Recuperando el Sentido
Gundam Wing
Por Maryluz

Pairings: 1x2, 3+4 Category: Shonen Ai, Angst, Yaoi, POV de Duo. Raiting: PG-13 yo señalo el NC-17. Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de GW, esta solo es una historia de fanáticos para fanáticos. Warnings: Shonen ai, Lima o Leomon suave, masturbación.

-- Dialogo - " Pensamientos " // Sueños //

CAPITULO 4

POR EL CAMINO

"Mis pensamientos me llevan por rumbos que jamás creía posibles. Por que he de pensar que siento atracción por Heero?, eso es imposible... no entiendo por que estaba excitado, por que?, esa es la pregunta que me acompaña desde que subí a la moto con él."

"El aire frío de la colonia golpea mi cuerpo, la excitación que sentía ha dejado de hacerse latente. Ahora Heero podría conducir, mientras yo me refugio detrás de él para protegerme del aire helado."

"Siento como si pusieran una barra de Hielo sobre mi estomago, me estremezco, pero evito que la moto se ladee. Yo no corro como Heero..."

-- Heero, tienes las manos frías!! - digo sin detenerme, al percatarme que lo que pensé que era un témpano de hielo, realmente son las manos de Heero sobre mi estomago. -- No traigo guantes, por eso se han enfriado - me dice con su acostumbrado tono de voz frío. -- No crees que puedas retirarlas de mi estomago?, me da escalofríos! -- Las meteré a las bolsas del pantalón. -- Si crees que no te caes... hey!!

"Sentí algo sobre mis piernas, que casi hace que pierda el equilibrio de la moto. Pero me repuse lo suficientemente rápido para no hacerlo. Pero el frío de nuevo desapareció, de nuevo el calor me embarga al percatarme que fue lo que descendió sobre mis piernas"

-- Por que haces eso? -- Si meto las manos en las bolsas de mi pantalón si me caigo. Pero si las meto en el tuyo no lo haré. -- He.. Heero? -- Hn? -- Podrías manejar tu? - digo algo nervioso, no me gusta sentirme nervioso con él. Pero sus manos me provocan ese cosquilleo de antes. Pero no las mueve... y que no lo haga!! -- No querías llevarte tu la moto? -- Ya no quiero -- Ya estamos cerca, solo un poco más - suspiro en resignación, es verdad, estamos muy cerca. -- Bien - acuerdo.

DE NUEVO EN CASA DE HEERO

-- Esta fue toda la ropa que trajiste? - me pregunta Heero viendo la poquísima ropa que esta sobre la cama. No puedo evitar reír y sonrojarme al mismo tiempo - solo una muda de ropa? -- He.. he.. este si - digo riendo nervioso - es que como Hilde no lava mi ropa y a mi no me gusta hacerlo, cuando me vine a L4, tenía casi toda la ropa sucia y no me percate de ello hasta media hora antes de salir. No soy de los que prepara su equipaje con mucho tiempo. Así que no tuve tiempo de lavar algo mas y... -- Shut Up Duo! -- Lo siento Heero! - dije bajando la mirada para después volverlo a ver sonriendo - podrías prestarme de nuevo la playera y los shorts para dormir? -- No hay problema. También te prestare algo de ropa de vestir para mañana. -- No es necesario Heero, creo que con esta ropa estará bien. Y si me permites tu lavadora, lavare la ropa con la que llegue y la tuya de paso, claro. -- Puedes usar la lavadora si gustas y no te preocupes por la mía, pero mañana debes usar ropa de vestir. -- Por que? -- Requisito -- Entiendo -- Ahora vamos a cenar - dijo Heero saliendo de mi habitación, mientras yo lo seguía. -- Quieres que cocine algo? - ofrecí alegremente. -- No es necesario, aquí cerca hay un restaurante de comida rápida al que acudo con frecuencia. -- A vaya!, veo que mis suposiciones han sido acertadas. No te atreverías a comer tu propia comida! - digo burlonamente, mientras Heero cambia su mirada. -- Omaeo O Koruso! - me dice viéndome con ojos fieros, pero yo río! -- Eso si lo entendí! -- Entonces shut up Duo! -- Hai!

EN EL RESTAURANTE

"Vaya si Heero acudía con frecuencia a este restaurante. Todos lo conocían, aun que él solo se limitaba a saludar con una inclinación de cabeza."

"El restaurante era pequeño y atendido por la dueña y su hijo. Por fin un restaurante que vendía carne de res... bueno, imitación de carne de res, por que los árabes tienen que considerar a las vacas como sagradas?"

"Unas hamburguesas de carne con queso y un enorme refresco. Era bueno cambiar el menú, si toda la semana me esperaba la magnifica comida de la señora Hessa, y esta vez no es sarcasmo, solo que es comida árabe y yo extraño mi comida americana."

"Heero se sentó en una mesa, mientras yo fui a recoger lo que pedimos. La señora Afra', que era la dueña, fue quien me dio nuestros pedidos."

-- Vaya joven, no sabía que el maestro Yuy tenía amigos. Siempre se ve tan solo - me comento en voz baja. -- Claro que tiene amigos, me tiene a mi y a otros tres guapos chicos como yo! - dije sonriendo abiertamente. -- Me alegra mucho - dijo la señora correspondiendo a mi sonrisa - ojalá se quede usted con él mucho tiempo. Veo que le agrada su compañía por que se ve contento. - observe sorprendido a Heero. Que le agradaba mi compañía?, que le hacía pensar eso?. Y que estaba contento? Yo sigo viendo a Heero con el semblante de siempre. Ahora ve por la ventana, con su cabeza descansando en el brazo, sin prestar atención a nada.

"Llegue hasta la mesa y deje la comida, no me molesta hacerle de mesero, después de todo, Heero pagó, sonrió ante ese pensamiento"

"Por que Heero casi no habla?, bueno, yo hablo por los dos y el solo se limita a decir lo de siempre: Hn, ante cada afirmación mía. Pero estoy acostumbrado a su forma de ser. Pero la platica se desvía a un terreno en el que no había adentrado y no me agrada, por lo menos no en la forma en la que Heero contesta."

-- Pero has tenido novia? - pregunto sin realmente interesarme mientras doy una mordida más a mi Hamburguesa. -- No -- Si eres bien parecido, por lo menos has de haber salido con alguna chica antes, no? - vuelvo a preguntar, sin darme cuenta en que terreno me estoy metiendo. -- Realmente no. -- Pero si te fuiste con Relena es por que salías con ella, no?... -- Solo fue una misión. -- A que te refieres con eso? - deje el resto de la comida en el plato para observarle. Hasta el momento, yo seguía pensando que Heero había estado interesado en Relena y por eso se había ido con ella. -- Tu viste la pantalla aquella ves en navidad, viste que era una misión... - me sorprende lo que dice, yo no recuerdo haber visto nada. -- No, solo vi la foto de la sobrina de Trowa, bueno, no del Trowa que conocemos, sino del verdadero Trowa, me refiero a que... -- Duo - entiendo el mensaje, estoy hablando demasiado de nuevo. -- Bueno, solo vi esa foto, no supe que era lo demás. -- Pensé que lo habías visto. -- Apagaste la pantalla antes de que viera todo. -- Tenía la misión de proteger y rescatar a Relena, por eso una vez que la rescatamos, me fui a protegerla. -- Uhm - dije levantando de nuevo mi comida para terminarla - entonces nunca estuviste interesado en ella?. -- No - dijo Heero con los brazos cruzados. -- Entonces a quien ibas a buscar cuando te fuiste de su lado? -- Eso no importa ya. -- Vamos Heero dime! - insistí con él. Pero él solo me observo sin decirme nada - vamos, que te cuesta decirme quien es la chica? - digo sonriendo, si algo se me da bien es el sacar información con insistencia. -- Yo no he dicho que fuera una chica...

"Mis ojos se abren enormemente, a que se refiera con esa afirmación?, no es una chica?, acaso era un chico?, Heero iba a buscar a un chico?"

-- Eres gay? - pregunto viéndolo directamente a los ojos. Heero solo me observa sin decirme nada. Su mirada me perturba, por que comienzo a ponerme nervioso de nuevo? - He.. Heero?

"Pero Heero no responde, solo se levanta de su lugar tomando la chaqueta que había dejado sobre el respaldo de la silla y sale del restaurante dejando la hamburguesa sin terminar y de paso, dejándome a mi sin terminarme mi cena."

"Doy la última mordida a mi hamburguesa, tomo también mi chaqueta del respaldo y salgo corriendo detrás de él. Creo que de nuevo le he hecho enojar, por que tengo que hacer preguntas tan tontas?"

-- Heero espera!

"Creo que esta sumamente enojado por lo que dije, por que va caminando muy aprisa y no puedo alcanzarlo. Aun no se por que se me ocurrió preguntar semejante tontería. Pero bueno, tampoco tenía por que enojarse, con decirme que no, era suficiente."

-- Heero, detente, ya estoy cansado de correr detrás de ti. - Parece que por fin se detuvo, pero me ve con esos ojos cobaltos perturbadores. - se que te hice enojar, no me extrañaría que sacaras tu arma y me dispararas - digo tratando de bromear, cuando veo que efectivamente Heero lleva su mano detrás de su cuerpo y empuña su automática delante mío. -- No es mala idea - me dice, pero trato de no hacerle caso. -- Vamos guarda el arma, me dirás que siempre cargas con ella... - pero Heero no la guarda y comienzo a ponerme mas nervioso. -- Solo cuando estoy en clases no la llevo conmigo. A caso tu la has dejado? - me pregunta, pero yo meto la mano a la bolsa de mi pantalón y se la muestro. -- Fue difícil traerla en el trasbordador sin que la detectaran, pero siempre la llevo conmigo. -- En la bolsa del pantalón? - me pregunta algo extrañado. -- Si, en la bolsa del pantalón, por que? -- Ahora entiendo aquello que me molestaba cuando venias en la moto conmigo - un rubor cubre mi rostro cuando señala eso, definitivamente no era mi arma la que le molestaba, por lo menos no la de acero. Por fin esta guardando su arma. Parece que ya se le paso el enojo, aun así, debo disculparme por la tontería que pregunte. -- Siento mucho haberte preguntado si eras gay, se que no lo eres, fue una tontería. -- Que te hace pensar que no lo soy? -- Quee?, si eres gay? - mis ojos se abrieron en sorpresa de nuevo ante lo que estaba escuchando. -- Yo no he dicho eso, solo quiero saber que te hace estar tan seguro de lo que soy o no soy. -- Yo... bueno... - estoy nervioso, realmente lo que dice es cierto. Que me hace estar tan seguro de él? -- Tu eres gay? - Me pregunta con los brazos cruzados, me sorprende, pero yo no me molesto. -- Por supuesto que no! - contesto efusivamente. -- Que te hace estar tan seguro de que no lo eres? - Me sorprende su pregunta. -- Como de que qué?, me gustan las chicas, me he acostado con varias en el pasado. -- Muchos gay's también lo hacen, solo por cubrir las apariencias. En el último año te has acostado con alguna chica? -- No, bueno, no, por que estaba con Hilde y no tuve mucha oportunidad de conocer chicas. - dije algo nervioso -- Eso explica lo de esta mañana - dijo Heero sin verme, eso me molesto! -- Eso no explica nada, tu no tenías por que haber entrado sin avisar. -- Pensé que estabas dormido en el baño. -- Pero no lo estaba, además lo que hacía no creo que te sea desconocido. Tengo que tener alguna forma de escape, ya que las amigas de Hilde, bueno, son como ella. - dije algo apenado, no me gustaba admitir que durante los últimos meses no había tenido sexo y solo me masturbaba - Pero si tuve relaciones antes de que la guerra terminara! -- Durante las misiones? - Me pregunto con algo de enfado. -- No estuvimos en misiones todo el tiempo, a caso tu no tuviste relaciones en ese tiempo? - digo a la defensiva. -- Yo estaba trabajando. -- Pero no siempre estábamos haciendo algo, hubo un tiempo en que estábamos esperando instrucciones. -- Si, mientras tu perdías el tiempo enamorando niñas, yo estaba arreglando mi Gundam o infiltrándome en la red de Oz para saber que hacían. -- Quieres decir que desde entonces no has tenido relaciones? - pregunte asombrado, Heero comenzó a caminar de nuevo sin responderme mientras yo le seguía de cerca - vamos Heero, no me vas a salir con que eres virgen? - Se paro para observarme. -- Tu que crees? -- Bueno yo creo que no lo eres.

"Vaya, de nuevo comenzó a caminar sin responderme o sacarme de la duda. Ahora si estoy confundido!, es o no es gay?, es o no es virgen?... bueno, dudo ambas cosas... también dudo en dudar."

-- Vamos Heero!, solo dime si has tenido relaciones antes y dejaré de torturarte con preguntas... - y por que se me ocurrió prometer eso? Si preguntas son las que mas acuden a mi mente en estos momentos. -- Echo - me dijo Heero parándose delante de mi y cruzando los brazos de nuevo - si he tenido relaciones antes, ahora cállate y vayamos a casa.

"Por abrir mi bocota ya no podré hacerle más preguntas. Por lo menos se que no es virgen, bueno, era de esperarse, que chico de 19 años es virgen en estas fechas?"

"Ahora caminamos en silencio rumbo a la casa, pero yo aun me pregunto si realmente Heero quiso darme a entender que es gay, al decir que no iba en busca de una chica cuando se separo del cuerpo de seguridad de Relena... o es que iba en busca de alguien más?"

LA NOCHE EN CASA DE HEERO

"La almohada es tan confortable en estos momentos, mis ojos se cierran solos. Por fin estoy tan cansado que no necesitare estar frente a la ventana esperando que el cansancio acuda a mi."

"Mis ojos se cierran, pero en mis pensamientos aun están los acontecimientos de este día. No quiero pensar en ellos... pero ellos insisten en aparecer ante mis ojos cerrados: El Saber que Heero puso Duo al pequeño Sa'îd por que se parece a mi, el dolor al escucharlo decirme que soy una molestia, la mirada de Heero, las manos tibias de él al sostener mi barbilla... la voz pidiéndome que me quedara. La carrera a casa de Quatre, la mirada de Wufei, el cuerpo de Heero tan cerca al mío... mi excitación... mi caída... el beso... el pleito... el siguiente beso... la risa pocas veces vistas de él... la cena y la duda..."

-- No - digo en voz baja sin abrir los ojos mientras abrazo la almohada - Heero no es gay, de eso estoy seguro.

"Y entonces me dispongo a dormir, esperando que esta noche no tenga pesadillas, que las imágenes que noche a noche se presentan en mis sueños, este día no lleguen..."

//Todo es oscuridad, la negrura invade el espacio infinito, las estrellas brillan a lo lejos. Nada mas se ve, nada mas se escucha.

Todo es silencio y oscuridad... oscuridad y silencio...

-- Vamos pequeño Duo...

La voz gruesa de un hombre irrumpe el silencio rasgándolo en miles de tiras. Entre las tiras de la noche aparece la imagen de un niño con la cara llena de lagrimas.

Un niño pequeño, de entre siete u ocho años, vestido de negro, como visten los padres de esa colonia.

-- Ya compraste el regalo del padre Maxwell, te pague por adelantado para que lo hicieras, ahora debes cumplir tu parte.

El llano incesante del niño desgarra la noche, haciendo mas tiras en aquella manta negra...

-- No!!, no quiero!! No me gusta... no quiero!! -- Pequeño Duo, tu lo prometiste... //

-- NO ME TOQUES!!

La voz agitada inunda el cuarto en medio de la oscuridad. Los jadeos por el temor acompañan las pequeñas gotas de sudor que resbalan por la frente del joven de cabello largo castaño que esta sentado con la cabeza entre las manos tratando de asegurarse que ya esta despierto.

"Por que respiro tan agitado?, estoy sudando!... de nuevo ese sueño... me duele la mano, si tan solo eso significara que pude golpear al desgraciado... pero se que eso es imposible... aun así me duele la mano."

"Me estiro sobre la cama para encender la pequeña lámpara que esta sobre el buró. Necesito saber si golpee algo mientras dormía, es como si hubiera golpeado algo o a alguien."

"La pálida luz inunda el cuarto, todas las sombras que me perseguían desaparecen. Es como si las hubiese ahuyentado con su sola presencia."

"Ya estoy mas tranquilo, me alegro de que Heero no se haya percatado de que de nuevo he tenido horribles pesadillas. Me alargo sobre la cama para apagar la luz de la lámpara, pero algo llama mi atención en el suelo"

-- Heero!!

"Me levanto corriendo al verlo en el suelo, parece desmayado. Por lo menos respira. Con esfuerzo lo levanto para ponerlo sobre la cama. No entiendo que es lo que le ha pasado? Que hacía en la habitación en la madrugada, solo con el pantalón del pijama!!, un rubor cubre mi rostro, pero que diablos estoy pensando??"

"Me acerco a su rostro, mientras pronuncio su nombre tratando de hacer que despierte. Y al voltear su cara al lado izquierdo, veo que tiene un gran golpe sobre su rostro. Es que yo lo golpee? Fue a él a quien golpee mientras soñaba?"

"Ahora entiendo, lo noquee, pero si no hago algo con ese golpe mañana se le hinchara. Corro hasta la cocina en busca de un bistec, nada mejor para bajar los moretones... a buena hora los árabes declaran sagradas a las reses, en el refrigerador de Heero no hay ningún bistec, ni nada de comida... veo que Heero definitivamente no cocina. Solo encuentro algo de hielo y decido ponerlo en un trapo, creo que será suficiente para evitar que se hinche demasiado."

"Regresó al cuarto, Heero sigue desmayado, nunca creí tener tanta fuerza como para noquearlo. Creo que solo dormido seré mas fuerte que él."

-- Vamos Heero! - digo en voz baja mientras pongo el trapo con el hielo en el rostro de Heero.

"Pero Heero no despierta, estoy comenzando a preocuparme... y si al caer se golpeo con algo y esta en coma? Y si?... pero Heero se mueve y respira normalmente, no puede estar en coma!, suspiro aliviado."

-- Heero estas dormido? - pero no me responde y solo escucho un quejido escapar de sus labios cuando vuelvo a colocar el trapo con hielos.

"Entonces veo como los párpados de Heero comienzan a temblar y poco a poco se abren. Estoy feliz y sonrió abiertamente"

-- Heero!! - digo emocionado al ver que me ve con esos ojos azul cobalto brillantes y fríos. -- Baka! - me sorprende su primera palabra, pero que esperaba?, después de todo lo golpee. -- Lo siento Heero, creo que te golpee mientras dormía.

"Heero intento sentarse en la cama, pero vi como se tambaleo, creo que aun no esta del todo bien, así que lo tomo por el hombro y lo hago recostarse de nuevo en la cama"

-- Aun no te levantes, descansa, mientras seguiré con el hielo en la mejilla.

"Heero solo me observo sin decir nada, mientras vi como un gesto de dolor aparecía en su rostro, mientras colocaba el trapo con el hielo."

"Creo que se ha quedado dormido... yo sigo con el hielo, mientras lo vigilo de cerca."

"Así estoy por algunos minutos en los que estoy totalmente convencido que Heero duerme. Me siento aliviado por una parte, pero por la otra me estoy poniendo nervioso."

"Solo a mi se me ocurre estar sobre la cama, a un lado de él. Tengo tan cerca su cuerpo del mío. Por que me cosquillea la piel ante su cercanía?..."

"Tengo sueño y Heero esta ocupando casi toda la cama. Aun así no me atrevo a despertarlo. Quizá solo me recargue un poco sobre el colchón... solo un... poco... quizá sobre su pecho... un poco..."

"Me gana el sueño, se me cierran los ojos y me siento tan cómodo al estar recostado sobre su pecho, su respiración rítmica es como una canción de cuna. El sueño me esta venciendo y ya no me resisto mas a él... Morfeo abre tus brazos, por que el dios de la muerte va a ti..."

-- Valió la pena... ais... teru...

"He?..."

"Trato de levantarme un poco, pero siento el brazo de Heero sobre mis hombros que me lo impide y estoy tan debilitado por el sueño que no tengo la mas mínima intención de levantarme. Y que fue lo que murmuro? No entendí!, que fue lo que dijo?... valió la pena? Y lo ultimo? Que fue esa palabra?... quizá solo estoy soñando, mañana veré... aun que estoy tan cansado que no dudo que todo haya sido un juego de mi mente cansada por todas las emociones del día..."

CONTINUARA...

Notas de la Autora:

Creo que cometí un error, no logro recordar quien es el profesor que creo el gundam de Duo y dado mi olvido he puesto doctor J, mas no se si era el doctor K.

Voy a agradecer a dos personas en especial que han sido las primeras que han leído esta locura de fic, Mil gracias Itzukiai (Faby) y Mil Gracias Claudia por sus comentarios previos.

Espero que esta locura de fic les este gustando. Estaré encantada de recibir sus comentarios al respecto en el correo: maryluz_mty@yahoo.com