¡Hola!

Bueno como siempre pongo mis notas al final, pero antes quiero advertir algo: En ese capitulo hay unos pequeños spoilers de la serie, aunque muy pequeños, tenia que advertir primero o si no luego me matan.

Aparte lo de de siempre: Inu Yasha no es mió, es de Rumiko - sensei, y ya mejor sigo el fic y hablo luego

------------------------------------------

Sesshômaru caminaba hacia la persona que había echo la kekkai, ya era muy tarde y aunque el acostumbrarse a alejarse de su sirviente por bastante tiempo sin importarle, mientras el estuviera con Rin lo mejor seria llegar rápido antes de que algo pasara como la ultima vez.
Era increíble que un frió Youkai como el se preocupara por una débil niña humana, y aunque no decía nada su casería tras Naraku era mas por que este había intentado matar a Rin, que por (como había sido al comienzo) lo hubiera intentado utilizar para sus propósitos.

El youkai estaba seguro de que la persona que buscaba estaba cerca; una flecha rozo su mejilla dejándole una pequeña cicatriz a la cual el no le presto mucha importancia, a juzgar por la velocidad de la flecha había sido lanzada desde muy cerca, este alzo la mirada hacia un árbol mas o menos cercano y vio a la sacerdotisa mientras esta disparaba otra flecha hacia el.

Este indiferente la tomo entre sus dedos y la destruyo de la misma forma que lo había echo hacia ya bastante con un ataque parecido de la compañera de Inuyasha.

-No entiendo porque mi Hama no ya(1) no funciona en ti, pero de igual forma no me interesa - Kikyo sonrió tranquilamente mientras bajaba un poco su arco sabiendo que cualquier flecha dirigida hacia el youkai seria inútil.

-¿Porque? - fue lo único que dijo el Youkai mirando fríamente a la Miko, la cual parecía confundida.

-¿Porque? - repitió Sesshômaru - ¿porque intervino cuando yo iba a destruir a Naraku ?

-Jajajajaja - la risa de Kikyo se escucho claramente - yo seré la única que destruya a Naraku, pero cuando este sea un Youkai y tenga todo su poder.

El Youkai que estaba frente a ella la miro mas fríamente que antes, la miko pensó que este se iba a ir, alisto una de sus flechas y la disparo lo mas rápido que pudo.

Sesshômaru se dio cuenta de inmediato y saco su Tenseiga con la cual detuvo de inmediato el ataque y destruyo la flecha, luego corrió hacia la Miko, la cual había bajado del árbol de inmediato con la ayuda de sus Shinidama chu, este pensaba atacarla con su Tenseiga, el sabia que ella solo se mantenía por la almas que recolectaba, era como un cadáver, algo parecido a lo que hacia aquel gato youkai; pero esta vez era distinto, la tenseiga no le había pedido que la usase, tal vez. ...

-Un cadáver... - murmuro Sesshômaru sacando su otra espada, la toukijin, y atacando inmediatamente el "cadáver" y haciéndole una gran herida en su hombro.

Pasaron unos segundos, los youkais blancos estaban alrededor de Kikyo, algunos desaparecieron y la herida de esta había desaparecido también.

-Ja, nadie me podrá matar hasta que cumpla con mi destino - dijo esta disparando otra de sus flechas, dirigiéndola a la espada, la cual estaba llena de maldad y si le afectaría la flecha.

Sesshômaru no pudo reaccionar, la flecha que había rozado la espada y ahora se dirigía a el, le estaba haciendo un gran daño.
La tenseiga, tal como cuando luchaba con Inuyasha, palpito y la flecha desapareció, de igual forma esta ya le había echo una herida de considerable cuidado en su pecho.

-Sesshômaru - la voz de Kikyo se escucho nuevamente mientras esta se iba con sus pequeños youkais - recuerda que a Naraku lo matare yo, y me seguiré divirtiendo si llegan de nuevo a el.

Esta cada vez se alejaba mas y mas, la mirada del youkai permanecía impasible; no había podido matar a esa mujer, pero ella si le había causado un gran daño a el.

¿Una humana que me ha causado daño? Se pregunto a si mismo mientras se iba del lugar sin ninguna prisa. No, no es una humana es un simple cadáver, si hubiese usado la Tenseiga tal vez si se le podría considerar como tal

-------------------------------------------------

Kagome despertó en un hermoso prado, el olor a cierta hierba que Kaede-bachan le había mostrado hacia algún tiempo inundo su nariz.
Según Kaede bachan esta hierba era muy buena para curar cualquier tipo de veneno no muy fuerte, esa planta tenia un olor peculiar que hacia que fuera fácil de encontrar, incluso de noche.

-¿Como es que se llamaba...? - murmuro en voz baja sin aun levantarse.

-¿Kagome-oneesan ya te levantaste? - la suave voz de quien bahía cuidado hablo apenas escucho el leve murmullo.

-Si, gracias por todo, pero dime algo.... ¿Como me trajiste hasta este lugar? ¿Fuiste tu quien me cuido? - pregunto Kagome mientras miraba a la linda niña frente a ella.

-Si, Rin te cuido, Jaken sama me dijo que esa planta serviría contra el veneno, y Ah-un ayudo a Rin a traerla.

Kagome miro sorprendida a la pequeña niña. Siendo tan joven y parecía ser la niña mas segura de si misma en todo el mundo, la pequeña ya se había puesto el kimono que ella le había dado, se veía encantadora.

-¿Rin...chan? - una pequeña duda acababa de nacer en ella.

-¿Si Kagome-oneesan? - contesto la pequeña al momento

-¿Donde están los demás? - A Kagome le era imposible creer que dejaran a una niña indefensa sola

-Sesshômaru sama no a llegado desde anoche, Jaken sama fue a buscar algo de comer, Ah-un esta aquí - la niña sonrió al mirar al caballo de dos cabezas que la cuidaba cuando no estaban los demás.

-¡RIN! - Antes de que Kagome pudiera decir algo más llego un pequeño youkai de color verde, en sus manos llevaba unos pescados.

-Arigatto Jaken sama - la niña se levanto de inmediato y fue a tomar el pescado para luego hacer una pequeña hoguera y comenzar a cocinarlo.

---------------------------------

Kikyo se dirigía con sus shinidama chu a cualquier lugar, no le interesaba, en realidad quería averiguar el porque a un youkai como Sesshômaru no le había afectado su flecha.
Al fin de cuentas era un ser lleno de maldad, ¿no?

Mientras seguía pensando en ese extraño suceso vio algo abajo, alguien de ropas rojas y hermosa cabellara plateada, era Inuyasha sin duda alguna.

Kikyo bajo y se paro justo al frente de este, espiando algún gesto de sorpresa y alegría de el.

-Ki... kikyo... - murmuro Inuyasha al verla

-Que pasa Inuyasha ¿no te alegras de verme? - dijo esta sonriéndole de un forma fría.

-Kikyo... - el silencio se prolongo un poco mas, hasta que el Hanyo decidió por fin preguntar lo que tanto temía - ¿que le hiciste a Kagome?

La sorpresa de la Miko fue grande, esta no se había encontrado con Inuyasha desde aquel hechizo y este no la había visto, era extraño una pregunta así de parte de el.

-No te entiendo ¿a que te refieres Inuyasha? - pregunto esta calmada

-No me refiero al hechizo, si es lo que estas pensando, eso ya paso, me refiero ahora, sentí el aroma de Kagome cerca de a.C., pero te encuentro es a ti ¿¡QUE LE HICISTE!? - Inuyasha había perdido la paciencia, acercándose a la miko la tomo de los hombros y la sacudió.

-Yo no se nada de ese estorbo - respondió esta intentando soltarse de las garras de este - ni me interesa

- Kikyo, quisiera creerte- Inuyasha se acerco a ella mirándola a los ojos, sus rostros se acercaron cada vez más, pero el Hanyo reacciono, tenía que buscar a Kagome, ella podía estar en problemas.

Al momento soltó a Kikyo y la empujo un poco lejos de el, mientras se iba corriendo sin darle ninguna explicación.

-Inuyasha ¿te importa mas esa mujer que yo? - murmuro esta.

------------------------------------------------------

Sango y Miroku habían comenzando a buscar a Kagome con los primero rayos del sol, Shippo iba en la espalda de Miroku medio dormido, llevando consigo el nuevo arco para Kagome.

Inuyasha los había despertado muy temprano, diciéndoles que por fin había conseguido medio percibir el aroma de Kagome, este les indico el lugar y se fue rápidamente en esa dirección sin siquiera esperarlos.

-Ya llevamos bastante y aun no lo encontramos, Houshi sama ¿cree que doblo por algún lugar? - pregunto la Taijiya preocupada

-No creo Sango, el estaba muy nervioso, seguro nos lleva aun una gran ventaja. - contesto Miroku mirando pensativo el camino, el sol ya estaba bastante alto y aun no encontraban a Kagome.

-Extraño a Kagome - murmuro el zorrito intentando encontrar con su vista a Inuyasha.

-¿Houshi sama? - pregunto Sango mientras seguían avanzando muy rápido gracias a Kirara

-¿Que pasa Sango? - respondió el monje

-Lo que dijo anoche.... - La Taijiya callo un momento dudando en si debía preguntar o no - ¿es cierto? - al fin pregunto, tenia que saberlo y tal vez ese era el mejor momento.

-Si Sango - respondió este en un murmullo - yo no miento con esas cosas.

-----------------------------------------

Sesshômaru continuaba caminando lentamente, la herida en su pecho lo había debilitado demasiado, aunque no lo demostraba, eso ni el mismo se lo esperaba.

Ya era casi medio día, por suerte no faltaba mucho para llegar.
Seguramente Rin se preocuparía por el al verlo en ese estado, pero el no tenia ánimos de seguir sin rumbo en ese bosque, de igual forma esa herida curaría en uno o dos días, como siempre.
Al llegar al sitio donde había dejado a la pequeña niña se sorprendió.

Rin se encontraba con su nuevo kimono se veía muy tierna, y a su lado una joven de pelo largo, la compañera de Inuyasha, conversando con la pequeña tranquilamente mientras Jaken un poco alejado preparaba algo de comer para las dos.

-¡Sesshômaru sama! - la primera en verlo fue la pequeña Rin que se acerco a recibirlo muy contenta como siempre

-Sesshômaru.... yo... - Kagome permanecía sentada ya que aun no podía apoyar su pie muy bien, este se acerco seguido por Rin y se sentó en un tronco cercano.

-¿Cuando llegó? - después de un pequeño silencio Sesshômaru pregunto.

-Yo llegue ayer, una serpiente me mordió y Rin chan me ayudo, e estado aquí toda la mañana y ... - la miko se detuvo al ver la herida en el pecho del Youkai - ¡esta herido!

La joven se paro con alguna dificultad debido al dolor en su pie, aun así se acerco al youkai, después sacando una vendas de alguna parte le dio algunas instrucciones a Rin, para que esta trajera unas hierbas que eran buenas para desinfectar heridas.

Cuando Rin las trajo Kagome retiro un poco las ropas de youkai, como toda una experta desinfecto la herida, la cual no era tan profunda como parecía, luego la vendo, y sonrió satisfecha: ya era casi una experta.

Sesshômaru no dijo nado, miro el vendaje y acomodo de nuevo sus ropas

Cuando por fin Kagome se dio cuenta de a quien había curado su vergüenza fue inmensa, ella hacia eso casi de reflejo siempre que veía una herida, pero si se hubiera puesto a pensar al menos un momento a quien curaba posiblemente se habría detenido, pero había algo extraño; el frió y hermoso Youkai no le dijo nada, ni la alejo ¡NADA!.

Kagome bajo la vista muy sonrojada

-Lo... lo siento - dijo esta - casi hago esto de reflejo cuando veo una herida, lo siento Sesshômaru... en realidad no quería incomodarlo y... - la miko se detuvo, el youkai la observaba atentamente y esta entendió que por mas que dijera no conseguiría siquiera una palabra de este.

Jaken que había visto toda la escena no decía nada, era extraño que su amo se dejara tocar por un humano, y mas curar cuando el no lo necesitaba en realidad.

-No importa, esta bien así - el frió youkai hablo sin dejar de mirarla fríamente, ella se sentía muy nerviosa y su rostro cobraba cada vez mas color - Jaken

-S... si ¿Sesshômaru sama? - el youkai estaba distraído observando a su amo ser amable con una humana aparte de Rin, al fin de cuentas eso no se veía todo los días.

-El pescado - señalo Sesshômaru

Jaken volteo a ver y vio que uno de los peces se había chamuscado, los demás lo retiro al momento para luego entregárselos a Rin, la cual le dio algunos a Kagome. Esta seguía completamente enrojecida por lo que había echo.

-¿Kagome-oneesan ? - dijo Rin sacándola de sus pensamientos

-Si ¿Rin chan?

-¿No quieres comer?

-Aaaah! Gomen Rin chan, estaba un poco distraída - respondió Kagome comenzando a comer, no sin antes mirar al youkai que seguía sentado paciente en el tronco, aunque ahora miraba a cualquier lugar del horizonte.

Cuando terminaron de comer, ambas le pidieron a Jaken traer algo de agua, cosa por la cual este se fue refunfuñando algo sobre que lo utilizaban, mientras Rin y Kagome reían alegremente.

Sesshômaru sonrió levemente, una sonrisa que nadie vio, tener tanta gente alrededor, sus risas y pequeñas molestias por parte de Jaken, era algo sencillo, demasiado tal vez, pero que por un momento le pareció agradable, era como algo que el no recordaba, una pequeña familia....

----------------------------------------------

Inuyasha continuaba corriendo, hacia mucho había perdido el aroma de Kagome, pero aun así continuaba, intentando en lo posible no pensar en Kikyo, y en que ella no tenia nada que ver con la desaparición de esta.

Ya había pasado todo un día, el sol comenzaba a ocultarse y no encontraba nada

-Tal vez Kagome se fue a su hogar, por el pozo - Pensó el Hanyo - aunque esta muy lejos.

Al momento descarto esa posibilidad, sin Kirara se demoraría demasiado en llegar, sabia que por ahora lo mejor seria volverse y hablar con sus amigos, pero sus instintos se lo impedían.

Pronto oscureció, Inuyasha de detuvo a esperar a sus amigos, los cuales llegaron bastante tiempo después.

-Inuyasha - Miroku comenzó a hablar - cuando veníamos encontramos esta flecha en una parte del bosque, pero a sus alrededores no había pisadas o posibles pistas, la flecha esta desgastada posiblemente dio en el blanco.

El monje extendió las flechas a Inuyasha, el cual las olfateo.

-No, estas flechas no son de Kagome, son de Kikyo - contesto el Hanyo después de un momento - y la sangre en esta es de....

IMPOSIBLE pensó Inuyasha

-¿¡QUEEEEEEE!? - Shippo estaba a punto de explotar - ¿la viste a caso también ? La cambiaras por Kagome ¿Inuyasha? Por tu culpa pasa todo esto - el pequeño zorro miro con odio a Inuyasha, el cual no respondió, solo partió la flecha en dos.

-Cálmate Shippo, encontraremos a Kagome - intento tranquilizar el monje al pequeño, mientras que Inuyasha intentaba una vez mas percibir el olor de su compañera y los demás preparaban algo de comida y donde dormir, ya que de noche no podían hacer mucho.

El monje sabia que Inuyasha no había dicho algo, ya lo averiguaría el después ...

--------------------------------------------------

Myoga se encontraba en las alas de un pequeño ruiseñor, ese día había partido a buscar a su amo, ya que había escuchado rumores de que Naraku se ocultaba en alguna parte de las montañas orientales.

El pequeño pájaro se detuvo cuando estaba comenzando a oscurecer en un frondoso árbol cerca a un pequeño claro.

La pulga se dispuso a descansar allí y el DIA siguiente continuar en su viaje, aunque suponía que no faltaba mucho para llegar al sitio donde Inuyasha se encontraba.

Cuando la pulga se estaba durmiendo en las alas de su amigo vio una pequeña luz, algo parecido a una fogata.

Tal vez sea Inuyasha-sama y los demás la pulga se fue rápidamente con sus saltitos al claro, cuando estaba muy cerca vio a Kagome sentada en un tronco hablando alegremente con alguien.

Cuando por fin vio claramente la escena la pulga decidió no avanzar mas, y se quedo oculto en la hierba observando todo.

Una pequeña dormía profundamente al lado de un caballo de dos cabezas, Jaken el sirviente del hermano mayor de Inuyasha estaba cerca a la hoguera, mirando a ratos a la niña, a ratos a su amo.

Pero lo mas extraño para el fue ver a Kagome sentada en un tronco junto con Sesshômaru hablando tranquilamente.

-De donde vengo - decía la joven Miko - hay muchas cosas útiles, como bolsas de dormir, comida precocida, a veces traigo de esas cosas aquí, lastima que deje mi maleta, creo que a Rin y a ustedes les habría sido muy útil algo de esa comida, así no tendrían que detenerse tanto a buscar.

El Youkai solo asintió levemente, después de un corto silencio pregunto - ¿y como llego aquí? - esto lo pregunto con su acento frió de siempre, pero con un leve brillo no muy notorio en sus ojos.

-Cerca al árbol donde Inuyasha fue sellado hay un pozo, en mi época también esta ese pozo, un día, en mi cumpleaños una mujer cien pies salio del pozo y me trajo hasta a.C. por la Shikon no tama, luego pasaron muchas cosas y ... - la chica se interrumpió dudando un poco, si contar o no - sin querer rompí la Shikon no tama y aunque descubrí que podía ir y volver a mi casa, me tuve que quedar a recolectar los kakera(1) y ahora paso mas tiempo aquí que allá, ya me acostumbre, incluso hay veces que prefiero estar aquí que allá, aunque muchas veces mi vida corra peligro y cosas así ....

La chica por fin dejo de hablar, Myoga seguía escondido sin quitar la vista de Sesshômaru, cuando Kagome nombro a Inuyasha sus ojos brillaron mas aun, pero con odio, para luego volver casi a la normalidad y escuchar atentamente lo que esta decía.

A Myoga esa escena le parecía familiar, pero no conseguía recodar de donde.

-¿No le da miedo? - pregunto de nuevo con frialdad el youkai, era extraño para el hablar tanto, y mas con una humana, pero ella era interesante y aunque hablaba mas que el mismo Jaken le agradaba un poco.

-A veces si - la chica tomo un mechón de su cabello de forma nerviosa - aunque de igual forma cuando tome la decisión de seguir tras Naraku no sentía miedo, es mas las veces que lo hemos enfrentado no e sentido miedo, solo siento un gran valor dentro de mi, y bueno se que siempre saldré bien, tal vez la confianza que le tengo a mis compañeros y a.... - Kagome bajo la voz hasta convertir la ultima palabra en un susurro que solo Sesshômaru escucho - Inuyasha

La Miko suspiro después de decir eso, los ojos del Youkai seguían brillando mientras que junto a la pequeña fogata Jaken dormía tranquilamente, pasaron varios minutos en los que todo estaba en silencio, la luna hacia posible que todo se viera con bastante claridad.

-Mañana - el youkai rompió el silencio - ¿que hará?

-¿Mañana? - la pregunta tomo desprevenida a Kagome, ella no quería incomodar, pero tampoco quería volver con Inuyasha, no aun. - no lo se... tal vez regrese a mi casa unos días

En ese momento Myoga por fin recordó donde había visto una escena similar antes.

El youkai asintió levemente y se paro, la miko lo imito y fue al lado de Rin a dormir, cuando llegara el día tendría que separarse de ellos.

Las horas pasaron rápidamente mientras la pulga ordenaba sus recuerdos

Si, sin duda alguna, es demasiado similar a ese DIA, cuando Inu no taisho sama y la madre de Inuyasha se conocieron

Continuara

Reviews:

Sakura Kinomoto: Lo que Miroku le dijo a Sango se sabrá mas adelante jeje, y bueno si Kagome se tenia que encontrar de alguna forma con mi lindo Sesshômaru sama, intente no demorarme con este cap, espero que te guste.

Sailor Aoi: Gracias, si Kagome se enamora o no de Sesshômaru es algo que aun no se.

Saya/Ayachan: No te preocupes, yo también soy muy posesiva con mi lindo Sesshômaru sama, aunque me toco dejar eso un poco para poder escribir. Gracias por tus comentarios

Cess007: Lastimosamente no fue el lindo Sesshômaru sama quien salvo a Kagome, el estaba muy lejos de allí para hacerlo, y lo de Sango y Miroku ... jeje se sabrá mas adelante .

Karmein Metallium Ul Copt: Son demasiados halagos insisto, como sea, Graaacias! Claro que tomo en cuenta tu opinión y bueno si que los celos de Inuyasha serán por Sesshômaru sama, ahora el problema para mi será que pareja dejar al final ..... ya pensare en algo

Fargok: Que bueno que te haya gustado.

CaMiLa: Intente no demorarme mucho con este cap, espero que te haya gustado.

ChibiKagome-Chan: Que bueno que te haya gustado, y tranquila que Kikyo no la pasara muy bien en este fic

Ai: S/M supongo que abra pronto, pero lo que le dijo Miroku a Sango .... jeje eso no se sabrá aun U Gracias por tus comentarios.

Maytelu: Que bueno que te haya gustado! y claro que lo seguiré, aunque no se como

--------------------------------

¿Que les pareció este cap?
Nakuru espera algunos tomatazo o algo parecido
En fin espero tener el próximo capitulo pronto (tengo que decidirme además por la pareja final, cosa que aun no se ... ) espero muchos reviews, gracias a todos.

Bye,bye.

Notas:

(1)Hama no ya : es el ataque de Kikyo, que también tiene Kagome, este ataque solo afecta a los seres malignos.