Capi fav. Capitulo 8: El Pasado se Desvela.

Al llegar al despacho del director el ya los estaba esperando sentado en un sillón, enfrente de donde se encontraba había ubicados dos sillones y un pizarrón.

-Buenas Tardes Profesor Dumbledore- Dijeron los dos al mismo tiempo.

-Buenas tardes jóvenes, los estaba esperando, tomen asiento por favor-

Los dos se sentaron y segundos después llegaron tres aves las cuales se posaron en los hombros de las respectivas personas allí reunidas.

-Bien el primer tema que tengo que tratar con ustedes es sobre el ave que esta posado sobre el hombro del Sr. Malfoy, es una Cruza de Augurey con Fénix, tiene el color Negro Verdusco del Augurey pero los hábitos alimenticios del Fénix (se alimenta a base de plantas), tiene las capacidades de ambas especies; como podrán ver tiene la forma del fénix, su canto y sus propiedades mágicas, del Augurey solamente tiene el color y la capacidad de predecir las lluvias las cuales las predice silbando y no cantando. Este es un animal único ya que nunca se han visto cruzas entre estos dos tipos de especies, y por lo visto ya escogió amo y dueño- le lanzo una significativa mirada a Draco. -Así que te lo puedes quedar, el segundo asunto pendiente que tengo que tratar con ustedes es acerca de la clase de MPA, imagino que ya saben que significa ¿verdad?-

-Si profesor, Usted es el Docente de la materia de Magia Protectora Avanzada- Harry esbozo una sonrisa.

-Bien el primer tema del día de hoy se tratara de los hechizos de protección personal o escudos-

Mientras Dumbledore daba la clase los dos jóvenes estaban fascinados y algo perturbados por el suceso que tuvieron en el pasillo antes de clase. Al terminar la lección del día Harry le comento a Dumbledore lo de la visión en clase de Adivinación, la manera en que Draco y el se complementaban y entendían y por ultimo el comentario que ambos se hicieron con respecto a lo de sus apodos.

-Bueno Harry me has dicho suficiente, pero creo que te has guardado algo ¿no?

-No profesor que yo sepa no-

-Tu nombre es Harry James Potter, pero realmente te deberías de llamar.-

-¿Harry James Gryffindor?-

-Si así es, el Joven Malfoy, se debería de llamar Shion Draconier Ballantine, guardaespaldas de Gryffindor, algunos años atrás cuando Salazar se retiro del castillo le declaro la guerra a los demás fundadores del castillo y mando a un Mortífago a matar a Godric, pero este ultimo le salvo la vida y Shion le quedo agradecido de por vida, paso a enfilar y dirigir el ejercito de Aurors que servían a Godric, cada fundador reunió a un séquito de los mejores magos y los pusieron bajo su mando:-

Gryffindor Aurors

Slytherin Mortífagos

Hufflepuff Ministeriales

Ravenclaw Inefables

-Como podrán ver los nombres se siguen usando pero nadie mas que algunos especialistas y conocedores del tema saben el por que de los nombres de los miembros del Ministerio de Magia, esos conocedores se limitan a 6 personas. Todo esto quiere decir que al igual que como Shion en su tiempo fue mandado a matar a Godric y se convirtió en su mejor hombre de confianza, Draco ha de haber pasado por algo similar, el Sr. Malfoy no es heredero de Ballantine sino su reencarnación, y tu al igual que el eres la reencarnación y heredero de los poderes de Godric Gryffindor así que el que se entiendan se debe a que ambos en sus otras vidas y dado sus potenciales; desarrollaron magia muy avanzada y estas clases que se les están impartiendo en este momento son con el propósito de refrescar sus mentes y que puedan acceder a ese nivel por el que tan famosamente fueron reconocidos en sus tiempos. Ya que al principio no se llevaban y hasta este momento se reconciliaron y se están tratando, digamos que la historia se repite.-

-¿Cómo murió Shion Draconier?- Draco estaba algo preocupado por saber la respuesta.

-Protegiendo al Hijo de Godric, mientras Godric caía en batalla con Salazar, claro que la historia no tiene por que repetirse; ¿Qué opinan ustedes dos?-

-Que tiene razón profesor, la historia no tiene por que repetirse- Harry hablo con seguridad en sus palabras y en su actitud.

Después de salir de clases con Dumbledore y estando en clase de DCAO, se tuvieron que retirar para ir a las pruebas de Quidditch para seleccionar integrantes nuevos, al llegar al estadio vieron que Ravenclaw acababa de terminar sus pruebas (Harry vio a Cho y se acerco a ella abrazándola por la espalda).

-Que tal linda, que noticias me tienes- Harry le propino un beso a Cho en la mejilla.

-Seleccionamos a 3 integrantes para el equipo de la Casa y me nombraron capitana del equipo- Cho le devolvió el beso, solo que ella se lo dio en los labios. -Y tu ¿Qué haces tan temprano?-

-Vine a ayudar a Draco con las pruebas, ¿te vas o te quedas?- Al parecer la respuesta era que se quedaba ya que Harry la abrazaba muy firme por la cintura.

La prueba del equipo Slytherin estuvo muy floja Harry, Cho y Draco hicieron un equipo de 3 para así poder escoger los 3 miembros que le faltaban a su Casa (Guardián, Golpeador y Cazador), Harry se puso como Guardián, Draco y Cho como cazadores(ninguno parecía desconocer los puestos ya que los cubrieron bastante bien). Una vez acabada la selección de Slytherin llego turno para Gryffindor.

-Harry, tenemos que decirte algo-Fred se acerco para decirle lo que pasaba.

-¿Qué pasa, Fred?-

-Hablamos con McGonagall y esta de acuerdo en que de una vez se hagan pruebas para todos los puestos; Alicia, Angelina George y Yo nos graduamos el año este año y los puestos quedan vacantes así que para no hacer selecciones de miembros después las podemos hacer de una ves, ¿Qué opinas?-

-Que los vamos a extrañar cuando se vayan y esta bien de una vez quisiera tener el equipo completo y a mis emergentes por cualquier cosa que pase- Harry esbozo un ligera sonrisa.

-Muy bien Gente, Reúnanse aquí, Rápido y en Silencio-

Todos los que iban a hacer sus pruebas escucharon las noticias del equipo emergente así que rápidamente se dividieron por bloques de acuerdo al puesto que pretendían ocupar (la mayoría eran de 5to y 4to curso), después de una exhaustiva prueba los puestos quedaron de la siguiente forma:

Hermione Granger Guardián

Ronald Weasley Cazador

Los Siguientes cuatro jugarían en la siguiente temporada.

Seamus Finnigan Golpeador

Neville Longbottom Golpeador

Colin Creevey Cazador

Ginny Weasley Cazador

-Bien estando todos los miembros y futuros miembros del equipo debemos de escoger un capitán- George estaba algo impaciente por ir a cenar.

-Yo propongo a Fred como capitán- Harry externo su opinión.

-No puedo aceptar ya que al ser este mi ultimo curso, el año que entra tendrán que seleccionar a otro capitán- Fred parecía algo feliz por el simple echo de que alguien pensara en el como capitán.

-¿Que les parece alguien que tenga todas las cualidades de la Casa Gryffindor?, como por ejemplo Valor- Ron hablo claramente mientras volteaba a ver a Harry.

-Liderazgo- Hermione volteo a ver a Harry.

-Fuerza- Ginny estaba a la expectativa.

-Que nunca se rinda y de lo mejor de si- Colin ya sabía de quien hablaban los demás.

-Fiel a los principios y con un buen razonamiento- Neville estaba algo emocionado.

-Capaz e Inquebrantable en su fe- Seamus al igual que todos los demás volteo a ver a Harry.

-Bien Harry creo que ya eres el nuevo capitán del Equipo- Draco le grito desde el suelo.

-Draco tiene Razón Harry, TU eres el Nuevo Capitán del Equipo Gryffindor, ¡Felicidades!- Alicia Spinnet le estrecho la mano, mientras Angelina Johnson le daba un beso en la mejilla.

Todos se retiraron a cenar mientras que tres de los cuatro capitanes se reunían para dar a conocer sus opiniones y desearse suerte para los partidos que estaban por venir. Los días transcurrieron normalmente hasta que llego el día 25 de Septiembre, al día siguiente jugarían Gryffindor Vs Hufflepuff y Slytherin Vs Ravenclaw, los cuatro equipos pelearían por ganar la Copa de las Casas y ser parte de la selección de Hogwarts contra los otros 3 colegios. Desde que el verano pasado llego a Privet Drive y hasta la fecha no había sabido nada de Lord Voldemort hasta que llego el correo y pidió prestado el Diario El Profeta.

Terror en Londres

El día de hoy en la madrugada se pudo ver un gran movimiento de Muggles asustados, corrían de un lado a otro ya que cerca de ahí se levantaba una gran calavera con una serpiente saliendo de su boca en forma de lengua, todo esto ocurrió en la Calle de Privet Drive en el Número 5; al parecer andaban buscando algo y no lo encontraron, torturaron y mataron a dos personas ya mayores, al parecer son ciertos los rumores de que el Que-No- Debe-Ser-Nombrado ha regresado. De ser así esperemos que los magos estén más preparados que en tiempos pasados para socorrer a la Comunidad Mágica, esto incluye al famoso Harry Potter que hace 14 años fue la caída del Innombrable.

Harry no podía dar crédito a lo que leía, a unas cuantas casas de la de sus tíos había ocurrido un asesinato y se divisaba en el cielo la Marca Tenebrosa, algo tenía que hacer.

-¿Qué pasa Harry?- Draco había visto que conforme Harry leía el diario se ponía pálido.

-Pasa que tengo que hablar con Dumbledore Draco, te veo después- Harry le ofreció el periódico para que viera la noticia y se paro corriendo al lugar donde estaba sentado Dumbledore.

-Profesor tengo que hablar con usted, es URGENTE-

-Muy bien Harry vamos a mi despacho-

Los dos salieron del Comedor y fueron al despacho del director, al llegar adentro Harry y Dumbledore se sentaron.

-Y bien ¿Qué me querías decir?-

-Acaso ha leído el periódico de hoy profesor-

-Si lo leí antes de bajar a desayunar y quiero decirte que nada se podía hacer, iban buscándote a ti, los Mortífagos llevaban una foto tuya, le preguntaron a esas personas si te conocían o habían visto, pero como tu nunca saliste de casa de tus tíos ningún vecino te conoce; eso molesto a los Mortífagos y decidieron matarlos, dejaron la marca tenebrosa por si acaso-

-Mis tíos están bien ¿verdad?-

-Si la casa de tus tíos esta protegida con el encantamiento Fidelio, y Yo soy el guardián secreto-

-Profesor, estoy conciente de que necesito subir mi nivel de magia, se que esta muy por arriba de lo que estaba el año pasado y mas arriba que ninguno de los de mi curso, pero siento que me falta más todavía y tengo el presentimiento de que me enfrentare a Voldemort pronto y por lo menos si no le gano; si dejarlo mal herido para que le tome tiempo recuperarse y a mi ese tiempo me sirva para prepararme-

Dumbledore miraba a Harry con asombro, le habían dicho que el muchacho empezaba a madurar y tomar conciencia de lo que era y de las responsabilidades que se le estaban formando, pero nunca creyó que fuera tanta la madurez de Harry.

-Muy bien Harry, desde el día de hoy tu y el Sr. Malfoy portaran a sus aves en todo momento, sus lechuzas servirán como amigas y mensajeras; pero estas aves servirán de guardianes y protectores ¿entendido?-

-Si profesor-

-Bueno las aves te acompañaran, una vez que llegues con el Joven Sr. Malfoy dile lo que te dije de las aves, y el fénix de el se posara en su hombro; Cuídenlos y tratenlos bien-

Harry salio del despacho de Dumbledore con un fénix en cada hombro.

-Ahora que nos vea Hermione me va a preguntar que esta pasando- Harry pensó para sus adentros.

No les había dicho a sus amigos lo que le dijo Dumbledore de que El y Draco eran reencarnaciones de magos poderosos y de que Harry era el Heredero de Gryffindor, pero sabía que lo tendría que contar muy pronto, al menos si no a Ron si a Hermione. Al llegar al aula de Encantamientos se dio cuenta de que la clase la tenía con la Casa Gryffindor de 5to curso y con nadie más, si la mayoría de Gryffindors no tragaban a Draco todavía, cuando vieron que el fénix negro se posaba en su hombro y que tanto el como Harry contestaban sin fallar a las preguntas de Flitwick, peor todavía; al salir de clase alguien los abordo.

-Muchachos, me dijo el Profesor Dumbledore que sus clases se suspenden hoy mañana, les envía esto y que lo sepan aprovechar- McGonagall estaba algo seria, les entrego un paquete y se estaba yendo cuando.

-Disculpe profesora las clases que tomamos con el se suspenden- Draco estaba algo sorprendido.

-No Sr. Malfoy, TODAS LAS CLASES-

-Eso es lo que llamo tener suerte, Harry- Draco esbozo una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Qué hay en el paquete Draco?-

Draco abrió el paquete y eran un sobre y otro paquete más delgado envuelto en un extraño papel, Draco dio el sobre a Harry, el cual lo abrió y decía así:

Estimados Señores Potter y Malfoy:

El día de hoy todas las clases y las de mañana (que nada mas son dos) se suspenden, adjunto un permiso especial para que puedan sacar a una persona mas de sus deberes escolares y los acompañe en sus entrenamientos, el paquete adjunto es un libro titulado "Fénix Defensa y Ataque: Como educar a un Fénix para atacar y defender". La persona que escojan recibirá una sorpresa, debe de ser una persona de confianza mutua y bastante cumplida, esa persona a partir de este momento cursara las mismas materias que ustedes y será relegado de todas las demás obligaciones que tenga y tomara las nuevas obligaciones que se le otorguen.

Elijan con sabiduría.

Atte.

Albus Dumbledore

P.D. Deben de visitar a Hagrid para que los lleve a su lugar de entrenamiento.

-Y bien Harry ¿tienes en mente a alguien que no sea Cho para ocupar el puesto?-

-Cho no podría con esto, estamos hablando de que se correrán peligros inimaginables, así que, que te parece una persona de Cabello enredado color Castaño, ojos de igual color, bastante lista, y hasta hace algunos meses la mejor estudiante del colegio-

-Estas hablando de Hermione ¿cierto?-

-¿Qué dices?, ¿te parece la idea?-

-Vamos a hablar con ella, esperemos que ella acepte, ya vez como es de obediente a las reglas y todo lo demás-

-Si, pero si le dices que cursara las materias que nosotros, tomando en cuenta que son de nivel avanzado, te acepta de inmediato sin rechistar-

Los dos salieron con rumbo a clase de historia de la magia, donde de seguro Hermione se estaba aburriendo, pero como era un buen estudiante lo disimulaba. Llegaron al aula del profesor Binns y tocaron a la puerta.

-Adelante- El profesor Binns estaba algo molesto por la interrupción.

-Profesor Binns, el director le manda esta carta esperando su comprensión- Harry le entrego la carta.

-Vaya, pero sin son los alumnos que no necesitan tomar clases de historia, tal vez será por que ellos quieran hacerla- Agarro la nota y la leyó, después de un minuto dijo por fin. -Y bien ¿Quién es la persona que se van a llevar?-

-A Hermione Granger, Profesor- Draco fue el que hablo en esta ocasión ya que si lo hacía Harry se pensaría que había favoritismo.

-Srta. Granger hágame el favor de acompañar a estos caballeros, nos veremos en no se cuanto tiempo- y continuo dando su clase mientras Hermione salía del aula escoltada por los dos amigos.

Al estar en los jardines del colegio y cerca de la cabaña de Hagrid, Hermione dejo de caminar y les pregunto:

-Muy bien ¿Qué esta pasando? ¿Adonde me llevan?-

-Es una orden de Dumbledore la que estamos ejecutando, al parecer algo tenemos que hacer en el bosque prohibido y pues debemos ver a Hagrid para ver de que se trata; tal vez nos separemos para saber que es lo que ocurre; cada uno ira por un lado diferente- Draco dijo esto con cierto tono de miedo en la voz, miedo que le contagio a Hermione.

La ultima y única vez que la chica estuvo dentro del bosque fue en primer curso, cuando Voldemort ayudado por Quirrell buscaba poseer la Piedra Filosofal y tuvo que entrar al bosque para buscar un Unicornio herido (Una experiencia aterradora según recuerda ella).

-Entrar al bosque, pero ¿Por qué?- Draco había logrado su motivo, meterle miedo.

Llegaron a la cabaña de Hagrid, tocaron a la puerta y desde adentro se escucho un potente ladrido.

-Adelante esta abierto- Una voz atronadora se escucho desde el otro lado, los tres muchachos se metieron a la casa.

-Hola Hagrid, venimos a verte por el asunto que nos comento Dumbledore- Harry le guiño un ojo al gigante el cual de inmediato supo que era una sorpresa para Hermione.

-Bien Harry, Draco, Hermione debemos ponernos en marcha si queremos llegar con tiempo; como es casi seguro que se pasen todo el día en ese lugar mandare llamar a Dobby para que les lleve algo de comer-

Hermione salio después de Hagrid, se le notaba algo asustada y bastante nerviosa, detrás de ella venían los dos chicos aguantandose una sonora carcajada.

-Hagrid, ¿Qué quisiste decir con todo el día?- Hermione moría de miedo.

-Quise decir que van a estar desde este momento hasta la hora de cenar, así que cuídense los unos a los otros-

Después de andar un rato por un sendero que ninguno de los tres había visto (era un camino que bordeaba por un costado del castillo y no llegaba tan adentro del bosque prohibido) llegaron ante una muralla de enredaderas y musgo.

-Capriant Abrient Sofier- Hagrid había recitado un conjuro, el cual abrió una puerta entre tanta maleza. -Adelante pueden pasar.-

Los tres pasaron primero con Hagrid atrás de ellos, lo primero que vieron fue una llanura cubierta de una espesa y algo crecida cubierta de pasto, una cascada a lo lejos la cual formaba un río serpenteante a un costado de una cabaña como la de Hagrid (solo que esta se veía mas cuidada), y una mesa en la que había 3 sillas (la mesa estaba en el patio, si es que a tan inmenso lugar se le llama patio).

-Bien Hermione quiero que cierres los ojos y esperes aquí sin moverte- Hagrid silbo una tenue nota mientras la chica cerraba los ojos.

De repente los dos jóvenes vieron que bajaba un ave y se posaba en el hombro de su amiga, ellos sabían lo que esa ave era.

-Bien Hermione, ábrelos-

-Hagrid, es un fénix lo que esta posado en mi hombro-

-Si, es un regalo de Dumbledore, que Harry o Draco te expliquen, me tengo que retirar, la puerta se abre y cierra con el mismo conjuro; al salir les dejare cerrado.-

Hagrid se fue y los tres chicos contemplaban al fénix de Hermione, este fénix era de un color rojo rosado y con algunos vivos en amarillo intenso, estaba bellísimo el animal (según ella Claro esta). Draco le explico lo que Dumbledore les dijo en la carta.

-Así que, harás lo mismo que nosotros dos, tomaras las clases, practicaras con nosotros y tendrás todas las obligaciones que se nos vayan imponiendo-

-Eso quiere decir que estaré en todas partes al lado tuyo y de Harry y que tomare las mismas clases de nivel avanzado con ustedes ¿cierto?- Hermione tenía un brillo en los ojos al saberse con la oportunidad de tomar clases mas avanzadas.

Estuvieron enseñándole a Hermione todos los conjuros, hechizos y protecciones que habían visto en clases; después de un rato de explicaciones, prácticas y duelos empezaron a leer el libro y tratar de hacer lo que allí se explicaba; al principio fue difícil que las aves los obedecieran pero después de cierto rato fue una experiencia maravillosa, era como si se entendieran con sus aves mas que con ninguna otra de sus mascotas.

Después de un rato de estar en el ajetreo se dispusieron a descansar un momento antes de continuar dándole a las prácticas.

-No sabía que sus clases habían sido tan extensas y extenuantes- Hermione estaba sorprendida de lo que les habían enseñado a sus dos amigos.

-Por cierto, ya le pusieron nombre a sus fénix- Harry estaba algo cansado de tanto ajetreo.

-Yo he decidido que al mío le llamare Angelick- Draco veía a su fénix con extremado orgullo, era un animal muy bello.

-Al mío le llamare Shion, Draco me sugirió el nombre que opinas- Hermione estaba feliz de tener un fénix propio.

-Me parece muy bien, ya que las aves tienen nombre, lo que hay que hacer es traerlas acompañándonos todo el día, eso fue una orden de Dumbledore- Harry estaba recostado en la hierba con una idea muy clara en mente. -Hay un río aquí cerca, por lo consiguiente debe de desembocar en una laguna ¿Quién se quiere dar un chapuzón?-

-Pero no traemos trajes de baño Harry, ¿Cómo le haremos?- Hermione parecía algo perturbada por la idea de mostrarse en traje de baño o en paños menores.

Harry se levanto y se fue a la cabaña, después de un rato regreso con una bolsa en la mano.

-Miren encontré esto-les aventó un traje de baño a cada uno. - Creo que ahora si no habrá ninguna excusa ¿No les parece?- Harry les sonreía a los dos, esperando su aprobación y poder ir a nadar.

-Pero Harry si no mal recuerdo, Tu no sabes nadar ¿o si?- Hermione buscaba la manera de zafarse de la situación.

-No pero puedo aprender, no crees, además si me he podido aprender tantos hechizos tan complicados me será más fácil aprender a nadar.-

Hermione se fue a cambiar a la cabaña mientras que Harry y Draco se ponían el traje de baño por medio de magia, al salir su amiga de la cabaña (toda roja de la vergüenza y pena) Harry pudo notar lo hermosa y el bonito cuerpo que tenía para su edad.

-Hey hermano despierta, ¡Hey!-

-Perdón Draco, me hablabas- Harry todavía seguía embelesado y cautivado por aquella figura que se le presentaba en una forma enloquecedora.

Hermione se percato de la forma en que la miraba Harry, y más que preocuparse o intimidarse, se sentía bien por ser admirada de esa horma.

-Acaso no piensan venir- Hermione ya se encaminaba hacía donde se escuchaba el caer de la cascada.

Draco y Harry la siguieron, los tres por fin llegaron a una pequeña laguna de aguas claras y tranquilas, se pusieron a jugar olvidándose de todo peligro que había afuera de ese lugar; mientras que Draco se alejaba con dirección del otro extremo de la laguna Harry aprovecho para platicar con Hermione.

-Y bien ¿Cómo va la relación entre tu y Ron?-

-La verdad es que todavía no ha pasado nada y pues lo estoy pensando, yo creo que lo voy a terminar-

-A que te refieres a que no ha pasado nada-

-No he permitido que me de siquiera un beso-

-Pero ¿Por qué?, acaso no lo quieres, y ¿Cómo esta eso de que lo vas a cortar?-

-Mira decía que lo quería pero lo que pasa es que creo que me gusta otra persona y pues me empiezo a dar cuenta de que a Ron lo quiero nada mas como amigo y en cierto punto como a un hermano, lo pienso terminar y plantearle la situación y darme un tiempo para ordenar mis ideas y sentimientos, además mi primer beso me lo tiene que dar una persona muy especial-

-¿Quién?-

Los dos estaban tan cerca que si hubieran querido se podrían abrazar sin ninguna dificultad, pero lo que hizo Hermione fue algo que ni siquiera Harry lo había previsto, la joven le rodeo el cuello con los brazos y se pego a sus labios propinándole un profundo y calido beso al cual el chico correspondió sin duda, temor o cualquier sentimiento negativo, el único sentimiento en ese beso era el de Amor.

Capitulo 9: Los Primeros Partidos De Quidditch.

Durante la cena Harry no probó bocado alguno, se levanto de su lugar y se retiro silenciosamente del comedor, mientras que Hermione lo veía retirarse con un gesto pensativo, Cho se preguntaba que le estaría pasando.

-¡Hey! Harry, esperame- Draco le había dado alcance en el pasillo principal.

-¿Qué pasa Draco?- Harry le hablo sin siquiera voltear a verlo, solamente aminoro el paso, pero no se detuvo.

-¿Qué te parece si hablamos en un lugar más tranquilo?-

Los dos estuvieron caminando hasta que llegaron a una terraza tan conocida por ambos, ese era su lugar favorito para descansar y pensar (era la terraza en donde se quedaron dormidos contemplando las estrellas). Durante un rato nadie dijo nada, solamente se miraban el uno al otro.

-¿Qué opinas?- Harry parecía haber llegado al límite.

-No entendí, ¿Qué opino de que? Cornamenta-

-Sabes de que estoy hablando, se que nos viste a Herm y a mi, aparte nos escuchaste o me equivoco-

-¡Ah! Te refieres al beso que te dio ella, fue largo y muy intenso por lo que pude ver-

-El Sr. Malfoy tiene razón Harry Potter-

-¿Dobby tu también viste?-

-Si señor, pasa que fui a dejar comida de Harry Potter y amigos, los observe a la distancia señor, no quise ser inoportuno señor-

-Dobby debes de prometer que no dirás nada a nadie ¿OK?-

-Si señor Dobby promete no contar a nadie nada señor, Harry Potter hizo libre a Dobby, Harry Potter puede confiarle sus secretos a Dobby, Dobby guarda los secretos de Dumbledore, Harry Potter y Draco Malfoy muy bien señor, nadie se enterara-

-Eso espero Dobby, y ahora comprendo por que cuando llegamos había comida en la cabaña-

-En cuanto a lo otro Cornamenta espero que sepas lo que haces, no me parece justo que se engañe a Cho-

-No la estoy engañando, Herm va a cortar con Ron y va a pensar mejor las cosas veras que dentro de poco volverán a andar de tortolos-

-Eso no me parece, ¿Qué dices si vamos tu yo a la cabaña de la pradera a practicar?-

-Avisemos a Dumbledore y nos llevamos a Dobby como protección-

-Dobby puede acompañarlos, será un honor y placer señor-

Los tres se encaminaron hacía el despacho del director pero surgió algo inesperado.

-¡Hey! Chicos, acabo de hablar con el director y nos ha dado permiso de quedarnos en la cabaña de la pradera, con la condición de que estemos aquí mañana antes del primer partido.- Hermione se les había adelantado y pensado más rápido que los dos.

Una vez que llegaron a la cabaña y se hubieron instalados, Harry salio y se quedo recostado sobre la hierba fría y húmeda por la brisa nocturna; Dobby les preparo algo de cenar a los dos jóvenes (Hermione si ceno en el colegio).

-Harry ¿A Dónde vas?- Hermione había puesto una cara de preocupación.

-Voy a caminar un rato, necesito despejar la mente y prepararme para el partido de mañana, además de que necesito ver que voy a decir cuando me vean llegar con tan magnifica ave- Harry había señalado a Falcore, desde el día en que el director les dijo que los llevaran siempre consigo no lo habían hecho, el día de mañana lo harían.

Al día siguiente se despertaron muy temprano y vieron con felicidad que el buen elfo domestico ya tenía preparado el desayuno.

-Ven Dobby siéntate tu también a comer con nosotros- Draco le había asignado un lugar a Dobby.

Dobby se sentó feliz de ver que su antiguo amo lo empezaba a respetar y a tratar bien.

-Y Harry no piensa desayunar- Hermione no quería empezar a comer si el no estaba presente.

-No lo se, iré a ver que pasa- Draco se levanto y fue hasta el dormitorio donde debía estar Harry.

Toco a la puerta y nadie contesto, abrió la puerta y entro al cuarto.

-No esta en su cama, por lo que pude ver ni siquiera durmió aquí-

-Draco no debe preocuparse por Harry Potter señor, Harry Potter salio desde la madrugada a caminar-

Draco se sentó de nuevo al lado de Dobby y en susurro, para que no lo escuchara Hermione le dijo:

-Eso no es cierto Dobby, pero no te preocupes que no diré nada-

Después de desayunar decidieron salir un rato a la pradera y practicar un poco de magia con sus Fénix, estuvieron así 2 horas hasta que a lo lejos se veía que se acercaba una persona con un andar cansado y lento, Draco vio algo que lo dejo pálido y salio corriendo hacía donde estaba esa persona.

-Harry ¿que te paso?- Draco Había llegado justo en el momento en el que su amigo estaba a punto de desfallecer, lo cargo sobre su hombro y lo llevo hasta la cabaña. -Dobby trae agua del río y una manta delgada-

-¿Qué le paso Draco?- Hermione había entrado justo cuando Dobby salía, estaba preocupada por la condición de Harry.

-No lo se-

-Saben lo difícil que es mantener el equilibrio en la punta más estrecha de la cascada, con todo ese viento dándote de pleno- Harry apenas podía hablar.

-Tengo solamente una pregunta, ¿Qué hacías allá arriba?-

-Practicar, Draco, Practicar-

En ese momento llego Falcore y se poso al lado de su amo, le dejo caer unas tenues lágrimas y Harry se recupero al 100%.

-Gracias Falcore, no sabía donde te habías metido después del incidente, pero me alegro que hayas regresado con bien-

Después de que Harry desayuno, los tres amigos se encaminaron hacía el castillo, pues el primer partido sería dentro de 3 horas.

Llegaron al castillo una hora antes del primer partido el cual sería Slytherin Vs Ravenclaw.

-No vayas a lastimar a Cho, Draco o te las veras conmigo-

-No te preocupes Cornamenta no pasara nada-

Draco se fue a los vestidores a cambiarse, mientras que Hermione se retiraba a la grada de la Casa Gryffindor y Harry se dirigía a ver a Cho.

-Hola Amor ¿Cómo estas?- Cho le dio un efusivo beso a Harry.

-Bien y tu estas lista, no importa si ganas o pierdes, recuerda que ahora Draco es tu amigo y que pase lo que pase se respetaran dentro y fuera del terreno de juego- Por alguna extraña razón el beso no lo disfruto.

-Claro que si, espero verte en la grada de Ravenclaw, apoyándome-

-Creo que estaré en una grada neutral, tal vez al lado del Profesor Dumbledore-

-Bueno siendo así me voy-

Cho se estaba yendo cuando Harry la alcanzo, le dio un beso de buena suerte (beso el cual tampoco disfruto) y se retiro a buscar un lugar en zona neutral. Llego hasta la grada de los profesores.

-Profesor Dumbledore ¿puedo sentarme aquí?-

-Claro que si, imagino que quieres estar en terreno neutral, ¿no es cierto?-

-SI-

Harry se sentó a un lado del Director; estaba rodeado de conocidos, Sirius, Remus, Arabella, Flitwick, McGonagall y Fleur.

-Hola Harry, me dicen que tu novia esta en el equipo de Ravenclaw, ¿Quién es?- Fleur lo había saludado con la mejor de sus sonrisas.

-Hola Fleur, tienes razón mi novia es la buscadora de Ravenclaw- El termino novia lo dijo algo desganado, solo tres personas parecían haberse dado cuenta de ello y le miraron muy inquisitivamente, pero Harry ni cuenta se dio.

-Y a que equipo le vas Harry-

-Estoy en terreno neutral Fleur, no tengo preferencia en este momento-

El partido comenzó de forma pareja para los dos equipos, al cabo de 45 minutos el marcador estaba 250/100 Favor Slytherin, ni Draco ni Cho habían visto la snitch; Harry desvío la vista hacia uno de los postes de Slytherin y vio un destello dorado; la snitch estaba a solo unos metros de Draco.

Harry se levanto de su lugar y se disponía a retirarse cuando una voz lo detuvo.

-¡Hey! Harry no vas a ver como acaba el partido-

-No Sirius ya se como va a terminar-

Así ¿Cómo?- Lo dijo en un tono burlón.

-Empate a 300 puntos, la snitch esta ubicada en un poste de Slytherin, Cho la va a atrapar haciendo dos fintas para alejar a Draco y a la tercera se va a lanzar por ella, le sacara ventaja a Draco por medio metro y ganara; el partido acabara dentro de 4 minutos-

Harry se despidió de todos los allí presentes, estaba llegando a la entrada del castillo cuando escucho:

-Pero miren eso Cho ha apurado su escoba en dirección de Malfoy- Lee Jordán comentaba con entusiasmo la jugada de Cho.

Harry sonrió y se fue directo a su sala común, estuvo sentado en un sillón cerca del fuego hasta que llegaron sus dos amigos, venían discutiendo y ninguno de los dos había notado la presencia de Harry.

-Dame una razón Hermione, ¿Por qué quieres cortar conmigo?-

-Mira Ron ya te lo dije necesito tiempo para ordenar mis ideas y sentimientos-

-Primero no me dejas siquiera que te de un beso en todo este tiempo que llevamos de novios, te desapareces de clases y no llegas a dormir, te vas con Draco y Harry, de Harry n desconfío pero si me estas cambiando por ese Malfoy te juro que me las pagas Hermione-

A Harry el hecho de que Ron confiara en el lo hacía sentir mal.

-No Ron no te esta cambiando por Draco, solamente respeta sus decisiones, dale tiempo y ya después veremos, recuerda "Si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti siempre fue tuyo, si no nunca lo fue"-

Sus dos amigos voltearon al lugar donde provenía la voz, fue hasta entonces cuando vieron a su amigo sentado, con una pierna cruzada sobre el muslo de la otra y con gesto pensativo.

-No defiendas a ese Malfoy, Harry, Tú mejor que nadie sabes lo que Hermione significa para mí-

-Si lo se Ron, y por lo mismo te digo que le des la oportunidad que te esta pidiendo, tu no ganas nada pero si no lo haces perderás mucho-

-Esta bien, Hermione será como tu quieras, ahora si me disculpan iré a mi cama a recostarme no me siento bien-

Ron subió a los dormitorios, mientras que Harry se disponía a salir en busca de Draco, necesitaba desahogarse y tener un poco de dialogo silencioso.

-Harry, Gracias por haberme ayudado- Hermione se acerco y le dio un beso en la mejilla a su "amigo".

Después de deambular por todo es castillo en busca de Draco, lo encontro por fin sentado en una de las mesas de la terraza que siempre frecuentaban, no se encontraba solo estaba con Ginny y con Cho.

-Que hay Dragonar, te busque por todo el castillo, debí de haber sabido que estarías aquí-

-Adelante Cornamenta siéntate-

Harry se sentó en una de las sillas cerca del barandal de piedra, había algo en su rostro que indicaba miedo, preocupación e inseguridad.

-¿Qué tienes amor?-

-Nada, ven siéntate aquí linda- Harry jalo a Cho hacia el y la sentó en su regazo.

-Saben acabo de presenciar la ruptura entre Ron y Hermione, al parecer ella esta algo desorientada y pues necesita ordenar sus ideas, Ron pensó que era por que lo estaba cambiando por ti Dragonar-

-Vaya, que acaso no sabe que ando con su hermana, además como iba yo a cambiar esta belleza por alguna otra chica, aunque las haya bonitas para mi no hay nada más hermoso que este rostro-

Estuvieron platicando de trivialidades hasta que un fuerte estruendo acompañado por una explosión los sacudió.

-¿Qué esta pasando?- Cho estaba algo asustada.

-Vaya pero si es el Gran Harry Potter y el Malfoy Traidor, saludos, veo que estaban ocupados- una voz áspera y sibilante parecida a una serpiente les hablaba desde el polvo que se había levantado.

Draco y Harry, de inmediato supieron de quien era esa voz.

-Voldemort disgusto en verte de nuevo, asqueroso asesino- Harry ya estaba de pie y con un hechizo sencillo despejo el polvo.

-Vaya pero si es el asqueroso- Draco ya estaba en pie y con la varita en mano.

-No deberías de tener un poco de respeto, sucio traidor-

-Respeto solo a una persona, y esa no eres Tú-

-Te enseñare a respetar a Lord Voldemort; "Crucio"-

Unas chispas de color amarillo salieron de la varita de Voldemort, pero algo las desvaneció en el aire.

-Asquerosa muchacha no debiste de entrometerte; "Crucio"-

El ataque fue contra Cho, pero esta vez Draco las desvió con un hechizo escudo.

-Vaya estáis preparados para todo, pero creo que ustedes dos no podrán contra 4 de nosotros, adelante Mortífagos-

De las espaldas de Voldemort surgieron tres Mortífagos, los cuales por las voces Harry pudo reconocer fácilmente.

-Ginny, busca a Dumbledore, Rápido- La pelirroja salió corriendo en busca del director.

-Déjenla que se vaya, cuando llegue Dumbledore estos dos estarán muertos-

-Muy bien Harry arreglaremos cuentas- Una voz aguda y chillona le hablaba.

-Hola Colagusano, tiempo sin verte, asqueroso roedor-

-Vaya Harry la tienes un poco difícil ¿no?- Draco estaba a la defensiva. -Cho ponte detrás de nosotros-

-Draco, ya viste con quien te toco-

-No, ¿con quien?-

-Tu padre y Gilderoy; a mi con Colagusano y Voldemort-

-Chiquilla será mejor que te prepares después de matar a Harry seguirás tu-

-No lo creo Voldemort, ¡Rampella!- Un destello dorado salio de la varita de Harry y le dio en pleno pecho a Voldemort.

-¡Rimpudio!- Draco había atacado a su padre.

-No volverás a ver la luz Harry- Colagusano estaba levantando su varita cuando un rayo dorado le dio en pleno rostro, mientras que a Gilderoy le daba un rayo negro en el abdomen.

Falcore y Angelick estaban listos y dispuestos a combatir al lado de sus amos.

-¿Qué es eso? ¿De Dónde lo sacaste?- Lucius miraba al ave con mirada distante, le dolía el golpe que había recibido.

-Así que tienes un Fénix, pues ambos morirán "Avada Kedavra"- Un destello verde viajaba hacía Harry y Falcore.

-¡Ramma Sorfeo!-Una especie de bola de energía que había salido del pico de Falcore y de la varita de Harry viajaba hacía Voldemort, deshizo el Avada Kedavra y le dio en el pecho a la altura del corazón.

-¡Zafra Rimuntio!- Draco había dejado Nock Out a su padre y se disponía a atacar a Lockhart cuando un destello ambarino proveniente de la varita de este los hizo desaparecer a el y a Voldemort.

-Ese desgraciado de Lockhart los transportó a otro lugar-

-Debía de estar muy lastimado por que dejo a estos dos aquí-

En ese momento llegaba Dumbledore seguido de Sirius, Remus, Arabella y Hermione.

-¿Qué paso aquí?- Dumbledore estaba algo sorprendido por la escena.

-Profesor mire hay que llevar a esta alumna a la enfermería- Sirius cargaba en brazos a Cho.

-Sirius lleva a la Srta. Chang con Madame Pomfrey, Arabella y Remus amarren bien a Lucius y a Peter no dejen que se escapen; enciérrenlos en la sala del Fénix allí ningún poder oscuro entrara y los liberara, en cuanto a ustedes dos hagan el favor de seguirme a mi despacho-

Hermione estaba subiendo las escaleras cuando.

-Srta. Granger usted también venga por favor-

Los tres jóvenes siguieron al director hasta el interior de su despacho.

-Bien quiero que me cuenten todo con lujo de detalles-

Harry le contó a Dumbledore desde que llego a la terraza hasta que Gilderoy se desvaneció con Voldemort.

-Y eso fue todo lo que pasó-

-Veo con gran satisfacción que ustedes dos pudieron hacer frente a Voldemort aunque este no este todavía en pleno uso de su poder, no se como fue que venció la barrera protectora del castillo pero supongo que si Gilderoy estaba con el eso significa que pudo ser aquella la razón, la Srta. Granger por lo que puedo apreciar es la persona que escogieron, eso esta muy bien-

-Profesor, la Srta. Chang esta recuperándose, al parecer durante la batalla le alcanzo algún hechizo y salio herida- Sirius acababa de entrar.

-Srta. Granger haga el favor de mandar este mensaje por lechuza al ministro de magia diciéndole que tenemos capturados a Lucius Malfoy y a Peter Pettigrew, regrese inmediatamente-

-ESE DESGRACIADO ESTA AQUÍ, QUIERO VERLO- Sirius estaba furibundo.

-Tranquilo Sirius, tendremos que esperar al ministro y hacer algunas pruebas para la "Orden"; Harry, Draco hagan el favor de esperar en el salón que esta a un lado de la mesa de los profesores en el comedor-

Los dos jóvenes salieron rumbo al lugar señalado, pasaron 15 minutos y entro Hermione acompañada de Arabella.

-Hola chicos les traje compañía- Arabella señalo a Hermione y se retiro.

-¿Estuvo dura su batalla?-

-Algo, por cierto Dragonar ¿Cómo te sientes por haber capturado a tu padre?-

-Libre y feliz por haberme liberado de ese peso de encima-

Estuvieron platicando por un lapso de 1 hora y vieron que dentro de 2 horas sería el partido de Gryffindor Vs Hufflepuff.

-Antes de que empiece el siguiente partido, ustedes tres deberán pasar una prueba para saber que tal están sus habilidades; Srta. Granger usted también hará la prueba, nos basaremos en las habilidades que tiene y que sabemos que puede desarrollar- Dumbledore había entrado en el saloncito.

. . . . . . . . . . . .

Este es uno de mis capis favoritos, DISFRÚTENLO R/r!!!!!!!!!!