Antes, durante y después del Torneo de Shaman King.
Shaman King pertenece a Hiroyuki Takei, lo demás es mío...
25.- La noche de bodas.
-¿Pilika? ¿Dónde estás hermana? -preguntó el shaman del hielo avanzando torpemente entrando a su habitación. En las sombras alcanzó a distinguir las carcajadas de la muchacha de pelo azul y las risas de un chico...parecidas a las de Diesel. Sorprendido, el chico prendió la luz.
Y ahí, en un reguero de sábanas y unas cuantas copas se encontró a su hermana con Lyserg, que se reían de cualquier cosa que veían, la muchacha con la corbata del inglés y este con la diadema que siempre usaba en su cabello.
-¡Pilika! ¡Diesel! ¿Pero qué demonios les sucede? -preguntó alarmado.
-¡Hola hermano! X///DDD
-¡Cuñado!
-¿Cuñado? O.ó
-¡Sí! Desde ahora soy la Sra. Diesel...
-Y yo el Sr. Pilika XDDDD
-¿¡¿Qué?!? -exclamó Horo Horo- ¿Quién los drogó? -La única respuesta que recibió fueron risas y una hoja de papel color rosa que se encontraba en el tocador. El joven ainu la tomó y la empezó a leer, tratando de seguirle el jueguito a los jóvenes que reían tontamente. En efecto, en letras de fantasía de color dorado un juez desconocido atestiguaba antes todas las de la ley el casamiento entre su hermana y Lyserg Diesel el día 7 de Diciembre del año en curso.
-Oye cuñado -habló el shaman de pelo verde sacando de su sorpresa al chico del norte- ¿Podría dejarnos a la Sra. Diesel XD y a mi solos? ¡Es nuestra noche de bodas!
-¡Noooo! /// que a mitad de la noche liberó el busto de la muchacha.
¨-¨Hazme el amor a fuego lento, ¨-¨
¨-¨desnúdate por caridad, ¨-¨
¨-¨que ya no puedo más... ¨-¨
Yoh se levantó ligeramente, contemplando maravillado a su esposa, quien se sonrojó al ver su cara. Con actitud decidida, tomó una de las manos de Asakura y la puso sobre uno de sus senos para que pudiera sentir su corazón, que palpitaba desbocado tratando de recuperar su ritmo normal. El muchacho de pelo castaño asintió sorprendido y colocó su cabeza sobre el corazón de la sacerdotisa, oyendo el retumbar de su busto que hacia que las dos pequeñas florecillas color ciruela que se encontraban sobre el pecho de la muchacha se irguieran al contacto de las manos del chico, quien maravillado por ese cuerpo de porcelana sentía en su propio cuerpo lo mismo que sentiría un volcán a punto de hacer erupción.
La sacerdotisa levantó su cuerpo de las almohadas, mirándolo antes de besarlo tiernamente, notando un forcejeo entre el chico, que trataba de quitarse su bóxer. Al abrir los ojos, Anna se encontró con el miembro de su esposo; le parecía algo extraño, pero no desagradable. Poco a poco reparó en que el chico la observaba, en silencio, en espera de una respuesta. Lo único que podía responderse era un beso, mientras ella se despojaba de su última prenda, provocando en su ahora esposo algo parecido a la hilaridad pero más profundo al contemplar el pequeño zorro que se agazapaba sobre la entrepierna de una Anna que empezaba a sentirse nerviosa, pues sentía que desde lo más profundo de su alma un mero instinto le suplicaba dar salida a todo lo que sentía en ese momento.
¨-¨Ciérrame fuera y luego dentro,¨-¨
¨-¨como las olas del mar, ¨-¨
¨-¨que vienen y van¨-¨
¨-¨imitando tu movimiento... ¨-¨
-¡Yoh! -suspiró falta de aire...
El joven sonrió, entendiendo lo que ella anhelaba, pero a la vez temeroso de que le hiciera algún daño al unirse en uno mismo...Más verla ahí, bajo él, los ojos dulcemente cerrados y la boca abierta, con su hermoso pelo dorado esparcido sobre la almohada, con su cuerpo color de leche esperando anhelante, su pecho subiendo y bajando frenéticamente mientras que un ligero sudor hacia brillar su cuerpo en ciertos lugares.
Una diosa en éxtasis.
Así fue como Yoh la vio esa noche...y lo era. Una diosa que esperaba sin miedo a nada, con los brazos abiertos y los ojos cerrados en espera de dejar salir toda aquella pasión que se desbordaba por sus labios y moría en la punta de sus pies.
Lentamente el shaman pegó su cuerpo al de Anna, quien abrió los ojos de golpe al sentir el aliento del joven tan cerca de ella, con esos ojos que sondeaban en lo más profundo de su corazón, como si buscara lo que ella tanto deseaba; que fuera suya...para toda la vida y no por un solo momento.
Yoh empezó besándola tiernamente, siendo apenas consciente de que ambos se juntaban en una especie de abrazo erótico, en el cual la itako por instinto levantó sus piernas, con las cuales rodeó las caderas del muchacho, juntándolo más a ella.
-Anna -musitó él tiernamente antes de inclinarse sobre ella, milímetros separando sus cuerpos.
La muchacha soltó un suspiro que terminó en gemido al sentir que Asakura entraba en ella...dolía un poco, pero conforme el muchacho se adentraba más en ella el dolor se quedaba atrás, dejándola sumida en una sensación maravillosa...la muchacha cerró los ojos, abrazando a su esposo con tanta pasión que temió por un instante hacerle daño al abrazar su espalda con todas sus fuerzas y que fuera a rasguñarlo, pero se dejo llevar al sentir que entre sus piernas Yoh Asakura entraba cuan largo era su miembro, ahogándola en su propio placer y los orgasmos que suscitaba semejante acto, en el que ya no eran dos sino uno...un mismo ser conformado por dos mundos.
Aquel orgasmo se prolongó conforme el chico de pelo castaño se adentraba más en el cuerpo de la rubia, quien repetía su nombre una y otra vez entre gemidos, incitándolo a continuar por espacio de varios minutos que parecían alcanzar entre esas 4 paredes las dimensiones de horas, hasta que sintió que expulsaba un líquido blanquecino dentro de Anna, tras lo cual se separó lentamente de ella y se dejo caer a su lado, con algo de cansancio y una gran satisfacción tanto interna como externa. Ella por su parte no pudo menos que gritar el sentir su miembro fuera de ella, para luego acomodarse a su lado, aspirando el aroma de su piel, que se mezclaba con el de ella.
Asakura sonrió cálidamente al ver a la sacerdotisa acurrucarse a su lado. Tiernamente la rodeó con su brazo y la besó desesperadamente en la boca, dejando que su cuerpo descansará por unos momentos.
Por la ventana se alcanzaban a divisar las estrellas que arrojaban su luz sobre los campos, haciendo jirones las pocas nubes invisibles esparcidas por los alrededores. En ese momento tan bello de paz, ninguno de los dos se atrevía a expresar lo que habían sentido en su interior ni todo lo que había pasado por su mente al tener ese momento tan especial y primero con el ser amado.
Poco a poco los cuerpos de ambos empezaron a pedir más de lo que ya habían probado del otro, por lo que solo los cuerpos celestes fueron testigos de cómo el cuerpo de Yoh se abalanzaba delicadamente sobre el de Anna para seguir experimentando en los intrínsecos caminos del amor. Al fin y al cabo no había prisa, todavía quedaba noche para rato...además de que tenían que tomarse tiempo para conocer al otro a fondo y aprender cosas nuevas...
Continuará...
Pilika: Hola a todos! ¿Cómo les va?
Tamao: n_n ¿No creen que este capítulo fue muy bonito?
Manta: Al fin el tan esperado lemon...
Hao: Sería mejor si Anna se pusiera un (Anna le tapa la boca a Hao con cinta canela)
Anna: ¬/¬ ¿Decías?
Hao: Mmmph...
Yoh: (se ríe) Que chistoso...mejor empecemos, verdad Neko?
Neko: (recostada en la mesa) zzz...*-.-*
Todos: o_o?
Kikio: (mira a Neko, antes de zarandearla ligeramente) Digamos que no es bueno que se desvele con eso de que acaba de salir de vacaciones...
Neko: (despertando) Todo sea por South Park...Konichiwa a todos! Como ya se habrán dado cuenta, el deseado lemon ya llegó! Y con este también el penúltimo capítulo de la historia.
Horo: Eso significa que...
Neko: ;_; Sí, se termina la historia...que tristeza la mía...cuando lo haga estaré retirada por unas semanitas para escribir y hacer otros proyectitos X3
Manta: Estos reviews te levantarán el ánimo (empieza a leer) Me parece bien que te haya gustado ese capítulo Lagome; de verdad pasan muchas cosas n.n A mi también me parece bien no escribir sobre cosas que uno no sabe, como los hoyos negros o los trastornos renales...
Lyserg y Pilika: ¿Nosotros qué hicimos?
Neko: (se ríe) De todo un poco...Claro que lo continuo! Pero solo con un capítulo más, oki?
Horo: (leyendo) Hola Jiao!
Neko: Ese nick me gusta n_n
Manta: ._. Por favor no llores Melody, ni te enojes Jiao!
Neko: ¡Pero si tiene derecho! (indignada) Créeme que es muy feo el ver como la persona que te gusta está con alguien que no seas tú...
Hao: Pero si decimos que Manta creció, se puso guapo y que tuvo algo con Milly nos estamos refiriendo a un milagro, así que no hay porque preocuparse, no creen?
Manta: No se enojen conmigo...
Neko: (mira a Ren y a Tamao) ¡Boda, boda!
Ren y Tamao: O/O
Neko: Sipi, las cosas estuvieron muy animadas en esta boda con tanto invitado n_n (pensativa) Sobre lo que dices del amor Jiao, creo que a veces es difícil recuperar la fe, pues soy de esas personas que cuando se enamoran dan todo lo que tienen, y cuando caen es difícil levantarse u.u, pero intentaré creer de nuevo, aunque se me olvida con tanto babear por cada bishounen de anime que veo *-,*
Horo: (rojo) ¿Permanente? Pues...no estoy muy seguro si escoger a Laila o a ti Jiao, pero...
Pilika: ¡Pero primero deben pasar una prueba para ver quien le queda mejor! ¡Yo la hago! (sonríe malévolamente)
Horo: ._. Por el bien de todos, retiro lo dicho.
Neko: _ ¿Quién le dejó ver "Dismissed"? (toma una nieve) Arigato tomodachi! See ya!
Manta: (leyendo) Hola linda y encantadora Doremi!
Neko: ^-^ Holas tomodachi! Gracias por lo de los exámenes, y no hay de que por la tarjetita ^.^ y las rosas, es lo que te mereces, ji ji. Gracias también por lo del capítulo, me alegra saber que voy mejor ^o^ Y pues más o menos ahí voy, tratando de superar a ese tipo ¬¬, ya llevo casi medio año sin hablarle aunque vamos en el mismo salón. Tienes razón Laila que el amor es algo maravilloso, pero es que a veces siento que no está hecho para mi, pues digamos que soy muy especial con el sexo opuesto, pues soy difícil de complacer aunque cuento con muy buenos amigos ^.^ Lo peor de todo es que aquel chico resultó ser más o menos lo más cercano a mi contraparte masculina (en un 90%), porque teníamos demasiado en común, pero así como podríamos ser la pareja perfecta también podíamos odiarnos y hacia eso llegó, más que nada por unos celos de mi parte y que él empezaba a andar de ***** (suspira) Ojalá llegué alguien que si me quiera con todo lo que tengo, incluyendo mi manía de helado en el bote; también por aquí ha estado malo el tiempo, incluso como que me ha querido dar algo ^^U Nos vemos!!!
Horo: Yo también te mando un beso!!!
Jun: Quien diría que ya está siendo solicitado...
Horo: O/O
Ren: (empieza a leer) Así es anna, ya se casaron y Neko continuará, aunque no creo mucho lo de los 200 reviews...
Neko: ¬¬+ Todo es cuestión de fe. No dejaré de escribir (hasta el prox. Capítulo, que es el final, ne?) y gracias por el cumplido! n_n
Hao: (empieza a leer) Hola Lourdes! Err, no es Año Nuevo...no todavía.
Neko: No molestes... wow, hace mucho que no veía a Varda, Kaley y a chibi Lourdes, aunque hay alguien nuevo, hola Eterna! n_n Muchas felicidades por tu 10 tomodachi!
Yoh: No son pocas ^^U
Neko: Y eso que no conoces a mis "oni" internos que viven en mi mente y que pueden materializarse a voluntad propia (¿mía o de ellos? O_o)
Anna: ¿No es solamente Kikio?
Neko: (empieza a contar) Mmm, chibi Tamao, chibi princesas (chibi Aurora y chibi Cenicienta XP), Neko Chii (se pone roja) chibi Eric Hao, (suspira) Ibarra Potter y Orlando Shippo...¿qué tal?
Todos: @_@
Neko: XD Muchas gracias por tus comentarios Lourdes, espero verte pronto!
Pilika: (leyendo) Hola Anna! Veo que has cambiado tu nick.
Neko: Más bien mi tomodachi lo ha modificado n_n Daijoubu, que aquí le sigo (no por mucho tiempo U.U) y sip, hubo lemon en la noche de bodas ^^ De hecho, este capítulo va para todos los lemoneros y lemoneras del anime como cierta autora ^/^! Lemoneros (as) del anime, uníos! (saca una banderita)
Todos: -/-
Manta: (leyendo) Hola Shinjitsu!
Neko: n_n No te preocupes por el review que ya nos hemos visto en el MSN tomodachi.
Tamao: o/o
Ren: ¬¬** Me temo que ella ya está comprometida.
Chicas: Arigato!
Neko: No hay de que por lo de Manta, tú me diste la idea ^/^ Claro que me gustaron los capítulos!
Hao: Le harás propaganda?
Neko: Hai...(se aclara la voz) Lectores, no es por que sea su amiga o por un incentivo XD pero de verdad les recomiendo que lean el fic de mi amigo Shinjitsu, que ya está publicado (aunque no recuerdo bien como se llama u/u) Y también si son shamanes si les gustaría salir en su fic, y si es así que le manden (el correo es virgo_162@hotmail.com) como quieren llamarse (con una descripción física, mental y emocional), su espíritu acompañante (también con lo mismo que el shaman, pero solo que tienen que agregar una descripción de su pasado y como llego convertirse en su espíritu acompañante), el tipo de vestimenta que desean usar, sus ataques y una descripción de ellos, y finalmente la razón por la que desean convertirse en Shaman King y también si quieren salir solos o cuando se hagan los equipos, es que necesita otros shamanes que no sean de la serie para el torneo que piensa hacer dentro del fic dejando sus datos por su correo o dejando su review, como quieran. Por mi parte me encantaría participar, así que luego te mando mis datos (no los esperes pronto que mi compu anda mala y tengo que llevarla a que la actualicen, así que no andaré presente por un rato) Gracias por lo de las calificaciones! n///n Por cierto lectores, este es el penúltimo capítulo, así que aviso, para que esperen el gran final pronto! No se preocupes, que yo luego voy a andar publicando, pero será en un largo rato, oki? Matta ne!
Shaman King pertenece a Hiroyuki Takei, lo demás es mío...
25.- La noche de bodas.
-¿Pilika? ¿Dónde estás hermana? -preguntó el shaman del hielo avanzando torpemente entrando a su habitación. En las sombras alcanzó a distinguir las carcajadas de la muchacha de pelo azul y las risas de un chico...parecidas a las de Diesel. Sorprendido, el chico prendió la luz.
Y ahí, en un reguero de sábanas y unas cuantas copas se encontró a su hermana con Lyserg, que se reían de cualquier cosa que veían, la muchacha con la corbata del inglés y este con la diadema que siempre usaba en su cabello.
-¡Pilika! ¡Diesel! ¿Pero qué demonios les sucede? -preguntó alarmado.
-¡Hola hermano! X///DDD
-¡Cuñado!
-¿Cuñado? O.ó
-¡Sí! Desde ahora soy la Sra. Diesel...
-Y yo el Sr. Pilika XDDDD
-¿¡¿Qué?!? -exclamó Horo Horo- ¿Quién los drogó? -La única respuesta que recibió fueron risas y una hoja de papel color rosa que se encontraba en el tocador. El joven ainu la tomó y la empezó a leer, tratando de seguirle el jueguito a los jóvenes que reían tontamente. En efecto, en letras de fantasía de color dorado un juez desconocido atestiguaba antes todas las de la ley el casamiento entre su hermana y Lyserg Diesel el día 7 de Diciembre del año en curso.
-Oye cuñado -habló el shaman de pelo verde sacando de su sorpresa al chico del norte- ¿Podría dejarnos a la Sra. Diesel XD y a mi solos? ¡Es nuestra noche de bodas!
-¡Noooo! /// que a mitad de la noche liberó el busto de la muchacha.
¨-¨Hazme el amor a fuego lento, ¨-¨
¨-¨desnúdate por caridad, ¨-¨
¨-¨que ya no puedo más... ¨-¨
Yoh se levantó ligeramente, contemplando maravillado a su esposa, quien se sonrojó al ver su cara. Con actitud decidida, tomó una de las manos de Asakura y la puso sobre uno de sus senos para que pudiera sentir su corazón, que palpitaba desbocado tratando de recuperar su ritmo normal. El muchacho de pelo castaño asintió sorprendido y colocó su cabeza sobre el corazón de la sacerdotisa, oyendo el retumbar de su busto que hacia que las dos pequeñas florecillas color ciruela que se encontraban sobre el pecho de la muchacha se irguieran al contacto de las manos del chico, quien maravillado por ese cuerpo de porcelana sentía en su propio cuerpo lo mismo que sentiría un volcán a punto de hacer erupción.
La sacerdotisa levantó su cuerpo de las almohadas, mirándolo antes de besarlo tiernamente, notando un forcejeo entre el chico, que trataba de quitarse su bóxer. Al abrir los ojos, Anna se encontró con el miembro de su esposo; le parecía algo extraño, pero no desagradable. Poco a poco reparó en que el chico la observaba, en silencio, en espera de una respuesta. Lo único que podía responderse era un beso, mientras ella se despojaba de su última prenda, provocando en su ahora esposo algo parecido a la hilaridad pero más profundo al contemplar el pequeño zorro que se agazapaba sobre la entrepierna de una Anna que empezaba a sentirse nerviosa, pues sentía que desde lo más profundo de su alma un mero instinto le suplicaba dar salida a todo lo que sentía en ese momento.
¨-¨Ciérrame fuera y luego dentro,¨-¨
¨-¨como las olas del mar, ¨-¨
¨-¨que vienen y van¨-¨
¨-¨imitando tu movimiento... ¨-¨
-¡Yoh! -suspiró falta de aire...
El joven sonrió, entendiendo lo que ella anhelaba, pero a la vez temeroso de que le hiciera algún daño al unirse en uno mismo...Más verla ahí, bajo él, los ojos dulcemente cerrados y la boca abierta, con su hermoso pelo dorado esparcido sobre la almohada, con su cuerpo color de leche esperando anhelante, su pecho subiendo y bajando frenéticamente mientras que un ligero sudor hacia brillar su cuerpo en ciertos lugares.
Una diosa en éxtasis.
Así fue como Yoh la vio esa noche...y lo era. Una diosa que esperaba sin miedo a nada, con los brazos abiertos y los ojos cerrados en espera de dejar salir toda aquella pasión que se desbordaba por sus labios y moría en la punta de sus pies.
Lentamente el shaman pegó su cuerpo al de Anna, quien abrió los ojos de golpe al sentir el aliento del joven tan cerca de ella, con esos ojos que sondeaban en lo más profundo de su corazón, como si buscara lo que ella tanto deseaba; que fuera suya...para toda la vida y no por un solo momento.
Yoh empezó besándola tiernamente, siendo apenas consciente de que ambos se juntaban en una especie de abrazo erótico, en el cual la itako por instinto levantó sus piernas, con las cuales rodeó las caderas del muchacho, juntándolo más a ella.
-Anna -musitó él tiernamente antes de inclinarse sobre ella, milímetros separando sus cuerpos.
La muchacha soltó un suspiro que terminó en gemido al sentir que Asakura entraba en ella...dolía un poco, pero conforme el muchacho se adentraba más en ella el dolor se quedaba atrás, dejándola sumida en una sensación maravillosa...la muchacha cerró los ojos, abrazando a su esposo con tanta pasión que temió por un instante hacerle daño al abrazar su espalda con todas sus fuerzas y que fuera a rasguñarlo, pero se dejo llevar al sentir que entre sus piernas Yoh Asakura entraba cuan largo era su miembro, ahogándola en su propio placer y los orgasmos que suscitaba semejante acto, en el que ya no eran dos sino uno...un mismo ser conformado por dos mundos.
Aquel orgasmo se prolongó conforme el chico de pelo castaño se adentraba más en el cuerpo de la rubia, quien repetía su nombre una y otra vez entre gemidos, incitándolo a continuar por espacio de varios minutos que parecían alcanzar entre esas 4 paredes las dimensiones de horas, hasta que sintió que expulsaba un líquido blanquecino dentro de Anna, tras lo cual se separó lentamente de ella y se dejo caer a su lado, con algo de cansancio y una gran satisfacción tanto interna como externa. Ella por su parte no pudo menos que gritar el sentir su miembro fuera de ella, para luego acomodarse a su lado, aspirando el aroma de su piel, que se mezclaba con el de ella.
Asakura sonrió cálidamente al ver a la sacerdotisa acurrucarse a su lado. Tiernamente la rodeó con su brazo y la besó desesperadamente en la boca, dejando que su cuerpo descansará por unos momentos.
Por la ventana se alcanzaban a divisar las estrellas que arrojaban su luz sobre los campos, haciendo jirones las pocas nubes invisibles esparcidas por los alrededores. En ese momento tan bello de paz, ninguno de los dos se atrevía a expresar lo que habían sentido en su interior ni todo lo que había pasado por su mente al tener ese momento tan especial y primero con el ser amado.
Poco a poco los cuerpos de ambos empezaron a pedir más de lo que ya habían probado del otro, por lo que solo los cuerpos celestes fueron testigos de cómo el cuerpo de Yoh se abalanzaba delicadamente sobre el de Anna para seguir experimentando en los intrínsecos caminos del amor. Al fin y al cabo no había prisa, todavía quedaba noche para rato...además de que tenían que tomarse tiempo para conocer al otro a fondo y aprender cosas nuevas...
Continuará...
Pilika: Hola a todos! ¿Cómo les va?
Tamao: n_n ¿No creen que este capítulo fue muy bonito?
Manta: Al fin el tan esperado lemon...
Hao: Sería mejor si Anna se pusiera un (Anna le tapa la boca a Hao con cinta canela)
Anna: ¬/¬ ¿Decías?
Hao: Mmmph...
Yoh: (se ríe) Que chistoso...mejor empecemos, verdad Neko?
Neko: (recostada en la mesa) zzz...*-.-*
Todos: o_o?
Kikio: (mira a Neko, antes de zarandearla ligeramente) Digamos que no es bueno que se desvele con eso de que acaba de salir de vacaciones...
Neko: (despertando) Todo sea por South Park...Konichiwa a todos! Como ya se habrán dado cuenta, el deseado lemon ya llegó! Y con este también el penúltimo capítulo de la historia.
Horo: Eso significa que...
Neko: ;_; Sí, se termina la historia...que tristeza la mía...cuando lo haga estaré retirada por unas semanitas para escribir y hacer otros proyectitos X3
Manta: Estos reviews te levantarán el ánimo (empieza a leer) Me parece bien que te haya gustado ese capítulo Lagome; de verdad pasan muchas cosas n.n A mi también me parece bien no escribir sobre cosas que uno no sabe, como los hoyos negros o los trastornos renales...
Lyserg y Pilika: ¿Nosotros qué hicimos?
Neko: (se ríe) De todo un poco...Claro que lo continuo! Pero solo con un capítulo más, oki?
Horo: (leyendo) Hola Jiao!
Neko: Ese nick me gusta n_n
Manta: ._. Por favor no llores Melody, ni te enojes Jiao!
Neko: ¡Pero si tiene derecho! (indignada) Créeme que es muy feo el ver como la persona que te gusta está con alguien que no seas tú...
Hao: Pero si decimos que Manta creció, se puso guapo y que tuvo algo con Milly nos estamos refiriendo a un milagro, así que no hay porque preocuparse, no creen?
Manta: No se enojen conmigo...
Neko: (mira a Ren y a Tamao) ¡Boda, boda!
Ren y Tamao: O/O
Neko: Sipi, las cosas estuvieron muy animadas en esta boda con tanto invitado n_n (pensativa) Sobre lo que dices del amor Jiao, creo que a veces es difícil recuperar la fe, pues soy de esas personas que cuando se enamoran dan todo lo que tienen, y cuando caen es difícil levantarse u.u, pero intentaré creer de nuevo, aunque se me olvida con tanto babear por cada bishounen de anime que veo *-,*
Horo: (rojo) ¿Permanente? Pues...no estoy muy seguro si escoger a Laila o a ti Jiao, pero...
Pilika: ¡Pero primero deben pasar una prueba para ver quien le queda mejor! ¡Yo la hago! (sonríe malévolamente)
Horo: ._. Por el bien de todos, retiro lo dicho.
Neko: _ ¿Quién le dejó ver "Dismissed"? (toma una nieve) Arigato tomodachi! See ya!
Manta: (leyendo) Hola linda y encantadora Doremi!
Neko: ^-^ Holas tomodachi! Gracias por lo de los exámenes, y no hay de que por la tarjetita ^.^ y las rosas, es lo que te mereces, ji ji. Gracias también por lo del capítulo, me alegra saber que voy mejor ^o^ Y pues más o menos ahí voy, tratando de superar a ese tipo ¬¬, ya llevo casi medio año sin hablarle aunque vamos en el mismo salón. Tienes razón Laila que el amor es algo maravilloso, pero es que a veces siento que no está hecho para mi, pues digamos que soy muy especial con el sexo opuesto, pues soy difícil de complacer aunque cuento con muy buenos amigos ^.^ Lo peor de todo es que aquel chico resultó ser más o menos lo más cercano a mi contraparte masculina (en un 90%), porque teníamos demasiado en común, pero así como podríamos ser la pareja perfecta también podíamos odiarnos y hacia eso llegó, más que nada por unos celos de mi parte y que él empezaba a andar de ***** (suspira) Ojalá llegué alguien que si me quiera con todo lo que tengo, incluyendo mi manía de helado en el bote; también por aquí ha estado malo el tiempo, incluso como que me ha querido dar algo ^^U Nos vemos!!!
Horo: Yo también te mando un beso!!!
Jun: Quien diría que ya está siendo solicitado...
Horo: O/O
Ren: (empieza a leer) Así es anna, ya se casaron y Neko continuará, aunque no creo mucho lo de los 200 reviews...
Neko: ¬¬+ Todo es cuestión de fe. No dejaré de escribir (hasta el prox. Capítulo, que es el final, ne?) y gracias por el cumplido! n_n
Hao: (empieza a leer) Hola Lourdes! Err, no es Año Nuevo...no todavía.
Neko: No molestes... wow, hace mucho que no veía a Varda, Kaley y a chibi Lourdes, aunque hay alguien nuevo, hola Eterna! n_n Muchas felicidades por tu 10 tomodachi!
Yoh: No son pocas ^^U
Neko: Y eso que no conoces a mis "oni" internos que viven en mi mente y que pueden materializarse a voluntad propia (¿mía o de ellos? O_o)
Anna: ¿No es solamente Kikio?
Neko: (empieza a contar) Mmm, chibi Tamao, chibi princesas (chibi Aurora y chibi Cenicienta XP), Neko Chii (se pone roja) chibi Eric Hao, (suspira) Ibarra Potter y Orlando Shippo...¿qué tal?
Todos: @_@
Neko: XD Muchas gracias por tus comentarios Lourdes, espero verte pronto!
Pilika: (leyendo) Hola Anna! Veo que has cambiado tu nick.
Neko: Más bien mi tomodachi lo ha modificado n_n Daijoubu, que aquí le sigo (no por mucho tiempo U.U) y sip, hubo lemon en la noche de bodas ^^ De hecho, este capítulo va para todos los lemoneros y lemoneras del anime como cierta autora ^/^! Lemoneros (as) del anime, uníos! (saca una banderita)
Todos: -/-
Manta: (leyendo) Hola Shinjitsu!
Neko: n_n No te preocupes por el review que ya nos hemos visto en el MSN tomodachi.
Tamao: o/o
Ren: ¬¬** Me temo que ella ya está comprometida.
Chicas: Arigato!
Neko: No hay de que por lo de Manta, tú me diste la idea ^/^ Claro que me gustaron los capítulos!
Hao: Le harás propaganda?
Neko: Hai...(se aclara la voz) Lectores, no es por que sea su amiga o por un incentivo XD pero de verdad les recomiendo que lean el fic de mi amigo Shinjitsu, que ya está publicado (aunque no recuerdo bien como se llama u/u) Y también si son shamanes si les gustaría salir en su fic, y si es así que le manden (el correo es virgo_162@hotmail.com) como quieren llamarse (con una descripción física, mental y emocional), su espíritu acompañante (también con lo mismo que el shaman, pero solo que tienen que agregar una descripción de su pasado y como llego convertirse en su espíritu acompañante), el tipo de vestimenta que desean usar, sus ataques y una descripción de ellos, y finalmente la razón por la que desean convertirse en Shaman King y también si quieren salir solos o cuando se hagan los equipos, es que necesita otros shamanes que no sean de la serie para el torneo que piensa hacer dentro del fic dejando sus datos por su correo o dejando su review, como quieran. Por mi parte me encantaría participar, así que luego te mando mis datos (no los esperes pronto que mi compu anda mala y tengo que llevarla a que la actualicen, así que no andaré presente por un rato) Gracias por lo de las calificaciones! n///n Por cierto lectores, este es el penúltimo capítulo, así que aviso, para que esperen el gran final pronto! No se preocupes, que yo luego voy a andar publicando, pero será en un largo rato, oki? Matta ne!
