""""
El día transcurrió sin nada importante hasta que llegaron a la clase de DCAO, Harry, Hermione y Ron se habían atrasado con Hagrid tratando de regresar a la jaula la nueva manada de esquegrutos, así que quemados y adoloridos llegaron corriendo a la clase.
Lo siento profesor es que. pero Harry sintió que la voz se le escapaba de la sorpresa. Profesor Lupin!!!, grito Hermione Harry, Hermione, Ron por favor tomen asiento les dijo con una sonrisa.
Así que el trío se dirigió a los últimos asientos ya que todos los de las primeras filas estaban ocupados.
Como iba diciendo el profesor Dumbeldore encontró una cura temporal para. mi malestar solo tengo que tomar una simple poción cada año y esta me mantendrá completamente normal, y después de lo sucedido el año pasado el profesor Moddy prefirió regresar a su retiro y pues aquí estoy.
Excelente!, grito Dean, por un momento pense que tonto de Snape por fin se había quedado con el puesto.
Ajam..
Lo siento profesor.
Bueno durante este año veremos muchos nuevos hechizos y contra hechizos pues con todo lo que ha estado pasando nunca esta de mas estar preparado.
La clase paso volando, como siempre que se esta divertido o interesado en algo, parecía que apenas se acababan de sentar cuando ya estaba sonando la campana, Harry Ron y Hermione comenzaron a guardar sus cosas cuando el profesor Lupin se acerco a ellos y les pidió que se quedaran un momento mas.
Así que esperaron a que todos salieran del salón para poder hablar.
Hola chicos como han estado? Bien, contesto Harry, como siempre que alguien le hacia esa misma pregunta pero cada vez, una parte de el mentía, que gusto que haya podido regresar a dar clases!! Si la poción del Profesor, es verdaderamente extraordinaria y además de poder enseñar, puedo estar cerca por cualquier cosa, por cierto Sirius los manda saludar mucho. Gracias contestaron todos al mismo tiempo. Bueno creo que será mejor que vallamos a cenar.
Después de comer, el trío se dirigió a la sala común para comenzar con sus tareas, Hermione se acomodo en su acostumbrado sillón y Harry y Ron frente a ella en una mesa, ya entrada la noche Ron cerro de un fuerte golpe su libro de transfiguración asustando a ambos.
Ron, hay gente que quiere estudiar. Cual gente?, ya no hay nadie! Bueno YO quiero estudiar! Que raro. Ron!! Tengo mucho sueño, me voy a la cama vienes Harry? No creo que terminare con este pergamino y enseguida subo.. Ok, bueeeeenas noches. Buenas noches.
Ron comenzó a subir las escaleras hacia su dormitorio y poco a poco desapareció, dejando a Harry y a Hermione solos, ella continuaba concentrada en su libro de Arigmacia y Harry tenia la vista fija en el pedazo de pergamino que tenia enfrente pero no se le ocurría nada que poner en el su mente estaba muy ocupada pensando en la chica que tenia frente a el.
No pudo evitarlo y cuando menos acordó sus ojos estaban fijos en ella, en como el fuego se reflejaba en sus ojos color marrón, en como pasaba su mano por su cabello cada vez que tenia que releer una oración que no entendía y como cada vez que lo hacia le llegaba el finisimo olor a jazmín, no se dio cuenta que ya tenia varios minutos simplemente observándola y cuando menos lo espero Hermione levanto la vista del libro y la dirigió hacia el.
Pasa algo Harry? Nnnoo, y pudo sentir como su cara se enrojecía. Necesitas ayuda con tu ensayo?, dijo ella viendo que no tenia mas que el titulo escrito. No, es solo que ya estoy muy cansado, creo que dejare esto para mañana. Bueno pero si necesitas ayuda. Si muchas gracias, creo que ya me voy a la cama, y tu deberías hacer lo mismo ya es tarde. Si creo que tienes razón, cerro su libro y comenzó a guardar sus cosas. Buenas noches Harry.. Hermione! Mmm?, dijo ella dándose la vuelta. Tu pluma, y justo cuando ella la tomaba, su mano rozo la de el, lanzando chispas entre ambos y por varios segundos se quedaron así con las manos apenas rozándose y con electricidad recorriéndolos.
Y sin soltar su mano Harry se acerco y le dio un beso en la mejilla aprovechando para susurrarle:
Buenas noches, Mione Buenas noches. Y ambos se dirigieron a sus respectivos dormitorios a dormir, o al menos a intentarlo.
Cuando Harry entro al dormitorio se escuchaban ya varios ronquidos pero encontró que a pesar de tener las cortinas cerradas había luz proveniente de la cama de Ron así que abrió las cortinas para encontrarlo frente a un pedazo de pergamino y escribiendo rápidamente.
Harry! casi me matas del susto Lo siento, pero pense que tenias sueño. Bueno en realidad tengo algo que contarte, pero tienes que prometer que no le dirás a nadie Lo prometo.
Harry se sentó en la cama y Ron cerro las cortinas y susurro: Silenciare!, listo así nadie podrá escucharnos. Me estas asustando.. No y espera a oír el resto.. Que pasa? Bueno es que. mmm como digo esto... Ya suéltalo!!! Es que, mm bueno, lo que pasa es que me gusta alguien. Y por eso tanto escándalo? Es que no sabes de quien es..
El corazón de Harry dio un vuelco y si era Hermione?? no eso si que complicaría las cosas, por que??, por que le tenia que pasar esto a el??.
Harry? Eh? que?. Nada estoy apunto de morirme aquí y tu estas soñando despierto!! Lo siento, bueno quien es? Ejem.. Ya!! dilo!!. Lavender. Ah!! Lavender!, y que vas a hacer al respecto? No tengo la menor idea, cada vez que la veo me quedo congelado. Bueno podrías invitarla a ir al próximo viaje a Hogsmade.. Oye! Esa es una buena idea. Lo único que tienes que hacer es pedírselo Y si dice que no? Pues no pierdes nada con intentarlo y quien sabe y ganes.. Tienes razón, voy a intentarlo, oye que era lo que me querías decir en el tren? Ah! eso. no nada importante. No, ahora me dices! Pues es que yo. Que? No mejor luego estoy muy casado. No te voy a dejar dormir, hasta que me digas! Bueno es que yo.. No eres gay, verdad? RON!! Jeje, lo siento No es gracioso Si lo es, debiste de haber visto tu cara, bueno me vas a decir o que? Bueno es que a mi también me gusta alguien.
Ron comenzó a reírse de nuevo.
DE SEXO FEMENINO! Bueno quien es? Hermione. ¿¡HERMIONE!? shh!!
Ron tenia la cara pálida y la boca completamente abierta.
No puedo creerlo Yo tampoco pero me gusta Bueno tengo que admitir que durante las vacaciones se puso.. Ron! Como si tu no lo hubieras notado.. Bueno.. Ya lo vez, y tu que piensas hacer? No tengo idea?, no creo que ella me vea como algo mas, siempre he sido solamente su amigo.. Y que paso en el tiempo que pasaron en el verano? Uff. QUE? No seas mal pensado, en realidad no paso nada importante Ah, pues entonces deberíamos ir a Hogsmade los 4! No lo creo Ron creo que seria demasiado rápido no puedo solo demostrarle mis sentimientos de esa forma seria demasiado raro no crees? Si creo que tienes razón, y que planeas hacer? No tengo idea, creo que lo iré averiguando con el paso del tiempo. Pues tienes todo mi apoyo Gracias y tu igual Bueno creo que hay que dormir por que mañana tenemos clases. Buenas noches Buenas noches, y Harry se cambio y se metió a su cama y después de unos minutos se quedo profundamente dormido.
A la mañana siguiente, Harry despertó con un sobresalto que asusto a los 4 chicos que dormían pacíficamente en sus camas:
Que es lo que pppaaaaassaaaa Harry?, pregunto Ron bostezando Nada solo una pesadilla.
La torre Griffindor se encontraba ya muy acostumbrada a que esto pasara, Harry Potter " el niño que vivió" , continuamente tenia pesadillas que tenían que ver con Voldemort.
Bueno ya no te preocupes de todas formas ya es hora de levantarse, sí es que queremos desayunar y llegar a clase a tiempo. Si tienes razón.
Y así todos se dirigieron hacia los baños para poder bañarse y prepararse para las clases. Ron y Harry fueron de los primeros en bajar y como es costumbre Hermione se encontraba esperándolos justo en el retrato de la señora gorda.
No entiendo como es que se tardan tanto, parecen nenas! Oye nuestras admiradoras esperan que estemos perfectos como siempre, no es cierto Harry? Aja. Que pasa Harry no te ves muy bien? Tuve otra pesadilla Por que no hablas al respecto con el profesor Lupin Es una buena idea, hoy iré a su oficina. Bueno vamonos por que llegaremos tarde.
El día paso algo lento para el famoso trío, Harry fue a hablar con el profesor Lupin que le recomendó permanecer tranquilo y ocupar su mente con otras cosas y que sí eso no funcionaba le daría una poción somnífera.
Esa noche en la sala común casi todos se encontraban charlando y disfrutando el inicio del fin de semana excepto Harry y Hermione, ya que ella insistio en que terminara su tarea para que después estuviera libre, mientras ella repasaba las lecciones de la semana, Ron salió librado de todo esto ya que se encontraba platicando con Lavander.
Como vas con el ensayo Harry?, pregunto Hermione, bajando el grueso libro de Aritmacia de sus ojos. Mmmm?, que?, Harry había sido sorprendido de nuevo. Que como vas con el ensayo???, que es lo que te pasa parece que estas en otro mundo? Quidditch, mintió Harry. Claro!, no entiendo como te gusta tanto, yo se que es un juego entretenido pero no para pensar en eso todo el día! El quidditch es mas que un juego!! Harry no vamos a comenzar una discusión que no tiene fin, mejor por que no regresas a trabajas mm? No, te probaré lo maravilloso que es? Y como planeas hacerlo? Ven conmigo A donde?, Harry sabes que no podemos salir ya esta obscureciendo Precisamente es el mejor momento Para que? Ven y te mostrare
Con esto Harry tomo a Hermione de la mano y juntos atravesaron el retrato de la señora gorda dirigiéndose a los terrenos.
A donde vamos Harry? Ya lo veraz
Harry dirigió a Hermione hacia los vestidores del equipo Gryffindor, teniendo mucho cuidado de que nadie los viera o estarían en serios problemas.
Harry, yo no puedo entrar ahi! Claro que si, vamos
Y juntos entraron y Hermione quedo asombrada de la magnitud de los vestidores.
Hey!, yo no sabia que tenían todo esto!, hay un jacuzzi ahí! Jeje, si, ponte esto.
Harry extendió a Hermione una de sus capas de quidditch, el ya tenia una para el y su Saeta de fuego en la mano.
Que planeas eh? Ya lo veras, póntela y vamonos. Esta bien, Hermione se puso la capa y se sintió rodeada de la esencia de Harry, y por primera ves en mucho tiempo se sintió segura en cualquier sentido. Lista? Si Bueno, vamos!
Harry tomo la mano de Hermione de nuevo y juntos se dirigieron a la salida, al campo de quidditch.
Sube a la saeta. Que???, Harry sabes que odio volar!, no hay manera de que me suba! Vamos Hermione no te vas a arrepentir No estoy muy segura.. Vamos..
Hermione no pudo mas que dejarse vencer por esos ojos verde esmeralda que parecían ablandar incluso a la chica mas mandona que Hogwarts haya tenido jamas.
Esta bien pero solo por un momento, o estaremos en problemas. De acuerdo.
Juntos salieron de los vestidores hacia la el campo de quidditch que estaba hermoso, el sol comenzaba a ponerse y había una brisa fresca que rebotaba suavemente en las mejillas de ambos.
Harry monto su escoba y extendió una de sus manos hacia Hermione, ella la tomo muy recelosa y temblando.
Vamos Hermione, confía en mi.
Hermione hizo un extraño sonido como de aceptación que contenía mucho recelo. E intento subirse a la Saeta pero detrás de Harry pero el no la dejo.
Nop, tu vas a delante. Que?, no tu eres la estrella TU conduces o no regresaremos completos! Claro que regresaremos completos., además dijiste que confiabas en mi no es cierto? Si.. dijo Hermione recelosa. Bueno entonces sube a la escoba..
Y muy despacio y en extremo alerta, Hermione subió a la Saeta y justo cuando ya estaba lo mas cómoda que se puede estar sobre una escoba, Harry puso una de sus manos en la cintura de Hermione y la otra en cima de las de ella y Harry acercándose lo mas posible a ella coloco sus labios casi sobre su oído y cuando le susurro: Lista?. Hermione dio un pequeño salto y agradeció al cielo que le estuviera dando la espalda por que de lo contrario el se daría cuenta de lo roja que estaba. Aja. dijo Hermione, casi en un suspiro. Tranquila Mione, todo va a estar bien, no te preocupes estoy aquí, vas a ver que vale la pena. Si, esta bien. Cuando cuente tres ambos vamos a patear el suelo fuerte para poder elevarnos.
Hermione solo movió la cabeza, asintiendo pero paso una de sus manos encima de la de Harry y la apretó.
Shh.. va a estar bien, a la cuenta de tres, uno, dos, tres.
Y ambos patearon el suelo con fuerza, y se elevaron, Hermione sintió como su estomago cayo hasta sus pies, pero por alguna razón Harry hacia que se sintiera segura aún a unos 30 metros del suelo.
Ahora vira un poco, y Harry dirigía a través a las manos de Hermione los movimientos de la escoba. Harry esto es estupendo, dijo Hermione emocionada no solo por el hecho de que había superado su miedo a volar sí no por que no podía encontrar una mejor forma de hacerlo.
Pasaron mas de 2 horas antes de que Hermione reaccionara y le pidiera a Harry regresar, así que cuando por fin regresaron a tierra firme ya estaba entrada la noche, pero justo cuando Hermione bajo de la escoba se comenzó a sentir muy mareada.
Harry me estoy mareando. Recuéstate, las primeras veces eso pasa.
Y Hermione se recostó en pasto, que parecía darle un masaje en todo el cuerpo pero nada se comparo al hecho de que Harry al sentarse coloco su cabeza en sus piernas para servirle de apoyo, y nada la prepara al masaje de sus dedos en su cabello, se sentía la chica mas afortunada del mudo.
Harry por su parte estaba completamente aturdido por la belleza de la chica en su regazo, sus ojos, su piel, el olor a jazmín de su cabello, pero sobretodo su boca, esa boca que parecía atraerlo como el mas poderoso de los imanes, no sabia cuanto tiempo lo iba a resistir, pero tenia que besarlos y tenia que hacerlo pronto. De un momento a otro Hermione se levanto, asegurándole a Harry que ya se sentía mucho mejor y que tenían que regresar al castillo o estarían en graves problemas ya que las guardias de los maestros que se impusieron por el regreso de Voldemort estarían por empezar en cualquier momento.
Vamos tenemos que entrar ya. Esta bien, dijo Harry con algo de molestia pero esta desapareció cuando Hermione le ofrecio la mano para ayudarlo a levantarse.
Harry la tomo y ella tiro, pero al parecer lo hizo muy fuerte, por que el salió volando hacia ella quedando apenas a unos centímetros de su cara, y se quedaron así mirándose a los ojos ninguno con suficiente valor para cerrar el poco espacio entre ellos, Hermione fue la primera en apartar la vista y dando la vuelta hacia el castillo. Y fue entonces que Harry tomo su mano y la entrelazo con la de ella y así regresaron a la sala común, muy sorprendidos de que no se encontraran a ningún profesor en su camino.
Cuando llegaron a la sala común, esta se encontraba vacía, y ya con un pequeño fuego en la chimenea, Hermione se acerco a Harry y le dio un beso en la mejilla.
Creo que lograste cambiar mi opinión después de todo. Lo vez te lo dije, es excelente, pero tenemos que continuar con tus lecciones de vuelo esta bien? Sip, estoy deacuerdo. Bueno, descansa Mione, nos vemos mañana. Buenas noches.
Y con esto ambos se dirigieron a sus dormitorios, ya esperando la mañana siguiente con algo de impaciencia.
El día transcurrió sin nada importante hasta que llegaron a la clase de DCAO, Harry, Hermione y Ron se habían atrasado con Hagrid tratando de regresar a la jaula la nueva manada de esquegrutos, así que quemados y adoloridos llegaron corriendo a la clase.
Lo siento profesor es que. pero Harry sintió que la voz se le escapaba de la sorpresa. Profesor Lupin!!!, grito Hermione Harry, Hermione, Ron por favor tomen asiento les dijo con una sonrisa.
Así que el trío se dirigió a los últimos asientos ya que todos los de las primeras filas estaban ocupados.
Como iba diciendo el profesor Dumbeldore encontró una cura temporal para. mi malestar solo tengo que tomar una simple poción cada año y esta me mantendrá completamente normal, y después de lo sucedido el año pasado el profesor Moddy prefirió regresar a su retiro y pues aquí estoy.
Excelente!, grito Dean, por un momento pense que tonto de Snape por fin se había quedado con el puesto.
Ajam..
Lo siento profesor.
Bueno durante este año veremos muchos nuevos hechizos y contra hechizos pues con todo lo que ha estado pasando nunca esta de mas estar preparado.
La clase paso volando, como siempre que se esta divertido o interesado en algo, parecía que apenas se acababan de sentar cuando ya estaba sonando la campana, Harry Ron y Hermione comenzaron a guardar sus cosas cuando el profesor Lupin se acerco a ellos y les pidió que se quedaran un momento mas.
Así que esperaron a que todos salieran del salón para poder hablar.
Hola chicos como han estado? Bien, contesto Harry, como siempre que alguien le hacia esa misma pregunta pero cada vez, una parte de el mentía, que gusto que haya podido regresar a dar clases!! Si la poción del Profesor, es verdaderamente extraordinaria y además de poder enseñar, puedo estar cerca por cualquier cosa, por cierto Sirius los manda saludar mucho. Gracias contestaron todos al mismo tiempo. Bueno creo que será mejor que vallamos a cenar.
Después de comer, el trío se dirigió a la sala común para comenzar con sus tareas, Hermione se acomodo en su acostumbrado sillón y Harry y Ron frente a ella en una mesa, ya entrada la noche Ron cerro de un fuerte golpe su libro de transfiguración asustando a ambos.
Ron, hay gente que quiere estudiar. Cual gente?, ya no hay nadie! Bueno YO quiero estudiar! Que raro. Ron!! Tengo mucho sueño, me voy a la cama vienes Harry? No creo que terminare con este pergamino y enseguida subo.. Ok, bueeeeenas noches. Buenas noches.
Ron comenzó a subir las escaleras hacia su dormitorio y poco a poco desapareció, dejando a Harry y a Hermione solos, ella continuaba concentrada en su libro de Arigmacia y Harry tenia la vista fija en el pedazo de pergamino que tenia enfrente pero no se le ocurría nada que poner en el su mente estaba muy ocupada pensando en la chica que tenia frente a el.
No pudo evitarlo y cuando menos acordó sus ojos estaban fijos en ella, en como el fuego se reflejaba en sus ojos color marrón, en como pasaba su mano por su cabello cada vez que tenia que releer una oración que no entendía y como cada vez que lo hacia le llegaba el finisimo olor a jazmín, no se dio cuenta que ya tenia varios minutos simplemente observándola y cuando menos lo espero Hermione levanto la vista del libro y la dirigió hacia el.
Pasa algo Harry? Nnnoo, y pudo sentir como su cara se enrojecía. Necesitas ayuda con tu ensayo?, dijo ella viendo que no tenia mas que el titulo escrito. No, es solo que ya estoy muy cansado, creo que dejare esto para mañana. Bueno pero si necesitas ayuda. Si muchas gracias, creo que ya me voy a la cama, y tu deberías hacer lo mismo ya es tarde. Si creo que tienes razón, cerro su libro y comenzó a guardar sus cosas. Buenas noches Harry.. Hermione! Mmm?, dijo ella dándose la vuelta. Tu pluma, y justo cuando ella la tomaba, su mano rozo la de el, lanzando chispas entre ambos y por varios segundos se quedaron así con las manos apenas rozándose y con electricidad recorriéndolos.
Y sin soltar su mano Harry se acerco y le dio un beso en la mejilla aprovechando para susurrarle:
Buenas noches, Mione Buenas noches. Y ambos se dirigieron a sus respectivos dormitorios a dormir, o al menos a intentarlo.
Cuando Harry entro al dormitorio se escuchaban ya varios ronquidos pero encontró que a pesar de tener las cortinas cerradas había luz proveniente de la cama de Ron así que abrió las cortinas para encontrarlo frente a un pedazo de pergamino y escribiendo rápidamente.
Harry! casi me matas del susto Lo siento, pero pense que tenias sueño. Bueno en realidad tengo algo que contarte, pero tienes que prometer que no le dirás a nadie Lo prometo.
Harry se sentó en la cama y Ron cerro las cortinas y susurro: Silenciare!, listo así nadie podrá escucharnos. Me estas asustando.. No y espera a oír el resto.. Que pasa? Bueno es que. mmm como digo esto... Ya suéltalo!!! Es que, mm bueno, lo que pasa es que me gusta alguien. Y por eso tanto escándalo? Es que no sabes de quien es..
El corazón de Harry dio un vuelco y si era Hermione?? no eso si que complicaría las cosas, por que??, por que le tenia que pasar esto a el??.
Harry? Eh? que?. Nada estoy apunto de morirme aquí y tu estas soñando despierto!! Lo siento, bueno quien es? Ejem.. Ya!! dilo!!. Lavender. Ah!! Lavender!, y que vas a hacer al respecto? No tengo la menor idea, cada vez que la veo me quedo congelado. Bueno podrías invitarla a ir al próximo viaje a Hogsmade.. Oye! Esa es una buena idea. Lo único que tienes que hacer es pedírselo Y si dice que no? Pues no pierdes nada con intentarlo y quien sabe y ganes.. Tienes razón, voy a intentarlo, oye que era lo que me querías decir en el tren? Ah! eso. no nada importante. No, ahora me dices! Pues es que yo. Que? No mejor luego estoy muy casado. No te voy a dejar dormir, hasta que me digas! Bueno es que yo.. No eres gay, verdad? RON!! Jeje, lo siento No es gracioso Si lo es, debiste de haber visto tu cara, bueno me vas a decir o que? Bueno es que a mi también me gusta alguien.
Ron comenzó a reírse de nuevo.
DE SEXO FEMENINO! Bueno quien es? Hermione. ¿¡HERMIONE!? shh!!
Ron tenia la cara pálida y la boca completamente abierta.
No puedo creerlo Yo tampoco pero me gusta Bueno tengo que admitir que durante las vacaciones se puso.. Ron! Como si tu no lo hubieras notado.. Bueno.. Ya lo vez, y tu que piensas hacer? No tengo idea?, no creo que ella me vea como algo mas, siempre he sido solamente su amigo.. Y que paso en el tiempo que pasaron en el verano? Uff. QUE? No seas mal pensado, en realidad no paso nada importante Ah, pues entonces deberíamos ir a Hogsmade los 4! No lo creo Ron creo que seria demasiado rápido no puedo solo demostrarle mis sentimientos de esa forma seria demasiado raro no crees? Si creo que tienes razón, y que planeas hacer? No tengo idea, creo que lo iré averiguando con el paso del tiempo. Pues tienes todo mi apoyo Gracias y tu igual Bueno creo que hay que dormir por que mañana tenemos clases. Buenas noches Buenas noches, y Harry se cambio y se metió a su cama y después de unos minutos se quedo profundamente dormido.
A la mañana siguiente, Harry despertó con un sobresalto que asusto a los 4 chicos que dormían pacíficamente en sus camas:
Que es lo que pppaaaaassaaaa Harry?, pregunto Ron bostezando Nada solo una pesadilla.
La torre Griffindor se encontraba ya muy acostumbrada a que esto pasara, Harry Potter " el niño que vivió" , continuamente tenia pesadillas que tenían que ver con Voldemort.
Bueno ya no te preocupes de todas formas ya es hora de levantarse, sí es que queremos desayunar y llegar a clase a tiempo. Si tienes razón.
Y así todos se dirigieron hacia los baños para poder bañarse y prepararse para las clases. Ron y Harry fueron de los primeros en bajar y como es costumbre Hermione se encontraba esperándolos justo en el retrato de la señora gorda.
No entiendo como es que se tardan tanto, parecen nenas! Oye nuestras admiradoras esperan que estemos perfectos como siempre, no es cierto Harry? Aja. Que pasa Harry no te ves muy bien? Tuve otra pesadilla Por que no hablas al respecto con el profesor Lupin Es una buena idea, hoy iré a su oficina. Bueno vamonos por que llegaremos tarde.
El día paso algo lento para el famoso trío, Harry fue a hablar con el profesor Lupin que le recomendó permanecer tranquilo y ocupar su mente con otras cosas y que sí eso no funcionaba le daría una poción somnífera.
Esa noche en la sala común casi todos se encontraban charlando y disfrutando el inicio del fin de semana excepto Harry y Hermione, ya que ella insistio en que terminara su tarea para que después estuviera libre, mientras ella repasaba las lecciones de la semana, Ron salió librado de todo esto ya que se encontraba platicando con Lavander.
Como vas con el ensayo Harry?, pregunto Hermione, bajando el grueso libro de Aritmacia de sus ojos. Mmmm?, que?, Harry había sido sorprendido de nuevo. Que como vas con el ensayo???, que es lo que te pasa parece que estas en otro mundo? Quidditch, mintió Harry. Claro!, no entiendo como te gusta tanto, yo se que es un juego entretenido pero no para pensar en eso todo el día! El quidditch es mas que un juego!! Harry no vamos a comenzar una discusión que no tiene fin, mejor por que no regresas a trabajas mm? No, te probaré lo maravilloso que es? Y como planeas hacerlo? Ven conmigo A donde?, Harry sabes que no podemos salir ya esta obscureciendo Precisamente es el mejor momento Para que? Ven y te mostrare
Con esto Harry tomo a Hermione de la mano y juntos atravesaron el retrato de la señora gorda dirigiéndose a los terrenos.
A donde vamos Harry? Ya lo veraz
Harry dirigió a Hermione hacia los vestidores del equipo Gryffindor, teniendo mucho cuidado de que nadie los viera o estarían en serios problemas.
Harry, yo no puedo entrar ahi! Claro que si, vamos
Y juntos entraron y Hermione quedo asombrada de la magnitud de los vestidores.
Hey!, yo no sabia que tenían todo esto!, hay un jacuzzi ahí! Jeje, si, ponte esto.
Harry extendió a Hermione una de sus capas de quidditch, el ya tenia una para el y su Saeta de fuego en la mano.
Que planeas eh? Ya lo veras, póntela y vamonos. Esta bien, Hermione se puso la capa y se sintió rodeada de la esencia de Harry, y por primera ves en mucho tiempo se sintió segura en cualquier sentido. Lista? Si Bueno, vamos!
Harry tomo la mano de Hermione de nuevo y juntos se dirigieron a la salida, al campo de quidditch.
Sube a la saeta. Que???, Harry sabes que odio volar!, no hay manera de que me suba! Vamos Hermione no te vas a arrepentir No estoy muy segura.. Vamos..
Hermione no pudo mas que dejarse vencer por esos ojos verde esmeralda que parecían ablandar incluso a la chica mas mandona que Hogwarts haya tenido jamas.
Esta bien pero solo por un momento, o estaremos en problemas. De acuerdo.
Juntos salieron de los vestidores hacia la el campo de quidditch que estaba hermoso, el sol comenzaba a ponerse y había una brisa fresca que rebotaba suavemente en las mejillas de ambos.
Harry monto su escoba y extendió una de sus manos hacia Hermione, ella la tomo muy recelosa y temblando.
Vamos Hermione, confía en mi.
Hermione hizo un extraño sonido como de aceptación que contenía mucho recelo. E intento subirse a la Saeta pero detrás de Harry pero el no la dejo.
Nop, tu vas a delante. Que?, no tu eres la estrella TU conduces o no regresaremos completos! Claro que regresaremos completos., además dijiste que confiabas en mi no es cierto? Si.. dijo Hermione recelosa. Bueno entonces sube a la escoba..
Y muy despacio y en extremo alerta, Hermione subió a la Saeta y justo cuando ya estaba lo mas cómoda que se puede estar sobre una escoba, Harry puso una de sus manos en la cintura de Hermione y la otra en cima de las de ella y Harry acercándose lo mas posible a ella coloco sus labios casi sobre su oído y cuando le susurro: Lista?. Hermione dio un pequeño salto y agradeció al cielo que le estuviera dando la espalda por que de lo contrario el se daría cuenta de lo roja que estaba. Aja. dijo Hermione, casi en un suspiro. Tranquila Mione, todo va a estar bien, no te preocupes estoy aquí, vas a ver que vale la pena. Si, esta bien. Cuando cuente tres ambos vamos a patear el suelo fuerte para poder elevarnos.
Hermione solo movió la cabeza, asintiendo pero paso una de sus manos encima de la de Harry y la apretó.
Shh.. va a estar bien, a la cuenta de tres, uno, dos, tres.
Y ambos patearon el suelo con fuerza, y se elevaron, Hermione sintió como su estomago cayo hasta sus pies, pero por alguna razón Harry hacia que se sintiera segura aún a unos 30 metros del suelo.
Ahora vira un poco, y Harry dirigía a través a las manos de Hermione los movimientos de la escoba. Harry esto es estupendo, dijo Hermione emocionada no solo por el hecho de que había superado su miedo a volar sí no por que no podía encontrar una mejor forma de hacerlo.
Pasaron mas de 2 horas antes de que Hermione reaccionara y le pidiera a Harry regresar, así que cuando por fin regresaron a tierra firme ya estaba entrada la noche, pero justo cuando Hermione bajo de la escoba se comenzó a sentir muy mareada.
Harry me estoy mareando. Recuéstate, las primeras veces eso pasa.
Y Hermione se recostó en pasto, que parecía darle un masaje en todo el cuerpo pero nada se comparo al hecho de que Harry al sentarse coloco su cabeza en sus piernas para servirle de apoyo, y nada la prepara al masaje de sus dedos en su cabello, se sentía la chica mas afortunada del mudo.
Harry por su parte estaba completamente aturdido por la belleza de la chica en su regazo, sus ojos, su piel, el olor a jazmín de su cabello, pero sobretodo su boca, esa boca que parecía atraerlo como el mas poderoso de los imanes, no sabia cuanto tiempo lo iba a resistir, pero tenia que besarlos y tenia que hacerlo pronto. De un momento a otro Hermione se levanto, asegurándole a Harry que ya se sentía mucho mejor y que tenían que regresar al castillo o estarían en graves problemas ya que las guardias de los maestros que se impusieron por el regreso de Voldemort estarían por empezar en cualquier momento.
Vamos tenemos que entrar ya. Esta bien, dijo Harry con algo de molestia pero esta desapareció cuando Hermione le ofrecio la mano para ayudarlo a levantarse.
Harry la tomo y ella tiro, pero al parecer lo hizo muy fuerte, por que el salió volando hacia ella quedando apenas a unos centímetros de su cara, y se quedaron así mirándose a los ojos ninguno con suficiente valor para cerrar el poco espacio entre ellos, Hermione fue la primera en apartar la vista y dando la vuelta hacia el castillo. Y fue entonces que Harry tomo su mano y la entrelazo con la de ella y así regresaron a la sala común, muy sorprendidos de que no se encontraran a ningún profesor en su camino.
Cuando llegaron a la sala común, esta se encontraba vacía, y ya con un pequeño fuego en la chimenea, Hermione se acerco a Harry y le dio un beso en la mejilla.
Creo que lograste cambiar mi opinión después de todo. Lo vez te lo dije, es excelente, pero tenemos que continuar con tus lecciones de vuelo esta bien? Sip, estoy deacuerdo. Bueno, descansa Mione, nos vemos mañana. Buenas noches.
Y con esto ambos se dirigieron a sus dormitorios, ya esperando la mañana siguiente con algo de impaciencia.
