Disclaimer. Todos los personajes conocidos y lugares mencionados en este escrito pertenecen al genio de J.R.R Tolkien, todos los demás desconocidos son inventos de mi imaginación.

A Rosswen, hija de Rothar, tierras del lejano Lothlorien

Hermosa Rosswen, tus palabras han hecho mella en mi alma y deseo que nunca fuego alguno llegue a borrarlas, no sabes lo dichoso que has hecho este corazón.

He tenido la fortuna de saludar a mi padre y soberano asi como a Legolas mi hermano, ademas de ser participe de la union de él con una dama elfa que estoy seguro le brindara dicha y felicidad.

¿Serán dos meses lejos de ti? Contare cada suspiro, cada canto de ruiseñor al llegar la noche me acercara un poco mas a ti y elevare oraciones por que mi espera se acorte. Todas las noches al retirarme a descansar suelo pensar en ti, y desearía tenerte a mi lado como aquella ocasión. ¿Podría mi destino repetir aquel encuentro? ¿sería capaz de resistir un minuto mas sin besar tus labios? La miel de tu boca quisiera beber, y estoy sediento de ella. Me declaro un servidor a tu pies, ¿podría de nuevo besarles y recorrerles para que de tus labios saliera aquella cancion tan pasional que aun resuena en mis oidos?

Mi querida Rosswen, me despido esperando que mis días venideros si no puedo contar con tu presencia, al menos unas líneas aligeren la carga del tiempo.

De Altadil, hijo de Thranduil, Lothlorien