Mi Verdadero y único Amor
ya habían pasado algunos años, después de la ultima batalla de los niños elegidos. Y Tk y Kari seguían siendo los mejores amigos de siempre. Estaban todo el tiempo juntos y esto hacia que Davis se molestara. Todo seguía normal hasta ese día:

Kari como siempre esperaba a Tk fuera del colegio para ir a tomar un helado. Pero esta vez ella tenia algo muy importante que decirle...bueno no era declararse, sino preguntarle que le ocurría, porque desde que había llegado esa mañana al salón, él estaba apagado y no le dirigía la palabra a nadie, ni siquiera a ella.

Yolei: Hola Kari!!!

Kari: Yolei...

Yolei: que te ocurre amiga?

Kari: es Tk...

Yolei: que le ocurre a Tk???

Kari: es que desde que llego, el no me habla y lo veo muy triste.

Yolei: te preocupas demasiado, tal vez sea una estupidez lo que le pasa!

Kari: es que yo lo conozco y el nunca estuvo así

Yolei: bueno a mí me pasa lo mismo con Ken...es normal preocuparse por la persona que amas.

Kari: que dices?!- se sonroja-

yolei: vamos Kari...ya sé muy bien que estas enamorada de el! A mi no me puedes mentir.

Kari: es que...bueno sí.

Yolei: y por que no se lo dices??

Kari: no sé si él me corresponde

Yolei: pero con intentar no pasa nada.

Kari: es que si yo llego a decirle a Tk lo que siento y el no me corresponde nuestra relación cambiara y no quiero perderlo.

Yolei: a si que prefieres estar enamorada de el en secreto, que perder su amistad?

Kari: si.

Yolei: hay amiga...mira ahí esta Tk, mejor te dejo sola.

Kari: Gracias Yolei.
Kari se acerca a Tk, pero el la esquiva y se marcha corriendo. Kari quedo desecha por la forma en que Tk le hablo, realmente le estaba pasando algo...pero ella no sabia que.

Kari: Tk!!!!

Tk: ^_^

Kari: Tk vamos a la heladería?

Tk frío: no tengo ganas.

Kari: entonces vamos a caminar.

Tk enfadado: te dije que no quiero!-y se va corriendo.

Kari: Tk.

Finalmente Tk llego a su casa, estaba muy triste. Se notaba porque cuando su hermano lo empezó a molestar el no dijo nada, solo se dirigió a su habitación y eso no era muy normal para el. Se acostó en su cama y se puso a pensar...unas cuantas lagrimas empezaron a brotar de sus mejillas. Realmente no estaba bien, eso se podía notar.- que estúpido soy!!!!!Cómo voy a tratar así a la persona que mas amo??? Por que me tengo que alejar de ti Kari? Que es lo que hice para ser tan infeliz?!!!!!....

Matt: tu no has hecho nada Tk.

Tk: hermano que haces aquí???

Matt: te he notado muy triste, por eso vine.

Tk: ya no se que hacer......no quiero irme!

Matt: yo tampoco quiero que te vayas...pero ...

Tk: ya lo se, no puedo dejar a mama sola.

Matt: si.

Tk: no quiero...no quiero dejarla!!!

Matt: realmente no se que es lo que te puedo decir....pero creo que le debes decir a Kari de una vez lo que sentís Tk

Tk: ^_^

Matt: bueno Hermano te dejo para que pienses.

Tk estuvo mucho rato pensando en lo que su hermano le había recomendado. Tomo de su cuaderno un papel y empezó a escribir una carta, una carta para Kari.

Finalmente el día de partir había llegado...los días anteriores Tk seguía tratando a Kari de la misma manera y ella no sabia el porque....hasta que dos días antes Matt le cuenta la verdad.

Kari: Matt sabes que le pasa a Tk?

Matt: que no te ha dicho?

Kari: decirme que?

Matt: dentro de dos días Tk se va a ir a Inglaterra.

Kari: que?!!

Matt: si...así es.

Kari realmente estaba muy mal porque su mejor amigo se iba a ir...aunque ella sentía algo mas por el. Estaba enamorada de Tk, pero nunca se ha animado a decírselo y ahora se iba.

En la mañana del día que Tk se marchara todos fueron a la casa de Matt para despedir a Tk. Fue una reunión muy sencilla, y cuando llego el momento de despedirse Tk les dijo a sus amigos:

Realmente los extrañare mucho...ustedes son muy importantes para mi, mas de lo que se imaginan. Gracias a ustedes aprendí muchas cosas y me ayudaron a tener siempre la esperanza. Los extrañare amigos.- las lágrimas estaban apunto de escaparse de sus hermosos ojos azules.

Tai: nosotros también te extrañaremos Tk...prométenos que nos vas a escribir seguido.

Sora: además nunca podrás separarte de nosotros.

Yolei: porque tu...

Izzi: siempre serás....

Todos: nuestro amigo.

Tk: gracias

Tk finalmente se despidió de todos y cuando se despidió de Kari no le dijo nada, solamente le entrego esa carta que le había escrito anteriormente y se marcho.

Lentamente todos tristes, se marcharon y kari mientras iba a su casa con su hermano empezó a leer la carta de Tk:

De Tk para Kari:

Creía que con todo lo que había pasado aquellos años atrás, yo lo había visto todo...hasta que conocí a una joven niña de mas o menos mi edad. Mejor les contare la historia:

Yo había ingresado a un poderoso mundo, lleno de increíbles criaturas....ahí empecé a convertirme en un fuerte guerrero junto a mi leal compañero... Pese al tiempo yo me hice mas fuerte y poderoso...junto con mis amigos tuvimos muchas aventuras y luchas. Se podría decir que mi vida estaba llena, pero no era así....no me había dado cuanta de eso hasta que la conocí, era la hermana del líder....y la luz de mi vida. Enseguida me enamore de ella...aunque solo era un pequeño niño. Decidí quedarme al lado de ella como su amigo...hasta que un día intentaron lastimarla y yo luche para salvarla. Y así el líder me pidió que la protegiera y lo hice....mientras pasaba el tiempo yo estaba con ella enseñándole muchas cosas...pero un día deje de ser su maestro...porque mis sentimientos ya no podían mas...mis sentimientos cada vez eran mas grandes, y así fue como intente alejarme de ella. Pero no pude porque la bondad y dulzura de esa joven que ahora es toda una mujer...hizo que volviera a su lado. Pero ahora que tuve que partir quiero decirle lo que siento por ella: se feliz mi amada doncella...

Te ama

Takeru.

Mientras Kari leía la carta sus lagrimas aumentaban. Su hermano le pregunto que le pasaba, pero ella no le respondió...lo único que hizo fue salir corriendo rumbo al aeropuerto. en búsqueda de Tk, tenia que decirle que también lo amaba.

Mientras tanto, Tk estaba en el aeropuerto esperando abordar el avión rumbo a Londres...el estaba pensando en Kari, el la reacción que habrá tomado al leer su declaración. Se sentía mal por no tener una respuesta...pero el sabia que no la tendría.

Voy a buscar los pasajes. Espérame aquí Tk- le dijo su madre.

Esta bien- respondió Tk...para luego volver a pensar en esa chica- TK!!!- escucho que lo llamaban pero pensó que solo lo estaba imaginando.-Tk!!- esta vez se volteo, si estaba seguro que había escuchado su nombre...de repente sus ojos se topan con la imagen del amor de su vida. Kari estaba ahí...enfrente a el. Se miraron por un rato...y luego se abrazaron...Tk pudo sentir las lagrimas de Kari sobre su camisa. Kari en cambio se aferró a Tk y le dijo- te voy a extrañar mucho Tk...porque te amo!

Tk estaba sorprendido, su sentimiento era correspondido...ahora todo era diferente porque tendría un motivo por el cual volver. Lentamente con su mano derecha tomo el mentón de kari y unió sus labios con los de ella. Kari correspondió el beso de su amado. Los dos estaban sumamente sumados en ese beso...que era el primero de ambos. Pero la necesidad del aire los separo. Tk poso sus manos en la cara de Kari y la observo por un rato mas- te amo Kari- y los dos se volvieron a abrazar.

Los pasajeros rumbo a Londres- Inglaterra, por favor abordar en la puerta numero uno- se oyó por todo el aeropuerto.

Tk aun abrazando a Kari: ya es hora...debo irme- vuelve a besar a Kari- Nos volveremos a ver?- pregunto la chica después del beso.

Tk: si...te prometo que regresare Kioshi.

Y así Tk se marcho rumbo a Londres, dejando a Kari sola en el aeropuerto y con una promesa de que se volverían a ver.
FIN

NA: espero que les haya gustado esta historia. Es mi primer Takari y también mi primer fanfic de Digimon, así que necesito sus comentarios. Su ayuda me sirve de mucho para mejorar.

Gracias Kahoru Himura