Melodía nocturna: Sangre, venganza y amor…
Ni los personajes de Rurouni Kenshin, ni las canciones que se utilizaran a lo largo del fic me pertenecen, si no que son propiedad de sus respectivos autores.
Capítulo 1: Just a girl
Kaoru Kamiya, una chica con un estilo de vida bastante cómodo. Era la hija menor de Riuzo Kamiya; un exitoso hombre de negocios dueño de una cadena de establecimientos dedicados a la venta de instrumentos musicales y diversos asuntos relacionados con este arte.
Kaoru estuvo envuelta en el mundo de la música desde que tenía memoria, su madre fue una grandiosa concertista. Siendo muy pequeña, Kaoru aprendió a tocar el piano, posteriormente la guitarra; pero se apasionó tanto con esta última, que la guitarra llegó a ser su instrumento predilecto y su compañera inseparable, la única cosa en el mundo capaz de comprenderla. Dominaba varios estilos; desde piezas de guitarra clásica, interpretando a compositores como Francisco Tárrega o Fernando Carulli, pasando por el new age, rock, j-rock, j-pop y varias baladas.
La chica gustaba de la buena música, muy buena música por cierto, y de variados estilos, aunque a veces ese gusto podía ser demasiado extraño para la gente común.
Pero Kaoru y su madre no eran las únicas con un gran talento musical en la familia; su hermano mayor, Rikai, tocaba exquisitamente el violín. Ella lo adoraba, quería a su hermano en una forma desmedida, probablemente se debió a que después de la muerte de sus padres, Rikai tomó las riendas de los negocios y se hizo cargo de su pequeña hermana.
Ahora, Kaoru Kamiya contaba con 18 años de edad; aunque la muerte de sus padres fue un duro golpe para ella, logró superarlo gracias al apoyo de su hermano, se podría decir que a excepción de esa desafortunada pérdida, la vida no la había tratado tan mal después de todo.
Era joven, rica, tenía todo lo que se le antojaba, podía adquirir la ropa que deseara, perfumes, joyas… todo lo que quisiera. Pero Kaoru no era una chica superficial, es verdad que le encantaba comprar como a cualquier mujer; la diferencia radica en que no gastaba su dinero en ropa, joyas o perfumes, si no que lo hacía en cosas que tal vez a ojos de otras personas representarían verdaderas rarezas.
Para empezar, Kaoru tenía dos pequeñas fundaciones de beneficencia, una para ancianos y otra para niños. Siempre se preocupó por que se les diera el mejor trato posible a todas las personas alojadas en ellas. También tenía un precioso dojo ubicado en un humilde barrio de la ciudad en el que se daban clases gratis de Kendo a niños y jóvenes. Cuando tenía suficiente tiempo, Kaoru en persona se encargaba de impartir alguna que otra clase.
Kaoru no era una chica común, no hacía lo que usualmente otra chica de su edad haría, sus aficiones eran el practicar kendo; la música, todo lo que tuviera que ver con música; conducir, sip, conducir su auto o su motocicleta a toda velocidad cuando las calles de Tokio estaban desiertas; nadar, le encantaba nadar, era uno de sus ejercicios preferidos… en fin. Como ven, la chica Kamiya no sigue las tendencias de la demás gente. A pesar de ser muy apasionada con sus aficiones, eso no era obstáculo para su trayectoria escolar, actualmente cursaba el segundo semestre de la licenciatura en Derecho; después de mucho pensar, decidió estudiar esa carrera por que quería ayudar a la gente desprotegida, quería aportar su granito de arena para tener una sociedad más sana.
Pero no solo era joven y rica, también era atractiva, y sacaba las mejores calificaciones en todas sus materias de la Universidad. Además de todo esto, tenía un novio sumamente sexy y atractivo; Enishi. Ella lo conoció desde que eran pequeños, ya que el joven era hijo de uno de los socios más importantes del padre de Kaoru, se podría decir que los dos crecieron juntos. Kaoru y Enishi habían sido novios desde que ella estaba en secundaria, él solo le llevaba un año de diferencia, y la verdad es que hacían una buena pareja, pero había veces en que Kaoru ya no se sentía muy convencida de seguir con él. Una vez decidieron alejarse, (mejor dicho, ella decidió por los dos) por un tiempo debido a una discusión que tuvieron, Kaoru intentó salir con otras personas, pero simplemente nadie lograba cautivarla así como la cautivaba Enishi, aunque él a veces podía ser algo terco y paranoico, en el fondo era un joven muy dulce y apasionado. Además, a su lado, Kaoru sentía como si lo conociera desde mucho antes de que se vieran por primera vez cuando niños, como si compartiera algo muy importante con él, es por eso que no tardaron mucho en volver a reconciliarse y reanudar su relación.
Enishi probablemente sería el hombre con el que acabaría compartiendo el resto de sus días, y aunque no le molestaba la idea, Kaoru no se sentía convencida en lo absoluto de querer a Enishi lo suficiente como para compartir toda su vida con él. Es verdad que Enishi era un hombre casi perfecto, era rico al igual que ella, también era un excelente músico, además de ser uno de los chicos más apuestos en la Universidad. Él estudiaba Administración, no cabe duda que era un prospecto bastante codiciado… Sí, Enishi era un hombre casi perfecto de no ser por los ataques obsesivos de celos que le daban muy de vez en cuando, y por considerar a su odiosa hermana mayor Tomoe como una especie de deidad.
Esa mujer llamada Tomoe nunca le simpatizó a Kaoru desde que Enishi se la presentó hace solo algunos meses; al parecer, debido al divorcio de sus padres, los hermanos tuvieron que separarse desde pequeños; quedándose Enishi con su padre en Japón, y yéndose Tomoe con su madre a Europa. Aún así, Enishi la visitaba por lo menos una vez al mes. Hace algunos meses, la madre de los hermanos había muerto, por lo que Tomoe decidió regresar a Japón y vivir más cerca de Enishi.
Kaoru nunca se explicó por qué Tomoe jamás fue de su agrado, y lo fue aún menos cuando se dio cuenta de que Enishi le tenía una adoración excesiva, más o menos como la que ella tenía por su hermano Rikai; pero la gota que derramó el vaso, fue cuando hace apenas unos meses atrás, Rikai le confesó a Kaoru que se había sentido sumamente atraído hacia Tomoe. Kaoru veía como los ojos de su hermano se llenaban de ilusión al hablar de ella, pero lo cierto era que la joven Kamiya en su interior, presentía que Tomoe no era de fiar, había algo muy raro en ella. La explicación que a veces Kaoru daba a ese rechazo por Tomoe, era que ella podía ser capaz de acaparar la atención de los dos hombres que más quería; su hermano en primer lugar, y su novio.
Pasando a otros temas… Como verán, Kaoru era una mujer sumamente afortunada, pero a pesar de tener todo cuanto deseaba, no lograba sentirse completa, algo le faltaba, pero simplemente no conseguía obtener eso tan importante que ella pedía a gritos inconscientemente.
Después de 18 años de existencia, Kaoru Kamiya deseó darle sentido a su vida, sintió la necesidad de dar todo de ella a alguien que fuera capaz de hacerla totalmente feliz: la necesidad del amor. Pero no el tipo de amor que le tenía a su hermano; se trataba de la necesidad de ese amor intenso e incluso pasional que se da entre dos personas, unidas no por la sangre, si no por el maravilloso poder del sentimiento más profundo que, cuando es verdadero, genera un lazo inquebrantable, en resumen: Kaoru sintió la necesidad de amar verdaderamente.
-Me pregunto si algún día podré sentir eso que llaman amor verdadero, a veces dudo que exista, ciertamente quiero mucho a Enishi, pero si de algo estoy convencida, es de que no lo amo. Me pregunto también si algún día mi vida dejará de ser monótona y aburrida… - se decía Kaoru a sí misma al momento que iba a la cama, dispuesta para dormir. El sueño no tardó en vencerla, era ya casi media noche y estaba cansada, se había pasado estudiando durante casi seis horas ininterrumpidamente para un examen que presentaría a las siete de la mañana del día siguiente.
A la siguiente mañana…
Kaoru se levantó temprano y se fue rumbo a la Universidad, aunque no quería admitirlo, se sentía muy nerviosa por la prueba que presentaría en tan solo unos minutos. Claro que sus nervios estaban bastante bien justificados, ya que era una materia de la cual no había tenido muy buenas bases el semestre anterior, y por si fuera poco, el tipo que tenía ahora como profesor era demasiado prepotente, y exponía sus clases en formas tan extrañas, al punto que las notas de Kaoru eran un completo desastre. Cuando llegó al salón de clase, la chica Kamiya notó que no era la única nerviosa en el lugar, todos los demás alumnos se encontraban en la misma situación. Después de unos minutos de espera, el profesor llegó, pasó lista y se dispuso a seguir con la aplicación del examen. Primero numeró al grupo, de modo que a los nones se les aplicaría un examen distinto al de los pares, posteriormente llevó a cabo una serie de preguntas extrañas.
-Muy bien, pregunta para los nones… - decía el tipejo con su maldito tono prepotente, altanero y molesto de hablar.
Kaoru sabía todas las respuestas, todas, pero desafortunadamente en el momento de contestar, se vio invadida por un horrible bloqueo mental. Pero con un poco de tiempo, tan solo con cinco minutos más de tiempo, el bloqueo habría cesado y su mente se aclararía para dejarla ver las respuestas, pero para su mala suerte, el maldito profesor comenzó a recoger los exámenes inmediatamente después de terminar de dictar las preguntas.
Kaoru no lo podía creer, esto no le había pasado nunca en el tiempo que llevaba en la Universidad. No pudo contestar absolutamente nada, iba a sacar un cero limpio, esto era algo demasiado fuera de lo normal para ella. Se había esforzado tanto para estudiar la tarde anterior, y no había servido absolutamente para nada. Tenía que admitirlo, eso realmente le afectó, estaba acostumbrada a ver nueves y dices. Kaoru no sabía que este sería el primer signo indicador de que su vida estaba a punto de dar un giro totalmente inesperado…
Después de un extraño día en la Universidad, Kaoru llegó a su casa. En cuanto lo hizo, se puso un traje de baño y se dirigió a la alberca techada del piso de arriba, nadó durante varias horas. El nadar le encantaba, y no lo hacía tan solo por el beneficio físico que este ejercicio proporciona, de hecho no lo necesitaba. Ella practicaba la natación por que el moverse en el agua le hacía sentir una completa libertad, como si se quitara muchas ataduras, moviéndose a su antojo en todas direcciones, era como volar. Kaoru nado y nado, y habría seguido de no ser por que súbitamente recordó que tenía un compromiso.
-¡ENISHI!... Oh no, lo olvidé… Llegará en cualquier momento, debo darme prisa – mencionó la chica mientras salía apresuradamente de la alberca.
Tiempo después…
Ding dong, ding dong… Sonó el timbre de la entrada.
-Kaoru, no puedo creerlo, aún no estás lista – pronunció en forma recriminatoria un joven alto, de sensual figura y sumamente atractivo, de unos 20 años, con cabello corto negro pero plateado en las puntas y peinado en forma alborotada, lo cual, aunado con esa pequeña arracada en su oreja izquierda y esas gafas circulares pequeñas de color azul que portaba al nivel del tabique de su perfecta nariz, le daban un toque seductor a su presencia.
-Tuve un día duro, por favor no empieces ¿ok? – respondió la joven.
-Pero es que…
-Ya… ya… si quieres espera en el auto, solo me cepillaré rápidamente el cabello y nos vamos – interrumpió la chica.
Después de un rato, la pareja salió en dirección a un café-bar conocido como "El Teorema".
-Hoy se presenta "Cuarto Blanco" Kaoru – mencionó Enishi emocionado.
-Sí, ya lo sé… todos los viernes se presenta.
-¿Qué te pasa?
-Nada Enishi, es solo que estoy algo cansada.
-Ay amor, es por que te matas estudiando, debes darte un descanso.
-Disculpen, ¿desean ordenar alguna bebida? – mencionó uno de los meseros del lugar.
-Sí, yo quisiera un vodka solo – dijo Enishi.
-¿Y para la señorita?
-Una copa de vino blanco… hmmm… no, mejor que sea de vino tinto, quiero cambiar la rutina.
-Claro que sí, en un momento les traigo sus bebidas.
La noche continuó, y el espectáculo que ofrecía "Cuarto Blanco" era fenomenal. "Cuarto Blanco" era un magnífico grupo de rock que interpretaba piezas de grandes como "Nirvana", "Metallica", "Guns n' Roses", "Red Hot Chili Peppers" y muchos más. A Kaoru y Enishi les encantaba ir a disfrutar de las interpretaciones de este grupo.
-Muy bien, ha llegado "la hora del público" – mencionaba alegremente uno de los músicos - ¿Quién quiere subir al escenario para mostrarnos su talento?
La "hora del público" consistía en dar una oportunidad a los espectadores de subir al escenario y demostrar lo que saben, obviamente, tenían que interpretar alguna pieza de rock.
-Vamos Kaoru, hace mucho que no hacemos esto – mencionó Enishi animado.
-Enishi, no estoy de humor…
-¿Tienes miedo?
-Claro que no.
-¿Entonces? Anda, vamos.
-Enishiiiii – pronunció la joven en forma quejumbrosa mientras su novio la llevaba de la mano rumbo al escenario.
-Nosotros lo haremos – avisó Enishi a los músicos.
-WOW, Esto si que es bueno, nuestra pareja estrella – mencionó uno de los músicos – Chicos, hace tiempo que no lo hacían. ¿Qué nos van a interpretar esta noche para deleitar a sus admiradores que tanto anhelaban este momento?
-Oh vamos, no es para tanto – dijo Kaoru.
-¿Entonces qué van a tocar? – insistió el músico.
-Hmmm… ¿Qué tal algo de "No doubt" para comenzar? – sugirió Enishi.
-Ok… - asintió Kaoru.
-Espero que des todo lo que tengas Kaoru… - mencionó Enishi mientras se acomodaba en el lugar del baterista.
-¿Me estás retando Yukishiro? – preguntó Kaoru.
-Por supuesto que sí Kamiya, a ver si me aguantas el ritmo.
-A ver si lo aguantas tú querido, lamentarás haberme retado – respondió Kaoru con malicia al tiempo que se colocaba la guitarra eléctrica.
-¿Lista? – preguntó el joven.
-Por supuesto.
-Entonces comencemos… One, two, three, four… - contó Enishi al mismo tiempo que golpeaba las baquetas entre sí.
Kaoru comenzó a tocar un solo bastante interesante con la guitarra, aplicando una distorsión con el pedal…
……………….
Luego, empezó a cantar al tiempo que Enishi la seguía con la batería…
Take this pink ribbon off my eyes
I'm exposed
And it's no big susprise
Don't you think I know
Exactly where I stand
This world is forcing me
To hold your hand
Y entonces, la batería se escuchó más fuerte, y la canción tomó un buen ritmo animando a todo el público. ^o^
'Cause I'm just a girl, little ol' me
Don't let me out of your sight
I'm just a girl, all pretty and petite
So don't let me have any rights
Oh...I've had it up to here!
El ritmo bajó un poco mientras Kaoru ejecutaba aquel solo chistoso con la guitarra y Enishi la acompañaba animado con la batería. Posteriormente, la joven siguió cantando sin dejar de tocar…
The moment that I step outside
So many reasons
For me to run and hide
I can't do the little things I hold so dear
'Cause it's all those little things
That I fear
Y el ritmo vuelve a aumentar prendiendo el ambiente!!!!!!!!… ^o^
'Cause I'm just a girl I'd rather not be
'Cause they won't let me drive
Late at night I'm just a girl,
Guess I'm some kind of freak
'Cause they all sit and stare
With their eyes
I'm just a girl,
Take a good look at me
Just your typical prototype
Oh...I've had it up to here!
Ahora, Kaoru ejecuta muy animada el solo principal de la canción, aplicando la distorsión con el pedal y la palanca de la guitarra eléctrica… Enishi también se veía muy animado…
Oh...am I making myself clear?
I'm just a girl
I'm just a girl in the world...
That's all that you'll let me be!
I'm just a girl, living in captivity
Your rule of thumb
Makes me worry some
I'm just a girl, what's my destiny?
What I've succumbed to Is making me numb
I'm just a girl, my apologies
What I've become is so burdensome
I'm just a girl, lucky me
Twiddle-dum there's no comparison
Oh...I've had it up to!
Oh...I've had it up to!!
Oh...I've had it up to here!
Terminó…. Después de eso, el público que ya se encontraba super prendido, estalló en aplausos…
-Bravo!!!!!!! Sí!!!!!!!!!!!!!!!
-MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SON LOS MEJORES CHICOS!!!!!!!!!
Estas y otras cosas gritaban los espectadores emocionados…
Kaoru también estaba emocionada al igual que su novio, ambos disfrutaban de los aplausos. La joven se sentía muy bien, definitivamente había desquitado sus emociones. Pero el público no se conformó con solo una canción, y comenzó a pedir otra desesperadamente.
-UNA MÁS!!!! UNA MÁS!!!!!
-OTRA!!!!!!
-TOQUEN MÁS!!!!!!!!!!!
-VAMOS!!!! ¿ESO ES TODO?!!!! QUEREMOS MÁS!!!!!!
Emocionados, la pareja de novios se vieron el uno al otro y acordaron tocar una pieza más, ahora sería el turno de Enishi… Esta vez, cambiaron de posiciones, Enishi tomó la guitarra, y Kaoru se acomodó en la batería.
-¿Cuál? – preguntó ella.
-Hmmm… Algo de Nirvana… Ya sabes cual… - respondió él con una mirada extraña, mientras veía a una chica sentada entre la gente… Esa chica, de nombre Megumi, había sido siempre una especie de zorra con él y con muchos sujetos en la Universidad, y como ya estaba harto de ella, decidió tocar la canción que ya tenía en mente…
-Ok, si tú lo dices… solo no la mires mucho para que no se sienta mal… Además, después de que le di su merecido, ya no volvió a molestarte - respondió ella también con una sonrisa cínica.
-Aún así, por poco y logra hacernos terminar, lamentará haberme fastidiado todos estos días.
-Enishi, ya olvida eso… el público espera…
-OK.
-Muy bien… comienza.
Enishi dio cuatro rasgueos tapados a la guitarra y luego ejecutó dos círculos con la misma secuencia de acordes, después hizo rasgueos en cada cuerda de la guitarra mientras comenzaba a cantar en un tono bajo pero muy seductor, justo como solo él podía hacerlo…
Rape me,
Rape me, my friend
Rape me,
Rape me again
En ese momento, Kaoru dio algunos golpes en la tarola de la batería, y la canción se hizo pesada, al estilo "Nirvana", mientras que Enishi tocaba la guitarra y cantaba…
I'm not the only one
I'm not the only one
I'm not the only one
I'm not the only one
Hate me,
Do it and do it again
Waste me
Rape me, my friend
I'm not the only one
I'm not the only one
I'm not the only one
I'm not the only one
My favorite inside source
I'll kiss your open sores
Appreciate your concern
You'll always stink and burn
Kaoru tocaba la batería sumamente emocionada, haciéndole segunda voz a Enishi!!!!!… ^o^
Después, la melodía volvió al tono quedo y bajo del principio.
Rape me,
Rape me, my friend
Rape me,
Rape me again
Luego volvió a prenderse el ambiente!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mientras Enishi cantaba desenfrenado…
I'm not the only one
I'm not the only one
I'm not the only one
I'm not the only one
Rape me..............
El público se encontraba al borde del éxtasis!!!!!… realmente eran muy buenos a la hora de tocar!!!!!!!!…
Enishi podía ser cruel algunas veces, puesto que de seguro a la chica Megumi no le había gustado en absoluto la letra de la canción, pero eso a Kaoru no le importaba mucho en este momento. Se concentró en lo bien que se sentía, definitivamente había desahogado muchas de sus tensiones.
Más tarde, en casa de Kaoru…
-¡Los viste Enishi! – decía Kaoru totalmente emocionada.
-¡Por supuesto que sí, hace mucho tiempo que esperaban nuestra vuelta! – respondió él igual de emocionado.
-¡Sí, me sentí fantástico!
-¡Igual yo Kaoru!
-Es que me sorprende mucho ver como se emocionaron Enishi –
-A mí no, somos geniales, hacemos el mejor equipo… Somos el uno para el otro.
-Vamos Enishi, solo fueron dos…
Pero Kaoru se vio interrumpida súbitamente por los seductores labios de Enishi, los cuales le aplicaban un beso intenso y apasionado. Ella no se resistió en lo más mínimo y no tardó en corresponderle. Poco a poco se fueron recostando en un sofá largo de piel. Enishi besaba bastante, pero bastante bien, con esos besos sería capaz de encender a cualquier chica. Mientras Enishi continuaba con su tarea, Kaoru se encargaba de disfrutar, él, al darse cuenta que su novia gozaba el momento, comenzó con caricias suaves que poco a poco se hicieron más y más atrevidas, hasta que Kaoru sintió las manos de Enishi por debajo de su blusa, tratando de quitársela. En ese momento, ella se incorporó bruscamente alejándose de él…
-Basta – agregó la joven un poco agitada.
-¿Qué? Pero si lo estabas disfrutando – respondió el muy molesto.
-¿Cuántas veces te he dicho que aún no estoy preparada para esto Enishi?
-¿Y cuántas veces tengo que decirte que ya estamos listos para pasar al siguiente nivel Kaoru? Vamos… si llevamos varios años de novios, es ilógico que quieras seguir reprimiéndote.
-Enishi, tú no me entiendes. En cambio, siempre estás presionándome para que acceda, lo haces cada vez que se te presenta la oportunidad. ¿Por qué debo hacerlo? ¿Solo por que tú lo quieres?
-¡Qué! ¿Acaso tú no lo quieres?
Kaoru se quedó sin palabras…
-No… no es eso… Es solo… que no estoy segura de hacerlo aún.
-¿Pero por qué?... ¿Qué demonios te detiene? Yo te amo, tú me amas… No veo cuál sea el problema.
Kaoru solo se limitó a mirarlo extrañamente.
-¿No me amas?… - susurró Enishi.
-Enishi yo…
-¿No me amas Kaoru? – La interrumpió él - ¿Es por eso que no lo quieres, por que no me amas? Maldición…
-Enishi, no digas tonterías, sabes que te quiero…
-Pero no me amas. Nunca, nunca en todo el tiempo que llevamos de novios me has dicho sinceramente que me amas…
-Enishi…
Pero Enishi ya no la escuchó más, en ese momento tomó su chamarra negra y se fue rumbo a la salida.
-Enishi, espera… No te enojes – decía inútilmente Kaoru mientras lo veía salir muy enojado y azotando la puerta bruscamente.
Una vez sola, Kaoru se dejó caer en el sofá.
-Maldición… De nuevo peleando por lo mismo… - Se decía a si misma.
Ella y Enishi habían discutido muchas veces por ese tema. Enishi, como el novio apasionado que era, deseaba pasar al siguiente nivel con Kaoru desde hace algún tiempo, y ella siempre lo había evitado. No era por que fuese algún tipo de puritana ni nada por el estilo, incluso algunas veces se había propuesto darle gusto a Enishi, pero justo cuando lo intentaba, una fuerza extraña la hacía parar en seco… Aunque quería engañarse a ella misma, Kaoru sabía perfectamente la razón por la que no accedía a las peticiones de Enishi. Como bien lo había dicho él hace un momento; Kaoru no lo amaba, ciertamente lo quería mucho y lo consentía por ser su novio, pero no lo amaba. El anhelo de Kaoru era que su primera vez, fuera con alguien a quien amara desesperada y locamente, quería entregarle su virginidad a esa persona que fuera capaz de hacerla enloquecer con una simple mirada. Pero desafortunadamente, Kaoru comenzaba a desesperarse por que esa persona no llegaba a su vida, y ella estaba cansada de seguir esperando sin resultado alguno, por que le dolía rechazar a Enishi, no le gustaba verlo sufrir o disgustarse a causa suya.
-Tal vez lo mejor sea terminar con Enishi. Yo solo lo estoy deteniendo, no puedo darle lo que quiere, y no puedo forzarlo a esperarme hasta que yo me sienta convencida…
Pero Kaoru no sabía que muy pronto esa espera enloquecedora llegaría a su fin…
En otro lugar de Tokio…
Un muchacho aproximadamente de unos 19 años; estatura media, cabello rojo semilargo recogido en una coleta baja, vestido con unos jeans azul oscuro, tenis de color negro y una playera negra, entraba acompañado de otras dos personas a un departamento. El pelirrojo llevaba en su espalda lo que se podía apreciar como una funda, en realidad, en esa funda estaba guardada su amada guitarra eléctrica.
-Con que es aquí – dijo sonriente uno de sus acompañantes, quien era un muchacho de cabello castaño oscuro corto muy sedoso, como el cabello de un bebé, aproximadamente de 17 años.
-Sí, de ahora en adelante viviremos aquí – dijo otra persona más alta que el pelirrojo y el muchacho de cabello castaño, y sobre todo mucho más robusta, además aparentaba más edad, se veía bastante maduro, parecía el padre de los otros dos.
-Tokyo… aunque es la primera vez que vengo a esta ciudad, siento como si ya hubiera estado antes aquí – agregó el joven pelirrojo.
-Deja de decir tonterías bakka deshi y ayuda a desempacar.
-Sí…
Continuara….
Just a Girl (G. Stefani, T. Dumont) interpreta el grupo "No doubt".
Solo una chica
Toma esta cinta rosa de mis ojos
Estoy expuesta
Y no es la gran sorpresa
No crees que sepa
Exactamente donde estoy
Este mundo está forzándome
A sostener tu mano
Por que solo soy una chica, pequeña
No me dejes de mirar
Solo soy una chica, toda linda y chiquita
Así que no me permitas tener cualquier derecho
Oh… lo he tenido aquí
El momento en que caminé al exterior
Las tantas razones
Para correr y esconderme
No puedo hacer las cosas pequeñas que
Yo las tengo muy queridas
Por que todas aquellas pequeñas cosas
Son las que temo
Por que solo soy una chica
Preferiría no serlo
Por que ellos no me dejan conducir
Tarde en la noche
Solo soy una chica
Supongo que soy algún tipo de fenómeno
Por que todos ellos se sientan y miran
Con sus ojos
Solo soy una chica
Echen una buena mirada en mi
Solo su típico prototipo
Oh… lo he tenido aquí!
Oh… me estoy despejando?
Solo soy una chica
Solo soy una chica en el mundo
Eso es todo lo que me dejan ser
Solo soy una chica, viviendo en cautividad
Sus reglas de dedo pulgar
Me hace inquietar
Solo soy una chica, ¿es mi destino?
Que a lo que he sucumbido
Me hace entorpecer
Solo soy una chica, mis disculpas
Lo que me he vuelto es tan pesado
Solo soy una chica, afortunada
No hay comparación
Oh… lo he tenido!
Oh… lo he tenido!
Oh… lo he tenido aquí!
********************
Rape me (Kurt Cobain) Interpreta el grupo "Nirvana"
Úsame (en realidad el significado es viólame).
Úsame
Úsame mi amiga
Úsame
Úsame otra vez
No soy el único
No soy el único
No soy el único
No soy el único
Ódiame
Hazlo y hazlo otra vez
Destrózame
Úsame, mi amiga
No soy el único
No soy el único
No soy el único
No soy el único
Mi fuente interior favorita
Besaré tus heridas abiertas
Comprendo tu inquietud
Apestarás y te quemarás
Úsame
Úsame mi amiga
Úsame
Úsame otra vez
No soy el único
No soy el único
No soy el único
No soy el único
Úsame…
Notas de la autora:
Hola! ¿Qué les pareció? Bastante raro ¿no? Créanme, el título lo dice todo.
Bueno, este será mi primer fic de reencarnación, pero no crean que será cualquier tipo de reencarnación… Tengo algunas ideas locas en mi diabólica mente a las que pienso dar seguimiento. Así que si creen que esto es bastante raro, esperen a ver los siguientes capítulos.
Sé que es demasiado atrevido de mi parte el sacar otro fic sin haber terminado "Cuando el amor duele; la venganza", pero me di cuenta de que si no lo hacía ahora, entonces nunca me animaría a publicarlo.
Trataré de sacar paralelamente las actualizaciones de los dos fics para que no parezca que descuido uno por el otro.
Ahora, con las traducciones de las canciones, pues déjenme decirles que mi inglés es muy malo, y lo más probable es que encuentren muchos errores (según mi hermano, la traducción está bien, pero no le creo por que es tan malo como yo, solo que sabe un poco más _). Solo pongo las traducciones para que se den una idea de la canción, es todo, así que no les hagan mucho caso ^^u
Esas dos canciones "Just a girl" de No doubt y "Rape me" de Nirvana, las encuentran en el Kazaa para bajárselas, así como la mayoría de las canciones que se utilizarán en este fic.
Bueno, esperaré con mucho ánimo sus comentarios y ojalá no me lluevan muchos tomatazos u_u
Cuídense y hasta la próxima.
Hitokiri lady ^__^x
Hitokiri_rlady@hotmail.com
Has el amor, no la guerra…
