¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨ El cumpleaños ¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨
by Anna Diethel Asakura

31 de Octubre.

- ¡Buenos días a todos!- saludó Yoh Asakura, un joven de cabellos castaños y ojos oscuros, con su típica y ya muy conocida sonrisa despreocupada y alegre.

- Buenos días, joven Yoh.- saludó tímidamente una chica de cabellos rosados llamada Tamao.

- Buenos días, Yoh.- saludaron al mismo tiempo cuatro chicos. Uno bajito (y muuuuuuuy bajito) y con una cabeza bastante grande (con lo de "bastante" se sobreentiende que me refiero a cabezón sin remedio), Manta. Otro de cabellos puntiagudos azules y una sonrisa burlona, Horo Horo. Otro alto, con un enorme (con lo k quiero decir enooooooooooooooooooooorme) tupé y con cierto parecido a Elvis, Ryu. Y el último, de cabellos azul oscuro, con mechón puntiagudo sobre la cabeza y con una cara de pocos amigos, Ren.

Yoh se arrodilló junto a la mesa y comenzó a desayunar en compañía de sus amigos. En ese instante, una joven rubia de ojos negros, fríos como el hielo, hizo su aparición en la sala con una expresión indiferente, ya muy común en ella. Yoh, al verla le dedicó una sonrisa y la saludó.

- ¡Buenos días, Annita!

- Buenos días a todos.- respondió ella con la misma expresión.

- ¿Has dormido bien?- se interesó Yoh.

- Perfectamente, gracias.

Anna se arrodilló ante la mesa al lado de Yoh, su prometido, y comenzó a desayunar en silencio. Se sumió en sus cavilaciones hasta que el típico sonido de siempre la sacó de ellas.

Horo Horo: ¡Claro! Como tu eres Don Perfección...

Ren: ¡Se dice "Don Perfecto", imbécil!

Horo Horo: Como tu digas, Don Perfecto Imbécil.

Ren sacó su lanza y apuntó con ella a Horo Horo. Este sacó (¿de dónde? Nu se...) su tabla de snowboard y se defendió con ella. Y así comenzó la típica pelea matinal... Todo muy típico...

Pero Yoh echó en falta algo... ¡Claro! Anna aún continuaba sentada, comiendo y pensando. Pero lo normal hubiese sido que ella los hubiese agarrado a los dos de la oreja y los hubiese echado a luchar al jardín.

Yoh: Anna... ¿Te encuentras bien?

Anna (como despertando de un sueño): ¿Eh? Ah, sí, perfectamente. ¿Por qué lo dices?

Yoh: Porque Ren y Horo se están peleando desde hace rato y tú no has dicho nada aún...

Anna: Ah, sí, cierto.

Entonces, Anna se levantó y se acercó hacia ellos. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, los agarro a cada uno de una oreja, hizo que se agacharan, con la cara casi rozando el suelo, cuando estuvieron así, les dio una fuerte patada en el trasero. Después, les quitó la lanza y la tabla de snowboard y las escondió.

Yoh: ^^U Ahora si que está todo... mm "normal"...

Manta: Oye, Yoh, me voy antes de que Anna me ponga a limpiar la casa...

Yoh: Está bien, ¡Hasta luego, Manta!

Pero, al salir de la habitación se encontró con Anna, la cual volvía de esconder las armas. Manta comenzó a temblar de arriba abajo.

Manta: "Ya está, me tocará fregar los platos, hacer las camas, limpiar la casa...".

Anna: ¿Te vas, Manta?

Manta: S... sí... es... que...

Agachó la cabeza, cerró los ojos y apretó los puños, esperando que la cruel Anna lo sentenciara a una mañana de limpieza.

Anna: Está bien. Nos vemos luego.

Todos: @.@UuUuU

Yoh(susurrando): Corre ahora que puedes ^^U

Manta obedeció y corrió todo lo que sus pequeñas piernas le permitían correr. Y se alejó todo lo más que pudo de la casa, no fuera a ser que Anna cambiase de opinión.

Mientras, en la casa, todos se habían quedado estupefactos al ver que Manta se había librado de ser explotado. ¿Qué le había pasado a Anna? ¿Estaría enferma? El centro de miradas y pensamientos se sentó de nuevo a la mesa para terminar el desayuno. Ni siquiera se percató de que todos la miraban con incredulidad. De pronto, tocaron a la puerta. Todos esperaban que Anna enviase a cualquiera a abrir la puerta, como siempre...

Len: ...

Tamao: ...

Horo: ... o.ô

Anna: Ya abro yo.

Y hubo un *plop* general (ya sabéis, cuando los personajes se caen de espaldas). Al abrir, entró un rayo que pasó por al lado de Anna y se dirigió directamente a Horo Horo. Este quiso huir, pero ya era demasiado tarde.

Horo: H... hola, Pilika...

Pilika: ¿Hola? ¿Cómo que "hola"? No hay tiempo, vamos ¡A entrenar!

Horo: Pero...

Pilika: ¡A ENTRENAR!

Horo: T_T Vale, vale.

Pilika agarró a Horo de la oreja y lo arrastró (literalmente) por el suelo para llevárselo a entrenar. Por el camino hacia la puerta, se encontró a Anna, la cual llevaba en las manos el snowboard de Horo.

Anna: Toma, lo necesitarás para entrenar.

Horo: T_T Gracias, Anna...

Una vez se habían ido, volvió a la sala en la que estaban desayunando... Pero con la diferencia de que Yoh había desaparecido. Anna abrió desmesuradamente los ojos y comenzó a buscarlo con la mirada... y lo encontró bajo la mesa, escondido como un conejillo asustado.

Anna: Yoh, ¿que se supone que haces?

Yoh: ¿Yo? ^^U nada! Solo estaba buscando... ¡Esto!

Y cogió lo primero que encontró, lo que resultó ser una pelusa de la alfombra.

Anna: ¿Ahora te dedicas a buscar pelusas?

Yoh: Em... ¿Sí?

Anna puso los ojos en blanco y soltó un suspiro de resignación.

Anna: Yoh, deja de hacer el idiota y cámbiate, recuerda que hoy hay que ir a la escuela. Tendrás los deberes hechos, ¿verdad?

Yoh: ¿Cuáles deberes?

Anna: Los que ayer mandó el profesor.

Yoh (intentando recordar): ^^U ¡Claro! ¡Desde ayer por la tarde!

Anna: ^^ Me alegro. Bien, voy a ducharme y a cambiarme. Si necesitas algo, ya sabes dónde estoy.

Yoh: @.@U de acuerdo, Annita.

Anna se dio media vuelta y se dirigió al baño a ducharse. Yoh se quedó con cara incrédula en el salón.

Yoh: Definitivamente, Anna no esta bien.

Len: ¿A qué te refieres?

Yoh: ¿De verdad piensas que buscaba pelusas?

Len: ¿No lo hacías?

Yoh: ¡Es obvio que no!

Len: Entonces, ¿qué hacías?

Yoh: Esconderme de ella. Con la llegada de Pilika, seguro que se habría acordado de que tenía que ponerme a entrenar en esta hora que queda antes de ir a clase.

Len: ¿Y no se ha acordado?

Yoh: ¿Acaso estoy en el entrenamiento? Anna no tiene tan mala memoria y no es tan despistada como yo... Además, le he dicho que había hecho los deberes y no es cierto... Y ella lo hubiese notado. Y encima... ¡¡¡Ha sonreído!!!

Len: Estará enferma.

Yoh: Es posible...

Len acabó por ir a entrenar y Tamao volvió a sus quehaceres, mientras Yoh decidió cambiarse el pijama por la ropa de una vez. Cuando quedaba un cuarto de hora para el comienzo de las clases, Yoh comenzó a desesperar. Finalmente, Anna apareció bajando las escaleras, vestida con su vestido negro y el pañuelo rojo atado al cuello. A Yoh casi le da un infarto.

Yoh: ¡Anna! ¿Y tu uniforme?

Anna: ¿Qué uniforme?

Yoh: El de el colegio.

Anna se miró y puso cara de horror.

Anna: ¡Dios! ¿En qué estaría pensando?

Rápidamente, subió las escaleras y se cambió. No tardó ni cinco minutos. Luego, cogió su cartera, con la otra mano cogió a Yoh de la muñeca y salió corriendo de la casa.

Yoh: ¡Vale, vale! ¡Anna, tranquila! ¡Llegaremos a tiempo! ¡Aun faltan diez minutos y solo se tardan cinco en llegar!

Anna miró el reloj de Yoh y dejó de correr. Su respiración era agitada debido a la carrera. Comenzaron a caminar en dirección al colegio y Yoh miraba con extrañeza a Anna, como si no la conociera. Anna consiguió notarlo y lo miró al chico por el rabillo del ojo, hasta que perdió la paciencia.

Anna: ¿¿Se puede saber por qué me miras de esa manera??

Yoh: ¿¿Yo?? No... pues... verás... es que... todos... te no... notamos... u... un poquito... rara últimamente.

Anna: ¿Rara? ¿Por qué?

Yoh: !No¡ Por nada... solo que estás... "¿¿Cómo lo digo sin que me abra en canal??" u.. un... poco...

*Riiing*(entiéndase como timbre que indica que las clases van a comenzar [si, si, que ya habían llegado allí, pero la paranoia de esta gente hizo que no se dieran cuenta.])

Yoh(pensando): "Uff... me libré"

Anna: Ya me lo dirás más tarde, ahora... ¡ENTRA EN CLASE!

Yoh: S... sí, A... Annita.

Anna: *mirada furiosa* No me llames así en público...

Yoh: Como tu digas, Anna. ^^U

Las clases transcurrieron como siempre, con la excepción de que el que estaba atento era Yoh y la despistada era Anna.

(joe... esto no es muy creíble... Yoh prestando atención en clase???)

A lo que estaba atento Yoh era al comportamiento de su prometida.

(Ah, eso está mejor xD)

Anna era muy centrada en clase siempre, e, incluso, una de las mejores alumnas. Pero ese día, Anna no estaba en casa. Entonces, cuando Yoh pensaba mirando fijamente a la rubia, el profesor decidió probar al joven.

Profe: Yoh Asakura.

Yoh (distraído con Anna): ...

Profe: Asakura...

Yoh: ...

Profe: ¡Asakura!

Yoh: ... mm ...

Profe (cabreado): ¡YOH ASAKURA!

Yoh ( levantándose y poniéndose muy firme): ¡Señor, sí señor!

Profe: Bien, ahora que he logrado una vez más sacarle a usted de sus pensamientos, ¿le importaría decirnos el nombre de algún dios o diosa griegos?

Yoh: Em... Este...

Yoh quiso que se lo tragara la tierra, no sabía contestar. Pero, increíblemente, Anna se puso en pie y respondió por él.

Anna: Un nombre de diosa griega es Afrodita, diosa del amor y la belleza. Los romanos la llamaron Venus. De su unión con Ares nacieron Eros (el amor) y Fobos (el temor).

Profe (con los ojos como platos): Impresionante, como siempre, señorita Kyouyama. * le lanza una mirada llena de resentimiento e ira a Yoh* No le convendría a usted y a su prodigiosa mente juntarse con compañías como Yoh Asakura.

Yoh, al escuchar estas palabras, se hundió en su asiento, ensordecido por las carcajadas de sus compañeros. Se imaginó a sí mismo posesionando a Harusame y dándole una lección de shamanes al profe. Pero no hizo falta. Dirigió la mirada de nuevo hacia Anna, que seguía de pie en su lugar, al lado del profesor. Y le lanzaba su mirada paralizante, congelante, fría... Asesina. Si se pudiese matar con la mirada, el profesor no seguiría con vida. Lo habría matado setecientas veces con solo esa mirada. Estaba llena de odio, de rabia. Anna apretaba los puños, tanto que Yoh creyó que las uñas le habían hecho sangrar la palma de la mano. Pero antes de poder reaccionar, Anna lanzó un susurro asesino.

Anna: ¿Cómo... cómo ha dicho?

Profe (asustado): Señorita Kyouyama, yo sé que sería lo mejor para usted que...

Anna (ya completamente ida de rabia): ¡¡¡USTED NO SABE NADA!!! ¡¡¡ESA COMPAÑÍA, COMO USTED LO LLAMA, ES MI PROMETIDO!!! ¡¡¡Y COMO SE LE VUELVA A OCURRIR UNA ESTUPIDEZ SEMEJANTE, LO PARTO POR LA MITAD!!! ¡¡¡ESE CHICO es...

La voz de Anna se fue apagando. No quiso terminar la frase. Lanzó de nuevo su mirada gélida al profesor y luego al alumnado. Seguidamente, volvió al susurro que helaba la sangre del más valiente.

Anna: Y como alguno de vosotros se vuelva a reír de Yoh... Se las verá con Anna Kyouyama.

Todos los alumnos temblaron de miedo con la forma de amenazar de Anna. Sin saber el motivo, Yoh sonrió. Anna se sentó y bajó la mirada hacia su pupitre. Y así se quedó hasta que sonó el timbre que anunciaba el recreo. Los alumnos se amontonaban en la puerta por ir fuera, al patio. Anna, en cambio, continuaba mirando el pupitre, con una expresión apagada. Yoh se acercó hasta ella, no sin tener escalofríos, por si Anna pagaba con él toda su furia (y de ser así, no viviría para contarlo).

Yoh: A... Anna...

Anna: ... ¿Eh?

Yoh: Ha... ha sonado el timbre, ¿no quieres salir al recreo?

Anna: Ah, sí. Vamos.

Yoh: Oye, Anna...

Anna: ¿Sí?

Yoh: Gracias.

Anna: ¿Gracias por qué?

Yoh: Por defenderme ante el profesor...

Anna: Ah, eso. No puedo permitir que un tipo de tan bajo poder se ría de ti, porque si lo hace, indirectamente se ríe de mi. Y nadie se burla de Anna Kyouyama.

Yoh (con su sonrisa típica patentada®): Ya, seguro.

Anna: ¿¿Qué insinúas??

Yoh solo le respondió con un beso en la mejilla y la mejor de sus sonrisas. Después cogió su almuerzo y corrió hasta el patio. Anna se quedó en clase, sola, tocándose incrédula la mejilla en la que Yoh había depositado tiernamente los labios.

Anna(pensando): "¿Por qué me preocupo tanto? Solo será un día como cualquier otro. Si nadie lo recuerda, no importa. El mejor regalo del mundo es tenerlo a él."

Continuara...

______________________________________

Holaaa!!! Soy Anna Diethel Asakura n_n

Espero que les haya gustado el primer capítulo! Dentro de poco subiré el 2º y leeré vuestros reviews (si me dejáis alguno, claro está. Lo cual os lo suplicoooo).

Veréis, a lo mejor no es muy gracioso, porque soy novata en esto de los fisco de humor. Lo mío es lo típico de "y llego y lo abrió en canal" o "y al final se besaron y todos felices" pero el humor no me va mucho (aunque se me va bastante la olla xD)

Lyserg: Pues si, la olla se te va bastante a menudo...

Len: Lo raro es que no se le vaya ¬¬

Anna Diethel: ¡Eh! ¡Vosotros os calláis! Solo limitaos a salir en el fic.

Anna Kyouyama: A salir en el fic... ¿¿y como está eso de que soy una distraída en clase?? ¡¿Y como se me va a olvidar el entrenamiento de Yoh?! ¿Te drogas o que?

Yoh: Mas quisiera yo que se le olvidara...

Anna K: ¿¿Qué dices?? ¡Haz inmediatamente 50 flexiones y 150 abdominales!

Yoh: T_T Annita... No...

Anna: ¬¬ no te veo en el suelo, Yoh...

* Yoh se tira al suelo y empieza a hacer flexiones*

Yoh: Una... Dos... Tres...

Lyserg: Yo no salgo, así que no me importa...

Anna D: Pero saldrás! Muahahahaha

Lyserg: T_T Noooo no me hagas padecer ese sufrimiento!!

Chocolove: Ay, lo siento, amigo. "La" cosas "so" así.

Anna D: Y tu también saldrás, Chocolove.

* Chocolove se pone un vestido negro, se ata a la cabeza un pañuelo rojo y se abraza a Yoh, que el pobre, sigue haciendo flexiones*

Chocolove: Yo sustituiré a Annita en las partes "romántica", chico.

*Anna le pega una patada en la cabeza y lo manda siete pueblos más allá*

Anna K: Tú no podrías superar mi belleza, ¡y menos te permitiré que le hagas algo raro a Yoh!

Chocolove: Esta bieen, chico. Que mal genio sacó la muchacha.

*Mirada gélida de Anna*

Chocolove: Vale, me callaré.

Anna D: Ja ne! n_n

Yoh: treinta y dos, treinta y tres...