Capitulo 11: Nuevos miembros en la Orden Del Fénix

Capitulo 11: Nuevos Miembros en la Orden del Fénix.

-Perdón, dijo la Orden Del Fénix-Harry no engranaba sus ideas.

-Si Harry la Orden Del Fénix- Dumbledore lo observo con una mirada entre dulce y dura.

Harry volteo hacía ambos costados de Dumbledore y reconoció algunas caras:

Sirius

Remus

Arabella

Ollivander

Mad Eye

Arthur

Ellos se encontraban de un lado, Hermione y Draco en el medio y depuse estaba Dumbledore y después 5 personas que jamás había visto.

-¿Quiénes son ellos?-

-Permíteme presentarte a los demás miembros de la Orden del Fénix, y decirte sus nacionalidades:-

Mundungus Fletcher (Inglaterra)

Magdalena Donoso (Chile)

Antonio Alegría (México)

Ángel Celesti (México)

Ángel Faces (Chile)

Karina Ormeño (Perú)

Ellos son Aurors altamente calificados, ahora bien si Tu y el Sr. Malfoy y la Srta. Granger se sientan podré comenzar a relatar los hechos.

-Todo comenzó hace 40 años, con Voldemort, el empezo a formar una legión de magos a su servicio y día a día se levantaba más poderoso que antes. Algunos de nosotros ya nos estábamos temiendo algo por el estilo, así que decidí reunir a algunos de los mejores magos de la época; algunos de ellos ya no están pero dejaron a sus descendientes; Donoso, Alegría, Faces, Ormeño y Celesti son descendientes y todos ellos están muy capacitados; Sirius, Arabella, Remus, James y Lily eran los mejores de su generación y formaron parte de esta orden pero como ustedes saben los Potter murieron y dejaron a su único hijo, Voldemort desapareció y quedo sin poder cuando ataco a Harry y hasta hace un año se volvió a levantar, el ministerio no nos creía, por eso se cambio de Ministro- Volteo a ver a Arthur Weasley -Ahora bien Harry debes tomar esta decisión por ti solo, al igual que tus amigos lo decidirán-

Los tres jóvenes se pusieron de pie.

-Srs. Malfoy, Potter y Srta. Granger; ustedes han sido escogidos por esta congregación para pertenecer a la Orden Del Fénix, asumiendo con ello todas las responsabilidades y deberes que deben de afrontar, así como los peligros, deberán de estar siempre unidos y dispuestos a acudir al canto del fénix en cualquier momento; ¿Aceptan?-

Los tres estaban sorprendidos y gritaron al unísono y con una gran sonrisa de oreja a oreja.

-ACEPTAMOS-

-Bien descubran su brazo derecho-

Los tres se arremangaron las túnicas dejando al descubierto su brazo derecho.

-Phoenix Marde Scrae Exilon-

De inmediato aparecieron 4 Fénix por la ventana del despacho del director; eran Fawkes, Falcore, Angelick y Shion; Fawkes empezo a cantar y poco a poco los tres amigos sintieron que su brazo derecho se entibiaba y una pequeña figura de un fénix se iba formando en sus brazos, al acabar de cantar el ave tres marcas estaban hechas en los brazos de los jóvenes. Harry tenía un fénix con alas extendidas, cabeza girada hacia la izquierda y debajo de sus garras una cabeza de león, en el caso de Draco la cabeza estaba de frente y debajo de las garras una cabeza de serpiente, Hermione sin embargo no presentaba debajo de las garras un león si no una cabeza de Águila y la cabeza del fénix estaba girada a la derecha; solamente tres personas se imaginaban el por que de esa cabeza de águila.

-Bien señores la orden vuelve a estar completa, estos tres miembros nuevos se irán incorporando a sus actividades correspondientes dependiendo de cómo se desempeñen y que tan fuertes estén para llevar acabo dichas actividades; antes de que se me olvide- Dumbledore saco tres cadenas de oro y les entrego una a cada uno:

Cada una tenía al fénix en la misma forma, en vuelo, La de Harry era escarlata y una cabeza de león, Draco una cabeza de serpiente y Hermione solo tenía al fénix.

-Bien pueden retirarse todos, excepto ustedes dos, tenemos que hablar-

Todos salieron y al estarse despidiendo Harry escucho algo que lo lleno de emoción.

-Nos vemos después Sr. Ministro-

Donoso, Celesti y Ormeño se habían despedido del Sr. Weasley llamándolo ministro. Una vez que salieron todos y que Dumbledore estaba a solas con Harry y Draco.

-Creo Harry que tienes algunas dudas-

-Si, en primera y creo que no se va poder resolver por el momento es si Hermione es la heredera de Rowena Ravenclaw-

-¿Por qué dices eso?-

-Tal vez por que apareció una cabeza de león en la marca de Harry, una de Serpiente en la mía y una de águila en la de ella; León es a Gryffindor, Serpiente es a Slytherin y Águila es a Ravenclaw; Harry es reencarnación y heredero de Godric, yo estuve al servicio de Salazar y después al de Godric, era un Mortífago; pero por que razón en la de ella salió el águila, imagino que ustedes nada mas tienen al Fénix o me equivoco-

-No Draco no te equivocas, nosotros en la marca nada mas esta el fénix, y analizándolo de esa manera es congruente tu teoría-

-Profesor, eso querría decir.-

-Solamente hay una forma de averiguarlo-

Dumbledore les contó lo de la cámara de Gryffindor.

-Entonces tengo que descubrir la forma de abrir esa cámara, ¿Dónde se encuentra localizada?-

-Esa es otra de las cosas que tendrás que averiguar Harry- Dumbledore parecía no saber (en apariencia claro).

Draco y Harry salieron pensativos del despacho del director.

-Tu como ves todo este rollo, Cornamenta-

-Algo raro Draconier-

Estuvieron caminando hasta llegar al jardín, hablaron de trivialidades, de lo que había pasado en la enfermería.

-Entonces tronaste con ella-

-Si, pero no me siento mal por ello, al contrario me siento un poco mejor-

-No será por que no la querías como era debido-

-La verdad es algo de lo que no quiero saber las razones y así me siento mejor-

Prontamente llego el día en el que Slytherin y Gryffindor se enfrentarían para saber quien sería el ganador de la copa de las casas; el marcador estaba de la siguiente manera:

Gryffindor 650

Slytherin 650

Ravenclaw 10

Hufflepuff 50

Al día siguiente Draco y Harry se verían las caras en el partido.

-¿Cómo te sientes Harry?, esperemos puedas atrapar la snitch antes que Malfoy- Fred esperaba ganar.

-George, tírale una bludger por mi a ese idiota- Ron estaba desesperado y fastidiado.

-Si veo que alguno de ustedes no esta jugando limpio, lo suspendo del equipo, y entraran los suplentes- Harry había sido muy claro.

El ambiente en las gradas era de primera, Hermione y Ginny mostraban una banderola con la mitad de color escarlata y la otra mitad verde, una cabeza de león en la parte verde y una cabeza de serpiente en la escarlata.

-El día de hoy tenemos un partido muy emocionante-Lee Jordán le imprimía cierto sentimiento de emoción. -Felinos y Ofidios están empatados en puntos, los Leones han ganado sus dos partidos sin ningún problema; mientras que las Serpientes empataron en su primer partido y ganaron el segundo a un disminuido equipo de Hufflepuff , el cual resiente la perdida de su capitán y buscador "Cedric Diggory"; Gryffindor gano su primer partido gracias a su buscador el cual ejecuto una variación del amago de Wronski, y en el segundo encuentro hizo el amago a la perfección; Slytherin perdió en su primer partido al ganar la snitch la Joven Cho Chang y en el segundo partido Malfoy gano con amplia ventaja la snitch-

Tres de las cuatro tribunas estaban a favor de Gryffindor, la tribuna donde se encontraban los profesores no sabían si apoyar o mantenerse neutrales.

-Los 14 jugadores han salido al terreno de juego, los capitanes van a su encuentro, el equipo que gane este partido saldrá como ganador de la Copa de las Casas-Lee estaba entusiasmado.

Madame Hooch llego al centro del campo y les hizo una seña a todos los jugadores para que hicieran un circulo a su alrededor.

-Quiero un partido limpio, De acuerdo-

Draco y Harry, que nunca se separaban de sus varitas, hicieron aparecer un balde con agua y jabón en polvo.

-¿Con esto bastara o requiere de mas?-

-Srs. Malfoy y Potter les ordeno que guarden eso y se dejen de bromas-

Todos los jugadores estaban destornillándose de la risa, algunos hasta se habían caído de sus escobas.

-Algo ha pasado en el terreno de juego, ya que algunos jugadores están tirados en el piso-Lee quería enterarse de cual era el motivo por el cual se estaban riendo en el campo.

Madame Hooch hizo una seña con la mano y todos los jugadores volvieron a sus posiciones.

-Y se suelta la snitch-

La pequeña bola se paseo entre los dos buscadores y después desapareció, mientras desaparecía Harry cerro los ojos.

-Potter ha cerrado los ojos y en este momento se sueltan las bludgers, y allí va la Quaffle, Angelina la pasa a Alicia, esta hace una finta la devuelve en pase en diagonal retrasada y Granger anota-

La multitud estaba enloquecida.

-Los primeros 10 puntos son para los leones, allí va Malfoy que parece haber visto la snitch, pero Potter ni se mueve, por alguna extraña razón ha tenido cerrado los ojos desde que soltaron la snitch-

Después de 5 horas de estar jugando, el cansancio estaba haciendo estragos en los jugadores, el marcador estaba 450 a 440 favor Slytherin; Harry había entrenado a su equipo en resistencia por ello es que no estaban tan cansados como el equipo de Slytherin; sin embargo a Ron ya le empezaba a cansar la vista y lo que antes parecía una infranqueable muralla después de la segunda hora empezo a volverse un colador.

-Malfoy no ha encontrado la snitch, pareciera que no sabe donde esta, y Potter esta en su mismo sitio con los ojos cerrados; es como si no estuviera vivo-Se hizo una leve pausa y después todo quedo en silencio. -Allí va Potter, parece una flecha, Malfoy va detrás de el... un momento se Malfoy se ha detenido... Potter no ha abierto los ojos...ya los abrió y gira hacía la izquierda... Malfoy esta buscando con la mirada la snitch en la dirección a donde vuela Potter... y se lanza en dirección contraria... Potter esta dando la vuelta y se topa de frente con Malfoy... Ambos suben a toda velocidad...Potter agarra la snitch y Gryffindor gana 780 a 600- Lee estaba eufórico.

-Harry ganamos la copa, Dumbledore va a dar un banquete en la noche para entregar la copa- Hermione estaba mas que feliz.

Todos sin excepción alguna se fueron a descansar y darse un baño, estaban bastante exhaustos, en la noche se celebraba un banquete en honor a los leones; a la hora indicada estaban todos sin falta en el Gran Comedor.

-Quiero felicitar a los cuatro equipos, los cuales dieron lo mejor de todos y cada uno de sus miembros, las puntuaciones quedaron:

Gryffindor 1430

Slytherin 1250

Ravenclaw 700

Hufflepuff 600

Por lo tanto la Copa pertenece a Gryffindor.- Todos leones estaban eufóricos.

-Capitán del equipo ganador haga el favor de pasar al frente- Sirius era el encargado de entregar la Copa al Ganador.

Harry paso a la mesa de profesores y allí se el entrego la Copa; Sirius le dijo algo al oído y el se volteo hacía el alumnado.

-Compañeros de Gryffindor esta Copa es nuestra- Alzo la Copa y los de Gryffindor prorrumpieron en aplausos. -Además tengo que decirles algo en especial, Draco, Cho, Hermione, Ron, Fred, Justin ustedes están registrados para conformar la selección de Quidditch de Hogwarts; después de Navidad nos enfrentaremos a 7 colegios de magia en un campeonato el cual no tendrá precedente alguno, la base es Gryffindor por haber ganado la Copa, los otros tres jugadores restantes son buenos jugadores y representantes de sus Casas, los suplentes, George, Terry, Padma, Pansy; ustedes estarán de suplentes por si algún miembro titular se lesiona o si el partido dura tanto como el de hoy-

Harry había dado el comunicado, el cual fue bien recibido por los alumnos.

-Hey Harry ¿Qué colegios son los que vienen?- Draco le grito desde la mesa de Slytherin.

Harry desdoblo el pergamino y leyó en voz alta. -Beubaxtons, Durmstrang, Instituto Salem, estos son de Francia; Bulgaria y EE.UU.; Vendrán un equipo de México, Chile, Brasil y Argentina; se esta pensando la posibilidad de que sean 10 equipos si esto se confirma vendrían también de Perú y España-

-Harry, ¿estas seguro de los convocados?- Hermione al ver que su amigo se acercaba no dudo en preguntarle.

-Si, mañana publicare el horario de entrenamientos y las posiciones que ocuparan cada jugador-

-¿posiciones?- Ron parecía desconcertado.

-Si, voy a colocar a jugadores en puestos distintos a los que jugaban en el equipo de sus casas-

-Y ¿Cómo los piensas colocar Cornamenta?-

-De eso no te preocupes, tú me vas a ayudar Dragonar, acompáñame-

Los dos salieron corriendo hacía la biblioteca, durante el camino sintieron como si alguien no muy lejos de allí les estuviera hablando, llegaron a la biblioteca (la cual no estaba muy concurrida), tomaron una mesa lejos de la entrada y de la encargada.

-Cazadores: Hermione, Cho y *- Harry había sacado un pergamino y anotaba en el.

-Te falta poner un cazador, y eso de poner a las dos juntas no me cuadra-

-El tercer cazador va a ser una sorpresa-

-Me lo imagino-

-Golpeadores: Justin y Padma; Guardián: Ron; Buscador: Draco-

-Me pones a mi como buscador, entonces ya se quien es el tercer cazador-

-Así es en efecto, tu puedes ver la snitch en mis ojos, por eso fue que cerré los ojos durante nuestro partido, estando yo como cazador podré recorrer todo el estadio y ver la snitch, ¿Qué opinas?-

-Que vamos a ganar este torneo-

Los dos estuvieron largo rato en la biblioteca acomodando posiciones y planeando estrategias, hasta que les dieron las 10 de la noche y los sacaron a patadas de allí.

Al día siguiente los integrantes de la selección de Hogwarts recibieron un pergamino que decía:

A todos los miembros del equipo Hogwarts este es el horario de las prácticas y el lugar de entrenamiento así como las posiciones a ocupar cada uno de los integrantes.

Buscador.- Draco Malfoy

Guardián.- Ronald Weasley

Cazadoras.- Hermione Granger y Cho Chang

Golpeadores.- Justin Finch-Fletchley y Padma Patil

Lugar.- Campo de Quidditch

Hora.- Lunes a Sábado a las 21:00

Los demás integrantes estarán como emergentes o en su defecto podrán ser utilizados en partidos diferentes, cambiando o rotando posiciones.

Mientras todo esto ocurría en el Gran Comedor, en un lugar dentro del castillo una puerta brillaba con un resplandor auriverde (Oro y Verde), dos figuras espectrales se abrían paso a través de la puerta buscando llevar acabo la misión encomendada desde siglos atrás.