Capítulo 8 Números

Arken elf: Agradezco sus reviews, por eso aquí va el siguiente capítulo, espero lo disfruten.

Advertencia este capítulo es "oscuro" por lo que se advierte antes de empezar la lectura GRACIAS

*****

Conforme Ash avanzaba, las imágenes de esos terribles momentos llegaban a su mente, recuerdos de sucesos dolorosos, situaciones de amargura y desesperación.

Cada puerta mostraba un recuerdo del infierno vivido, cada número una experiencia mas. 115, 116, 118, etc. no en un orden común.

*****

115...

Un pequeño cuarto oscuro, con excepción de esa lastimosa luz proveniente de una cámara que observo cada uno de sus movimientos durante 7 largas horas.

Primera hora:

El sentarse a mirar los muros con un pensamiento de tristeza y autocompasión jugando en su mente, tratando de evadir la realidad.

Segunda hora:

Una mirada cansada se denotaba a través de esas azuladas pupilas que se ocultaban detrás de sus manos.

Tercera hora:

Cada grieta en un muro de cemento mostraba la imagen de un objeto usual, la desesperación comenzaba a crecer en su interior.

Cuarta hora:

Un terrible dolor de cabeza llegaba acompañado de un mayor vacío.

Quinta hora:

Ese sentimiento de ira embargo a su mente, mientras se enroscaba en una de las esquinas.
Sexta hora:

Un golpeteo causado por él al impactarse levemente contra la gigantesca y pesada puerta se escuchaba a las afueras del pasillo, repitiéndose a cada segundo.

Séptima hora:

La desesperación había ganado la batalla, junto con el odio por esa cegadora luz, sin hacerse esperar mas; se levando lanzándose contra la cámara. Unas rejas de acero la protegían de su ataque, pero eso no evito que rasguñara incoherentemente el metal, dejando marcas de sangre provenientes de sus manos después de un rato, no había mas dolor en su mente, ni pensamientos cuerdos solo instinto.

Una gran nube de humo se empezó a esparcir dentro de la pequeña celda, era un tranquilizante, obviamente no tenían intención de que se matara a si mismo.

*****

PRESENTE

Su mano inconscientemente oprimió mas la pequeña esfera blanca, las dudas plagaron su mente, la inseguridad hacía presa de sus movimientos.

-No permitas que eso te distraiga- se escucho en una voz cruzar sus pensamientos.

-¿Mewtwo?- preguntó Ash rápidamente.

-Sabías que esto pasaría-continuo el pókemon.

-Lo sé- replico el joven híbrido

-Entonces enfréntalo, es normal ver esos recuerdos reprimidos, pero no permitas que eso te haga dudar o detenerte, tu mismo lo dijiste antes de comenzar esta misión, además no estas solo en esto y lo sabes.

Otra puerta a su paso, otro número decorando su lisa superficie.

*****

116...

Un mundo irreal, mareos y la visión borrosa de sus manos con pequeños vendajes aplicados en sus dedos, el dolor al moverlos era amplio, un pequeño recuerdo de días atrás.

Observo a su alrededor

Este lugar era diferente, mas amplio, mas vivo.

-ja,ja,ja,ja,ja- la risa provenía de él, ¿Por qué?, ni siquiera él mismo podía entenderlo.

Minutos después una gran ansiedad invadió su sistema creando grandes lágrimas en su mirada.

-¿Por qué juegan conmigo de esa manera?, ¿Acaso no es suficiente con lo que han hecho?, Ya acabaron con todo lo que era, ¿Por qué no paran ya?- preguntaba entre sollozos.

Desde arriba, Bill junto con algunos miembros de su equipo le observaban realizando algunas anotaciones.

-Si continuamos subministrando esa cantidad de toxina en sus alimentos no responderé por el daño psicológico que el espécimen pueda tener- comento una mujer a espaldas de Bill.

-Recomiendo se suspenda el tratamiento químico cuanto antes, después de todo es solo un niño con el que usted esta tratando- continuo con voz mas preocupada.

-Esto ya lo tenía previsto- contesto el hombre caminando lejos del lugar.

-Retire el tratamiento químico si eso desea, pero no olvide que esa criatura no es humana- dijo el científico finalmente antes de desaparecer de la vista.

*****

PRESENTE
-Este lugar parece interminable- murmuro Ash mientras caminaba a través de esas gastadas paredes.

-¡Ahí esta! - se escucharon voces a otro lado del pasillo.

-Mas guardias, es increíble que crean que podrán detenerme tan fácilmente- pensó el jovencito.

-No te confíes Ash- comento Mewtwo en su mente.

-¡¡DETENTE INMEDIATAMENTE!!- grito uno de los hombres del grupo.

Ash se detuvo sin siquiera voltear.

-Voltea lentamente y levanta las manos- comando la misma persona, pero esta vez el chico no obedeció solo cerro sus ojos, concentrándose o preparándose para el ataque.

-¡¡Acaso no escuchaste chiquillo, voltea ahora!!- exclamo el hombre enfurecido.

El híbrido solo sonrío, volteo a verlos con esa gran sonrisa iluminando su rostro, pero no era una sonrisa de real alegría sino de advertencia.

-Si yo fuera ustedes me retiraría cuanto antes- dijo tranquilamente.

A lo que los hombres respondieron apuntándole con sus armas.

-Tuvieron lo opción- finalizo abriendo sus brillantes ojos azules.

Una gigantesca burbuja de energía ilumino el pasillo invadiéndolo todo a gran velocidad, los hombres dispararon contra ella, pero sus armas fueron inútiles, el correr se convirtió en la única opción, pero era demasiado tarde, la esfera los alcanzo atravesando sus cuerpos de manera invisible (Como si los escaneará de alguna forma), la energía paso sin dejar rastro.

Todos cayeron al piso inmóviles sin fuerza alguna, toda había sido drenada por esa gran luz, todos inconscientes excepto uno quien miro al extraño incapaz de hacer nada.

-Yo te recuerdo, eres esa criatura, aquella que herimos a muerte aquel día de su intento de escape, se supone que deberías estar muerto- repetía su mente.

-Su nombre era, era... Sa..Sa..Sap...

Ash no pudo evitar leer los pensamientos de ese sujeto, se aproximo agachándose a su lado y con un murmullo en su oído termino la oración mental del humano a sus pies.

-Sapmew es el nombre que buscas y quien sabe quizá esto solo sea otra pesadilla- dijo levemente.

-Aunque también puede que sea verdad, pero yo en tu lugar me sentiría afortunado, ya que yo a diferencia de ustedes; NO SOY UN ASESINO- termino su oración con énfasis en sus palabras. Pero para entonces el hombre ya se encontraba inconsciente junto con el resto de su unidad.

*****

A lo alto en una de las grandes oficinas, Giovanni observaba con atención los movimiento de su Sapmew.

-Fantástico en todos los aspectos- replico a la imagen.

-¿Vez mi Sapmew?, yo dije que tarde o temprano volverías- exclamo simplemente acariciando al persian que descansaba a su lado.

*****

Ash se incorporo mirando la última puerta de ese pasillo.

-La 118- dijo en voz alta.

****

118...

El lugar donde se realizaron las pruebas de los sistemas de retención al 100% de su capacidad.

Ese lugar de increíble tamaño, donde él fue colocado justo al centro.

A su alrededor hombres y mujeres que trabajaron en el desarrollo de esos dispositivos le rodeaban con rostro crítico.

Bill camino al frente dando un pequeño discurso a sus subordinados.

Ash en cambio no se podía mover ni un milímetro, entonces finalmente al ver que todos le miraban sin emitir sonido, puso atención a las palabras de su "supuesto creador".

-Entonces iniciemos con las pruebas- dijo el hombre caminando a un lado de él.

-Cuando los sistemas trabajan al 100% de su capacidad, no importa que tan intenso sea su sentir, ni a que se encuentre enfocado, él espécimen será incapaz de hacer algo mas que lo que se le ordene- Comento Bill con renovado entusiasmo -Observen.

-Lo que tengo aquí es una simple pokebola, que contiene a un ser de alto nivel de peligrosidad, un Kabutops, una especie sumamente rara y agresiva- continuo mirando justo al centro donde Ash le observaba con preocupación.

-Misty, por favor donde quiera que estés debes saber que te amo, se que debí decirte esto cuando tuve la oportunidad, pero mi vergüenza y orgullo no me lo permitieron, se que ahora no puedes oírme pero espero que tengas una buena vida, junto con los demás. -Mamá lamento todas las preocupaciones que te hice pasar alguna vez, pero esperó seas feliz y encuentres a alguien que este a tu lado- pensó el pequeño híbrido.

-La bola se abrió revelando al pokémon de su prisión.

-Pickachu donde sea que estés se bueno y cuida de los demás, jamás olvide nuestras aventuras juntos.

El extraño pókemon se aproximaba lentamente a su objetivo, todos observaban en silencio y Bill aún no daba ni una orden.

-Bien Kabutops ¡ataca ahora!- ordeno el científico.

El kabutops corrió desapareciendo de la vista de casi todos con excepción de la de Ash, quien pudo observar al pókemon correr con sus grandes navajas al frente, mientras que él era incapaz de nada mas que observar.

-Debo liberarme, debo defenderme- gritaba su cerebro, pero su cuerpo no obedecía ninguna orden de el mismo.

Los cortes en su suave piel no se hicieron esperar, cada vez las navajas perforaban su cuerpo dejando un rastro de sangre a su paso.

6 cortes en un segundo, finos y precisos.

Bill planeo un ataque frontal, pero no mortal.

No existían palabras para describir su sentir en ese momento, Ash incapaz siquiera de dejarse caer en el piso rindiéndose al dolor, expresaba su angustia con su mirada, sus gestos, pero sin un sonido.

-Las palabras habían muerto en su mayoría cuando instalaron esos aditamentos en su ser.

Todos observaban maravillados los sucesos, recompensando a su líder con aplausos, ninguna criatura hubiese sido capaz de soportar eso sin defenderse o hacer algo, lo que fuera, el instinto de supervivencia es alto, tanto en humanos como en pokémons.

Bill le miró feliz, devolviendo al Kabutops a su pokébola.

La prueba había terminado

*****

Ash continuo su camino ascendiendo por las escaleras de emergencia, sería mejor ir por ahí.

-Mewtwo, puedo leer la mente de una gran cantidad de personas que se dirigen hacia mí, quizá sería bueno algo de ayuda- exclamo Ash en un mensaje psíquico.

-¿Estas completamente seguro amigo?- replico el Clon. -Definitivamente, en unos segundos esto será todo un caos- contesto el híbrido.

-Entonces que así sea- respondió Mewtwo finalmente.

Una intensa luz azul se hizo presente al lado de Sapmew, materializando al pókemon blanco justo en el lugar.

-Sigamos adelante- Dijo Mewtwo en tono serio.

-Deacuerdo- comento Ash en respuesta.

Al momento las puertas de los siguientes pisos se abrieron revelando a los hombre de los que Ash hablaba, tanto abajo como arriba.

-Ahora veo a lo que te referías- exclamo Mewtwo, preparándose para pelear.

En ese instante la imagen de la jovencita pelirroja se hizo presente.

-Ella piensa en mí- Le dijo Ash a su amigo.

-Lo sé, y por eso será mejor que ganemos esta batalla- finalizo el Clon.

*****

Al mismo tiempo en otra ciudad, Misty veía el cielo azul y limpio.

-Es hermoso, justo como sus ojos, jamás creí que tardaría tanto en volver, pero si he logrado soportar tanto tiempo sin él, creo que podré un poco mas- pensaba la joven pelirroja.

-Ash, por favor apresúrate a volver, te extraño demasiado- exclamo al viento.

*****

Por su parte Ash llevaba su propia batalla a cabo.

*****

Arken elf: Este es el fin de este capítulo con la esperanza de que les haya gustado. Es un poco violento, pero fue redactado para todos ustedes. Se despide su autora y recuerden cualquier duda sugerencia o comentario será bien recibido.