Recuperando el Sentido
Gundam Wing
Por Maryluz

Pairings: 1x2, 3+4 Category: Shonen Ai, Angst, Yaoi, POV de Duo. Raiting: PG-13 yo señalo el NC-17. Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de GW, esta solo es una historia de fanáticos para fanáticos. Warnings: Shonen ai, Lima o Lemon suave.

-- Dialogo - " Pensamientos "

Capítulo III

RUMBO A CASA DE qUATRE

"De nuevo el aire que golpea mi rostro me hace sentirme vivo. Me gusta correr a toda velocidad en la moto de Trowa, aun que la mía es aun mas rápida. Heero viene detrás de mi, no ha podido rebasarme, rió en burla, el puede leer mis labios. Hemos acordado una carrera hasta casa de Quatre, vamos a toda velocidad y creo que por primera vez le he de ganar en algo..."

"Vamos pasando un tramo solitario, pero puedo ver una serie de luces... es demasiado tarde para bajar la velocidad, una patrulla nos ha atrapado en la carrera"

"Volteo a ver donde viene Heero y que tan lejos viene la patrulla con las luces y la sirena encendidas. Nos piden que nos detengamos, pero Heero niega con la cabeza la orden. Permito que me alcancé y puedo ver las señales que me hace. Al frente hay una bifurcación del camino, vamos a separarnos, la patrulla no podrá seguirnos a los dos. Muevo la cabeza en señal de aprobación y es entonces que nos separamos."

"La patrulla se fue siguiendo a Heero, me detengo unos metros adelante del camino. No tengo que preocuparme por él, se que Heero saldrá de esta como lo hizo antes cuando conducía su Gundam."

-- Bueno, creo que esta ves si le ganaré! - sonrió

"Vuelvo a ponerme el casco y subo a la moto para seguir rumbo a la casa de Quatre, espero que Heero pueda llegar, no se por que dudo, él es un soldado y esta entrenado para ganar."

"No puedo evitar el pensar sobre lo sucedido en la escuela. Por que Heero me puso nervioso? Por que me veía de esa forma, tan, tan... sexy..."

-- Pero en que demonios estoy pensando?!!!...

"Freno de golpe la moto, por que estoy pensando que Heero me veía de una forma sexy? No, esto no puede ser posible!, estoy confundido, eso es todo, es una confusión en mi cabeza, nada más que eso."

"Vuelvo a ponerme en marcha para ir a la casa de Quatre, he perdido tiempo detenido, quizá ya llegó Heero a casa de Quatre, por pensar en tonterías, seguramente volví a perder con él..."

EN CASA DE QUATRE

"Estoy frente a la casa de Quatre, pero por más que volteo a ver a los alrededores no veo a Heero por ningún lado. Es que lo habrán atrapado? No puedo creer eso, él no se dejaría atrapar tan fácilmente."

"Quizá esta dentro de la casa de Quatre, así que me adelanto para tocar a la puerta. Espero un momento a que alguien me abra la puerta y es Rashid quien me recibe"

-- Buenas tardes señor Maxwell -- Buenas tardes Rashid, esta Quatre en casa? -- Si, pase usted, aquí aun están los señores Barton y Wufei. -- Que bien!! - dije entrando con Rashid - y no ha llegado Heero? -- No ha llegado nadie más, además de usted.

"Heero no había llegado aun?, estoy comenzando a preocuparme, creo que debimos habernos detenido, que nos hubieran hecho?, quizá aplicarnos solo una multa. Pero somos demasiado tercos, nos gusta ir en contra de las reglas."

-- Duo!!

"La voz alegre de Quatre me saca de mis pensamientos"

-- Hola Quatre!, lamento no haber llegado anoche, pero... - Quatre niega con la cabeza, no quiere que le diga nada? -- No te preocupes, te dije que mi casa es tu casa y aquí puedes venir cuando quieras. No es necesario que estés aquí, yo seré feliz si tu estas feliz. -- Gracias Quatre! -- Pero ahora hay algo que te preocupa - me sorprende su percepción. No puedo evitar el sorprenderme, rasco mi cabeza, no se si decirle o no? - Es Heero, verdad? -- Como sabes eso Quatre?, es decir, Como sabes las cosas antes de que te las diga siquiera? - Quatre ríe. -- Es un don - me dice sonriendo, ahora se que no habrá nada que pueda ocultarle. Suspiro resignado, si ya lo sabe que caso tiene no decirle. -- Heero y yo veníamos jugando carreras y fuimos sorprendidos por una patrulla, nos separamos a medio camino de tu casa, pero él aun no llega. No se si le han atrapado. -- No creo que le hayan atrapado, él siempre fue muy bueno en cuestiones de combate. Debe haberle ocurrido otra cosa. - pero Quatre se quedo pensando un momento - dime Duo, en que parte se separaron? -- En la bifurcación que esta a 7 kilómetros de aquí. Yo tome el camino de la izquierda y Heero el de la derecha. -- Ha, ya se lo que le ha de haber pasado a Heero. -- Que? -- Están construyendo algo cerca de aquí, así que cerraron el camino cercano. El camino de la derecha es mas largo, va a dar a 2 kilómetros de aquí, debido al cierre del otro camino. Así que seguramente Heero no tardara en llegar. -- Que alivió! -- Vienes por tus cosas, no es así? - de nuevo me sorprendió, pero suspire, olvide ese don que tiene. -- No te molesta? - pero Quatre sonrío de nuevo. -- No, si tu estas feliz, yo soy feliz - me dijo riendo, mientras me acompañaba a mi cuarto para recoger mis cosas.

EN LA COCHERA DE LA MANSION WINNER

Heero había llegado ya a la mansión Winner, como había dicho Quatre, había salido del camino de la bifurcación dos kilómetros mas adelante de la mansión. Así que tuvo que regresar por un camino distinto.

Estaba guardando la moto en la cochera, junto con la de Trowa. Se había encontrado a Abdul a las afueras de la mansión, recién llegaba y le había reconocido. Este le indico el lugar en donde podría estacionar la moto.

Se dio la vuelta para dirigirse a la entrada de la mansión cuando pudo reconocer a alguien que estaba recargado en la pared, detrás de la puerta cerrada de la cochera.

Tenía los brazos cruzados y la cabeza agachada, como viendo al piso. Pero realmente tenía los ojos cerrados. No era necesario saber a quien esperaba, Heero lo sabía bien.

Abrió los ojos en cuanto sintió el movimiento del expiloto.

-- Yuy! -- Wufei

Ambos expilotos se quedaron viendo, tenían mucho tiempo de no verse, pero Heero pudo ver en los ojos oscuros de Wufei una mezcla de furia con otro sentimiento.

-- Tanto tiempo, no Yuy? - pregunto Wufei -- Si, Wufei. -- Necesito hablar contigo -- Eso estamos haciendo, no? -- Si

Wufei camino hasta quedar frente a Heero, pudo darse cuenta que Heero no había cambiado mucho en apariencia, solo estaba mas alto, como el resto de los pilotos.

Heero cruzo los brazos sin dejar de ver a los ojos a Wufei.

-- Así que Maxwell te encontró?. -- Si. -- Fue tan sencillo como enviarte un correo de la maquina de Quatre. -- Eso parece. -- Vamos Yuy, tu estabas esperando que él te encontrara. Por eso abrías los correos de Quatre, por que te enterabas que tanto hacía él. -- No se de que hablas Wufei. -- Yuy, yo ya sabía que estabas aquí en L4 - la mirada fría de Heero no cambio, solo le observo de forma mas profunda. -- Por tu trabajo en Pereventers? -- Si, estas catalogado como Terrorista. -- Al igual que tu. -- Al igual que todos los expilotos de Gundam y principales dirigentes de Oz y Colmillo blanco. -- No veo a donde vas con esta conversación Wufei? -- A Duo, allí es a donde voy - dijo de forma seria, llamando a Duo por su nombre y no por el apellido como solía hacerle. Esto desconcertó un poco a Heero, pero no lo daría a notar. -- Que hay con él? -- Se quedara contigo hasta que regrese a L2? - Heero solo asintió sin decir nada - Hoy llamo Hilde preocupada.

La mirada de Heero se endureció al oír lo que decía Wufei.

-- Veo por tu mirada que Duo no te ha dicho nada sobre ella. -- Que tendría que decirme sobre Hilde? -- Deberás preguntárselo a él. - Heero asintió de nuevo - Hilde llamo para avisarle a Duo que Max viene a buscarlo. -- Quien es Max? -- Alguien peligroso - Heero le siguió observando -Hilde creía hasta hace poco que Max era amigo de Duo, pero ese tipo no es lo que aparenta. Es un ex dirigente de colmillo blanco. -- Y por que busca a Duo? -- También deberás preguntárselo a él, yo solo te estoy poniendo sobre aviso. Ya que Duo estará contigo en esa escuela. -- Por que no se lo dijiste a Duo en lugar de a mi? -- Por que se que te interesa. -- No me interesa. -- No es necesario que lo niegues, soy observador.

Heero comenzó a caminar para pasar delante de Wufei rumbo a la mansión de Quatre. Wufei no se movió, se quedo aun de brazos cruzados, pero cuando Heero paso a su altura, murmuro.

-- Encontré tu expediente militar... - Heero volteo a ver a Wufei sorprendido - veo que te sorprende. -- Esos expedientes fueron destruidos, no pudiste encontrarlo. -- Vi todos los expedientes, incluido el mío. -- Done están? -- Los destruí, ahora ya no existen. -- Bien. -- Pero vi cierta similitud en la forma de entrenarlos a ti a Trowa y a Duo. A un que la forma de entrenarte para soportar el dolor fue demasiado severa.

La mirada de Heero se endureció, mientras apretaba los puños.

-- Ya no existen esos expedientes, nadie sabrá lo que te estoy diciendo. Pero ahora entiendo muchas cosas sobre ti - Heero lo observo sin decir palabra - Ahora entiendo por que te fuiste con Relena en lugar de quedarte. Veo que no funciono. Lo que no encaja es lo que haces ahora. Por que lo haces? -- No hay motivo. -- Yo tengo mi propia teoría. -- Pero yo no quiero saberla. -- No quieres saberla por que temes que este en lo correcto. -- Por que debía tener miedo a unas palabras? -- Por que te enfrentaran a la realidad. - al ver que Heero no decía nada, Wufei continuo - Tu enseñas a esos niños por Duo, por que te recuerdan lo que el fue. Por que al estar con ellos, tienes la esperanza de estar con él. -- Si así fuera, por que te molesta tanto? -- Por que...

La puerta se abrió detrás de ellos, la figura alta de Trowa apareció en la entrada a la cochera.

-- Así que aquí estaban los dos? - dijo Trowa viendo a los dos expilotos - Quatre nos espera en la mansión.

Heero solo asintió y siguió a Trowa, Wufei los siguió a los dos, dejando inconclusa la conversación con Heero.

DE REGRESO A CASA DE HEERO

"Estaba contento, después de todo nos habíamos visto los cinco de nuevo. Aun que fuera solo por un rato, ya que Heero necesitaba llegar temprano a su casa para preparar el material del siguiente día"

-- Extraña combinación Maxwell - me dijo Wufei al verme con ropa de vestir y botas. Creo que trataba de vengarse por la cantidad de veces en que le he jugado bromas. Pero nadie puede ganarme cuando de jugar con palabras se trata. Solo le sonreí y pase mi brazo por sus hombros. -- Vaya Wufei, no sabía que te gustaba más vestido informal! - Wufei se sonrojo por mis palabras, mientras todos rieron. Más Heero ni siquiera nos miro, bueno, que esperaba?, el nunca sonríe y no sonreiría ahora por uno de mis chistes.

"Wufei regresaba a Preventers esa misma noche, así que me despedí de él. Me pareció extraño que me dijera antes de salir de la casa de Quatre, que Heero tenía algo que decirme. Heero solo lo observo, esa mirada de Heero la he visto antes, es la misma que pone cuando quiere matar a alguien."

"Trowa se quedaba en L4 por una temporada, el circo estaba trabajando allí ahora y eso le permitía ver a Quatre mas seguido. Por lo que no era necesario que le llevara la moto, Quatre podía llevarlo."

-- Puedes llevártela si la necesitas - me ofreció Trowa. -- No creo que vaya a muchas partes por aquí, es mejor que te la quedes, así puedes ir y venir del circo a casa de Quatre sin necesidad de depender de un auto - Trowa asintió. -- Quieren que los llevemos a su casa? - ofreció Quatre. -- No es necesario nos iremos en mi motocicleta - dijo Heero.

"Heero fue por su motocicleta, yo hubiera preferido quedarme en casa de Quatre a cenar, las cenas son muy especiales con él. Aun no se como sean las cenas en casa de Heero, pero si él cocina, preferiré quedarme sin cenar, aun recuerdo que el admitió que no sabe hacerlo. Por lo menos el desayuno y la comida de la señora Hessa, es buena."

-- Vamos Duo

"La voz imperativa de Heero llega hasta mi. Aun me estoy despidiendo de Quatre que no se cansa de sonreírme y decirme que seré bienvenido cuando quiera. Trowa y Wufei solo me observan, pero es la mirada de Wufei la que me altera un poco."

"Cuando fue a visitarme a L2, se veía muy diferente, mas alegre. Por que ahora se ve molesto?, podría decirse que aun cuando llegue, el día de ayer, se veía bien, hasta contento. No entiendo que es lo que le enfado?"

-- Heero - estoy a punto de montar detrás de Heero cuando la voz de Trowa nos distrae. -- No se si Duo te comento que Relena te esta buscando. -- No dijo nada - respondió Heero con la misma voz fría. -- Lo olvide, lo siento - respondí apenado, debí decirlo, pero han sucedido tantas cosas en tan poco tiempo que no lo recordé. -- Si la ven, no le digan donde estoy. -- No sabemos donde estas - respondió Quatre sonriendo. -- Entonces no le mentirán - dijo Heero viendo a Trowa y a Quatre - sube Duo. -- Si

"Subi a la moto con Heero, sujeté sus hombros para sostenerme. Estaba junto a él, demasiado cerca!, por que comienzo a ponerme nervioso?, no tengo motivos, no tengo motivos!"

"Veo a Quatre, el tiene ese don especial sabrá como me estoy sintiendo ahora? Realmente lo sabe? Sus ojos están sobre mi, me observa sin decir nada. El realmente sabe?"

-- Duo!

"La voz de Trowa me hace voltear a verlo, me arroja algo que alcanzo a atrapar entre mis brazos. Es el casco con el que conduce su moto."

-- Llévatelo, vas a necesitarlo. Yo tengo uno de repuesto en el circo. -- Gracias Trowa!

"Heero brinco sobre el encendido de la moto, por poco me caigo cuando acelero para partir"

-- Sujétate bien - me dijo -- Eso intento, no puedes ir un poco mas despacio? -- No

"Por que para todo tenía que ser tan frío?, yo apenas puedo sostenerme de sus hombros, Heero va muy rápido, agachado sobre la moto. Estoy conciente de su cuerpo cerca del mío. Por que pienso en su cuerpo???

-- Ah, ah! - casi pierdo el equilibrio. -- No te distraigas

"No te distraigas?, que este tipo esta loco?, va a casi 100 millas por hora y me pide poner atención?"

-- En verdad no puedes ir mas despacio? - vuelvo a intentar que baje un poco la velocidad - También me gustaría llegar pronto a tu casa, pero no con alas de angelito. -- No voy recio -- Que no vas recio?, creo que a la velocidad que llevas podrías ganarle a un auto formula uno. -- No exageres. -- No estoy exagerando. -- Hace rato veníamos jugando carreras e ibas más rápido que yo. -- Pero hace rato yo venia en otra moto, ahora somos dos sobre una sola moto. -- No es un caballo, no resentirá el peso extra.

"Por que con Heero todo era discusión?, era esto lo que estaba buscando? Era realmente esto lo que extrañaba de él?... No tengo mas tiempo de pensar, hemos llegado a la bifurcación en la que nos habíamos separado. Allí esta una patrulla, me parece que es la misma que siguió a Heero. Nos estará esperando? Heero aun va muy rápido, he de tratar de advertirle. Así que extiendo mi mano por delante de él para apuntar a la patrulla"

-- Heero!! -- Ya la vi -- Nos estará esperando?

"La patrulla no me da tiempo a que Heero responda, comienza a seguirnos encendiendo la torreta y la sirena. Claro que nos estaba esperando"

-- Sujétate bien - no es necesario ni que me lo diga, voy bien agarrado de sus hombros. -- Si obtiene tu matricula podrá encontrarnos en la escuela - digo preocupado. -- No traigo matricula - me sorprende, pero más me sorprenden sus siguientes palabras - Duo, abrázame. -- Que? - por que si el aire esta golpeando mis mejillas siento tanta calor en mi cara?, me ruborizo?, por que?. -- Sujeto solo de mis hombros te vas a caer, voy a aumentar aun mas la velocidad. Debes abrazarme.

"Estoy nervioso... no quiero abrazarlo, no quiero. Pero por que estoy renuente?, No hice eso mismo al pasar mi brazo por el hombro de Wufei? Es lo mismo, somos amigos, somos amigos"

"Paso mis brazos a través de su pecho, esta ves estamos aun mas juntos que antes. Siento algo en mi estomago, no puede estarme pasando esto a mi?. Necesito distraerme, así que volteo para ver que tan lejos viene la patrulla"

-- Nos esta alcanzando Heero! - le grito para advertirle que acelere. -- No por mucho tiempo. Sujétate bien!

"Ante su orden, aprieto mas mis brazos sobre su pecho. Siento su corazón en mis manos? Es su corazón el que late de esa forma?... no, es el mío!!, siento que mis manos están palpitando y sudando. Estoy tan nervioso"

"Heero dobla en algún lado, la patrulla no puede seguirnos sobre la pendiente. Es una suerte que la moto sea tan versátil y no necesite un camino para andar."

"Estamos regresando por el camino, aun alcanzó a escuchar la sirena de la patrulla. Nos ha pedido varias veces que nos detengamos, pero Heero sigue huyendo. No se cual sea el motivo... pero yo quiero bajarme pronto. Mi corazón y otra cosa están apunto de reventarse."

"Siento las tibias manos de Heero cuando las levanta para tocar las mías... Por que lo hace??. Siento una corriente eléctrica que recorre mis brazos, no la puedo soportar, me suelto de su pecho. La moto no ha detenido su paso... me caigo... "

-- Heeeerrroooo!!

"Por que todo esta oscuro?... ha, tengo mis ojos cerrados... Estoy tirado en el... pasto?, es esto pasto?... así parece. Creo que el pasto amortiguo mi caída. Abro por fin los ojos. Se ve el cielo, bueno, los cables y la tenue luz que provoca la colonia. Estoy cerca de un árbol, puedo ver como el viento agita las hojas. No me duele nada... acaso estoy muerto?"

-- Duo... - la cara de Heero aparece delante de mis ojos mientras retira el casco de mi cabeza. Debería asustarme? -- Esto es el infierno... - comienzo a reír sin control. -- Shut Up Duo!!

"Las manos de Heero cubren mis labios, mientras el mismo me cubre con su cuerpo... que hace?, Por que hace esto?."

"Parte de su cuerpo esta sobre mi. Por que estoy excitado?, no puedo evitarlo. Si, su pierna sube más se dará cuenta de cómo me siento... Pero él esta inmóvil, como yo y su vista no esta puesta en mi. Esta observando por encima de la hierba."

-- Aquí esta el policía que nos sigue, no hables - me dice en voz baja, yo apenas puedo asentir. Las manos de Heero siguen cubriendo mi boca. No se ha dado cuenta que no me deja respirar?

"Esta muy cerca de mi rostro. El sigue observando por encima de la hierba. Se que el policía se ha bajado de la patrulla para revisar el lugar donde hemos parado. No escucho nada, solo mi corazón latiendo. Por que me siento afiebrado?, estoy sudando y muy nervioso!."

"Me falta el aire y Heero no retira su mano de mi boca. No aguanto mas, levanto mi mano y retiro su mano de mi boca para que entre aire a mis pulmones."

-- Te encuentras bien?

"Heero me observa a los ojos, pero yo no atino a decir nada. Solo asiento moviendo la cabeza. Estar boca arriba frente a él no me agrada."

-- Te ves rojo, realmente estas bien? -- No estaría rojo si no hubieras tratado de asfixiarme! -- Si no te la pasaras hablando no tendría por que haberlo hecho! -- Si no me hubieras asustado tocando mis manos no estaríamos ahora aquí! -- Si no me hubieras apretado tanto yo no habría tratado de que me soltaras un poco...

"De nuevo discusión con Heero. Mi corazón seguía latiendo a toda prisa, pero no quería tenerlo tan cerca, así que me dispuse a levantarme. Pero sus brazos me sujetaron por el pecho para mantenerme abajo"

-- Hee.. Heero! -- No lo hagas. Deshazte la trenza. - me dijo en voz baja. -- Que? por que? - respondí de igual forma. -- No hay tiempo de explicaciones, solo hazlo.

"Entonces pude escuchar las pisadas sobre la hierba, alguien se acercaba. Realmente estaba cerca de nosotros. Comencé a deshacer la trenza, no se por que Heero me pedía eso, pero debía tener alguna idea para salir del embrollo en el que nos había metido por no obedecer a la ley. Donde habrá puesto Heero la moto?, quizá a nosotros no nos vean, pero la moto no se puede esconder tan fácilmente"

"Termine de deshacer mi trenza, mi cabello quedo esparcido entre la hierba a un lado mío. Las pisadas se escuchaban ahora mas cerca que antes. Heero seguía viendo por encima de la hierba. Mis ojos estaban también viendo hacía arriba, esperaba ver en cualquier momento aparecer al policía diciendo que quedábamos arrestados..."

"Los ojos de Heero se fijaron en mi rostro al dejar de ver por encima de la hierba. Por que su mirada me hace sentirme nervioso?. Aun tiene sus brazos sobre mi pecho impidiendo que me levante. Estiró sus brazos para ponerlos a un lado de mi cuerpo. Pero su rostro se acerca a mí, por que?, que va a hacer???... por que cierra los ojos?, por que se acerca tanto a mi rostro??"

"Siento el peso de su cuerpo sobre mí y su rostro pegado al mío, en un momento cerré yo también mis ojos... esperando que?, un beso suyo? Estoy sudando, mi corazón esta a punto de estallar de nuevo y la excitación no se podrá ocultar por mas tiempo. Los labios de Heero están en mi barbilla, mientras su cabello cubre casi todo mi rostro y yo no puedo pronunciar palabras..."

-- Jóvenes, lamento molestarlos

"Heero levanta la cabeza y voltea a ver al hombre que habla. Yo cierro los ojos, el rubor cubre mi rostro. No quiero ver lo que este hombre va a decir."

-- Siento mucho la interrupción. Pero buscamos a un par de rebeldes que viajaban en una motocicleta. Los han visto por aquí? - La voz del hombre no suena acusadora, acaso no sabe que somos nosotros? -- Lo siento, no hemos visto a nadie - dijo Heero con la voz fría, no hay ningún cambio en su modulación de voz. Suena tan tranquilo. -- Y usted señorita, no vio nada? - señorita?, es a mi a quien pregunta? Solo abro los ojos y le veo, aun de cabeza, ya que Heero no me ha permitido levantarme, ya que sigue sobre mi, el hombre esta sonriendo! -- No señor - trato de hacer mi voz un poco mas delgada. No cabe duda que cree que soy mujer. -- Lamento haberlos interrumpido - dijo el hombre sonriendo dándose la vuelta - He Sharif, creo que se nos volvieron a escapar! - se paro y volteo a vernos de nuevo, yo aun no me puedo levantar Heero no ha cambiado de posición - gracias por su ayuda.

"Heero solo asintió con la cabeza, vuelvo a intentar ponerme de pie, pero de nuevo Heero me lo impide al no moverse."

-- Espera, deja que la patrulla tome camino. -- Por lo menos levántate de mi Heero!

"El cuerpo de Heero se deja caer a un lado mío, al tiempo en que retira sus manos de los costados de mi cuerpo. Por fin puedo sentir un poco de aire sobre mi cuerpo. El lugar donde el cuerpo de Heero descansaban lo he sentido ardiendo... por que?, no entiendo que es lo que me pasa?"

-- Ya se fueron, ya podemos levantarnos

"Heero se incorpora sentándose sobre la hierba. Yo hago lo mismo, mi cabello cae desordenado sobre mi espalda. No entiendo nada... no se por que me beso... Un momento no me beso!... o eso se considera un beso?"

-- Vaya lío en el que nos hemos metido y todo por no detenernos la primera vez - digo sin animarme a verlo, no quiero pensar en los motivos por los que Heero me beso... no, no me beso!... ni los motivos por los cuales estoy aun excitado. -- No debían detenernos Duo. Si la policía nos detiene y ven nuestro archivo sabrán que somos considerados terroristas. -- Que?

"No puedo evitar el verlo, Heero no bromearía con una cosa así. El también me observa. Terroristas!"

-- Wufei me lo dijo hoy, pero yo ya lo sabía. Pereventers nos tiene en su lista de personas peligrosas, gente a la que deben vigilar. -- Pero si el trabajo que hacemos es noble y dentro de la ley, por que deben vigilarnos?. -- Por haber sido pilotos de Gundam's

"Un suspiro escapo de mis labios, parece que por mas intentos que hagamos por ser personas normales, debido al trabajo que antes hicimos con los gundams, no podremos ser tan normales como nos gustaría"

-- Quien es Max?

"La pregunta de Heero me toma por sorpresa. Max?, se refiere al mismo Max que deje en L2?"

-- A que Max te refieres? -- Hilde llamo diciendo que Max viene a L4 a buscarte - el tono de voz de Heero sigue siendo frío, pero su mirada es diferente - es alguien a quien dejaste allá? Por que Hilde esta tan preocupada por él? -- No entiendo la pregunta Heero? - por que su mirada se ve ahora mas dura que antes? - Max es una persona de la que he tratado de librarme desde hace meses. No sabía que venía para acá. Y no tengo idea de por que Hilde este preocupada? -- Quizá esta celosa de ese tal Max -- Celosa? - no puedo evitar soltar una carcajada sobre lo que dice Heero - Hilde Celosa??, que buena broma... -- No vives con Hilde? - pregunta Heero viendo mi reacción - acaso ella no te quiere? Creo que cualquier mujer enamorada se pondría celosa si a su novio lo sigue otra persona.

"Mi mirada se fija en el pasto, pero la levanto para ver a Heero. Creo que él no sabe nada, es cierto, a Heero es al único que no le he contado esa parte."

-- Claro que Hilde me quiere, pero no de la forma en que una mujer quiere a un Hombre - sonrió para ver a Heero - esta parte es un poco dolorosa para mi. -- No tienes que decirlo si no quieres. -- Si quiero - veo a Heero que sigue sentado - pero quizá no quieras escucharla. -- Adelante -- Cuando recién nos separamos, yo no tenía un lugar a donde llegar, todos parecían tener un sitio a donde regresar. Tu te quedaría a cuidar de Relena. Quatre regresaría con su familia, Trowa volvería con Catherine al Circo y a Wufei se le ofreció un trabajo en Preventers. Todos parecían saber a donde querían ir... todos menos yo.

A mi me hubiera gustado quedarme en Preventers, por lo menos estaba Wufei, uno de aquellos a los que yo consideraba mi familia. La Guerra es la única que me ha dado y quitado a los que yo considero mi familia...

Recordé a Hilde y llegue a L2 con la idea de quedarme con ella. Durante la última batalla con Zech en libra, me di cuenta que Hilde sentía por mi un cariño especial. Quise creer que con ella estaría bien.

-- Y no fue así? - Heero me pregunto, pero solo negué con la cabeza. -- Yo quise creer que el cariño que ella sentía por mi era amor. Pero me di cuenta que no era así de la manera más tonta. -- De que forma? -- Una tarde que terminamos temprano en el deposito y regresamos a casa, tenía planeado pedirle que fuera mi novia. Por lo que prepare una magnifica cena y cuando trate de besarla para decláramele... - suspire al recordar. -- Que paso? -- Hilde me dijo que yo estaba mal interpretando las cosas, que no era que no me quisiera, pero que a ella... no le gustan los hombres, a ella le gustan las mujeres. - Guardamos silencio después de esa confesión.- Yo aun recuerdo las palabras de Hilde, pero lejos de sentirme mal, me sentí algo aliviado. Yo realmente no la amaba. Solo creía que ella me recibía en su casa por que estaba enamorada de mi.

"Sonreí amargamente, Heero veía a la nada, el paisaje frente al que estábamos era solitario, solo se veía la construcción de edificios y un enorme campo con pasto. Posiblemente destinado a algún parque."

-- Creo que fui pretencioso al creer que Hilde me amaba... - Heero volteo a verme. No entendí que clase de mirada era la que me dirigía en ese momento - quien podría querer a alguien como yo... un huérfano y soldado, sin otro pasado que solo muerte. Con las manos llenas de sangre e incapaz de...

"Por que estoy diciéndole esto a Heero?, por que estoy hablando tanto?, es lo que mas le disgusta de mi. No debería decir nada mas."

"Cerré mis ojos fuertemente, el aire fresco de la colonia comenzó a agitar mi cabello, lo sentía rozando mi rostro. Pero sentí algo cálido también, algo que detenía mi barbilla para obligarme a ver hacía arriba..."

-- Heero? - al abrir mis ojos pude ver los ojos azul cobalto de Heero que me veían. -- Tienes mucho que ofrecer Duo, todos los soldados nos hemos sentido así alguna vez. Yo mismo me sentía perdido, pero ahora he encontrado lo que creía que no recuperaría jamás. - Parecía tan sincero... -- Te refieres a los niños de la iglesia? -- En parte si... -- Que fue lo que te llevó allí, no entiendo por que estas como maestro y no seguiste con Relena. Te veías tan seguro de estar con ella. - Heero soltó mi barbilla para sentarse a un lado mío. -- Me fui con Relena por que había prometido protegerla. Cuando me asegure que no corría ningún peligro me fui de su lado... -- Sin avisarle?, por eso te busca ahora? -- Yo cumplí con decirle que me iba, no tenía por que decirle a donde o con quien iba. -- Con quien? - Heero iba a buscar a alguien? Heero volteo a verme, de nuevo su mirada era diferente a la de siempre - ibas a buscar a alguien? -- Quizá... - de nuevo desvió la mirada para ver al frente. -- Que paso entonces? Como es que terminaste dando clases? -- Llegue a la iglesia por casualidad. Había visto a los niños jugando y... -- Y?...

"Heero volteo a ver el cielo de la colonia, las luces se estaban haciendo cada vez más tenues. Las luces de los edificios comenzaban a encenderse."

-- Y... se esta haciendo tarde y debemos llegar a la casa - dijo Heero poniéndose abruptamente de pie. -- Espera Heero! - dije poniéndome yo también de pie para seguirlo hasta donde se dirigía.

"Pero el baka de Heero no se detuvo, me hizo perseguirlo casi corriendo. Como es que podía caminar tan aprisa y al mismo tiempo dejarme con la duda de lo que lo llevo a dar clases?."

"Fue entonces que vi la moto, estaba detrás de una montaña de columnas de acero, seguramente destinadas a la construcción de edificios en aquel espacio en el que paramos."

-- Heero! -- Trae tu casco - me dio la orden -- Mi casco? - voltee para todos lados, no lo veía - Donde los has puesto? -- En el hueco del árbol donde descansabas. -- Que?, por que no me dijiste desde un principio donde lo habías dejado. Ahora tengo que regresar por él! -- Así es -- Eres un desconsiderado Heero, después de todo lo que has causado, aun tengo que regresar por mi casco. - le reclame, estaba mas enojado por dejarme con la duda que por tener que regresar por mi casco. -- Que yo he causado? - la mira de Heero brillo como de costumbre. Ahora regresaba a ser el mismo de antes. -- Claro!, que tu causaste! - volví a acusarle. -- Si no mal recuerdo fuiste tu quien propuso la carrera - me dijo parándose delante de mi con los brazos cruzados. -- Pero tu le quitaste la matricula a la moto, seguramente por eso nos perseguían! - volví a acusar. -- Y no nos perseguirían si tu no hubieras insistido en que podías ganarme. -- Y te gane! -- Eso no se puede considerar victoria.

"Mi cabello voló totalmente hasta cubrir mi rostro y golpear la cara de Heero. Agite mis brazos para lanzarlo hacia atrás y comenzar a sujetarlo de nuevo en la tranza que traía"

"Heero talló su rostro por el golpe de mi cabello sobre él"

-- Esto también es tu culpa! - dije agitando mi cabello - si no me hubieras pedido soltarlo para parecer mujer, ahora no te hubiera golpeado con él. -- Si no lo hubieras hecho nos hubieran detenido. -- Y por que no fuiste tu la chica! - dije acusándolo, mientras ataba la cinta en la punta de mi trenza. -- Yo no parezco mujer -- Y yo si?

"La vista de Heero se fijo en mi rostro, pero no me dijo nada, solo se quedo observándome. Esto fue lo último, me estaba haciendo enojar y yo no me enojo tan fácilmente"

-- Estas queriendo decir que si parezco mujer? -- Yo no he dicho nada. -- No, por eso lo digo!, por que no has dicho que NO! por eso me besaste! - Pero que dije?, eso no fue un beso!, no lo fue!, por que lo reclamo entonces?.

"Heero se me quedo viendo de nuevo. Su mirada de nuevo brillaba de forma diferente. Pero yo sabía que no era un beso, entonces por que lo dije?"

-- Tu sabes como es un beso? -- Claro que lo se! -- Entonces deberías saber que eso no lo fue...

"Heero tomo la moto y comenzó a guiarla hasta donde estaba el árbol donde estuvimos. Pero no se por que mis ánimos seguían tan encendidos para seguir discutiendo con él"

-- Se que no fue un beso, pero un poco más y lo era! -- Estaba bastante lejos de tus labios, no te iba a besar. -- Y que si me hubiera movido, entonces si me hubieras besado... -- Pero no te moviste! -- Pero...

"Heero se detuvo de golpe dejando la moto en el suelo y se dirigió a mi con la mirada furiosa. Creo que ya había hablado demasiado colmando su paciencia. Es verdad no me había besado y sabía muy bien por que lo había hecho; por salvarnos de ser detenidos e interrogados."

"Heero camino hasta mi, mientras yo retrocedía. No había duda que Heero podría intimidar a cualquiera con su sola mirada."

"Tope con el árbol en el que habíamos descansado, creo que ya no podría retroceder mas"

-- Por que te quejas tanto?

"Las manos de Heero me cercaron en el tronco del árbol, mientras su mirada cobalto se clavaba en mis pupilas"

-- Si quieres algo por que quejarte, te lo voy a dar. -- He.. Heero!...

"La mano derecha de Heero tomo mi barbilla, por que no salían palabras de mi boca para impedirle que me tocara? Su mano se deslizo hasta mi cuello, pude sentir la tibieza de su mano... pero que iba a hacer? Me daría algo para quejarme?, que era ese algo?"

"Su vista se deslizo por mi rostro, acariciando con su mirada mis facciones. Al mismo tiempo que su dedo índice recorría también mi piel."

-- He.. Heero? -- Hnn?

"Heero cerro sus ojos mientras acercaba sus labios a mi rostro. Por que cierro yo los míos?, que es lo que espero sentir?, por que mi corazón late tan apresurado? Por que Heero esta haciendo esto...?"

"Me siento afiebrado de nuevo... me siento sumamente caliente. Mis manos sujetan el tronco del árbol con todas mis fuerzas. Estoy muy nervioso. Mis ojos están apretados, espero sentir el contacto de los labios de Heero sobre los míos... pero este nunca llega. Por lo menos no a mis labios. Siento sus labios sobre mi mejilla. Es solo un contacto suave, ligero y momentáneo. Las manos de Heero se retiran de mi muy pronto, al mismo tiempo en que yo abro los ojos para verlo alejarse."

"Caí sentado en el pasto, recargado en el árbol. Heero se dirigió a la moto y la puso de pie. Mi corazón aun latía apresurado, se quería salir del pecho. Que había sido todo eso?, Ahora si me había besado, aun que fue un beso tierno en la mejilla. Pero por que cerré los ojos?, por que mi corazón comenzó a latir? Por que mi respiración se agito tanto al sentirlo tan cerca de mi? Por que... por que estaba ahora mas excitado que antes?

-- Toma tu casco y vamonos!

"Solo me dedique a verlo por un momento. Las palabras no se formaban en mi mente, muchísimo menos podía hacerlas salir de mi boca."

"Tome mi casco que se encontraba en el hueco del árbol, aun sentía mi rostro arder y el fresco del aire que corría en la colonia no aminoraba en nada el calor que aun sentía en todo mi cuerpo."

"Heero me esperaba, pude ver que aun de lado el se reía... se reía?, se estaba burlando de mi?"

-- Heero!! - casi gritó - te estas riendo? Te estas burlando de mi! -- Ahora si puedes quejarte todo lo que quieras - y volvió a reír! -- Por que te ríes?, no me causó ninguna garcía!

"Heero me ignoro, ese Baka abusivo me ignoro y se subió a la moto. Pero entonces me percate que de nuevo tendría que ir detrás de él... no, eso no podía ser... si yo iba detrás de él se enteraría de la forma en la que me encontraba en ese momento. Y eso no podría ser, primero tenía que analizar que es lo que me pasa con Heero, antes de permitir que se de cuenta."

"Corrí hasta Heero para ponerme de pie frente a él. Ya tenía la moto encendida, solo faltaba que yo subiera. Heero volteo a verme, aun se veía esa mueca en forma de sonrisa en su bello rostro... un momento, bello rostro?, por que pienso estas cosas???"

-- Súbete - de nuevo la voz imperativa de Heero me distrajo. Yo no iba a subirme y eso se lo diría ya. -- De ninguna forma - Heero me observo sin entender - yo manejo esta vez. -- No

"Me cruce de brazos y me quede en mi lugar viéndolo. No permitiría que me ganara, yo debía conducir."

-- Yo conduciré esta vez. -- He dicho que no. -- Entonces no me iré de aquí! -- Quédate entonces.

"Baje mis brazos al ver que Heero dejaba de prestarme atención, para poner en marcha la moto. Es que me iba a dejar abandonado en ese sitio?. Ba- poco me importaba que lo hiciera, quizá era lo mejor. La casa de Quatre esta cerca, volveré caminando."

"Comencé a caminar del lado contrario al que se dirigía Heero. Tenía que recordar hacía que parte quedaba la casa de Quatre. Aun podía escuchar el ruido del motor de la moto. Ese Baka de Heero me dejo!"

"Pero el ruido se acercaba... voltee a ver por que el ruido se acercaba y no se alejaba como debía ser. Heero se aproximaba en la moto y se detuvo delante de mi cuando me dio alcance"

-- Por que eres tan terco? - dijo Heero bajándose de la moto. -- Por que eres tan frío? -- Vamos, llévate tu la moto

"Sonreí abiertamente, parece que Heero había cedido. Me alegraba, ahora no tenía que caminar a casa de Quatre. Realmente eso era lo que me alegraba? O lo que me alegraba era regresar con Heero a su casa? Pero en que diablos pienso!!"

"Subí a la moto y me puse el casco, mientras Heero se acomodo detrás de mi."

"Mientras el aire golpea de lleno mi cara, no puedo evitar el sentir la tibieza de las manos de Heero sobre mi estomago. Por que pienso tanto en eso? Que me pasa cuando estoy con él? Hemos pasado muy poco tiempo juntos desde que nos reencontramos... pero desde antes la imagen de Heero se ha negado a abandonar mis recuerdos... esa imagen fría del solado perfecto me ha acompañado desde hace varios años ya... pero ahora... este sentimiento extraño que me embarga, que me llena, es muy... peculiar. Muy cálido. Es que me atrae Heero?... es realmente eso lo que me pasa?... No puede ser posible, yo no soy gay!!, no soy gay!!... me he acostado con varias chicas en el pasado, por que tendría que sentirme atraído por un hombre... por Heero!!... esto no puede estar pasando, no a mi..."

Continuara...

Notas de la Autora

Espero que este fic vaya saliendo bien y sea de su agrado. Comentarios o sugerencias, todos serán bien recibidos en maryluz_mty@yahoo.com