¡Hola!
Por fin termine este capitulo, la inspiración estaba huyendo de mi o algo parecido ;-;
Pero por fin termine este capitulo, aunque me quedo algo corto, el próximo será mas largo y.... mejor hablo después

Disclaimer: Inuyasha y cia. no son míos, aunque algún día espero que lo sean (sigo soñando).

----------------------------------------------

Inuyasha no se podía mover, Kagome se volvía a acercar a Sesshômaru para volver a besarlo y el no soportaba ver eso.

El hanyo al fin reacciono y salio corriendo del sitio, se dirigió al pozo y de inmediato se dirigió al sengoku.

Al llegar encontró a Jaken aun esperando pero estaba dormido para su suerte.

No iré a la aldea, tengo que hablar con Kikyo, ese hechizo debe tener algo que ver, esto no puede estar pasando ¡Kagome es mía! pensó este mientras se dirigía a toda velocidad al ultimo sitio donde había visto a Kikyo.

El Hanyo ya tenía por fin sus sentimientos completamente claros, y ahora, justo ahora, pasaba esto.

Este acelero su paso esperando poder ver a Kikyo lo mas pronto posible para entender de una vez por todas que era lo que pasaba, no quería aceptar las teorías de Myoga, no podía hacerlo.

----------------------------------------------------------

Kagome continuaba muy cerca de Sesshômaru, su calor, su olor, sus besos, todo le atraía a el.

Este posaba una tierna mirada en ella, algo que Kagome nunca había imaginado de el; mientras volvían a unir tiernamente sus labios.

El youkai estaba encantado con esa mujer, a pesar de lo que pensaba de los humanos. Al comienzo esa mujer le atraía un poco debido a su pequeño parecido con Rin, pero en esos días se había dado cuenta que no eran tan parecidas, que ella era alguien única y que ... se había enamorado de ella.

La luz de la luna iluminaba sus siluetas junto al árbol, ambos miraban sus rostros casi hipnotizados después de cada beso y el brillo de la luna hacia de esta una hermosa escena.

El viento se había detenido por completo dando la apariencia de que el tiempo se había detenido por ellos.

Por unos momentos la magia parecía haber desaparecido, ambos pensaron haber visto una sombra y haber escuchado algún ruido, pero al poco tiempo pensaron que solo era su imaginación y se olvidaron de todo, hasta que Buyo, el gato de los Higurashi, paso cerca de allí perseguido por Sota.

-¡¡Buyo!! Ven a comer - decía el pequeño mientras corría tras el gato.

Ambos se separaron de inmediato, estaban un poco sonrojados, pero gracias a la oscuridad era imposible que alguien lo notara.

-¡Onee chan! Que buen que ya llegaste - dijo Sota apenas la vio, sin darse cuenta de lo que había pasado anteriormente.

-Etto... si, le llevare a mamá esto para que le haga algo de comer a Rin chan para cuando despierte - dijo esta un poco azorada mientras corría hacia su casa llevando consigo sus compras, mientras el youkai la seguía muy de cerca.

-Sesshômaru, si quieres espérame en mi habitación mientras preparo algo de comer - dijo esta atropelladamente sin ser capas de mirar el rostro del youkai - ¿quieres que te prepare algo en especial?

-No. Así esta bien - respondió el youkai subiendo las escaleras sin mencionarle que el nunca había probado comida humana.

Sesshômaru entro a la habitación y se sentó en la cama, mirando a la niña que aun permanecía profundamente dormida.

Al poco tiempo Kagome subió con una bandeja de comida para ambos: algo de carne, verduras y té.

-Espero que te guste - dijo esta sonriente entregándole uno de los plato al youkai, el cual miro la comida con curiosidad, nunca había comido comida humana ya que no la necesitaba, pero sentía ganas de probarla al menos esta vez ya que ELLA la había preparado.

Kagome miro al youkai mientras tomaba los palillos y probaba la comida.

Al ver un gesto de sorpresa en el se alarmo.

-¿Sabe mal? - pregunto en voz baja

-Al contrario - le respondió este mientras comía algo mas, para gran alegría de Kagome.
Esta había decidido que era mejor comer arriba ya que no sabia que esperar del youkai cuando estuviera junto a su abuelo y Sota, y mas a la hora de la comida en la que ellos siempre aprovechaban para hacer las preguntas menos oportunas.

-------------------------------------------------------------

Kagome se las ingenio para que en su habitación durmieran todos (Rin en la cama, ella y Sesshômaru en el suelo)

Ya llevaba esta un buen rato acostada pero no podía dormir. Y no porque estuviera incomoda, ella había dormido en sitios peores que el suelo muchas veces desde que recolectaba los fragmentos. No entendía lo que le pasaba y eso era lo que le impedía dormir.

No me entiendo, estaba enamorada de Inuyasha, de solo pensar en los momentos que e pasado junto a el me pongo feliz aun pensaba esta mientras miraba el techo de su habitación y se intentaba arropar mejor me moleste con el por no tenerme confianza, pero no importa ya. De igual forma no tengo ganas de verlo pero tampoco estoy molesta con el.

Kagome ahogo un suspiro recordando todo, desde cuando había conocido a Inuyasha hasta la última pelea contra Naraku.

Es cierto recordó fue ahí cuando Sesshômaru me beso (o-o mi primer beso), todo por culpa del hechizo de Kikyo. Inuyasha lo sabia pero el no hizo nada esta se sintió un poco triste al recordar eso.

La noche paso rápidamente, los recuerdos de Kagome iban y venían; las peleas con Inuyasha, los celos de este que siempre despertaban por Kouga. Pero también recordaba las veces que había visto a Sesshômaru. Siempre el peleaba contra Inuyasha supuestamente a muerte, pero en dos ocasiones había podido matarlo y aun así no lo hizo; Sesshômaru le había perdonado la vida a su hermano, cosa que para cualquiera era sorprendente. También le había perdonado la vida a kohaku, eso era más sorprendente aun. Poco a poco comenzó a revivir los días que había pasado con el youkai y sus compañeros. Los juegos con la pequeña Rin, la cual le despertaba su instinto maternal más que Shippo. Las quejas de Jaken, las conversaciones con Sesshômaru (aunque ella hablaba la mayor parte del tiempo)

También están los besos, el primero aquella vez y anoche frente al árbol pensó esta sonrojándose.

Realmente ambos eran muy distintos, Sesshômaru la atraía mas y se había convertido en alguien muy especial para ella, a Inuyasha lo quería, pero el quería a Kikyo.

-Que es lo que realmente siento ¿amaré realmente a alguno de ellos? - murmuro tapando su boca con la almohada para que Sesshômaru no escuchara por si estaba despierto.

El frío de la madrugada era cada vez mas cruel, la miko intentaba una y otra vez darse calor, siempre con el mismo resultado. Por unos momentos pensó que el youkai no estaba muy lejos de ella; recordó su agradable calor, pero al final controlo el impulso de ir a arruncharse junto a el, en parte por miedo a despertarle y a la vez porque aun no estaba segura de lo que sentía hacia el.

---------------------------------------------------------

Sesshômaru mientras tanto no estaba dormido. A ratos miraba a Rin la cual continuaba durmiendo apaciblemente, luego miraba a su lado para ver a Kagome la cual no había dormido al igual que el en ningún momento.

La noche había pasado rápidamente, posiblemente no demoraría en amanecer cuando el youkai escucho un murmullo.

-Que es lo que realmente siento ¿amaré realmente a alguno de ellos? - eso era lo que había escuchado a duras penas. Aunque el tuviera un buen oído de no se por el silencio a esa hora no habría conseguido escucharlo.

¿Eso significaba acaso que ella sentía algo por el?

-----------------------------------------------------------------------

Kikyo había visitado mucha aldeas en esos últimos días buscando personas sabias o por lo menos que supieran mucho de youkais; más que ella. Las dudas la mataban aunque no lo demostrara.

Al fin en la ultima aldea había encontrado una pista, algunos youkais perdían su maldad cuando algo drástico ocurría, pero nunca la perdían del todo, un youkai siempre tendría su parte "mala" por pequeña que fuese debido a su naturaleza, incluso muchos youkais que llegaban a ayudar a los humanos siempre tenían algo así.

Kikyo sonrió, en esos momentos se dirigía a la aldea de su hermana, ella tal vez podría saber algo más, al fin de cuentas ella había pasado mas tiempo viva que ella.

-------------------------------------------------------------

Inuyasha llevaba toda la noche y la madrugada corriendo, aunque estaba cansado no se preocupo en descansar ya que lo único que le interesaba era tener a Kagome con el y alejarla de su medio hermano.

Mientras corría quería imaginar que llevaba a Kagome en su espalda como generalmente lo hacia, quería imaginar que nada había pasado y que ella se encontraba allí curándolos a todos después de alguna batalla. Pero por mas que lo intentaba no lo conseguía.

De repente al salir de una espesura vio algunos Shinidama chu, los youkais de Kikyo.
Así que se dirigió a ellos con las últimas fuerzas que tenia.

-¡Kikyo! - grito apenas la vio.

La miko se sorprendió un poco, desde la ultima vez que había visto a Inuyasha no había pensado en el siquiera para matarlo, aunque eso aun estaba en sus planes.

-¿Que quieres Inuyasha? - pregunto fríamente, sin si quiera mirarlo o detenerse.

-¡Necesito tu ayuda Kikyo! ¿que otros efectos tenia el hechizo que hiciste contra Kagome?- pregunto este siguiéndola

-Ninguno - respondió esta sin mirarlo aun.

-¿Y contra quien rompe el hechizo? - pregunto de nuevo impaciente.

-Ninguno - respondió de nuevo con su voz de muerta.

El hanyo dejo de seguirla, se detuvo y se sentó en el pasto, recostando su espalda contra un viejo árbol. Aunque estaba incomodo no se movió. Se sentía destrozado, lo que el había visto era cierto y no producto de algo mas, tal vez las teorías del Myoga jiji fueran ciertas después de todo.

-no..... no puede ser - murmuro este ocultando su cabeza entre sus piernas mientras recordaba la escena frente al árbol.

--------------------------------------------------------------

La mañana llego al mundo de Kagome, esta se levanto con algo de sueño y decidió ir a clase aunque no hubiera examen para intentar pensar. Mientras estuviera cerca al youkai le era imposible.

Se levanto sin hacer ruido y se fue a dar un largo baño aprovechando que era temprano y nadie se levantaba aun.

Cuando ya estaba lista entro a su habitación y encontró al youkai mirando por la ventana. Estaba sentado junto a Rin y había ordenado la habitación.

-¡Ohayô! - dijo esta alegremente entrando.

-Ohayô - respondió el youkai sin quitar su vista de la ventana.

-Sesshômaru tengo que salir, volveré en la tarde. Mi mamá esta en casa, así que cuando Rin se despierte puedes llamarla para que le de su medicina y algo de comer. Si quieres algo solo dile- le informo la miko mientras alistaba su maleta. - a, lo olvidaba. Si vez a mi abuelo no le hagas caso en nada

El youkai asintió levemente y la vio salir corriendo de la habitación. Luego la puso ver desde la ventana correr a alguna parte, muy pronto la perdió de vista debido a la ubicación de la ventana, después de esto se giro a ver a Rin que por su aspecto parecía que pronto despertaría.

-------------------------------------

Después de clases Kagome pensaba en irse a su casa de inmediato, pero sus amigas la convencieron para ir a comer algo y hablar como siempre.

Pronto se dieron cuenta de lo distraída que estaba Kagome.

-¿Piensas en aquel chico violento? - pregunto una de ellas.

-No. o ¿si? - respondió Kagome mirando la comida frente a ella sin probarla aun.

-¿Como así? - preguntaron todas mirándola confundidas.

-El tiene un hermano - contesto esta hablando como si no estuvieran allí - el hermano es mas apuesto y tiene muchas mas cualidades - Kagome se sonrojo al decir esto - además de que el, aunque es muy frío, no oculta del todo sus sentimientos, sin contar con que el no esta enamorado de una muerta - finalizo esta con acento molesto

-¿El chico violento? ¿¡MUERTA!? - las amigas de Kagome estaban aterradas

-Aja - contesto esta probando por fin su comida.

-¿Entonces con quien te vas a quedar? - preguntaron todas de nuevo.

- No lo se - contesto Kagome dejando caer su cabeza en la mesa con cuidado, para de pronto volver a la realidad. - ¡Ya es tarde! ¡Le prometí a Sesshômaru que regresaría pronto! - grito esta tomando su maleta y saliendo corriendo del local.

-¿Sesshômaru?

-¿El chico violento?

-¿O el hermano?

-¿¡Con que tipo de gente se esta metiendo Kagome!?- Se preguntaron las tres sucesivamente.

----------------------------------------------------

Sango había pasado toda la tarde con Kirara, ya había decidido creer en la promesa de Miroku, además de que hasta el momento la había cumplido y eso la hacia sentirse mas tranquila.
Por Kagome tampoco estaba preocupada ya que Inuyasha no había regresado, eso solo podía significar que la había encontrado y se había quedado en el época de Kagome como lo hacia de vez en cuando.

-Lastima - murmuro esta - con Sesshômaru hacia una bonita pareja.

El atardecer pronto se dejo ver, el cielo se tiño de un color rojo/anaranjado mientras el sol se ocultaba. Sango lo observaba tranquila deseando que cierta persona la acompañara en esos momentos.

Cuando ya el sol estaba oculto casi por completo alguien se sentó a su lado.

-Hermoso atardecer ¿no crees Sango? - pregunto el recién llegado mirando a su compañera.

-Así es - contesto esta un poco sonrojada.

-Sango ¿cuando esto termine...? - pregunto

-Así es. - respondió esta mientras una mano se posaba en la suya, cosa que la hizo sonrojar mas aun.

Cuando el sol se oculto por fin por completo sintió que la mano se apartaba de la suya, y su compañero se paraba.

-Bien es hora de volver a la aldea - murmuro.

-Si, tiene razón. Miroku sama - respondió esta disponiéndose a pararse.

En esos momentos una mano se estiro hacia ella para ayudarla a parar, ella la tomo mientras se sonrojaba más. Después de esto se dirigieron a la aldea tomados de la mano.

------------------------------------------------------------------

Kagome había llegado a su casa hacia tan solo unos minutos y estaba a punto de desmayarse.

Rin ya se encontraba bien y permanecía con Sota jugando videojuegos. Según Sota ella en pocos minutos había aprendido a jugar y ya era mejor que el.

La madre de Kagome apenas llego le comento "ocasionalmente" que Sesshômaru era todo un caballero.

Y para terminar las sorpresas el abuelo estaba hablando con Sesshômaru sobre las costumbres de la época y que era un televisor O-o.

La chica no podía de la sorpresa así que subió de inmediato las escaleras para alejarse de toda esa locura en la que se había convertido su casa.

Me debí quedar mas tiempo en cualquier otra parte pensó mientras se recostaba en su cama e intentaba olvidar de todo lo que había visto unos momentos antes, pero la paz no le duro mucho.

-¡Kagome! - grito una voz desde abajo - hija, necesito que vallas a comprar algo de dulce.

La miko bajo de inmediato ya que deseaba salir un poco, ni si quiera pregunto el porque necesitaban cosas dulces.

-Mira aquí esta la lista - dijo la madre de Kagome entregándole un papel - lleva a Sesshômaru contigo, pero no tarden.

-Si mamá - respondió esta tomando la lista y el dinero mientras iba a buscar al youkai.

-Sesshômaru, me acompañas por unas cosas - dijo interrumpiendo a su abuelo sin si quiera poner atención sobre que hablaban y se dirigía a la puerta.

Al salir y sentir el frío aire de la ya casi noche sintió que todo había sido un sueño, pero volvió a la realidad al ver un youkai que salía de su casa.

Después de comprar la lista de dulces (una gran variedad de dulces) volvieron a casa sin mayor percance. Sesshômaru no dijo nada en todo el camino, solo miraba a su alrededor recordando cada cosa que le habían explicado sobre esa época.

Al llegar a casa vieron una silueta oscura esperándolos estaba junto al Goshinboku mirando el cielo tranquilamente, hasta que los vio.

-Kagome!!! - grito

Continuara....

-------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo
Como vieron este capitulo me quedo un poco corto y aburrido, no estaba nada inspirada (ver el capitulo 106 no me sirvió de nada --) el próximo capitulo será mas largo y también mas interesante. Por fin habrá acción y ... jeje ya verán Xd

Reviews:

Kaomi.the wolf girl: Que bueno que te haya gustado, intente no demorarme con este cap. muchas gracias por tus comentarios

Saya: Es muy cierto, a Sessh chan le toca aprender mas sobre nuestra época, aquí yo le daría algunas clases. Que bueno que te haya gustado lo que le hice sufrir a Inuchan,, aunque ahora.... ¿que haré? En fin, gracias por tus comentarios

dark-slayer86: yo estoy en las mismas, esa pareja me comenzó a gustar de la nada y aun no se por que. Creo que lo de secuestrar a Sessh lo hubiésemos hecho muchas, lastima no estar allí justo en ese momento ;;-;; ni modo. Gracias por leer mi historia.

Minako-chan: ¡Que bueno que te haya gustado! A mi también me gusta como se ve Kagome con Inuchan pero ya este fic se salio de mis manos y no se que hacer ;;-;; bueno tendré que ingeniarme algo. Por cierto, forever love es una canción demasiado hermosa, pero no es bueno escucharla cuando uno escribe te le aseguro.

Maytelu: Muchas gracias, me alegra que te haya gustado el capitulo anterior. Como vez me metí en tal lió (y los metí jeje) que casi que no se que escribir U.

xia: La ortografía siempre a sido mi punto débil, con decirte que ya 3 profesores mas mi mamá se rindieron....
En fin, me alegro que te haya gustado. Me sorprendió un poco que leyeras todos los cap. de una, yo lo e echo un par de veces con algunos fics y se como uno queda al terminar, muchísimas gracias por tus comentarios.

Cess007: ¿Será que dejo a Inuchan y a Kagome juntos? ¡¡aaaah!! De nuevo tengo mil dudas, gracias por tus comentarios.

Denisse: Yo también soy fanática del yaoi, pero por alguna extraña razón no puedo hacer un buen yaoi con esta serie (no se porque ;;-;;) me alegra muchísimo que te haya gustado mi fic. Eso me recuerda.... hace un buen tiempo leí algunos fics tuyos y me encantaron y ahora estoy leyendo Frío como el Hielo y pido casi de rodillas que lo continúes pronto.

Sailor Aoi: Que bueno que te haya gustado. Ojala tu profesor no te regañe.

Karmein Metallium Ul Copt: Como siempre me halagas demasiado. Intente no demorarme con este capitulo, espero que te haya gustado, te prometo que el próximo será muy bueno.

Luzem: ¿Infartos? waaaaaa ojala nadie salga mal por mi culpa. jeje. Si dices que Sessh e Inu se van a matar ..... creo que si .... ya veras. Gracias por tus comentarios.

Randa: Que bueno que te haya gustado. Ahora si me toca ponerme seria a pensar con quien dejare a Kagome, tendré en cuenta tu opinión, muchas gracias.

Kagome-chan: No recuerdo exactamente donde escuche lo de que frente al árbol se sincera la gente, el caso es que ....si tienes razón ... Sessh/Kag ¿será que si? Tengo que decidirme de una vez. Gracias por tus comentarios.

Rya: Que bueno que te haya gustado; aun no se cual sea la pareja al final, lo que si se es que dejar a Sessh con Kagura seria imposible y con Kikyo .... nooo amo mucho a Sessh para dejarlo en manos de una muerta Xd gomen.

SaKuRa: Que bueno que te haya gustado, como veras ya hay mas capítulos. La ortografía si, se que es un desastre ;;-;; en fin. Muchas gracias por tus comentarios, cuando por fin vuelva a msn (estoy en temporada sin msn) espero hablar contigo.

Ai : Nakuru suspira aliviada Bien mi vida sigue, me salve. Sobre el final de la serie, ya comencé a sospechar algo, pero mejor no digo nada (no te quiero dañar la serie) Ojala pronto puedas ver mas caps. yo también estoy bajando la serie, pero últimamente se están demorando en subtitular los nuevos capítulos que pasan en Japón, así que se esta volviendo un poco demorado bajarla, pero ni modo. Gracias por tus comentarios.

Mindy: Que bueno que te haya gustado, por cierto lo que dices de que Sessh se muere o algo parecido no se me había pasado por la cabeza. Yo no seria capas de hacerle daño a mi amado Sesshômaru sama!! ¿Y que Miroku y Sango se peleen? No creo, yo generalmente escribo muuy fresa, así que no te preocupes que el final no será así. En ese caso no tendrás que matarme, así que .... Puedo ayudarte a quemar a Kikyo??

------------------------------------------------

¡Wow! ¡Que cantidad de Reviews!
Nakuru URESHIIIIII!!!!!

Ojala no se aburran con este cap, como dije antes el próximo estará mejor. Ojala me dejen algunos reviews.

Bueno mejor dejo de hablar y me pongo a trabajar en el próximo capitulo, hasta entonces.

Bye,bye.