Capitulo 3: La visita a Diagon Alley (Callejón Diagon)

_

El día 31 de Agosto Hermione llego desde las 9:00 de la mañana a Casa de Arabella, después de desayunar y como quedaron con Ron de verlo al mediodía frente a Gringotts, subieron al cuarto de Harry a platicar (por lo regular Arabella no los interrumpía mientras platicaban en el cuarto).

- Por cierto Harry ¿Ya nos has tenido sueños acerca de Tu-Ya-Sabes-Quien, ni tampoco con la muerte de Cedric?-

- Herm te voy a pedir de favor que en mi presencia te dejes de payasadas y lo llames por su nombre; Voldemort; desde que llegué a Casa de mis tíos y desde el ultimo sueño con El no los he vuelto a tener, y con respecto a lo de Diggory su muerte la he aceptado con total pena; dolor y resignación ya no he tenido sueños con respecto a su muerte y tampoco me siento responsable- Algo apesadumbrado añadió - Aunque de vez en cuando lo recuerdo y se que no pude hacer nada para evitar su deceso, pero tal vez si evitar que viajara conmigo pero con mortificarme, llorar y reclamarme no lo voy a revivir; se avecinan tiempos oscuros; Arabella tiene una pequeña biblioteca y me ha prestado varios libros para poder ponerme al corriente y tratar de subir un poco mi nivel y conocimientos así que creo que este año te voy a hacer competencia.- Esto ultimo lo dijo en tono burlón.

- Ya veremos dijo un ciego- Hermione reía ante la perspectiva de ver a Harry respondiendo bien a todas las preguntas y compitiendo con ella, aunque para sus adentros pensaba que ya había madurado y que tal vez este año no se metería en problemas (Mas pronto cae un hablador que un cojo).

- Por cierto perdona mis modales ¿Te traigo algo de beber? ¿Leche, Té o Refresco?-

- Si tienes agua fresca mejor-

Harry bajo a la cocina y al entrar se encontro con Arabella sentada en una silla tomando té.

- Tu amiga es bastante bonita, inteligente y simpática ¿Verdad?-

-Si por eso es que Ron gusta de Ella y viceversa, además Cho Chang es una chava que va en Ravenclaw y es la que me gusta a mí- Esto ultimo lo dijo con un ligero asomo de duda tanto en su corazón como en su rostro.

- Bien si eso es lo que tu dices no te contradigo, pero con la edad y experiencia que tengo, me atrevería a decir que te equivocas- Ella estaba pensando en todas las actitudes de ambos jóvenes cuando se encontraban solos, cuando platicaban, las miradas, los gestos y le parecía que Harry no estaba en lo correcto - Harry nos vamos en 20 minutos no demoren mucho en sus asuntos-

Harry agarro un vaso lo lleno con agua de sandia, le agrego unos cuantos hielos, lo envolvió en una servilleta y se lo llevo a Hermione.

Entro al cuarto con la intención de decirle el tiempo que tenían y la escena que vio lo dejo boquiabierto.

- Arabella monitos 15 vamos-

Vio a Hermione la cual ya no se encontraba sentada en la silla, ahora se encontraba acostada en la cama con el cuerpo de lado y la cabeza recargada sobre su mano, se encontraba hojeando el álbum fotográfico que Hagrid le regalo en 1er. Año. La forma en que estaba le daba un toque de belleza y sensualidad.

-Perdón, no entendí lo que dijiste-

Harry la observaba con un gesto entre admiración y embeleso, Hermione al notar la forma en que la miraba se sonrojo y bajo la vista hacia el álbum, después de reponerse un poco dijo al fin.

- Arabella dice que en 20 minutos nos vamos, por cierto toma aquí esta tu bebida.-

-Gracias..... ¡Mmh! Es de sandia como supiste que me encantaba esta fruta, que lindo gracias de nuevo.-

Harry sonrió medio sonrojado (lindo él vaya flor que le echaron)

Después de terminar de ver el álbum y de apurar el contenido del vaso ambos bajaron a la sala, Arabella ya los estaba esperando junto a la chimenea donde crepitaba un fuego color azul, les acerco un saquito con polvos Flu, agarraron cada uno un puñado y se pusieron en fila para entrar la primera seria Arabella.

Arrojo los polvos a la chimenea y las llamas crepitaron más fuerte y atronadoramente, el fuego se volvió de un color verde esmeralda intenso, se aventó al fuego gritando:

-Al Caldero Chorreante-

Las llamas la envolvieron y desapareció.

- Y bien Harry quien sigue ¿Tú o Yo?-

-Echamos una moneda al aire para decidir quien elige, si cae cara Gano y si cae Cruz pierdes, ¿Qué te parece?-

-Simpático, mejor vayamos los dos juntos al mismo tiempo ¿te parece?-

-Pues no es mala idea-

Ambos arrojaron al fuego sus polvos Flu, se agarraron de la mano y saltando al fuego gritaron al unísono:

-Al Caldero Chorreante-

Al entrar al fuego Hermione se abrazo a Harry el cual pensó que tal vez sería la primera vez que ella viajaba de esa forma, por instinto la rodeo con sus brazos y la pego a su cuerpo a manera de protección, al salir por la chimenea del Caldero Chorreante Harry cayó de espaldas abrazando a Hermione todavía.

-Porque demoraron tanto- Arabella estaba tomando un poco de cerveza de mantequilla y platicaba con el encargado del lugar el cual se llamaba Tom. - Vamos, vamos levántense ya tendrán tiempo para abrazarse y lo que quieran-

Harry y Hermione al abrir los ojos pudieron ver en que situación se encontraban, se incorporaron rápidamente y tan rojos que parecía que hubieran estado en el sol bastante tiempo.

-Hola Tom ¿Como estas?, te agradecería no comentaras nada a nadie de lo que has visto que paso entre la señorita y yo ¿O.k.?-

- Claro Sr. Potter, no diré nada no tenga cuidado- Le dirigió una pequeña sonrisa picara.

-Arabella ¿no vienes con nosotros?-

- No Hermione, tengo que esperar a dos personas y creo que ya no deben de tardar; vayan ustedes nos vemos aquí a las 6 de la tarde.-

Le dijeron que la verían al rato y salieron por la parte de atrás del negocio, después de tocar el ladrillo correcto con la varita el Callejón se abrió y al otro lado se encontraron con tres personas conocidas, eran una persona de cabellera gris y larga, una de escaso cabello rojo intenso flanqueados por un enorme perro negro.

-Remus, Sr. Weasley, Hocicos que alegría verlos- dijeron los dos al mismo tiempo.

- Hola chicos ¿como están?- Remus los miro algo sorprendido y le guiño un ojo a Harry el cual bajo la vista y se ruborizo.

- Bien y ustedes ¿que tal?- Al parecer Hermione se percato de lo que le paso a su amigo y respondió por el.

- Bien Arthur y Yo vamos a ver a Arabella, Hocicos los va a acompañar durante sus compras-

El enorme perro ladro y movió la cola en señal de gusto y aprobación.

-Ron se encuentra esperándolos en las escaleras de Gringotts, Remus y yo nos retiramos-

Se separaron y se fueron a buscar a su amigo pelirrojo, parecía ser que se había reunido mas gente de lo usual, al caminar entre tanta gente los empujaban y apretaban, Harry paso su brazo por los hombros de Hermione y la jalo hacia el para cuidar que no la empujaran ni la apretaran, ella se pego a el y lo rodeo con su brazo por la cintura, Sirius al ver la escena lanzo un ladrido pero ninguno de los dos lo fumo (no le hicieron caso). Desde lo alto un chico pelirrojo vigilaba las calles esperanzado de ver a sus amigos aparecerse cuando a lo lejos los vio venir caminando con un perrazo al lado.

-¿Qué pasa? ¿Por qué están abrazados?- Ron se preguntaba cual seria la razón de tal comportamiento.

Pero Ron no era la única persona que se había dado cuenta de la actitud de los dos jóvenes, era una persona alta de nariz afilada, tez pálida y cabello engominado los había visto.

-Hey Ron ya llegamos- Grito Hermione todavía abrazada por Harry - ¿Cómo has estado?-

- Eh!!! Bien y ustedes chicos que tal ¿cómo les va?- respondió con un tono un poco lúgubre y sombrío.

- Bien, no nos podemos quejar, ¿ya tienes el dinero para comprar los materiales?, Arabella me dio un poco y si tú todavía no tienes efectivo podemos acompañarte a tu cámara familiar.-

-No te preocupes Harry de hecho parece ser que a mi papá y a Percy los ascendieron o algo así ya que tenemos mas dinero que antes y ya no nos va tan mal a mi familia y a mi.-

- ¿Y a que puesto ascendieron a tu papá y a tu hermano?- Era Hermione quien había preguntado esto mientras se recargaba más en el hombro de Harry.

-A mi hermano lo ascendieron a Jefe del Departamento De Cooperación Mágica Internacional, con eso de la muerte del Sr. Crouch y con ciertas recomendaciones de Dumbledore y del Ministro de Magia pues lo consiguió.- Ahora parecía realmente molesto y alterado ya que ninguno de los dos hacía algo por separarse - y a mi papá pues se lo ha guardado en secreto y no nos lo ha querido decir-

- Bueno pues vayamos a comprar las cosas, a tomar un helado y platicar un buen rato.- Parecía que Harry ni se incomodaba ante la situación, o no se daba cuenta del enojo de su amigo.

Se encaminaron hacía Flourish & Blotts donde los atendió una señorita que jamás habían visto allí.

- El Dueño se ha tomado unas vacaciones y me ha dejado al cargo- explico ella

-Queremos tres paquetes para el quinto curso de Hogwarts- Aclaro Hermione.

-¿Cuanto es?- Pregunto Ron.

- Son 2 Galeones con 6 Sickles y 3 Knuts.- Respondió la Empleada.

-Aquí tiene- Dijo Ron, pero noto algo extraño, se volvió a Hermione y le pregunto. - ¿Hermione como vas a pagar tus cosas si no cambiamos tu dinero en Gringotts?-

- No te preocupes, estoy cubierta-

-A ver Srta. Aquí tiene 4 Galeones con 12 Sickles y 6 Knuts, disculpe ¿Le puedo pedir un Favor?-

-Claro ¿Cuál?-

-Nos puede cuidar los libros mientras vagamos por ahí -

-Claro no hay ningún problema aquí se los cuido-

Se dirigieron a la Heladería Florean Fortescue, para platicar y comer algo de helado, Ron parecía no dar crédito a todo lo que veía que sucedía entre sus dos amigos. Al llegar encontraron desocupada una mesa fuera de la tienda Harry abrió la silla para que Hermione se sentara, la acomodo y se fue con Ron a comprar los Helados.

- Me da un Helado de Pistache con pasas cubierto de chocolate por favor- Ron miraba de reojo a Harry y le pregunto.

-¿Quieres que vaya y le pregunte a Hermione de que quiere su helado?-

-No, no lo creo necesario, me parece saber cual le va a gustar-

-A ver aquí tienes, son 7 Knuts; y a ti ¿Qué te voy a dar?-

-A mi me da dos helados de Crema y Caramelo cubiertos con Nuez y con una letra "H" de chocolate cada uno y un cóctel de Sandia con miel y amaranto por Favor, y me dice cuanto le debo.-

-Son 25 Knuts y aquí esta tu orden, gracias por tu compra-

Salieron de allí y se fueron a sentar con Hermione.

-Herm ten aquí esta tu helado espero te guste, y para completar que te parece un delicioso cóctel de Sandia; eh que tal.-

-Gracias Harry de que es el Helado-

-De Crema y Caramelo con Nuez y..-

-Cielos una Letra "H" de chocolate, eres un amor, gracias-

-Sabia que te iba a gustar- Harry no se ruborizo pero si se puso nervioso pues al parecer por primera vez se había percatado de la mirada de Ron.

-Vaya, Vaya el cara rajada tiene novia-

Frente a ellos estaba un chico que al hablar arrastraba las palabras.

-¿Tienes algún problema con ello Malfoy?- Pregunto Harry desafiante.

-¿Envidia o Celos Malfoy?- esta vez pregunto Hermione un poco encolerizada por la interrupción.

Malfoy puso cara de desconcierto al ver que ninguno de los dos lo negó, lo afirmo, o ni les importaba en lo más mínimo.

- Potter tengo que hablar contigo, pero no aquí, ni ahora, es algo personal entre Tú y Yo; Nos vemos en el Colegio; Buscame al día siguiente en el Gran Salón después de Desayunar.- le susurro Malfoy por lo bajo para que nada mas El lo escuchara.

Una vez dicho esto lanzo una ultima mirada al trío y se retiro, Harry pudo notar que no fue una mirada de desprecio ni de rencor sino por el contrario una mirada de anhelo e incertidumbre.

Después de haberse retirado "El Rubio" se dispusieron a platicar, fue entonces cuando Ron se percato de que Harry estaba sentado de lado, Hermione no estaba recargada en el respaldo de la silla sino que se encontraba recargada en Harry y este la abrazaba cruzando sus manos en el vientre de la chica mientras comían entre los dos uno de los helados de caramelo y crema (El otro se lo habían dado a Sirius). El Pelirrojo estaba que ya no aguantaba las actitudes de sus amigos pues claramente se notaba a leguas que eran novios.

-Harry, viejo necesito hablar a solas contigo ¿Se Puede?-

-Claro Ron ¿Por qué no se habría de poder?- Se levanto de su silla. -Herm ahorita regresamos no te vayas linda-

Se alejaron unos 15 metros de la mesa en donde estaban y comenzó la discusión.

-Viejo ¿Qué hay entre Tu y Hermione?-

-No se a que te refieres-

-No me vengas con esas estupideces, como que no sabes a que me refiero-

-Se mas claro y conciso, ¿si?-

-Los vi cuando venían abrazados por la calle, le pagas sus libros, le compras un helado, la abrazas en la mesa, entre los dos se comen el helado, por si fuera poco la LLAMAS HERM Y ME PIDES QUE SEA CLARO Y CONCISO ¿QUÉ ESTAS ESTUPIDO, CIEGO O QUE?-

Los gritos de Ron se habían escuchado hasta la mesa donde estaba Hermione sentada platicando con Hocicos.

-Vaya, pero puedo ver con gran sorpresa que no estas molesto, enojado o disgustado, SINO MAS BIEN ENCABRONADO O CELOSO ¿CUÁL DE LAS DOS COSAS WEASLEY?-

Sirius al escuchar el primer grito de la conversación se puso a la defensiva, así que al escuchar que Harry empezaba a subir el tono de voz corrió hasta donde se encontraban los dos jóvenes y ladro para ser escuchado. Al escucharlo los dos chicos bajaron la vista y vieron que con la cabeza les indicaba que se separaran y con la pata que se calmaran.

Hermione había ido a recoger los libros y súbitamente apareció donde los demás.

-Ron, aquí están tus libros-

-Harry tenemos que irnos debemos hablar de esto Tu y Yo a solas pero no aquí-

-Herm desde que has estado yendo a visitarme durante las vacaciones hemos hablado, que mas quieres decirme o ¿es que acaso me vas a aclarar todo de una vez?-

-Hermione has estado visitando a Harry todo este tiempo y no me habían dicho nada ninguno de los dos, ¿Por qué?-

-No te puedo explicar en este momento-

-Pero a el si ¿Verdad?, mientras a mi que me lleve la chingada mientras tu platicas con el-

-Mira ya estuvo bien de estar gritando y maldiciendo yo sol...-

-CALLATE, yo te envié una lechuza confesándote mis sentimientos hacia ti, y tú me sales con estas jaladas, ni siquiera una respuesta me has dado-

-tenemos gimnasio dentro de 25 minutos, si te apuras podemos llegar, en cuanto a la carta en cuestión dale una respuesta Herm-

Ron Volteo a ver a Harry y una pregunta azoto su mente ¿Gimnasio? A que se refería con eso.

-¿Qué quieres decir con Gimnasio?-

-Harry y Yo estamos yendo a un gimnasio para estar un poco en forma y pues nos toca clase en 25 minutos-

-23-

-Bueno 23 minutos-

Ron se estaba empezando a impacientar, molestar y hasta tenía un tic en el ojo izquierdo del coraje que se estaba tragando.

-En cuanto a la respuesta de la pregunta en tu carta- Hermione lo vio bastante seria y por un momento Ron no paso saliva temiendo lo peor. - ES SI, SI QUIERO SER SU NOVIA SR. WEASLEY-

Ron casi se va de nalgas cuando escucho eso, lo primero que hizo fue mirar a Harry que le mostró una pequeña sonrisa por encima del hombro y a Hermione que lo abrazaba bastante fuerte.

-Pero yo pensé que ustedes dos. Bueno creí. Se notaba que. ¿Acaso no lo eran?-

-No Ron Hermione me mostró la carta donde te le declaras y pues después de consultar conmigo acordamos este plan, cuando te pregunte que cual elegías, si estabas encabronado o celoso; si hubieras dicho celoso el martirio hubiera acabado, pero no el Joven Weasley tiene orgullo ¿verdad?; ven acá viejo déjame felicitarte.-

Harry abrazo a Ron y después a Hermione la cual ya estaba abrazando a su novio mientras el ni siquiera atinaba a reaccionar.

-Bueno Ron vamos al Caldero Chorreante creo que ya tenemos que regresar-

Entraron los 4 al caldero chorreante y vieron que los tres adultos todavía seguían platicando.

-Harry tómense algo, necesitamos hablar con Hocicos en privado, así que subiremos a una habitación ¿De acuerdo?-

Se llevaron a Sirius dejándolos solos, se pidieron 3 cervezas de mantequilla para celebrar el acontecimiento, después de 10 minutos de estar esperando bajaron se reunieron con los chicos y se despidieron.

-Harry Sirius y yo estaremos al pendiente tuyo por medio de Dumbledore cuídate-

-Ron y Yo nos retiramos a la madriguera nos vemos luego-

Ron se iba a despedir de Hermione con un beso en los labios, pero de último momento ella volteo el rostro y se despidieron de beso en la mejilla, para ninguna persona eso paso desapercibido y Harry pudo notar que los miraban de forma extraña; una vez fueron se todos y regresando a Casa de Arabella se fueron al Gimnasio y durante el camino Harry le pregunto a Hermione.

-Herm ¿Por qué no besaste a Ron en los labios?-

-Harry, la razón es que no me sentí en confianza con todos viéndonos y tampoco me sentí segura de querer besar a Ron; ¿Te puedo confiar un secreto? -

-Claro no veo por que no-

-Estoy dudando de mis sentimientos hacia Ron, no se, creo que me precipite al decirle que si quería ser su novia-

-O a lo mejor y tienes razón no estabas en confianza suficiente como para soportar un beso en publico, probablemente en el colegio con la cercanía de Ron y con el trato diario todo les va a salir bien-

-Tal vez tengas razón Harry, pero cambiando de tema ¿Para cuando me das la sorpresa y me dices que ya tienes novia?-

-No lo se tal vez regresando al colegio hable con Cho y pues si salen bien las cosas tal vez andemos y pues haber que sale-

Arabella estaba tan cerca que escuchó la conversación y tal parecía que los que se trataban de celar eran ellos dos, pudo notar que Harry al decir lo de Cho lo hizo con un tono despreocupado y sin emoción y sentimiento, en cambio Hermione le lanzo una mirada entre triste y celosa.

-Harry, ¿Puedo hablar contigo a solas cuando lleguemos al gimnasio?- Arabella le susurro al oído para que Hermione no la escuchara.

-Claro, no hay problema- Le respondió en el mismo tono.

Al llegar al gimnasio, Hermione s e fue a cambiar y como Harry ya iba vestido se espero con Arabella.

-Y bien ¿Qué me querías decir?-

-Sirius nos contó todo el teatro que hicieron para poner celoso a su amigo, la verdad no estuvo bien eso que hicieron ya que pueden salir lastimadas dos personas, aparte que no los creí capaz a los dos de hacerlo-

-No entiendo que es lo que tratas de decirme-

-Lo que trato de decirte es que al parecer tu amiga no va a durar mucho en su relación, ya que al que realmente quiere es a Ti, y esa relación es para tentarte y que te decidas-

-No lo creo, regresando al colegio voy a hablar con Cho para ver si me da una oportunidad-

-Por eso decía que dos personas van a salir lastimadas, Yo he visto como se miran, como se comportan; y si tu no quieres entender tal vez ella si entre en razón; así que voy a hablar con ella-

Camino hacía el vestidor de damas y espero a que ella saliera.

Harry se quedo de a seis al pensar en la platica de las dos, pero nada podía hacer para evitarlo.

-Hermione ven tengo que hablar contigo-

-Si Arabella ¿Qué es lo que pasa?-

-Sucede que quiero hablar sobre tu noviazgo, tus amistades y las consecuencias-

-Arabella si me hablas mas claro te entiendo-

-Mira no se por que aceptaste andar con Ron cuando realmente al que quieres es a Harry, he visto como lo miras, como te comportas con el, y no creo justo que dos personas que no tienen vela en este entierro salgan lastimadas ¿Entiendes?-

Hermione no contesto nada solamente se limito a pensar en lo que le dijo Arabella y se unió a Harry que ya hacía la rutina de ejercicios, pero en su rostro se notaba que pensaba en lo que Arabella le había dicho.
-
. . .
. . _ jazjajajajajajajajajajaja espero que les vaya gustando este ff.

vicu-malfoy: muchísimas gracias por tus comentarios es un orgullo para shion y este escritor-lector lo que opinas de este ff muchas gracias, y sigue leyendo, yo se que te va a gustar este ff .

Undomiel: que nick tan raro, pero bueno, como representante del escitor, no lamento informarte, que el yaoi no es bienvenido en este ff ni en ninguno que yo publique, por otra parte, no entiendo que quisiste decir con eso de "lola" supongo quisiste decir loka o algo asi, pues no, soy hombre, y te agradeceria que no lo volvieras a hacer.

Tha black lord: Muchas gracias por tus comentarios, y disculpa si te hice esperar mucho por estos capis, bueno la disculpa es general!!!!, pero prometo subirlos mas rapido!!!

UN SALUDO A TODOS LO QUE LEEN ESTE FF

Dejen review!!!! No les cuesta nada, solo denle a ese botoncito morado que dice GO!