¡Hola!
Bien por fin termine este capitulo, hoy mientras veía el cap. 111 me inspire lo suficiente para rescribir este cap.
Para los que vieron la "versión" anterior (¡¡ojala nadie!!) de este capitulo les pido una disculpa, realmente ese me quedo muy mal, pero este si me quedo mucho mejor, espero que les guste.
Disclaimer: Inuyasha y sus personajes son de Rumiko sensei, yo solo los "tomo prestados" para escribir mis locuras
-------------------------------------------------
Naraku se acerco a Kagome y la abrazo impidiéndole moverse.
Sesshômaru y los demás se encontraban sorprendidos en parte ya que de cierta forma esperaban que algo así sucediera pero aun así tenían la ligera esperanza de no llegar a ver eso.
-Maldito Naraku!!! - grito Inuyasha forcejeando lo que fuera que le impedía moverse. - ¡¡Pelea como hombre contra nosotros!!
El youkai solo se giro hacia Inuyasha mirándolo fríamente, no esperaba que pusieran tan poca resistencia después de todo de parte de sus mas grandes enemigos.
-¡Suéltala Naraku! - esta vez el grito provino de Kouga - aunque ella no sea mi mujer ya no permitiré que la toques!
-Te cambio por otro Okami? - se burlo Naraku - ¿Y en estos momentos que pueden hacer? - Dijo esta vez a todos mientras miraba de nuevo a Kagome sabiendo que ellos no podrían hacer nada por más que dijeran, pero el sonido del viento lo alerto y tuvo que soltar a Kagome y esquivar un ataque.
El látigo de Sesshômaru lo había rozado apenas,
pero le había dejado su primera herida desde que era un
youkai, nunca perdonaría eso.
La miko había sido
alejada del lugar por Inuyasha.
Kouga miraba sorprendido a quien los había liberado: Kagura.
La extensión de Naraku había destruido sus nuevas creaciones de este y había liberado a los tres hombres los cuales ya estaba listos para atacar.
Maldita Kagura! No se la perdonare pensó Naraku mirando con odio a su "hija", pero por otro lado la voz dentro de el se había callado, así que era el momento perfecto para acabar con esa molesta mujer.
-¿Kagome estas bien? - interrogo Kouga mirando preocupado a la chica, la cual solo asintió levemente mientras miraba a todos con preocupación.
La pelea comenzó.
Naraku esta vez usando su forma humana y no atacando como lo hacia antes.
Inuyasha en varias ocasiones intento usar su Kaze no kizu pero le fue imposible debido a la velocidad del actual Naraku, los ataques de Kouga ni si quiera lo rozaron ya que debido a la falta de los shikon no kakeras había perdido su asombrosa velocidad. Por su parte los golpes de Sesshômaru si lo había golpeado en un par de ocasiones, por alguna razón el si podían atravesar su kekkai sin problemas.
Y Kagura cuidaba las espalda de los demás.
Kagome por su parte quería ayudar pero solo contaba con el arco que Miroku le había entregado antes de partir junto a Sango peor no tenia ninguna flecha. Aunque tal vez si intentaba hacer un flecha de energía como la vez anterior...
-------------------------------------------------------
Un poco lejos de allí Miroku se encontraba cuidando a Sango con ayuda de la pequeña Rin a la cual se había encontrado minutos antes.
-Entonces - le dijo el monje a Jaken- Sesshômaru ordeno que no se acercaran
-Así es - respondió este - Sesshômaru sama no quiere que ninguna de ellas salga heridas, y si ellas no están podrá pelear con mayor tranquilidad
-Pero Kagome sama fue... - murmuro el monje mirando a Sango la cual estaba aun inconsciente
-Ojala esa niña ayude en algo, desde que esta junto al amo el a cambiado mucho, mas de lo que cambio desde que Rin esta con nosotros - dijo en voz baja el youkai de color verde recordando el gran cambio de su amo por culpa de esas dos humanas. Aunque de igual forma tenia que aceptar que le agradaba ese cambio.
Miroku no dijo más, continuo observando a Sango y a la pequeña Rin que jugaba con Kirara y Shippo un poco apartada.
----------------------------------------------------------------
Kagome ya había aprendido a controlar las flechas de energía medianamente bien y gracias a ellas había conseguido romper indefinidamente la kekkai de Naraku y los demás le habían conseguido hacerle un gran daño, pero aun así parecía que el resistiría mas.
La miko decidió que tenía que ayudar más en la pelea y apunto una flecha mas directo al corazón de Naraku, pero de repente Kanna apareció frente a ella justo en el momento en que disparo la flecha.
Al comienzo la flecha comenzó a ser absorbida por el espejo muy lentamente, pero de repente el espejo se rompió en mil pedazos antes de reflejar y la flecha se dirigió esta vez hacia Kagome la cual no la pudo evadir de ninguna forma y la atravesó.
El cuerpo de Kagome callo lentamente mientras la flecha desaprecia pero nunca llego al suelo ya que el fuerte brazo del más apuesto youkai existente la sostuvo.
Todos observaban la escena incrédulos, ni el mismo Naraku ataco a sus enemigos aprovechando el momento de distracción, solo observo los miles de pedazos rotos del espejo y el rostro de la miko se tornaba pálido.
No había ninguna gota de sangre a su alrededor, las flechas de ella tenían ese gran detalle, podían matar y purificar, pero gracias a que ella aun no las controlaba del todo no había podido revertir el ataque y tampoco había conseguido que ese tipo de flechas atacara solo a la maldad como las demás.
La miko le dedico una triste sonrisa a Sesshômaru antes de dejar de respirar y de que su corazón se detuviera por completo.
Ninguno de los presentes reaccionaba, el único sonido que se escuchaba era el llanto de Kagura, quien para sorpresa de todos se sentía mal por lo sucedido y lo exteriorizo.
De repente Sesshômaru reacciono, tomo el cuerpo de la miko y lo deposito con cuidado en el suelo un poco lejos de la zona de batalla, ahora tenia mas razones para acabar con el maldito Naraku, después se ocuparía de ella, la humana que lo había echo cambiar.
-Kanna - la voz de Naraku rompió el silencio por completo, la extensión entendió perfectamente y se acerco al youkai, el cual para sorpresa de muchos la mato y absorbió sus fuerzas, con las nuevas fuerzas adquiridas creo un gran ejército de sus marionetas.
Sin oportunidad de recuperarse del todo por la muerte de Kagome unos momentos antes comenzaron a combatir contra la cantidad de "Narakus" actuales.
Por unos momentos Kagura e Inuyasha tuvieron que pelear espalda contra espalada, momento que el hanyo aprovecho para preguntar algo.
-¿Porque nos ayudas?, no es que lo necesitemos pero... - dijo Inuyasha tratando de justificarse por la pregunta mientras destruía quince marionetas con su Kaze no kizu.
-Quiero ser libre como el viento - contesto Kagura con una sonrisa mientras que con su Fujin no Mai() destruía mas de esos seres y conseguían ambos un poco de espacio para moverse libremente.
Por su parte Sesshômaru y Kouga peleaban en el mismo terreno cuidándose la espalda mutuamente y casi formando un muy buen equipo, tal como la vez que se habían encontrado tiempo atrás.
Ambos llevaban en su "cuenta personal" mas de treinta marionetas destruidas (aun sin la velocidad que le daban los shikon no kakera a Kouga) y dos "ayudas" mutuas que habían sido agradecidas de la misma forma que la vez anterior, con un "no necesitaba tu ayuda" y una leve sonrisa de parte de ambos. ()
Pronto la gran cantidad de marionetas estaban completamente destruidas, pero todos se encontraban un poco cansados y Naraku se había recuperado por completo.
-Bien ahora la verdadera pelea comenzara, aun sin mi kekkai los matare fácilmente - dijo Naraku mientras se levantaba del cómodo sitio donde había estado momentos antes descansando.
-¡Maldito Naraku te destruiremos! - grito Inuyasha amenazando con su espada al youkai el cual solo sonrió como si se tratara de una broma.
Pero de repente la sonrisa se borro de su rostro, la "voz" había vuelto y se encontraba gritando dentro de su cabeza.
"¡¡Kikyo!! no puede estar muerta, no puede"
"Lo
esta desde hace mucho estúpido, ya cállate, esa mujer
no es Kikyo"
"Si lo es"
"entiende de una vez que no"
Nadie entendía lo que ocurría, Naraku parecía distraído y molesto por alguna razón, pero ellos no esperarían a que el recordara de que estaba en la mitad de una pelea lo acabarían de inmediato.
Naraku no se dio cuenta cuando o como pero de repente sintió como los ataques de todos lo despedazaban lentamente. Todo por culpa de que "su otro yo" Onigumo solo pensaba en la miko, y no le permitía moverse correctamente.
Sentía el deseo del ladrón por morir y encontrarse en el otro mundo con su amada Kikyo, pero el, el gran youkai Naraku quería vivir, la lucha interna en el era peor que contra sus enemigos, pero sabia que no conseguiría nada de seguir así ya que aunque fuera un youkai gracias a la Shikon no tama Onigumo seguía allí y eso nunca cambiaria, era su fin.
Inuyasha uso su Kaze no Kizu contra el cuerpo malherido youkai, el cual murió y se desintegro lentamente.
Kagura se sentía extraña, sabia que ahora que Naraku estaba muerto por fin y ella era libre ya no tenia el mismo poder de antes, era mas débil pero a pesar de todo era por fin libre.
Un murmullo de sorpresa recorrió el lugar cuando el cuerpo de Naraku se desintegro completamente, pero permaneció el cuerpo de quien Naraku había tomado identidad hace ya un tiempo, Kagewaki ().
Después de observarlos por unos momentos todos giraron a ver el cuerpo de la fallecida Kagome con un dejo de tristeza, pero solo Sesshômaru se acerco a ella.
Cuando estuvo a su lado saco su Tenseiga, Kagura u Kouga que no sabían lo que hacia, la espada parecieron alarmados, lo ultimo que esperaban ver era que el youkai destruyera el cuerpo de la miko, pero cuando Kouga dio un paso para detenerlo Inuyasha lo detuvo.
Todos tuvieron la impresión de que Sesshômaru cortó el cuerpo de Kagome en dos, pero no vieron sangre ni nada parecido, solo vieron como el youkai se agachaba levemente y sostenía a Kagome en sus brazos.
La miko comenzó a parpadear como si despertara de un sueño, lo primero que vio fue el rostro de Sesshômaru, a quien le sonrió, ella sabia parte de lo que había sucedido; ella había muerto pero por alguna razón sabia que también había regresado a la vida, no quería saber que había sucedido aun, solo quería disfrutar el momento por lo que abrazo a Sesshômaru con fuerza aferrándose a el y aunque lo intento no pudo reprimir unos cuantos sollozos.
Cuando por fin se separo del youkai se fijo en quienes estaba junto a ella: Kouga, Inuyasha y Kagura. Todos con una ligera sonrisa, por fin todo habían terminado.
--------------------------------------------------------
Sango ya había vuelto en si y nadie la pudo convencer de que no volvieran al campo de batalla. Aunque también en parte todos querían ir y ayudar en lo que pudieran, si iban a morir lo mejor seria que murieran todos juntos.
Cuando ya estaba a punto de llegar Miroku los convenció para que lo esperaran escondidos mientras el se adelantaba y averiguaba que era lo que ocurría.
Mientras esperaban escucharon un grito de - ¡¡Vengan rápido!! - la voz del monje sonaba emocionada o tal vez nerviosa pero todos salieron de su escondite rápidamente para ver lo que había ocurrido.
Kagome sonreía alegremente, estaba muy cerca a Sesshômaru abrazándolo, a penas lo vieron Rin corrió a ellos y los abrazo.
Ambos la recibieron felices parecían una verdadera familia.
Por su parte Sango abrazo a Miroku muy feliz al ver que todo había terminado bien, pero su felicidad fue mayor cuando vio una sombra salir del bosque.
-¡¡Kohaku!! - grito la taijiya corriendo a abrazar al niño que se encontraba de pie como si estuviera confundido.
-Aneue(), ¿que paso aquí? - pregunto el niño confundido mirando a todos los presentes.
-¿¿Que recuerdas Kohaku?? - pregunto mirando al niño
-No lo se... después de lo que ocurrió en el castillo no recuerdo nada, gomen - respondió el pequeño un poco nervioso al pensar en lo que había echo, Sango lo abrazo dándole a entender que no importaba y todo estaba bien ahora.
-El... - susurro Kagome - aun tiene la Shikon no kakera, la ultima que queda...
Solo Inuyasha y Sesshômaru consiguieron escucharla, la miko sabia que sin ese fragmento no podría pasar por el pozo, pero sin el, el niño moriría.
Mientras pensaba en eso no se dio cuenta de que el youkai junto a ella se había acercado al niño, y mientras Sango lo abrazaba le quito el fragmento que tenia en la espalda.
Sango al darse cuenta de que la pausada respiración de Kohaku se había detenido se fijo en quien estaba junto a ellos, el youkai que tenia el fragmento.
Ella no entendía pero parecía que podía confiar más en la extensión de Naraku que en el hermano de Inuyasha.
Cuando lo vio alzar una espada se sintió peor, pero permaneció allí, prefería morir junto a su hermano, así que cerro los ojos y espero.
De repente se dio cuenta de que el niño había vuelto a respirar y que ella aun estaba viva.
Todos los presentes sonreían, en especial Kagome. Ella sabia bien que el no apreciaba mucho que digamos a Kohaku desde lo ocurrido con Rin(), pero aun así el lo había revivido.
Lo que siguió a continuación fue confuso, Sesshômaru le entrego el fragmento a Kagome, la anciana Kaede apareció sugiriéndoles que tomaran un descanso en la aldea ahora que todo había terminado y así le podrían contar de paso que había sucedido y que había ocurrido con Naraku.
Sin decir mas todos siguieron a la anciana hasta la aldea, a excepción de Miroku que se quedo un poco atrás para enterar el cadáver de Kagewaki y luego los alcanzo, después de eso todos se dispusieron a descansar, ese día no hablarían se sentían mal después de la pelea, mejor seria dejar todo para el día siguiente, al fin de cuentas aun habían cosas que no estaba muy claras aun.
Continuara.
----------------------------------------------------------------
Ahora si me quedo mejor este capitulo
Espero que les guste.
Bueno mejor paso de una vez a lo que tiene ()
Fujin no Mai : el ataque de Kagura, si mal no recuerdo en español lo traducen como danza de las cuchillas o algo parecido
Sessh chan - Kouga kun (mini spoiler) : Hay un capitulo mas adelante en que ellos se encuentran, y me dio la impresión de que podrían formar un buen equipo, especialmente después de ver como Sessh ayudo a Kouga y Kouga ayudo a Rin.
Kagewaki : Lastimosamente no recuerdo el nombre completo del joven del cual Naraku tomo su identidad, su apellido es Kagewaki pero su nombre no estoy segura.
Aneue : Si mal no recuerdo Kohaku llama de esa forma a Sango, se que significa hermana (otra forma mas de decir hermana -- ) pero no estoy segura de como y cuando se utiliza (realmente me falta mucho por aprender en cuanto al japonés --) Si estoy mal o alguien me puede corregir porfa díganmelo, se los agradecería.
Kohaku - Rin (spoiler 2 ): En una pelea contra Naraku este manda a Kohaku a secuestrar a Rin y Sessh odia al pobre por eso, pero aun así le perdono la vida en esa ocasión. Mas adelante Rin y Kohaku se encuentran de nuevo y se nota que Sessh no le agrada saber que Rin estuvo junto a ese niño pero aun así .... mejor no digo mas o comento un capitulo entero U
Reviews:
Extraño Hechizo :
Kitiara : Muchas gracias por tu review, me alegra que te haya gustado
Saya/Ayachan : Tonces si acertaste kalu jiji lo de Naraku y Kagome era obvio así que creo que medio paso lo que esperabas, aunque lo hice bastante corto, lo la muerte de Kikyo es bastante común lo acepto, pensaba darle una muerte no tan agradable pero últimamente me da pesar. Ojala te halla gustado este cap.
Star Ariala: ¡¡Waaahhhh!!! ¡¡Te cambiaste de Nick!! Casi que no me doy cuenta. Lo de la muerte de Kikyo fue bastante curioso, es mas esa parte la tenia medio escrita hace bastante y al ver algo parecido en tu fic recordé que tenia que actualizar, y bueno, espero que te guste este y el capitulo restante de este fic. Muchas gracias por tu review.
kagome-chan : Gomen!! Tarde mucho en actualizar, en serio lo siento, espero que te guste este capitulo prometo que no me demorare con el próximo.
Ashura : Muchas gracias por tu review, me alegra muchísimo que te haya gustado.
Cess007 : No te preocupes, espero que este cap. también te guste.
kagome-inuyasha : Pues si, tienes razón. Lastima que Inuchan y Kougakun se queden solos, o por lo menos Inuyasha, con Kouga es distinto espero que te guste este capitulo y el siguiente que es el ultimo (creo).
Sailor Aoi : ¿¿Se distraían solo "un poco" ??? Yo se lo que es eso, hace mas de un año que nos quitaron el Internet en el colegio por eso. Ojala lo vuelvan a poner, y cuando lo hagan asegúrate de disimular muy bien y parecer que estuvieras/n haciendo lo que deberías/n hacer.
Muchísimas gracias por tus comentarios.
Denisse : Muchísimas gracias por tu review. Me agrada que te guste la pareja del fic S/K Espero que este cap. también te allá gustado.
Ai : Lo se, Kikyo quedo demasiado buena, últimamente le estoy teniendo lastima a la pobre zombi ;;;;
Bueno por otro lado gomen, si pudiera dejar a todos contentos, pero ni modo ;;;; gomen
Gracias por tu review.
Un día mas :
Star Ariala : me alegra que te allá gustado, por cierto yo también adoro a Rin
Ashura : Que bien que te allá gustado aun con lo corto que quedo
¿La película de Inuyasha? Ví la primera película, la segunda no la e conseguido y la tercera aun no sale ;;-;; esa ultima es la que mas me interesa ya que esta dedicada a Sessh chan y su hermano.
--------------------------------------------------------
Bien esto es todo por ahora, ya tengo el final planeado así que no creo que me demore mucho en escribirlo.
Como siempre esperara sus reviews.
Hasta el próximo (y último) capitulo.
Bye,bye.
