-- Hermione Granger--

Hermione había dejado a Ron junto con Ginny y Harry en el Caldero Chorreante. Se había disculpado diciendo q quería ir a dar una vuelta y cuando Ron se levantó para acompañarla les lanzó a Harry y a Ginny una mirada indicando q prefería ir sola por lo q estos se las ingeniaron para q Ron se quedara con ellos. Esto al pelirrojo no le gustó nada pero no tubo más remedio q volverse a sentar y mirar con su acompañante salía por la puerta. La joven Granger se movía a paso lento y de forma mecánica, simplemente se dejaba llevar por su cuerpo sin importar a donde se dirigiera. Pronto llegó frente a un escaparate de túnicas de apariencia costosa y se dio cuenta de donde se encontraba. Estaba enfrente de "Tunic's" una tienda de moda entre magos bastante, por no decir muy, costosa. Esta tienda estaba en la zona rica de Hogsmeade, un lugar q solo los Slytherins solían visitar debido a lo costoso q resultaba todo allí, ahora q se daba cuenta había seguido el camino q siempre seguía con él. Cuando iban al pueblo nunca faltaba visitar esa zona donde el joven la invitaba a almorzar o simplemente miraban los artículos y ella decía las cosas q le gustaban para llevarse la sorpresa, a los pocos días, de q todo lo q había señalado, sin importar la cantidad, se encontraba a los pies de su cama con una simple nota, siempre la misma: "Creo q esto te gusto". Estaba tan ensimismada en sus pensamientos q no se dio cuenta de q alguien la observaba justo detrás de ella, esa persona estaba reflejada en el cristal y fijaba la vista donde la chica la tenia

No creí verte aquí - (habló el desconocido)

-- Draco Malfoy --

Cuando salió de la cantina lo hizo para alejarse de la persona a quien amaba, y lo primero q se le ocurrió para obtener distancia entre ella y él fue ir a su único escondite, el lugar al q solo los Slytherins iban; la zona rica de Hogsmeade. Llevaba caminando un buen rato y solo se había encontrado con la foca de Pansy, rió, ese mote se lo había puesto Hermione cuando la encontró "demasiado cerca de él para su gusto" y desde entonces se había acostumbrado a llamarla así, aunque solo cuando esta no estaba presente, claro q de vez en cuando se le escapaba el mote discutiendo con la chica. Por último se acercó a la zona donde normalmente iba con su ex- novia, había evitado esa parte del pueblo en el principio de su paseo por esa zona pero ya no le quedaba más sitio a donde ir y tenia q matar el poco tiempo q quedaba para estar allí. Cuando llegó se quedó paralizado por unos momentos en la esquina, en frete del pequeño puesto de "Tunic's" se encontraba la persona de la cual había estado intentando olvidarse durante su recorrido y ahora ella estaba allí parada mirando absorta el escaparate de la tienda. Se acercó despacio para ver lo q atraía la atención de la joven sin ser descubierto, cuando llegó lo primero q hizo fue colocarse tras esta para q no le viese pero su reflejo era fácil de observar por el inmaculado cristal, aún así parecía q la joven estaba demasiado ocupada mirando el vestido q ante ella se encontraba como para reparar en la presencia del susodicho. Él no cupo más en su curiosidad y desvió la mirada para encontrarse con una hermosa túnica color pastel de mangas un poco más anchas q el resto del brazo, también se ajustaba de cintura para arriba soltándose en el faldón del cual colgada una cadenita plateada q se colocaba en la cadera y caía sobre la parte delantera del vestido entre la separación de las piernas, asta poco más abajo de las rodillas. Debía reconocer q el vestido era sumamente hermoso y maldijo el estar seguro de q a la joven le quedaría matadoramente bien, lo q más le molestaba es q sabía q si se ponía ese vestido no sería para él, sería para otro. Doble maldición.

No creí verte aquí - (intentó llamar la atención de la chica)

Funcionó, al momento ella miraba el reflejo del cristal y se ponía nerviosa. Parecía q no había tenido la intención de ver al joven en ese momento y justo había ocurrido.

Necesitaba tomar aire y este es el lugar menos concurrido - (susurró) Tenemos q hablar - (¿qué es lo q estaba haciendo?) No, ya todo está aclarado - (le dijo mirándole) No comprendes, no me avergüenzo de ti es solo q.- (habló) No lo hagas más difícil, por favor - (tenía los ojos llorosos)

Al final comprendió, ella lo hacía por su bien y por el de él. Si seguían juntos todo se complicaría, los amigos de ella no le soportaban, los de él a ella tampoco. No podían esconderse pero tampoco podían estar juntos, decidió ser él el fuerte, ella no tendría q alejarse de él, él lo haría de ella, solo tenía q hacer una cosa; invertir los papeles.

Quiero decir q es lo mejor, solo q no me dejabas terminar - (explico Draco) ¿Qué? - (preguntó Hermione sin comprender) Tenias razón, seamos sinceros, al menos nos merecemos eso - (dijo) Hay muchos problemas entre nosotros, tenemos q separarnos, aunque no queramos - (explicó) Yo no quiero estar contigo - (mintió) ¿No quieres estar conmigo? - (inquirió de forma apenas audible) No - (volvió a mentir)

Ella dio un paso hacía atrás, las palabras: "Está hecho ya no hay vuelta atrás" recorrían la mente de Draco de forma rápida. La vio mirándole con odio y sonrió de forma fría, como solo él podía hacerlo, pero le costó hacerlo frente a ella.

¿Herí tus sentimientos? - (esas palabras le dolían más a él q a ella) Te odio, no te vuelvas a acercar a mí - (dijo fría)

Mientras ella decía estas palabras se oía el final de la canción q sonaba en la tienda:

Well my friends de sad story is over but
you remember all's well that' ends well.
¡Viva el amooooooorrrrr!

Al momento se fue corriendo, sin esperar a la contestación del chico q la miraba con una sonrisa fría pero con una pena intensa asomada en sus ojos. Draco Malfoy volteó al escaparate, miró el vestido y entró a la tienda.

-- Hermione Granger --

Entró corriendo a la habitación, cuando se encontró con Ginny en Hogsmeade le rogó q regresaran pero solo lo hizo tras una hora de haber estado llorando en la Casa de los Gritos. Nada más llegar al castillo corrió desesperada a su cuarto con las lágrimas cayendo por sus mejillas, tras entrar al cuarto miró q no hubiese nadie y se dirigió al baño para darse una ducha y de paso relajarse de todo lo del día. Cuando salió del baño con una toalla enroscada en el cuerpo y el pelo secado mágicamente, se acercó a su cama y se sorprendió de ver allí una caja de gran tamaño. La abrió y encontró el vestido q había visto en el escaparate de la tienda de "Tunic's", y encima de este una nota:
"Creo q esto te gusto"
Draco Malfoy

Bien, aquí el capítulo final. Si alguien no entendió el final o no le gusto q me lo diga y así (si es q me lo piden muchos) o lo explico o hago un final alternativo. A los q les gusta Buffy Cazavampiros y se saben los episodios de memoria verán q cogí algunas frases, es q me apeteció ponerlas ya q me gustaron cuando vi el capítulo en q Ángel rompe con Buffy. Y si no lo han visto pues ya sabes. Aquí dejo escrito q todos los personajes de esta historia son de J.K. Rowling y q solo he inventado el nombre de la tienda y el tipo de vestido *__* (y q vestido).

lora chang: Gracias por lo de original y q bueno q te gustó. Me alegraste el día junto con angie weasley por tu review. Espero q este te guste más q el otro y lo de la canción, bueno, tuve q escucharla más de un millón de veces para darme cuenta, de seguro tu también lo habrías hecho.

angie weasley: Siento lo de tu computadora, seguí tu consejo y ya arreglé ese detalle pero me llevó como 15 minutos saber donde se cambiaba, ¬¬*. Espero q este capítulo te guste y decirte a ti también q me alegraste el día junto con lora chang.

Para todos aquellos q leen mi historia (si es q son capaces) un millón de gracias y por favor dejen review, si lo intentaron antes y no pudieron les ruego q lo vuelvan a intentar. No se como se me da esto de escribir fics y q me dejen reviews me ayuda a mejorar o saber si debo dejar de hacerlo para poder conservar la vida. Eso si, sean sinceros, incluso si solo es para insultar, todo menos virus q entonces tendré q irme al Canadá para huir de mi hermana.