¡Hola!
Intente no demorarme con este capitulo, me quedo un poco extraño pero me gusto.
Ojala a ustedes también les guste.

Como siempre toca decir esto, Inuyasha y cia. no me pertenecen (aunque algún día Sesshômaru será mió soñar no cuesta nada )

- ........ - diálogos

........ Pensamientos

------------------------------------------------------------------------

Una leve llovizna caía desde hacia varias horas, Inuyasha se encontraba desesperado mirando de un lado a otro.

-Ya cálmate Inuyasha - dijo Miroku, aunque el también estaba preocupado

-¡Baka, no te das cuenta que la lluvia borrara cualquier olor o marca! - el hanyo estaba realmente desesperado por encontrar a Kagome, y el echo de haber permanecido 4 horas mirando llover era peor para sus nervios.

Sango parecía ajena a la discusión, había echo un improvisado refugio en el cual solo estaban ella, su fiel amiga Kirara y Shippo, ambos dormidos profundamente dándose calor mutuo.

Ella solo estaba ahí pensando, sobre el mismo tema de siempre, el cual no era precisamente Kagome.

Aunque estaba preocupada por ella no podía dejar de pensar en las palabras del monje, aunque luego el había dicho que si era cierta esa promesa aun dudaba.

El monje siempre había sido un pervertido, era imposible que cambiara por ella ¿o si?

Un fuerte trueno la saco de sus pensamientos, Miroku e Inuyasha seguían mirando alrededor con desesperación, la lluvia había aumentado de intensidad y parecía que duraría bastante.

-Lo mejor es que busquemos un refugio Inuyasha, esto va para largo. - dijo el houshi mirando con aire preocupado el cielo - además en estas condiciones no podemos buscar a Kagome sama, y es posible que ella también haya buscado refugio.

-Es cierto, lo mejor será buscar un lugar donde no nos mojemos mas- respondió el Hanyo de mala gana - vuelvo en un momento

Después de decir esto Inuyasha se fue rápidamente a buscar una caverna o algo parecido que los protegiera de la lluvia, aunque le molestara aceptarlo así no podrían buscar a Kagome, lo mejor seria esperar hasta que dejara de llover.

Miroku había entrado al improvisado (y no muy seguro) refugio de Sango, se sentó al lado de la taijiya mientras esperaba a que su compañero volviera, el silencio era muy pesado entre ellos, Sango quería preguntar de nuevo si era cierto y Miroku quería...

No debo hacerlo, tengo que cumplir mi promesa el monje se paro rápidamente apenas vio llegar a Inuyasha, agradeciendo a Buda de que este no había tardado

-Encontraste algo Inuyasha? - pregunto el monje saliendo del refugio

-Si, aunque no es gran cosa es mejor a nada - respondió el hanyo poniéndose en camino seguido por sus compañeros

Después de un corto camino llegaron a una cueva, fría y al fondo con algo de humedad, habían algunos huesos cerca que hicieron que el adormilado Shippo se despertara del todo.

-¡Inuyasha no baka! - gritó el zorrito - ¿¡como nos traes a la guarida de algún youkai!?

-No es así, Shippo chan - respondió Sango, ya que Inuyasha parecía sumergido en sus pensamientos - este lugar a estado abandonado por mucho tiempo, te lo aseguro.
Dijo esta mientras examina el lugar y escogía un sitio para hacer una pequeña hoguera, todos se sentaron al rededor.

Al poco tiempo les fue necesario usar las mantas que Kagome tenía en su maleta ya que el frió era demasiado.
El único que parecía no notarlo era Inuyasha, el cual se mantenía mirando el fuego pensativo.

Uno a uno se durmieron tranquilos, sabiendo que Inuyasha "hacia guardia" aunque estuviera tan distraído.

---------------------------

Kagome se despertó por las molestas gotas de agua en su rostro.
Lentamente abrió los ojos y se encontró al lado de la pequeña Rin y frente a ella intentado tapar en lo posible la lluvia estaba Ah-un. Jaken estaba cerca a ellas y Sesshômaru se encontraba parado en la mitad de la lluvia tranquilamente.

-Ohayô - dijo la joven miko mientras se levantaba y caminaba hacia el youkai, el cual ni si quiera le dirigió una fría mirada; su tobillo no le dolía casi cosa que esta agradeció.

La chica miro las nubes, parecía que llovería por mucho tiempo, pero no importaba, ella se debía marchar de una vez, así ellos podrían movilizarse tranquilamente como de costumbre.

-Yo... - no sabia como comenzar a hablar, su ropa cada vez se mojaba mas y el frió la penetraba cruelmente. - creo que yo me iré ahora, a mi casa. Sesshômaru gracias por todo, me iré ahora así ustedes podrán buscar tranquilamente un refugio o algo y....

Kagome se detuvo al darse cuenta que Sesshômaru la miraba a los ojos. Después de unos momentos donde todo pareció detenerse se escucho la voz de Rin.

-¿Sesshômaru sama? ¿Kagome oneesan? Rin tiene frío- las palabras de la niña eran dichas con mucha calma, en voz baja, a Kagome le infundieron un deseo de proteger a la pequeña mientras estuviera con ellos así fuera del frió.

-Jaken - fue la primera palabra de Sesshômaru, la cual hizo que su sirviente se despertara de inmediato

-Si ¿Sesshômaru sama? - respondió el youkai sin ninguna muestra de sueño

-Kagome - fue lo siguiente que dijo el youkai, era la primera vez que la llamaba por su nombre, sin saberlo Kagome se sintió extraña por eso, un poco alegre y nerviosa - ¿a donde se dirige??

-Yo.... etto - Ella no podía hablar debido a su nerviosismo - al pozo, creo que iré a mi casa.

-Jaken - dijo de nuevo el youkai - Rin, vamos

Kagome no entendía bien, veía que Rin subía al lomo de Ah-un lista para partir, al igual que Jaken.

-Bueno yo... ya es hora de separarnos, gracias por todo y... - la joven miko no sabia que mas decir

-No, Kagome oneesan, nosotros te llevaremos ¿verdad ? ¿Jaken sama? ¿Sesshômaru sama? - interrumpió la niña

-¿¡Eh!? - Kagome seguía sin comprender, la niña bajo del caballo y camino hacia ella, por una extraña razón sus movimientos parecían inseguros, algo que ella no había visto nunca en la niña, luego Rin la tomo de la mano y la llevo con ella al caballo, cuando ambas estuvieron arriba comenzaron a moverse en dirección al pozo, pero por el clima no podían ir muy rápido probablemente tardarían un día o dos en llegar.

-Gracias - murmuro Kagome, mientras que Rin le sonreía con calma, sus mejillas se veían un poco sonrojadas, tal vez solo era la imaginación de la miko, tal vez.....

------------------------------------------------------------------

Myoga se encontraba en la alas del ruiseñor en el que había llegado, el cual no se había movido ni un segundo del árbol desde que había comenzado a llover.

La pequeña pulga sabia que tenía que tenia que ver a su amo lo más pronto posible, ya lo de Naraku no tenía importancia, al fin de cuentas solo eran rumores, en cambio lo de Kagome si era importante.
No parecía como si el hermano mayor de Inuyasha la hubiese secuestrado o algo parecido, incluso la chica parecía a gusto con el, y este a pesar de todo su odio hacia los humanos la aceptaba a su lado, e incluso le hablaba de una manera muy "cordial".
Con que le hablara era mucho.

-¿Que pasa aquí? ¿Será lo mismo que lo de Inu no taisho sama? - hablo para si mismo la pulga - pero el era distinto, aunque para que Sesshômaru sama se comporte así con humano tiene que estar pasando algo...

-Tengo que hablar con Inuyasha sama lo mas pronto posible, si solo dejara de llover.... - murmuro mirando la incansable lluvia.

---------------------------------------------------------

Si no fuera por la lluvia el sol estaría en lo mas alto pensó Kagome mientras seguían volando con Ah-un, Rin se había dormido en su regazo, mientras Jaken miraba aburrido la lluvia que seguía cayendo en ellos, Sesshômaru seguía por su cuenta como siempre, a ratos observaba preocupado a las dos humanas. Sabia que los humanos eran frágiles y que por las condiciones podrían enfermar o algo parecido, tal vez seria bueno hacer algo para que no se mojaran tanto....

Con estos pensamientos disminuyo un poco su marcha y quito su cola de su hombro, cosa que no recordaba haber echo hacia mucho años.

-Jaken - dijo en su tono frío de siempre mientras su cola pasaba por las cabezas de las humanas, el pequeño youkai de color verde tomó la punta de la cola manteniéndola de forma que cubriera a las dos humanas del agua.

--------------------------------------------------

Definitivamente había algo extraño en Sesshômaru, Jaken se percataba claramente de ello.

Primero lo que paso después de que Naraku huyera, luego permite a esta humana quedarse con nosotros, luego habla con ella, y el que nunca dirige más de 10 palabras a su fiel sirviente. Y ahora usa su propia cola para protegerlas de la lluvia, esto no se ve todos los días El youkai estaba pensativo mientras mantenía la hermosa cola del youkai de forma de que la lluvia no cayera mas sobre ellas

Ah-un aumento su velocidad para estar a la par de Sesshômaru, después de varias horas de recorrido descendieron a lo que parecía un rió, sus alrededores estaba rodeados de peñascos. Kagome reconoció el lugar de inmediato, hacia ya bastante había estado con Inuyasha en los alrededores, fue la primera vez que esta lo pudo ver en su forma humana.

Mientras recordaba ese día bajaron y Jaken mostró la entrada de una pequeña gruta entre los riscos, estaba bastante escondida, y debido a la altura a la que estaba era casi inaccesible, estarían seguros allí.

Sesshômaru instantáneamente puso su cola de vuelta en su hombro derecho.
Kagome y los demás entraron al pequeño refugio en donde la lluvia no había entrado, Rin continuaba dormida.

Jaken entro e hizo una fogata para las humanas y el mismo; todos se sentaron alrededor de esta, mientras que Sesshômaru se quedo mas cerca de la entrada mirando la lluvia.

El tiempo paso rápidamente Kagome se durmió junto a Rin y Ah-un, mientras que Jaken seguía intentando encontrar la respuesta de el porque su amo actuaba de esa manera....

-------------------------------------------------------

Después de muchas horas Myoga se desespero y decidió ir el mismo a buscar a su amo.
La lluvia había amainado un poco, pero seguía siendo lo suficientemente fuerte para dificultarle su camino.

A pesar de todo Myoga salio de la seguridad de las alas de su amigo, después de observar un poco el paisaje vio algunas formaciones rocosas a unos cuantos kilómetros a su derecha, existía la mínima posibilidad de que Inuyasha y los demás estuvieran allí pasando la lluvia.

Al bajar al suelo la pulga observo aterrorizada que había llovido al punto de que el suelo estaba medianamente inundado, una hoja flotaba por allí y se subió a ella dejándose llevar por la corriente, que para su suerte iba en la dirección que el deseaba.

Después de una hora o mas llego al sitio donde tal vez estarían todos, había allí varias cuevas, algunas mas habitables que otras. La mayoría parecían ser guaridas abandonadas por algún clan de youkais, habían huesos muy viejos en la mayoría de ellas, algunas estaban medio inundadas y otras solo tenían rastros de humedad en las paredes.

Después de revisar todas las cuevas la pulga callo agotada y aburrida, no había nadie en ninguna, tal vez todos estuvieran lejos de allí, en otro sitio.

Cuando este pensaba en buscar un refugio para si mismo ya que por el momento no sabia que hacer vio la entrada disimulada de una cueva mas, había sido cubierta al parecer recientemente por musgo y algunas plantas, pero se podía ver salir de allí una pequeña luz.

-¡Inuyasha sama! - grito la pulga mientras se dirigía con sus saltitos a la entrada.

Efectivamente allá estaban, Inuyasha era el único despierto, los demás dormían apaciblemente cubiertos por todas las mantas que habían.

-¡Inuyasha sama! - volvió a decir este mientras tomaba aun poco de la sangre de su amo, el cual se demoro en reaccionar

-¿¡Myoga jiji?! - el hanyo estaba sorprendido de ver a la pulga en una situación así, con sus palabras despertó a todos, los cuales se desperezaron mientras comprobaban que aun llovía fuertemente.

-¡Myoga ji! ¿Que hace aquí? - Pregunto la aun algo somnolienta taijiya

-¡Es urgente! Sango, Miroku, Shippo ¡Inuyasha sama!! - la pulga saltaba de un lado a otro, para al final posarse en la mano de Sango, no sabia como comenzar.

-¡Es urgente! ¡Todos! ¡Es Kagome ! - comenzó a gritar la pulga a los presentes

-¡Kagome! ¿¡Donde esta!? - el Hanyo se había parado de un salto y miraba nervioso a la pulga por las noticias que este pudiera traer, mientras que su mano se posaba instintivamente en la empuñadura de su Tetsusaiga.

-¡Ella estaba anoche con Sesshômaru sama! - dijo la pulga esperando la reacción de los presentes.
Shippo y Miroku parecían sorprendidos, Sango mostró una pequeña sonrisa e Inuyasha le dio un golpe a la pared causando un fuerte ruido.

-¡Bah! en ese caso estará bien, supongo que le gusto tanto que fue a buscarlo - dijo Inuyasha molesto, mientras la pulga miraba a todos sin entender.

-Te explicare Myoga ji - dijo Sango aun sonriente.

Mientras le contaba todo la furia de Inuyasha parecía crecer a cada momento, mientras que los demás permanecían en silencio.

-!!Ahora entiendo, ella se fue por culpa de Inuyasha sama y se encontró con Sesshômaru sama, tal vez mis sospechas no sean del todo falsas!! - murmuro mientras saltaba en la mano de Sango.

-¿Sospechas? - pregunto extrañado el monje

-Así es - asintió la pulga. - Sesshômaru sama es un frío youkai, pero actualmente tiene dos humanas a su lado, tal vez su forma de pensar este cambiando, al igual que como cambio Inu no taisho sama

-¿Al igual que mi ... padre? - corto Inuyasha confundido mientras olvidaba momentáneamente su furia y se sentaba a escuchar al pequeño cobarde sirviente de su padre.

-Inu no taisho sama no odiaba a los humanos de la forma que lo hace, o hacia, Sesshômaru sama, pero, tampoco los quería y mucho menos los protegía, el era un Taiyoukai muchos le temían en su verdadera forma, después de una pelea con algunos gatos youkai - continuaba la pulga - el aunque venció quedo herido, tomo su forma humana y se dispuso a descansar, debido al cansancio se quedo dormido, cuando despertó una mujer humana lo estaba cuidando, la mujer era muy refinada y tenia un gran corazón; curo las heridas de Inu no taisho sama, y este aunque no lo necesitaba no puso resistencia. Luego esta le ofreció comida.
Mientras este se recuperaba ella le hablo sobre si misma, el aunque no dijo mucho en esa conversación la observada con curiosidad, ya que era la primera humana con la que hablaba. Cuando comenzó a oscurecer ella se fue y el permaneció en el claro descansando, hasta que escucho un grito de ella; la cual estaba siendo atacada por un grupo de Youkais, este uso su verdadera forma para destruirlos ya que eran muchos, luego de la pelea volvió a su forma humana y aunque la mujer estaba asustada se acerco y se dispuso a curar algunas nuevas heridas.

La pulga callo mientras recordaba todo, eso había pasado hacia tanto tiempo que no recordaba cuanto.

-O sea - dijo el monje que había escuchado atentamente todo - así se conocieron los padres de Inuyasha.

-Así es. Desde ese día el comenzó a sentir algo de cariño por los humanos, y el a veces la visitaba a escondidas.
Poco tiempo después se casaron y nació Inuyasha sama, luego mando a hacer las espadas y pasaron muchas cosas que no vale la pena mencionar en este momento- La pulga callo pensativa unos momentos- lo que pienso es que Sesshômaru sama puede estar sintiendo lo mismo que Inu no taisho sama en aquel entonces, aunque el padre de Inuyasha no era tan frío.

-¡Bah! Eso paso hace mucho, si Kagome se quiere quedar con el que lo haga - Inuyasha se encontraba mas molesto que antes - Ahora que lo sabemos no tenemos que preocuparnos, apenas deje de llover buscaremos mas kakeras y a Naraku.

-Pero Inuyasha - dijo Sango mientras lo miraba algo divertida - ella es la única que puede sentir y ver los Shikon no kakera

La furia del Hanyo creció y salio de la caverna, ya era de noche y estaba dejando de llover, el monje suspiro cansado de la actitud de Inuyasha.

-Creo que mañana iremos a buscar a Kagome sama y al hermano de Inuyasha - murmuro Miroku mientras se acomodaba para pasar las horas que faltaban para el amanecer.

Shippo y Sango asintieron e imitaron al monje.

Mientras que Inuyasha permanecía afuera, aunque no muy lejos pendiente de lo que pudiera pasar.

-Kagome- murmuro mientras suspiraba

--------------------------------------------------

La noche paso rápidamente para Kagome, al despertar descubrió que Rin aun seguía dormida y con sus mejillas muy sonrojadas, cerca a ella estaba algunas frutas, posiblemente Jaken las había puesto allí.
Kagome comió un poco y luego se dispuso a despertar a la pequeña.
Esta se froto los ojos y le sonrió, para luego comer un poco de fruta y volver a dormir.
Sesshômaru y Jaken habían salido.

Ojala regresen pronto pensó Kagome mientras miraba algo preocupada a la niña.

Al poco tiempo vio que el sol ya estaba alto, había pasado ya la noche y la lluvia.

La miko dejo cómoda a la pequeña y sin despertarla se asomo a la entrada de la gruta en la que estaba.

El paisaje era hermoso, el río fluía con rapidez, cerca unas flores crecían, sus pétalos brillaban debido al efecto del sol en las pocas gotas de agua que aun quedaban en ellas.
A lo lejos se veían muchas montañas y frondosos bosques.
En momentos como aquellos ella siempre se alegraba encontrarse en el Sengoku.

Después de disfrutar algunos minutos la vista vio regresar a Jaken el cual descendía con alguna dificultad por el empinado risco hacia la gruta.

Al entrar este no dijo nada, solo se sentó a esperar a su amo, el cual no debería tardar demasiado.

Después de una media hora o mas, Sesshômaru volvió, sin dar ninguna explicación solo hizo un par de señas para que todos se alistaran para partir.

Kagome temiendo despertar a Rin la tomo en sus brazos y se subió al lomo de Ah-un para recorrer el poco camino que quedaba hasta el pozo.

El viaje fue agradable, una fresca brisa soplaba y un agradable olor se había expandido por todas partes, probablemente el olor de alguna planta o flor.

Pronto Kagome vio un sitio conocido, la aldea de Kaede bachan, y un poco mas lejos un gran árbol, que se distinguía de los demás y mas lejos aun se veía muy pequeño, un pozo.

Cuando por fin descendieron al lado del pozo Kagome intento despertar a Rin.

Esta abrió los ojos lentamente y se paro, pero tubo que apoyarse con cuidado en Ah-un.
La miko abrió sus ojos sorprendida, dándose cuenta de lo que realmente ocurría.
Se acerco a la niña y puso la palma de su mano en su frente, efectivamente esta estaba ardiendo de en fiebre.

-¡Sesshômaru, Rin tiene fiebre! - dijo esta al momento, el youkai solo se giro y la miro fríamente como de costumbre, pero con un muy leve brillo de preocupación en sus ojos.

-¿¡QUUUEEEE!? - Gritó Jaken no muy contento de la noticia - niña ¿¡no hay algo que pueda hacer con sus hierbas, o algo parecido!? Yo no se que le puede servir a un humano con algo así.

La joven miko miraba a Rin sin saber que decir o hacer, de un momento a otro sentía como si todo lo que sabia sobre plantas curativas se le hubiese olvidado, no podía preguntarle a Kaede bachan ya que si iba a la aldea era probable que Inuyasha la buscara allá, y ella quería evitar ese encuentro como fuera.

Tal vez si ....

-No , no se que ... hacer - balbuceo como pudo la nerviosa Kagome- pero podríamos llevarla a mi casa, a un hospital, allá la cuidarían bien y es posible que en un par de días se encuentre perfectamente y ....

La joven se detuvo dándose cuenta de las consecuencias que podría traer aquello, aunque tal vez Sesshômaru aceptara, no estaba segura si todos podrían pasar por el pozo.

-¡No! - grito Jaken - que conseguiríamos con algo así ¬¬

-Vamos - la voz Sesshômaru callo a Jaken de inmediato, Kagome asintió levemente y saco algo de su bolsillo, unos Shikon no kakera, le entrego uno a Sesshômaru el cual la miro confundido.

-Sin esto tal vez no podrían pasar por el pozo - explico esta, mientras se alistaba a saltar por el pozo

- ¿¡Y yo!? - gimió Jaken

-Ustedes deben esperar - respondió Kagome señalando a Jaken y a Ah-un - volveremos pronto.

Cuando esta se dispuso a saltar con Rin en sus brazos Sesshômaru la tomo por la cintura saltando con ella dentro del pozo.

-Se... ¡¡¡Sesshômaru sama!!! ¡¡¡No me deje!!! - grito Jaken mientras se asomaba al pozo y veía que todos habían desaparecido.

Continuara

----------------------------------

Reviews:

Maytelu: A mi me esta gustando demasiado esa pareja, gracias por tus comentarios.

Sakura Kinomoto: ¡Que bueno que te haya gustado! Lo de M y S se sabrá después... (Aunque ya se dijo "algo")

hasi-chan: ¿¿Será que Sessh chan y Kagome quedaran juntos?? ... no se aun kalu Sesshômaru es mas lindo que Inuyasha es cierto, así que... no sheee! en fin que bueno que te haya gustado!

Sailor Aoi: Definitivamente me están convenciendo con la pareja de Sessh y Kagome, pero .... ya me decidiré, espero; gracias por seguir este fic.

CaMiLa: Muchísimas gracias por tus comentarios.

Karmein Metallium Ul Copt: Yo se lo que es eso ;;-;;, hay veces que uno no pude dejar reviews, ni leer, ni subir capítulos es horrible ;;-;; Me alegra que te este gustando este fic, ojala te guste también este cap, y ya que te gusta ver a Sesshômaru con Kagome el próximo capitulo te va a gustar

MGA FGA: Me alegra que te haya gustado espero que lo que sigue te sorprenda y guste también

-------------------------------------

Ya me enloquecí

Sesshômaru en la época actual, la pequeña Rin enferma, pobrecita ;;....
Espero que les haya gustado, el próximo cap espero tenerlo listo pronto.

Bueno como siempre espero sus reviews.

Hasta el próximo capitulo.

Bye,bye.