((donde parten las """ es donde empiezan los recuerdos de Severus, donde terminan las """, terminan los recuerdos, oviamente))

Mi razón de ser.

Cap. 2

El profesor Severus Snape se encontraba dando una clase de Defensa contra las Artes Oscuras (su nuevo puesto desde que Dumbledore no había encontrado a nadie más) a los niños de tercero de Revenclaw. Esos chicos eran realmente inteligentes, como decía el viejo sombrero. El echo de que los niños de solo trece años supieran más que algunos de séptimo de su casa le ponía de un muy mal humor y simplemente les quitaba punto asta por respirar. Algo que no había dicho el sombrero era que los chicos de Revenclaw, eran, generalmente muy tímidos (aunque siempre había alguien diferente) así que nunca le reprochaban las injusticias.

Cuando terminó de dar clases, se sorprendió de lo impaciente que se encontraba por que llegase la noche. Caminó a su habitación, dispuesto a esperar a Draco... pero los recuerdos, nunca se alejan de él.

~*~*~

"""-Déjenme en paz, se los ruego. -Suplicaba la pequeña de ojos verdes, pegada a la pared de la casa de Slytherin mientras sus compañeros le gritaban toda clase de insultos. Una pequeñas lágrimas corrian por sus sonrosadas mejillas. Estaba arta de que sus compañeros de casa se burlaran por lo que ella era. Estaba arta de los insultos y de que le pasaran por alto. Estaba arta de tener que soportar. Estaba arta de ser una maldita sangre sucia en slytherin!. Pero por sobre todo, ella estaba desilusionada de sí misma, porque no había cumplido su promesa. Porque había dejado que la pasaran a llevar, siendo que se había prometido a sí misma que nunca dejaría de estar orgullosa de lo que era... pero ahora era distinto, ahora todos le estaban haciendo ver que era inferior... y ella lo estaba creyendo. ¿Porque avergonzarse de ser de padres muggles? Nunca entendería eso. Pero le estaba ocurriendo. Se estaba avergonzando, y eso era solo por él echo de que no tenia a ningún amigo...

-'Silensius'- Una voz susurró. Inmediatamente todos los chicos que molestaban a la chica dejaron de hablar y se miraron entre sí confundidos. Intentaron hablar pero de su boca no salía ningún sonido, asustados, salieron de la sala común buscando a alguien que les pudiera dar la solución a su problema.

-Esos tipos son unos idiotas... era un hechizo muy simple la verdad. Pero no todo el mundo conoce el contra hechizo, dudo que algún alumno lo conozca.- Dijo Severus, con la mirada perdida. La chica lo miraba sorprendida.

-Muchas gracias... ¿Severus Snape?-

-Sí. No hay de que.- Dijo Severus monótonamente- Tu te llamas Evans, ¿no es así?

Lily sonrió. -No me gusta mucho que me llamen por mi apellido. Llámeme Lily por favor... - La chica pareció dudar.- Emmm... ¿yo puedo llamarte Severus?

Severus la miró severamente, la pequeña se asustó un poco pero no bajó la mirada. -No hay ninguna conección asta ahora entre nosotros Evans. Recién nos estamos conociendo-Al ver la cara de la chica, Severus pareció meditarlo un poco y suavizó la mirada.-Pero está bien, puede llamarme Severus y yo te llamaré Lilian.

-Hey! No me gusta que me digan Lilian... perfiero Lily.-Dijo la niña riendo, pero al ver que Severus no sonreía agregó mas seriamente.-Pero Lilian estará bien por ahora, muy bien.

El muchacho la miró sorprendido, le parecía muy extraña la idea de que ella huviese ido a Slytherin, pero no le resultaba desagradable..."""

~*~*~

Draco estaba prestando ni la más mínima atención a la profesora Mcgonagall (aunque, a decir verdad, nunca le había prestado atención) solo estava pensando en lo que había hablado con el profesor Zampe la noche anterior. Al parecer, tenían algunas cosas en común. Quizás podrían llevarse bien, harta falta le hacía a Draco alguien en quien confiar.

Draco estaba prácticamente acostado en el pupitre, su cabello rubio le cubría el rostro dándole un toque de melancolía, arrancándole suspiros a más de alguna chica pero no a la que realmente quería ver suspirar al verle. Cerró los ojos intentando calmar un poco el sueño... grave error...

-Señor Malfoy! Creo haberle dicho en las clases anteriores que a mi clase nadie viene a dormir! Le queda claro? O hay alguna razón para que usted no me entienda? Porque si ya le e repetido varias veces lo de no dormir en mi clase, me parece que sé esta volviendo usted retrasado, señor Malfoy.- Dijo Mcgonagall, con su típico semblante serio e indiferente a todo.

Draco la miró con odio.

-Si me estuviera volviendo retrasado profesora, no habría obtenido un nueve en el examen anterior.-Dijo Draco con aire desafiante. Algunos Slytherins no pudieron aguantar la risa. Los revenclaw (con quienes compartía trasformaciones) le miraron sorprendidos.

-Cinco puntos menos para slytherin por responderle a un profesor, quizás no este volviéndose retrasado, señor Malfoy, pero si que esta olvidando sus modales.- Draco miró con odio a la profesora. Draco iba a pensar en que responderle pero sonó la campana y todos los alumnos salieron del aula, yéndose también él, escondido entre la multitud, lo mejor sería no quedarse pues a Mcgonagall podría venirle la idea de una detención y eso no sería muy agradable.

~*~*~

-Draco, vienes a cenar?-Dijo Goyle, con esperanza de que Draco dijera que no, para poder comer la porción del rubio además de la de el.

Draco lo pensó un momento, la verdad es que no le apetecía mucho él ir a cenar, no tenia mucha hambre. Solo sentía un nudo en la garganta, algo así como nerviosismo, estaba muy ansioso de volver a hablar con el profesor de pociones. Sentía que podía contarle todo... aunque era sólo su profesor, no era muy normal que un alumno le tuviera mucho parecía a un profesor, y menor aun si el profesor era Severus Sanpe y el alumno Draco Malfoy.

~*~*~

-Severus, quiero decirte que me parece muy bien que estés hablando con el joven Malfoy. Creo que...-Al ver la expresión de Severus, se detuvo.- Tantos años trabajando para mí, Severus y aun no te das cuenta de que yo me entero de la mayoría de las cosas que ocurren en el castillo, en especial si son para bien.- Los ojos de Dumbledore brillaron con diversión.- Bien, como decía, me parece bien que estés hablando con Draco, creo que con tu ayuda, podremos hacer que el chico no siga los mismos pasos que su padre...-

-Pero que pasa si Draco, en verdad, quiere ser uno de ellos?-Pregunto Severus, desafiante.

-No creo que este muy de acuerdo con la idea, pero si eso es lo que el quiere, podemos intentar de hacerle cambiar de opinión... no es así, Severus?

-...Si, profesor, hablaré con el, pero no creo que sea muy fácil sacarle alguna idea de la cabeza, si es tan parecido a Lucios como todos piensan- Dijo Severus.

-Y tu crees que sea tan parecido a Lucios?-Dijo con perspicacia el profesor Dumbledor.

-Albus, yo... creo que algo de parecido han de tener, pero la actitud del joven Malfoy me a sorprendido últimamente.

-Pues bien, espero que tu puedas guiarlo por el buena camino, no necesitamos más jóvenes mortífagos aquí en hogwarts.

Dumblerdo sonrió, al igual que Severus... quizás, si lograba convencerlo, y con algo de ayuda de cierta chica hija de muggles, podía cambiar un poco la visión de Draco...

~*~*~

N/A: Lamento mucho la tardaza, es que e estado un poco ocupada últimamente, lo siento. Ojalá que les guste esta capítulo pues tuve k kedarme sin algunas horas de sueño para poder terminarlo u_u, intentaré de que el proximo cap. Este listo mas pronto pero no prometo nada.

Reviews por favor! Me hacen sentir bien sus comentarios, buenos o malos, asi se que por lo menos alguien esta leyendo esta historia...

Gracias a Diel, Lora chan, acaramelada, J.N.H. y a KaRiNa por haberme dejado un review ^.^ este cap en un pricipio era sólo para ustedes pero... bueno, hay una persona más a la que me gustaría dedicárselo ((además de a ustedes)) que es muy especial y que me gustaría que volviéramos a hablar y a ser tan amigos como antes u_u, no creo que lleges a leer esto, pero solo digo: Extraño mucho esa confianza que solía tener en ti, extraño mucho tu amistad, ojalá que algun dia las cosas vuelvan a ser como antes.

REVIEW PLEASE!!