Capitulo 2: Fiesta Mágica
_

Como era de esperarse el día de la fiesta llego y desde temprano la Casa se lleno de olores exquisitos debido a lo que Arabella preparaba para la fiesta; Harry se puso unos jeans bastante ajustado lo cual dejaba ver la tensión y firmeza de sus muslos, una playera de licra de algodón la cual se le pegaba en el cuerpo y marcaba su cuerpo bien trabajado durante este tiempo.

Los Primeros en llegar fueron Sirius y Remus llegaron por el autobús diurnico (similar al autobús noctámbulo, solo que este trabaja de día), después llego Hagrid en una moto que Sirius bien pudo reconocer.

- Tome el tren de Hogwarts a Londres y con un poco de magia aparecí la moto y me vine desde la estación hasta acá manejando- explico el semigigante - por favor no digan a nadie lo de la magia-

Eran como las 5 de la tarde cuando llegaron Ron, Fred, George y Ginny; por medio de Polvos Flu.

- Hola Harry ¡¡ Feliz Cumpleaños!! - Dijeron a coro los cuatro - Mamá y Papá fueron por Charlie, Bill y Percy.- Explico Ron

Después de 5 minutos se escucho que un coche se estacionaba y tocaban en el timbre de la puerta, al ir a abrir Arabella se encontro con una niña de cabello castaño.

- Hola mi nombre es Hermione Granger, ¿esta aquí Harry Potter?- pregunto la niña

- Si claro pasa, mi nombre es Arabella Figg, estas en tu Casa.-

Hermione hizo una seña de despedida a su madre la cual estaba en el coche y le grito que como a las 10 pasara por ella, después de esto se metió a la Casa y casi inmediatamente se produjo un estruendo como de una explosión y aparecieron los 5 Weasley faltantes.

- Bien veo que están todos, pero falta una persona muy importante la cual ya no debe de tardar, que les parece si mientras se saludan y conversan un rato.- dijo Arabella con tono amable.

Después de saludar Harry a todos y a cada uno de los visitantes; se hicieron los grupitos:

Hagrid platicaba con Charlie sobre Norberto y Dragones

Bill platicaba con Ginny y Percy sobre Egipto y su trabajo en Gringotts,Arabella, Remus, Molly, Arthur y Sirius conversaban sobre trivialidades;Los gemelos se habían desaparecido (algo estarían tramando)

Ron, Harry y Hermione se hallaban platicando en el cuarto de Harry

- Y bien Harry que ha pasado que tan de repente te encuentras aquí y te hacen fiesta, los Weasley llegan por polvos Flu y tu vecina ni se inmuto.- Pregunto Hermione.

Harry les contó todo tal y como había sucedido, les dijo sobre Arabella, a que se dedicaba, que tan bien se había llevado con su madre, y de la ropa que le regalo.

Mientras les contaba todo esto no pudo dejar de mirar a su amiga y notar lo guapa y hermosa que se había puesto, ella también noto aunque en parte se debía a la ropa que vestía Harry, que el estaba bastante cambiado ya no parecía un muchacho débil, flaco e infantil; al contrario se veía mas robusto, alto, fuerte y sus facciones lo hacían ver mas varonil; por momentos durante la platica Harry y Hermione se miraban a los ojos y aparentaban estar platicando los dos solos sin que allí hubiera una tercera persona.

- Vaya que interesante situación la tuya Harry, con razón cuando les dije a mis padres como estaba la situación me dijeron que no habría problema alguno si llegábamos por la red Flu- externo Ron.

Como a eso de las 6 de la tarde Arabella los hizo bajar y allí frente a la chimenea dándole la espalda al fuego se encontraba sentado un anciano de barba y cabellera largas y plateadas; era Dumbledore.

- Hola Harry espero te la estés pasando bien, aunque según veo mejor no podrías estar o ¿me equivoco?- Pregunto Dumbledore con un tono dulce.

De repente se apagaron las luces y salieron volando fuegos artificiales, bengalas del Dr. Filibuster y gran cantidad de chispas y luces de colores salieron de todos lados, cuando acabo el espectáculo los gemelos salieron y felicitaron a Harry por su cumpleaños y le entregaron su regalo.

Era una placa en un marco de madera que decia:

Sortilegios Weasley

Hogsmeade

Propietarios Fred y George Weasley

Gracias Harry por habernos apoyado y poder realizar un sueño dentro de un año empezaremos a hacer sonreír a los magos y brujas de todo Londres.

Gracias

Fred y George

Harry solo sonrío y les dio las gracias, los demás le dieron su regalo en el siguiente orden:

Remus le dio un anillo color rojo y con el grabado de un fénix en Oro.

Sirius le dio una muñequera la cual perteneció a su padre y que tenia incrustada una gema de un color rojo oscuro, la muñequera tenia la forma de un fénix en vuelo, la cabeza de lado y apuntando hacia los dedos mientras que la cola apuntaba hacia el codo, las alas se cerraban sobre la muñeca y la gema estaba en el centro como si fuera el estomago del ave.

Ron le regalo un juego de ajedrez mágico para que se pusiera a practicar, Hagrid le dio un estuche de mantenimiento de varitas el cual incluía una crema pulidora, trapo, abrillantador y una funda de piel de dragón la cual se podía colocar en el cinturón para transportar la varita (por alguna extraña razón Harry supuso que alguien le dijo lo que paso durante la comprobación de varitas mágicas en el torneo de los 3 magos)

Molly, Arthur y Ginny le regalaron un conjunto deportivo de los Chudley Cannons (Túnica, Sombrero y Sweater; Una prenda cada Quien.) Charlie le regalo un diente de un Colacuerno Húngaro montado en una cadena de plata.

Bill le regalo un espejo reflector de enemigos, Arabella le regalo un reloj el cual marcaba la hora y el lugar donde tenía que estar en ese momento. Percy le dio un caldero del numero 2 con el fondo como Dios manda, ni delgado ni grueso (y dale con los calderos todavía).

Hermione le obsequio una caja forrada con papel de regalo y una nota pegada al paquete y le dijo que lo abriera después de la media noche.

Por ultimo se presento Dumbledore, el cual silbo y de algún rincón de la Casa se escucho el cantar de un ave, era un canto hermoso, dulce, placentero y confortable; ¡¡ Era El Canto De Un FENIX!! El ave llego volando y se poso para sorpresa de todos en el hombro de Harry.

-Harry este es Falcore, como podrás notar es un fénix macho joven, cuídalo y consérvalo- Dumbledore también le entrego dos sobres y le dijo que los leyera después.

Se sirvieron de los platillos que había en la mesa y todos se pusieron a comer muy a gusto y tranquilos, después de comer, Remus puso música bailable y los que consiguieron pareja bailaban muy animadamente y los que no bailaban platicaban animadamente lejos de la música, Harry Bailaba con Hermione (Tomo Clases con Arabella), Sirius con Arabella y Molly con Remus (Arthur platicaba con Dumbledore sobre el Ministerio de Magia); a Ron como no le gustaba bailar se sentó a platicar con Hagrid y tan interesante estaba la platica que no se dio cuenta de las miradas que se echaban sus dos amigos ni de el momento en el que disimuladamente Harry jalaba a Hermione hacía un rincón apartado de todas las miradas furtivas que pudieran haber.

- Herm, hay unas palabras plasmadas en tu carta que me dejaron intrigado y quería saber si ¿me puedes aclarar mis dudas?- pregunto Harry con un gesto entre serio y bromista.

- Si te las puedo aclarar en este momento con gusto lo haré y si no puedo tendrás que perdonarme pero ten por seguro que después te diré todo.- Aclaro Hermione

Le comento lo del párrafo en cuestión y como era de esperarse sus dudas no fueron resueltas en esta ocasión, después se pusieron a platicar de trivialidades y casi al finalizar la platica.

- Harry ya que estas viviendo por el momento aquí y pues no veo que haya algún inconveniente en visitarte, así que si tú me das permiso y Arabella esta de acuerdo con ello me gustaría visitarte a diario durante el resto de las vacaciones ¿Qué dices?- Hermione dijo todo esto con un ligero rubor en las mejillas.

- Si Arabella esta de acuerdo y tus padres te dejan por mi no hay inconveniente, además también le puedo decir a Ron que me venga a visitar o mejor aun que se venga a quedar unos días aquí.- Dijo Harry emocionado.

- No le menciones nada a Ron ¿de acuerdo?-

Después de acordar que no diría nada a Ron bajaron a la sala y partió el pastel, ni Ron ni nadie mas se dio cuenta de lo que pasó pero hubo 4 personas que si lo hicieron y al estar Harry desocupado y solo lo interrogaron.

- Y bien que paso mientras estaban solos Tú y "Tu Amiga"- pregunto Arabella.

- Quiere visitarme mientras este viviendo aquí y pues si ni tu ni el profesor Dumbledore tienen algún inconveniente pues me gustaría decirle que si.- contesto con un pequeño cosquilleo en las manos y estomago.

- Bueno por mi no hay ningún problema, y tu Arabella ¿tienes alguna objeción?-

- No Albus ninguna, bien Harry dile a tu amiga que si puede visitarte cuantas veces quiera.-

- Y que hay de Ron imagino que le pedirás que se quede algún tiempo contigo o ¿Acaso me equivoco?- Sirius fue quien lanzo esta interrogativa.

- No Herm no quiere que nadie se entere, ni siquiera Ron, y pues les agradecería lo mantuvieran en secreto- esto último lo dijo casi en un susurro mientras un leve rubor se notaba en sus mejillas.

- O.k. no diremos nada a nadie pero ¿A que se debe tanto misterio?- Remus empezó a formular respuestas en su cabeza pero Harry le dijo que no sabia y que durante las visitas de Hermione lo averiguaría.

Después de estar felices y contentos durante la fiesta, llego el momento de las despedidas, la familia Weasley se regreso por Polvos Flu; Sirius, Remus y Dumbledore se fueron con Hagrid a la estación de King Cross; La mamá de Hermione llego pasados 5 minutos de las 10 y Harry la acompaño hasta el coche, le abrió la puerta y le dijo que si podía visitarlo durante el resto de las vacaciones y que había quedado con Ron de ir el 31 de Agosto a Diagon Alley a comprar las cosas para el curso nuevo.

- Arabella, Gracias por esta fiesta tan estupenda y maravillosa-

- No tienes nada que agradecer, corazón-

Harry subió a su cuarto y se quedo profundamente dormido.

Al día siguiente después de despertarse vio el sobre que le había dado Dumbledore eran dos cartas una escrita con tinta verde era la carta del colegio donde le pedían los libros y material para el 5to. Curso y la otra escrita en letras doradas decia así:

Harry

El fénix que tienes en tu poder es la cría del fénix que tenia tu padre, el cual andaba en libertad pero algo terrible le paso y murió (estaba volando un cazador de patos medio ciego lo vio, lo confundió y lo mato) este fénix te cuidara, te protegerá y si estas en algún problema te ayudara a solucionarlo; también quiero informarte que se abrirá una orden de magos altamente capacitados (Conformado por Aurores, Inefables y Gente de Confianza) por lo cual te pido que tu y tus amigos (Los Jóvenes Weasley y Granger) se mantengan alejados y no traten de hacer averiguaciones como en años anteriores, abra algunos cambios en Hogwarts (Los cuales se anunciaran el día de inicio de curso), cabe mencionar que habrá un baile en la escuela pero todavía no hay fecha indicada de acuerdo a como vea las cosas podría ser en Navidad o en Febrero. Espero pase unas buenas vacaciones y cuide bien a su nueva mascota.

Atte.

Albus Dumbledore

Después de leer la carta, alguien llamo a la puerta y le gritaron que bajara, era Hermione que llevaba un pantalón y una blusa ajustados y que dejaba ver el buen cuerpo que se le estaba formando.

- Hola Harry que tal como estas-

- B-B-B- Bien y a ti ni te pregunto por que te estoy viendo-

Hermione se ruborizo y solo le sonrió, ambos pasaron al cuarto de Harry (El cual le pidió a Hermione que esperara tantito mientras lo arreglaba, no tardo mas de 5 minutos) una vez adentro le acerco una silla y se pusieron a platicar; fueron interrumpidos cuando Arabella les llevo galletas y leche; después de mencionarle sobre la carta y la organización que estaba organizando Dumbledore.

-Herm me puedes aclarar las dudas en esta ocasión ¿Si o Si?-

- Esta bien lo que pasa es que pensé que me gustaba Víktor y me di cuenta de que es un patán y bastante odioso, además mientras estuve con el pensé en otra persona y fue como si quisiera estar con el en ese momento me di cuenta de que quiero a esa persona casi podría decir que la amo y estuve pensando en mis amistades y la manera de sobrellevar la situación si se presenta, y pues me gustaría decirle cuanto lo quiero pero por el momento me conformo solo con verlo y saber que esta cerca.-

- ¿Se Trata de Ron Verdad?-

- NO, no se trata de el -

Durante los días posteriores y antes del 31 de Agosto Hermione visito a Harry diario, (A donde fueran Arabella iba con ellos) se fueron a un parque de diversiones, se inscribieron a un gimnasio, iban a tomar un café en las noches a una cafetería a unas 2 cuadras de la Casa, al cine a caminar a algún parque, en fin varias cosas que hicieron y tantas mas que platicaron que rápidamente llego el día de ir a Diagon Alley.