Descubra al asesino
por: L.G.
Disclaimer: Los personajes y lugares son de Tolkien, la trama, mía ¿qué mas puedo decir?
A/N: Sí, sí, ya lo sé...el título es muuuuuuuuuuy "original", je je, es que no encontré nada mejor por el momento. Esta historia pertenece al género policial. (Clasificado R: SLASH (creo que ya no es necesario que defina qué es eso, ¿verdad?), violencia, acción) y creo que me gustará mucho escribirla y espero que a ustedes también..
Resumen: Se ha cometido un horrible crimen en la Tierra Media, con muchos sospechosos, y Gandalf tendrá que descubrir al asesino antes de que éste vuelva a atacar... ¿lo logrará?
***
Capítulo 1: Cumpleaños feliz
1 Habían pasado más de tres años desde la boda de Arwen y Elessay y dos desde que fueran bendecidos con el nacimiento de un heredero: Eldarion, alegría y orgullo de su padre. Un heredero que él nunca hubiera podido proporcionar, pensó Legolas con amargura mientras cabalgaba hacia Gondor.
Desde la boda, era la primera vez que volvía a Minas Tirith, pues la ciudad le traía dolorosos recuerdos, y había rechazado una tras otra las múltiples invitaciones hechas por los soberanos para ir a visitarlos. Sin embargo, esta vez era la fiesta de cumpleaños de Arwen y una ocasión especial, pues al día siguiente, Elrond partiría para siempre hacia las Tierras Imperecederas, siendo luego seguido por los elfos de Lothlórien. Ante tales acontecimientos, su padre no le permitió negarse, y, al no poder asistir él mismo, lo nombró representante del reino de Mirkwood.
Thranduil estaba furioso, no entendía la obstinación de su hijo por mantenerse lejos de Gondor y de sus amigos de antaño, y lo atribuyó a la falta de una familia propia, pues Legolas se había negado a desposar alguna doncella y tampoco se le conocía relación con nadie. Tampoco le gustaba al Rey Elfo su amistad con Gimli, el enano, pues era pariente de uno de los trece que se burlaron de él huyendo en barriles de vino luego de emborrachar a los guardias con sus malas artes.
Legolas viajó solo, pues Mirkwood ya no era un lugar peligroso, aunque solían haber aún orcos y arañas, pero si se viajaba con precaución era posible evitar a esos seres. Además, deseaba reflexionar y preparse para el temido encuentro con Elessar, por quien sus sentimientos no habían cambiado. Se preguntaba si Arwen sabía algo, pero no, era poco probable, pues de saberlo, él sería la última persona en el mundo que invitaría a su fiesta de cumpleaños, ¿o se equivocaba?...Legolas suspiró. Ni siquiera la relación que sustuvo con Glorfindel, breve pero intensa, había podido arrancar al mortal de su corazón.el primer amor no se olvida.
Descansó brevemente en Ithilien, y continuó su viaje, esperando llegar a Gondor en unos días. La primera noche luego de salir de Ithilien, la pasó en el bosque, sintiéndose reconfortado por los hermosos árboles. El paisaje había cambiado mucho desde la última vez que pisara esas regiones, los campos volvían a reverdecer y se veían señales de prosperidad. Elessar era sin duda un buen rey, pues donde quiera que iba, escuchaba comentarios favorables acerca de su reinado.
2
En el palacio había gran actividad y expectativa aquella mañana, pues era sabido que los miembros de la Comunidad del Anillo se reunirían de nuevo en esa ocasión. También se encontraban allí Elrond, sus hijos y Glorfindel, representando a Rivendel, y acababa de llegar una comitiva acompañando a Faramir y Eowyn. Los sirvientes habían acondicionado las habitaciones para los miembros de la Comunidad en la segunda planta en el ala este, cerca de los aposentos del rey. Pasando la escalera, en el ala oeste, estaban las habitaciones de los elfos de Rivendel, Faramir y Eowyn, y la comitiva que llegaría de Lothlórien.
Elessar y Arwen daban personalmente la bienvenida a todos sus invitados en el salón del palacio. Sin embargo, en esta ocasión no los acompañarían Éomer ni Imrahil, pues ambos se encontraban en una misión encomendada por Elessar y habían viajado a las tierras de Arnor para inciar la unificación de los reinos.
El acontecimiento más importante del reino era en esos momentos la fiesta de cumpleaños de su soberana, y esto tenía la máxima prioridad para todos. Arwen miraba pensativa a su esposo, lo había notado un poco extraño y creía adivinar por qué.
- "Él vendrá. Thranduil en persona confirmó la invitación", dijo la reina con voz neutral.
- "Lo sé, pero no sabes lo testarudo que puede llegar a ser...", repuso Elessar
Arwen suspiró, allí había algo que Elessar no le había dicho, quizás fuera la razón por la que Legolas nunca había aceptado las invitaciones que le habían cursado en ocasiones anteriores.
- "¿Ustedes discutieron? ¿tuvieron algún problema?", preguntó ella al fin. Había estado evitando preguntárselo por mucho tiempo, pero finalmente decidió arriesgarse.
- "No, sólo seguimos el destino trazado para cada uno. Yo tengo mi reino, él el suyo, supongo que es natural que eso pase", contestó Elessar luego de pensarlo un momento.
La respuesta no fue del agrado de la reina, pero se dijo que indagaría más tarde, cuando estuvieran en sus habitaciones. Y también interrogaría a Legolas, pues estaba decidida a llegar al fondo de todo.
Tras unos minutos de silencio, se oyeron los sonidos de trompetas y cuernos, que anunciaban la llegada de la comitiva de Lothlórien. Encabezando la marcha iban Celeborn y Galadriel, en un magnífico carruaje con el techo descubierto, siendo flanqueados por Haldir, el capitán de la guardia y por una conocida figura pelirroja, pues Finw? se había convertido en el segundo de Haldir y en persona de confianza de la Dama. Para nadie era un secreto la relación de los dos elfos, incluso ambos vivían juntos, sin embargo, jamás descuidaron su trabajo y las fronteras de Lothlórien se hallaban mejor resguardadas que nunca.
Los soberanos de Gondor salieron a recibir a los soberanos de Lothlórien, intercambiándose los saludos protocolares, la Dama Galadriel abrazó con afecto a su nieta, y se alejó con ella a buscar a Eldarion, que tenía sus habitaciones en la primera planta, junto a las de su nana.
Los sirvientes condujeron a Celeborn, Haldir y Finw? hacia sus aposentos, en la planta alta. Esto representó un problema al inicio, pues Elessar no sabía que Haldir vendría acompañado, nada de eso decía la misiva de Celeborn, de modo que acondicionaron rápidamente la única habitación vacía que había entre ambos pabellones, en la cual había una enorme cama que los dos elfos podrían compartir. Celeborn y Galadriel fueron instalados en la más lujosa habitación del ala oeste, como correspondía a elfos de su alcurnia. También instalaron a la doncella personal de Galadriel, Luthién, en la habitació contigua a la de su señora. Hechos estos arreglos, se sirvió el almuerzo.
3
Los hobbits y Gandalf se encontraron con Gimli en Bree y desde allí hicieron el camino hacia Gondor, el enano estaba feliz de reunirse con sus amigos y de ver nuevamente a Legolas, pues después del viaje que hicieran a Fangorn, hacía dos años, no habían vuelto a verse.
Frodo, Pippin y Merry se encontraban como siempre muy animados, luego de explicar la ausencia de Sam, que acababa de ser padre, se dedicaron a contar cómo Frodo se había deshecho de Saruman y Gríma y había traído nuevamente tranquilidad a La Comarca, que ahora estaba nuevamente próspera y bella.
El viaje transcurrió con historias de los viajes de Gimli y Gandalf y anécdotas del Rey Elessar cuya fama se extendía por toda la Tierra Media. Sin embargo, los hobbits no pudieron dejar de notar cierto nerviosismo en su amigo Gimli cuando pasaban por algún poblado, pues tomaba su hacha, mientras disimuladamente palpaba con la mano uno de los bolsillos interiores de su túnica. No le preguntaron nada, pues el malgenio del enano no había cambiado en esos años, pero era evidente que llevaba algo valioso.
Luego de un largo y agotador viaje, al fin, una tarde, llegaron a las puertas de Gondor y fueron recibidos con todos los honores.
- "¡Gandalf, viejo amigo! Representa para nosotros una gran alegría recibir en nuestra casa a quien jugó un papel tan importante en la restauración de la grandeza de Gondor", exclamó Elessar, abrazando a su amigo.
La reina a su vez abrazó al mago dirigiéndole palabras de bienvenida.
Luego Elessar se inclinó hacia Frodo y lo saludó efusivamente, repitiendo el saludo con Pippin, Merry y Gimli. A este último se inclinó diciéndole en voz muy baja, para que nadie pudiera oírlos
- "En mi estudio, a las 6"
- "¡Trancos! ¡Pero que bien te sientan esas ropas de rey!", exclamó Pippin, - "hasta se diría que has rejuvenecido. Si estos son los beneficios del matrimonio, entonces me los he estado perdiendo tontamente"
Arwen rió ante la ocurrencia del hobbit y ordenó a los sirvientes conducirlos a sus habitaciones para que se asearan y luego servirles algo de comer, pues bien conocía las costumbres de La Comarca. La habitación que se les asignó la compartirían con Gimli y estaba junto a la de Legolas. En ella el mobiliario habíase reducido de tamaño, de manera que se sintieran a gusto, con excepción del cuarto de baño que también usaría el elfo.
Elessar salió de su estudio pues no se podía concentrar en lo que hacía. Su mente estaba a miles de millas de allí, cerca del Rauros, donde había conocido por primera vez el amor. Se dirigió al jardín a disipar su mente, cuando divisó junto a la fuente a una familiar figura, vestida con un extraño traje. El rey se acercó traviesamente por detrás sin hacer ruido y la tomó por la cintura.
- "¡Ayyyyyyyyyyyyy! ¡Suélteme! ¿Quién es usted?", gritó ella volviéndose inmediatamente.
Elessar se quedó de una pieza, pues la elfa que tenía entre sus brazos y que él había tomado por Arwen era otra persona. La soltó bruscamente, excusándose. Era Luthién, la doncella de Galadriel.
Aceptadas las excusas, partió presurosa, dejándolo pensativo. Ciertamente era muy parecida a Arwen, idéntica desde atrás, pues tenían la misma esbelta figura y cabellos negros y largos, y aunque sus rostros no eran iguales, hubieran podido pasar por hermanas.
Se volvió al oir un andar inconfundible, la verdadera reina se acercaba sonriendo. Divertido, le relató lo que acababa de ocurrir y ella repuso:
- "Lo sé, mi señor, me lo dijo Galadriel. Curiosamente, la llamaron Luthién por su parecido con la doncella del mismo nombre, que muchos dicen es idéntica a mi. Pero ahora hay asuntos que requieren tu atención, mi padre te llama", y tomando su mano, lo condujo hacia el salón donde esperaba Elrond.
4
A las seis en punto, se oyó un ligero golpe en la puerta y Elessar se levantó a abrir. Hizo pasar rápidamente al enano y cerró nuevamente.
- "Amigo mío, ¿has descansado ya?", preguntó ofreciéndole asiento en una de las sillas frente al escritorio de roble que él ocupaba.
- "Así es. Hay una vista maravillosa desde aquí. ¡Qué diferente era esta ciudad cuando la dejamos!", exclamó el enano.
- "Toda esa belleza se la debo a mi reina, pues ella diseñó los jardines que ahora admiras y trajo nueva vida a Gondor. Pero ahora vamos al asunto que nos convoca aquí, ¿lo has traído?"
Gimli abrió el bolsillo interior de su túnica y sacó un pequeño envoltorio de papel que depositó sobre la mesa. Elessar lo tomó y lo abrió. La habitación entera se llenó del reflejo resplanceciente de la maravillosa joya que traía el enano. Una magnífica cadena del más puro mithril, cuyos eslabones eran finísimos y seguían un caprichoso diseño, sostenía un relicario con los más finos diamantes, que dibujaban una E y una A sobre una gema verde que simbolizaba el árbol de Gondor. Una joya digna de una reina. El regalo de cumpleaños perfecto para Arwen.
- "Con esta joya podrías comprar un reino entero, y por cierto el precio que pagaste hará nacer un nuevo reino enano en el norte", comentó Gimli.
- "Shhh. Silencio, amigo. Es un secreto, lo sabes. Lo guardaré aquí hasta la fiesta de mañana, entonces lo verás en todo su esplendor en el cuello de mi reina", repuso Elessar, poniéndose de pie y dando por terminada la entrevista.
Una figura presurosa se alejó de la puerta del estudio y se dirigió hacia sus propias habitaciones donde cerró silenciosamente la puerta.
TBC
A/N: Bueno, ¿qué les ha parecido? Aún está por llegar el principito. Díganme, ¿continuo con mi perversa idea de asesinar a alguien? ¿quién será?
Espero sus amables reviews
Disclaimer: Los personajes y lugares son de Tolkien, la trama, mía ¿qué mas puedo decir?
A/N: Sí, sí, ya lo sé...el título es muuuuuuuuuuy "original", je je, es que no encontré nada mejor por el momento. Esta historia pertenece al género policial. (Clasificado R: SLASH (creo que ya no es necesario que defina qué es eso, ¿verdad?), violencia, acción) y creo que me gustará mucho escribirla y espero que a ustedes también..
Resumen: Se ha cometido un horrible crimen en la Tierra Media, con muchos sospechosos, y Gandalf tendrá que descubrir al asesino antes de que éste vuelva a atacar... ¿lo logrará?
***
Capítulo 1: Cumpleaños feliz
1 Habían pasado más de tres años desde la boda de Arwen y Elessay y dos desde que fueran bendecidos con el nacimiento de un heredero: Eldarion, alegría y orgullo de su padre. Un heredero que él nunca hubiera podido proporcionar, pensó Legolas con amargura mientras cabalgaba hacia Gondor.
Desde la boda, era la primera vez que volvía a Minas Tirith, pues la ciudad le traía dolorosos recuerdos, y había rechazado una tras otra las múltiples invitaciones hechas por los soberanos para ir a visitarlos. Sin embargo, esta vez era la fiesta de cumpleaños de Arwen y una ocasión especial, pues al día siguiente, Elrond partiría para siempre hacia las Tierras Imperecederas, siendo luego seguido por los elfos de Lothlórien. Ante tales acontecimientos, su padre no le permitió negarse, y, al no poder asistir él mismo, lo nombró representante del reino de Mirkwood.
Thranduil estaba furioso, no entendía la obstinación de su hijo por mantenerse lejos de Gondor y de sus amigos de antaño, y lo atribuyó a la falta de una familia propia, pues Legolas se había negado a desposar alguna doncella y tampoco se le conocía relación con nadie. Tampoco le gustaba al Rey Elfo su amistad con Gimli, el enano, pues era pariente de uno de los trece que se burlaron de él huyendo en barriles de vino luego de emborrachar a los guardias con sus malas artes.
Legolas viajó solo, pues Mirkwood ya no era un lugar peligroso, aunque solían haber aún orcos y arañas, pero si se viajaba con precaución era posible evitar a esos seres. Además, deseaba reflexionar y preparse para el temido encuentro con Elessar, por quien sus sentimientos no habían cambiado. Se preguntaba si Arwen sabía algo, pero no, era poco probable, pues de saberlo, él sería la última persona en el mundo que invitaría a su fiesta de cumpleaños, ¿o se equivocaba?...Legolas suspiró. Ni siquiera la relación que sustuvo con Glorfindel, breve pero intensa, había podido arrancar al mortal de su corazón.el primer amor no se olvida.
Descansó brevemente en Ithilien, y continuó su viaje, esperando llegar a Gondor en unos días. La primera noche luego de salir de Ithilien, la pasó en el bosque, sintiéndose reconfortado por los hermosos árboles. El paisaje había cambiado mucho desde la última vez que pisara esas regiones, los campos volvían a reverdecer y se veían señales de prosperidad. Elessar era sin duda un buen rey, pues donde quiera que iba, escuchaba comentarios favorables acerca de su reinado.
2
En el palacio había gran actividad y expectativa aquella mañana, pues era sabido que los miembros de la Comunidad del Anillo se reunirían de nuevo en esa ocasión. También se encontraban allí Elrond, sus hijos y Glorfindel, representando a Rivendel, y acababa de llegar una comitiva acompañando a Faramir y Eowyn. Los sirvientes habían acondicionado las habitaciones para los miembros de la Comunidad en la segunda planta en el ala este, cerca de los aposentos del rey. Pasando la escalera, en el ala oeste, estaban las habitaciones de los elfos de Rivendel, Faramir y Eowyn, y la comitiva que llegaría de Lothlórien.
Elessar y Arwen daban personalmente la bienvenida a todos sus invitados en el salón del palacio. Sin embargo, en esta ocasión no los acompañarían Éomer ni Imrahil, pues ambos se encontraban en una misión encomendada por Elessar y habían viajado a las tierras de Arnor para inciar la unificación de los reinos.
El acontecimiento más importante del reino era en esos momentos la fiesta de cumpleaños de su soberana, y esto tenía la máxima prioridad para todos. Arwen miraba pensativa a su esposo, lo había notado un poco extraño y creía adivinar por qué.
- "Él vendrá. Thranduil en persona confirmó la invitación", dijo la reina con voz neutral.
- "Lo sé, pero no sabes lo testarudo que puede llegar a ser...", repuso Elessar
Arwen suspiró, allí había algo que Elessar no le había dicho, quizás fuera la razón por la que Legolas nunca había aceptado las invitaciones que le habían cursado en ocasiones anteriores.
- "¿Ustedes discutieron? ¿tuvieron algún problema?", preguntó ella al fin. Había estado evitando preguntárselo por mucho tiempo, pero finalmente decidió arriesgarse.
- "No, sólo seguimos el destino trazado para cada uno. Yo tengo mi reino, él el suyo, supongo que es natural que eso pase", contestó Elessar luego de pensarlo un momento.
La respuesta no fue del agrado de la reina, pero se dijo que indagaría más tarde, cuando estuvieran en sus habitaciones. Y también interrogaría a Legolas, pues estaba decidida a llegar al fondo de todo.
Tras unos minutos de silencio, se oyeron los sonidos de trompetas y cuernos, que anunciaban la llegada de la comitiva de Lothlórien. Encabezando la marcha iban Celeborn y Galadriel, en un magnífico carruaje con el techo descubierto, siendo flanqueados por Haldir, el capitán de la guardia y por una conocida figura pelirroja, pues Finw? se había convertido en el segundo de Haldir y en persona de confianza de la Dama. Para nadie era un secreto la relación de los dos elfos, incluso ambos vivían juntos, sin embargo, jamás descuidaron su trabajo y las fronteras de Lothlórien se hallaban mejor resguardadas que nunca.
Los soberanos de Gondor salieron a recibir a los soberanos de Lothlórien, intercambiándose los saludos protocolares, la Dama Galadriel abrazó con afecto a su nieta, y se alejó con ella a buscar a Eldarion, que tenía sus habitaciones en la primera planta, junto a las de su nana.
Los sirvientes condujeron a Celeborn, Haldir y Finw? hacia sus aposentos, en la planta alta. Esto representó un problema al inicio, pues Elessar no sabía que Haldir vendría acompañado, nada de eso decía la misiva de Celeborn, de modo que acondicionaron rápidamente la única habitación vacía que había entre ambos pabellones, en la cual había una enorme cama que los dos elfos podrían compartir. Celeborn y Galadriel fueron instalados en la más lujosa habitación del ala oeste, como correspondía a elfos de su alcurnia. También instalaron a la doncella personal de Galadriel, Luthién, en la habitació contigua a la de su señora. Hechos estos arreglos, se sirvió el almuerzo.
3
Los hobbits y Gandalf se encontraron con Gimli en Bree y desde allí hicieron el camino hacia Gondor, el enano estaba feliz de reunirse con sus amigos y de ver nuevamente a Legolas, pues después del viaje que hicieran a Fangorn, hacía dos años, no habían vuelto a verse.
Frodo, Pippin y Merry se encontraban como siempre muy animados, luego de explicar la ausencia de Sam, que acababa de ser padre, se dedicaron a contar cómo Frodo se había deshecho de Saruman y Gríma y había traído nuevamente tranquilidad a La Comarca, que ahora estaba nuevamente próspera y bella.
El viaje transcurrió con historias de los viajes de Gimli y Gandalf y anécdotas del Rey Elessar cuya fama se extendía por toda la Tierra Media. Sin embargo, los hobbits no pudieron dejar de notar cierto nerviosismo en su amigo Gimli cuando pasaban por algún poblado, pues tomaba su hacha, mientras disimuladamente palpaba con la mano uno de los bolsillos interiores de su túnica. No le preguntaron nada, pues el malgenio del enano no había cambiado en esos años, pero era evidente que llevaba algo valioso.
Luego de un largo y agotador viaje, al fin, una tarde, llegaron a las puertas de Gondor y fueron recibidos con todos los honores.
- "¡Gandalf, viejo amigo! Representa para nosotros una gran alegría recibir en nuestra casa a quien jugó un papel tan importante en la restauración de la grandeza de Gondor", exclamó Elessar, abrazando a su amigo.
La reina a su vez abrazó al mago dirigiéndole palabras de bienvenida.
Luego Elessar se inclinó hacia Frodo y lo saludó efusivamente, repitiendo el saludo con Pippin, Merry y Gimli. A este último se inclinó diciéndole en voz muy baja, para que nadie pudiera oírlos
- "En mi estudio, a las 6"
- "¡Trancos! ¡Pero que bien te sientan esas ropas de rey!", exclamó Pippin, - "hasta se diría que has rejuvenecido. Si estos son los beneficios del matrimonio, entonces me los he estado perdiendo tontamente"
Arwen rió ante la ocurrencia del hobbit y ordenó a los sirvientes conducirlos a sus habitaciones para que se asearan y luego servirles algo de comer, pues bien conocía las costumbres de La Comarca. La habitación que se les asignó la compartirían con Gimli y estaba junto a la de Legolas. En ella el mobiliario habíase reducido de tamaño, de manera que se sintieran a gusto, con excepción del cuarto de baño que también usaría el elfo.
Elessar salió de su estudio pues no se podía concentrar en lo que hacía. Su mente estaba a miles de millas de allí, cerca del Rauros, donde había conocido por primera vez el amor. Se dirigió al jardín a disipar su mente, cuando divisó junto a la fuente a una familiar figura, vestida con un extraño traje. El rey se acercó traviesamente por detrás sin hacer ruido y la tomó por la cintura.
- "¡Ayyyyyyyyyyyyy! ¡Suélteme! ¿Quién es usted?", gritó ella volviéndose inmediatamente.
Elessar se quedó de una pieza, pues la elfa que tenía entre sus brazos y que él había tomado por Arwen era otra persona. La soltó bruscamente, excusándose. Era Luthién, la doncella de Galadriel.
Aceptadas las excusas, partió presurosa, dejándolo pensativo. Ciertamente era muy parecida a Arwen, idéntica desde atrás, pues tenían la misma esbelta figura y cabellos negros y largos, y aunque sus rostros no eran iguales, hubieran podido pasar por hermanas.
Se volvió al oir un andar inconfundible, la verdadera reina se acercaba sonriendo. Divertido, le relató lo que acababa de ocurrir y ella repuso:
- "Lo sé, mi señor, me lo dijo Galadriel. Curiosamente, la llamaron Luthién por su parecido con la doncella del mismo nombre, que muchos dicen es idéntica a mi. Pero ahora hay asuntos que requieren tu atención, mi padre te llama", y tomando su mano, lo condujo hacia el salón donde esperaba Elrond.
4
A las seis en punto, se oyó un ligero golpe en la puerta y Elessar se levantó a abrir. Hizo pasar rápidamente al enano y cerró nuevamente.
- "Amigo mío, ¿has descansado ya?", preguntó ofreciéndole asiento en una de las sillas frente al escritorio de roble que él ocupaba.
- "Así es. Hay una vista maravillosa desde aquí. ¡Qué diferente era esta ciudad cuando la dejamos!", exclamó el enano.
- "Toda esa belleza se la debo a mi reina, pues ella diseñó los jardines que ahora admiras y trajo nueva vida a Gondor. Pero ahora vamos al asunto que nos convoca aquí, ¿lo has traído?"
Gimli abrió el bolsillo interior de su túnica y sacó un pequeño envoltorio de papel que depositó sobre la mesa. Elessar lo tomó y lo abrió. La habitación entera se llenó del reflejo resplanceciente de la maravillosa joya que traía el enano. Una magnífica cadena del más puro mithril, cuyos eslabones eran finísimos y seguían un caprichoso diseño, sostenía un relicario con los más finos diamantes, que dibujaban una E y una A sobre una gema verde que simbolizaba el árbol de Gondor. Una joya digna de una reina. El regalo de cumpleaños perfecto para Arwen.
- "Con esta joya podrías comprar un reino entero, y por cierto el precio que pagaste hará nacer un nuevo reino enano en el norte", comentó Gimli.
- "Shhh. Silencio, amigo. Es un secreto, lo sabes. Lo guardaré aquí hasta la fiesta de mañana, entonces lo verás en todo su esplendor en el cuello de mi reina", repuso Elessar, poniéndose de pie y dando por terminada la entrevista.
Una figura presurosa se alejó de la puerta del estudio y se dirigió hacia sus propias habitaciones donde cerró silenciosamente la puerta.
TBC
A/N: Bueno, ¿qué les ha parecido? Aún está por llegar el principito. Díganme, ¿continuo con mi perversa idea de asesinar a alguien? ¿quién será?
Espero sus amables reviews
