Hola!!!
Me van a matar, lo se.
Me demore mucho con este capitulo.
Pero creo que será peor cuando les diga que aunque ya lo tenia desde hace bastante casi listo... ¡se me había olvidado subirlo!
Bueno, ya ni modo entiendo que me maten.
Los dejo con el último capitulo del fic, espero que les guste.
Disclaimer: Inuyasha y sus personajes no son míos y al paso que voy nunca lo serán, así que creo que comenzare con un plan para secuestrar a Sessh chan a ver que pasa.
-----------------------------------------------------------------------------------
Era un hermoso día soleado, Kagome se sentía bastante bien.
Por fin Naraku había muerto y todos eran "felices" en cierta forma, pero sentía que no seria uno de los mejores días de su vida.
Con pensamientos así se dirigió a la cabaña de Kaede a desayunar, al llegar se encontró con casi todos reunidos con expresiones muy serias.
-Ohayô Kagome chan - saludo Sango, fue la única, aunque cierto hermoso youkai la miro algunos momentos como dándole un silencioso saludo.
-Ohayô - contesto Kagome sentándose entre dos hermanos.
Después de sentarse se fijo en la extraña reunión.
Todos estaban sentados alrededor de Kaede baba, a su lado izquierdo se encontraba Kagura, la cual por lo menos para Kagome estaba irreconocible, después de la batalla contra Naraku lo que antes le había parecido una especie de exagerado maquillaje se podía ver claramente que no lo era ahora que había desaparecido casi por completo , aparte llevaba el cabello suelto y un kimono distinto y tenia una expresión bastante alegre en su rostro, realmente no parecía ella; a su lado se encontraba Inuyasha, la heridas que había recibido el día anterior ya estaban curadas por completo, pero no levantaba su mirada del suelo, por lo poco que se podía apreciar tenia los ojos ligeramente rojos como si hubiese llorado por mucho tiempo.
Luego iba Sesshômaru, sentado en una posición completamente recta y orgullosa, parecía un poco nervioso aunque nadie podía asegurarlo, antes de que Kagome llegase no había despegado su vista de la anciana, su mirada siempre fue glacial. Pero ahora sus ojos se posaban en Kagome y tenia un extraño brillo en los ojos.
Junto a el se encontraba Sango, la cual al igual que Kagome solo
observaba a los demás, junto a ella Miroku serio y pensativo,
y para terminar Kouga con una sonrisa medio triste medio alegre y ...
¿medio enamorada?
Shippo, Rin y Kohaku no se encontraban
allí.
-Gracias a Sango me entere que pasó ayer, pero hay cosas que no entiendo - comenzó Kaede - por ejemplo porque si se suponía que Naraku tenia la Shikon no tama completa no se convirtió del todo en un verdadero youkai, y aparte de todo aunque la Shikon no tama desapareció ¿queda un fragmento?
Todos se miraron en silencio hasta que Kagura se levanto y tomo la palabra.
-Creo que eso lo puedo explicar - dijo fijándose que la mirada de casi todos los presentes era desconfiada - Naraku me pidió que le llevara el fragmento que tenia Kohaku y tuve una idea, si alguno de ustedes recuerdan las falsas Shikon no tamas entenderán. Hace bastante mate a un youkai que llevaba una de esas farsas, y lo único que quedo sólido fue un pequeño fragmento que conserve. El caso es que decidí enviar a Kohaku por unas tonterías y le entregue a Naraku la falsa Kakera(), el parecía tan distraído por Kikyo que no se dio cuenta y me envió por Kouga, supongo que eso explica por que casi llego al nivel de un youkai sin serlo en realidad también, no?
Al finalizar la antigua extensión de Naraku se sentó, los demás parecían examinar cada una de las palabras, tenia sentido después de todo.
- Entonces querías ser libre y de esas forma nos ayudaste y te ayudamos, no? - murmuro Miroku a lo que Kagura respondió con una leve inclinación de cabeza.
-Pero aun quedan mas cosas - dijo Kaede mirándolos - como por ejemplo con que intereses un youkai tan poderoso como el hermano de Inuyasha revivió a Kohaku.
Un largo silencio se expandió por todo el lugar, el aludido no dijo ni una palabra, no tenia razones porque hacerlo.
-Porque no nos contestas de una vez, Sesshômaru - dijo Sango molesta, no era que no estuviese agradecida por el gesto del youkai, realmente quería saber el porque y se encontraba un poco tensa por el ambiente.
-No tengo porque contestar la pregunta de una humana - dijo orgulloso el youkai, iba a decir algo mas hasta que sintió una suave mano en la suya, la mano de Kagome por lo que simplemente prefirió quedarse en silencio y seguir ignorando al resto de molestos humanos como había echo desde que había llegado a la cabaña.
Kaede suspiro, por lo visto seria más difícil de lo que parecía enterarse de todo.
-Y entonces ¿ahora que harán? - pregunto la anciana mirándolos a todos, ahora que Naraku estaba muerto al fin de cuentas era posible que ya no estuvieran tan unidos y que Kagome volviese a su mundo.
-Yo - Kouga fue el primero en hablar - ya no tengo por que temer, y ya que Kagome eligió a otro iré por lo menos a visitar a Ayame, es lo menos que puedo hacer por ella.
-¿¡Entonces si te acordabas!? - gritó Kagome levantándose y dejando algo confundido al lobo.
-¿Acordarme de que?
-Del arco iris nocturno ()
-Aaaah, eso pues si.... - el lobo rasco ligeramente su mejilla por ello, había olvidado por un momento que había negado eso ante todos.
-Hombres - murmuro Kagome sentándose de nuevo mientras miraba
de reojo a todos.
El silencio hizo aparición de nuevo, esta
vez el encargado de romperlo fue Miroku.
-Aun no se que haré, pero si se que quiero hacer - después de decir esto se arrodillo frente a la taijiya - Sango ¿te quieres casar conmigo? - finalizo tomándola de la mano y mirándola a los ojos esperando una respuesta.
Todos observaron divertidos la escena, incluyendo a Inuyasha , el Houshi hentai le estaba pidiéndole matrimonio por fin a Sango y ... EN FRENTE DE TODOS!!!
La Taijiya estaba realmente sonrojada, quería dar un si, pero sentía las miradas de los demás sobre ella, lo que le impedía hablar.
-si - dijo en voz MUY baja, que solo el houshi y los youkais pudieron escuchar, a lo que el monje se puso muy contesto y abrazo a su ahora prometida alegremente mientras canturreaba algo en voz baja.
Mientras eso ocurría y todos comenzaban a felicitar a la feliz pareja Inuyasha salió de la cabaña, en parte se sentía feliz por sus amigos pero el se sentía completamente destrozado.
La única que se dio cuenta de eso fue Kagome, que después de felicitar a su amiga lo siguió con disimulo hasta llegar a un pequeño rió.
-Inuyasha - dijo en voz baja, pero aun así el hanyo la escucho.
-Vete - fue la única respuesta que dio Inuchan
-Pero Inuyasha quiero que hablemos...
-Ya lo escogiste ¿no? Entonces ¿a que vienes ?
-Pero...
Inuyasha por fin la miro, la miro a los ojos como hace mucho no lo hacia, el silencio se extendió en el lugar, el viento dejo de soplar, todo parecía estar expectante sobre la situación de ambos.
Los ojos del Inu mostraban tristeza, de eso no había duda, pero también mostraban tranquilidad.
-Cada cual seguirá su vida ¿no? Ya tome mi decisión, seguir MI vida, tu puedes hacer lo que quieras - contesto por fin el hanyo apartando la mirada y comenzando a alejarse - quiero que seas feliz Kagome - finalizo perdiéndose de la vista de la chica.
Kagome sintió las lagrimas agolparse en sus ojos, ella quería a Inuyasha pero amaba a Sesshômaru.
Se sentía mal por partirle el corazón de esa forma al hanyo pero ahora se daba cuenta que esa herida no la podría curar ella.
Cuando por fin se sintió con fuerzas de nuevo Kagome volvió a la aldea, al llegar vio a Rin, Kohaku y Shippo jugar alegremente; en alguna parte de la aldea se escuchaban alegres gritos de mujeres. Pero ella no quería dañarles la felicidad que parecía emanar de todas partes por lo que siguió caminando en dirección al pozo.
Después una hora o mas de caminata, después de dar muchas vueltas sin sentido en las que conoció mucho mejor el bosque llego al pozo.
Al llegar se sorprendió mucho, un hermoso youkai de cabellera plateada estaba sentado junto al pozo en actitud pensativa.
Estaba tan distraído que ni si quiera se dio cuenta cuando la chica se sentó a su lado.
Cuando Sesshômaru se dio cuenta de que ella estaba junto a el no dijo nada, prefirió solo observar como el viento acariciaba su hermosa cabellera y su suave piel, ahora que la veía se daba cuenta que lo que había estado pensando no seria tan fácil como pensaba.
Después de un largo silencio Kagome se animo a hablar, ya era hora de tomar una decisión, pero antes necesitaba tantear el terreno.
-¿Que harás ahora que Naraku esta muerto? - pregunto en voz baja
-No lo se - contesto el youkai después un silencio no tan largo como los anteriores - y ¿que harás tu?
-Yo... - el silencio reino de nuevo en el lugar, los pensamientos en la mente de Kagome eran demasiado confusos, mas que antes. Ahora si le seria imposible tomar una decisión.
El youkai permaneció en silencio, quería escuchar la suave voz de la joven diciéndole que decisión había tomado al fin, pero nada sucedió, por lo que simplemente permaneció mirándola deleitándose con su juvenil belleza, hasta que vio como una pequeña lagrima se deslizaba por la mejilla de ella.
Pronto Kagome lloraba en silencio, muchas lágrimas precedieron
a la primera, solo que a diferencia de esa fueron limpiadas por una
gentil mano.
Aun así Kagome continuaba llorando, sin pensar
si quiera. Solo quería llorar y desahogarse.
Pero pronto sintió como un brazo la jalo con delicadeza y se vio en los brazos (N/A : bueno, Sessh chan tiene solo un brazo pero bueno) del youkai que no solo la dejaba llorar en su pecho si no que también le acariciaba su cabeza y espalda consolándola sin necesidad de palabras.
Cuando por fin las lágrimas se acabaron el youkai la abrazo con más fuerza, pero sin hacerle daño.
Fue un abrazo que le dio a la miko más ganas de llorar aun pero esta vez de felicidad.
Podía sentir una gran calidez del cuerpo del youkai, casi podía decir que sentía todas las emociones escondidas y las palabras que el nunca decía, sus sentimientos estaban siendo expuestos ante ella.
Sesshômaru realmente la quería tanto como dejarla ir, ella se sintió feliz en cierta forma, podría permanecer junto a el. No ahora pero luego y sabia que el youkai la entendía.
---------------------------------------------------------------------------
En la aldea Sango estaba casi enloqueciendo por todas las preguntas que le hacia Kagura, la cual parecía muy entusiasmada por la idea de la futura boda.
Miroku por su parte hablaba alegremente con Kouga, se podría decir que entre ambos planeaban algo pero nadie lo podía asegurar.
Aunque todos notaron la ausencia de los dos hermanos y de Kagome nadie dijo nada.
Miroku y Sango sabían de la decisión de Inuyasha y que nadie lo podría detener, ni la misma Kagome.
Los demás simplemente suponían que los tres estarían arreglando cierto asunto que aunque no conocían a la perfección lo intuían bastante bien.
Al finalizar la tarde Sesshômaru y Kagome por fin volvieron, parecía si no felices, al menos tranquilos.
Sango y Miroku intercambiaron unas miradas serias.
------------------------------------------------------------
Después de la cena Kagome y Sango se fueron a dar un baño y a hablar a solas un poco, tenían muchas cosas de que hablar.
Cuando ya llevaban un buen tiempo en el agua Sango decidió comenzar la conversación.
-Y bien ¿como te fue con Sesshômaru? - pregunto en voz no muy alta aunque sabia que nadie las estaba espiando.
-Bien supongo - contesto Kagome cerrando los ojos e intentándose relajar en la agradable agua.
-¿Y que harás ahora? - pregunto la taijiya dudando si realmente debía preguntar tanto - no es que quiere parecer entrometida, pero me preocupas amiga
-Sango chan - contesto Kagome mirando a su amiga a los ojos y sonriendo de una forma triste - solo estaba atrasando el momento para contarte, eres mi mejor amiga y nunca dejaría de contarte algo tan importante.
Sango le dedico una pequeña sonrisa a su amiga, la cual volvió a quedarse en silencio un tiempo, cuando Sango ya estaba casi convencida de que posiblemente no le dijera nada al menos ese día la miko comenzó.
-Cuando llegue junto a Sesshômaru llore, llore mucho, creo que eso me ayudo para hacerme sentir mas tranquila. Pero ese no es el caso. - Kagome hizo una pequeña pausa en el relato mientras miraba el hermoso y despejado cielo alumbrado por una luna completamente llena - Cuando por fin me calme el me abrazo, sentí como si nos entendiéramos mutuamente a la perfección sin necesidad de palabras. Me di cuenta de que realmente me quería, por eso permanecí con el hasta tarde, hasta que tome una decisión y se la dije después de eso regresamos.
-¿Eh? - Sango se sentía un poco confundida por la explicación de su amiga, parecía como si se saltara algunas cosas, en particular la más importante - ¿y cual fue esa decisión?
-Yo... - Kagome suspiro reviviendo el momento - regresare a mi época. Por un tiempo al menos. Además tengo que hablar con mi madre y mi abuelo.
-Kagome chan - La taijiya miro a su amiga, por estar con su felicidad esa tarde no se había puesto a pensar lo muy triste que estaba su amiga - te entiendo, pero eso significa que volverás, ne?
-Así es Sango chan, - contesto en voz un poco mas alta y con una mirada algo mas alegre - volveré y permaneceré con ustedes, este se convirtió en mi hogar mas que mi propia época. Aunque de igual forma iré de vez en cuando por algunas cosas útiles o a visitar a mi familia
Sango asintió, prefirió no preguntar más sobre lo "mas importante" según ella. Ya que tal vez abriría una nueva herida en su amiga, pero Kagome después de un rato volvió a hablar.
-Sabes ¿Sango chan? me costo mucho tomar una decisión sobre mi futuro, siempre e querido permanecer aquí.
Y ahora se con quien quiero permanecer el resto de mi vida. Tu eres mi mejor amiga y sabes que te quiero como a una hermana, por eso quiero decírtelo pero te pido que no digas nada aun, hasta que regrese - La taijiya asintió nerviosa esperando por fin la noticia.
-Cuando regrese iré con Sesshômaru, se que Inuyasha esta herido en parte por mi culpa pero yo no puedo hacer de lado mis sentimientos para hacerlo feliz ya que eso me haría infeliz. Creo que el lo entendió ya que se fue y desde que regrese no lo e visto. - Kagome suspiro de nuevo - lo que si se es que algún día quiero volver a verlo, pero quiero que cuando eso ocurra el sea feliz y podamos hablar y reírnos tal vez de los viejos tiempos.
-Kagome chan - Sango sentía que tenia que decirle lo que había hablado la noche anterior con el Inu y Miroku, pero no sabia que tanto la podría llegar a afectar - anoche ..... Inuyasha nos llamo a Miroku y a mí. Quería decirnos algo.
La miko miro a su amiga algo sorprendida, pero mentalmente se repetía que fuera lo que fuera se lo que se enterara no dejaría que eso la afectara.
::FLASH BACK::
Inuyasha se encontraba recostado contra un árbol en las afueras de aldea mientras esperaba a las personas a quienes había pedido que fueran a hablar con el.
Cuando por fin llegaron el permaneció en silencio. Pero cuando los presentes se comenzaron a desesperar hablo por fin.
-Saben, e estado reflexionando mientras los esperaba - comenzó a decir con una especie de sonrisa sarcástica mientras esperaba que el monje dijera algún comentario "gracioso" sobre eso, pero al ver que estaba serio continúo.
-alguna vez escuche algo de una anciana "si la quieres déjala
ir", no eran esas sus palabras exactas pero esa era la idea -
mientras decía eso su sonrisa desapareció casi por
completo - ustedes lo vieron no? Kagome quiere a mi hermano. Y parece
que consiguió despertarle la piedra que tiene por corazón
por la forma en que la miraba. O no se tal vez la niña que
tiene junto a el comenzó el trabajo y Kagome lo termino, como
sea supongo que se dieron cuenta. Incluso el lobo lo dijo de
frente.
El hanyo tomo una pausa mientras se recostaba de nuevo en
el árbol.
-Si no se dieron cuenta ya lo saben, así que les diré algo - el hanyo volvió a sonreír solo que esta vez tristemente - ustedes son mis amigos, es extraño que yo acepte algo así ya que sin algún enemigo se diera cuenta los tomaría como mi punto débil. Pero cierto Naraku que era el único que daba pelea ya esta muerto - después de decir esto Inuyasha rió mientras pasaba una de sus manos por su cabellera; aunque la risa intento ser alegre todos se dieron cuenta como mientras reía se le escapaban algunas lagrimas y la risa se convertía en sollozos por unos momentos hasta que al fin se calmo.
-Pero creo que estoy dando muchas vueltas y ustedes deben tener sueño y estar algo cansados - dijo el hanyo con una mirada triste aunque sonreía - mañana me iré, ella quiere estar con el supongo, y si ella es feliz yo seré feliz. Creo que las palabras de esa anciana humana tenían algo de razón, así que mañana veré si aun me queda algo que hablar con ella o con Sesshômaru no se. Mañana veré. De lo que quiero que estén seguros es que no me despediré de nadie, pero eso si, no se les ocurra decirle a alguien sobre esto
-Inuyasha - el monje decidió hablar por fin mientras buscaba los ojos de Sango en busca de apoyo, sabia muy bien que el hanyo estaba desesperado. El nunca hablaría así, ni si quiera sonreiría así y sabia que tenia razones para hacerlo - te entiendo, y te agradezco que nos cuentes, es bueno saber que por fin confías en alguien, pero... al menos despídete de Kagome sama. Aunque no te ame, te quiere y se sentirá mal si no le dices ni una palabra antes de irte.
-Ese es el punto Miroku - dijo Inuyasha intentando parecer molesto - ella NO me ama, y yo si a ella. Por eso me iré.
-Además... saben acaso lo que vi por culpa de Kikyo? vi que ella se iba con Naraku y Kagome con Sesshômaru. Creo que era verdad después de todo. Los primeros se fueron al infierno y Kagome se quedara con el.
-Pero Inuyasha... - Sango sabia que tenia que decir algo, pero no sabia bien que - pero que harás tu? Puedes permanecer aquí o como quieras no se...
- Sango, Miroku... -Inuyasha por fin mostró una pequeña sonrisa sincera, la primera de la noche. Se daba cuenta de que tenia verdaderos amigos - yo seguiré mi vida, acaso creen que me e olvidado de la idea de convertirme en youkai? Ya no tengo ninguna razón para ser humano así que buscare alguna forma de ser youkai y de poder controlarme incluso sin mi tetsusaiga. Ahora veo que perdí el tiempo detrás de la Shikon. En fin, vallan a dormir mañana creo que será un largo día para todos.
-Inuyasha - susurro Sango mirando triste al hanyo, después de todo el tiempo que había pasado juntos era mucho, el era, si no la persona, si en el youkai/hanyo que mas confiaba después de Kirara, era su amigo y le desgarraba el corazón verlo así.
-Tranquilos, esto no es un funeral - dijo de nuevo el hanyo sonrió -volveré y cuando lo haga todos seremos felices, pero ya se. Y bueno como se que también les preocupa Kagome les diré algo, si no me despido de ella pueden decirle sobre esto, no muy pronto. Simplemente cuando crean que sea necesario, ahora váyanse.
-Esta bien Inuyasha, amigo - dijo Miroku mientras le ponía una mano en el hombro, señal de su apoyo, y luego se alejaba de allí muy serio, Sango solo lo miro, sabia que el Hanyo la entendía y que eso bastaba.
Después de esto siguió al monje, cuando lo alcanzo se giro y creyó ver abundantes lagrimas en el rostro de Inuyasha, aunque no estaba segura ya que la luz de las estrellas y la luna no era suficiente pera tener una vista completamente clara. Después de esto también creyó escuchar un sollozo ahogado, pero sabia que no debía volverse.
:FIN DEL FLASH BACK::
Kagome no pudo reprimir unas cuantas lagrimas después de que su amiga terminara de contarle. Pero aun así se sentía mas tranquila.
-Kagome chan - dijo Sango un poco alarmada
-Sango chan ¿sabes? esa anciana - la miko se seco sus lagrimas y sonrío - tenia razón.
Después de decir esto le dedico una verdadera sonrisa a su amiga, sus ojos por fin estaba despejados casi sin tristeza.
Kagome tenia la esperanza de volver a ver a Inuyasha y sabia de alguna forma que en un futuro cuando lo hiciera ambos serian felices, el tenia razón en eso...
Owari.
---------------------------------------------------------
Nakuru revisa lo que escribió y sonríe
Bien, aquí esta el ultimo capitulo de este fic.
Pero aunque es el ultimo capitulo se darán cuenta de que esta medio inconcluso, por lo que decidí hacer un Epilogo que después de subir este cap. comenzare para que no me pase lo mismo de nuevo.
Dirán, pero porque no terminarlo ya?
Porque no quiero hacer sufrir más a Inuchan y si continuo el fic cronológicamente les aseguro que terminaría con veinte capítulos o algo parecido.
En fin, esperen pronto el epilogo
Hay un capitulo en que alguien intenta fabricar una nueva Shikon no tama, pero no lo había conseguido y las tamas se rompían con facilidad
Hay un cap. Donde se habla sobre el arco iris nocturno y la promesa a Ayame, ella es algo así como la "prometida" de Kouga pero mejor no digo mas
Reviews :
Cess007 : Gomen, en serio gomen. Si pudiera hacerlos felices a todos seria fantástico, pero no puedo ;;-;;
Aun así espero que te guste el fin de la historia. Gracias por tu review.
Ashura : Los cap. de Inuyasha los e bajado ya que en Cn se ve que va para laaaargo que den nuevos capítulos, lo malo es que actualmente se están demorando bastante en subtitularlos pero ni modo -- Sobre la tercera película puedes "ver" alguna información en este link (me toco ponerle sin el www ya que si no no salia --)
Por ultimo, ojala puedas conseguir la segunda peli, yo ya estoy desesperada buscándola, todos los días miro si por casualidad la encuentro y nada ;;-;; ojala en serio te la puedan conseguir al fin. Por otro lado, muchas gracias por tu comentario. Me alegra muchísimo que te haya gustado la batalla.
Saya/Ayachan : Hola!!! Me alegra mucho haber podido cumplir con las expectativas de la batalla final.
Sabes los del "el peor enemigo siempre es uno mismo" es muy cierto muchas veces, espero que te guste el final.
Ai : ¡¡Gomen!! Se que me demore mucho, lo siento. Espero que te guste el final y que con el epilogo quedes un poco mas contenta (no quiero ver sufrir mas a Inuchan, esa es la razón del epilogo)
Denisse : Me alegra muchísimo que te allá gustado. Por lo del yaoi no hace mucho subí uno es un HoroxRen aunque me quedo demasiado tierno, digamos que ese mas bien fue un Shonen Ai. El caso es que te prometo que haré pronto un buen yaoi y lo publicare. Muchísimas gracias por tus comentarios.
Star Ariala : Yo no te quiero matar,es mas ya me acostumbre a tu nuevo nick.
Me alegra mucho que te allá gustado, ojala te guste como termine todo.
¡¡Ahh!! ¡¡Casi lo olvido! ¿Cuando continuaras tus fics?? ¿¿No nos tendrás esperando mucho, ne?? Por fa ;;-;;
Bien creo que esos fueron todos (digo creo ya que creo que un día o dos después de que subí el capitulo anterior fu el problema de y aunque tengo la opción de que me llegue un mail cuando me dejan review a veces no llegan no se porque. Si no me llego alguno gomen y gracias
--------------------------------------------
Bien para terminar y comenzar a escribir el epilogo muchas gracias a : Naruki, Taku-chan, Oro-chan, Gaby y Yuina-chan por sus reviews en Hitotsu no Kimochi (no se si lleguen a leer esto, pero si lo hacen Gracias!)
--------------------------------------------------------------------
Bien esos es todo por ahora, esta semana (el domingo a mas tardar creo) subo el epilogo.
Como siempre espero sus reviews así sea mandándome amenazas de muerte y parecidas por demorarme tanto o por hacer sufrir a Inuchan, de antemano gracias a todos.
Bye,bye.
P.d: ¡¡Casi lo olvido!!! Para este capitulo me inspire con una canción llamada Kiss kiss kiss de Naoki feat.Shanti, si alguien conoce Ddr es posible que sepan cual es y si no pues bueno, aquí esta la letra. Creo que entenderán porque me quedo así este capitulo.
Leave
I'm not gonna stop you (stop you)
But before you go
Hurt me so I can't forget you
Say it wasn't love
Say I was a fool
Anything to tear me apart
Why do you care?
Why do you smile?
Why are you holding me now?
Kiss kiss kiss
Kissing you one more time before
You walk out that door
Wishing behind these lips oh baby please stay (please stay)
Now you know I'm me
Looking down the street
Thought I could handle this moment
But your love was good
So so so good
And it's too much to lose
Miss miss miss
Missing you as you turn around
Walking out that door
My heart is crying out oh baby don't go (don't go)
No
I won't tell you so
Or that I love you (no, oh)
I've gotta let you go
(goodbye)
Ahora si, hasta el epilogo
