LA NORMALIDAD (El título menos normal que he visto en mi vida, por cierto)

Los días iban pasando con sus clases y estudios. Los alumnos iban perdiendo su ritmo de vacaciones e iban cogiendo el del curso escolar.

Durante la primera semana que transcurrió de curso no pasó nada de especial mención. Los chicos de tercero habían tenido su primer susto en la clase de Hagrid, y el segundo en la segunda, y el tercero... bueno ya podréis entender que iba a susto por clase (acabarán acostumbrándose, no? .). Para enojo del profesor Snape las clases de defensa estaban teniendo mucho éxito entre los alumnos (¿para enojo o envidia?). La fecha de elección de jugadores para los equipos de Quiddich ya se habían fijado para dos semanas después.

Ron.- llamó Harry intentando alcanzar a su amigo.- me acaban de dar la fecha para entrar en el equipo. Es dentro de dos semanas. Tenemos poco tiempo para entrenar, pero si nos ponemos creo que...

Harry...- cortó Ron.

¿Qué? Ya sé que es poco tiempo pero...

Harry...- volvió a intentarlo.

¿Qué?- dijo Harry, esta vez dispuesto a escucharle.

No quiero entrar en el equipo. Ya... no me mires así. Espera... te lo explico.- dijo Ron intentando esquivar la furiosa mirada de Harry.- Es que no voy a tener tiempo. ¿?

¿Cómo que no vas a tener tiempo?- le espetó Harry.

¿No lo ves? Este curso vienen los EXTASIS y tengo mucho que estudiar... - empezó Ron. (¿Ron siendo responsable? ¿acaso Hermione le está mandando un Imperius?)

¿Tú? ¿Estudiar tu? Será mejor que te inventes una excusa mejor.- dijo Harry fulminándolo con la mirada. (ups, vaya, ¿fulminándolo? Caray.)

También es...- dijo Ron mientras movía sus ojos en busca de algo que le ayudara a buscar una excusa.

¿Qué?- soltó Harry mientras le cogía de la barbilla para mirarlo directamente. (¡eh! ¡que lo chicos sólo se dan cachetadas o se dan unos golpecitos en el brazo. no se cogen de la barbilla.)

Entrar en el equipo para un curso... me parece una tontería.- dijo Ron a la vez que soltaba una risita nerviosa. (¿no encuentras una excusa mejor, Ronnie?)

Bien... ¿esta es tu última palabra?- siguió Harry aún con su mano en la barbilla de Ron.

¿Qué quieres decir?- preguntó este nervioso.

¿Esta es la verdadera razón?

Sí... sí. Eso creo. Sí.- dijo Ron titubeando ante la visión de su amigo enfadado. (¿Harry enfadado? Vaya, lo estás haciendo muy malo, primero fulmina con la mirada a su mejor amigo.)

Vale.- contestó Harry volviendo a su carácter calmado. (ah. ya me parecía raro)

¿Vale?. ¿Vale qué?- preguntó Ron sorprendido ante ese cambio de carácter.

Vale. Me parece bien. Ok. ¿No lo entiendes?- preguntó sonriendo a su amigo.- Vamos a desayunar. Tengo un hambre feroz. (qué raro es este chico)

Los días seguían pasando lentamente con sus noches incluidas (..). Las últimas brisas estivales dejaban paso a la coloración de atardecer de las hojas de los árboles. Y Snape seguía con su mal humor (¿alguien pensaba en lo contrario?). Y Albus con sus bromas. Y McGonagall con su severidad. (para variar)

Podríamos decir que la vida continuaba apaciblemente. Para casi todos al menos. (menos Harry, por supuesto, que no sé que le ha hecho la autora de este fic, pero no es él. Está. raro, así que hay algo que le preocupa. o estoy obsesionada con él, que es una posibilidad. pero no. creo que más bien quien tiene un problema es Ron. ¿por qué demonios no quieres entrar en el equipo? ¡si es su sueño!)

- Vamos señor Malfoy... tiene que comer algo.- decía Poppy lo más cariñosamente que podía mientras le acercaba la cuchara llena de sopa.- ya sé que esta vez ha sido la peor, pero tiene que sobrevivir con esto. El director llegará enseguida para hablar, pero tiene que comer...

Malfoy acabó por abrir la boca a regañadientes, intentando tragar la sopa. Pero, ¿cómo hacerlo?. Tenía algo en la garganta que se lo impedía. Dolor, rabia...