Recuperando el Sentido
Gundam Wing
Por Maryluz

Pairings: 1x2, 3+4 Category: Shonen Ai, Angst, Yaoi, POV de Duo. Raiting: PG-13 yo señalo el NC-17. Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de GW, esta solo es una historia de fanáticos para fanáticos. Warnings: Shonen ai, Lima o Lemon suave, masturbación.

-- Dialogo - " Pensamientos " // sueños//

CAPITULO 6

"No quiero cerrar los ojos... por mas sueño que tengo no quiero hacerlo..."

"No se cuanto tiempo he permanecido en esta misma posición. Mis manos descansan entre mis rodillas y mi vista no la puedo levantar del colchón de la cama..."

"No he dejado de preguntarme que fue lo que me impulso a besar a Heero... por que hice semejante estupidez?, por que?..."

-- Por que? - no he dejado de repetirme en voz baja

"Las horas han pasado muy lentamente y Heero no ha regresado, tampoco espero que lo haga, que podría decirle?, que excusa podría darle?... ninguna, yo no tengo excusas... no las tengo!, tampoco tengo la respuesta a la pregunta... por que?"

"Quizá la respuesta es mas sencilla de lo que yo me imagino..."

"Por que yo soy gay..."

"Por eso..."

"Y por que me gusta Heero..."

"Por eso..."

-- Oh dios! - pego mi cabeza a las rodillas de nuevo

"No puedo quedarme aquí por mas tiempo, no puedo!, tengo que salir de casa de Heero, pero si me marcho ahora llegare a casa de Quatre de madrugada y sería de muy mala educación despertarlo a estas horas. Me quedare y por la mañana deberé irme..."

"A quien engaño..."

"No quiero irme, no sin antes ver a Heero por ultima vez y enfrentarlo. Necesito saber si realmente él es gay, yo soy gay o los dos lo somos..."

-- Por que eres tan cobarde Maxwell?... - si, definitivamente eso sería lo primero que me diría Wufei. Por que soy cobarde de lo que me pasa? - por que simplemente no admites que eres Gay y que ese beso de Heero te gusto tanto que necesitabas repetirlo?..."

"Nunca creí que pudiera llegar a semejante conclusión!, pero entre mas lo pienso, mas me convenzo a mi mismo de que si soy Gay! Y tanto tiempo que me lo negué a mi mismo... nada sirvió, ahora comprendo muchas cosas del pasado... muchas cosas..."

"Heero tenía un motivo para besarme ayer, que yo no haya querido saber no quiere decir que él sea gay. Pero yo que motivo tuve?, yo no tenía motivo y lo bese..."

" Y me gusto..."

"Heero salió dando un portazo... si, estaba enojado de que lo haya besado. Si el motivo del beso de ayer hubiera sido que el es gay y yo le intereso, quizá anoche me hubiera abrazado cuando yo le bese... o me hubiera correspondido, pero no. Heero no hizo nada, solo se quedo en su lugar. Si solo me hubiera correspondido..."

"Pero no lo hizo..."

"Soy el mas estúpido ser que hay en el mundo... el mas estúpido... solo me queda golpear el colchón con mis puños, no puedo hacer más. Heero era mi amigo y yo he echado a perder esa amistad con ese beso."

"Es muy tarde y debería dormir aun que sea un poco, necesito recuperarme, si no, como saldré de aquí mañana?... mañana?, no, dentro de unas horas..."

"Vuelvo a tomar mi lugar en la cama, pero mis ojos se niegan a cerrarse. Las sensaciones del beso de Heero, y del último contacto sobre esos labios dulces y salados no quiere abandonarme. Levanto mi mano para tocar mis labios... palpitan, palpitan como lo hace mi corazón..."

POR LA MAÑANA

"No se a que hora me quede dormido, solo se que en algún momento de la madrugada el sueño me venció. Tampoco se que tanto he dormido, solo se que al despertarme la luz de la colonia aun no anuncia que ha salido el sol. O la imitación de sol. O es que acaso los ingenieros del clima se han enterado de que estoy deprimido y harán que llueva en la colonia para que el clima este de acuerdo a mi estado de animo?... "

-- Si que soy imbecil... - me digo a mi mismo.

"Me levante pesadamente, me siento deprimido, debo salir de casa de Heero y será mejor que comience a prepara mis cosas."

"Tomo lo poco que he sacado de mi maleta y comienzo a echarla dentro sin acomodarla. Ya que es sábado, no tengo que ir a ayudarle a la señora Hessa, tampoco hay clases, eso quiere decir que Heero no vendrá a despertarme como cada mañana."

"Vuelvo a suspirar al recordarlo..."

"Me quedo en silenció un rato, antes de irme deberé pasar por la iglesia del padre Sthepen a despedirme de los niños. Voy a echar mucho de menos a Sa'îd."

"Y es eso lo que mas me duele?... no, es no volver a ver a Heero, lo admito, me duele..."

"Me duele como cuando nos dijo que se quedaría con Relena... como entonces?... no, ahora me duele mas que antes. Desde entonces he sentido algo?... no lo se, sigo confundido al respecto. Lo único que se, es que el beso de Heero me hizo darme cuenta que siento algo por él. Algo muy fuerte."

"Un golpe en la puerta me distrae... no puede ser Heero? Por que tan temprano?... me sonrojo al recordar lo que paso anoche y así de espaldas a la puerta solo digo 'adelante.'"

"Veo a través del espejo que Heero abre la puerta y la cierra detrás de él al entrar recargándose en ella de forma silenciosa. Pero sus ojos se fijan en aquello que esta entre mis manos. Esbozo una sonrisa fingida, es lo mínimo que puedo hacer."

-- Que haces? - me pregunta Heero con su acostumbrado tono de voz frío al ver que sigo metiendo cosas a la maleta. Como decirle que me marcho... pues solo así baka!, solo dile!! -- Yo... yo me voy - que estúpido, no debo ponerme nervioso. -- Por que te vas?

"Por que me voy? Me sorprende su pregunta, él mejor que nadie debería saberlo. Volteo a verlo, no me gusta verlo a través del espejo."

-- Todavía lo preguntas? - me sorprendo, pero no cambia su semblante. Esta ves cruza los brazos sobre su pecho y mira al suelo para comenzar a hablar. -- Te vas por que en un acto de desesperación y miedo me besaste? -- Desesperación?... miedo?... - no entendía lo que Heero me estaba diciendo. -- Tenías miedo, estabas temblando, las pesadillas suelen debilitarnos. Son una mezcla de conciencia e inconciencia, no entiendo como nos afecta el presente, pero lo hace. Te sentías seguro cuando te desperté, me lo dijo la forma en la que me abrazaste, pero no lo vi mal, fue una reacción solamente... por lo menos yo así lo veo... O me besaste por otro motivo? - la mirada de Heero se levanto en esos momentos para clavarse en mis pupilas, no sabía que decirle a eso. La explicación que daba Heero era algo lógica, pero no era verdad - después de todo dijiste que no eras gay...

"No pude sostenerle la mirada y la baje totalmente ruborizado, no fue por eso que lo bese, tenía el deseo de hacerlo. Fue como una necesidad de volver a sentir sus labios cerca de los míos... dentro de los míos. Fue por el sentimiento que había despertado en mi, fue por eso que lo hice..."

-- Si aun así te vas a ir rompiendo tu promesa... - él no espero ninguna clase de respuesta mía, solo siguió hablando. Pero no entendí. -- Mi promesa? - levante la vista al escucharlo. A que promesa se refería. -- Tendrás tu que decirle que no iras, yo no pienso romper su corazón.

"De que estaba hablando Heero?, vi como puso su mano sobre el picaporte y lo giro para que la puerta se abriera dejando entrar a alguien que estaba detrás de la puerta."

-- Sa'îd!

"Los ojos tristes del pequeño me observaban suplicantes. Por que estaba Sa'îd allí ahora?, yo pensaba pasar a la iglesia y despedirme de todos, era más fácil decirle adiós a todos que despedirme de él así."

-- Sensei?

"Heero me observaba con los brazos cruzados, como he de decirle yo a ese niño, a quien adoro, que me marchaba y no los acompañaría el día de mañana al picnic?"

"Me agache para estar a su altura, pero sus ojos se veían tristes, si yo aun no le decía nada, entonces por que estaba así?"

-- Por que estas tan triste Sa'îd? Te hicieron algo? -- Se va seinsei? - me sorprendí por sus palabras, como lo sabía? -- Por que preguntas eso Sa'îd? - pero la manita del niño señalo la maleta aun abierta con toda mi ropa - usted prometió acompañarnos mañana sensei y que no se iría nunca - suspire resignado, tenía que decirle. Me hinque para sostener sus pequeñas manitas entre las mías. -- Prometí acompañarlos, pero tengo que irme, yo nunca prometí quedarme para toda la vida Sa'îd. -- Mintió seisei? -- Yo nunca miento Sa'îd - dije seriamente.

"Sa'îd volvió a colgarse de mi cuello como aquella vez. Pero en esta ocasión sus lagrimas mojaban mi mejilla. Y sus sollozos apuñalaban mi corazón. Me dolía... me dolía mucho verlo así, como alguien podía quererme tanto en tan poco tiempo?"

"La mirada dura de Heero se clavo en mis ojos, yo también estaba sufriendo como él. Pero algún día tenía que irme..."

"Heero había permanecido con los brazos cruzados, viendo y escuchando sin decir nada. Vi como cerro sus ojos apretándolos, se que a él también le dolían las lagrimas de Sa'îd. Camino hasta donde estábamos y lo tomo del hombro para separarlo de mi."

-- Ira mañana con nosotros, pero deja de llorar - Sa'îd sonrió a Heero aun con lagrimas en los ojos ante la fría voz de su sensei y después volteo a verme. -- Se quedara sensei Maxwell? - sonreí -- Me quedare, pero no te prometo que será para siempre. -- Hai! -- Muchas gracias por ayudarme con el aseo de la casa - dijo Heero a Sa'îd para después entregarle un sobre - lleva esto al padre Sthepen y esto otro - le dijo dándole una monedas - es para ti. -- Arigato sensei Yuy - se volteo a Heero, para después verme a mi - arigato sensei Maxwell.

"Heero salió de mi habitación después de Sa'îd, me quede viendo la puerta cerrada por un tiempo. Que había pasado? Yo necesitaba salir de casa de Heero y no lo hice... y ahora? Ahora que era lo que iba a pasar?"

"La puerta se volvió a abrir cuando yo aun seguía viéndola, me ruborice de nuevo al ver aparecer a Heero otra vez por la puerta. Sus ojos me veían inexpresivos, no pude evitar el ponerme nervioso."

-- Vamonos!

"Heero salió de la habitación sin decir nada más, me quede en mi lugar sin saber que hacer... como que vamonos?"

"Salí corriendo detrás de él..."

-- A donde vamos? - pregunte, Heero estaba abriendo la puerta de la casa para salir. -- Al centro de nuevo - me dijo viéndome de reojo. -- Pero y la moto? - la salida principal no daba a donde estaba la moto estacionada. -- Esta ves nos iremos en bus. -- He? -- Para el picnic de mañana debemos llevar un vehículo mas grande, en la moto solo iríamos dos. Además hay que sacar mas dinero de esa cuenta.

"Heero salió y yo detrás de él cerrando la puerta con las llaves que me lanzó para que lo hiciera. Heero iba con las manos en los bolsillos del pantalón, demasiado pensativo. Yo no me animaba a hablarle, o ha emitir ningún sonido. Aun que debía admitir que extrañaba viajar en la motocicleta y sentir su cuerpo tan cerca al mío... pero en que demonios pienso?, no puedo evitar que el rubor cubra mi rostro"

"Lo único que se atrevía a emitir algún sonido era mi corazón latiendo sin control. Por que yo no podía ser como Heero o como Trowa? y así poder controlar los latidos en mi pecho?, por que yo no era como el soldado perfecto? y así poder mantener bajo control mis sentimientos... El actuaba como si el día de ayer no hubiese pasado nada... pero paso!. Y era algo que no podía sacar de mi cabeza. Por que yo no podía actuar como él y olvidarlo, simplemente olvidar lo que me había hecho sentir con ese beso?. "

-- Piensas quedarte allí hasta que pase otro autobús que nos lleve al centro?

"La voz fría de Heero me sacó de mis pensamientos, él estaba ya en los primeros escalones del bus que nos esperaba para partir. No supe en que momento llego y se paro delante de nosotros"

-- No, ya voy.

"Heero subió primero pagando por ambos y se fue hasta el último asiento del autobús, por ser sábado el autobús iba a medio llenar"

"Me senté a un lado de Heero, el parecía aun sumido en sus propios pensamientos, pero yo no soportaba el silenció, no lo soportaría por mas tiempo. Solo escuchar a mi corazón no es suficiente para alguien como yo... Así que opte por tener una charla neutral que no inmiscuyera la forma en la que me sentía o mencionara algo de los besos del día anterior"

-- Vamos por algún vehículo? - pregunte sin ver a Heero, tenía mis brazos cruzados en mi cabeza y veía al frente. -- Si -- Lo vas a rentar, lo vas a robar o es prestado? -- Prestado

"Al parecer las conversaciones con Heero volvían al punto de siempre; monosilábicos, suspire en resignación, creo que nunca podría tener una conversación con él como las tengo con Quatre."

-- Eres tan platicador como Trowa - le comento sarcástico volteando a verlo, Heero me veía solo de reojo. -- Lo crees? -- Por supuesto!, si te parecieras un poco más a Quatre, quizá podríamos tener una conversación mas civilizada. -- O quizá deba parecerme mas a Wufei. -- Ah Wufei? - me enderecé en mi asiento al ver la expresión en el rostro de Heero. Por que decía eso? -- Eres muy amigo de Wufei, no? -- Lo soy, al igual que tu. -- Hn... - Heero se cruzo de brazos y cerro los ojos tratando de verse indiferente, pero no lo dejaría así, me intrigo. -- Por que me da la impresión de que estas enojado por algo referente a Wufei? -- Que te hace pensar eso? - Heero volteo a verme, pero no descruzo sus brazos. -- Tu actitud al nombrarlo. -- Yo no estoy siendo diferente al nombrar a nadie. -- Yo creo que si, pero conociéndote no me dirás nada - dije volviendo a recargarme en el asiento con los brazos cruzados en la cabeza. -- Que interés tiene Wufei en ti? -- He? - de nueva cuenta me volví a enderezar - Wufei no tiene ningún interés especial en mi, que te hace pensar semejante estupidez? -- No me dio esa impresión cuando nos vimos en casa de Quatre. -- Te dijo algo? A mi solo me dijo que tenías algo que decirme... -- No me dijo nada. -- Entonces por que preguntaste si tenía algún interés en mi? -- Solo fue una pregunta. -- Pero por que la hiciste? -- Ya te dije, solo fue una pregunta. -- Pero... -- Shut Up Duo! -- Ah, tu nunca vas a cambiar baka! - dije resignado, siempre las conversaciones con Heero terminaban igual - además, Wufei sale con Sally. Por si pensabas que Wufei tenia algún interés romántico en mi - dije indiferente. -- He? - Heero volteo a verme, creo que esta ves si lo sorprendí. -- Veo que no lo sabías, tienen poco tiempo saliendo, pero al parecer la debilidad de Sally pudo mas que la fuerza de Wufei - comencé a reír. -- Eso parece... - pero el murmuro de Heero me hizo pensar que no entendía el que Wufei saliera con Sally, bueno, yo tampoco lo entiendo aun. Pero es una pareja que me agrada, la Doctora Sally podría curar el dolido corazón de Wufei, o por lo menos, eso espero. Aun que el que Wufei salga con una mujer a la que consideraba muy débil, me da mucho material para hacer bromas a sus expensas.

EN EL CENTRO

"Llegamos cerca del centro a recoger un vehículo con un amigo del padre Sthepen y benefactor de la iglesia, solo que el vehículo aun no estaba listo y tendríamos que regresar por el un par de horas mas tarde."

"Tan sencillo que hubiera sido pedirle un vehículo a Quatre, pero al antisocial de Heero no le gusta pedir favores..."

"Caminamos hasta el centro para ir a sacar mas dinero de la cuenta de Odin Low, Heero no batallo nada en sacar dinero de esa cuenta, no era la primera vez que acudía a ese banco, ya que fue allí mismo que la abrió. Por lo mismo no acudía a otro, la gente de esa sucursal le conocía y no solía hacerle muchas preguntas."

"Moría de hambre, por haber salido temprano de casa de Heero no habíamos tenido tiempo de desayunar algo. Y aun faltaba tiempo para pasar por el vehículo y a sabiendas que Heero no tenía nada en su nevera, era mejor buscar un lugar donde desayunar. Busque con la vista algún pequeño restaurante, mientras esperaba que Heero saliera del banco. Había un local de comida al cruzar la calle, esta vez pagaría yo. Tenía ciertas cosas que preguntarle a Heero, una de ellas era el motivo del beso del día anterior. Me dijo que había una explicación, ahora si quería saberla..."

-- Buenos días!

"Voltee al escuchar una voz muy cerca de mi que se me hizo ligeramente conocida."

"Oh no, de nuevo el policía casanova, el día anterior ya me había metido en líos, ahora no estaba de humor para aguantar sus coqueteos."

-- No se moleste por favor - me dijo al ver que había hecho una cara de fastidio al verlo - solo quería disculparme con usted por lo de ayer. -- No hay problema. -- Su novio se molesto mucho verdad? -- Si. -- En verdad lo siento mucho, y mas al haberle confundido con una chica. -- He?

"Como que haberme confundido con una chica?, el rubor cubrió mi rostro, es que Heero me había besado aun después de decirle que era un hombre y no una mujer? Cada vez estaba mas confundido, cual había sido el motivo de besarme entonces?"

-- Me disculpo y me retiro -- S... si... - sin embargo la mirada del policía no se retiro de mi rostro sorprendido. -- Aun que para serle franco, no me importa que sea hombre, es muy hermoso y su novio tiene suerte... ahora si, adiós.

"Me quede observando como el hombre se iba, me había dejado sumamente sorprendido. Por suerte no nos relaciono con la carrera, si no, estaríamos en grandes líos. Pero entonces Heero le dijo? Y si le dijo... entonces por que?... Y el beso?... Y?..."

-- Te estaba molestando de nuevo el policía? - la voz de Heero me hizo voltear a verle bruscamente. -- POR QUE LE DIJISTE QUE ERA HOMBRE??? - le acuse sumamente molesto, pero el semblante de Heero no cambio nada, seguía tan calmado como siempre. Que este hombre nunca se enojaba?... Si, se enojo ayer, aun que aun no se por que? -- Cometí un error... - me sorprendí ante su simple respuesta. -- Que?, el soldado perfecto comete errores? - dije sarcástico. -- Por supuesto, soy humano y como tal cometo errores. -- Quien iría a decir que eres humano?, no pareces sentir nada por nadie... - dije suspirando haciendo mi tono de voz cada vez mas bajo.

"Sentí una de las manos de Heero sujetarme fuertemente de la playera que traía y empujarme hasta la pared. Su mirada se clavo en mis ojos, era la misma mirada de enojo del día anterior, pero ahora por que?"

-- Quien dijo que yo no sentía? -- He.. Heero?... -- Yo siento al igual que tu, al igual que todos. De haber sabido que te molestarías por que le dije que eras hombre, le hubiera dejado en su error, para que te invitara a salir. Aun que dudo mucho que le importe si eres hombre o mujer... aun puedes alcanzarle si quieres, no creo que vaya muy lejos. -- No... No es por eso Heero... - dije tratando de soltar la playera de su agarre, pero es mucho mas fuerte que yo. -- Entonces por que? - de nuevo sus ojos azul cobalto clavados en los míos... por que me pone tan nervioso - Por que Duo? -- Por... por el... -- Por el que?

"Sentí como me ruborizaba de nuevo -auto control es ahora cuando mas te necesito- necesito poner en orden mis pensamientos y preguntarle directamente por que me beso?... pero no puedo... se supone que iba a olvidarlo al igual que él, pero es algo que no puedo sacar de mi cabeza."

"Heero fue soltando poco a poco mi playera, mientras yo seguía viéndolo sin animarme a preguntarle. Su mirada se fue suavizando con forme me soltaba. Pero no entiendo, no logro entenderlo del todo."

"Un ruido algo fuerte hizo que nuestras miradas se dejaran por unos momentos. Comencé a ruborizarme mientras ponía las manos en mi estomago"

-- Vaya si tienes hambre - me dijo Heero en un tono de voz diferente, un tono de voz que he escuchado en él pocas veces. -- Claro que tengo hambre, salimos muy temprano y sin desayunar, además no cene, así que podría comerme hasta un elefante!! -- Lamento decirte que aquí no se cocinan elefantes - me dijo Heero comenzando a caminar. Era mejor seguirlo, quizá durante el desayuno podría preguntar aquello que quería saber. Así que le seguí. -- Solo estaba bromeando Heero, esta vez yo invito el desayuno, ven vamos! - dije jalando la chaqueta ligera que cubría el cuerpo de Heero para obligarlo a cruzar la calle.

"Entramos al pequeño restaurante, me pare frente al mostrador viendo el menú. Era muy variado, quería de todo, creo que no ha sido una buena idea ofrecerme a pagar el desayuno, si Heero tiene tanta hambre como yo, quien sabe si pueda pagar todo."

-- Que vas a pedir? - me dijo Heero viéndome de reojo. Me quede observando aun el menú. -- Ordena tu primero, yo aun estoy pensando.

"Heero ordeno un platillo sencillo, por suerte las fotos de los platillos me daban una idea de lo que era, así que por fin tomo una decisión."

-- A mi me da, dos de ese, uno de aquel, uno de ese otro y... - voltee a ver a Heero, su mirada se veía sorprendida - que? - le pregunte intrigado. -- Vas a comerte todo eso en un desayuno? -- Te he dicho que tengo hambre! -- Ya me doy cuenta... - me contesto desviando la vista hacía la ventana. -- Y señorita, me da un refresco tamaño yumbo! -- Por suerte esta vez pagas tu... -- Si, si, no te preocupes por el dinero - dije sonriendo.

"Caminamos buscando una mesa para esperar que la orden estuviera lista, por suerte pagábamos al final. Cruzo por mi cabeza el salir huyendo al terminar, pero si terminaba lleno, correr sería lo ultimo que podría hacer."

-- Duo!, Heero!

"Ambos volteamos siguiendo la voz que nos llamaba. Fue una gran sorpresa ver que alguien nos agitaba la mano para ir hasta su mesa"

-- Quatre!, Trowa!, esto si que es una gran sorpresa - dije saludando a Quatre efusivamente mientras a Trowa le daba la mano cordialmente. No es que me lleve mal con él, pero siempre es muy frío, tan frío como Heero. -- Que tal muchachos, quieren sentarse con nosotros? - ofreció Quatre -- Claro amigo! -- Me da gusto verte Heero - dijo Quatre, voltee a ver a Heero, pero el estaba igual de serio que siempre, apenas había notado que no había dicho una sola palabra desde que llegamos. Heero solo asintió con la cabeza a Quatre, en contestación a su saludo. -- No esperaba verlos por aquí. -- Me gusta la comida de aquí - contesto Trowa por primera vez. -- Si, siempre que andamos cerca venimos a este restaurante - dijo Quatre sonriendo - Y ustedes que hacen por aquí? -- Andábamos cerca - contesto Heero -- Ya ordenaron? - pregunte viendo que la mesa aun estaba vacía. -- Si Duo, solo estamos esperando que la orden salga. Ustedes? -- También esperamos que salga. -- Pero con la cantidad de comida que Duo ordeno, no me sorprendería que nos la den hasta mañana... - Quatre y Trowa voltearon a ver a Heero. -- No fue mucha comida Heero! - dije algo molesto - además no cene y no he desayunado - dije viéndolo fijamente. Heero tenía los brazos cruzados y clavo su vista en mi. Mientras Trowa y Quatre voltearon a verme. -- No cenaste por que no quisiste... - la mirada de Trowa y Quatre giro hasta Heero. -- Aun que hubiera querido, tu no tienes nada en la nevera - de nuevo la mirada de nuestros amigos me observo. -- Si no te hubieras encerrado tan temprano pudimos haber ido con la señora Afra'... - la mirada de Trowa y Quatre de nuevo se giro a Heero. -- Pe... -- Amigos están peleados? - pregunto Quatre sonriendo, mientras nuestras miradas les observaban, parece que les habíamos olvidado. -- No! - dijimos los dos al mismo tiempo.

"Quatre comenzó a reír de forma discreta, no pude evitar el sentirme ruborizado, Quatre tenía ese don especial. Es que Quatre sabía algo?"

-- Creo que ya esta la comida - dijo Trowa levantándose de la mesa - y por la cantidad de comida en el mostrador, me parece que la de ustedes también ya esta lista. -- Yo voy por ella - dijimos de nuevo los dos al mismo tiempo. Quatre de nuevo comenzó a reír. -- Quédate Baka trenzado, yo traeré el montacargas para traer toda esa comida a la mesa - realmente me molesto el comentario, pero Trowa soltó la carcajada, al mismo tiempo que Quatre. -- Búrlense todo lo que quieran - dije resignado tamborileando mis dedos sobre la mesa - pero si después se les antoja algo de lo que pedí, ni se les ocurra pedirme...

"Tanto Trowa como Heero se retiraron para ir por la comida. Quatre me observo sonriendo"

-- Estas feliz? - me pregunto de improviso -- He? - quizá solo un poco feliz. -- No, realmente eso aparentas, pero estas muy confundido. Que hay en tu corazón Duo? - me pregunto Quatre con algo de preocupación en la voz. -- Pensé que ya lo sabías... - dije enderezándome en mi asiento y bajando la vista a la mesa. -- No, no lo se - Voltee a verlo, después dirigí mi vista donde estaban Trowa y Heero batallando para traer todos los platos en una sola vuelta. Sonreí, sería mejor traerlos en varias, pero ambos soldados perfectos no se dejarían vencer por unos cuantos platos de más. Aun iban a tardar. -- Se tardaran un poco - me dijo Quatre también viéndolos con una sonrisa. -- Lo se... - dije viéndolo de nuevo. -- Yo no se lo que piensas Duo, ni lo que sientes del todo. Mi Don no es tan grande como para saber tanto. -- En que consiste entonces tu don? - Quatre toco su corazón en ese momento. -- Puedo sentir el dolor, la alegría, la confusión, el martirio, la depresión, la esperanza, la confianza, la desesperación... todas las emociones más fuertes de las personas a las que quiero. Pero no es siempre tan claro - volteo a verme un tanto ruborizado - yo no sabía si Trowa me correspondía... - no me sorprendí ante sus palabras, de echo, ya lo esperaba - pero si lo hace. El tuvo que decírmelo, por que mi Don no me lo dijo nunca. Se supone que el sentimiento de amor podía sentirlo, pero no es algo realmente claro. Como yo nunca sentí el amor de Trowa hacía mi, pensé que el no me quería de la misma forma. Fue realmente una agradable sorpresa el descubrir que si lo hace... - me sonrió ampliamente. -- Me alegro por ustedes Quatre - dije sonriendo igualmente, tomando su mano y apretándola ligeramente. -- Pero en ti hay una depresión muy grande, es tan grande que me duele Duo. Es el mismo sentimiento con el que te encontrabas hace un año. Por eso te escribía tanto e insistía en que vinieras con nosotros. De nuevo ha vuelto la depresión a ti. -- No... bueno, si, quizá - dije algo nervioso, realmente el don de Quatre era mas grande de lo que él afirmaba. -- Pero no por el mismo motivo. Heero tiene algo que ver? -- Todo que ver... - alcance a murmurar antes de ver que Heero y Trowa se acercaban. -- Solo puedo decirte que Heero esta realmente contento, puedo sentirlo y puedo verlo...

"Gire mi vista a Heero, él estaba contento?, pero si hacía unos minutos casi me pega a la pared por el enojo. Siempre se veía tan serio, con esa mascara que guarda sus emociones tan bien. Yo solo he podido descubrir en él diferentes tipos de miradas, miradas que no le conocía. Pero su estado de animo es difícil de determinarlo por su semblante. Siempre se mantiene aferrado a ese semblante de ser de hielo."

"La mirada de Heero se clavo en mis ojos, por que le había visto de forma tan fija? Le estaba estudiando y se percato de ello. Pero no pude evitar el ver que los pantalones de mezclilla que usaba le ajustaban a la perfección a las piernas musculosas. Que la playera bajo la chamarra no cubría sus bien moldeadas caderas. Sus fuertes brazos sostenían en escalera todos los platos. Pero lo que mas llamó mi atención fue su mirada, sus ojos azul cobalto escudriñando los míos... el rubor me asalto de nuevo y baje la mirada haciéndome a un lado de la mesa para quedar al fondo."

-- Podrías dejar solo de ver y ayudar en algo? - la fría voz de Heero me saco de mis pensamientos obligándome a pararme de inmediato. -- Claro! -- A ver en que estomago cabe todo eso - dijo Heero señalando los platos de mi desayuno - Si después de terminarlo no puedes caminar, te llevare rodando.

"Todos volvieron a reír ante el comentario de Heero... un momento!... Heero estaba siendo gracioso?, a costa mía claro, pero lo estaba siendo. Hacía bromas! Y eso nunca solía hacerlo. Sonreí abiertamente, era la primera vez que lo notaba, pero no era la primera vez que lo hacía, estaba seguro."

"Haciendo cuentas, desde que nos reencontramos, ha hecho algunas bromas, unas mejores que otras, pero las ha hecho y eso nunca lo hizo antes."

"Terminamos la comida, bueno, casi la termine por que efectivamente era demasiada y no me cupo toda..."

"Vi que Heero tomo su tenedor y lo metió en uno de los platos que había dejado a medio terminar. Me sorprendí, así que si se le había antojado!, ahora era mi turno de vengarme y negarme a que lo tomara, pero apenas y podía moverme. Así que no dije nada."

-- Abre la boca Duo... - me sorprendí de nuevo, que se supone que estaba haciendo? Quatre y Trowa solo observaron. -- Que?, por que? -- Tienes que terminarte todo -- Un momento Heero... ya no puedo dar ni un bocado mas. -- Dijiste que te comerías un elefante, esto apenas es una caballo... abre la boca. -- No...

"Heero trato de llevar el tenedor hasta mi boca, mientras yo trataba de detenerlo, este jueguito se hacía peligroso, sobre todo viendo que Quatre sonreía en complicidad con Trowa, el rubor de nuevo apareció en mi rostro."

-- Basta Heero, no voy a comer más. -- Por suerte tu pagas, así es tu dinero el que se desperdicia de esta forma. -- Quien dijo que se va a desperdiciar?, lo voy a pedir para llevar. -- Perfecto - dijo Heero cruzando los brazos y desviando la vista. Quatre de nuevo sonrió ampliamente. -- Bueno amigos, me permitirían pagar la cuenta como una muestra de amabilidad y disculpa? - dije levantándome de la mesa. -- No es necesario Duo, yo pagare por todos nosotros - dijo Quatre cortésmente. -- Insisto amigo, yo pago esta vez. Fuiste muy amable en invitarme hasta aquí y solo he estado unas cuantas horas contigo... he, con ustedes. - dije sonrojándome de nuevo, mientras la mirada de Heero se volvía a clavar en mi. -- En verdad Duo, no tienes por que hacerlo - volvió a insistir Quatre comenzando a sacar su cartera. -- No se hable más, yo pago y no acepto un no por respuesta. -- Déjalo que pague Quatre - hablo Trowa deteniendo a Quatre por el brazo evitando que terminara de sacar su cartera. -- Pero Trowa... -- Gracias! -- Mientras tu pagas, te esperamos afuera Duo - comento Heero poniéndose de pie para dejarme salir.

"Camine hasta el mostrador para pagar la cuenta, mientras los tres me esperaban afuera, podía verlos a través de la ventana."

"Me entregaron la comida para llevar, mientras me dispuse a sacar mi cartera... mi car... mi cartera!!!"

"Busque en todas las bolsas de mi pantalón, y donde no había bolsas también, pero no había señales de mi cartera. Comencé a ruborizarme ante la mirada inquisidora del dependiente."

"Suspire al darme cuenta que la cartera la había olvidado en casa de Heero al salir corriendo por la mañana."

"Levante la vista y sonreí afectadamente, mientras me ruborizaba avergonzado para tratar de explicar"

-- E.. este.. este yo... -- Ya me di cuenta jovencito, mira - me dijo seriamente - yo conozco al chico rubio, viene muy seguido por aquí. Pero me imagino que no querrás pedirle prestado, verdad? - solo asentí sin decir nada - nos hace falta un lava platos, hoy no vino a trabajar, que te parece si lavas todo aquello... - vi la enorme pila de trastos amontonados, eran demasiados!!, a que hora saldría de allí? Por la madrugada? - y así queda saldad la deuda. -- Lo haría de no tener un compromiso dentro de unos minutos... tendré que doblegar mi orgullo y pedir prestado - suspire caminando hasta el marco de la puerta.

"Asome solo la cabeza, el dependiente no dejaba de verme. Vi a Quatre comentando algo alegremente, mientras Trowa lo sostenía de la mano sin inmutarse delante de Heero, quien tenía los brazos cruzados escuchando lo que el rubio decía."

"Era gratificante ver a Quatre y a Trowa profesarse su amor sin importarles nada mas. Trowa tan serio siempre, tan frío como Heero, no parecía ocultar que le agradaba estar en compañía de Quatre. Trowa raras veces sonreía y ahora lo había visto sonreír mas. Y todo, podría asegurar, era gracias a Quatre."

"Suspire para poder interrumpir..."

-- Heero!, Hey Heero!! - dije sonriendo, mientras los tres voltearon a verme. -- Hn? -- Puedes venir un momento por favor? -- No me digas, necesitas un remolque para llegar a casa? - de nuevo Quatre soltó la carcajada y Trowa solo sonrió. Me molesto ese comentario. -- Noo!, si tengo un problema y si será para llegar a casa si no me ayudas. -- Podemos ayudarte Duo? - pregunto Quatre sonriendo, pero le sonreí en respuesta. -- Gracias Quatre, pero con la ayuda de Heero será suficiente. -- Bueno, entonces nosotros nos retiramos, gusto en verlos a ambos. -- Igualmente amigos. -- Y Duo... - Quatre volteo antes de partir sin soltar la mano de Trowa - has hecho un buen trabajo.

"Las palabras de Quatre resonaron en mi cabeza... Un Buen trabajo!... a que se refería con eso?"

-- En que necesitas que te ayude? - la fría voz de Heero me saco de mis pensamientos. -- Olvide la cartera -- Ya se me hacía extraño que te ofrecieras a pagar... - me dijo Heero entrando al local. -- Oye, te pagare al llegar a casa, mi cartera se quedo dentro de la maleta, con eso de que me hiciste salir muy de prisa, ni tiempo tuve de sacarla... -- Si, claro... -- Te estoy diciendo la verdad!!!

"Heero saco el dinero de la cartera sin hacerme caso y pago la cuenta. No entiendo su actitud, nunca voy a entenderlo..."

UNA PESIMA NOCHE?

"Que pésima noche..."

"Esta vez no hay pesadillas, no hay temores, solo un terrible dolor..."

"Estoy acostado en la cama, doblado como si fuese un embrión, quiero levantarme pero el dolor es tan intenso que no puedo hacerlo. Sujeto mi estomago con ambos brazos tratando de aminorar el dolor. Pero es muy intenso, es casi insoportable, es como si miles de dagas se clavaran en él..."

"Me duele..."

"Quero gritar por ayuda, pero solo puedo emitir quejidos. Por que tuve que comer tanto?..."

"Después de desayunar en el centro y de soportar los sermones de Heero sobre asegurarme de llevar la cartera conmigo, pasamos por el vehículo. Nos dieron una camioneta tipo van, muy buena para llevar a los niños de picnic. Heero se detuvo en un centro comercial para comprar comida. Fue realmente divertido ver lo que Heero echaba al carro y que yo terminaba por sacar al ver que eso no se podría cocinar. Heero estaba tan desesperado que termino por dejarme a mi hacer las compras de la despensa... No cabe Duda que Heero jamás ha ido a un centro comercial antes!."

"Al llegar a la casa se había propuesto hacer el mismo la comida para los niños, yo solo le estaba observando. Ya que no quería ayuda de ningún tipo. Cuando trataba de sugerirle algo, solo me callaba. Así que opte por solo observarlo sonriendo. Usaríamos la comida que traje del restaurante para complementar los alimentos. Pero realmente no se veía apetitoso lo que Heero hizo. Preferí no decirle nada y ver al techo cuando probo su creación..."

-- Puedes ayudarme... por favor? - me pregunto entonces. -- Que no harías tu la comida? - pregunte viéndolo a los ojos. -- No creo que haya sido buena idea - me dijo arrojando la comida en el cesto de la basura.

"Trate de no soltar la carcajada en ese momento, realmente fue muy difícil, pero lo logre, no me reí y me dispuse a ayudarle a cocinar."

"Pero mientras preparaba la comida para el picnic, me dio por picar. Nunca he podido resistirme a estar probando lo que cocino. Heero me dijo que si después de tanto que había desayunado, aun me cabía algo?, más no le hice caso y seguí cocinando y comiendo..."

-- Oh Dios!... debí haberle hecho caso y no comer... me duele tanto...

"Las luces de la habitación están totalmente apagadas, desde hace un buen rato no hay luz que se cuele por la ventana abierta. Ya debe ser muy tarde y el dolor no desaparece"

-- Haagg! - el dolor viene y va...

"Mantengo mis ojos apretados mientras el dolor vuelve a hacerme su presa"

-- Duo despierta!

"Siento los brazos de Heero tomarme por los hombros mientras me sacude ligeramente. A que hora entro en la habitación?"

-- Suéltame Heero, no estoy dormido... - contesto con voz apenas audible.

"Entonces la luz de la lámpara se enciende. Y puedo ver a Heero que se sienta en la cama para verme. Sus ojos se clavan en mis pupilas, brillan con algo de... preocupación?"

-- Estas bien? -- N... no - dije apenas en un jadeo, me costaba poder articular palabra. -- Duo...

"Heero me tomo por los hombros y me levanto, el dolor en el estomago apareció justo en esos momentos..."

-- Haaayyy! -- Que te pasa Duo? -- Debí... hacerte caso y... no seguir comiendo - por que escuché que Heero se reía? Yo me sentía morir y él baka insensible se estaba burlando de mi - no te burles... - deje de escuchar las risas de Heero, mientras volvía a dejarme sobre el colchón de la cama. Que iba a hacer ahora? -- Espera aquí? -- No pienso irme a ningún lado... - ni puedo...

"Apenas abrí un ojo y pude ver como Heero salía de la habitación. Pero aun no se como entro en ella sin hacer ruido?, o es que mi dolor era tan intenso que no me permitió escuchar que entraba?. Estoy seguro que no es la primera vez que entra de esta forma... pero me agrada... por lo menos podrá ayudarme... sonrió volviendo a cerrar los ojos y apretar mi estomago por el dolor."

"Esta vez si escucho que Heero entra a la habitación, pero mi posición sigue siendo la misma. El dolor no se aminora en nada."

-- Puedes sentarte? - me pregunta cuando siento como su peso al sentarse en el borde de la cama me hace moverme ligeramente. -- Puedo tratar... - digo intentando, pero el dolor me lo impide.

"Entonces sentí como Heero se acomodo en la cama recargándose en el respaldo. Paso sus brazos por mi espalda para después tomarme entre sus brazos y recargarme en su pecho... por que hacía eso?"

-- He.. Heero que haces? - pregunte nervioso abriendo apenas los ojos, no usaba de nuevo la camisa del pijama y el aroma de su piel recién bañada llegaba a todos mis sentidos. -- Me pongo cómodo - vaya respuesta tan simple, pero seguía sin entender. -- Por que? -- Toma esto... - pero Heero no respondió mi pregunta. Aun no entendía por que me sostenía de esa forma, solo se que me agradaba mucho...

"Sentí el contacto frío del vidrio en mis labios. Heero colocaba en mis labios un vaso con algo. Pero me sentía tan mal que apenas y podía tragar mi propia saliva."

"Aun así tome el vaso con una de mis manos y trate de beber un poco..."

-- Debes tomarlo todo o no mejoraras - dijo Heero al ver que aun me faltaba liquido por beber. -- Pero Heero... - trate de protestar

"No podía, ni quería discutir con él. Se que tengo que tomarme todo, pero además del dolor en el estomago, esta ese cosquilleo que me recorre todo el cuerpo."

-- No puedo Heero, siento que voy a regresar todo en cualquier momento - le dije justificándome. -- Te sentirás mejor después de que termines de beberlo. -- Pero no puedo...

"Heero retiro por completo el vaso de mi mano, no iba a poder tomarlo por completo... sentí el contacto tibio de su mano en mi cuello al jalarme de la nuca hacía atrás obligándome a quedar de frente a su rostro. Sus ojos brillaban intensamente, me sentí ruborizar al ver como se acercaba peligrosamente a mi rostro. Mi corazón comenzó a latir de forma acelerada esperando lo que venía."

"Lo que sentí en seguida fueron sus labios sobre los míos obligándome a abrir la boca. Cerré los ojos ante el contacto de sus labios, de nuevo volvía a saborear el dulce sabor de su boca, pero no solo era su sabor, había algo más... al tiempo en que me besaba dejaba entrar el liquido del vaso que no termine..."

"El contacto de sus labios se rompió de forma abrupta y comencé a toser al sentir como el líquido resbalaba por mi garganta."

"No había sido un beso, me estaba obligando a tomar el resto del contenido del vaso... me sentí desilusionado por ello."

-- Tenías que terminarlo...

"La fría voz de Heero llego hasta mis oídos para confirmarme que no había sido un beso, si no, una forma de obligarme a beber. Mi desilusión creció mas al verlo confirmado."

"Solo le observe con los ojos muy abiertos, me había besado de nuevo, pero de nuevo con un pretexto... era esto solo un pretexto?..."

"Su mirada seguía clavada en mi, el rubor cubría mi rostro por completo. El dolor había comenzado a desaparecer... o es que se me había olvidado después de volver a sentir sus labios sobre los míos?... eso no importaba ya, seguía recargado sobre su pecho desnudo, sintiendo su piel fresca esta vez entre mis manos..."

-- He... Heero? -- Solo descansa, es cuestión de tiempo para que el malestar se te pase - sentí de nuevo sus brazos acomodándome sin soltarme. Deje de verlo para acomodarme también a su costado. Su brazo alrededor de mis hombros y mi cabeza descansando a un costado de su hombro. -- No me siento bien... - murmure. -- Me quedare aquí hasta que te sientas mejor. -- Por que? -- Por que no te sientes bien baka!, no debiste comer tanto. -- Ya no me regañes... estoy enfermito! - por que dije semejante tontería?.

-- Ya debes sentirte mejor, si puedes hacer bromas.

"Solo sonreí un poco. Estaba Heero preocupado por mi?, era por eso que estaba allí ahora?, eran varias veces que le preguntaba por que sin obtener respuesta."

-- Por que Heero? - pregunte de nuevo tratando de obtener una respuesta de él. -- Por que, qué? -- Por que estas aquí? -- Por que te sientes mal, ya te lo había dicho. -- Pero no es la primera vez que entras en la noche... -- Desde que llegaste te he estado cuidando. -- Que? - me sorprendí y me levante un poco para verlo a los ojos. Los ojos de Heero ve veían intensamente. -- Aun recuerdo que solías tener pesadillas cuando estábamos en las misiones. En ese entonces solía moverte la cama para que despertaras.

"Era cierto!... pero apenas ahora me entero que era él quien me despertaba entonces. Siempre creía que me despertaba solo por sentirme temblar entre sueños. Por que cuando volteaba a ver si Heero me había escuchado, él estaba dormido, o eso pensaba."

-- Desde que llegue? - dije sin poder creerlo. -- Sigues sufriendo de pesadillas, me he dado cuenta. -- El primer día, cuando encendiste la luz... -- Si, pensé que dormías. -- El día que te golpee... -- Malamente trate de despertarte cuando lanzabas golpes al aire. -- Los otros... -- Si, he tratado de despertarte, para que no sufras de pesadillas. -- Gracias Heero!! - dije sonriendo mientras volvía a acomodarme. Aun no puedo creer que Heero se preocupe de esa forma por mi. Con Hilde nunca paso nada de eso y fueron muchas las veces que me levantaba gritando. -- Te sientes mejor? -- No del todo -- Si no te recuperas para mañana, suspenderemos el picnic. -- No puedes hacer eso, los niños lo esperan desde hace tiempo. -- No pienso llevarte enfermo. -- Pero puedo quedarme. -- Tampoco pienso dejarte solo. -- Pero Heero... -- Ya cállate y duerme, si sigues hablando nunca vas a mejorar.

"La cama no es muy grande, por lo que estar los dos en una misma cama no es muy cómodo. Heero coloca uno de sus brazos detrás de mis hombros para acomodarse un poco mejor"

"Realmente no tiene por que quedarse con migo, es muy incomodo para él."

-- No tienes... - trato de decirle al sentir como se acomodaba. -- Pero quiero. Te dije que no me iré hasta que te sientas mejor - creo que entendió lo que trataba de decirle. Pero hasta que me sienta mejor? -- Eso puede llevar toda la noche... - conteste sonriendo. Me agrada pensar que estará aquí, conmigo, toda la noche. -- Entonces me quedare toda la noche. -- No vas a poder dormir - digo sonriendo, lo bueno es que no puede verme. -- No estoy aquí para dormir, solo para ver que no te sientas mal en el transcurso de la noche. -- Debes dormir. -- Con que duerma una hora es suficiente. -- Olvidaba que eras el soldado perfecto - digo sintiéndome un poco mal. -- Ya no soy un soldado y no soy perfecto Duo.

"Me quedo en silencio mientras sus palabras retumban en mi cerebro. 'Ya no soy un soldado y no soy perfecto'... es verdad, hace tiempo que hemos dejado de ser soldados para convertirnos solo en lo que somos ahora. Heero un maestro de escuela... algo que sigo sin entender y yo... un simple empleado de un deposito de chatarra. Donde han quedado aquellos niños que luchaban sin importarles perder su propia vida por conservar la paz?"

"La luz sigue encendida en el cuarto, pero prefiero mantener mis ojos cerrados mientras siento el cuerpo de Heero a mi lado. Puedo oír su respiración rítmica cerca de mi oído. No se si duerme, o si solo esta descansando a mi lado. El dolor ha ido desapareciendo, así me lo había dicho él y veo que ha tenido toda la razón. Pero no quiero decirle que me siento mejor... por que no quiero?... por que me agrada estar así, solo así..."

"Puedo sentir su mano sobre mis hombros, solo esta descansando, no me sujeta, solo esta allí, cerca de mi. Cuidándome. Me agrada, me agrada mucho. Nunca antes me sentí igual con alguien. Cuando en la colonia solía estar con alguna de las chicas del colegio, solo buscaba una satisfacción momentánea, en cuanto terminaba solía vestirme a la carrera y salir corriendo sin despedirme, sin decirle nada. Yo sabía que era algo solo de una noche, ya que no sentía nada por ellas. Nunca había solo estado así con alguien, sin otro contacto que solo la piel, sin esperar nada más... solo ahora, con Heero... por que?, por que con Heero?..."

-- Estas dormido?

"Escuchó la voz de Heero que me pregunta, pero no quiero contestarle, no quiero que me pregunte si me siento mejor, por que le diré la verdad..."

-- No... - por que la respuesta sale automática de mi boca?? -- No puedes dormir? - acaso se esta preocupando? -- Si, ya me esta venciendo el sueño... - era verdad, los ojos se me cerraban, pero no quería dormir por que me perdería de sentirlo tan cerca de mi. -- Entonces voy a apagar la luz...

"Y sentí como se estiro para apagar la luz. Por suerte no me pregunto si me sentía mejor..."

"Pero ahora su brazo me rodea no solo por los hombros, también por la cintura, por que??... para estar mas cómodo?, si, quizá, la cama es chica para que estén dos personas en ella."

"Pero me agrada, el brazo que descansaba en los hombros baja por la espalda para comenzar a acariciarla. Me agrada mucho, me relaja, me arrulla. El sueño comienza a llegar poco a poco a mí. El dolor de mi estomago ha desaparecido casi por completo. Me gustaría sentir de nuevo sus labios sobre los míos. Quisiera saber si siente lo mismo que yo siento..."

-- Heero por que? - pregunto casi en un murmullo adormilado sintiendo que no detiene su caricia sobre mi espalda. -- Por que qué? - pregunta de forma fría. -- Por que me besaste ayer, si el policía ya sabía que yo era hombre? Sientes algo por mi? -- Te lo diré mañana, cuando estés despierto. -- Ahora estoy despierto -- No. Estas dormido...

Continuara...

Notas de la Autora

Bueno, les prometí a muchas que este fic contendría Lemon, pues el siguiente capitulo lo tiene, así que por fin llega el NC-17 prometido. Aun que no es un capitulo lleno de Lemon, si contiene una parte.

Ya saben, comentarios, sugerencias, tomatazos, todo es bien recibido en: maryluz_mty@yahoo.com