Recuperando el Sentido
Gundam Wing
Por Maryluz

Pairings: 1x2, 3+4 Category: Shonen Ai, Angst, Yaoi, POV de Duo. Raiting: PG-13 yo señalo el NC-17. Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de GW, esta solo es una historia de fanáticos para fanáticos. Warnings: Shonen ai, Lima o Lemon suave, masturbación.

-- Dialogo - " Pensamientos "

Capitulo II

La noche en casa de heero

"Todo parece tan similar a L2, desde aquí puedo ver las luces de algunas casas, el cielo de la colonia lleno de tubos y cables. Por que la tecnología no ha avanzado lo suficiente como para proyectar un holograma de la luna y un cielo estrellado?"

"Estoy ahora en casa de Heero, me siento contento de haberlo encontrado. Pero aun temo dormir si no tengo suficiente sueño, no quiero que las pesadillas me despierten con un grito y Heero se de cuenta que sigo temiendo a ellas. Por que esas imágenes no me dejan en paz? Algún día me sentiré libre del todo para vivir tranquilo?"

"Estoy parado en la ventana de la habitación a la que me llevó Heero, he abierto las persianas, no soporto del todo la oscuridad. Dormiré hasta que me sienta cansado, hasta que los párpados se cierren solos, solo así me puedo asegurar que si sueño algo no podré recordarlo. Este es el motivo por el que no puedo levantarme temprano... Pero siento una emoción muy grande y eso me impide tener sueño, creo que aun me espera un buen tiempo de ver por esta ventana..."

"Siento que alguien me observa, mi corazón late apresurado, no quiero voltear y toparme con las imágenes de siempre. Pero entonces siento algo cálido que me toca el hombro y me sobresalto por el susto..."

-- Soy yo...

"Escucho entonces la voz de Heero, mientras veo como la habitación se ilumina por la luz de una pequeña lámpara que Heero enciende. Yo no la había visto. Y nunca escuche que la puerta se abriera, como es que entro de esa forma?"

-- Pensé que ya estarías dormido Heero! -- Yo pensé que tu dormías! -- Realmente no tenía sueño

"Me senté en la cama de la habitación. Ya me había vestido con la playera y los shorts de Heero y me percate que Heero traía el pantalón de su pijama y no usaba la camisa, sobre sus hombros llevaba una toalla húmeda con la que sacudía su cabello. Seguramente acababa de bañarse."

"Heero se sentó al bode de la cama, me miraba con esos ojos azul cobalto que recordaba tanto. Su mirada no había cambiado, aun seguía siendo muy fría. Nunca podrías saber que era lo que pensaba."

-- Por que estas aun despierto? - pregunté -- Tenía aun cosas que hacer para mañana. -- En que trabajas? - pregunte curioso -- Mañana lo veras por ti mismo - no me contesto - que hacías con Hilde? -- Aburrirme... - dije sin pensar.

"Heero clavo su mirada en mis ojos, creo que le extraño mi respuesta, pero no puede mas que reírme."

-- Solo era una broma, me dedico a vender la chatarra que dejaron los mobil suits. Es un trabajo realmente tranquilo. A veces me aburro un poco. No tengo la libertad de moverme libremente, como Trowa, Quatre o Wufei. - Mi vista se fijo en el rostro de Heero, podrá él moverse como antes? No puedo evitar el preguntarle - tu puedes moverte a donde quieras? -- Si

"Era de esperarse que pudiera moverse, no puedo evitar suspirar ante su respuesta. Parece que solamente yo he elegido pasar mi tiempo recluido."

-- Pero después de las tres de la tarde... -- He?

"No se si entendí bien?, acaso Heero esta libre después de las tres?, eso fue lo que oí?. Entonces también esta obligado a permanecer en algún lugar desde temprano hasta las tres?, como Quatre en su oficina o como Trowa en el circo, o como Wufei en Preventers?"

-- Mañana lo veras. -- Si

"Levante mi mirada, no podía evitar ver a Heero a los ojos. Por que me sentía nervioso? Cuantas veces estuvimos juntos durante las misiones? Pero nunca me sentí como ahora. No pude mantener mi mirada y la baje hasta ver mis rodillas. Necesitaba despejarme un poco. Volví a levantar la mirada para toparme con sus ojos que me seguían observando sin decir nada. Sonreí como antes."

-- Me mostraste toda tu casa, pero no me dijiste donde esta el baño - dije aun sonriendo. -- Donde suelen estar todos los baños, al fondo a la derecha. -- Gracias!

"Necesitaba sentir el agua fría en mi rostro, me estaba sintiendo acalorado en aquella habitación con Heero. Tome con ambas manos el chorro de agua que caía en el lavabo del baño. Sentía como el agua corría en sendos riachuelos a través de mis cabellos húmedos."

-- Duo...

"La voz de Heero me desconcentra, volteo a la puerta, pero esta cerrada, la voz de Heero proviene de afuera. Abro la puerta de forma instantánea y me topo de nuevo con la mirada de Heero. Mis cabellos escurren agua y mi rostro aun esta húmedo. Olvide por completo que me había vaciado agua en la cara."

-- Si quieres tomar un baño, hay toallas en el gabinete de abajo - dijo señalándome el estante bajo el lavabo. -- Gracias Heero -- Hasta mañana -- Heero - le detengo un momento, he recordado que debo guardar la moto de Trowa. Heero me observa sin decir nada - tengo que guardar la moto de Trowa, o crees que este segura allí donde la deje? -- Estaría segura, este es un lugar tranquilo, pero ya la guarde por ti, esta junto con la mía - dijo de forma fría dando la vuelta para seguir por su camino. -- Gracias de nuevo.

"Heero desapareció detrás de la puerta de su habitación, yo aun no comprendía por que me estaba sintiendo así?, por que estaba nervioso de estar en su casa, si ya antes habíamos compartido el techo y aun la habitación durante las misiones. Estaba asustado?... Si, asustado de sentirme tan frágil ante él..."

MEDIO DÍA DE TRABAJO

"No puedo creer que Heero me haya levantado a las seis de la mañana!, si anoche nos hemos retirado a las tres... solo tres horas hemos dormido, por lo menos él, yo aun tarde un poco en conciliar el sueño."

"La luz que provoca la colonia me hace creer que el sol esta por salir, pero mis ojos no se pueden mantener abiertos. Heero casi me arrastra al baño, cree que es la única forma de despertarme. Me sorprende que él luzca tan fresco."

-- Báñate, yo serviré el desayuno... -- Mejor me duermo otros cinco minutos - no puedo evitar el recargarme en su hombro mientras me empuja hasta el baño. -- No, tienes que estar listo en 20 minutos. Date prisa.

"Mis ojos siguen cerrados, pero siento sus manos tibias retirarme la playera... creo que yo podría hacerlo solo... En que momento me empujo al baño sin playera?, puedo sentir el vapor del agua. El ha abierto la regadera para mi y desapareció por la puerta. Estaré listo como me lo ha pedido."

"Retiro los shorts y el boxer que me cubre, el agua esta magnifica, la siento resbalar por mi cuerpo. Mis ojos siguen semi cerrados, tengo mucho sueño. No duermo lo suficiente y por mi culpa seguramente Heero se desvelo ayer. Aun que no lo aparenta."

"Alcanzo a escuchar un timbre en la puerta, quien podrá ser tan temprano? Es mucha mi curiosidad pero es mas mi sueño de momento, así que primero debo despertar."

"Mis manos resbalan por mi piel, me agrada... mi cabello?, había olvidado deshacer mi trenza, pero ya estoy mas despierto, ahora puedo hacerlo. Mi cabello cae como cascada sobre mi espalda. Es como una caricia sobre mi piel húmeda. Hace cuanto que no estoy con alguien? No lo recuerdo, la primera vez fue demasiado oscura, hace demasiados años y no fue nada agradable. Y las demás veces... ya hasta lo he olvidado..."

"Por que pienso ahora en esto??... no puedo evitarlo, mis manos resbalan hasta tocar mi miembro húmedo y caliente por el agua que escurre sobre él. Se siente tan bien. Mi mano derecha parece detener la pared del baño, mientras la izquierda se mueve frotándolo ligeramente. Arriba, abajo, arriba, abajo, una y otra vez. Realmente es agradable. Siento como se va endureciendo poco a poco con el movimiento rítmico de mi mano, me siento tan bien... mi respiración comienza a acelerarse con cada movimiento...

-- Duo...

"Volteo repentinamente para toparme con los ojos de Heero que me observan de una forma sorprendida. Como es que se me olvido cerrar la cortina??. Heero ha dejado ropa limpia y me ha pescado masturbándome..."

-- Tienes menos de 5 minutos...

"Heero salió del cuarto de baño sin decir nada mas, yo baje la vista avergonzado, jamás me habían pescado antes en un acto así. Y me he sentido peor al estar en su casa."

-- Terminare de bañarme y después le pediré disculpas... - pero reacciono - realmente es él quien debería pedirme disculpas, debió haber tocado y no solo haber entrado así! Esta puede ser su casa, pero no tiene derecho a entrar así como así... Además no es algo que deba ser desconocido para él... - creo que estoy despertando. Río - de todas formas ya arruino mi diversión.

"La Ropa de Heero me queda a la perfección, aun que no se por que he de vestir de esta forma? Me observo al espejo, me veo extraño, yo usando pantalón de vestir y camisa??? Aun que creo que mas extraño me veo al combinar ropa de vestir con Botas!!, lo bueno es que es de mi color preferido... negro!"

"Camino hasta la cocina, el olor me guía... de cuando acá Heero cocina? "

-- Puedo ayudarte Heero? - pregunto alegremente, he decidido olvidar el asunto del baño.

"La cocina me parece extraña, es muy grande para una o dos personas. Tiene un enorme comedor redondo con diez platos y diez vasos dispuestos alrededor. Los platos están vacíos, pero Heero esta sirviendo leche de una jarra en cada vaso."

-- Si - me dice de forma fría, sin mirarme, sigue sirviendo la leche de una forma exageradamente metódica. Supongo que lo ve como una misión, servir cada vaso de forma perfecta... suspiro, nunca dejara de ser un saldado perfecto - en la canasta que esta sobre la estufa, hay una serie de cosas, ponlas en los platos en partes iguales. -- En partes... iguales? - me sorprende lo que dice. -- Ya me escuchaste. -- Esta bien!!

"Prefiero no discutir con él, había olvidado que siempre esta de mal humor. Realmente lo extrañe??, comienzo a creer que no."

"Es extraño, la canasta esta llena de comida, hay de todo... sandwiches calientes, fruta y galletas...."

-- Tu hiciste todo esto?? - Esta vez la vista de Heero si se dirigió a mi rostros sorprendido. Yo no lo creía capaz de cocinar. -- No - pero fue esa su única respuesta, mientras regresó su vista a continuar con su tarea. -- Si no lo hiciste tu... - entonces recordé el timbre en la puerta - ah!!, ya se, te trajeron la canasta, fue el timbre que escuche hace rato - dije sonriendo y convencido - Heero solo me observó - ya se me hacía extraño que tu pudieras cocinar. -- Esa es tu habilidad no la mía...

"La voz fría de Heero me desconcertó, por que actuaba ahora de esa forma?, si la noche anterior parecía muy diferente. Aun por la mañana, cuando me despertó, parecía mas... más... humano."

"No quiero discutir con él, es mejor hacer lo que me ha dicho. Necesito buscar un tema neutro de conversación, el silenció me mata. Creo saber que hacer."

-- Gracias por prestarme tu ropa Heero, aun que la ropa de vestir no me agrada del todo. Esta tarde regresare con Quatre, allá están mis cosas - Comienzo a poner las cosas en los platos. Pero Heero me dirige una mirada extraña, creo que se molesto por lo de la ropa, por que siempre he de abrir de mas mi boca? - Bueno, no es que tu ropa este mal, pero no se por que debes vestir así?... te hace verte más grande. -- Es necesario. -- Verte más grande? -- Si. -- Tu trabajo así lo requiere? -- Si.

"No puedo creer lo que dice, por que su trabajo lo requiere vestido así y que se vea más grande?. La comida, la ropa... La curiosidad es muy fuerte y no puedo evitar el preguntar."

-- Para quien es todo esto? - Heero dejo la leche para mirarme, por fin termino de llenar los vasos, creo que si hubiera una forma de saber cuanta leche hay en cada vaso, nos daríamos cuenta que todos tienen exactamente lo mismo. -- Para la gente para la que trabajo. -- Tienes que darles el desayuno? -- No es mi obligación, pero lo hago. -- Para quien trabajas Heero? - mi curiosidad es demasiada ya. Que clase de trabajo hace Heero? -- No tardaras en darte cuenta... - de nuevo evade mi pregunta. -- Eres muy misterioso - le acuso un tanto desesperado, ha evitado mi pregunta desde el día de ayer. -- Y tu eres demasiado curioso... -- Pero tu... - El timbre de la puerta me interrumpe -- Ya llegaron - dijo Heero saliendo de la cocina

"No me ha dicho que me quede en la cocina, creo que puedo espiar, pero alcanzo a escuchar un coro de voces... que dicen!?!"

-- Gozaimasu Sensei Yuy! - escuche decir. -- En Ingles - la voz imperativa de Heero se escucho en respuesta al coro de voces. -- Good Morning Techaer Yuy!! - el mismo coro de voces. -- Todos pasen.

"Escucho el mismo coro de voces que se dirigió a Heero correr de la sala a la cocina... no puedo creer lo que ven mis ojos, son... son... son..."

-- Niños!

"El grupo de pequeños llego corriendo a la cocina, yo estaba parado frente al comedor, todos al verme se detuvieron de golpe haciendo que uno chocara tras de otro"

-- Duo Baka!! - gritaron todos al unísono.

"Me quede de piedra en mi lugar, estos niños me estaban llamando Baka a mi?"

-- Niños no diga eso - la fría voz de Heero los hizo regresar la vista a él - él es un amigo que se esta quedando aquí, nos acompañara él día de hoy. Pueden llamarlo sensei Maxwell... -- Realmente pueden decirme... -- Sensei Maxwell - dijo Heero en forma imperativa - no se dirigían a él de ninguna otra forma. Ahora todos tomen asiento. -- Arigato sensei Yuy!...

"Todos son tan pequeños, no rebasan los ocho años, sonrió por lo que hace Heero, nunca imagine que el desayuno fuera para un grupo de ocho niños..."

"Todos han tomado asiento, Heero entre ellos, yo no se aun que hacer"

-- No vas a desayunar, sensei Maxwell? - pregunta uno de los pequeños. -- Si! Gracias. -- Deberás decir "Hai" para si y "Arigato" para Gracias o en Ingles - comentó Heero, mientras los pequeños ríen ante la reprimenda de su sensei Yuy!. Esto lo hizo a propósito y me molesta un poco. -- Prefiero el ingles!... Yes Teacher Yuy, and Tanks for the breakfast! - digo con cierto sarcasmo impreso en mi voz mientras al final murmuro - you Idiot!. -- Wow!, hablas muy bien el ingles - la voz del niño que me pregunto si desayunaba llama mi atención y le sonrió en respuesta. Es pequeño y usa lentes, pero me causa simpatía su comentario. -- Claro, el ingles es mi lengua natal. - le contesto sentándome entre el pequeño y Heero. -- Y usted es un cura sensei Maxwell? - vuelve a preguntar el pequeño de lentes. Me sorprende su pregunta y todos se me quedan viendo esperando una respuesta. Heero también me observa. -- No, no soy ningún cura, por que lo dices? -- Por que viste de negro, como el padre Sthepen. -- Pero no toda la gente que viste de negro es cura. -- Donde vivimos toda la gente que viste de negro es cura - dijo el pequeño de forma seria. -- Si, en el orfanato! - dice otro de los niños. -- Orfanato? -- Ya basta Sa'îd, Salim, vamos a comenzar con las gracias para después desayunar - dijo Heero de forma seria y todos los niños guardaron silenció después de eso.

"El desayuno fue de los más relajante y divertido. Nunca creía que los niños fueran una serie de huérfanos criados en una iglesia, la iglesia que pase al llegar a la calle donde vive Heero es el lugar donde ellos viven. El chico de los lentes es el que más habla y los demás parecen seguirle mucho, él me cae muy bien y creo que Heero le aprecia, ya que es al que suele callar más. Al igual que a mi!... Son católicos, por lo que se dieron las gracias de tres formas diferentes. Gracias a dios, gracias a Ala y gracias a Buda. Eso fue de lo mas extraño. Alguna vez me comentó Heero que él no tenía Fe en ningún dios."

"Por fin supe a lo que se dedica Heero... es maestro. Da Ingles y Japonés como materias, además de aritmética e Historia. La casa a lado de la suya es una aula de escuela a la que acude otro maestro que da Geografía, Gramática y algunos talleres, pero después de las tres. Además de los huérfanos de la Iglesia están en su clase otros 12 niños que viven cerca. Por eso en su patio delantero hay tantos jugos y juguetes. Ninguno de los niños rebasa los diez años de edad. Cuando llegue a su casa, esos juegos fueron los que me hicieron dudar, pero ahora me doy cuenta por que están allí. También ahora se por que necesita verse mas grande y por que todos le dicen Sensei."

-- Ya basta!!... me rindo!!!... me rindo!!!

"Estos niños son unos monstruos, me han sujetado entre los ocho en el pasto y me han hecho rendirme, pero es divertido... estoy jugando con ellos a la hora del recreo. Nunca me había divertido tanto, desde hace mucho que no me sentía como un niño... es tan gratificante... me siento vivo de nuevo!"

"Todos los niños rieron al haberme ganado. Me levanto del pasto sacudiéndome la ropa. Heero me observa desde el marco de la puerta con los brazos cruzados, me da la impresión de que esta enojado por algo. Su mirada no ha cambiado en nada."

-- No me dirás ahora que estas molesto por lo de la ropa? - digo acercándome a él. -- No estoy molesto - me dijo entrando de nuevo al salón de clases. Me ha dejado de nuevo hablando solo. -- Este tipo nunca cambia! - no puedo evitar reír.

"Sigo sin entender que es todo esto. Por que Heero esta como maestro de un grupo de Huérfanos y niños de bajos recursos?. Les da el desayuno y no me sorprendería que hasta la comida. No encaja con la personalidad de Heero. Quizá lo estoy juzgando mal, quizá siempre lo he juzgado mal... ahora me doy cuenta que durante el tiempo que convivimos durante la guerra, no le conocí mucho."

"Siento que alguien jala mi trenza!, nunca me ha gustado que toquen mi cabello. Y volteo para reclamar por ello. Pero me sorprende la cara de quien lo hizo. Me sonríe abiertamente y eso me desarma. Este pequeño se parece un poco a mi cuando yo tenía su edad."

-- Que sucede Sa'îd? - pregunto agachándome a su altura. -- Se quedara con el Sensei Yuy? - pregunta viéndome. -- Lo siento Sa'îd, no creo que al sensei Yuy le guste tenerme mucho por aquí - aun no se por que he dicho esto, pero así me siento. -- Yo creo que si le gusta que esté con él - me dice seguro. Eso me sorprende. -- Por que lo dices Sa'îd? -- Por que el sensei Yuy siempre se ve triste y él día de hoy esta contento. -- Contento? - eso si que me ha dejado extrañado, si así lo ven los niños contento, como será cuando esta enojado? -- Si, durante Matemáticas sonrió varias veces al verlo sensei. -- Eso si me hubiera gustado verlo, yo no lo vi sonreír... -- Es que se quedo dormido sensei...

"No pude evitar sonrojarme ante las palabras del pequeño Sa'îd. Me quede dormido en el pupitre durante la clase de aritmética. Esa es la única materia que no soporto. El Ingles es fácil para mi y al japonés no le entiendo mucho, por eso estuve despierto, pero al llegar a las matemáticas... el sueño me gano."

-- He... si... si, me quede dormido por que anoche me desvele. -- El sensei Yuy pidió que no lo despertáramos y sonrió al verlo dormir - a veces los niños nos dan buenas noticias sin saber! - se quedara con el sensei Yuy, sensei Maxwell? -- Duo... -- Hai, Sensei? -- No, me llamo Duo, prefiero que me digas Duo a sensei Maxwell.

"Los ojos del niño se abrieron en sorpresa al escuchar mi nombre. Por que se sorprendía tanto?. Una enorme sonrisa surco su carita angelical y me dijo alegremente."

-- Yo también soy Duo!!...

"No pude evitar el sorprenderme, como es que habíamos dos personas con el mismo nombre? Duo era un invento mío, no es realmente un nombre, por que este pequeño decía que también era Duo?

-- No... no entendí... como que tu también eres Duo? -- Si, sensei. Cuando llegó el sensei Yuy a la escuela, yo le recibí y hablaba tanto que el sensei Yuy me dijo que me parecía a Duo - una sonrisa nerviosa cruzo mi rostro, ahora comenzaba a entender - además que también... - vi como el pequeño retiraba los lentes de su rostro y giraba su rostro a mi - tengo los ojos de su mismo color, sensei Maxwell.

"Era verdad!!, el pequeño Sa'îd tenía los ojos violetas, igual que yo!. El cristal ligeramente ahumado me impedía ver el color de los ojos del pequeño, se notaba que los tenía claros, llegue a pensar que eran verdes o grises, pero nunca pensé que fueran violetas, como los míos. Entonces fue a este niño a quien llamaron Baka a la hora del desayuno!. Fue Heero quien bautizo a este niño con el sobrenombre de Duo por que le recordaba a mi... una sonrisa cruzo mi rostro..."

-- Se quedara con el sensei Yuy? - volvió a preguntar el pequeño Sa'îd. -- Shut Up Duo! -- Pero si no estoy diciendo nada Heero! - reconocí la voz fría de Heero detrás de mi. -- Gomen nasai sensei Yuy! - fue al pequeño a quien Heero le pedía que se callara.

"El pequeño Sa'îd salió corriendo a jugar con sus amigos. Yo regrese la vista a Heero que me veía desde el marco de la puerta de nuevo."

-- Así que... -- Cállate, quieres Duo?

"Heero volvió a entrar al aula de clases, creo que aun faltaban algunos minutos para que terminara el receso, pero ahora no permitiría que eludiera mis preguntas, así que le seguí hasta el interior."

"Heero estaba sentado frente a su computadora portátil en el escritorio, definitivamente nunca la abandonaba. Me pare frente a él y puse ambas manos sobre el escritorio para llamar su atención."

-- Así que tu también me extrañabas? - creo que no esperaba esa frase de mi, por que me vio directo a los ojos con algo de... furia? -- Si se puede extrañar el ruido, quizá si, menos no - dijo de una forma segura, preferí pensar que era su forma de bromear, ya que el sarcasmo no era su fuerte. -- Por que te empeñas en negarlo, le dices Duo al pequeño Sa'îd por que se parece a mi - trate de ser bromista con eso. -- Sobretodo en la cantidad de tonterías que dice por minuto. -- Yo no digo tonterías. -- Si lo haces, lo acabas de hacer... -- Que dije que fuera una tontería? -- Que te extrañé.

"No puedo fingir que no me duele lo que dice, sobre todo cuando se que es verdad. Yo siempre fui una molestia para él."

-- Creo que nunca debí venir, estaba mejor sin saber que me seguías considerando una molestia. - murmure sin darme cuenta.

"Me di la vuelta para salir por la puerta del aula y dirigirme rumbo a la casa, para tomar mis cosas y partir a casa de Quatre, por lo menos allí no me consideran una molestia."

"Me sentí triste por las palabras de Heero, yo seguía considerándolo mi amigo, pero para él solo seguía siendo una molestia, nada mas que una piedra en el zapato de la que debía deshacerse pronto. Esta vez la risa de los niños jugando en el jardín delantero no me detuvo. Antes me había hecho sonreír, ahora no siento nada, solo una profunda tristeza. Por que las duras palabras de Heero han causado este efecto en mi? Nunca palabras mas ciertas me han hecho ponerme así de triste."

"A penas di un paso dentro de la casa y sentí como me detenían por el brazo. Me detuve sin mirar, pude ver los zapatos bien lustrados de Heero que estaban detrás de mi."

-- Te doy las gracias por tu hospitalidad Heero... -- Gomen Duo... -- Sabes que no entiendo muy bien el japonés Heero... -- Lo... lo siento... -- No tienes por que disculparte por algo que es cierto - dije sin atreverme a mirarlo - yo siempre fui una molestia para ti en el pasado. Y aun ahora lo sigo siendo. -- Duo...

"Por que Heero me detiene?, si solo soy una molestia no es mejor que me vaya? Pero su mano derecha detiene mi brazo, mientras la izquierda hace que me voltee a él. No me atrevo a verlo a los ojos... pero su mano se detiene bajo mi barbilla... quiere que le vea a los ojos? No, no quiero verlo a los ojos, no quiero ver el despreció en ellos"

-- Mírame

"La voz de Heero es imperativa, de nuevo reacciono antes de que mi cerebro de la orden... sus ojos son cálidos, por que no veo la frialdad de antes en ellos?"

-- No eres ninguna molestia para mi, nunca lo fuiste en el pasado y no lo eres ahora. No te vayas... -- Pero Heero... -- Por Favor...

"Por Favor?, me esta pidiendo que me quede... como un favor?, esta vez no es una orden es una suplica!."

-- Tengo mas de un año sin ver a nadie, sabes que no se como dirigirme a la gente. No quise... -- Esta bien Heero, no tienes que decir mas - dije sonriendo. Pero por que su mano no se retira de mi barbilla? Ya acepte quedarme no? -- Gracias.

"Por que su mano sigue en mi barbilla? Por que me mira de esa forma?... mi corazón late acelerado, me estoy poniendo nervioso... él es mi amigo, mi mejor amigo, no tengo por que ponerme nervioso, no tengo motivos!"

"Retiro la mano de Heero que detiene mi barbilla para apretarla en señal de acuerdo, mientras trato de calmarme para hablar"

-- Debes regresar a clases -- Si, pero antes necesito pedirte otro favor - mis ojos se abren por la sorpresa. -- Puedes ir a la casa de enfrente, con la señora Hessa, ella fue quien me trajo el desayuno para los niños. Puedes llevarle la canasta y traer la comida que te va a dar? -- Claro Heero. -- Terminando las clases, comeremos con los mismos ocho niños de la mañana. Y después podremos ir con Quatre. -- Ir con Quatre? -- Dijiste que allí estaban tus cosas, no? -- Si -- Entonces iremos por ellas. -- He?? -- Te quedaras aquí. No es así? -- Aquí? -- No quieres? -- No, no es eso, es que pensé que te molestaría. -- Ya te dije que no eres una molestia.

"Mi sonrisa apareció sin que yo pudiera impedirlo, no creía que Heero quisiera que me quedara en su casa hasta el fin de semana."

Continuara...

Notas de la Autora

Bueno, espero que las cosas me estén saliendo bien, es la primera vez que hago un fic largo. Agradeceré me digan que les esta pareciendo.

Comentarios y sugerencias, háganmelas llegar a: maryluz_mty@yahoo.com