Recuperando el Sentido
Gundam Wing
Por Maryluz

Pairings: 1x2, 3+4 Category: Shonen Ai, Angst, Yaoi, POV de Duo. Raiting: PG-13 yo señalo el NC-17. Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de GW, esta solo es una historia de fanáticos para fanáticos. Warnings: Shonen ai, Lima o Lemon suave, masturbación.

-- Dialogo - " Pensamientos " // sueños//

CAPITULO 5

POR LA MAÑANA

"Entre abro mis ojos al sentirme acalorado, hay muy poca luz que se filtra por la ventana abierta de la habitación. Siento algo suave y cálido sobre mi rostro, extiendo mis manos volviendo a cerrar los ojos, realmente se siente bien, no es como la caricia de las sabanas de la cama... se siente tan cálido, tan seguro, tan firme... que es? Donde estoy? Que fue lo que paso anoche? Abro los ojos en asombro y me enderezo en la cama tallándolos sintiendo que algo resbala por mi espalda y al abrirlos por completo veo el cuerpo de Heero a un lado mío!!"

-- Aagghh!, que paso?... - pienso sobresaltado.

"Suspiro al recordarlo, anoche lo golpee por accidente mientras tenía una de mis pesadillas. Pero como es que termine acostado a su lado?... no, no estaba a su lado, estaba SOBRE su pecho!!!. Es que aquello que sentía era su suave piel?"

-- SUAVE PIEL!!! - en que demonios pienso!!

"La cobija ligera con la que suelo cubrirme estaba sobre nosotros. El brazo de Heero descansaba sobre mis hombros y al levantarme cayó a un costado de mi cuerpo haciéndome una leve caricia sobre la espalda desnuda... Desnuda!!!, por que mi playera esta por encima de mi?... Trato de levantarme lo mas cuidadoso posible jalando la playera para cubrirme por completo, no quiero despertarlo, se que aun es temprano."

-- Se ve tan lindo durmiendo... - murmuro con una sonrisa al observarlo al borde de la cama - Queee!! - no puedo evitar sonrojarme por lo que dije - pero en que demonios pienso??

"Salí corriendo del cuarto rumbo al baño para meter me lo antes posible bajo el chorro de agua, me sentía terriblemente acalorado y confuso, necesitaba aclarar mis pensamientos, necesitaba despejar esos locos pensamientos de mi cabeza. Por que desde que lo había vuelto a ver me he sentido tan extraño en su compañía? Además aun puedo recordar la frase de anoche: 'Valió la Pena'. Pero la última frase que murmuro, esa no se que significa, creo que es japonés... quien me manda no haber prestado atención cuando el doctor G me puso a estudiar ese idioma... sencillamente no me entra, es como las matemáticas, no me entra!"

"Me bañe lo mas rápido que pude, me puse la ropa que había traído de L2, no iba a despertar a Heero por ropa de vestir, cuando se despertara ya le pediría prestada esa ropa. Me asome a la habitación, Heero aun parecía dormir, así que salí de la casa. La señora Hessa me había comentado, el día anterior, que le gustaría que le ayudara a preparar la comida, así que me dispuse a ir con ella. Necesitaba no pensar demasiado y mantenerme ocupado me ayudaría un poco."

"Si realmente quiero ayudar en algo a la señora Hessa deberé levantarme aun mas temprano... esa mujer ya tenía todo listo cuando llegue a su casa, realmente le dio gusto verme. No hice mucho por que ella ya tenía casi todo, pero le he prometido regresar un poco mas tarde para ayudarle con la comida."

"Creo que ya es hora de regresar a casa de Heero, así que la señora Hessa me llena los brazos con la canasta de comida y algunas cosas mas. A penas puedo sostenerlas."

-- Si que pesa!! - digo llegando hasta la puerta, pero tengo mis brazos ocupados, no puedo abrir la puerta. Que hago?, estará Heero despierto ya? No me queda mas que gritarle - Heero!!!, Hey Heero!!, puedes abrir la puerta?

"Sigo parado a la entrada de la puerta, pero esta no se abre, y mi mano comienza a acalambrarse, al igual que los brazos, no puedo creer que Heero aun este dormido?, si es el primero que se levanta"

-- Heero!! - vuelvo a gritarle sin obtener respuesta de ese Baka. Estará enojado? O?...

"Comienzo a preocuparme y si le ha pasado algo?, anoche lo noquee y aun que abrió los ojos no se sentía del todo bien"

-- Donde estabas?

"La voz fría de Heero me recibe al abrir la puerta, me siento algo aliviado, pero creo que puede ver que traigo la comida del desayuno, pero ya que esta bien, no puede ser algo comprensivo y ayudarme?"

"Heero me observo y sin que le dijera nada y sin decirme mas, tomo las cosas de mis brazos, realmente ya me dolían, así que los estiro para que la circulación regrese a ellos."

-- Buenos días Heero! - digo siguiéndolo a la cocina - siento no haberte avisado, pero me fui a ayudarle a la señora Hessa, aun que creo que ella realmente no necesitaba mi ayuda - comienzo a contarle al tiempo en que le ayudo a acomodar la mesa para los niños que no deben tardar en llegar - ella ya tenía todo listo, pero le ayudare mas tarde con la comida y creo que ella es algo como yo, tiene una conversación constante, no me sorprendería que a ella también le pidieras que... -- Shut Up Duo!

"La voz de Heero callándome me hace voltear a verlo, el sigue en su tarea de servir los vasos de leche como el día anterior. Pero puedo ver el golpe sobre su rostro. Yo hice eso?"

"Me acerco a él para ver que tan mal esta el golpe, parece que no se ha hinchado demasiado"

-- Párese que no esta tan mal - digo tocando su mejilla. -- Duo! - creo que le he lastimado, por que golpea mi mano para apartarla. -- Lo siento Heero!, siento mucho haberte lastimado anoche. -- No fue tu culpa, estabas soñando.

"La actitud de Heero me desconcierta, por que se porta tan amable y comprensivo?, en otros tiempos me hubiera devuelto el golpe en cuanto despertó."

"Los ojos de Heero se clavan en mis pupilas por largos segundos para después dirigirse a mi mano. Le sigo en sus movimientos... por que toma mi mano?"

-- Tu tampoco quedaste tan bien librado - me dice mostrando lo hinchada que tenía la mano derecha.

"Por que su vista se fija en mi, no ha dejado de sostener mi mano, es tan... cálida... tan protectora que me hace sentirme extraño. No puedo evitar que un ligero calor suba hasta mi rostro haciéndome sentir acalorado. Retiro mi mano de la suya al sentirme tan extraño."

-- No fue nada Heero!

"Su mirada vuelve a ser fría, por que comienzo a extrañar la mirada de hace unos momentos? Tan cálida..."

"Su vista me recorre de pies a cabeza, no me gusta que me mire de esa forma. Que tanto esta viéndome? Muchas veces he sentido la misma mirada recorriéndome en las calles, siempre trato de ignorarla, pero esta ves es Heero quien lo hace, me siento aun mas nervioso que antes, no me gusta que me mire de esa forma..."

-- Por que me miras así? - pregunto sintiéndome violento. -- Debes cambiarte antes de que lleguen los niños - me dice caminando hasta el pasillo de las habitaciones, mientras yo lo sigo. -- Que de malo tiene mi ropa?, no creo que este mal que los niños me vean así, malo que me vieran desnudo... - pero Heero voltea en ese momento dirigiéndome su acostumbrada mirada asesina - ok, ok, me pongo la ropa de vestir que me prestes, solo dime por que he de usarla y no esta que traigo?. -- Ya te dije, requisito - me dice de forma fría. -- Pero yo no trabajo aquí, solo estoy de visita. -- No importa, ponte esto - me dice apareciendo de nuevo con una muda de ropa de nuevo negra. Eso me agrada, recuerda cual es mi color preferido. -- Sabes, no me dijiste por que estabas en mi habitación anoche - le digo mientras me retiro a la habitación a cambiarme. Trato de sonar lo mas neutral posible, no quiero que suene a reclamo. -- Te estabas quejando, solo entre para saber que pasaba.

"Bueno, era natural que sucediera algo así tarde o temprano, era mejor dejar las cosas en el pasado, no quería que Heero preguntara que soñaba, no quería que supiera de esas pesadillas que noche a noche me acompañan..."

"De nuevo los niños llegaron y el desayuno fue servido, estos desayunos en casa de Heero me agradan, me divierte mucho escuchar al pequeño Sa'îd mientras Heero trata de callarlo o callarme, ya que los dos somos casi iguales. Pero la emoción de los niños por que el Domingo llegue es demasiada, al parecer van a ir a algún lado y eso los tiene felices."

"Mientras Heero da clases aprovecho para lavar la ropa, se que el había dicho que no necesitaba que yo lavara la suya, pero ya que estoy en ello, no veo el por que no hacerlo."

"Sa'îd llega al poco rato hasta la lavandería, no puedo creer que tan prontos sea hora de descanso para los niños."

-- Sensei Maxwell! - me dice abrazándome por las piernas. -- Sa'îd, no deberías estar jugando con tus amigos? - le digo mientras me pongo a su altura. -- Hai sensei, pero como hoy no se presento en clases quise venir a verlo. -- Bueno, yo ya estuve en clases antes, ahora tenía cosas que hacer. -- Usted es el "koi" del sensei Yuy? - me pregunta con los ojos brillantes. -- "Koi"?

"No entiendo que significa esa palabra, creo que debo prestar mas atención a lo que dicen los niños en japonés, bueno, creo que es japonés, ya que es una de las materias que estudian, si hablaran en Ingles, otra cosa sería."

-- "Koi" es algo así como compañero, amigo o algo por el estilo? - digo dudoso -- Hai sensei! -- Entonces si - digo sonriendo -- Entonces no se ira nunca de aquí... que bueno!

"Sa'îd se abalanzo a mis brazos sorprendiéndome, pero era algo que me gusto. El abrazo del niño me llenaba de calor, me hacía sentir necesitado, me llenaba de un sentimiento que me hacía desear tenerlo por siempre así. Yo quería a este niño, como si fuera mi pequeño niño. Si algún día tenía un hijo, me gustaría que fuera Sa'îd. Pero las palabras que dijo 'Entonces no se ira nunca', como decirle que realmente me marchaba pronto?, llegado el momento, me dolería mucho dejarlos..."

-- Aishiteru sensei Maxwell!

"Separé a Sa'îd de mis brazos viéndolo fijamente con mis ojos abiertos en sorpresa, que fue lo que me dijo?, esa última palabra me hizo recordar a la que Heero murmuro la noche anterior..."

-- Que significa eso? Ai... shiteru? -- Te amo, eso significa...

"La voz fría de Heero nos hizo voltear al pequeño Sa'îd y a mi hasta el marco de la puerta de la lavandería donde Heero nos veía recargado con los brazos cruzados. No, definitivamente esa no era la palabra que Heero había murmurado la noche anterior"

-- I Love you too, Sa'îd! - Dije en Inglés, Sa'îd Sonrió. -- Aishiteru también sensei Yuy! - dijo el pequeño poniéndose delante de Heero y sonriendo igualmente a él.

"Sa'îd salió corriendo a buscar a sus amigos mientras Heero le observaba, se que a él también debió llegarle la forma de ser del niño. Me enterneció la atención del pequeño, nunca nadie me había dicho que me quería de esa forma. Y nunca nadie me había hecho sentirme tan necesitado como lo hacía él."

-- Debes estar feliz Heero... - dije melancólicamente. Heero dejo de ver por el pasillo para verme. -- Por que lo dices? -- Por el cariño que te profesan los niños, sobre todo Sa'îd - dije viendo al piso - a mi nunca nadie me ha querido con esa clase de amor - no supe en que momento Heero se acerco a mi.

"Sentí la tibieza de la mano de Heero sobre mi barbilla levantándolo ligeramente para obligarme a verlo a los ojos. Levante la vista para toparme con la mirada azul cobalto que me perturbaba... era tan cálida, tan cálida como el abrazo que Sa'îd me había dado momentos antes... por que el tenerlo así de cerca me ponía tan nervioso?"

-- Tu también tienes suerte... - sus palabras me hicieron temblar - tu siempre has sabido ganarte el cariño de todos, sobre todo el de los niños, nunca te dejas vencer por nada, siempre tienes tu sonrisa y tu sentido del humor. No lo dejes nunca... tienes el amor de mucha gente, solo te falta darte cuenta de ello.

"Heero se me quedo viendo en ese momento, su mirada penetrante me llegaba a lo mas hondo. El nunca me había hablado de esa forma. Yo tenía el amor de mucha gente?... De mucha gente??... si... era verdad, tenía amigos, muchos amigos... pero ninguno sincero... me sentía triste por eso... es que solo Heero era mi verdadero amigo?, Heero y los demás chicos que como yo manejamos esas maquinas de muerte llamadas Gundams?

-- Tu... tu... eres mi amigo? - pregunte dudoso, se que soy demasiado transparente y no puedo mentir. Se que el dolor se puede ver a través de mis pupilas y se que ese dolor debe estarlo viendo justo ahora él. -- Si no lo fuera no estarías aquí.. baka! - me dijo Heero fríamente soltándome y dándose la vuelta para tratar de caminar dentro de la casa.

"Su voz sonó fría, pero no lo sentí así, al contrario, sentí la calidez en sus palabras... Si lo era!, él era mi amigo... sonreí en ese momento, sentí que mi acostumbrado buen humor regresaba, así que corrí detrás de él."

-- Y no podrías decírmelo más cariñosamente - le grite, mi humor había regresado, así que no pude evitar el bromear como siempre.

"Heero solo volteo a verme sin decir nada, esperaba ver su acostumbrada mirada de 'Voy a matarte', pero solo vi una mirada de satisfacción. Pero duro muy poco, por que de inmediato se dio la vuelta para seguir caminando."

"Ya que me había medio recuperado, tenía que aprovechar el descanso de los niños para hablarle a Hilde, desde que llegué a L4 no me había reportado con ella. Comenzaba a sentirme contento de nuevo, después de todo tenía un verdadero amigo..."

--Heero! - dije dándole alcance - Puedo pedirte un favor?- el se detuvo para verme de nuevo - puedes prestarme tu computadora para hacer una llamada. -- Hay un teléfono en la sala - me dijo señalando el aparato en el lugar. -- Lo que realmente necesito es ver la cara de Hilde cuando le diga que regreso el sábado. Cuando vine a L4 me dijo que me extrañaría... - murmure. -- El sábado? - Heero me dirigió una mirada extraña, algún día investigaría que significa esa mirada. Algún día?, ni que fuera a pasar toda la vida con él. No puedo evitar el suspirar por mis pensamientos. -- Si, necesito llegar lavando mi ropa o no tendré nada que ponerme el lunes. Ya sabes que Hilde no lo hace por mi. -- Puedes usarla - me dijo caminando de nuevo por el pasillo rumbo al aula de clase, allí la dejaba, aun que su actitud al dejarme usarla se me hizo de nuevo algo extraña. Se que no le gusta que los demás toquen sus cosas, quizá por eso estaba algo renuente a dejarme usarla. -- Tu ropa ya esta lavada también al igual que la mía - dije mientras caminaba detrás de él. -- No tenías por que hacerlo -- Yo la ensucie y ya que tenía que lavar la mía, aproveche para hacerlo con toda la tuya también.

"Heero ni siquiera me dio las gracias por lavar su ropa, bueno, tampoco lo esperaba, es extraño en él que agradezca algo."

LLAMANDO A HILDE

"Mientras espero que Hilde conteste la llamada en la computadora, Heero salió al patio, por lo menos tendría algo de privacidad al hablar con ella"

"Por fin la pantalla me muestra algo, pero donde diablos esta Hilde?, solo veo el espacio del deposito y de ella nada"

-- Hilde!!! Donde diablos te has metido? - digo casi gritando, es capaz de haber salido y solo abrió la ventana de la llamada - Hilde!! -- Hola Duo!! - por fin escucho la voz de Hilde, pero ante la pantalla solo veo su mano. -- Donde diablos estas?, por que no apareces? - por fin Hilde se levanta y la veo, se ve muy contenta. -- Lo siento Duo, pero tu llamada entro cuando estaba... conectando unos cables - me dice sonrojándose ligeramente, eso se me hace extraño, por que si conectaba cables, esta tan sonrojada? - Donde estabas tu?, te llame a casa de Quatre y me dijeron que no te estas quedando allí. Te pasaron mi recado? -- Si, recibí tu recado, gracias por preocuparte Hilde. -- Por nada Duo!, espero que Max no te haya encontrado. -- No lo ha hecho, así que no te apures. Lo que no se es por que diablos le dijiste a donde iba? - Hilde bajo la mirada algo apenada. -- Lo siento mucho, es que cuando lo vi, me hizo un teatrito de angustia y dolor que realmente pensé que estaba enamorado de ti. -- Enamorado de mi? - eso no me agrado nada. -- Bueno, es que me dijo que te extrañaba mucho, que necesitaba verte, que un día mas sin saber de ti y se sentiría morir que yo pensé... -- Hilde... -- Pero bueno, me sentí mal al darle tu dirección sin decirte, así que llame a Quatre y fue Wufei quien me dijo que ese chico era peligros. Estas oculto? -- Tanto como oculto, no. -- Max no ha regresado a L2, cuando regresas tu? -- El sábado me voy, estaré llegando el Domingo. -- Este Domingo??? - Hilde se sobresalto al saber cuando partía. -- Si, por que te alegras tanto Hilde? - dije con sarcasmo. -- Duo, no podrías por favor, por favor, por favor, quedarte la siguiente semana con Quatre? - dijo poniendo sus manos en suplica a través de la pantalla. -- He?, pero no estoy con Quatre! -- Si, lo se, pero se que a Quatre no le molestara darte asilo por unos días, si Duo, por Favor? -- Pero y el trabajo? -- Ah, no te preocupes por eso, las cosas han estado muy tranquilas por aquí. Te quedaras con Quatre? - dijo Hilde poniendo una cara preocupada ante la pantalla de la computadora - si?, verdad que si? -- Sensei Maxwell vendrá con nosotros???

"La voz del pequeño Sa'îd me hizo voltear para recibirlo de lleno en mis brazos... no entendí su pregunta."

-- Sa'îd, no hagas eso, en estos momentos estoy hablando con una amiga. Que te parece si un poquito mas tarde hablamos? - Sa'îd asintió. -- Gomen nasai sensei Maxwell - dijo el niño volteando a ver la pantalla para toparse con los ojos sorprendidos de Hilde que se había levantado de su lugar y veía aun mas cerca la pantalla. -- A ver pequeño, acércate más a la pantalla! - Sa'îd se acerco sonriendo, mientras Hilde se iba de espaldas - tienes un hijo y no me habías dicho Duo?? -- Quee??? - Sa'îd me observo con la mas encantadora de las sonrisas ante la afirmación de Hilde, mientras corría a jugar de nuevo con sus amigos y a mi me dejaba con una sorprendida chica - de que demonios hablas Hilde?, no sabes la edad de ese niño? -- No lo niegues Duo, es idéntico a ti, hasta tiene los ojos violetas. - Por que Sa'îd se había quitado los lentes para jugar?, por lo menos así Hilde no hubiera dicho nada. -- Sa'îd tiene 8 años, a que edad se supone que lo tuve? -- Si, tienes razón, pero aun así podría pasar por tu hijo, se parece mucho a ti - dijo sonriendo - pero entonces te quedaras con Quatre? - Hilde cambio abruptamente la conversación, parece que era sumamente importante para ella que yo no llegara. Pero por que? -- Amor, ya terminaste?...

"Mis ojos se clavaron en la chica que aparecía detrás de Hilde para abrazarla por los hombros. Hilde se sonrojo como jamás la había visto. Creo que aquella rubia no se había percatado que aun hablaba con alguien, hasta que levanto la mirada para toparse con mis ojos sorprendidos"

-- Hola Duo!, veo que te sorprende verme aquí. -- No tanto como a ti ver que Hilde charlaba conmigo Sylvia - Sylvia se sonrojo al igual que Hilde. -- Bueno Duo, que caso tiene ocultártelo, Sylvia se esta quedando conmigo desde que tu te fuiste, estará otra semana por aquí y te esta sustituyendo en el trabajo. Así que... - volvió a entrelazar sus manos para suplicarme - por favor, por favor, por favor!! -- Esta bien Hilde, ahora entiendo por que casi me empujaste al trasbordador que me traía a L4 - dije sonriendo, mientras Hilde se ruborizaba de nuevo - te volveré a llamar para avisarte cuando regreso, pero necesito un favor de tu parte. -- Claro Duo, lo que quieras - se nota que el interés tiene pies, no pude menos que sonreír. -- Puedes mandarme mi ropa?, traje muy poca y realmente necesito ropa de vestir.

"Hilde se asomo por la pantalla, creo que no me había visto muy bien y ahora prestaba atención a la ropa que traía"

-- Esa ropa no es tuya! -- Así es, y necesito mi ropa. Podrás mandármela lavada también? -- Duo!!! -- Vamos Hilde, yo no regresaré en una semana, no puedes hacerme ese favor? -- Esta bien, esta noche la pongo en el trasbordador, podrás recogerla mañana. -- Gracias Hilde!!! -- De nada, Por cierto Duo y antes de que se me olvide - me quede intrigado, y ahora que pasaba? - vino a buscarte esa chica Relena Darlian. -- Relena? Y que quería? -- Buscaba a uno de los expilotos, a Heero, yo le dije que no estabas en la colonia, pero insistió en querer hablar contigo en cuanto regresaras. Y que si sabía algo de Heero que le avisara. - Me quede callado, esperaba que Hilde no preguntara nada, pero no fue así - a caso lo has visto? -- Yo?, por que lo crees? -- Vaya... - dijo Hilde sonriendo - así que estas con él!! - no puedo creerlo, por que soy tan malo para mentir?, cualquiera puede leer en mi cara las respuestas a sus preguntas. -- Hilde por dios, si Relena te pregunta no le digas nada - dije en tono de suplica, si Relena me preguntaba a mi, sería muy fácil que le dijera donde estaba Heero. Aun que aun no entiendo por que lo esta buscando y por que Heero se niega a verla. -- Como digas Duo, solo cuídate quieres? -- Claro Hilde! Nos vemos pronto! -- Si Duo, adiós.

"La pantalla se puso en negro al colgar con Hilde, y me quede realmente preocupado con esa llamada. Ahora entendía el entusiasmo de Hilde por que fuera a la reunión con Quatre y yo realmente le creí que era por que me veía mas contento y se preocupaba por mi... que iluso, nadie se preocupa realmente por mi. No pude evitar el ponerme triste de nuevo."

-- Si quieres quedarte una semana mas no hay ningún problema.

"La voz fría y sin emociones de Heero me hizo levantar la vista, el me observaba desde el marco de la puerta del aula. No estaba hablando tan bajo como para que no se enterara, no me sorprende que lo sepa"

-- Te lo agradezco mucho Heero - digo pesadamente mientras me levanto del escritorio. -- Realmente no quieres, no es así? - dijo Heero acercándose a mi.

"La voz de Heero me perturba haciéndome que le vea a los ojos. Sus ojos se ven fieros, pero veo algo en esa mirada, algo que parece preocupación"

-- No es eso Heero... -- Entonces que es? Por que te ves triste? Tu no eres así- desde cuando Heero me conoce tanto? -- No es el quedarme aquí o no, si no lo que me espera después de esta semana. Siempre he sabido que el día que Hilde se comprometa deberé buscar otro lugar donde vivir, después de todo, esa es su casa. Y ahora que su novia se queda con ella... -- Es hora de que busques otro sitio para ti. -- Si - dije bajando la mirada -- Esta bien, después de todo, no te sentías a gusto. -- He? - las palabras de Heero me desconciertan. -- Quizá es hora de que no solo busques un sitio donde vivir, si no, otro trabajo también. Al fin y al cabo lo que haces te aburre.

"Heero tenía razón, pero sus palabras se me hicieron duras, a caso no sabía como me sentía?, si no fuera por que ahora estaba él allí, seguramente me sentiría desesperado una vez mas..."

-- Quédate esta semana y piensa bien lo que harás cuando regreses. -- Realmente te lo agradezco Heero.

"Heero entro de nuevo a clase mientras yo me dirigí de forma pensativa a ayudar a la señora Hessa con la comida, creo que la comida Árabe no es tan difícil de cocinar después de todo."

"Por lo menos la platica de la mujer me distrae un poco de mi tristeza, de nuevo me quedare solo al terminar la siguiente semana. La señora Hessa también tiene a donde ir, pronto viajara a L3 con su hija. Solo yo sigo sin tener un sitio propio... Heero tiene razón, ha llegado la hora de buscar otro lugar para vivir, un lugar al que pueda decir mi hogar y quizá otro trabajo también..."

"Pero por que el solo pensar en regresar a L2 me hace sentirme triste? Tengo apenas unos días de haber encontrado a Heero, pero él al igual que los demás, parece haberse habituado a su nueva vida, creo que yo soy el único que sigue perdido... sin embargo algo me reconforta un poco... Heero es realmente mi amigo y sonrió al recordarlo."

PASANADO EL TIEMPO

"Los Días en casa de Heero se me pasan muy rápido, ayudando a la señora Hessa a preparar el desayuno y la comida y ayudando a Heero a servir. He de levantarme mas temprano, si no es por que Heero me despierta, yo no podía hacerlo ya que no puedo evitar que por las noches las pesadillas me persigan. No se si él se ha dado cuenta de ellas, pero sigo tratando de no levantarme gritando."

"Lo que me tiene un poco apenado es la forma que tiene Heero de despertarme, me levanta y casi me arrastra al baño, sacándome la playera para dejarme con las llaves abiertas y listas para meter me al agua... le he dicho que no tiene por que sacarme la playera, pero nunca me responde, solo me observa sin decirme nada... por que lo hace?"

"Las noches me perturban mucho mas que antes. Ese sueño me persigue constantemente, ese sueño lleno de dolor, ya no son tanto las muertes que he causado, es ese sueño donde soy de nuevo un niño y me hacen sufrir..."

"Al día siguiente que llamé a Hilde, hemos ido a recoger mi ropa al hangar, de nuevo tuve que viajar con él en su motocicleta, creo que si le hubiera tomado la palabra a Trowa y me hubiera quedado con su moto, así no tendría que viajar con Heero tan cerca. No entiendo lo que me pasa?, por que al sentirlo tan cerca de mi cuerpo me siento arder por dentro? Pero estoy tratando de averiguar que me pasa en su compañía... aun no lo se... lo único que se en que me agrada mucho estar con él, me gusta Heero?, eso es lo que me pasa?, No... esto es imposible!."

"Sa'îd me ha dicho que el Domingo Heero los llevara de picnic a un centro donde hay animales y un lago. Ya que yo no me iré como lo tenía planeado les he prometido que les acompañare. Estar con los niños me reconforta un poco, me hace recordar un poco mi niñez con el padre Maxwell, como me gustaría quedarme y seguir viendo a Sa'îd. Ese niño me ha hecho desear el tener un hijo. Pero un hijo que sea totalmente como él: alegre, divertido y lleno de vida. Aun no se que voy a hacer al terminar la semana, solo se que estoy decidido a buscar otro lugar donde vivir y otro trabajo..."

"Heero me dice que ya que estoy de vacaciones debo aprovechar para divertirme y no trabajar todo el tiempo con él. Así que ayer tarde hemos salido al cine. Nunca me imagine que a Heero le gustara este tipo de diversiones. Como siempre he sido yo quien habla y el solo se limita a escuchar, por primera vez veo, con algo de interés."

VIERNES DESPUÉS DEL TRABAJO

"Heero me llevó hasta el aula de clases, se me hizo extraño verla vacía a esa hora, yo esperaba ver a los alumnos con su profesor de la tarde. Pero Heero me explica que los viernes no hay clases después de las tres, así que los alumnos ya no regresan después de comer."

"Heero me ha llevado por que quería mostrarme algo, aun que no me dijo que era. Solo lo vi sentarse en su escritorio y comenzó a teclear algo en su portátil"

-- Que es lo que vas a hacer? - pregunte viendo detrás de su hombro. -- Voy a hacer una transferencia electrónica a una cuenta bancaria -- He?, tanto te pagan aquí que hasta tienes cuenta de banco? - me extrañe. -- No es mi cuenta bancaria de donde voy a hacer la transferencia y no es propiamente a una cuenta mía a donde la voy a depositar - me dejo mas confundido que antes. -- Heero, no entiendo nada...

"Heero dejo de teclear números en su computadora y volteo a verme, su mirada fría se clavo en mis ojos. Soy bueno con la programación de las maquinas, pero se que Heero es el genio en códigos."

-- Necesito pagar algunas cosas, como la renta de esta casa y la escuela, la comida que hace la señora Hessa y dar un donativo a la Iglesia del padre Sthepen para que puedan seguir cuidando a estos y otros niños... -- T... Tu... Tu pagas todo eso?? - me sorprendí enormemente, mientras retrocedí recargándome en la pared. -- Si - me contesto fríamente regresando a la tarea de teclear números y códigos. -- Pero de donde sacas todo ese dinero?, Yo pensé que el orfanato de la iglesia te pagaba por dar clases y te proporcionaba este espacio. -- No lo hace. -- Entonces?... -- Mira...

"Heero me mostró en ese momento la pantalla de la portátil, mostraba una serie de logotipos y nombres... cuentas disfrazadas de las organizaciones de la desaparecida OZ y la anterior colmillo blanco"

-- Como diste con ellas? - pregunte observando las enormes sumas que aparecían a nombre de personas que ya no existían y compañías inexistentes en esta, otras colonias y la tierra. -- Mientras trabajaba con Relena obtuve los códigos de acceso a estas cuentas. Han estado moviendo cantidades sin que se den cuenta. -- Para que las usan? -- Según he visto, están fabricando armas... -- Que?, esto lo debe saber Wufei!! -- Ya debe saberlo -- Le avisaste? -- Si, le mande un correo con toda la información. He estado investigando esto por mas de un año. A penas han cometido un error y me he dado cuenta de su procedencia y destino. Pero antes de que hagan algo con el dinero, debo sacar un poco. -- Vas a robarles? -- Considérame Robin Hood - comencé a reir -- Eso fue gracioso Heero! -- Pero no es una broma - mi sonrisa se borro de forma automática. -- Pero si haces eso te van a descubrir - dije preocupándome. -- No si muevo la cantidad a varias cuentas en diferentes colonias bajo nombres distintos. Esto debo hacerlo por lo menos unas 100 veces para no dejar rastro. Además las cantidades en las cuentas son tan grandes que jamás detectaran lo que he retirado. En comparación, es una millonésima parte.

"Investigando por más de un año?, Heero definitivamente jamás abandonaría la vida de las misiones."

-- Por que investigabas todo esto?, Alguien te lo encargo? - pregunte preocupado. -- Nadie me lo encargo - me dijo fríamente. -- Entonces por que? -- Por diversión. -- Diversión? -- Si. -- Que formas tan divertidas de distraerte! - dije de forma sarcástica. Heero solo volteo a verme con sus ojos fríos sin decirme nada para después volver a regresar a lo que estaba haciendo.

"Mientras Heero seguía con su tarea, yo comencé a vagar mi vista por el escritorio, Heero tenía varios papeles sobre el, pero algo llamó mi atención. Sobre el escritorio había una credencial con la foto de Heero, la levante para ver que era"

-- Odin Low? - el nombre estaba en una tarjeta bancaria con su foto - y esta tarjeta? -- Debemos ir al banco a retirar la suma en cantidades menores. Necesito un nombre conocido en L1 ya que es allí en donde se encuentra concentrada una fuerte cantidad. -- Y Odin Low es tu verdadero nombre?

"Heero volteo en ese momento a verme, su mirada de nuevo se fijo en mi. No pude evitar el sentirme extraño de nuevo ante su mirada. Pero sabía bien que Heero Yuy solo era un nombre clave, era Odin Low su verdadero nombre?

"Pero Heero volteo de nuevo hacía la pantalla del monitor, pensé que había ignorado mi pregunta hasta que contesto"

-- Odin Low fue el hombre que me llevó a L1 cuando aun era un niño. -- Odin Low era tu padre? - pregunte expectativo, era la primera vez que Heero me hablaba de esa forma de su pasado. Pero Heero solo volteo a verme con su acostumbrado seño fruncido, creo que le molesto mi pregunta. -- El me enseño muchas cosas, me entreno en el manejo de las armas y la utilización de las mismas. Que padre lleva a su hijo a volar una base militar con un cañón? - me dijo regresando su vista a la pantalla, yo me sorprendí ante su afirmación... que padre?... ninguno! - Él no era mi padre - me imaginaba esa respuesta, después de todo, somos iguales, no tenemos familia - Y con respecto a lo del nombre, yo no tengo nombre. Siempre se me conoció con diferentes nombres clave. En L1 era Odin Low Jr, mientras duro la misión, después solo soldado mientras no había misiones, hasta que me convertí en Heero Yuy - su niñez parece tan triste como la mía. -- Y por que usas Heero Yuy y no otro nombre? -- Por que... - la vista de Heero se volvió a mi de nuevo, pero regreso su vista de nuevo a la pantalla para seguir con su trabajo. -- Es el nombre con el que has permanecido mas tiempo? - trate de adivinar. -- Si

"Por que me da la impresión de que ese 'Si' de Heero no era la respuesta que iba a darme? Pero no tengo tiempo a cuestionarlo por que Heero se levanto de su lugar, tomo la hoja que salía de la impresora y apago la portátil mientras yo retrocedí por su cercanía."

-- Es Duo tu verdadero nombre? - me pregunto de repente. -- Por supuesto que lo es!! - dije muy seguro - Duo o Shinigami, ese soy yo!!. --Bien Shinigami - dijo Heero tomando mi trenza entre sus manos y comenzando a jalarla - Vamonos! -- Que?, a donde? - dije tratando de sujetar la trenza para que no me doliera tanto el jalón. -- Al centro de la ciudad, debemos llegar antes de que los bancos cierren, Baka!. -- Bueno, pero suéltame, eso duele!! - Heero me soltó al mismo tiempo en que me dio la hoja que había impreso. -- Toma, apréndete esto - Al ver la hoja solo vi números. -- Que es todo esto? -- Son las claves de las cuentas a las que moví el dinero. Apréndetelas. -- Ni que fuera tan sencillo - dije sarcástico tratando de relacionar algo de aquellos números en mi cabeza - esto parece lenguaje ensamblador(*). -- Si, se que es uno de los que mejor dominas, así que las claves están en ceros y unos para que te los aprendas mas fácil - voltee a ver a Heero en ese momento, desde cuando sabía que lenguajes de programación domino mejor? Y si esto lo ha estado haciendo desde hace tiempo, siempre ha tenido esas claves? O las cambió ahora que se sentó en la maquina? -- Siendo así... podré aprenderlas más fácilmente. -- Bien, ahora vamonos.

"Mientras camino fuera del aula de clases tratando de relacionar los números, no dejo de preguntarme por que Heero ha grabado así esas claves?"

EN PLENO CENTRO

"A pesar que teníamos que darnos prisa para llegar a los bancos, nos dimos el tiempo suficiente para ponernos mas cómodos. No quería seguir llevando ropa de vestir mientras íbamos en la moto. Heero también decidió cambiarse, era mejor la libertad que nos daban los jeans que unos pantalones de vestir."

"La dura tela de mezclilla raspa mi miembro de nuevo excitado mientras viajo detrás de Heero en la moto, no puedo evitar el pensar tanto en esto? Por que?, Por que diablos me pasa esto con Heero?... Trato de aferrarme a sus hombros, pero este baka maneja tan rápido que me obliga a pasar mis brazos por su estomago para no caerme, un día de estos, de nuevo nos detendrá la policía por exceso de velocidad. Pero la velocidad es lo que menos me importa, se me es muy complicado mantener mis emociones bajo control mientras sostengo entre mis manos el firme estomago de Heero."

"Por suerte la playera larga que traigo, ocultara cualquier cosa que se vea entre mis pantalones..."

"Entrar en un banco no me gustaba del todo, no entiendo por que Heero necesitaba presentarse personalmente en él para sacar dinero, no podía solo retirar la cantidad con la tarjeta de una de las maquinas?, pero cuando le pregunte, solo me ignoro y siguió hasta estar frente al local sin prestarme atención."

-- Baka! - murmure cuando le di alcance. -- No hagas preguntas idiotas, solo razona un poco, cuanto es el máximo que puedo retirar en una maquina?, no crees que necesitaremos mas? -- Dijiste que retirarías en pequeñas partes, supongo que en varios días. -- Pero necesito más del mínimo en cada uno de los retiros, además esta tarjeta es real, me pedirán mis huellas digitales. -- Pero Heero!!! - me sobresalte. -- Los papeles son los falsos, la tarjeta no. Ahora quédate aquí mientras yo entro.

"Pero algo llamó mi atención en la fila del banco que se podía ver a través de la enorme ventana de cristal que funcionaba como pared principal, un hombre alto y joven hacía fila también. Un hombre vestido de policía. Era uno de los dos oficiales que nos seguía el día anterior.

-- He... Heero - le murmure señalando al hombre. Heero también pudo reconocerlo. No era el hombre que nos había visto directamente, era su compañero, Sharîf , si no mal recuerdo, pero seguramente podría reconocernos. Estaría el hombre mas grande cerca también?

"Heero comenzó a desabrochar su chaqueta, no entendía que estaba planeando. Creo que podrías ir a otro banco, por que arriesgarnos a que nos vieran?. Pero cuando apenas iba a decir algo, sentí que Heero dejaba caer su chaqueta sobre mis hombros."

-- No tengo frío - dije volteando a verlo, al contrario, estaba sumamente acalorado, pero el solo tomo mi trenza y le quito el listón metiendolo a la bolsa de su pantalón - oye!! -- Ponte la chaqueta, son las mismas personas que nos vieron ayer, así que debemos hacer una pequeña representación. -- Quee? -- Solo pontela! -- No! - dije enérgicamente imaginándome el plan de Heero, de nuevo tenía que tener el cabello suelto para fingir ser una chica. Que vergonzoso, no haría semejante ridículo. -- Vamos Duo, la moto esta segura de momento en el callejón donde la dejamos. Pero como tiene matricula, si los policías sacan el nombre sabrán que esta a nombre de Heero Yuy, pero los papeles que traigo conmigo están todos a nombre de Odin Low. -- La moto puede ser prestada! - dije tratando de evitar hacer el ridículo delante de tanta gente. -- Los archivos de Heero Yuy y los de Odin Low tienen mi fotografía.

"Asunto cerrado, si nos llegaba a detener por sospechosos de la carrera del día anterior, no solo nos encarcelarían por correr a alta velocidad y hacer caso omiso a un oficial, si no que también nos detendrían por falsificación de documentos oficiales, por posible vinculo con terroristas y si sabían de donde venía el dinero de la cuenta de Odin Low... hasta de ladrones y fabricantes de armas!!! "

"Coloque la cabeza entre las manos, mientras el cabello de mi trenza terminaba por salirse de la misma por su propia cuenta. No podía creer lo que tenía que hacer..."

-- Esta bien, lo haré! - dije resignado quitando la chaqueta de mis hombros y poniéndomela, dejando de fuera mi cabello - pero me siento ridículo. -- Muy bien, entonces si te preguntan, eres la misma chica de ayer y eres mi novia...

"No pude evitar ver a Heero a los ojos, al tiempo en que un rubor cubrió mi rostro. Yo su novia!!!... por que mi corazón comenzaba a latir de forma tan acelerada?"

-- Pero yo no se mentir!!! - dije tratando de ocultar mi nerviosismo - si alguien me pregunta algo, sabrán que miento... -- Entonces no digas nada - me dijo Heero ya desesperado - solo mantén la boca cerrada. -- Esto es ridículo! - volví a repetir cruzando los brazos sobre mi pecho, mientras el aire comenzó a jugar con mis cabellos - me veo terrible de mujer! - dije tratando de ocultar mis nervios con un falso enojo. Pero Heero me ignoro y se puso en camino al banco, sin embargo murmuro algo que me hizo sonrojar de nuevo. -- No te ves tan mal con el cabello suelto...

"Baje los brazos a los lados de mi cuerpo al escucharlo... por que me dijo eso? Por que al verlo a los ojos en estos días me hace sentirme tan extraño? Por que al viajar en su compañía en la motocicleta me excitaba tanto? Y ahora, al decirme que tenía que decir que yo era su novia... por que mi corazón latía tan acelerado? Es Heero!, es mi mejor amigo!... es un hombre!!... es Heero!!"

"Sin embargo mis pensamientos me han traicionado desde que llegue. Desde que supe de él de nuevo y desde antes de saber de él, ya pensaba demasiado... no... No... No!!! No me gusta!!!... Heero no me gusta!!!"

-- Se siente bien señorita?

"Señorita?, la voz de un hombre a un lado mío me distraen de mis pensamientos. Al voltear a ver a la persona tiemblo... es el policía joven del día de ayer!"

-- Si - dije tratando de no hablar demasiado como Heero me ordeno, este hombre también piensa que soy chica... que coraje!! -- Es que la veía muy preocupada... pero - estoy comenzando a ponerme nervioso, este hombre estudia mi rostro - usted es la misma chica de ayer no es así?

"Sabía que nos reconocerían, lo sabía. Solo agito la cabeza en señal afirmativa, mientras veo como el hombre sonríe afectadamente."

-- Vaya!, el día de ayer no la vi muy bien, pero ahora entiendo por que mi compañero dijo que usted era muy hermosa - QUEE!!, no pude evitar abrir mis ojos en sorpresa - no me lo tome a mal señorita, pero si su novio la deja aquí solita alguien se la puede robar - que hace este idiota?, me esta coqueteando? No tengo mas que reír nerviosamente... donde esta Heero cuando lo necesito? - se que sería un atrevimiento de mi parte y mas sabiendo que tiene novio, pero sería posible que le pudiera invitar un café? Usted solo diga cuando, estaría encantado si acepta. - esto es el colmo, el colmo!!! El policía sigue sonriendo, me gustaría poder pegarle un golpe en la cara para tumbarle un par de dientes, pero tengo que contenerme y solo sonreí negando - por favor, no es mucho pedir que me acompañe solo por un café, verdad? Aquí cerca hay una cafetería - veo como el hombre acerco su brazo para tratar de pasarlo por mi cintura, pero alcanzo a retroceder evitándolo chocando contra algo. -- Estas bien amor?

"Un fuerte brazo me asió por la cintura acercándome a un cuerpo firme. Reconocí la voz de inmediato y solo asentí con la cabeza totalmente ruborizado por las palabras y la cercanía del soldado perfecto. No quería ver a Heero en ese momento tan vergonzoso y era mejor que el joven policía casanova pensara que Heero era mi novio... mi novio??? Por que me sonroje solo de pensar en esa palabra."

-- Oh, lo siento señorita, no quería ser tan imprudente y descortés. Joven perdone. -- Sucede algo oficial? - preguntó Heero, su tono era mas frío de lo habitual. -- Si, bueno no... - el policía estaba mas rojo de lo que yo podía estarlo. Heero me apretaba cada vez mas a su cuerpo haciéndole saber al policía que estaba acompañado - creo que será mejor que me retire. -- Claro... - dijo Heero igualmente frío, para después dirigirse a mi - nos vamos amor? -- He, si! - amor?, amor?, creo que no era necesario que usara esa palabra, al fin y al cabo su actitud posesiva le daba al policía la idea de que yo estaba con él. O no?...

"Heero me jaló por la cintura, mientras yo tuve que pasar mi brazo por su espalda para evitar caerme al ir a su paso rápido. Lo note sumamente serio, mas de lo habitual y eso que habitualmente es serio!!!"

"Caminamos por las calles del centro de la mismo forma, pude ver como la mirada de Heero se dirigía constantemente hacía atrás. Voltee en una de tantas para ver por que Heero volteaba solo su vista y no permitía que me separara de él. Entonces pude ver como el policía joven nos seguía unas cuadras atrás."

-- Sigue detrás de nosotros - la voz de Heero me saco de mis pensamientos. Pero no preguntaba, estaba afirmando. -- Si, aun esta detrás. -- Que le dijiste? - me pregunto de forma fría y algo violenta. -- Nada, me limite a cerrar la boca como me ordenaste - si, realmente me ordeno, no me lo pidió. -- Entonces no entiendo por que nos sigue? -- Quizá me quiere robar - dije en son de broma - pero Heero se detuvo en seco soltándome y volteando para quedar de frente a mi. Me observó detenidamente - que dije? - pregunte sin entender. -- Por que dijiste eso? -- Lo de que me quiere robar? -- Si -- Por que él lo dijo, 'que si mi novio me dejaba solita me podrían robar.' Ese idiota - dije algo molesto, pero entonces vi la mirada de Heero, esa mirada que tiene cuando quiere matar a alguien. Necesitaba decirle que todo era una broma - Pero es una broma Heero! - dije tratando de sonar divertido, pero Heero volteo, él hombre se acercaba cada vez más. No parecía que fuera en la misma dirección que nosotros, por que dimos muchos rodeos y él seguía detrás. -- Sabe que eres hombre? -- Lo dudo, todo el tiempo me llamo señorita! - dije sarcástico - que ridículo, no parezco mujer! - dije algo molesto. -- Creo que tendré que hablar con él. -- Pero Heero... -- Espera, ahora vuelvo.

"Heero me dejo parado en la entrada del callejón donde estaba la moto. Si el policía tomaba la placa, sabría donde localizarnos. Así que era mejor que Heero hablara con él... hablara?, pero de que?"

"Vi como el policía joven se detenía mientras Heero se aproximaba a él. Solo era cuestión de leer sus labios y sabría exactamente lo que decía... pero ese baka de Heero lo llevo detrás de un auto, ahora como sabré que tanto dicen?"

"Bueno, cruzo mis brazos y me recargo en la pared para esperar. Heero ya viene de regreso, pero su cara es de pocos amigos, esta muy enojado. Que tanto le habrá dicho el hombre para que Heero deje ver sus emociones en ese momento."

-- Y bien? - pregunto en cuanto Heero llego hasta donde estoy aun recargado en la pared, el policía sigue en la entrada del callejón y solo nos observa. -- Cierra los ojos y no abras los labios... -- Pero?...

"Las manos de Heero se cierran sobre mi cuerpo en un abrazo como de acero, mis brazos y manos quedan atrapadas entre mi cuerpo y el suyo, mientras sus labios cubren los míos. Me había pedido que no abriera los labios, pero ha sido demasiado inesperado que no tuve tiempo de cerrarlos... un escalofrío como si fuera una corriente eléctrica comienza a invadir mi cuerpo... recorre desde la punta de mis cabellos, bajando por mi cabeza, mi cuello, mi espalda, hasta terminar en la punta de los dedos de mis pies, haciéndome sentir que las piernas y los sentidos no me responden..."

"Que siento?, que es lo que siento dentro de mi boca?... es la lengua de Heero la que recorre mi boca de esa forma?... Es la lengua de Heero que se introdujo en ella como un asaltante que sabía de que forma maestra entrar... Esta robando mis sentidos. Esta jugando con mi lengua de una forma que nadie lo había hecho, es una sensación extraña... es... es agradable... comienza a gustarme... su sabor es dulce... dulce y salado a la vez... el abrazo ya no es tan fuerte, sus brazos están ahora sobre mi espalda, sus manos bajo la chaquete y sobre la playera , me acerca mas a su cuerpo. Donde aprendió Heero a besar de esta forma? Mi corazón late a ritmo acelerado y comienzo a sentirme acalorado de nuevo. No me atrevo a abrir los ojos ni a mover mis manos. Aun siento su cuerpo caliente cerca del mío. Pero mis manos no obedecen la orden de mi cerebro, ahora puedo abrirlas y sentir el estomago y el pecho firma de Heero bajo ellas moviéndose al ritmo de nuestras respiraciones aceleradas. Me falta el aire, su beso se hace mas profundo ante mi contacto, aun mas profundo que al principio. Mi respiración se agito con un simple beso suyo, mi excitación ya calmada vuelve a revivir ante ese simple beso... un beso del soldado perfecto... un beso de..."

-- Heero! - le empujo al recordar que ha pasado, no fue un empujón fuerte, pero Heero se separa al instante.

"Su vista cobalto se clava en mis pupilas, su mirada es de nuevo fría y furiosa, me siento avergonzado de lo que paso. Estoy totalmente ruborizado y mi respiración no pude normalizarse lo suficiente como para emitir algún otro sonido, pero él se ve completamente normal. Esto me confunde más de lo que ya estaba. Pero Heero desvía su vista al principio del callejón, no hay nadie, entonces se vuelve a acercar a mi, mientras yo retrocedo hasta recargarme en la pared..."

-- Maldición Duo, te dije que no abrieras la boca! - me dijo de forma furiosa mientras se daba la vuelta para caminar hasta donde había dejado la moto.

"Mis ojos se quedaron fijos a la nada después de que Heero camino apartándose de mi lado. Que no abriera la boca? Si no me dio tiempo a nada, solo llegó y me beso, como se puede enojar por eso?, el enojado debería ser yo..."

"Pero no lo estoy..."

"Por que diablos no estoy molesto por lo que hizo? Después de todo, me beso un hombre y no cualquier hombre, me beso Heero, mi mejor amigo, el solado perfecto, el hombre que mantiene bajo control cualquier tipo de emoción... y yo no estoy molesto?"

"Que diablos siento? Si no hay enojo en mi... que siento?"

-- Duo...

"La voz de Heero me saca de mis meditaciones, esta recargado en la moto observándome con los brazos cruzados. Aun tiene esa forma fría de mirarme, como lo hizo hace unos momentos. Sigue enojado, pero yo soy quien debería estarlo..."

"Pero no lo estoy..."

"Camino en sentido contrarió al que él esta, necesito aclararme, necesito saber que diablos me esta pasando."

-- Duo a donde vas?

"Escucho la voz de Heero, pero no le hago caso, solo quiero alejarme de él. Solo quiero entender por que mi corazón late tan aprisa de solo recordar ese beso, por que me siento arder por dentro? Por que el beso que me dio me hizo excitarme?"

"Por que ese beso me gusto tanto?... Por que?"

"Siento el brazo de Heero que me detiene, pero lo suelto de forma violenta encarándolo."

-- No lo entiendo... - digo enojado. -- No debiste abrir la boca -- No me importan tus excusas Heero! -- Te debo una explicación -- No quiero saberlo - digo aun enfadado, esta vez si hay enojo en mi, pero que me enoja?, el que trate de excusarse o el que me haya gustado? Claro que debe haber una explicación por lo que hizo, pero no quiero saberlo, por lo menos no de momento. -- Tienes que saberlo. -- Sabes Heero, cállate! - me sorprendo a mi mismo al haberle dicho eso a Heero. Yo callándolo a él? Creo que Heero se sorprendió igualmente, ya que su mirada se noto extraña, fría aun, pero extraña - no quiero saber el motivo, solo quiero irme de aquí. -- Entonces sube a la moto y vamonos. -- No... no quiero ir contigo...

"Heero no me detuvo mientras caminaba con la cabeza agachada fuera del callejón. No quería seguir a su lado, por que estaba temblando?, por que? Por que con cada paso que daba alejándome de él sentía una profunda tristeza... por que comienzo a sentirme abatido?"

"Me paro inconscientemente y volteo a verlo. No se ha movido de su lugar y me observa fijamente. No puedo regresar, pero muy dentro de mi algo me grita que regrese..."

"Regreso mi vista al frente y doy un paso... pero algo me sorprende y me detengo de nuevo."

-- Max!

"No puedo creer lo que vi, allí detrás de un auto, la figura inconfundible de Max nos observaba. Cuando pude verlo él se oculto para salir corriendo casi al mismo tiempo. Estoy seguro que era Max."

"Trato de seguirlo, pero siento que alguien me detiene, cuando volteo me topo con Heero muy cerca de mi."

-- Heero! - volteo a verlo mientras Heero me observa. -- Era Max? -- Si. -- El ex dirigente de colmillo blanco? -- Que? - me sorprende lo que dice Heero, eso yo no lo sabía. -- No sabías que Max era un ex dirigente de colmillo blanco? -- No, ni siquiera se su nombre completo, mucho menos sabría que estaba en esa organización. -- Esa persona es peligrosa Duo... -- Que tan peligrosa? -- Mucho - Heero me toma del hombro, mientras lo veo - vayamos a casa...

"Sus palabras son conciliadoras, y yo no se que decir. No puedo evitar el recordar todo el mundo de sensaciones diferentes que me hizo sentir con ese beso. Muy dentro de mi algo quiere que regrese con Heero, deberé hacerle caso?... Por que no? Solo estaré una semana más y todo quedara en el pasado."

-- Esta bien - digo afirmando con la cabeza. Después de eso le acompaño por la moto para regresar a su casa.

OTRA NOCHE EN CASA DE HEERO

"Entre en la habitación que tenía en silenció. Me encerré sin atreverme a ver a Heero de nuevo a los ojos. Heero no volvió a intentar explicarme el motivo que tuvo para besarme y yo tampoco le pregunte. Y mientras cepillo mi cabello para tratar de desenredarlo debido a que lo traje suelto todo el camino, en mi mente cruzan un par de ideas. La primera, es gay. Y la segunda, tiene algo que ver con que el policía nos siguiera. Se me hace mas factible la segunda que la primera."

"Me recosté en la cama con los brazos bajo mi cabeza, aun era temprano, pero no tenía apetito. Yo sin apetito???, si, así era... Tenía muchas cosas en la cabeza, demasiado en que pensar... Necesitaba aclarar lo que sentía en compañía de Heero. Necesitaba pensar y decidir que iba a hacer de mi vida una vez que regresara a L2 con Hilde. Solo me restaba una semana más en casa de Heero y aun no decidía nada... creo que no tardara en llegarme el sueño."

//Todo es oscuridad, la negrura invade el espacio infinito, las estrellas brillan a lo lejos. Nada mas se ve, nada mas se escucha.

'No puedo estar soñando de nuevo, es de nuevo ese maldito sueño...'

Todo es silencio y oscuridad... oscuridad y silencio...

-- Vamos pequeño Duo...

La voz gruesa de un hombre irrumpe el silencio rasgándolo en miles de tiras. Entre las tiras de la noche aparece la imagen de un niño con la cara llena de lagrimas.

'No Pequeño Duo, no vayas con ese hombre, te hará mucho daño, lucha, vete, escapa... no vayas con él... no vayas...'

Un niño pequeño, de entre siete u ocho años, vestido de negro, como visten los padres de esa colonia.

-- Ya compraste el regalo del padre Maxwell, te pague por adelantado para que lo hicieras, ahora debes cumplir tu parte.

'No tienes por que hacerlo pequeño Duo, vete de ese lugar, no tienes por que hacerlo, no tienes por que...'

El llano incesante del niño desgarra la noche, haciendo mas tiras en aquella manta negra...

'No llores pequeño Duo, solo vete, déjalo y vete, nada vale la pena... nada vale la pena tu dolor, vete... vete!!'

-- No!!, no quiero!! No me gusta... no quiero!!

'Huye!!, vete!!... rompe tu promesa y vete...'

-- Pequeño Duo, tu lo prometiste...

'Rompe tu promesa... huye pequeño Duo, HUYE...'//

-- Duo... -- HUYE, HUYE!!... -- Duo... despierta Duo... -- TE HARA DAÑO... HUYE!...

"Sentí las manos fuertes de alguien sacudiéndome en la cama. Estaba asustado, mi corazón saltaba del pecho mientras mis lagrimas caían de mis mejillas hasta mi pecho... donde estaba?"

-- Duo?

"Al abrir por completo mis ojos vi los ojos azul cobalto de Heero muy cerca de mi, me agitaba para que despertara, de nuevo estaba teniendo esa pesadilla... esa horrible pesadilla..."

-- Heero!!!

"No pude evitar el sentirme tan feliz de que estuviera a mi lado, sin poder evitarlo le abrace por el cuello recargando mi cabeza en su hombro... necesitaba sentirme seguro, sentir la seguridad de que nadie llegaría a hacerme daño..."

"Sentí los brazos de Heero responder a mi abrazo sujetándome por la espalda, mientras una de sus manos acariciaba mis cabellos sueltos sobre mi espalda."

-- Todo esta bien, solo tenías una pesadilla.

"Nunca tenía recuerdos tan vivos de una pesadilla como esa noche. Mis lagrimas seguían cayendo sin poderlas detener, pero solo era una pesadilla, solo eso, solo una pesadilla y ya estaba despierto... no había nada a que temer."

"Sentía que de nuevo tenía siete años, estaba tan asustado como entonces. Los brazos fuertes de Heero acariciando mi espalda y mis cabellos hacían sentirme seguro, protegido. Por que si yo era un soldado acostumbrado a dar muerte a los enemigos, capaz de volar una maquina de muerte como lo eran los gundams, por que tenía que sentirme tan temeroso por una pesadilla? Por que?"

-- Todo esta bien Duo, todo esta bien...

"Las palabras tranquilizadoras de Heero me hacían sentirme mejor, eran tan cálidas... por que Heero esta aquí?, ya se, seguramente estaba gritando de nuevo, como aquella vez que lo noquee... pero me alegra tanto que este aquí... me alegra mucho... me siento seguro y protegido..."

-- Heero? - me separo un poco para verlo a los ojos. -- Hnn?

"Pero de mis labios no salen palabras, solo lo observo sin decir nada. Sus ojos están clavados en los míos aun húmedos por las lagrimas. Sus manos están detenidas en mi espalda, me gustaría pedirle que siga con lo que hacía, pero de mi boca no salen las palabras."

"No se cuanto tiempo permanezco viéndolo a los ojos, él no retira la mirada de los míos, ni yo de los de él. Siento la fuerza de un imán que me atrae a su rostro. Realmente estamos muy cerca el uno del otro. Algo me empuja... una fuerza invisible me empuja hasta su rostro. Cierro mis ojos para posar mis labios sobre los suyos. Necesito sentir sus labios sobre los míos... introduzco mi lengua dentro de su boca para comenzar a explorarla como lo hizo él esta misma tarde, necesito sentir de nuevo su sabor dentro de mi boca... las manos de Heero siguen en mi espalda, pero no siento que me abrace a su cuerpo... solo siento su sabor dentro de mi boca..."

-- Oh dios Heero!!

"Me aparto bruscamente de él apartando con los pies la sabana que aun me cubría y sigo moviéndome hasta llegar a la pared de la recamara que esta frente a mi cama. No puedo creer lo que hice!, por que yo lo hice!... esta vez no hay un policía siguiéndonos, no hay ninguna posible excusa... solo mi deseo de hacerlo...."

"Los ojos de Heero me observan, no se cual es la mirada que me dirigen, solo se que sus ojos cobaltos están fijos en mis pupilas. Pero yo no logro articular palabra, mis labios se abren tratando de decir algo, pero ninguna palabra salen de ellos. Después de muchos intentos por fin logro decir algo..."

-- Yo... yo no soy gay!

"Digo viéndolo a los ojos, pero la mirada que Heero me dirigía en todos estos interminables segundos cambia por fin a una mirada encendida. Veo como se levanta de la cama para salir de la habitación dando un portazo."

-- Como me atrevo a decir eso? - murmuro colocando la cabeza entre las rodillas - yo lo bese, esta ves lo he hecho yo...

Continuara...

Notas de la Autora

Espero que no me haya quedado demasiado Angs esta parte, pero así se me ocurrió.

(*) Lenguaje ensamblador. A mi me toco verlo!!, seguramente las nuevas generaciones ya ni saben que existe. El Lenguaje ensamblador es de primera generación y su código esta constituidas solo de ceros y unos. En Ensamblador están hechos todos los lenguajes, ya ni se si existen de 5 o 6 a generación. Ya estoy chocheando. El ensamblador es de los más complicados.

Ya saben, comentarios sugerencias tomatazos, todas serán bien recibidas en: maryluz_mty@yahoo.com