Antes, durante y después del Torneo de Shaman King.
Shaman King pertenece a Hiroyuki Takei, lo demás es mío...
26. A la mañana siguiente...
Que molesta era la luz que no deja dormir, fue el primer pensamiento que atravesó la adormilada mente de Pilika. Todavía con los ojos cerrados, la chica buscó a tientas en su cama alguna almohada con que taparse la cabeza. Maldita luz, no deja dormir y aumenta este dolor de cabeza, pensaba enfurruñada. Sin embargo, los rayos del Sol ganaron la partida al no encontrar la dichosa almohada que se encontraba en el suelo. Ya con el cerebro algo despejado, la joven de pelo azul se levantó, sus ojos encontrándose con su habitación totalmente desordenada: botellas y latas regadas sin ton ni son, sábanas en completo desastre sobre el suelo, y una corbata en su cuello, además de un anillo de fantasía dorado, que portaba una joya barata color azul.
-¿Qué demonios pasó ayer? -se preguntó sorprendida viendo su reflejo en el espejo, llevándose una mano al cabello en lo que trataba de hacer memoria, pero por más que lo intentaba no lograba recordar nada que no fuera la boda de Yoh y Anna y parte de la fiesta, pero hasta ahí.
Confundida, la joven se encaminó hacia la habitación de al lado, en donde tocó débilmente.
-¿Quién es? -le preguntó una voz malhumorada desde adentro.
-Soy yo hermano...
-Ah vaya, al fin despierta la señorita -contestó Horo más enojado abriendo la puerta.
-¿Pero qué te pasa?
-Eso mismo te preguntaría a ti...¿Pero qué te pasó ayer querida Pilika? -preguntó cínicamente.
-¿Qué que me pasó de qué? Horo Horo, no recuerdo nada de lo que haya hecho o dicho ayer...solo la boda y parte de la fiesta. Creo que fui al baño y hasta ahí...
-Ah vaya...entonces no recuerdas nada hermanita...
-Así es
-Si quieres saber que pasó ayer ve y mira tu habitación...-repuso el joven saliendo de su cuarto.
-Sí fue lo primero que vi cuando desperté-replicó la joven ainu empezando a enojarse ¿por qué su hermano estaba en ese humor?
-¿Ah sí? Mejor mira de nuevo -dijo el muchacho de pelo azul jalándola a su habitación y mostrándole el tocador- ¿Ves algo en el tocador?
-Un papel -contestó confundida. Horo asintió y se lo entregó para que lo leyera a la vez que hablaba.
-Como podrás darte cuenta en ese papelito tan insignificante dice que ayer te casaste con Lyserg, por lo que ahora eres la Sra. de Diesel, querida hermanita...eso fue lo que pasó ayer
-¿Qué?
-Lo que oíste -respondió el chico saliendo como tornado del lugar, con rumbo al comedor.
Pilika dejo caer el papel de sus manos, sentándose en el borde de la cama y desatando la corbata de su cuello. ¡Era de Lyserg! ¿Entonces era verdad? Ahora que lo recordaba al lado del bar había una mini-capilla en donde luego se oficiaban bodas, ya fueran a escondidas o públicas. Pero aún así la chica del norte no podía juntar las piezas. Bien, se había casado...¿pero con Lyserg? Sí, le gustaba...era guapo y simpático...pero...¿pero como habían podido casarse? Quizás el sabía la respuesta. Sin pensarlo dos veces sacó de su maleta algo de ropa para cambiarse.
*-*-*
El Sol entraba a raudales por la ventana de la enorme habitación en donde los recién casados dormían profundamente, ajenos a cualquier cosa que sucediera fuera de su conciencia. Poco a poco el sueño se fue desvaneciendo en los párpados de Yoh, quien abrió los ojos al sentir la suave caricia del Sol sobre su cuerpo. A su lado, Anna seguía durmiendo, recostada sobre su pecho, inundando su corazón de alegría.
El chico volteó a verla, sonriendo más conforme ella respiraba tranquila. Sin decir nada besó su cabellera, apretándola más contra su alma, en un intento de retenerla para siempre, algo que ya había sucedido anoche al entregarle su cuerpo, su vida, su corazón y su alma, todo en un solo acto.
Sin que Asakura lo notará, la itako despertó lenta y perezosamente, sin muchos deseos de volver a la realidad...alzando la cabeza suavemente, se encontró con su esposo, quien le sonrío cálidamente.
-Buenos días dormilona -saludó el shaman amablemente.
-Mira quien lo dice...es mediodía -le respondió, estirándose en la cama.
-¿Dormiste bien?
-Perfecto...¿y tú?
-Igualmente -Anna le sonrió, tomando una de sus manos y besándolo tiernamente, poniéndole la otra mano en el pecho, como si deseara retenerlo...
-Yoh...
-Dime...
-Quedémonos aquí...no quiero bajar...¿podemos?
-Creo que no se podrá -dijo el chico abrazándola- Tenemos que desayunar con los demás...¿recuerdas?
-Eso lo sé...
-¿Entonces?
-¿5 minutos?
-Tú ganas Annita...5 minutos -suspiró tomando su cara entre sus manos, recordando cada detalle de su piel, antes de besarla suavemente, anhelando que los 5 minutos nunca transcurrieran...
*-*-*
Knock, knock...
Lyserg abrió los ojos de golpe al oír que tocaban en su puerta. ¿Quién podría ser a las...12 de la mañana? ¿Ya era mediodía? Pues que había estado haciendo...solo dormir y tomar unas aspirinas contra el mareo y dolor de cabeza, producto de una borrachera con Pilika en el bar.
-¿Cómo habré llegado a mi cuarto? -musitó mientras abría la puerta, no sin antes quitarse la diadema ainu que traía en el pelo, que debería de ser de su amiga, aunque no sabía muy bien como había llegado a su cabeza.
-¿Sí? -preguntó abriendo la puerta, recibiendo un fuerte puñetazo a cambio, que lo hizo retroceder varios metros adentro de su cuarto.
El inglés abrió los ojos, encontrándose con la fría mirada del hermano de Pilika.
-¿Ho...Horo? -preguntó, desconcertado y enojado ante su golpe.
-Divórciate de Pilika -le gruñó antes de desaparecer por el pasillo.
-"¿Pero de que está hablando?" -fue lo único que pasó por su mente antes de sentir un pequeño hilillo de sangre correr por una de las comisuras de su boca, por lo que entró al baño para curarse.
*-*-*
-Ren...¿estás despierto?
-...zzz...
-¿Ren?
-...zzz...
-Creo que no...-se dijo a sí misma Tamao sentada en el borde de la cama, contemplando fascinada la cara del muchacho, mechones morados cayendo sobre su rostro durmiente, por lo que colocó delicadamente uno detrás de su oreja.
-¿Tamao? -preguntó Tao entre sueños, sintiendo la mano que se detenía en su mejilla.
-¿Sí?
-¿Estás aquí?
-Sí.
-Que bueno -respondió con un suspiro, abriendo lentamente sus ojos.
-¿Ren?
-¿Mmm?
-Ayer me divertí mucho...
-¿Sí?
-Sí...me alegra que en vez de haber ido a la fiesta hayamos visto la película en tu cuarto.
-Pero nos quedamos dormidos -contestó el muchacho bostezando a la vez que estiraba su brazos, rozando el talle de Tamamura.
-Sí -rió ella a punto de levantarse cuando un par de brazos la atrapó por la cintura y la tumbó sobre la cama, antes de que Ren cubriera su rostro de besos.
-¡Ren! -exclamó divertida al ver a su ahora prometido besarla como desesperado, cayendo a su lado, totalmente despierto.
-¿Qué hora es Tamao? -bostezó estirándose.
-Mediodía...
-¡El desayuno! -exclamó levantándose de un salto.
-¡Tienes razón!
-Mejor nos vamos cambiando para no llegar más tarde...
-Tienes razón. Te veo en el vestíbulo -se despidió la muchacha con un ligero beso en la mejilla antes de desaparecer por la puerta...
*-*-*
-¿Lyserg, estás ahí? -preguntó Pilika tratando de asomarse al interior de la habitación por la mirilla cuando el chico le abrió la puerta.
-Hola Pilika.
-¡Lyserg! ¿Qué te pasó? ¿Quién te pegó? -le preguntó asustada examinando la herida y pasando su dedo por el moretón.
-¡Auch! -_, pero no entendía muy bien a que se refería con eso...
-Ah...
-...
-Espera -habló de repente, con la duda impregnada en sus ojos azules- ¿Cómo que no entendías muy bien la amenaza de mi hermano?
-Bueno, es que...
-¿Sí?
-Pensé que era un broma de mal gusto...
-¿Por qué?
-Creí que ya se había dado cuenta...
-¿De qué?
Lyserg suspiró nerviosamente, gotas de sudor bajando por su nuca a toda velocidad. Inconscientemente lo había arruinado todo...y estaba a punto de revelarle a Pilika lo que sentía...
-Lyserg...
-¿Sí?
-Oye...tú...¿tu de verdad te quieres divorciar? -preguntó Pilika tímidamente, el rubor asomando a sus mejillas.
-¿Qué?
-Es que estaba pensando que hubieras sido un gran esposo...-musitó ruborizándose más.
-Pilika...
-Pero no me hagas caso Lyserg...son tonterías de mi parte je je je -río tristemente, mientras rogaba con toda su alma que ninguna lágrima la traicionara y se desplomara por sus mejillas, pero no fue así. Diesel pudo ver una gota grande y redonda que la muchacha bruscamente alejó de su rostro.
-Pilika...
-...
-Me parece que tenemos que divorciarnos...
-Está bien...
-Es que... me gustaría más que nos casáramos en una hermosa iglesia inglesa...¿te parece?
-Lyserg...-dijo la muchacha de cabellos celestes sin poder respirar- ¿Lo dices en serio?
-¡Claro! ¿Qué te parece? ¿Quieres que nos casemos en una...-pero ya no pudo terminar debido a que la joven ainu se había abalanzado sobre él, a punto de perder el equilibrio, derramando lágrimas de felicidad a su paso.
-¡Ay Lyserg! ¿En serio quieres que nos casemos?
-¡Claro Pilika! ¿Quieres ver? -y ante el asentimiento de la muchacha, besó su boca tiernamente, sintiendo su piel temblar al estar tan cerca de ella.
-Lyserg...yo también te amo -susurró Pilika abrazándolo fuertemente. -Me alegra que nos hayamos emborrachado y casado.
-Yo también -respondió el shaman acariciando su cabellera- Aunque me temo que el que no está alegre es Horo Horo...
-Debemos hablar con él...
-Sí...vamos
*-*-*
Ren y Tamao recorrieron varias veces con la mirada el elegante comedor del hotel, hasta localizar solo a tres conocidos que desayunaban: Manta, Hao y Jun, estos últimos platicando animadamente, causando sorpresa por ser de los primeros.
-Hola -saludó Tamao mientras su prometido le acercaba una silla para sentarse y después hacer lo mismo- Buenos días...
-Buenos días -respondieron 5 voces. Los que se encontraban sentados voltearon, para ver que Anna e Yoh también habían llegado, idénticas sonrisas tranquilas en sus caras y sus manos entrecruzadas.
-Por lo que veo los recién casados llegaron de buenas...me pregunto por que -bromeó Hao tomando su vaso de juego.
-Me parece que por lo misma razón que Jun y tú -respondió Kyouyama haciendo que el hermano de Yoh estuviera a punto de rociar jugo por toda la mesa.
-¡Anna! 0///0 -exclamó la chica de pelo verde escandalizada- ¿Cómo crees? (N. de A.: ¿Cómo crees que no? .!!! -exclamó Oyamada sacando humo (literalmente) de las orejas.
-De acuerdo, de acuerdo -respondió el ainu riéndose de su amigo, tras lo cual miró a los demás. En un extremo, Tamao y Pilika admiraban al anillo de Tamamura y platicaban sobre la alocada propuesta de matrimonio de Diesel, quien a su vez charlaba tranquilamente con los recién casados, que al parecer todavía no se ponían de acuerdo sobre la luna de miel, ya que Anna parecía interesada en visitar Londres mientras que Yoh pensaba que sería buena idea ir a Latinoamérica. Enfrente de ellos, Ren y Hao molestaban a Jun, quien no paraba de reírse con cada ocurrencias que los dos decían sobre la boda de la muchacha de pelo verde cuando sucediera.
-Horo Horo...todos están felices ¿verdad? Pero...¿qué hay de ti?
-Buena pregunta Manta...-meditó el muchacho pasando sus brazos atrás de su cabeza- ¿Pero sabes? Todavía hay tiempo para le respuesta...hay tantas cosas que hacer: la boda de Ren, la de mi hermana...incluso la de Hao o la tuya!!! Amigo, yo todavía tengo tiempo...creo que lo que más me interesa es crear mi campo de plantas por todo el mundo.
-Vaya Horo Horo, no sabía que tuvieras tan buen corazón -dijo Manta sorprendido al ver al shaman, que en ese momento parecía muy maduro.
-Yo tampoco Manta, yo tampoco. Solo espero que siga así hasta que encuentre un buen lugar con alguien más ¿no crees? Por ahora lo único que hay que hacer es disfrutar de toda esta felicidad con nuestros amigos...¿no te parece?
El muchacho asintió tranquilamente, recorriendo con la mirada lentamente aquella escena tan agradable en el comedor.
Owari...
(Los personajes de SK se encuentran reunidos en la sala, mientras Neko platica animadamente con una chica de su edad)
Yoh: (mira a la chica) ¿Quién es ella?
Horo: ¿Has oído hablar de Superman?
Yoh: Sip.
Horo: Ah bueno, pues ella es la "súper tomodachi" de Neko...
Todos: O_O
Neko: (platicando con su amiga) ¡Sí, tengo mi excelencia académica Celia! n///n
Celia: ¬¬ No sé de que te alegras si desde principio de año sabías que la ibas a tener, es más, apuesto a que la sacas en tercero...
Neko: U/U Me deprimes más...Hola lectores! ;O;
Ren: ¿Y ahora por qué lloras?
Neko: T.T ¡Es la última leída de reviews de la historia! Buuaaaaa...
Celia: ¬D¬ La vida sigue, además luego publicarás otras cosas
Neko: n_n ¡Muy cierto! ¡Ay Celia, que buena amiga eres! (la abraza fuertemente)
Celia: @_@ Te afecta no estar en la escuela, verdad?
Neko: ¬D¬ ¿De qué te quejas si en el gauken estoy peor?
Celia: ¬¬ Sin comentarios...
Jun: Y se supone que son muy buenas amigas ^^U
Manta: ^^U ¿Les importa si leemos?
Neko: T_T Shiii...Voy a extrañar a mis queridos lectores! Pero les prometo que pronto subiré una nueva historia, solo que primero debo publicar otra de Digimon que hace lago tiempo que la hice pero no la he subido. n_nU
Hao: Mejor iniciemos: (empieza a leer) Hola Hermione!
Pilika: Así es! Lyserg y yo!!! n_n
Lyserg: O/O
Anna: ¿Vender el Óscar? Mmm...creo que mejor lo guardaré y conforme pasen los años luego lo subastaré y tendrás más valor...
Celia: No se está refiriendo a...?
Neko: ¿Onichan? XDDD Nop.
Yoh: Manda mucho saludos...
Neko: Muchas gracias tomodachi! Pero antes debo aclarar algo: lo que pasa es que en ff.net tu review ni el de Nani-chan se registraron , pero los leí por mail, aunque no recuerdo muchas cosas, oki? Gomen nasai.
Ren: Nani-chan?
Neko: Osease, Anna Sacerdotisa n_n (leyendo) Daijoubu por lo del review...
Hao: Por su manera de disculparse parece que la vas a torturar
Neko: n_ñ Claro que no...al contrario, me alegra oír sobre ella!
Ren: Me alegra que ya no estés tan enojada con Hao ni conmigo (sonríe)
Celia: (sorprendida) ¿Más que Neko-sama y Neko-dono? O.O (mira a Neko) No me digas que eres algo así como la contraparte femenina de García Márquez aquí
Neko: ^///^Aaaah, aspiraría a demasiado si pudiera ser la milésima parte de Gabo-sama */*; lo único que tenemos en común aparte del idioma es que compartimos un apellido, y eso es un honor! ^^U Pero tu puedes juzgar, ya has leído algo...
Celia: n_n Figúrate que hasta ese comanche leyó un capítulo...
Neko: ¬¬* Ese tonto de su amigo autista...lástima que me caiga tan bien XP Sí! La boda estuvo bellísima *-* y el cambio del vestido también. Además de que se viene otra boda.
Tamao: n.n Y también ya fue la noche de bodas señorita Anna Sacerdotisa!
Neko: Je je, creo que una amiga tenía razón al decir que fue algo "explícito" XD Ay, gracias por lo del lemon, créeme que a mi tampoco me hace bien, sobre todo desde que alucino con la canción de "Take it Off" (The Donnas), porque la puse cuando estaba escribiendo XDDDD (respira hondo), pero me gusta n_ñ Al igual que el cachito de la canción que puse en el lemon, pero no sé como se llama ni quien la canta (creo que alguien de España), por lo que no pude poner toda la letra u.u
Celia: Mmm, tal vez podrías leer un poco, cerrar los ojos, abrirlos y seguir leyendo...
Neko: ¬¬? Pero aún así una puede imaginar con los ojos abiertos...
Celia: _ Solo fue una sugerencia...(lee) Manda mucho saludos a todos.
Neko: n_n Y a mi...
Ren y Hao: Sugoi!!!
Manta: ¿Yo? (se pone rojo)
Pilika: ¿"Manta-kun", eh? ¬w¬ Veo que Melody y Milly no son las únicas...
Jun: ¡Manta tiene pegueeeee! Mira que le mandan abrazos y besos en la mejilla ;)
Lyserg: A mi también! Yo tengo pegueeee! n_n
Todos: _o_
Neko: Daijoubu que ya incluí el menaje como me pediste Nani-chan. Luego te paso las imágenes; antes tenía muchas (más de 320) que una amiga enamorada de Lyserg me pasó en un CD, pero como tuve que liberar mi máquina borré muchas y de no ser por mi hermana (otra fan de Lyserg) no hubiera guardado como más de 30, las que más me gustaron. De nada por el mail n_n Por cierto, te llegaron las de Morphine?
Yoh: (empieza a leer) Neko, a Mafaldyna le encanto tu fic.
Neko: Arigato! n_n
Manta: (leyendo) Y anna quiere que continúes con el último capítulo, que aquí está ^_^
Neko: (suspira) Pues sí que se acabó el fic...pero aún así me ponen muy feliz tus comentarios anna, domo arigato! :D
Celia: Ahora entiendo porque SaKKuri se quedó sin palabras, se desmayó!
Neko: ^^U Muchas gracias
Horo: (saluda efusivamente) Hola Jiao!
Manta: (también saluda) Hola Melody!
Neko: ¬¬ Y luego porque hay tantas hormonas alborotadas y tantos pleitos, eh? Como sea, yo también estoy de acuerdo en lo que dices Jiao n_n, no es ser pervertida, sino...bueno, no sé ¿romántica? XD Sí!!! Lemoneros y lemoneras! XD Suena raro, pero kawaii Mmm..hay que hacer un club donde todos leamos lemons XDDD Que locura XD Por cierto, Melody tiene razón respecto a lo de Manta
Manta: U.U (pone cara de perrito triste) ¿Qué debo hacer par qué ya no me odié? Onegai Melody-kun, si quieres maltráteme a mi que ya estoy acostumbrado (mirada de hielo por parte de Anna) pero no le pegues a Jiao por hacerse la graciosa
Neko: Sip, me gusta tu nick, se me hace muy lindo y oriental Jiao n_n (baja la voz) Oye, te aconsejo que no hagas la prueba :S
Pilika: ¡No le hagas caso! (le da un coscorrón a Neko) Solo deja que luego esta niña te vea en el MSN y a Laila Doremi y se ponen de acuerdo Mwejejejeje
Horo: ^^U Que amables son, pero no le hagan mucho caso a mi hermana.
Pilika: Bueno..¡mejor hagan un Dismissed!
Neko: ¬¬ Es cierto que la televisión norteamericana te deja traumas muy profundos, XP soy prueba de eso
Jun: Bueno, quizás no es solicitado
Horo: ToT
Jun: ...pero si es muy amable con sus fans
Neko: (lagrimitas en los ojos) ¡Es el último capítulo! Bua! Pero no te preocupes Jiao que Melody tiene razón, ya tengo algo escrito de otra historia *^-^* Muchas gracias por tus comentarios y por desearnos cosas tan bonitas n_n Por cierto...¿aguantaste la respiración por dos horas? O.O
Celia: ¿Ya ves? Todos lo que causas ¬¬ Y luego por que regañan a Josefina porque no está en su lugar.
Neko: XDDD ¡Es que es tan divertido platicar con ella!
(Celia y Neko se ríen tontamente)
Anna: El que sigue es de Iron Maiden Jeanne
Neko: Tomodachi! Arigato por tu review! Me alegra que te haya gustado y si tengo más cosas que publicar, y una pequeña idea sobre un fic como el que te gusta n_n Te prometo que le voy a echar todas las ganas del mundo!!!
Hao: Mejor ponte a leer, no?
Horo: (saluda) Laila!!!
Neko: Laila!!! Tomodachi!!!
Celia: ¿Otra "tomodachi"? ¿Por qué no dices "amiga" como el resto del mundo?
Neko: ¿Será porque no soy como el resto del mundo? XD (empieza a leer) ¿algo bueno de la vida? Tu lo crees *-* Arigato! (se sonroja) Muchas gracias por tantas cosas halagadoras Laila, me suben el ánimo...¿historia encantadora? *------* Wow, je je como terminaron Lyserg y Pilika XD De verdad, muchas gracias por tu apoyo Laila, me quedo sin palabras. Te prometo que disfrutaré mis vacaciones al máximo! Auque sinceramente el estar todo el día encerrada sin estar en la red me vuelve loca, por eso espero con muchas ansias que inicie el próximo ciclo escolar!!
Horo: Yo también te mando un beso!!!
Pilika: (entusiasmada) ¿Entonces si haremos la prueba n_n?
Neko: ¬¬ Pensando en la salud de mis amigas, no...
Pilika: ¡Oye, pero si yo soy su hermana!
Neko: ¬¬* Pues haz lo que quieras.
Pilika: Sugoi!! (mira al frente) Bien, Laila y Jiao, ustedes pónganse de acuerdo en una fecha y yo le digo a Neko que se meta al MSN y hacemos la prueba, sale?
Neko: _._
Kikio: Por supuesto que si Laila! (lee) Wow, Neko, Anna te atiborra de regalos...
Neko: (toma su cupón, las flores y el peluche de Yoh) ¡¡¡Domo arigato tomodachi!!! ¡Voy a ir a la tienda de aficionadooooooos de SK! Más de 200 artículos gratis! ^________________________________________________________^ Vivan las lemoneras y lemoneros!!! Muchas gracias en verdad por tus comentarios!!!
Celia: Vaya, que felicidad la tuya n_n
Neko: (toma varios premios Emi) O////_////O ¡Mira Celia! ¡Gané, gané, gané!
Kikio: Wow, te han dado muchas cosas n_n Aunque tendrás que arreglar tu cuarto para ver en donde caben tantos premios ¬¬
Neko: ^///^U
Celia: Creo que es tiempo de que cambies de Neko-sama/Neko-dono a algo más grande
Neko: (roja) ¿Really?
Celia: n_n Ahora eres Neko...Fics no Megami (diosa de los fics)o Kami no Neko. (dios de los gatos)
Neko: O///O (se desmaya)
Anna: Creo que tantos halagos le afectan...
Hao: ¬¬ Mejor despierta que te llegó review de Shinjitsu...
Neko: (se despierta) Je je ^.^ Konichiwa Jitsu!
Todos: Nani?
Neko: ¬/¬ Así le llamo, quieren? (empieza a leer) Holas! T.T Pues sí, ya llegó todo a su fin, pero yo seguiré aquí escribiendo y escribiendo y escribiendo n-n
Tamao: n_n
Ren: ¬¬+ Pues mejor te vas a acostumbrando a mi compromiso con Tamao en la historia.
Neko: No molestes.
Jun, Pilika y Anna: n_n
Yoh: ¿Quién es la princesa Michi?
Neko: n/n (silba inocentemente) Yo me encargo de que reciba su abrazo. No hay de que por la propaganda n_n (toma su bote de nieve) ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
Celia: (mira a Neko) Oye, ¿dónde te va a caber tanto helado? Con tu figurita ¬¬
Neko: ^.^ ¿No has oído el dicho "Quien parte y comparte se queda con la mayor parte"? (saca su bate) ¡Vamos a hacer una fiesta con todo el helado de vainilla! n____n
Todos: Sí!!!
Neko: Oh vamos Jitsu n_n, no te preocupes por los reviews; no creo que los lectores piensen eso de ti (se pone roja) Yo también los aprecio a ti y a Nani-chan muchisisisisisimo! n_n Y es un honor ser su amiga, me levantan el ánimo. Oh si! Ya me enteré que en Julio pasan los próximos capítulos de Shaman King en Julio!!! Yokatta!!! n_n Te mandó un gran abrazo tomodachi!!!
Ren: (empieza a leer) Que bueno que te haya gustado el capítulo Anna Kyouyama...
Neko: Hai! Arigato por tus comentarios! n_n Y si, le seguí, pero solo hasta aquí, que ya es el gran final! TOT
Horo: Ya, no llores; pronto empezaras otro fic nuevo.
Neko: Tienes razón Ren...¡haré muchos más fics! n_n Y todo eso gracias a mis queridos lectores, que son mis mayor inspiración, pues gracias a ellos y lo que me pasa me llegan más ideas n_n De verdad, gracias a todos ustedes y a los que me han dejado review; en verdad, son tantas personas que es difícil acordarme de tantos nombres (no porque me hayan dejado muchas personas sus comentarios), pero yo se que cada uno de ustedes sabe que les agradezco infinitamente haber leído esto, y mejor aún que les haya gustado. Así como también espero que sigan llegando reviews a pesar de que ya no los conteste (pero los agradezco de todo corazón, incluidos los que no llegue a responder, una disculpa n_ñ) Domo arigato minna! ¡Espero verlos muy pronto! ¿verdad?
Todos: Hai!
Kikio: (hace una pequeña reverencia) Matta Ne!
Celia: Entonces vamos a comer helado Neko y a seguir soñando con nuestra tienda de regalos...
Neko: ^-^ Y no te olvides también del restaurante y de nuestra casa de producción de anime n_n...
Sayonara!!!!
Shaman King pertenece a Hiroyuki Takei, lo demás es mío...
26. A la mañana siguiente...
Que molesta era la luz que no deja dormir, fue el primer pensamiento que atravesó la adormilada mente de Pilika. Todavía con los ojos cerrados, la chica buscó a tientas en su cama alguna almohada con que taparse la cabeza. Maldita luz, no deja dormir y aumenta este dolor de cabeza, pensaba enfurruñada. Sin embargo, los rayos del Sol ganaron la partida al no encontrar la dichosa almohada que se encontraba en el suelo. Ya con el cerebro algo despejado, la joven de pelo azul se levantó, sus ojos encontrándose con su habitación totalmente desordenada: botellas y latas regadas sin ton ni son, sábanas en completo desastre sobre el suelo, y una corbata en su cuello, además de un anillo de fantasía dorado, que portaba una joya barata color azul.
-¿Qué demonios pasó ayer? -se preguntó sorprendida viendo su reflejo en el espejo, llevándose una mano al cabello en lo que trataba de hacer memoria, pero por más que lo intentaba no lograba recordar nada que no fuera la boda de Yoh y Anna y parte de la fiesta, pero hasta ahí.
Confundida, la joven se encaminó hacia la habitación de al lado, en donde tocó débilmente.
-¿Quién es? -le preguntó una voz malhumorada desde adentro.
-Soy yo hermano...
-Ah vaya, al fin despierta la señorita -contestó Horo más enojado abriendo la puerta.
-¿Pero qué te pasa?
-Eso mismo te preguntaría a ti...¿Pero qué te pasó ayer querida Pilika? -preguntó cínicamente.
-¿Qué que me pasó de qué? Horo Horo, no recuerdo nada de lo que haya hecho o dicho ayer...solo la boda y parte de la fiesta. Creo que fui al baño y hasta ahí...
-Ah vaya...entonces no recuerdas nada hermanita...
-Así es
-Si quieres saber que pasó ayer ve y mira tu habitación...-repuso el joven saliendo de su cuarto.
-Sí fue lo primero que vi cuando desperté-replicó la joven ainu empezando a enojarse ¿por qué su hermano estaba en ese humor?
-¿Ah sí? Mejor mira de nuevo -dijo el muchacho de pelo azul jalándola a su habitación y mostrándole el tocador- ¿Ves algo en el tocador?
-Un papel -contestó confundida. Horo asintió y se lo entregó para que lo leyera a la vez que hablaba.
-Como podrás darte cuenta en ese papelito tan insignificante dice que ayer te casaste con Lyserg, por lo que ahora eres la Sra. de Diesel, querida hermanita...eso fue lo que pasó ayer
-¿Qué?
-Lo que oíste -respondió el chico saliendo como tornado del lugar, con rumbo al comedor.
Pilika dejo caer el papel de sus manos, sentándose en el borde de la cama y desatando la corbata de su cuello. ¡Era de Lyserg! ¿Entonces era verdad? Ahora que lo recordaba al lado del bar había una mini-capilla en donde luego se oficiaban bodas, ya fueran a escondidas o públicas. Pero aún así la chica del norte no podía juntar las piezas. Bien, se había casado...¿pero con Lyserg? Sí, le gustaba...era guapo y simpático...pero...¿pero como habían podido casarse? Quizás el sabía la respuesta. Sin pensarlo dos veces sacó de su maleta algo de ropa para cambiarse.
*-*-*
El Sol entraba a raudales por la ventana de la enorme habitación en donde los recién casados dormían profundamente, ajenos a cualquier cosa que sucediera fuera de su conciencia. Poco a poco el sueño se fue desvaneciendo en los párpados de Yoh, quien abrió los ojos al sentir la suave caricia del Sol sobre su cuerpo. A su lado, Anna seguía durmiendo, recostada sobre su pecho, inundando su corazón de alegría.
El chico volteó a verla, sonriendo más conforme ella respiraba tranquila. Sin decir nada besó su cabellera, apretándola más contra su alma, en un intento de retenerla para siempre, algo que ya había sucedido anoche al entregarle su cuerpo, su vida, su corazón y su alma, todo en un solo acto.
Sin que Asakura lo notará, la itako despertó lenta y perezosamente, sin muchos deseos de volver a la realidad...alzando la cabeza suavemente, se encontró con su esposo, quien le sonrío cálidamente.
-Buenos días dormilona -saludó el shaman amablemente.
-Mira quien lo dice...es mediodía -le respondió, estirándose en la cama.
-¿Dormiste bien?
-Perfecto...¿y tú?
-Igualmente -Anna le sonrió, tomando una de sus manos y besándolo tiernamente, poniéndole la otra mano en el pecho, como si deseara retenerlo...
-Yoh...
-Dime...
-Quedémonos aquí...no quiero bajar...¿podemos?
-Creo que no se podrá -dijo el chico abrazándola- Tenemos que desayunar con los demás...¿recuerdas?
-Eso lo sé...
-¿Entonces?
-¿5 minutos?
-Tú ganas Annita...5 minutos -suspiró tomando su cara entre sus manos, recordando cada detalle de su piel, antes de besarla suavemente, anhelando que los 5 minutos nunca transcurrieran...
*-*-*
Knock, knock...
Lyserg abrió los ojos de golpe al oír que tocaban en su puerta. ¿Quién podría ser a las...12 de la mañana? ¿Ya era mediodía? Pues que había estado haciendo...solo dormir y tomar unas aspirinas contra el mareo y dolor de cabeza, producto de una borrachera con Pilika en el bar.
-¿Cómo habré llegado a mi cuarto? -musitó mientras abría la puerta, no sin antes quitarse la diadema ainu que traía en el pelo, que debería de ser de su amiga, aunque no sabía muy bien como había llegado a su cabeza.
-¿Sí? -preguntó abriendo la puerta, recibiendo un fuerte puñetazo a cambio, que lo hizo retroceder varios metros adentro de su cuarto.
El inglés abrió los ojos, encontrándose con la fría mirada del hermano de Pilika.
-¿Ho...Horo? -preguntó, desconcertado y enojado ante su golpe.
-Divórciate de Pilika -le gruñó antes de desaparecer por el pasillo.
-"¿Pero de que está hablando?" -fue lo único que pasó por su mente antes de sentir un pequeño hilillo de sangre correr por una de las comisuras de su boca, por lo que entró al baño para curarse.
*-*-*
-Ren...¿estás despierto?
-...zzz...
-¿Ren?
-...zzz...
-Creo que no...-se dijo a sí misma Tamao sentada en el borde de la cama, contemplando fascinada la cara del muchacho, mechones morados cayendo sobre su rostro durmiente, por lo que colocó delicadamente uno detrás de su oreja.
-¿Tamao? -preguntó Tao entre sueños, sintiendo la mano que se detenía en su mejilla.
-¿Sí?
-¿Estás aquí?
-Sí.
-Que bueno -respondió con un suspiro, abriendo lentamente sus ojos.
-¿Ren?
-¿Mmm?
-Ayer me divertí mucho...
-¿Sí?
-Sí...me alegra que en vez de haber ido a la fiesta hayamos visto la película en tu cuarto.
-Pero nos quedamos dormidos -contestó el muchacho bostezando a la vez que estiraba su brazos, rozando el talle de Tamamura.
-Sí -rió ella a punto de levantarse cuando un par de brazos la atrapó por la cintura y la tumbó sobre la cama, antes de que Ren cubriera su rostro de besos.
-¡Ren! -exclamó divertida al ver a su ahora prometido besarla como desesperado, cayendo a su lado, totalmente despierto.
-¿Qué hora es Tamao? -bostezó estirándose.
-Mediodía...
-¡El desayuno! -exclamó levantándose de un salto.
-¡Tienes razón!
-Mejor nos vamos cambiando para no llegar más tarde...
-Tienes razón. Te veo en el vestíbulo -se despidió la muchacha con un ligero beso en la mejilla antes de desaparecer por la puerta...
*-*-*
-¿Lyserg, estás ahí? -preguntó Pilika tratando de asomarse al interior de la habitación por la mirilla cuando el chico le abrió la puerta.
-Hola Pilika.
-¡Lyserg! ¿Qué te pasó? ¿Quién te pegó? -le preguntó asustada examinando la herida y pasando su dedo por el moretón.
-¡Auch! -_, pero no entendía muy bien a que se refería con eso...
-Ah...
-...
-Espera -habló de repente, con la duda impregnada en sus ojos azules- ¿Cómo que no entendías muy bien la amenaza de mi hermano?
-Bueno, es que...
-¿Sí?
-Pensé que era un broma de mal gusto...
-¿Por qué?
-Creí que ya se había dado cuenta...
-¿De qué?
Lyserg suspiró nerviosamente, gotas de sudor bajando por su nuca a toda velocidad. Inconscientemente lo había arruinado todo...y estaba a punto de revelarle a Pilika lo que sentía...
-Lyserg...
-¿Sí?
-Oye...tú...¿tu de verdad te quieres divorciar? -preguntó Pilika tímidamente, el rubor asomando a sus mejillas.
-¿Qué?
-Es que estaba pensando que hubieras sido un gran esposo...-musitó ruborizándose más.
-Pilika...
-Pero no me hagas caso Lyserg...son tonterías de mi parte je je je -río tristemente, mientras rogaba con toda su alma que ninguna lágrima la traicionara y se desplomara por sus mejillas, pero no fue así. Diesel pudo ver una gota grande y redonda que la muchacha bruscamente alejó de su rostro.
-Pilika...
-...
-Me parece que tenemos que divorciarnos...
-Está bien...
-Es que... me gustaría más que nos casáramos en una hermosa iglesia inglesa...¿te parece?
-Lyserg...-dijo la muchacha de cabellos celestes sin poder respirar- ¿Lo dices en serio?
-¡Claro! ¿Qué te parece? ¿Quieres que nos casemos en una...-pero ya no pudo terminar debido a que la joven ainu se había abalanzado sobre él, a punto de perder el equilibrio, derramando lágrimas de felicidad a su paso.
-¡Ay Lyserg! ¿En serio quieres que nos casemos?
-¡Claro Pilika! ¿Quieres ver? -y ante el asentimiento de la muchacha, besó su boca tiernamente, sintiendo su piel temblar al estar tan cerca de ella.
-Lyserg...yo también te amo -susurró Pilika abrazándolo fuertemente. -Me alegra que nos hayamos emborrachado y casado.
-Yo también -respondió el shaman acariciando su cabellera- Aunque me temo que el que no está alegre es Horo Horo...
-Debemos hablar con él...
-Sí...vamos
*-*-*
Ren y Tamao recorrieron varias veces con la mirada el elegante comedor del hotel, hasta localizar solo a tres conocidos que desayunaban: Manta, Hao y Jun, estos últimos platicando animadamente, causando sorpresa por ser de los primeros.
-Hola -saludó Tamao mientras su prometido le acercaba una silla para sentarse y después hacer lo mismo- Buenos días...
-Buenos días -respondieron 5 voces. Los que se encontraban sentados voltearon, para ver que Anna e Yoh también habían llegado, idénticas sonrisas tranquilas en sus caras y sus manos entrecruzadas.
-Por lo que veo los recién casados llegaron de buenas...me pregunto por que -bromeó Hao tomando su vaso de juego.
-Me parece que por lo misma razón que Jun y tú -respondió Kyouyama haciendo que el hermano de Yoh estuviera a punto de rociar jugo por toda la mesa.
-¡Anna! 0///0 -exclamó la chica de pelo verde escandalizada- ¿Cómo crees? (N. de A.: ¿Cómo crees que no? .!!! -exclamó Oyamada sacando humo (literalmente) de las orejas.
-De acuerdo, de acuerdo -respondió el ainu riéndose de su amigo, tras lo cual miró a los demás. En un extremo, Tamao y Pilika admiraban al anillo de Tamamura y platicaban sobre la alocada propuesta de matrimonio de Diesel, quien a su vez charlaba tranquilamente con los recién casados, que al parecer todavía no se ponían de acuerdo sobre la luna de miel, ya que Anna parecía interesada en visitar Londres mientras que Yoh pensaba que sería buena idea ir a Latinoamérica. Enfrente de ellos, Ren y Hao molestaban a Jun, quien no paraba de reírse con cada ocurrencias que los dos decían sobre la boda de la muchacha de pelo verde cuando sucediera.
-Horo Horo...todos están felices ¿verdad? Pero...¿qué hay de ti?
-Buena pregunta Manta...-meditó el muchacho pasando sus brazos atrás de su cabeza- ¿Pero sabes? Todavía hay tiempo para le respuesta...hay tantas cosas que hacer: la boda de Ren, la de mi hermana...incluso la de Hao o la tuya!!! Amigo, yo todavía tengo tiempo...creo que lo que más me interesa es crear mi campo de plantas por todo el mundo.
-Vaya Horo Horo, no sabía que tuvieras tan buen corazón -dijo Manta sorprendido al ver al shaman, que en ese momento parecía muy maduro.
-Yo tampoco Manta, yo tampoco. Solo espero que siga así hasta que encuentre un buen lugar con alguien más ¿no crees? Por ahora lo único que hay que hacer es disfrutar de toda esta felicidad con nuestros amigos...¿no te parece?
El muchacho asintió tranquilamente, recorriendo con la mirada lentamente aquella escena tan agradable en el comedor.
Owari...
(Los personajes de SK se encuentran reunidos en la sala, mientras Neko platica animadamente con una chica de su edad)
Yoh: (mira a la chica) ¿Quién es ella?
Horo: ¿Has oído hablar de Superman?
Yoh: Sip.
Horo: Ah bueno, pues ella es la "súper tomodachi" de Neko...
Todos: O_O
Neko: (platicando con su amiga) ¡Sí, tengo mi excelencia académica Celia! n///n
Celia: ¬¬ No sé de que te alegras si desde principio de año sabías que la ibas a tener, es más, apuesto a que la sacas en tercero...
Neko: U/U Me deprimes más...Hola lectores! ;O;
Ren: ¿Y ahora por qué lloras?
Neko: T.T ¡Es la última leída de reviews de la historia! Buuaaaaa...
Celia: ¬D¬ La vida sigue, además luego publicarás otras cosas
Neko: n_n ¡Muy cierto! ¡Ay Celia, que buena amiga eres! (la abraza fuertemente)
Celia: @_@ Te afecta no estar en la escuela, verdad?
Neko: ¬D¬ ¿De qué te quejas si en el gauken estoy peor?
Celia: ¬¬ Sin comentarios...
Jun: Y se supone que son muy buenas amigas ^^U
Manta: ^^U ¿Les importa si leemos?
Neko: T_T Shiii...Voy a extrañar a mis queridos lectores! Pero les prometo que pronto subiré una nueva historia, solo que primero debo publicar otra de Digimon que hace lago tiempo que la hice pero no la he subido. n_nU
Hao: Mejor iniciemos: (empieza a leer) Hola Hermione!
Pilika: Así es! Lyserg y yo!!! n_n
Lyserg: O/O
Anna: ¿Vender el Óscar? Mmm...creo que mejor lo guardaré y conforme pasen los años luego lo subastaré y tendrás más valor...
Celia: No se está refiriendo a...?
Neko: ¿Onichan? XDDD Nop.
Yoh: Manda mucho saludos...
Neko: Muchas gracias tomodachi! Pero antes debo aclarar algo: lo que pasa es que en ff.net tu review ni el de Nani-chan se registraron , pero los leí por mail, aunque no recuerdo muchas cosas, oki? Gomen nasai.
Ren: Nani-chan?
Neko: Osease, Anna Sacerdotisa n_n (leyendo) Daijoubu por lo del review...
Hao: Por su manera de disculparse parece que la vas a torturar
Neko: n_ñ Claro que no...al contrario, me alegra oír sobre ella!
Ren: Me alegra que ya no estés tan enojada con Hao ni conmigo (sonríe)
Celia: (sorprendida) ¿Más que Neko-sama y Neko-dono? O.O (mira a Neko) No me digas que eres algo así como la contraparte femenina de García Márquez aquí
Neko: ^///^Aaaah, aspiraría a demasiado si pudiera ser la milésima parte de Gabo-sama */*; lo único que tenemos en común aparte del idioma es que compartimos un apellido, y eso es un honor! ^^U Pero tu puedes juzgar, ya has leído algo...
Celia: n_n Figúrate que hasta ese comanche leyó un capítulo...
Neko: ¬¬* Ese tonto de su amigo autista...lástima que me caiga tan bien XP Sí! La boda estuvo bellísima *-* y el cambio del vestido también. Además de que se viene otra boda.
Tamao: n.n Y también ya fue la noche de bodas señorita Anna Sacerdotisa!
Neko: Je je, creo que una amiga tenía razón al decir que fue algo "explícito" XD Ay, gracias por lo del lemon, créeme que a mi tampoco me hace bien, sobre todo desde que alucino con la canción de "Take it Off" (The Donnas), porque la puse cuando estaba escribiendo XDDDD (respira hondo), pero me gusta n_ñ Al igual que el cachito de la canción que puse en el lemon, pero no sé como se llama ni quien la canta (creo que alguien de España), por lo que no pude poner toda la letra u.u
Celia: Mmm, tal vez podrías leer un poco, cerrar los ojos, abrirlos y seguir leyendo...
Neko: ¬¬? Pero aún así una puede imaginar con los ojos abiertos...
Celia: _ Solo fue una sugerencia...(lee) Manda mucho saludos a todos.
Neko: n_n Y a mi...
Ren y Hao: Sugoi!!!
Manta: ¿Yo? (se pone rojo)
Pilika: ¿"Manta-kun", eh? ¬w¬ Veo que Melody y Milly no son las únicas...
Jun: ¡Manta tiene pegueeeee! Mira que le mandan abrazos y besos en la mejilla ;)
Lyserg: A mi también! Yo tengo pegueeee! n_n
Todos: _o_
Neko: Daijoubu que ya incluí el menaje como me pediste Nani-chan. Luego te paso las imágenes; antes tenía muchas (más de 320) que una amiga enamorada de Lyserg me pasó en un CD, pero como tuve que liberar mi máquina borré muchas y de no ser por mi hermana (otra fan de Lyserg) no hubiera guardado como más de 30, las que más me gustaron. De nada por el mail n_n Por cierto, te llegaron las de Morphine?
Yoh: (empieza a leer) Neko, a Mafaldyna le encanto tu fic.
Neko: Arigato! n_n
Manta: (leyendo) Y anna quiere que continúes con el último capítulo, que aquí está ^_^
Neko: (suspira) Pues sí que se acabó el fic...pero aún así me ponen muy feliz tus comentarios anna, domo arigato! :D
Celia: Ahora entiendo porque SaKKuri se quedó sin palabras, se desmayó!
Neko: ^^U Muchas gracias
Horo: (saluda efusivamente) Hola Jiao!
Manta: (también saluda) Hola Melody!
Neko: ¬¬ Y luego porque hay tantas hormonas alborotadas y tantos pleitos, eh? Como sea, yo también estoy de acuerdo en lo que dices Jiao n_n, no es ser pervertida, sino...bueno, no sé ¿romántica? XD Sí!!! Lemoneros y lemoneras! XD Suena raro, pero kawaii Mmm..hay que hacer un club donde todos leamos lemons XDDD Que locura XD Por cierto, Melody tiene razón respecto a lo de Manta
Manta: U.U (pone cara de perrito triste) ¿Qué debo hacer par qué ya no me odié? Onegai Melody-kun, si quieres maltráteme a mi que ya estoy acostumbrado (mirada de hielo por parte de Anna) pero no le pegues a Jiao por hacerse la graciosa
Neko: Sip, me gusta tu nick, se me hace muy lindo y oriental Jiao n_n (baja la voz) Oye, te aconsejo que no hagas la prueba :S
Pilika: ¡No le hagas caso! (le da un coscorrón a Neko) Solo deja que luego esta niña te vea en el MSN y a Laila Doremi y se ponen de acuerdo Mwejejejeje
Horo: ^^U Que amables son, pero no le hagan mucho caso a mi hermana.
Pilika: Bueno..¡mejor hagan un Dismissed!
Neko: ¬¬ Es cierto que la televisión norteamericana te deja traumas muy profundos, XP soy prueba de eso
Jun: Bueno, quizás no es solicitado
Horo: ToT
Jun: ...pero si es muy amable con sus fans
Neko: (lagrimitas en los ojos) ¡Es el último capítulo! Bua! Pero no te preocupes Jiao que Melody tiene razón, ya tengo algo escrito de otra historia *^-^* Muchas gracias por tus comentarios y por desearnos cosas tan bonitas n_n Por cierto...¿aguantaste la respiración por dos horas? O.O
Celia: ¿Ya ves? Todos lo que causas ¬¬ Y luego por que regañan a Josefina porque no está en su lugar.
Neko: XDDD ¡Es que es tan divertido platicar con ella!
(Celia y Neko se ríen tontamente)
Anna: El que sigue es de Iron Maiden Jeanne
Neko: Tomodachi! Arigato por tu review! Me alegra que te haya gustado y si tengo más cosas que publicar, y una pequeña idea sobre un fic como el que te gusta n_n Te prometo que le voy a echar todas las ganas del mundo!!!
Hao: Mejor ponte a leer, no?
Horo: (saluda) Laila!!!
Neko: Laila!!! Tomodachi!!!
Celia: ¿Otra "tomodachi"? ¿Por qué no dices "amiga" como el resto del mundo?
Neko: ¿Será porque no soy como el resto del mundo? XD (empieza a leer) ¿algo bueno de la vida? Tu lo crees *-* Arigato! (se sonroja) Muchas gracias por tantas cosas halagadoras Laila, me suben el ánimo...¿historia encantadora? *------* Wow, je je como terminaron Lyserg y Pilika XD De verdad, muchas gracias por tu apoyo Laila, me quedo sin palabras. Te prometo que disfrutaré mis vacaciones al máximo! Auque sinceramente el estar todo el día encerrada sin estar en la red me vuelve loca, por eso espero con muchas ansias que inicie el próximo ciclo escolar!!
Horo: Yo también te mando un beso!!!
Pilika: (entusiasmada) ¿Entonces si haremos la prueba n_n?
Neko: ¬¬ Pensando en la salud de mis amigas, no...
Pilika: ¡Oye, pero si yo soy su hermana!
Neko: ¬¬* Pues haz lo que quieras.
Pilika: Sugoi!! (mira al frente) Bien, Laila y Jiao, ustedes pónganse de acuerdo en una fecha y yo le digo a Neko que se meta al MSN y hacemos la prueba, sale?
Neko: _._
Kikio: Por supuesto que si Laila! (lee) Wow, Neko, Anna te atiborra de regalos...
Neko: (toma su cupón, las flores y el peluche de Yoh) ¡¡¡Domo arigato tomodachi!!! ¡Voy a ir a la tienda de aficionadooooooos de SK! Más de 200 artículos gratis! ^________________________________________________________^ Vivan las lemoneras y lemoneros!!! Muchas gracias en verdad por tus comentarios!!!
Celia: Vaya, que felicidad la tuya n_n
Neko: (toma varios premios Emi) O////_////O ¡Mira Celia! ¡Gané, gané, gané!
Kikio: Wow, te han dado muchas cosas n_n Aunque tendrás que arreglar tu cuarto para ver en donde caben tantos premios ¬¬
Neko: ^///^U
Celia: Creo que es tiempo de que cambies de Neko-sama/Neko-dono a algo más grande
Neko: (roja) ¿Really?
Celia: n_n Ahora eres Neko...Fics no Megami (diosa de los fics)o Kami no Neko. (dios de los gatos)
Neko: O///O (se desmaya)
Anna: Creo que tantos halagos le afectan...
Hao: ¬¬ Mejor despierta que te llegó review de Shinjitsu...
Neko: (se despierta) Je je ^.^ Konichiwa Jitsu!
Todos: Nani?
Neko: ¬/¬ Así le llamo, quieren? (empieza a leer) Holas! T.T Pues sí, ya llegó todo a su fin, pero yo seguiré aquí escribiendo y escribiendo y escribiendo n-n
Tamao: n_n
Ren: ¬¬+ Pues mejor te vas a acostumbrando a mi compromiso con Tamao en la historia.
Neko: No molestes.
Jun, Pilika y Anna: n_n
Yoh: ¿Quién es la princesa Michi?
Neko: n/n (silba inocentemente) Yo me encargo de que reciba su abrazo. No hay de que por la propaganda n_n (toma su bote de nieve) ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
Celia: (mira a Neko) Oye, ¿dónde te va a caber tanto helado? Con tu figurita ¬¬
Neko: ^.^ ¿No has oído el dicho "Quien parte y comparte se queda con la mayor parte"? (saca su bate) ¡Vamos a hacer una fiesta con todo el helado de vainilla! n____n
Todos: Sí!!!
Neko: Oh vamos Jitsu n_n, no te preocupes por los reviews; no creo que los lectores piensen eso de ti (se pone roja) Yo también los aprecio a ti y a Nani-chan muchisisisisisimo! n_n Y es un honor ser su amiga, me levantan el ánimo. Oh si! Ya me enteré que en Julio pasan los próximos capítulos de Shaman King en Julio!!! Yokatta!!! n_n Te mandó un gran abrazo tomodachi!!!
Ren: (empieza a leer) Que bueno que te haya gustado el capítulo Anna Kyouyama...
Neko: Hai! Arigato por tus comentarios! n_n Y si, le seguí, pero solo hasta aquí, que ya es el gran final! TOT
Horo: Ya, no llores; pronto empezaras otro fic nuevo.
Neko: Tienes razón Ren...¡haré muchos más fics! n_n Y todo eso gracias a mis queridos lectores, que son mis mayor inspiración, pues gracias a ellos y lo que me pasa me llegan más ideas n_n De verdad, gracias a todos ustedes y a los que me han dejado review; en verdad, son tantas personas que es difícil acordarme de tantos nombres (no porque me hayan dejado muchas personas sus comentarios), pero yo se que cada uno de ustedes sabe que les agradezco infinitamente haber leído esto, y mejor aún que les haya gustado. Así como también espero que sigan llegando reviews a pesar de que ya no los conteste (pero los agradezco de todo corazón, incluidos los que no llegue a responder, una disculpa n_ñ) Domo arigato minna! ¡Espero verlos muy pronto! ¿verdad?
Todos: Hai!
Kikio: (hace una pequeña reverencia) Matta Ne!
Celia: Entonces vamos a comer helado Neko y a seguir soñando con nuestra tienda de regalos...
Neko: ^-^ Y no te olvides también del restaurante y de nuestra casa de producción de anime n_n...
Sayonara!!!!
