¡Hola!
Casi que no puedo escribir este capitulo, solo estaba escribiendo cosas sin sentido y ni yo misma se porque.
Pero al fin termine, no quedo como yo quería pero tampoco esta mal aunque en algunas partes un poco confuso.
Espero que les guste
Disclaimer: Inuyasha y sus personajes son de Rumiko sensei, yo solo los "tomo prestados" para escribir mis locuras
------------------------------------------------------
Ya comenzaba a amanecer en el templo de los Higurashi. Dos figuras se encontraban viéndolo mientras tomaban un chocolate caliente y se contaban lo que había pasado en esos últimos días.
Sango ya le había contado a Kagome sobre su actual relación con Miroku y lo que esperaba que fuera el futuro de esa relación.
Kagome por su parte le había contado sobre lo que había pasado con Sesshômaru en los últimos días. Sango se encontraba muy contesta por eso y no dejaba de repetir que hacían una muy buena pareja.
Pero algo hacia a la joven Miko sentirse un poco mal. El youkai no le había dicho ni una palabra tierna o que la quería ni nada. Aunque se preocupara por ella y la mirara no tan fríamente para ella no era lo suficiente.
Mientras tanto en otra época alguien más observaba el amanecer. Kikyo había hablando con alguien por un buen rato mientras el sol salía. Ya todo estaba listo para el gran final como ella lo llamaba. El hombre se fue después de hacerle prometer con cumpliría con su palabra al llegar el momento.
---------------------------------------------------------------------
A la 7 AM en casa de los Higurashi los viajeros estaban listos para partir. Rin había puesto algunas objeciones ya que quería terminar un videojuego antes de volver, pero Kagome la convenció de que volverían otro día para que pudiera seguir jugando.
-Kagome, hija espero que vuelvas pronto. Sango ojala vengas a visitarnos. Rin chan la próxima vez que vengas te tendré algunos dulces. Sesshômaru cuida a mi hija por favor - se despidió la madre de Kagome mientras veía a todos dirigirse al pozo, el último comentario hizo sonrojar notoriamente a Kagome pero nadie dijo nada.
Ya junto al pozo Sesshômaru le dio el Shikon no kakera a Kagome mientras la tomaba de la mano y Kagome hacia lo mismo con Rin y la pequeña con Sango.
Aunque un poco incómodos saltaron al tiempo dentro del no muy ancho pozo.
Al llegar Kirara apareció de la nada y se trasformo para subir a Sango y a Rin, Sesshômaru se encargo de subir a Kagome.
Al llegar arriba vieron a Miroku y a Shippo dormidos el uno junto al otro. Igual que Jaken que estaba más apartado.
Sango se acerco a Miroku y lo despertó dándole una pequeño beso en la mejilla, el monje al verla pego un grito.
-¡Sango! No pensé que volverías tan temprano en la mañana
-Jeje, si ya llegue - contesto la taijiya.
Con el ruido Shippo y Jaken se despertaron. El pequeño zorrito corrió a abrazar a Kagome mientras lloraba. Jaken lloro también y abrazo la pierna de su amo mientras decía lo triste que se había sentido mientras lo esperaba.
El no muy paciente Sesshômaru le dio una patada no muy fuerte a su fiel sirviente alejándolo de si.
Todos dejaron lo que estaban haciendo para reírse un poco a costa del pobre youkai verde.
Cuando terminaron de saludarse Kagome decidió contarles lo que había echo Inuyasha. Miroku y Shippo se sorprendieron mucho pero no tuvieron tiempo de opinar nada.
-Veo que ya están casi todos - dijo una voz proveniente de alguien que estaba sentado en un rama alta de un árbol cercano observando la escena.
-Naraku!!! - grito el Inuyasha gumi (N/A: aunque este sin Inuyasa siempre los llamare así... En fin) mirando sin entender que hacia aquel hanyo allí.
-Yo solo vengo a divertirme y devolver en cierta parte lo que me hicieron claro esta - contesto de inmediato Naraku sonriendo con tranquilidad - solo esperen a que lleguen los últimos.
En eso dos figuras llegaron al sitio. Inuyasha y Kikyo, esta última no se sorprendió al ver a Naraku e impidió que Inuyasha sacara su tetsusaiga para atacarlo.
Después de unos segundos de tenso silencio Inuyasha no soporto más.
- ¡Kikyo! ¡Déjame atacar a ese desgraciado de una vez! - grito el hanyo mientras intentaba desenfundar su espada cosa que la mano de la zombi seguía impidiendo.
-No aun Inuyasha - contesto la muerta mientras llamaba a su Shinidama chu para que la subieran hasta donde estaba Naraku. Al llegar allí le entrego los Shikon no kakera que Inuyasha le había entregado la noche anterior.
El dolor del hanyo fue grande, el no había atacado a Kagome sin razón, el ...
::FLASH BACK::
Inuyasha se había quedado recostado en aquel árbol sin importarle la incomodidad hasta que se dio cuenta que Kikyo había regresado y estaba frente a el observándolo.
-¿Que quieres Kikyo? - murmuro el hanyo intentando ocultar las lagrimas que se le había escapado unos momentos antes.
-Inuyasha - contesto la miko - tu sabes que en realidad a la que amas es a mi, pero ella tiene mis almas, por eso te fijas en ella.
-¿Eh? - Inuyasha no entendía que era lo que pretendía Kikyo con esas palabras por lo que decidió seguir escuchándola hasta entender.
-¿Ella tiene aun Kakeras no? Si quieres haré algo para que ella descubra si realmente siente algo por ti o por tu hermano, y tu también entenderás a quien amas en realidad - la miko decía esto lentamente eligiendo las palabras adecuadas para convencer a Inuyasha - si me traes los shikon no kakera que ella tiene con gusto lo haré.
-Que harás con ellos Kikyo? - pregunto el hanyo aun dudando
-Los necesito para eso - contesto ella con frialdad mientras esperaba las decisión del Hanyo.
-Esta bien lo haré - finalizo Inuyasha levantándose y encaminándose al pozo.
:FIN DEL FLASH BACK::
-Como pudiste traicionarme Kikyo - El hanyo a duras penas podía controlarse, las dos personas que más quería lo traicionaban con sus mismos enemigos.
-Lo hice para destruir a Naraku - contesto la Miko como si la respuesta fuera obvia
-¡¡Esa no es razón para entregarle los kakera!! - grito Kagome al fin entendiendo parte de lo que pasaba.
-Estorbo tu no tienes nada que decir aquí - contesto Kikyo mirándola fríamente, pero luego mostró una sonrisa llena de astucia y continuo - pero seré buena y te explicare, yo acabare a Naraku cuando sea un youkai y para eso necesita los fragmentos. Solo le faltan 3 el de un lobo que viene en camino y el que Inuyasha no te quito por alguna razón.
-¿Kouga kun? - murmuro la chica sin exactamente entender lo que planeaba la miko.
-Entonces Kohaku... - un murmullo se escapo de Sango la cual comenzó a dar algunos pasos hacia atrás dándose cuenta lo que Naraku había echo, antes de desboronarse sintió un brazo pasar por sus hombros, ese simple gesto de Miroku le dio fuerzas para continuar y acabar de una vez por todas con Naraku.
Antes de que alguien mas pudiera decir algo Kagura apareció seguida por Kouga.
-¡Creías que esta vez podrías escapar Kagura! - dijo aun sin darse cuenta de la presencia de los demás - ¡esta vez si te acabare!
-Ja crees que yo me quedare, seré solo una espectadora - dijo con tranquilidad mientras observaba a todos los que estaban allí
El lobo se dio cuenta de quienes estaban. Inuyasha y los demás. También Kagome aunque para su disgusto muy cerca de Sesshômaru.
También se dio cuenta de que Naraku estaba allí junto con la miko muerta.
-Ya llegaron todos - dijo Kikyo mientras sonreía y luego comenzaba a decir algunas palabras extrañas que ni Naraku entendió.
Por unos segundos para todos su vista se nublo y pareció como si todo se hubiera echo de noche, de nada. Cuando al fin reaccionaron todos temblaban incontrolablemente
Lo que habían visto en sus mentes en ese segundo se oscuridad no había sido agradable para ninguno y lo peor era que cada uno de ellos sabia que era posible que ese fuera su destino.
El primero en reaccionar fue Sesshômaru.
-Jaken - ordeno mientras normalizaba su voz - llévate a Rin y a Kagome a un lugar seguro.
El sirviente del youkai reacciono a duras penas mientras ayudado por Ah-un se llevaba a ambas del lugar. Ninguna de ellas había reaccionado aun del todo y la pequeña lloraba en silencio.
El siguiente en reaccionar fue Inuyasha, no soportaba lo que había visto. Aunque hasta el momento era la realidad. Le dolía y mucho aceptarlo pero tenia que hacerlo y acabar con Naraku.
Mientras tanto Kikyo había aprovechado para quitarle el kakera a Kagome y los dos de Kouga antes de que todos reaccionaran y los dejo al lado de Naraku quien hasta ahora comenzaba a reaccionar.
Poco a poco todos se dieron cuenta de la situación. Kikyo observaba todo desde el mismo árbol donde estaba Naraku, los demás al reaccionar solo pudieron contener sus temores y concertarse en la batalla que se iba a iniciar. Por fin todo terminaría para bien o para mal.
----------------------------------------------------------------------
Kagome al fin reacciono, cerca de ella se encontraba Rin llorando en silencio, Jaken parecía cansado. Fue entonces cuando se percato de que no se encontraba en la zona de batalla.
Por el momento savia que no podía dejar sola a Rin así que se acerco a ella y la abrazo al tiempo que acariciaba su cabeza le murmuraba que todo estaba bien.
Cuando al fin Rin paro de llorar se abrazo a Kagome dándose cuenta de que Sesshômaru no estaba con ella. La pesadilla se estaba volviendo realidad.
-Tranquila Rin chan, todo estará bien lo se - murmuraba Kagome al darse cuenta de que las lagrimas de la pequeña estaba a punto de comenzar de nuevo - yo misma ayudare para que no pase nada malo
-¿Pero si eso pasa en realidad? - la niña pregunto mirando a los ojos a Kagome queriendo confiar en ella.
-No pasara, te lo prometo Rin chan - contesto Kagome decidida mientras se levantaba para ir a ayudar en lo que pudiera, pero un youkai se interpuso.
-Por ordenes de Sesshômaru sama ustedes deben permanecer en un lugar seguro, no puedo dejar que ninguna de ustedes se acerque allí además... - Jaken no pudo terminar de dar su discurso ya que Kagome lo había esquivado y se dirigía corriendo donde sentía la presencia de la shikon no tama ya completa.
----------------------------------------------------------------
Cuando Kagome llego todo era confuso, Naraku tenia la Shikon no tama en su mano, Sesshômaru, Inuyasha y Kouga atacándolo por igual sin conseguir hacerle algún daño. Ni si quiera la tetsusaiga o la tenseiga juntas pudieron romper la kekkai de Naraku.
El ahora Youkai reía, solo eso hacia mientras veía que una y otra vez sus enemigos no conseguían llegar a darle ni si quiera un golpe.
Ni Kikyo misma había esperado que Naraku llegara a tener tanto poder, pero sabía que tenía que acabarlo de una vez. Tal como ella lo había prometió lo acabaría cuando fuera un youkai.
La miko disparo su flecha, la cual no tuvo problemas en llegar a el debido a que ella también estaba dentro de la kekkai.
El youkai recibió el impacto de la flecha pero sano al instante, sonrió mientras atacaba a Kikyo y atravesaba su pecho dejándola a punto de morir por segunda vez.
-¡¡KIKYO!! - el grito de Inuyasha se escucho por encima de la maniática risa de Naraku.
Kagome casi sin saber como sintió que Kikyo le ordenaba dispararle una flecha a Naraku y eso hizo.
Al contrario de lo que había echo la flecha de Kikyo esta no hirió a Naraku, pero comenzó a purificar la perla y el alma del mismo youkai.
La joya se purifico al punto de desaparecer en un brillo cegador para todos los presentes.
-No puedo creer que una simple humana halla destruido la Shikon no tama, pero ya no importa ya soy el youkai mas poderoso no la necesito - dijo Naraku mientras sonreía tranquilamente y recuperaba la maldad que había sido purificada por la flecha - y tu - finalizo mirando a la agonizante Kikyo - tu le diste el poder que te quedaba para ello ¿no? Ya es hora de que le devuelvas sus almas y las pueda destruir del todo
-¡KAGOME! - gritaron tres seres al tiempo, uno de ellos se encontraba molesto por su sirviente por dejarla ir a ese lugar tan peligroso, los otros dos se sentían peor al sentir que ni si quiera podrían protegerla a ella como era debido.
Mientras tanto Kikyo sonrió. Conocía a Naraku lo suficiente para saber que la flecha de aquel estorbo despertaría a Onigumo y por eso era muy probable que perdería todo lo que había conseguido en esos momentos, solo podía esperar que despertara a tiempo.
Creo que ya descubrí que pasó con mi flecha, fue ella la culpable de que el hermano de Inuyasha se purificara, ahora entiendo todo. En parte me siento mal, ella destruirá a Naraku por mi pero nadie enviara a Inuyasha al infierno, ya no puedo hacer mas pensó la miko mientras sentía que sus almas se comenzaban a alejar de ella, una ultima sonrisa, una sonrisa de paz, se vio en el rostro de la miko mientras sus ultimas almas se alejaban de ella y entraban a Kagome, su actual cuerpo se deshizo hasta quedar en polvo de barro y huesos que el viento esparció al instante y sus ropas flotaban a algún lugar desconocido.
Inuyasha había dejado de ver a Kagome y a Naraku por ver los últimos de su Kikyo, ella se había ido pero con una sonrisa de paz, por fin podría descansar y eso lo hacia sentir tranquilo.
Al volver a poner atención a la pelea contra Naraku vio a Kouga y a Sesshômaru frente a Kagome en actitud protectora.
Sesshômaru por sobre todas las cosas no permitiría que ocurriera lo que había visto en esos horribles segundos, Kouga pensaba de una forma muy parecida, había llegado al punto de que no le importaba que el youkai junto a el protegiendo a la que el llamaba "su mujer" la había besado y el lo odiaba, solo quería que lo que había visto como su futuro no se cumpliera.
----------------------------------------------------------------------------
La batalla por fin comenzó, Naraku hizo otras marionetas como las que acostumbraba a usar contra ellos solo que estas eran casi tan poderosas como lo era Naraku hanyo.
A todos les costo mucho vencerlas y quedaron malheridos en especial Inuyasha, Sesshômaru y Kouga que hicieron todo lo posible para defender a Kagome lo cual consiguieron, el verdadero Naraku no tenia ni un rasguño.
Sango se encontraba muy débil, el monje que siempre estuvo vigilando que no le pasara nada incluso cuando el mismo peleaba se dio cuenta que esta estaba a punto de perder el conocimiento, justo cuando ella estaba a punto de caer al suelo el se acerco a ella y la tomo en sus brazos. Kirara también se acerco a ellos para llevar a la taijiya a un lugar seguro. Miroku sabía que ella necesitaba cuidados y que la linda felina de dos colas no podría dárselos, pero también sabia que no podía dejar a los demás solos contra Naraku.
Inuyasha de alguna forma se percato de eso, el no quería que nadie mas muriera, además de que también quería el mismo acabar con el ahora youkai, así que le hizo una seña dándole a entender que se fuera con ella.
Miroku antes de irse se fijo que el pequeño Kitsune se encontraba cerca lo tomo y lo subió a Kirara listo para irse, cuando se percato del arco que llevaba en sus manos. Con cuidado se lo quito y se lo lanzo a Kagome la cual lo tomo agradecida mientras veía como ellos se alejaban, ahora solo quedaban 4 personas contra Naraku, ojala eso fuera suficiente.
Naraku no los hizo esperar mucho para el mismo comenzar a atacar al apretada formación que tenían alrededor de la chica.
-Ríndanse de una vez, aunque sean tres contra uno no me podrán hacer nada - se burlo Naraku mientras sonreía y enviaba a Inuyasha contra un árbol al tiempo que esquivaba un débil ataque de Kouga y un latigazo de Sesshômaru.
-Te equivocas Naraku somos 4 contra uno - grito la protegida chica que por fin conseguía divisar y dispararle una flecha al youkai.
Naraku esquivo la flecha con facilidad cuando de repente escucho una voz dentro de el.
"Kikyo!" decía esa voz
"No, no es Kikyo"
"Es ella por ella yo.." siguió insistiendo la voz dentro Naraku.
"Olvídate, vamos a matarla" reprocho Naraku
"No, yo deseaba a Kikyo quiero tenerla" La voz no se rendiría fácil
"Se me ocurre algo, tu la tendrás y haremos a nuestros enemigos sufrir"
"Me parece bien" coincidió la voz.
Mientras tanto todos se sentían confundidos, Naraku se encontraba quieto como si estuviera pensando, o más bien hablando consigo mismo por la forma en que movía los labios sin emitir sonido alguno. Aunque todos intentaron atacarlo aprovechando el momento fue inútil, la kekkai de Naraku seguía impidiéndoselo.
Cuando por fin el youkai volvió a la realidad hizo tres nuevas extensiones de si mismo en un segundo, cada una se dirigió a los que se encontraban atacándolo.
Esas extensiones eran distintas. No se les podría incluso comparar con un ser vivo, solo eran marionetas que inmovilizarían por completo a sus enemigos.
Sesshômaru hizo varios intentos para soltarse pero lo fue imposible, estaba aterrado de lo que pudiese pasar a Kagome y después a Rin, no quería si quiera imaginarse que planeaba Naraku.
Inuyasha se movía salvajemente intentándose sacar o usar sus garras para soltarse, pero lo único que consiguió fue lastimarse mas.
Kouga se encontraba mas débil que los demás, al punto de no ser capaz de ni si quiera forcejear para soltarse.
Naraku mientras tanto se acerco con una extraña sonrisa a
Kagome la cual estaba tan asustada que ni si quiera se podía
mover de donde se encontraba, sabia que los demás no podían
ayudarla se sentía perdida.
Continuara .....
------------------------------------------------
¡Hola de nuevo!
Se que me demore mucho con este capitulo, discúlpenme.
Estos días por mas que intentaba no podía terminar el capitulo. Para completar estuve 3 noches sin dormir y hoy que por fin pude dormir hasta el medio día mi mamá cruelmente me despertó y me pidió que fuera a comprar unas cosas.
El caso es que por fin hoy, lunes ya. ¡Lo conseguí! pude termina y subir este cap. esta madrugada! aunque sean las 3.44 AM .
Aunque me quedo un poco confuso para mí gusto.
El próximo se sabrá que vio cada uno como su "destino" y también que paso con Naraku, creo que será el penúltimo depende.
Bueno pensaba contarles también que el final será feliz para todos en cierta forma y bueno creo que ya di muchos avances del los próximos (y últimos) capítulos.
Reviews:
kagome-inuyasha : Ojala se pudiera hacer feliz a todos ;; Yo también soy muy aficionada a K/I pero aun así ... realmente con Sessh no se ven mal. Ojala te gusten los siguientes cap aunque no sean I/K. Gracias por tus comentarios.
Saya/Ayachan : Que bueno que te siga gustando. Por otro lado me gusto conseguir mi objetivo y dejar algunas dudas jiji será que si ocurrió lo que creías?? Espero que te guste este cap.
Karmein Metallium Ul Copt : Has acertado, yo por lo menos te matare si no sigues con tu otro fic mentiras, se que lo podrás continuar así te demores un poco, cuando menos pienses estarás inspirada ya vera, de todas formas yo por lo menos no te mataría.
Sobre tu pregunta, sip Kagome creo que se quedara con Sesshômaru, prometí finales felices para todos ¿no? y Sessh chan no va a quedar triste de ninguna forma. Ojala te guste este capitulo.
Bunny : Como ya viste en este cap no eran solo celos lo que lo hicieron quitarle los fragmentos a Kagome, y Sessh será mas romántico mas adelante ya veras. Muchísimas gracias por tus comentarios.
Ashura : ¿¿Angst?? No me asustes por favor. Nakuru palidece creo que dejare de leer tantos angst me están afectando. Por otro lado Nakuru vuelva a su color natural intente ponerme el lugar de Kagome, ella confiaba en Inu chan y el le pago robándole los shikon no kakera con eso nadie se sentiría muy feliz, yo por lo menos lo tomaría como una traición.
Se a lo que te refieres con Kagome, pero es que yo la entiendo. Con alguien como Inuyasha cualquiera pierda la paciencia y con ese abuelo y su hermanito que pueden competir con el... ¿quien no seria así? Por otro lado ella trata bien a Kouga no como con Inuyasha, incluso a Miroku lo trata distinto. Y con Sesshômaru... lo poco que e visto ella lo trata con respeto. En fin, Sesshômaru sama es el mejor y en realidad no existe nadie que se lo merezca realmente! es un Dios!! Muchísimas gracias por tus cometarios.
P.d: Palidecí por que nunca e podido escribir algo ni medio "angst" aun cuando lo e intentado muchas veces kalu
Randa: No es nada, con tranquilidad puedes tomar la idea, ojala la pueda ver pronto publicada. Gracias por tus comentarios.
Luzem : Tranquila yo no permitiría que Kikyo le hiciera algo a Sessh chan además por fin murió!! Tienes mucha razón, quien fuera Kagome suspiro Espero que te guste este cap.
Bueno eso es todo, intentare no demorarme con el próximo capitulo.
Espero sus reviews como siempre y que les haya gustado este cap.
Bye,bye
