Notas y re-reviews:
Bueno, bueno como pidieron el final aquí les dejo, así que léanlo si? Jaja! Bueno hoy estoy de buen humor ^.^.
Repetiré lo del anterior capítulo: "Advertencia este es un POV (punto de vista) de
Sesshoumaru, como habrán visto el rating esta elevado por dos razones
principalmente. Primero, la mala boca de los pensamientos de este hermoso
Youkai, y segundo pues por las escenas violentas ^^." –notaron que lo modifique? XD. Bueno ahora los comentarios.
Nightwalker_
hi Night! Muchísimas gracias XD y me alegra que te
gustara, se que escribes de ese tipo: no happy =P. bueno a ver si cumplo tu
expectativa. ^o^ por cierto
tu review fue el 200 GRACIAS!!!! Y TE GANASTE…er...que ganaste? Aún no se ya lo
vemos luego XD.
Nakuru Tsukishiro_ arigatou!
Por cierto te quedo bien el epilogo. Para cuando otro fic?
Ashura_ si eso pensé también, debe ser algo difícil ser educado (por su
posición)y malvado al mismo tiempo @.@ conflictos
internos como me encanta!
Miharu_ jeje si creo que ya termine de desahogarme con
esta parte, lo necesitaba para hacer el happy end de otro fic…a ver si lo logro
ahora ^^.
Amy Ling_ gomen por los flash backs, y preparate que aun vienen mas ^^u.
Dark-slayer_ ohayo Dark!
Tiempo sin verte ^^. Ejem, así es, pero no es tan
pobre..jajaja! (fue chiste
al estilo Chocolov U.U)
Disclaimer: los personajes utilizados pertenecen a la serie InuYasha, menos la madre de Sess-san, quienes a su vez son obra y arte de Rumiko sensei. Gracias por crearlos ^.^. Pero..Sesshoumaru es mio!!!!! Wuajajaja!!-risa diabólica- (si claro -_-U)
Lean bien los tipos de
letra para no perderse ne? ^^u
_...diálogos...-
***flash back***
….voz interna (es cierto ^^U)…
….pensamientos "normales"….
(…N/A: notas de autor…) incluyen comentarios, alusiones salidas del tema, alucinaciones
y otros.
******************************************************************
Huellas de Perra
Segunda Parte =P
_"ese aroma es…humanos!"-penso reaccionando con una mueca de disgusto y visiblemente asqueado.
Efectivamente, a los pocos segundos, columnas de humo se abrían paso a través del bosque circundante, hasta que faroles aparecieron entre la vegetación. Se podía oír también, el distintivo sonido de metales chocando. Estos humanos, buscaban algo.
Al atravesar su mente esa observación le produjo un ligero escalofrío.
_ "nos buscarán a nosotros?.."-penso, pero se tranquilizó, recuperando su lógica de fría mente youkai - "bah! Que podrían hacernos…estúpidos humanos."-
Pero algo no andaba bien. Si bien era cierto que unos humanos no les traerían algún tipo de problemas. Entonces, porque su madre lo había ocultado? Acaso sus enseñanzas y creencias estaban equivocadas?...su mente formulaba mil y una preguntas que se mantendrían sin respuestas.
Cuando quiso reaccionar y demandar respuestas, algo golpeo su olfato. Era un olor inmundo. Que rayos estaba pasando? Trato de protegerse con sus garras, logrando hacerlo a duras penas. Entonces, pensó en su madre, la vislumbró también doblada por el poderoso aroma. Una columna intensa de humo se dirigía en su dirección guiada ahora por una tropa de hombres enmascarados. Por primera vez, las siluetas empezaron a provocarle algo que nunca pensó sentir en carne propia. Miedo.
Esa sensación que odiaba, que despreciaba del débil humano. Del mortal que se asusta ante la fatalidad, ante el poder. El. El la podía resentir ahora.
Entonces todo pasó muy rápido. Una vez rodeada, doblegada por el veneno que bloqueaba su principal sentido. Una masa de sombras apareció de entre los árboles, invadiendo, destruyendo ese pedazo de paraíso.
Los pies mancillaban la vegetación, la pisaban, reduciendo su hermoso significado a la nada. Solo un montón de pajas destrozadas, desgarradas por las cuchillas metálicas que se insertaron en el cuerpo de…ella.
Sus manos se crisparon, su cuerpo se tenso al máximo. Su boca tato de articular un grito desgarrador pero…no pudo. Su queja silenciosa salvándole de la terrible batalla que se libraba a pocos pasos de ahí.
La luna ya estaba elevada. Acababa de realizarlo cuando su madre fugazmente giro la cabeza en dolor y la imagen de la luna se reflejó en sus pupilas, envueltas ahora en un brillante carmesí.
Una luz intensa, se apodero del cuerpo de la Inuyoukai. Apareciendo inicialmente como una luz en su frente, justo en el símbolo de su frente, una luna creciente. Repartiéndose rápidamente por todo su cuerpo. La multitud retrocedió cogida por la sorpresa.
En unos pocos segundos el resplandor se intensifico y acrecentó hasta formar un esfera con tintes celestes en su brillo. Pareció explotar como un huevo ante los atacantes, revelando su contenido. Una perra gigantesca de dos colas, con enormes ojos carmesíes, la punta de los miembros colorados de azul marino así como las orejas y en e centro de su frente una luna creciente.
Sesshoumaru quedo profundamente impresionado por la figura congelándose como una estatua de piedra ante una aparición fantasmal. Era la primera vez que tenia la oportunidad de ver a su madre en todo su esplendor.
_ no dejen que los impresione! Ataquen!- vociferó un hombre de contextura mayor.
La masa pareció reaccionar, y reiniciaron nuevamente su ataque…..aquello estremeció nuevamente el cuerpo del ahora angustiado pequeño youkai al tiempo que un nuevo sentimiento aparecía en su corazón…Vulnerabilidad.
La gigansteca perra luchaba con todas sus fuerzas mas parecía que aun con todo su poder no lograba disminuir la cantidad de atacantes a si alrededor. Las lanzas atravesaban su pelaje, arrancándolo, clavándose en su cuerpo y no dispuestas a dejarlo.
El fuego empezó a rodearla, inicialmente creado por antorchas que los mismos humanos sostenían, luego fomentado por las flechas que una segunda ola de atacantes lanzaban en su dirección.
Entonces, cuando se debatía y parecía tomar al fin ventaja una reacción causada por el veneno que despedía y el fuego intensifico este último doblegándola y dejándola a merced de sus perseguidores.
Para horror de su descendencia el error fue aprovechado velozmente por la tropa que mandaba al grupo. Haciendo una grandiosa aparición, un grupo de hombres cubiertos por extrañas armaduras y el rostro oculto trás mascaras decidió concluir brutalmente la lucha.
Con enormes armas, asaltaron a la debilitada bestia, haciéndola caer. Nuevamente un brillo azulado se amparo de su cuerpo. Más las siluetas que conformaban la tropa no se intimidaron en lo más mínimo. Esperaban triunfales la aparición del cuerpo falleciente de la youkai revertido a su "falsa identidad". El hombre que anteriormente comandara la masa de perseguidores preparó su espada. Empuñándola con fuerza, Sesshoumaru pudo percibir en el ahora expectante silencio el crujido de su mano sobre la empuñadura en ese preciso momento.
El rostro de Inustuki (N/A: el nombre que le puse a su madre ^^U) giro hacia el escondite de su hijo. Buscando sus ojos dorados. Una mezcla confusa de sentimientos aparecía en su rostro. Odio y rabia eran los primeros, seguidos con Dolor evidente y compresible al estar cubiertas de heridas y su cuerpo vertiendo abundantemente su sangre. La misma que empezó a mezclase con el agua de la una vez pacifica laguna, tornándola roja como si se tratara de una fuente natural de vino…Finalmente sus zafiros ojos lograron hallar los dorados de Sesshoumaru, y entonces el joven youkai quedaría marcado con ese recuerdo…..
***Fin del Flash Back***
Me sonrió. Y sus ojos vencieron…
…revelando su verdadero ser…no.
Si! Ese corazón
débil, vulnerable. No, sintió amor por mi. El
deseo de vivir para protegerme..
Eso crees…tan solo demostró cuan débil
era…y eso eres…finalmente un débil, que se apiada de la raza que la mato! NO! Yo soy distinto! Aplico lo que me dijo, elimine esa debilidad que tenia.
Si claro! sigue engañadote… Los odie y los sigo
odiando desde aquel día y para siempre!
Y se lo demuestras conservando esa humana
a tu lado? No debo nada a nadie, rijo mi vida
entiendes!
Si, pero acaso no recuerdas la ultima parte?...no me hagas recordar…
***Flash Back***
La luna y las estrellas ocultas por la intensa capa de humo, aún asentada en el lugar de muerte. El ambiente recargado por tal elemento, y más aun por la ausencia de almas en el lugar, el silencio reinando de manera angustiante, ayudando a la muerte siendo así compañero para su pérfido trabajo.
Una pequeña silueta apareciendo silenciosamente al lado de un cuerpo sin vida, en una callada lamentación se arrodilla.
Su mano coronada de garras suavemente acaricia el rostro despejándolo de mechones impregnados por un líquido metálico.
_ madre…-solo se oye.
Se queda ahí por largo rato. Esperando tal vez que este no sea realmente el fin o deseando poder hacer algo…pero que? Que podría hacer?
Rápidamente la angustiosa realidad se esparce por toda su mente, atacando cada fibra de su ser. Provocándole ganas de gritar, llorar, vengarse con algo cualquier cosa. Pero no puede simplemente su cuerpo se tensa cada músculo parece contradecir las ordenes de su cerebro.
Su loca rabia reprimida, terminando rindiéndose al dolor…sollozando entre la laguna de sangre…solo…solo e indefenso…
Pasan horas aun estaba ahí. Junto al cuerpo ya rígido desde hacia ya tiempo, que poco a poco se volvía mas parte de la tierra. El bosque ya recupero su tradicional música, conformada por miles de sonidos.
Aún así, el niño no puede despegarse del lugar. Pero, algo cambio.
La luna ya estaba en su punto más alto. Ahora podía vislumbrarla con claridad, y ante ella haría un juramento.
_ abandonare ese podrido corazón! Lo juro! Y me vengare de esos putos humanos!!! Yo Sesshoumaru, lo juro entendiste luna?!!!- grito desgarradoramente con una voz que temblaba de furia, sus ojos envueltos por el color mismo de la sangre que marcaba sus manos levantadas en juramento eterno hacia el astro nocturno.
Como respuesta, el astro pareció brillar más que nunca, hasta obtener tintes carmesíes, pidiendo ofrenda real como sello de ese oscuro pacto.
***Fin del Flash Back***
Y bien ahora lo recordaste?...Si.
Y sabes que hacer cierto?..........
Lo sabes!....si.
Se esta acercando, la puedo sentir, esta a pocos pasos de mi.
Vamos, no querrás jugar? o acaso piensas dejarla escapar? Quieres que te recuerde nuevamente lo que te hicieron esos malditos desgraciados débiles e ignorantes?
Déjame en paz! No sabes lo que deseo!
Claro que lo se…recuerda yo soy tú...y tú eres yo…
No es cierto! Por más que...
Por mas que, que? Quieres dejar atrás todo lo que sucedió? Me decepcionas…
No! No olvido lo que paso. Pero…
No me digas que ya te encariñaste…de…como debería decirle?...tonta, inútil, sucia y desgraciada Humana?
Yo...no lo se…
Si lo sabes, pero no quieres admitirlo. Vamos, debes decidirte. O la matas y cumples tu juramento, o la conservas a tu lado rebajándote a algo que no quieres desde un principio y que irremediablemente te llevara a la muerte. Además de manchar para siempre el nombre de tu familia y de tu madre, en vez de recuperar tu prestigio perdido por culpa de…quien? Humanos! Otra sucia humana que se llevo a tu padre!
Ya me hartaste!!!!- exalto enfurecido.
Su tranquila posición interrumpida por un repentino cambio en sus ojos, sus pupilas tornándose rojas demandando sangre inmediata.
Queriéndose deshacer de esa fastidiosa voz interna que le soplaba mil y u recuerdos que ya había decidido sellar al igual que su corazón agito sus garras cortando el aire….
_Señ...or, Sesshou…ma…-articulo una voz al tiempo su garganta se abría destajada al igual que su cuerpo de un limpio y certero golpe.
El diminuto cuerpo cayó…
…como esa vez…como esa vez...
_ es como esa vez…esa vez…-empezó a repetir conforme su voz interior le susurraba.
Sus ojos retornaron a su color habitual. Dorados. Sin expresión, pero esta vez no era causado por la frialdad de su alma, no. Esta vez era por perderla. Perder su alma para siempre.
TÚ me obligaste a hacerlo!
Que dices? Mira, solo hiciste lo que sentías o no?
No es cierto!
Si…recuerda yo soy tú. Y tú querías eso.
Entonces…adivinas lo que deseo ahora?
Que dices? desear que?
Que mi corazón regrese. Sentirme vivo nuevamente.
Espera! Aún no cumpliste tu venganza! No, no puedes hacer esto!
_ lo haré! maldito muérete! –exclamó totalmente fuera de si, apuntándose las garras al pecho y atravesándolo finalmente.
La sangre fluyendo abundantemente por la herida que el mismo se propino, Sesshoumaru sonrió.
Ahora si. Ya puedo morir a mi gusto. Madre, ese corazón si era una debilidad. Pero sin ella no se puede vivir….ahora me doy cuenta. Que miserable soy, el gran lord...jah! debió ser una broma, realmente….una maldita y jodida broma!!! Jajajaja!!!!...
_Gané! jajajaja!!!Gané!!!!-rompió en una cínica carcajada-..Jaja!...Argh…-botando su ultimo aliento de vida junto a gotas de sangre, cayó al suelo.
El fin?
******************************************************************
Saya_ oh rayos !
Se murió? o.OU
Yaken_ mas le vale que no Srta.!!! T.T
Saya_ oye Sess-san estas vivo?
– moviendo bruscamente el cuerpo-
Yaken_ un poco de respeto!
Saya_ ya ya! No seas tan
susceptible! ^^u
Inu_ jajaja! –risa burlona- se murió! Y se mató el mismo!!!
Saya_ ok, bueno aquí termina ese fic. Y díganme
realmente murió mi lindo Sess-san?
Todos_ eso quisiéramos saber!!!
Saya_ ^^U pues como soy malvada, T.T lo tendrán que
averiguar Uds. mismos!!! =P hasta la próxima!!!...oigan es serio fue el final si?
^_^.
FIN
