Recuperando el Sentido
Gundam Wing
Por Maryluz
Pairings: 1x2, 3+4 Category: Shonen Ai, Angst, Yaoi, POV de Duo. Raiting: PG-13 yo señalo el NC-17. Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de GW, esta solo es una historia de fanáticos para fanáticos. Warnings: Shonen ai, Lima o Lemon suave, masturbación.
-- Dialogo - " Pensamientos "
CAPITULO 9
Final!. No hay ningún Warning, espero que lo disfruten.
RECUPERANDO EL SENTIDO
"Siento el calor que me envuelve, no quiero abrir los ojos, no quiero darme cuenta que de nuevo todo a sido un sueño. Un sueño lleno de caricias, de pasión y de total entrega. El sueño mas intenso que he tenido desde que llegue aquí..."
"Sin abrir los ojos sonrío y así, aun sin abrirlos, muevo mi brazo y siento la calidez de una mano sobre mi cintura, abrazándome de forma posesiva. Evitando que me mueva demasiado."
"Entre abro mis ojos y veo en mi cintura el brazo de Heero. Puedo distinguir su aroma y mi corazón se acelera al recordarlo todo..."
"Recuerdo el calor de sus besos, la pasión con la que nos entregamos uno al otro. Lo amo, realmente lo amo..."
"Siento su piel pegada a la mía. Estoy de espaldas a él, pero puedo sentir su aliento en mi espalda desnuda. Me agrada, me gustaría levantarme todos los días, así, entre sus brazos."
"Levanto mi cabeza al sentir que alguien me observa y me topo con unos ojos violetas luminosos que casi me hacen pegar un grito."
-- Sa'îd! - digo en voz baja sonrojándome al ver al niño con su carita pegada a un costado de mi almohada. El niño tiene la mas encantadora de las sonrisas, no se que hace en la habitación, ni cuanto tiempo tiene en ella - que haces aquí? - trato de enderezarme, moviendo el brazo de Heero de forma lenta para no despertarlo.
-- Gozaimasu sensei Maxwell!! - puse mi dedo índice sobre mi labio indicándole a Sa'îd que guardara silenció, mientras voltee a ver a Heero. El sigue profundamente dormido.
-- Que haces despierto tan temprano? - hablo en voz baja, mientras me siento en la cama cubriendo mi cuerpo con la colcha, trato de ignorar el pequeño dolor que siento al hacerlo y me agacho para tomar del suelo mis pantalones. A penas puedo creer que el pequeño este despierto a las seis de la mañana!!.
-- Sensei, debo ir a la iglesia. Tengo que ayudar... - me dice el pequeño preocupado. Sonrío un poco mientras me levanto para terminar de vestirme. Es un niño muy cumplido y eso me agrada.
-- Muy bien, te llevare a la iglesia, pero guarda silenció, no queremos que Yuy se despierte verdad?
-- Iie! - me dice Sa'îd, aun que no se que significa y eso me recuerda lo de 'koi'.
-- Déjame dejarle un recado a Heero y en seguida te llevo - le digo mientras abro el cajón que esta a un lado mío, muevo todo lo que Heero tiene sin prestarle mucha atención y saco una pluma y arranco la hoja de una libreta que tiene dentro.
"Pienso en que escribirle, mientras volteo a verlo de nuevo. Se ve tan sereno, sus facciones son suaves, sus cejas y sus párpados están relajadas y sonrío al ver como en sus labios se dibuja una pequeña sonrisa. Realmente debe estar muy cansado para no escucharnos murmurar. Y sigo sin saber que ponerle, mientras los ojos de Sa'îd me observan expectantes. Pero que rayos!, no es una carta de amor, solo le diré que fui a dejar a Sa'îd a la iglesia y que regreso pronto. Quizá para cuando él despierte yo ya estoy de regreso."
"Le pido a Sa'îd que salga, mientras yo dejo la nota sobre la almohada y deposito un beso sutil sobre sus labios."
-- Bien, vamos! - le digo a Sa'îd tomándolo de la mano y cerrando la puerta de la casa.
-- Hai! - me dice el pequeño. Pero entonces le miro de forma seria.
-- Creo Sa'îd que me jugaste una broma con el significado de 'Koi', no es así? - y veo como Sa'îd solo ríe - pues entonces mientras yo no aprenda japonés, me dirás las cosas en Ingles o español, entendido?
-- Hai! - entonces clavo mi vista en él y sonrié - si sensei!
-- Me gusta mas que me digas papá - le digo mostrando una sonrisa, lo que hace que el pequeño sonría ampliamente.
-- Si papá! - me dice alegremente, mientras reanudamos nuestra caminata a la iglesia.
-- Y otra cosa Sa'îd - le digo mientras le observo - no debes entrar a las habitaciones de los adultos sin permiso. Debes tocar antes de entrar, eso es para todos los sitios, sean recamaras, salas, oficinas...
-- Yo toque papá, pero no me respondieron.
"Uh, creo que debimos haber estado tan dormidos que ni cuenta nos dimos. Le sonrió alegremente, mientras Sa'îd sonríe igual en respuesta."
"Veo con alegría que el pequeño esta de muy buen humor, pareciera que el día de ayer no hubiese pasado nada. Parecemos dos personas normales caminando por la calle... un padre y su hijo... bueno, un padre precoz, sonrió al imaginarlo!"
"Al entrar a la iglesia se escuchan los murmullos del movimiento interno. No puedo evitar el pasear mi vista por el recinto. Hace cuanto tiempo que no entraba en una iglesia?... creo que desde que ellos murieron."
"Escucho la voz de Sa'îd distraerme de mis pensamientos. Él tiene que ayudar a despertar a los menores, pero yo no deseo moverme hasta ver a alguien que le reciba."
-- Espera - le digo al pequeño mientras me quito la cruz que cuelga de mi pecho - puedes regalarle esto al padre Sthepen.
-- No papá - me dice sin tomarla de mi mano - es un recuerdo del padre Maxwell, yo no puedo tomarla.
-- Tómala por favor Sa'îd, quiero que se la regales al padre Sthepen - y le sonrió, Sa'îd acerco su mano y la tomo. Pero en lugar de guardarla volvió a ponerla en mi cuello.
-- Papá, yo le regalare otra cosa al padre Sthepen - me dice sonriendo.
-- Si mi niño - le digo abrazándolo fuertemente. No puedo creer que haya madurado tanto.
"Veo a una mujer con su traje de monja que llega corriendo al ver a Sa'îd y me parece ver a la Hermana Helen, yo lo suelto y ella lo abraza con suma ternura, parece que realmente estaba preocupada por él. Y yo sonrió al verle. Si, él aquí esta bien cuidado, lo que paso ayer... eso le pudo pasar a cualquiera."
"Veo que Sa'îd le dice algo, pero estoy distraído como para leer sus labios. Ella voltea a verme y me sonríe, yo contesto a su sonrisa con otra igual."
-- Joven Maxwell? - me dice entre sonrisas.
-- Si
-- Yo soy la hermana Margaret, al padre Sthepen le gustaría hablar con usted. Podría aguardarlo en el interior de la iglesia?
-- Por supuesto! - digo sonriendo, mientras veo como Sa'îd se va corriendo detrás de otra de las monjas que había llegado agitando su mano en despedida.
"Camine detrás de la hermana en silencio, se el respeto que el lugar inspira. Y entro al interior de la iglesia."
"Parase que las iglesias no cambian mucho en su interior, solo cambian algunos santos y el tamaño de las mismas. En algunas hay mas bancas que en otras, en esta hay pocas."
"Camino hasta quedar al frente del lugar, puedo observar el enorme cristo que cuelga al frente y me siento en una de las bancas mientras pienso."
"Hace apenas unos días que estoy en L4 y ya pienso en quedarme toda una vida. Yo lo amo, y se que él también me ama. Aun que no me lo dijo anoche... 'Misión Cumplida?' Y eso que diablos significa??..."
-- Joven Maxwell?
"Escucho la voz madura de un hombre que me llama. Volteo a verlo y me doy cuenta que es el padre Sthepen que me sonríe."
-- Padre Sthepen, que gusto me da verlo. - digo sonriendo al hombre que esta frente a mi.
-- Joven Maxwell que bueno que acepto hablar conmigo, no habíamos tenido la oportunidad de hablar desde que usted llego con el maestro Yuy - me dice mientras le ayudo a sentarse en la misma banca en la que yo estaba.
-- Lo se, y no sabe como lo siento. Pero han pasado muchas cosas... - le digo tomando asiento a un lado de él.
-- Estoy enterado de todo y no sabe como le agradezco lo que hizo por nuestro pequeño Sa'îd.
-- En verdad que no tiene nada que agradecer, yo adoro a ese niño - sonrió.
-- También lo se. Se que el pequeño le pidió que lo adoptara.
-- Y lo haré, le aseguro que lo haré - digo algo emocionado.
-- Sería un milagro - dijo el anciano padre volteando al cielo con las manos entrelazadas - Sa'îd ha sido huérfano casi desde que nació. Y estoy seguro que ustedes no tendrán problema en obtener su custodia - sin embargo eso de los milagros no me convence del todo. -- Yo no creo mucho en los milagros - digo viendo al padre.
-- No cree? - me dice incrédulo. -- Lo siento padre, pero yo no se mentir y si le dijera que creo en ellos solo por caerle bien, estaría mintiendo - sin embargo el padre sonríe ampliamente.
-- Veo que el maestro Yuy tenia razón sobre usted.
-- He? - Heero le había hablado de mi al padre Sthepen?
-- Si, el maestro Yuy me dijo que nunca mentía y veo que es verdad. Eso me agrada - me dice riendo de nuevo - pero es extraño que no crea en los milagros, si esta viviendo con uno - No pude evitar el abrir mis ojos en sorpresa.
-- Viviendo con uno? Se refiere usted a Heero? - digo sin entender.
-- Si, por supuesto, al Maestro Yuy. Su llegada ha sido un milagro para nosotros.
-- Heero nunca me hablo de porque esta aquí. Solo me dijo que él se encarga de pagar algunas cosas del orfanato.
-- La llegada del maestro Yuy fue lo que salvo a todos los niños de mandarlos a otro lado. Esta iglesia iba a cerrar por falta de fondos.
-- A caso no les ayudan las limosnas o algo por el estilo?
-- No. En esta colonia hay muy pocos católicos, por eso los niños para adopción no son muy requeridos. Los árabes buscan árabes para adoptar.
-- Eso es cruel.
-- Si. Sin embargo el Maestro Yuy nos ayudo a que este orfanato no fuera desintegrado. Por eso la llegada del maestro Yuy es considera un milagro por nosotros en la iglesia.
-- Oh Vaya!
-- El principal motivo por el que esta aquí, además de los niños, era olvidar. Pero creo que eso no me corresponde contarlo a mi.
-- Olvidar? - no entiendo, olvidar que? Creo que Heero aun tiene cosas que explicarme.
-- Yo quiero darle las gracias por ayudar al maestro Yuy con sus problemas. He podido verlo y estoy muy feliz por ustedes dos.
-- He? - a que se refiere con que esta feliz por los dos?
-- Veo que no solo usted ayudo al maestro Yuy, me parece que el también le ayudó a usted.
-- Si - digo sonriendo. Es verdad, Heero me ayudo, aun que aun no se en que pude haberle ayudado yo a él?.
-- Me gustaría poder darles mi bendición a ambos, cuando estén listos.
-- Bendición? - digo sin entender del todo.
-- Si, estaré encantado - me dice el padre poniéndose de pie - en verdad encantado - me vuelve a decir, mientras camina fuera del recinto. Pero antes de salir voltea a verme con una enorme sonrisa - por que se que usted si cree, en verdad no sabe mentir...
***
'Si cree, en verdad no sabe mentir...'
"Y con las últimas palabras del padre Sthepen camine en silencio de nuevo hasta la casa, más tarde debía regresar por Sa'îd para ir a preventers. Aun que eso sería hasta que Wufei fuera a buscarnos. Aun teníamos que declarar por el asunto de Max."
"Cuando llegue a casa, no dejaban de dar vueltas en mi cabeza el asunto de 'Olvidar' y lo de 'Misión Cumplida'... además de las ultimas palabras del padre."
"Por que Heero necesitaba olvidar?. Y que necesitaba olvidar? Y por que anoche, después de hacer el amor mencionó esa conocida frase suya: Misión Cumplida?. A caso yo me había convertido en una misión para él. Y si era así, que clase de misión era?."
"Entre en la casa buscando a Heero, pero al entrar en la recamara no lo vi. La cama estaba hecha, seguramente había visto mi nota, pero a donde se había ido? Camine por toda la casa buscándolo y no lo encontré. Creo que me tarde mas de lo que pensaba en la iglesia."
-- Bueno, mientras regresa tengo tiempo de tomar un baño...
"Mientras siento como el agua recorre mi cuerpo, no puedo evitar el recordar la noche de pasión que compartimos. Y eso me sonroja. Pero eso de Misión cumplida no termina por agradarme..."
"Puedo recordar que en algún momento Heero me comento que había salido de las fuerzas de seguridad de Relena por ir a buscar a alguien... quien es ese alguien? Yo?... no, no lo creo..."
"Por que me asaltan ahora las dudas?... Por que?, será por que cuando le dije a Heero que lo amaba, el me respondió con eso de Misión Cumplida?, por eso?"
"Y cuando he regresado a buscarlo, el no esta en la casa. Se que Relena no es el problema, ella se fue, mintió en cuanto a lo de casarse... pero y si esta con ella?"
"Por que ahora me pongo a recordarla? El me dijo que no se casaría con ella, que no se iría, que no me dejaría..."
"No puedo evitar el recordar todo, desde antes de que llegara a L4 con Heero. Siempre pensaba en él más que en ningún otro. Todavía antes de verlo yo juraba que no era gay y ahora me doy cuenta de que realmente lo amo y siempre lo ame. Esto que siento no es de una semana..."
"Y Heero desde cuando me ama? Realmente me ama?..."
"Camine fuera del baño secándome el cabello con una toalla, mientras volteaba a ver si Heero ya había llegado."
"Pero la casa sigue viéndose tan vacía como cuando llegue. Iba a entrar a mi habitación por mi ropa cuando escuche ruidos en la habitación de Heero."
"Creo que por fin llego, así que es mejor que vaya a hablar con él antes de cambiarme de ropas. Abro la puerta para buscarlo, mientras menciono su nombre..."
-- Heero, estas a...???
"Pero siento como un par de fuertes manos me toman por los brazos arrinconándome en la pared, mientras unos labios urgentes interrumpen cualquier cosa que estaba diciendo."
"Me sorprende, pero reconozco su sabor en mi boca y poco a poco la tensión por la sorpresa se disipa y comienzo a responder a aquel beso sorpresivo de él..."
-- Heero - murmuro en un suspiro, cuando siento que sus brazos se pasan por mi espalda para sujetarme y se separa de mis labios, apoyando su frente en la mía.
-- Donde estabas? - me pregunta de forma suave. No hay frialdad en su voz.
-- Te deje una nota, dije que estaría en la iglesia.
"Vi como Heero metió la mano a la bolsa de su camisa y saco la nota que deje sobre la almohada y la puso ante mis ojos."
-- Tu que crees que sentí cuando en lugar de tu cuerpo encontré esto sobre la almohada? - me dijo de forma recriminante. No pude evitar que un sonrojo llegara hasta mi rostro.
-- No quise despertarte Heero... te veías tan bien dormido - dije sonriendo.
-- La próxima vez despiértame, no me gusto no verte a mi lado al despertar.
"Sonreí por sus palabras, mientras sentí como de nuevo sus labios apresaban los míos. Por que estaba llenando mi cabeza de humo?, en que momento pensé que él no me amaba?. Se que me ama, lo se... puedo sentirlo."
"No supe en que momento me llevo hasta la cama, mi cabello se revolvió por completo sobre la colcha, humedeciéndola. Sentí las manos de Heero levantar mi playera."
-- Heero te amo - murmure a su oído, mientras sentí como de nuevo sus labios asaltaban los míos haciendo mas intenso el beso.
"Pero cuando estaba por retirar la playera por completo, escuchamos el timbre de la puerta..."
-- Es el timbre Heero - dije con la voz entre cortada.
-- Un día de estos voy a arrancar ese maldito timbre - me dice sumamente enojado, mientras se levanta.
-- Debe ser Wufei - digo mientras mi respiración comienza a normalizarse y al igual que Heero me levanto. -- Será mejor que te cambies, iré a hablar con él mientras llegas.
-- Muy bien. Pero antes de que te vayas, dime donde estabas? Cuando llegue no te encontré. - le digo mientras él se detiene y me observa.
-- Con la señora Hessa, mañana si hay clase y solo le avisaba. - sonrió por su respuesta, después de todo, si estaba llenando mi cabeza de humo.
"Mientras veo como Heero camina hasta la puerta de la habitación se me ocurre bromear un poco con él."
-- Oye Heero! - le digo mientras le observo fijamente y el solo voltea un poco para verme de reojo.
-- Hn?
-- Todas las bienvenidas serán como esta? - digo mientras veo una media sonrisa en su rostro.
-- Quizá mejores...
"Y con su ultima respuesta salió de la habitación mientras yo me levanto para ir a la mía y tomar mi ropa. Pero algo en la silla llama mi atención"
-- Mi maleta!
"No puedo evitar el sonrojarme, seguramente Heero la trajo hasta aquí. El quiere que me quede con él y yo estoy feliz de hacerlo."
***
Wufei había llegado a casa de Heero a buscar a Duo y a Sa'îd. Y fue Heero quien abrió la puerta.
-- Hola Yuy, donde esta el niño y Maxwell? - menciono sin entrar a la casa.
-- Entra - ofreció Heero, sabía que Duo aun tardaría en aparecer y necesitaba preguntarle algunas cosas antes de que llegara.
-- No es esta una visita social Yuy, así que solo será un momento - dijo Wufei entrando a la casa.
-- Hn - dijo Heero siguiendo a Wufei hasta la sala.
-- Bueno, donde esta el chiquillo y donde esta Maxwell? - dijo Wufei viendo a Heero, quien se había quedado parado con los brazos cruzados.
-- Sa'îd esta en la iglesia y Duo se esta cambiando.
-- Que?, pero por que ese chiquillo esta allá, si sabían que hoy vendría a llevarlos para que declararan?.
-- Sa'îd quiso ir - contesto fríamente Heero.
-- Ahora tendré que perder tiempo en ir a buscar a ese niño. Mas vale que cuando regrese, Maxwell este arreglado - dijo Wufei dándose la vuelta para tratar de salir.
-- Sa'îd no se vendrá contigo, deberemos ir Duo o yo por él. Así que mas vale que esperes.
-- Niños!!! - bufo Wufei con molestia.
-- Mientras esperamos quiero preguntarte unas cosas - dijo Heero mirando a Wufei de forma intensa. Wufei solo le observo, no imaginaba que quería saber - estas o has estado interesado en Duo? - Wufei abrió los ojos por la sorpresa. Pero en seguida se recupero.
-- No sabía que fueras tan celoso Yuy - dijo sonriendo.
-- Contesta - murmuro Heero en tono frío.
-- Jamás he estado interesado en Maxwell como tu. Te dije ayer cual era mi motivo de molestia. Yo no creo que alguien como Maxwell deba estar con alguien tan frío como tu. Pero supongo que es algo que no me importa.
-- Así es.
-- Sin embargo, si algún día le haces algo, te las veras conmigo - amenazo.
-- Pensé que no estabas interesado en él? - cuestiono Heero aun con los brazos cruzados.
-- No como tu, pero es mi amigo.
-- Hola Wufei!!! - digo apareciendo delante de ambos, por que me da la impresión de que están discutiendo?
-- Que tal Maxwell - me dice Wufei serio.
-- Están peleando? - digo viendo a Heero y a Wufei, pero Heero pone su brazo en mi hombro y niega con la cabeza.
-- No Maxwell, solo le preguntaba a Yuy por que el niño esta en la iglesia y no aquí?
-- Ah, eso es simple - digo sonriendo - Sa'îd ayuda a las hermanas a despertar a los mas chicos para el desayuno.
-- Mmphf - bufa Wufei con fastidio - bueno, ya que. Tenemos que hablar sobre el asunto de Tsubarov - dice Wufei sentándose en el sillón de la sala, mientras yo me siento en el sofá y Heero solo se apoya detrás de mi.
-- Hay algo que nos hayamos perdido? - digo algo preocupado.
-- La noche de ayer estuvo muy movida - dijo Wufei viéndonos seriamente. No puedo evitar el sonrojarme ante sus palabras recordando lo 'movida' que estuvo.
-- A que te refieres? - pregunta Heero viendo como Wufei clava su vista en mi rostro. Por que soy tan transparente!!!, se que Wufei se dio cuenta del efecto de sus palabras en mi.
-- A esto - dijo Wufei tomando el control de la TV que estaba sobre la mesa y encendiéndola.
"El canal de noticias apareció ante nuestros ojos. Un corresponsal de noticias mostraba a una serie de preventers en una fabrica, los cuales llevaban presas a varias personas."
-- Vaya Wufei amigo, sales en la televisión - digo riéndome al ver la cara de Wufei, tratando de apartar las cámaras de video de él.
-- No te burles Maxwell!
-- Atraparon a Quinze?... - pregunto Heero.
-- Si. Después de que salí de aquí, fui a preventers a interrogar a Tsubarov. Nos dijo todo, nombres y lugares. Anoche mismo nos dimos a la tarea de apresarlos a todos...
-- Saben de nosotros? - cuestiono Heero de nuevo, pero en ese momento un preventer apareció en el canal de noticias aclarando lo que Heero preguntaba.
-- ... si, nuestro jefe Chang Wufei, detuvo a uno de los dirigentes de Colmillo Blanco y él fue quien nos guío a detener a este grupo armado... - no pude evitar el soltar la carcajada al ver la cara de fastidio de Wufei al escuchar eso.
-- Nosotros hacemos el trabajo y tu te llevas todo el crédito - digo aun riendo.
-- Esos novatos!!! - bufo Wufei con enojo.
-- Es mejor que no nos nombren, no es conveniente tener publicidad - aseguro Heero, mientras yo estuve de acuerdo con ello.
-- De acuerdo - dijo Wufei - pero aun así, necesito las declaraciones de Duo y del niño. Vamos a encerrar a Tsubarov para toda la vida.
-- Que sucederá con las cuentas de Colmillo Blanco? - digo al recordar todo el dinero que se movían de ellas.
-- Están congeladas, el gobierno se encargara ahora.
"Observe a Heero, nosotros habíamos obtenido dinero de algunas de esas cuentas. Y eso nos convertía en delincuentes también. Que era lo mejor? Olvidarnos de ese dinero que obtuvimos ilegalmente? O Confesar y ver que pasaba con nosotros?"
-- Que te preocupa Maxwell? - escucho la voz de Wufei que me saca de mis pensamientos y volteo a ver a Heero.
-- Heero puedo hablar contigo?
-- Hn - me contesta moviendo la cabeza de forma afirmativa.
-- No te vayas Wufei, ahora regresamos - digo, mientras llevo a Heero a la que era mi habitación.
"Trato de convencerlo de que lo mejor es confesarle a Wufei lo que hicimos con las cuentas. Pero Heero esta seguro que nunca sabrán que lo hemos tomado, además el gobierno podría utilizar ese dinero en otras cosas y no en los orfanatos. Pero para mi es importante decir la verdad de esto."
"Después de discutirlo un rato con él, por fin consigo que este de acuerdo conmigo y mientras él sale por todos los papeles que guardó, aquellos que delatan los movimientos, yo regreso con Wufei."
-- Que sucedió Maxwell? - me dice Wufei cuando vuelvo a sentarme.
-- Tenemos algo que confesar... - digo, mientras veo como Heero deja toda una pila de papeles sobre la mesa frente a Wufei.
"Después de que le contamos todo, este tomo entre sus manos una hoja de balance de las cuentas. Veo como sus ojos se abren por la sorpresa."
-- Si que es mucho dinero - nos dice sin dejar de ver las sumas - pero como lograste incrementar este dinero Yuy?, por que lo que sacaste es menos que lo que me muestras.
-- Invertí una parte en acciones de las empresas de Quatre.
-- Que hiciste que? - digo con sorpresa, eso no lo sabía.
-- Quatre lo sabe? - pregunto Wufei sumamente tranquilo, bajando la hoja de balance para ver a Heero.
-- No, las acciones están bajo otro nombre - contesto Heero igualmente tranquilo. Pero yo comenzaba a ponerme nervioso.
-- Si vas a detener a Heero, deberás detenerme también a mi, por que yo le ayude - digo mientras veo como Wufei saca un encendedor de la bolsa de su chaqueta para encender un cigarro.
-- Y si alguien se entera de todo esto, también deberán detenerme a mi - dijo Wufei prendiendo fuego a la parte inferior de la hoja y lanzándola encendida al cesto de basura que estaba a un costado de la mesa. Para después arrojar todo el resto de los papeles que Heero había guardado.
-- Gracias - escuche la voz de Heero, mientras vi como Wufei sonreía.
-- Mas les vale que le sigan dando buen uso a ese dinero. Ahora olvidemos el asunto y vayamos a preventers.
-- Si - digo poniéndome de pie para disponernos a seguir a Wufei.
"Pero a penas íbamos a apagar la televisión cuando vimos algo que nos llamo la atención a los tres. Un hombre rubio mas o menos de nuestra edad, vestido elegantemente daba una noticia impactante."
-- ... Así es, la señorita Relena Piscraf y yo nos hemos comprometido en matrimonio ayer mismo. Me complace mucho darles la noticia a los medios el día de hoy...
-- Lo conoces Yuy? - pregunto Wufei al ver que Heero clavaba su vista en el rubio.
-- Si, se llama Erick Ludock. Estuvo en la primera escuela a la que llegue cuando nos mandaron a la tierra en nuestros Gundams.
-- Pues se ve feliz de anunciar su matrimonio con Relena - digo viendo la cara de felicidad del chico.
-- Desde entonces estaba interesado en ella - dijo Heero apagando la televisión - ahora vamos a ir a Preventers o no?
-- Claro - dijo Wufei, saliendo por delante de nosotros, mientras Heero me tomaba por el hombro para sonreírme.
***
"Me sorprende el ver a tanta gente fuera de las oficinas generales de Preventers. Parece que la prensa quiere obtener toda la información que pueda sobre el desarmado colmillo blanco."
"Pero nosotros no queremos que nos vean, por lo menos no a Sa'îd, el no tiene por que pasar por todo esto. Yo ya he salido por el satélite, aun recuerdo cuando OZ me buscaba y pego cartelones por todos lados y desplegó mi fotografía por la televisión. Pero esto es distinto, no quiero que sepan cual es motivo por el que un niño va a declarar."
"Me sorprende ver como Heero toma a Sa'îd entre sus brazos y lo cubre por completo con su chaqueta. Creo que el tampoco quiere que nadie lo tome. Al bajar del auto de Wufei tanto él como Heero y yo, nos abrimos paso entre la prensa. Que no se cansan en preguntar que hacemos allí?, por que acompañamos al preventer?, que será de Tsuvarob?, que será de Quinze?. Pero nosotros solo cerramos la boca y caminamos hasta entrar a preventers."
"Pensé que la narración de los hechos afectaría mucho a mi niño, por eso procuramos estar todo el tiempo a su lado. Pero Sa'îd se comporto muy valiente y narro todo tal como se lo pedían."
"Con la declaración de Sa'îd y la mía, mas todas las acusaciones que ya tenía Max en su contra, le darán muchos años de cárcel, el suficiente como para no verlo nunca."
***
"Wufei nos llevo de nuevo a casa, este había sido un día largo y solo quería descansar en los brazos de Heero. Necesitaba abrazarlo fuertemente, recordar todo lo que había pasado me hizo sentirme algo débil."
-- Heero... - digo al tiempo en que entramos los dos a casa.
-- Hn - me contesta mientras llega hasta mi observándome a los ojos. Pero yo no puedo pronunciar palabra, me siento perdido en el mar azul de sus ojos - Te sientes bien? - me pregunta al ver como me sonrojo.
-- Te amo - digo por fin abrazándolo, mientras recargo mi cabeza en su pecho y siento como sus brazos me aprisionan por la espalda.
"Escucho como late su corazón de forma rítmica, puedo sentir como con sus manos hace pequeños círculos sobre mi espalda. Pero no escucho que me diga nada. Por que él no me dice que también me ama?"
"Levanto mi cabeza para verlo a los ojos. Su mirada ha dejado de ser fría, puedo ver la calidez en sus ojos. Pero sus labios no se mueven para decirme nada..."
"Veo como cierra los ojos y me acerca aun mas a su cuerpo. Puedo sentir sus labios sobre los míos, me urge a abrirlos para saborear su sabor en mi boca. Para sentir su lengua dentro de la mía, recorriendo cada centímetro, jugando con mi lengua de una forma sensual..."
"Siento como me empuja ligeramente sobre el mueble y me dejo llevar por las sensaciones que me hace sentir. Puedo sentir como se inclina sobre mi cuerpo y desliza sus manos bajo mi playera acariciando mi piel. Sus manos son cálidas, y me agrada sentirlas recorrer mi cuerpo."
-- Por que dijiste Misión Cumplida? - pregunto en su oído, mientras siento como recorre mi mejilla.
-- Por que me amas... - me susurra, mientras comienza a recorrer mi cuello.
-- Eso era una misión? - vuelvo a preguntar en un gemido, sintiendo como va retirando la playera de mi cuerpo.
-- Si - vuelve a murmurar - una misión de vida...
"Una Misión de Vida?, no entiendo que quiere decir con eso... necesito que me diga más, aun hay cosas que no entiendo."
-- Heero!! - digo, levantando su rostro para dejarlo cerca del mío.
-- Hn? - me cuestiona.
-- Tu...
"Pero de nuevo escuchamos el timbre sonar de forma insistente."
-- Definitivamente voy a arrancar ese timbre - dice Heero levantándose de mi, para dirigirse a la puerta de la casa, mientras yo volvía a ponerme la playera y me sentaba en el sillón.
"Puedo ver como la figura de Heero se aleja de la sala para llegar hasta la puerta de la entrada. Ahora quien podría ser?, mientras no sea la prensa que se entero de algo..."
"Pero me sorprende escuchar una voz masculina conocida... una voz que no hace ni diez minutos nos acaba de dejar aquí mismo."
-- Espero no interrumpir nada.
-- De nuevo tu Wufei - escucho la voz de Heero, de nuevo es fría y perfectamente modulada. Como puede controlarse tan rápido?
-- Olvide algo - dice, mientras Heero abre la puerta para que entre. Puedo ver el rostro de Wufei recorrer la sala. Creo que olvide subir los cojines y no puedo mas que sonreír de forma nerviosa, mientras me sonrojo.
-- Que olvidaste amigo? - digo, poniéndome de pie y levantando los cojines que habíamos arrojado al suelo.
-- Sally me pidió que les entregara esto... - dice Wufei mientras nos extiende una tarjeta.
"Puedo ver como Heero extiende la mano para tomarla, pero estoy curioso por saber que es y antes de que Heero la tome, yo se la arrebato. Y solo volteo para sonreírle, mientras el clava su vista en mi de una forma fría. Aun que se, que esa mirada no es tan fría como quiere hacerme creer..."
"No entiendo por que Wufei nos da la espalda mientras yo abro la tarjeta, que mas bien parece una invitación. Heero no ha despegado la vista de Wufei, creo que le esta estudiando."
"No puedo evitar el sorprenderme al leer el contenido de lo que nos dio. Realmente es una invitación!!..."
-- TE CASAS!! - digo sumamente sorprendido, mientras siento como Heero se inclina sobre mi hombro para ver la invitación.
-- Si - contesta de forma seria sin vernos. Al ver la fecha me sorprendo aun mas.
-- Te casas este sábado Wufei??? - digo sin poder creerlo, mientras Wufei voltea a vernos.
-- Si, me caso el sábado - nos confirma.
-- Pe... pero... - comienzo de forma nerviosa - por que tan precipitado? - no lo entiendo, solo veo como Wufei se ruboriza acercándose a mi.
-- Tu apenas llevas una semana aquí y ya piensas en quedarte con Yuy y no te digo nada - me murmura mientras me ruborizo al escucharlo, pero Heero puede escucharnos.
-- Sally esta embarazada, por eso se casa - comenta Heero con fría voz. Yo no pudo evitar el soltar la carcajada al oírlo.
-- No bromees Heero!!, eso no es verdad, no es cierto verdad Wu?... - pero veo como Wufei esta totalmente ruborizado. No puedo creer que sea verdad! - es Verdad? -- Si...
"No puedo evitar el sentirme emocionado, Wufei se casa y Sally esta embarazada. Mi corazón late de felicidad y quiero felicitarlo. Pero no me doy cuenta en que momento mi cuerpo se movió antes de que yo pudiera razonarlo."
-- Felicidades Wufei amigo!!!
-- Bájame Maxwell!
"Siento el brazo de Heero sobre mi hombro, en cuanto bajo a Wufei. Por que fue que lo levante?? Y esa mirada de Heero?, es la que siempre dirige cuando quiere matar a alguien..."
-- Lo siento Wufei, es que me gano la emoción. Un bebe!!!, no lo puedo creer...
-- Créelo Maxwell...
-- Un niño!!!...
-- Una niña... - dice Wufei suspirando profundamente.
-- Niña? - digo sorprendido, pues cuantos meses tendrá Sally? - como es que sabes que es niña?.
-- Tiene mas de cuatro meses de embarazo - comenta Heero que solo se había limitado a vernos.
-- Y tu como sabes tanto de esto Heero?? - digo tratando de sonar gracioso.
-- Leo - me responde cruzando los brazos - y solo tuve que ver a Wufei para saberlo.
-- Sally tiene seis meses... - menciona Wufei aun sonrojado.
-- Pero si tiene tanto, como es que no nos lo dijiste antes? - digo sin comprender del todo. Como es que Wufei se guardo una noticia como esa por tanto tiempo. Pero veo a Wufei suspirar de nuevo.
-- Yo te lo di a entender cuando te visite en casa de tu amiga en L2, pero tu siempre estas en la luna y no entendiste nada... - me dice, mientras yo sonrió nervioso.
-- Si, Heero me digo algo por el estilo - digo, mientras veo a Heero que me observa con una sonrisa disimulada. - Bueno, aun así felicidades Wufei!!! Iremos con gusto a tu boda - digo sonriendo mientras Wufei se da la vuelta para dirigirse a la puerta. Pero entonces se me ocurre algo - Oye Wufei, ya que Sally tendrá niña... he! - veo como Heero y Wufei voltean a verme esperando lo que voy a decirles - No te gustaría tenerme de consuegro??
"Ups!!, la mirada de Wufei es peor que la que Heero me dedico cuando le levante para felicitarlo. Parase que de sus ojos sale fuego..."
-- Bu.. bueno... - digo de forma nerviosa al darme cuenta que parece no agradarle la idea.
-- OLVIDALO MAXWELL!! - me grita sumamente molesto - mi niña no se vera involucrada con alguien que es como tu!!
-- Hey que tengo de malo? Soy alguien perfecto - digo de forma sarcástica, mientras le doy un codazo a Heero - no es verdad?
-- Perfecto... y hablador - contesta Heero serio sin descruzar los brazos.
-- Hey Heero!!! Ayúdame!! - digo mientras Wufei sonríe.
-- Los espero el sábado y Duo... llama a tu amiga Hilde para avisarle, nos gustaría que ella también nos acompañara.
-- Claro!
"Y así Wufei salió de la casa. Nos dejo sumamente sorprendidos la noticia. Se casaba, el primero de los cinco expilotos que se casaba... y en tres meses sería padre de una niña."
***
"No puedo negar que la boda de Wufei fue divertida. Ver a Sally embarazada y a Wufei feliz me hizo sentirme dichoso. Todos nuestros amigos estaban presentes. Me gustaba la pareja que hacían Quatre y Trowa, a ellos no les importaba mostrar su amor delante de la gente. Bueno, yo podría decir lo mismo, pero no puedo evitar el sonrojarme cuando Heero me toma por el brazo para conducirme a algún lado, o cuando susurra algo a mi oído."
"Me gusta la vida que llevo a su lado. A penas hace unos días me sentía completamente solo y ahora lo tengo a él..."
-- Heero no sabes cuanto te amo - le digo al oído, mientras el me besa.
***
"Me despierto entre sus brazos cada mañana, su perfume llena mis sentidos y por las noches nos demostramos mutuamente cuanto nos amamos."
"Pero todavía a veces me asaltan las dudas. A quien quería olvidar cuando llego a L4?. Algunas veces le he preguntado, pero solo me besa. Tampoco me ha dicho por que me beso en aquel callejón cuando el policía nos perseguía. Y lo de Misión de Vida?... la única respuesta que obtengo de sus labios es un beso..."
"Sin embargo puedo sentir que le importo, me lo demuestra cada noche. Incluso pude ver como me extraño aquel día en que regrese a L2 por mis cosas. Tres días estuve fuera. Pero el día que llegue a casa de Hilde, lo primero que me recibió fue su llamada, quería saber si había llegado bien. Y cuando regrese, lo primero que vi al bajar del trasbordador fueron esos ojos azul cobalto que tanto había extrañado."
"Si puedo sentir que me ama, entonces que me hace dudarlo? El que nunca me lo diga? Por que yo le digo tantas veces que lo amo, pero nunca recibo una respuesta de sus labios..."
"Ahora yo soy quien prepara las comidas para los niños de la escuela. La señora Hessa se fue con su hija a L3, tal como había dicho Heero y como ella misma me lo había contado alguna vez. Y yo acepte encantado el ayudarlo."
"Cuatro meses de vivir a su lado... y en todo este tiempo las pesadillas se han alejado por completo..."
"Por fin nació la hija de Wufei, y me alegre por ellos. Pudimos ir a visitarlos y supimos que su hija se llamaría Merian."
"Sally esta encantada con la idea de que algún día Sa'îd se case con la niña. Pero Wufei parase sacar la espada cada que comentamos algo al respecto. Aun así, no puedo evitar el bromear con él cuando lo veo, me gusta la cara que pone cuando le insinúo algo."
"Después de todo este tiempo en la vida de Heero, puedo decir que estoy feliz... sin embargo, esa felicidad no es del todo completa. Me gustaría mucho poder tener a Sa'îd con nosotros, tener por completo una familia. La familia que nunca he tenido. Por que no me basta con sacarlo a pasear solo por un rato. Yo quiero que se quede con nosotros todo el tiempo. Y se que Heero también lo desea, alguna vez lo ha comentado. Pero no quiero preguntarle a Heero sobre el matrimonio, ya que es uno de los requisitos que nos piden; estar casados. Y no quiero preguntarle, por que no quiero presionarlo..."
"Este día, como todos, preparo la comida para los niños. Y veo como una carita conocida se asoma por la cocina."
-- Hola Sa'îd, estas en el descanso? - pregunto, al tiempo en que me quito el delantal para acercarme a él.
-- Si papá - No puedo evitar el sonreír al oírlo, me gusta mucho que me diga así.
-- Y por que no estas jugando con tus amigos? - le pregunto mientras le observo. En sus ojos se ve la duda, se que quiere preguntarme algo - puedes preguntar lo que quieras Sa'îd, sabes que te responderé.
-- Si... - veo que duda, pero le sonrió para que pregunte - aun no se casara con el sensei? - me pregunta viéndome a los ojos.
"Que puedo decirle a mi niño?. Que no puedo responderle por que no lo se? No me gustaría mentirle, pero tampoco me gustaría que se pusiera triste."
-- No quieren adoptarme? - me pregunta al ver que mi vista ha bajado y no puedo responderle. Pero abro los ojos en sorpresa al escucharlo.
-- Claro que queremos adoptarte Sa'îd, jamás lo dudes. Yo te quiero mucho - le digo, mientras me hinco para estar a su altura y poder abrazarlo - y Heero también te quiere. Solo que el asunto del matrimonio es algo complicado - le digo separándolo un poco de mi para verlo a los ojos.
-- Pero papá, quieres al sensei Yuy y él te quiere a ti, entonces por que? - me pregunta sin entender. Como explicarle a un niño de ocho años, algo que ni yo mismo se?.
-- Por que las personas somos complicadas... - le sonrió - Te aseguro Sa'îd que te adoptare. Si no es con Heero con quien lo haga será con alguien más, pero lo haré. Te lo prometo. Ahora ve a jugar... - le digo, mientras me levanto. Pero el me observa con los ojos muy abiertos.
-- Pero yo quiero que sean el sensei Yuy y tu mis papás - me responde.
-- Y yo también lo quiero... - le digo, mientras agito sus cabellos con mi mano - ahora ve a jugar.
-- Si!
"Pero mientras veo a Sa'îd alejarse, puedo observar la figura inconfundible de Heero que me observa sin decirme nada parado en el marco de la puerta. No entiendo su mirada, puedo ver que no es una mirada fría, es algo así como... dolida? Por que parece dolida? A caso escucho lo que le dije a Sa'îd?... si fue eso, yo realmente no pienso en dejarlo, no se ni por que le dije que si no era con Heero sería con alguien más..."
-- He... Heero! - pero veo como él se da la vuelta para dirigirse al salón de clases.
"No, no puedo permitir que se vaya pensando no se que cosas..."
-- Heero espera!! - le digo deteniéndolo por el brazo. -- Hn? -- Escuchaste lo que le dije a Sa'îd? - le pregunto de forma nerviosa. -- Si - me responde. -- Yo... no quise decir... - -- Se lo que quisiste decir - me dice mientras me toma por la nuca de forma posesiva - pero no te dejare - me murmura antes de besarme.
"Siento como presiona sus labios contra los míos, me gusta la forma en la que me besa, siempre me ha gustado. Me gusta sentir su lengua recorrer mi boca, que me atraiga a su cuerpo. Pero este beso es diferente... es aun más posesivo que antes... que piensa que quise decir?"
--- Se lo que quisiste decir... - me dice soltándome, mientras se da la vuelta.
-- Heero te amo - le digo mientras veo como se detiene y solo me ve de reojo mientras sonríe para después irse de nuevo a clases.
"Tenia que ir por ir por las compras esa tarde. Así que decidí esperar a Heero para ir juntos. Siempre me acompañaba, me gustaba ver como seleccionaba las cosas que terminaba sacando. Pero por alguna extraña razón, no quiso acompañarme... y termine yendo yo solo al supermercado. "
"Estaba acomodando las cosas en la nevera, cuando escuche como se abría la puerta y vi la figura de Heero aparecer por ella."
-- Hola Heero! - le dije poniéndome de pie para recibirlo.
-- Necesito que firmes estos papeles - me dijo, al tiempo en que me entrego un sobre grueso. -- Que es esto? - pregunte sin entender que clase de papales me entregaba.
-- Revísalos, estaré en la computadora por si necesitas preguntarme algo.
-- S... si - dije sin entender nada.
"Vi como Heero abrió la puerta que comunica al salón de clases. Los viernes no hay clases por la tarde, por lo que ahora se encontraba solo. El se dirigió al salón, mientras yo tome el sobre y lo lleve a la mesa de la cocina para ver de que se trataba."
"Mis ojos se abrieron en sorpresa al ver de que se trataban los papales..."
-- La solicitud de adopción de Sa'îd... - murmure en voz baja al sacar el primer juego.
"Pero yo sabía que para poder solicitar en adopción a Sa'îd debíamos estar casados. Como es que íbamos a meter esos papeles? A menos que las leyes hubiesen cambiado... pero vi mis dudas resueltas al sacar el segundo juego de papeles del sobre..."
-- Solicitud de matrimonio...
"Todo el juego de papeles cayo de mis manos... 'Solicitud de Matrimonio'... solo podía ver las enormes letras sobre los papeles en el suelo. Por que Heero había hecho eso? Me había escuchado en la mañana hablar con Sa'îd y por la tarde llegaba con esto. Yo no quería presionarlo, esto lo hizo por que me escucho hablar con el niño. Si no me hubiese escuchado, seguramente no lo hubiese hecho... no es lo que quiero... no lo es..."
"Me levante de la mesa de la cocina para ir a sentarme a la Sala. Necesitaba pensar las cosas. Yo le dije a Sa'îd que lo adoptaría en cuanto me casara. Pero yo no quiero casarme con Heero si el no lo quiere. Por que yo lo amo y estoy seguro de querer casarme. Pero el realmente me ama?..."
"Vi el teléfono sobre la mesa a un costado de la sala, necesitaba hablar con alguien para aclarar mis dudas. Estaba pensando en hablarle a Quatre, con él es con uno de los único que podría hablar de esto. Pero estoy temeroso... extiendo mi mano para tomar el teléfono y marcarle, pero apenas y lo toco y este suena."
-- Hola... - digo al contestar la llamada - Quatre? - no puedo creer que sea el quien me llame. Justo estaba pensado en llamarle - que bueno que llamas amigo... si? Y como lo sabes?... lo había olvidado, tu don... bueno, ya que lo sabes, necesito preguntarte algo...
"Y así es como comienzo a contarle a Quatre como me siento. Estoy confundido y no se que decisión debo tomar. Yo amo a Heero, pero estoy dudando de lo que él siente por mi. Quizá si hubiese llegado antes con la solicitud de matrimonio, yo no hubiera dudado e inmediatamente le hubiera dicho que si. Pero ahora... no se que hacer. Yo no quiero dejarlo, yo realmente lo amo."
"Quatre no puede ayudarme, se que su Don no es tan especifico, pero me ayuda escuchándome y me aconseja hablar claramente con él, decirle a él como es que me siento. Y creo que no es un mal consejo..."
"Pero cuando regreso a la cocina a recoger los papales que se me habían caído, los encuentro todos sobre la mesa... Es que Heero los vio?, a que hora entro a la casa que no me di cuenta? Pudo escuchar lo que le decía a Quatre?"
"Corro a buscarlo y lo encuentro en la habitación"
-- He.. Heero yo... - le digo mientras le observo fijamente a los ojos. Pero el no me responde nada y solo camina hasta quedar de frente a mi.
-- Aceptas? - me pregunta, pero yo solo puedo bajar la mirada.
"Siento la calidez de su mano sobre mi barbilla, me obliga a mirarlo. No puedo evitar el levantar la vista y perderme en el azul de sus ojos. Por que lo pienso tanto? Yo realmente lo amo, pero nunca quise presionarlo..."
-- Vas a pensarlo? - me pregunta aun viéndome a los ojos.
-- Me darás tiempo? - pregunto en voz baja, no se por que dudo tanto?
-- Todo el que necesites - me dice, mientras me suelta y camina rumbo a la puerta. Pero antes de salir, voltea su rostro y veo como abre sus labios para decirme algo. Pero se interrumpe antes de decirlo y al final se da la vuelta sin decirme nada.
-- Yo te amo - digo en un susurro con la vista baja, pero el cuarto ya esta solo.
"He pasado toda la tarde meditando, sin poder llegar a una conclusión. Si tan solo él me dijera que me ama. Si tan solo lo hiciera... pero en estos meses no me ha dicho nada..."
"Paso la toalla por mi cabello, el calor me mata y he decidido tomar un baño, mientras sigo pensando. Pero ni el agua logra aclarar mis pensamientos."
"Busco entre mis cosas las cintas con las que ato mi cabello. Pero no puedo creer que estén perdidas!!. Si hace rato me quiete la que traía y la deje sobre el tocador, estoy seguro!. Y si esa no esta, donde diablos están las otras?. Yo me traje muchas de L2 y las he dejado todas en el cajón que me cedió Heero para guardar mis cosas y ahora no las hallo."
"Y si Heero las tomo para algo? Me pregunto, ya que a veces se pone a inventar juguetes extraños, para no olvidar todo lo que sabe, supongo. Pero unas cintas? Esas para que le servirían?."
"Decido preguntarle y camino por el pasillo con la ropa de dormir hasta encontrarlo en la sala con su computadora prendida. Eso es algo que no ha dejado, a veces me pongo celoso de que pase tanto tiempo con esa portátil, pero suele compensarme. Rió al recordarlo."
-- Oye Heero! - digo llegando hasta su lado, el solo voltea a verme sin decirme nada - no has visto las cintas con las que ato mi cabello?
-- Si - me responde, regresando su vista a la pantalla.
-- Y donde las vistes? - pregunto, el que hable mas de dos palabras, tampoco es algo que he logrado que haga. -- Estaban en el primer cajón del tocador - me contesta sin mirarme.
-- Si, estaban! - digo - ahora ya no están. - Heero giro su rostro para verme. Puedo ver una ligera sonrisa en sus labios, es que las tomo? - las tomaste? -- No, seguramente las perdiste - me dice, mientras regresa su vista a la pantalla de nuevo.
-- Yo no las perdí, es mas, la cinta que me acabo de quitar, tampoco aparece.
-- Hay una cinta en el cajón del buró que esta de tu lado de la cama.
-- En verdad? - digo sin dar crédito a lo que dice.
-- Si, es la que llevabas el día en que nos besamos en el callejón - me dice volteando a verme con una ligera sonrisa en sus labios.
-- Corrección , me besaste! - le digo de forma picara.
-- Pero respondiste - me dice en igual tono. -- Nunca me dijiste por que lo hiciste Heero... por que lo hiciste? - pregunto aprovechando el momento. Pero veo como Heero voltea a ver de nuevo la pantalla de su portátil.
-- Celos - me dice sin verme. Comprendo que aun que pregunte no me responderá nada mas. Sin embargo me gusto eso... celos.
-- Nunca imagine que la guardaras? - digo viéndolo, pero el sigue prestando atención a su portátil - siempre me pregunte que había sido de ella... - digo riendo, mientras me paro para buscarla.
"Volví a entrar al cuarto para abrir el cajón que Heero me dijo. Nunca preste atención a lo que él guardaba en ese sitio. Me dijo que la cinta estaba aquí, pero no la veo a simple vista. Así que comienzo sacando las cosas que guarda dentro..."
"Papeles, Fotos, un diario... Un Diario??"
"Saque lo que parecía ser un diario y al sacarlo, volaron por los suelos unas hojas y unas fotografías. Lo primero que llama mi atención son las fotografías."
-- No sabía que Heero tuviera esto aquí?
"Puedo ver que son las fotos que Quatre había tomado justo antes de la batalla con la nave Libra. Cuando los cinco estábamos en Pismillion. Pero en la mayoría de las fotos aparecemos él y yo o solamente yo... sonrió."
"Lo siguiente que llamo mi atención fueron los papeles doblados. Al tratar de guardarlos en su lugar, pude ver algo conocido..."
-- Mi correo!! - me sorprende.
"Abro cada una de las hojas y puedo ver que son los correos que le escribí a Heero. Desde el primero hasta el último. Todos impresos y guardados por hora de llegada. Estos fueron los correos que me trajeron aquí, no sabía que él los había impreso... no puedo evitar el sentirme alegre."
"Pero al final estaba el libro, lo que parece ser un diario. Solo que no tiene cerradura, supongo que si es el diario de Heero, deberá estar en japonés. La curiosidad me mata y solo comienzo a hojearlo, dándole vueltas..."
-- Esta en Ingles? - vuelvo a sorprenderme.
"Y tomo la punta de mi cinta, que funciona como separador de una de las hojas. No debería leerlo, no tengo por que hacerlo... es algo intimo, es algo de Heero. Pero llaman mi atención las primeras frases de aquella hoja..."
. . . I started this diary hoping you read this someday...
. . . Comencé este diario con la esperanza de que algún día lo leas. Se que no tengo ninguna, pero aun así tratare de seguirlo de forma continua, ya que es lo único que me hace compañía en estos días de intensa soledad.
"No pude separar mi vista de aquellas palabras dichas con tanta melancolía. Comencé leyendo las primeras frases, seguí con la primera hoja y cuando menos lo esperaba ya estaba inmerso en el mar de sensaciones que Heero describía en ellas..."
"Mis lagrimas cayeron al descubrir todo lo que aquellas palabras me decían, por que aquel diario estaba dedicado por completo a mi..."
"Parecía estar hablando conmigo, parecían interminables cartas que me explicaban como se sentía y por que había actuado de tal o cual forma."
"No supe cuanto tiempo estuve en aquella habitación leyendo aquellas palabras. Leyendo aquel diario que Heero me regalo."
"Por que eso estaba haciendo... regalándome su corazón..."
"Corrí por el pasillo cuando llegue al final de aquel diario. No podía evitar que mis lagrimas salieran a cada paso que daba, mientras mi corazón latía a toda prisa."
"Vi a Heero aun con la vista en la pantalla de su portátil, pude ver como giraba su rostro para verme a los ojos y al percatarse que traía el diario en mis manos se paro. Vi como metió la mano a la bolsa de su pantalón y lentamente dejo caer todas las cintas con las que ataba mi cabello."
-- Heero! - grite al tiempo en que corría para abrazarlo - claro que acepto - le dije apretándolo fuertemente a mi cuerpo.
-- Te Amo - le escuche murmurar a mi oído, mientras las lagrimas no dejaban de caer por mi rostro - nunca lo dudes Duo.
-- Jamás lo dudare - murmure
"Sentí como las manos de Heero tomaban mi mentón para subir mis labios hasta los suyos. Para sentir su beso sobre ellos, para sentir su sabor dentro de mi boca..."
"Deje caer el diario para abrázalo por completo a mi cuerpo, mientras el me acercaba aun más al suyo. Lo amo y ahora se, que el siempre me ha amado..."
"Mientras nosotros nos besamos, un aire fresco entro por la ventana haciendo que las hojas del diario de Heero comenzaran a dar vueltas hasta llegar al final del mismo"
"En ellas puede leerse lo que resume su corazón..."
He Recuperado el Sentido...
Por que te he recuperado a ti.
Owari!!
Notas de la Autora
Lo Termine!!! Snif Snif!! ¡_¡, espero que les haya gustado el final de esta historia. Que haya estado acorde con los anteriores capítulos.
No puedo irme sin preguntarles: No tienen curiosidad por saber que dice el diario de Heero? Si la tienen , hay un pequeño Epilogo que se llama El Corazón de Heero.
Bueno, ya llegamos al final, después de 2 meses de estar escribiendo. Me alegra mucho que les guste, les agradezco a todas las personas que me han escrito. He podido hacer grandes amigas con este fic, ojalá sigamos en contacto después de que lo termine.
Les agradezco a mis dos grandes amigas: Faby y Claudia, por su apoyo. Por darme ánimos para continuarlo y a pesar de que yo siga diciendo que no soy buena para el Lemon, ellas me apoyan y me dicen que les gusta, jejeje. Gracias chicas (luego me pasan su factura).
Bueno, un comentario extra. A lo largo de esta historia estuve manejando algunos nombres raros. Como el de Sa'îd. Son nombres árabes que tome de una pagina de internet. Estos son los significados.
Masculinos
Nadîm - Amigo
Sa'îd - Feliz
Salîm - Seguro, Entero Sharîf - Honrado, Noble
Femeninos Afra' - White Hessa - Destiny
Para cualquier comentario, duda, sugerencia, estoy a sus ordenes en: maryluz_mty@yahoo.com
Gundam Wing
Por Maryluz
Pairings: 1x2, 3+4 Category: Shonen Ai, Angst, Yaoi, POV de Duo. Raiting: PG-13 yo señalo el NC-17. Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de GW, esta solo es una historia de fanáticos para fanáticos. Warnings: Shonen ai, Lima o Lemon suave, masturbación.
-- Dialogo - " Pensamientos "
CAPITULO 9
Final!. No hay ningún Warning, espero que lo disfruten.
RECUPERANDO EL SENTIDO
"Siento el calor que me envuelve, no quiero abrir los ojos, no quiero darme cuenta que de nuevo todo a sido un sueño. Un sueño lleno de caricias, de pasión y de total entrega. El sueño mas intenso que he tenido desde que llegue aquí..."
"Sin abrir los ojos sonrío y así, aun sin abrirlos, muevo mi brazo y siento la calidez de una mano sobre mi cintura, abrazándome de forma posesiva. Evitando que me mueva demasiado."
"Entre abro mis ojos y veo en mi cintura el brazo de Heero. Puedo distinguir su aroma y mi corazón se acelera al recordarlo todo..."
"Recuerdo el calor de sus besos, la pasión con la que nos entregamos uno al otro. Lo amo, realmente lo amo..."
"Siento su piel pegada a la mía. Estoy de espaldas a él, pero puedo sentir su aliento en mi espalda desnuda. Me agrada, me gustaría levantarme todos los días, así, entre sus brazos."
"Levanto mi cabeza al sentir que alguien me observa y me topo con unos ojos violetas luminosos que casi me hacen pegar un grito."
-- Sa'îd! - digo en voz baja sonrojándome al ver al niño con su carita pegada a un costado de mi almohada. El niño tiene la mas encantadora de las sonrisas, no se que hace en la habitación, ni cuanto tiempo tiene en ella - que haces aquí? - trato de enderezarme, moviendo el brazo de Heero de forma lenta para no despertarlo.
-- Gozaimasu sensei Maxwell!! - puse mi dedo índice sobre mi labio indicándole a Sa'îd que guardara silenció, mientras voltee a ver a Heero. El sigue profundamente dormido.
-- Que haces despierto tan temprano? - hablo en voz baja, mientras me siento en la cama cubriendo mi cuerpo con la colcha, trato de ignorar el pequeño dolor que siento al hacerlo y me agacho para tomar del suelo mis pantalones. A penas puedo creer que el pequeño este despierto a las seis de la mañana!!.
-- Sensei, debo ir a la iglesia. Tengo que ayudar... - me dice el pequeño preocupado. Sonrío un poco mientras me levanto para terminar de vestirme. Es un niño muy cumplido y eso me agrada.
-- Muy bien, te llevare a la iglesia, pero guarda silenció, no queremos que Yuy se despierte verdad?
-- Iie! - me dice Sa'îd, aun que no se que significa y eso me recuerda lo de 'koi'.
-- Déjame dejarle un recado a Heero y en seguida te llevo - le digo mientras abro el cajón que esta a un lado mío, muevo todo lo que Heero tiene sin prestarle mucha atención y saco una pluma y arranco la hoja de una libreta que tiene dentro.
"Pienso en que escribirle, mientras volteo a verlo de nuevo. Se ve tan sereno, sus facciones son suaves, sus cejas y sus párpados están relajadas y sonrío al ver como en sus labios se dibuja una pequeña sonrisa. Realmente debe estar muy cansado para no escucharnos murmurar. Y sigo sin saber que ponerle, mientras los ojos de Sa'îd me observan expectantes. Pero que rayos!, no es una carta de amor, solo le diré que fui a dejar a Sa'îd a la iglesia y que regreso pronto. Quizá para cuando él despierte yo ya estoy de regreso."
"Le pido a Sa'îd que salga, mientras yo dejo la nota sobre la almohada y deposito un beso sutil sobre sus labios."
-- Bien, vamos! - le digo a Sa'îd tomándolo de la mano y cerrando la puerta de la casa.
-- Hai! - me dice el pequeño. Pero entonces le miro de forma seria.
-- Creo Sa'îd que me jugaste una broma con el significado de 'Koi', no es así? - y veo como Sa'îd solo ríe - pues entonces mientras yo no aprenda japonés, me dirás las cosas en Ingles o español, entendido?
-- Hai! - entonces clavo mi vista en él y sonrié - si sensei!
-- Me gusta mas que me digas papá - le digo mostrando una sonrisa, lo que hace que el pequeño sonría ampliamente.
-- Si papá! - me dice alegremente, mientras reanudamos nuestra caminata a la iglesia.
-- Y otra cosa Sa'îd - le digo mientras le observo - no debes entrar a las habitaciones de los adultos sin permiso. Debes tocar antes de entrar, eso es para todos los sitios, sean recamaras, salas, oficinas...
-- Yo toque papá, pero no me respondieron.
"Uh, creo que debimos haber estado tan dormidos que ni cuenta nos dimos. Le sonrió alegremente, mientras Sa'îd sonríe igual en respuesta."
"Veo con alegría que el pequeño esta de muy buen humor, pareciera que el día de ayer no hubiese pasado nada. Parecemos dos personas normales caminando por la calle... un padre y su hijo... bueno, un padre precoz, sonrió al imaginarlo!"
"Al entrar a la iglesia se escuchan los murmullos del movimiento interno. No puedo evitar el pasear mi vista por el recinto. Hace cuanto tiempo que no entraba en una iglesia?... creo que desde que ellos murieron."
"Escucho la voz de Sa'îd distraerme de mis pensamientos. Él tiene que ayudar a despertar a los menores, pero yo no deseo moverme hasta ver a alguien que le reciba."
-- Espera - le digo al pequeño mientras me quito la cruz que cuelga de mi pecho - puedes regalarle esto al padre Sthepen.
-- No papá - me dice sin tomarla de mi mano - es un recuerdo del padre Maxwell, yo no puedo tomarla.
-- Tómala por favor Sa'îd, quiero que se la regales al padre Sthepen - y le sonrió, Sa'îd acerco su mano y la tomo. Pero en lugar de guardarla volvió a ponerla en mi cuello.
-- Papá, yo le regalare otra cosa al padre Sthepen - me dice sonriendo.
-- Si mi niño - le digo abrazándolo fuertemente. No puedo creer que haya madurado tanto.
"Veo a una mujer con su traje de monja que llega corriendo al ver a Sa'îd y me parece ver a la Hermana Helen, yo lo suelto y ella lo abraza con suma ternura, parece que realmente estaba preocupada por él. Y yo sonrió al verle. Si, él aquí esta bien cuidado, lo que paso ayer... eso le pudo pasar a cualquiera."
"Veo que Sa'îd le dice algo, pero estoy distraído como para leer sus labios. Ella voltea a verme y me sonríe, yo contesto a su sonrisa con otra igual."
-- Joven Maxwell? - me dice entre sonrisas.
-- Si
-- Yo soy la hermana Margaret, al padre Sthepen le gustaría hablar con usted. Podría aguardarlo en el interior de la iglesia?
-- Por supuesto! - digo sonriendo, mientras veo como Sa'îd se va corriendo detrás de otra de las monjas que había llegado agitando su mano en despedida.
"Camine detrás de la hermana en silencio, se el respeto que el lugar inspira. Y entro al interior de la iglesia."
"Parase que las iglesias no cambian mucho en su interior, solo cambian algunos santos y el tamaño de las mismas. En algunas hay mas bancas que en otras, en esta hay pocas."
"Camino hasta quedar al frente del lugar, puedo observar el enorme cristo que cuelga al frente y me siento en una de las bancas mientras pienso."
"Hace apenas unos días que estoy en L4 y ya pienso en quedarme toda una vida. Yo lo amo, y se que él también me ama. Aun que no me lo dijo anoche... 'Misión Cumplida?' Y eso que diablos significa??..."
-- Joven Maxwell?
"Escucho la voz madura de un hombre que me llama. Volteo a verlo y me doy cuenta que es el padre Sthepen que me sonríe."
-- Padre Sthepen, que gusto me da verlo. - digo sonriendo al hombre que esta frente a mi.
-- Joven Maxwell que bueno que acepto hablar conmigo, no habíamos tenido la oportunidad de hablar desde que usted llego con el maestro Yuy - me dice mientras le ayudo a sentarse en la misma banca en la que yo estaba.
-- Lo se, y no sabe como lo siento. Pero han pasado muchas cosas... - le digo tomando asiento a un lado de él.
-- Estoy enterado de todo y no sabe como le agradezco lo que hizo por nuestro pequeño Sa'îd.
-- En verdad que no tiene nada que agradecer, yo adoro a ese niño - sonrió.
-- También lo se. Se que el pequeño le pidió que lo adoptara.
-- Y lo haré, le aseguro que lo haré - digo algo emocionado.
-- Sería un milagro - dijo el anciano padre volteando al cielo con las manos entrelazadas - Sa'îd ha sido huérfano casi desde que nació. Y estoy seguro que ustedes no tendrán problema en obtener su custodia - sin embargo eso de los milagros no me convence del todo. -- Yo no creo mucho en los milagros - digo viendo al padre.
-- No cree? - me dice incrédulo. -- Lo siento padre, pero yo no se mentir y si le dijera que creo en ellos solo por caerle bien, estaría mintiendo - sin embargo el padre sonríe ampliamente.
-- Veo que el maestro Yuy tenia razón sobre usted.
-- He? - Heero le había hablado de mi al padre Sthepen?
-- Si, el maestro Yuy me dijo que nunca mentía y veo que es verdad. Eso me agrada - me dice riendo de nuevo - pero es extraño que no crea en los milagros, si esta viviendo con uno - No pude evitar el abrir mis ojos en sorpresa.
-- Viviendo con uno? Se refiere usted a Heero? - digo sin entender.
-- Si, por supuesto, al Maestro Yuy. Su llegada ha sido un milagro para nosotros.
-- Heero nunca me hablo de porque esta aquí. Solo me dijo que él se encarga de pagar algunas cosas del orfanato.
-- La llegada del maestro Yuy fue lo que salvo a todos los niños de mandarlos a otro lado. Esta iglesia iba a cerrar por falta de fondos.
-- A caso no les ayudan las limosnas o algo por el estilo?
-- No. En esta colonia hay muy pocos católicos, por eso los niños para adopción no son muy requeridos. Los árabes buscan árabes para adoptar.
-- Eso es cruel.
-- Si. Sin embargo el Maestro Yuy nos ayudo a que este orfanato no fuera desintegrado. Por eso la llegada del maestro Yuy es considera un milagro por nosotros en la iglesia.
-- Oh Vaya!
-- El principal motivo por el que esta aquí, además de los niños, era olvidar. Pero creo que eso no me corresponde contarlo a mi.
-- Olvidar? - no entiendo, olvidar que? Creo que Heero aun tiene cosas que explicarme.
-- Yo quiero darle las gracias por ayudar al maestro Yuy con sus problemas. He podido verlo y estoy muy feliz por ustedes dos.
-- He? - a que se refiere con que esta feliz por los dos?
-- Veo que no solo usted ayudo al maestro Yuy, me parece que el también le ayudó a usted.
-- Si - digo sonriendo. Es verdad, Heero me ayudo, aun que aun no se en que pude haberle ayudado yo a él?.
-- Me gustaría poder darles mi bendición a ambos, cuando estén listos.
-- Bendición? - digo sin entender del todo.
-- Si, estaré encantado - me dice el padre poniéndose de pie - en verdad encantado - me vuelve a decir, mientras camina fuera del recinto. Pero antes de salir voltea a verme con una enorme sonrisa - por que se que usted si cree, en verdad no sabe mentir...
***
'Si cree, en verdad no sabe mentir...'
"Y con las últimas palabras del padre Sthepen camine en silencio de nuevo hasta la casa, más tarde debía regresar por Sa'îd para ir a preventers. Aun que eso sería hasta que Wufei fuera a buscarnos. Aun teníamos que declarar por el asunto de Max."
"Cuando llegue a casa, no dejaban de dar vueltas en mi cabeza el asunto de 'Olvidar' y lo de 'Misión Cumplida'... además de las ultimas palabras del padre."
"Por que Heero necesitaba olvidar?. Y que necesitaba olvidar? Y por que anoche, después de hacer el amor mencionó esa conocida frase suya: Misión Cumplida?. A caso yo me había convertido en una misión para él. Y si era así, que clase de misión era?."
"Entre en la casa buscando a Heero, pero al entrar en la recamara no lo vi. La cama estaba hecha, seguramente había visto mi nota, pero a donde se había ido? Camine por toda la casa buscándolo y no lo encontré. Creo que me tarde mas de lo que pensaba en la iglesia."
-- Bueno, mientras regresa tengo tiempo de tomar un baño...
"Mientras siento como el agua recorre mi cuerpo, no puedo evitar el recordar la noche de pasión que compartimos. Y eso me sonroja. Pero eso de Misión cumplida no termina por agradarme..."
"Puedo recordar que en algún momento Heero me comento que había salido de las fuerzas de seguridad de Relena por ir a buscar a alguien... quien es ese alguien? Yo?... no, no lo creo..."
"Por que me asaltan ahora las dudas?... Por que?, será por que cuando le dije a Heero que lo amaba, el me respondió con eso de Misión Cumplida?, por eso?"
"Y cuando he regresado a buscarlo, el no esta en la casa. Se que Relena no es el problema, ella se fue, mintió en cuanto a lo de casarse... pero y si esta con ella?"
"Por que ahora me pongo a recordarla? El me dijo que no se casaría con ella, que no se iría, que no me dejaría..."
"No puedo evitar el recordar todo, desde antes de que llegara a L4 con Heero. Siempre pensaba en él más que en ningún otro. Todavía antes de verlo yo juraba que no era gay y ahora me doy cuenta de que realmente lo amo y siempre lo ame. Esto que siento no es de una semana..."
"Y Heero desde cuando me ama? Realmente me ama?..."
"Camine fuera del baño secándome el cabello con una toalla, mientras volteaba a ver si Heero ya había llegado."
"Pero la casa sigue viéndose tan vacía como cuando llegue. Iba a entrar a mi habitación por mi ropa cuando escuche ruidos en la habitación de Heero."
"Creo que por fin llego, así que es mejor que vaya a hablar con él antes de cambiarme de ropas. Abro la puerta para buscarlo, mientras menciono su nombre..."
-- Heero, estas a...???
"Pero siento como un par de fuertes manos me toman por los brazos arrinconándome en la pared, mientras unos labios urgentes interrumpen cualquier cosa que estaba diciendo."
"Me sorprende, pero reconozco su sabor en mi boca y poco a poco la tensión por la sorpresa se disipa y comienzo a responder a aquel beso sorpresivo de él..."
-- Heero - murmuro en un suspiro, cuando siento que sus brazos se pasan por mi espalda para sujetarme y se separa de mis labios, apoyando su frente en la mía.
-- Donde estabas? - me pregunta de forma suave. No hay frialdad en su voz.
-- Te deje una nota, dije que estaría en la iglesia.
"Vi como Heero metió la mano a la bolsa de su camisa y saco la nota que deje sobre la almohada y la puso ante mis ojos."
-- Tu que crees que sentí cuando en lugar de tu cuerpo encontré esto sobre la almohada? - me dijo de forma recriminante. No pude evitar que un sonrojo llegara hasta mi rostro.
-- No quise despertarte Heero... te veías tan bien dormido - dije sonriendo.
-- La próxima vez despiértame, no me gusto no verte a mi lado al despertar.
"Sonreí por sus palabras, mientras sentí como de nuevo sus labios apresaban los míos. Por que estaba llenando mi cabeza de humo?, en que momento pensé que él no me amaba?. Se que me ama, lo se... puedo sentirlo."
"No supe en que momento me llevo hasta la cama, mi cabello se revolvió por completo sobre la colcha, humedeciéndola. Sentí las manos de Heero levantar mi playera."
-- Heero te amo - murmure a su oído, mientras sentí como de nuevo sus labios asaltaban los míos haciendo mas intenso el beso.
"Pero cuando estaba por retirar la playera por completo, escuchamos el timbre de la puerta..."
-- Es el timbre Heero - dije con la voz entre cortada.
-- Un día de estos voy a arrancar ese maldito timbre - me dice sumamente enojado, mientras se levanta.
-- Debe ser Wufei - digo mientras mi respiración comienza a normalizarse y al igual que Heero me levanto. -- Será mejor que te cambies, iré a hablar con él mientras llegas.
-- Muy bien. Pero antes de que te vayas, dime donde estabas? Cuando llegue no te encontré. - le digo mientras él se detiene y me observa.
-- Con la señora Hessa, mañana si hay clase y solo le avisaba. - sonrió por su respuesta, después de todo, si estaba llenando mi cabeza de humo.
"Mientras veo como Heero camina hasta la puerta de la habitación se me ocurre bromear un poco con él."
-- Oye Heero! - le digo mientras le observo fijamente y el solo voltea un poco para verme de reojo.
-- Hn?
-- Todas las bienvenidas serán como esta? - digo mientras veo una media sonrisa en su rostro.
-- Quizá mejores...
"Y con su ultima respuesta salió de la habitación mientras yo me levanto para ir a la mía y tomar mi ropa. Pero algo en la silla llama mi atención"
-- Mi maleta!
"No puedo evitar el sonrojarme, seguramente Heero la trajo hasta aquí. El quiere que me quede con él y yo estoy feliz de hacerlo."
***
Wufei había llegado a casa de Heero a buscar a Duo y a Sa'îd. Y fue Heero quien abrió la puerta.
-- Hola Yuy, donde esta el niño y Maxwell? - menciono sin entrar a la casa.
-- Entra - ofreció Heero, sabía que Duo aun tardaría en aparecer y necesitaba preguntarle algunas cosas antes de que llegara.
-- No es esta una visita social Yuy, así que solo será un momento - dijo Wufei entrando a la casa.
-- Hn - dijo Heero siguiendo a Wufei hasta la sala.
-- Bueno, donde esta el chiquillo y donde esta Maxwell? - dijo Wufei viendo a Heero, quien se había quedado parado con los brazos cruzados.
-- Sa'îd esta en la iglesia y Duo se esta cambiando.
-- Que?, pero por que ese chiquillo esta allá, si sabían que hoy vendría a llevarlos para que declararan?.
-- Sa'îd quiso ir - contesto fríamente Heero.
-- Ahora tendré que perder tiempo en ir a buscar a ese niño. Mas vale que cuando regrese, Maxwell este arreglado - dijo Wufei dándose la vuelta para tratar de salir.
-- Sa'îd no se vendrá contigo, deberemos ir Duo o yo por él. Así que mas vale que esperes.
-- Niños!!! - bufo Wufei con molestia.
-- Mientras esperamos quiero preguntarte unas cosas - dijo Heero mirando a Wufei de forma intensa. Wufei solo le observo, no imaginaba que quería saber - estas o has estado interesado en Duo? - Wufei abrió los ojos por la sorpresa. Pero en seguida se recupero.
-- No sabía que fueras tan celoso Yuy - dijo sonriendo.
-- Contesta - murmuro Heero en tono frío.
-- Jamás he estado interesado en Maxwell como tu. Te dije ayer cual era mi motivo de molestia. Yo no creo que alguien como Maxwell deba estar con alguien tan frío como tu. Pero supongo que es algo que no me importa.
-- Así es.
-- Sin embargo, si algún día le haces algo, te las veras conmigo - amenazo.
-- Pensé que no estabas interesado en él? - cuestiono Heero aun con los brazos cruzados.
-- No como tu, pero es mi amigo.
-- Hola Wufei!!! - digo apareciendo delante de ambos, por que me da la impresión de que están discutiendo?
-- Que tal Maxwell - me dice Wufei serio.
-- Están peleando? - digo viendo a Heero y a Wufei, pero Heero pone su brazo en mi hombro y niega con la cabeza.
-- No Maxwell, solo le preguntaba a Yuy por que el niño esta en la iglesia y no aquí?
-- Ah, eso es simple - digo sonriendo - Sa'îd ayuda a las hermanas a despertar a los mas chicos para el desayuno.
-- Mmphf - bufa Wufei con fastidio - bueno, ya que. Tenemos que hablar sobre el asunto de Tsubarov - dice Wufei sentándose en el sillón de la sala, mientras yo me siento en el sofá y Heero solo se apoya detrás de mi.
-- Hay algo que nos hayamos perdido? - digo algo preocupado.
-- La noche de ayer estuvo muy movida - dijo Wufei viéndonos seriamente. No puedo evitar el sonrojarme ante sus palabras recordando lo 'movida' que estuvo.
-- A que te refieres? - pregunta Heero viendo como Wufei clava su vista en mi rostro. Por que soy tan transparente!!!, se que Wufei se dio cuenta del efecto de sus palabras en mi.
-- A esto - dijo Wufei tomando el control de la TV que estaba sobre la mesa y encendiéndola.
"El canal de noticias apareció ante nuestros ojos. Un corresponsal de noticias mostraba a una serie de preventers en una fabrica, los cuales llevaban presas a varias personas."
-- Vaya Wufei amigo, sales en la televisión - digo riéndome al ver la cara de Wufei, tratando de apartar las cámaras de video de él.
-- No te burles Maxwell!
-- Atraparon a Quinze?... - pregunto Heero.
-- Si. Después de que salí de aquí, fui a preventers a interrogar a Tsubarov. Nos dijo todo, nombres y lugares. Anoche mismo nos dimos a la tarea de apresarlos a todos...
-- Saben de nosotros? - cuestiono Heero de nuevo, pero en ese momento un preventer apareció en el canal de noticias aclarando lo que Heero preguntaba.
-- ... si, nuestro jefe Chang Wufei, detuvo a uno de los dirigentes de Colmillo Blanco y él fue quien nos guío a detener a este grupo armado... - no pude evitar el soltar la carcajada al ver la cara de fastidio de Wufei al escuchar eso.
-- Nosotros hacemos el trabajo y tu te llevas todo el crédito - digo aun riendo.
-- Esos novatos!!! - bufo Wufei con enojo.
-- Es mejor que no nos nombren, no es conveniente tener publicidad - aseguro Heero, mientras yo estuve de acuerdo con ello.
-- De acuerdo - dijo Wufei - pero aun así, necesito las declaraciones de Duo y del niño. Vamos a encerrar a Tsubarov para toda la vida.
-- Que sucederá con las cuentas de Colmillo Blanco? - digo al recordar todo el dinero que se movían de ellas.
-- Están congeladas, el gobierno se encargara ahora.
"Observe a Heero, nosotros habíamos obtenido dinero de algunas de esas cuentas. Y eso nos convertía en delincuentes también. Que era lo mejor? Olvidarnos de ese dinero que obtuvimos ilegalmente? O Confesar y ver que pasaba con nosotros?"
-- Que te preocupa Maxwell? - escucho la voz de Wufei que me saca de mis pensamientos y volteo a ver a Heero.
-- Heero puedo hablar contigo?
-- Hn - me contesta moviendo la cabeza de forma afirmativa.
-- No te vayas Wufei, ahora regresamos - digo, mientras llevo a Heero a la que era mi habitación.
"Trato de convencerlo de que lo mejor es confesarle a Wufei lo que hicimos con las cuentas. Pero Heero esta seguro que nunca sabrán que lo hemos tomado, además el gobierno podría utilizar ese dinero en otras cosas y no en los orfanatos. Pero para mi es importante decir la verdad de esto."
"Después de discutirlo un rato con él, por fin consigo que este de acuerdo conmigo y mientras él sale por todos los papeles que guardó, aquellos que delatan los movimientos, yo regreso con Wufei."
-- Que sucedió Maxwell? - me dice Wufei cuando vuelvo a sentarme.
-- Tenemos algo que confesar... - digo, mientras veo como Heero deja toda una pila de papeles sobre la mesa frente a Wufei.
"Después de que le contamos todo, este tomo entre sus manos una hoja de balance de las cuentas. Veo como sus ojos se abren por la sorpresa."
-- Si que es mucho dinero - nos dice sin dejar de ver las sumas - pero como lograste incrementar este dinero Yuy?, por que lo que sacaste es menos que lo que me muestras.
-- Invertí una parte en acciones de las empresas de Quatre.
-- Que hiciste que? - digo con sorpresa, eso no lo sabía.
-- Quatre lo sabe? - pregunto Wufei sumamente tranquilo, bajando la hoja de balance para ver a Heero.
-- No, las acciones están bajo otro nombre - contesto Heero igualmente tranquilo. Pero yo comenzaba a ponerme nervioso.
-- Si vas a detener a Heero, deberás detenerme también a mi, por que yo le ayude - digo mientras veo como Wufei saca un encendedor de la bolsa de su chaqueta para encender un cigarro.
-- Y si alguien se entera de todo esto, también deberán detenerme a mi - dijo Wufei prendiendo fuego a la parte inferior de la hoja y lanzándola encendida al cesto de basura que estaba a un costado de la mesa. Para después arrojar todo el resto de los papeles que Heero había guardado.
-- Gracias - escuche la voz de Heero, mientras vi como Wufei sonreía.
-- Mas les vale que le sigan dando buen uso a ese dinero. Ahora olvidemos el asunto y vayamos a preventers.
-- Si - digo poniéndome de pie para disponernos a seguir a Wufei.
"Pero a penas íbamos a apagar la televisión cuando vimos algo que nos llamo la atención a los tres. Un hombre rubio mas o menos de nuestra edad, vestido elegantemente daba una noticia impactante."
-- ... Así es, la señorita Relena Piscraf y yo nos hemos comprometido en matrimonio ayer mismo. Me complace mucho darles la noticia a los medios el día de hoy...
-- Lo conoces Yuy? - pregunto Wufei al ver que Heero clavaba su vista en el rubio.
-- Si, se llama Erick Ludock. Estuvo en la primera escuela a la que llegue cuando nos mandaron a la tierra en nuestros Gundams.
-- Pues se ve feliz de anunciar su matrimonio con Relena - digo viendo la cara de felicidad del chico.
-- Desde entonces estaba interesado en ella - dijo Heero apagando la televisión - ahora vamos a ir a Preventers o no?
-- Claro - dijo Wufei, saliendo por delante de nosotros, mientras Heero me tomaba por el hombro para sonreírme.
***
"Me sorprende el ver a tanta gente fuera de las oficinas generales de Preventers. Parece que la prensa quiere obtener toda la información que pueda sobre el desarmado colmillo blanco."
"Pero nosotros no queremos que nos vean, por lo menos no a Sa'îd, el no tiene por que pasar por todo esto. Yo ya he salido por el satélite, aun recuerdo cuando OZ me buscaba y pego cartelones por todos lados y desplegó mi fotografía por la televisión. Pero esto es distinto, no quiero que sepan cual es motivo por el que un niño va a declarar."
"Me sorprende ver como Heero toma a Sa'îd entre sus brazos y lo cubre por completo con su chaqueta. Creo que el tampoco quiere que nadie lo tome. Al bajar del auto de Wufei tanto él como Heero y yo, nos abrimos paso entre la prensa. Que no se cansan en preguntar que hacemos allí?, por que acompañamos al preventer?, que será de Tsuvarob?, que será de Quinze?. Pero nosotros solo cerramos la boca y caminamos hasta entrar a preventers."
"Pensé que la narración de los hechos afectaría mucho a mi niño, por eso procuramos estar todo el tiempo a su lado. Pero Sa'îd se comporto muy valiente y narro todo tal como se lo pedían."
"Con la declaración de Sa'îd y la mía, mas todas las acusaciones que ya tenía Max en su contra, le darán muchos años de cárcel, el suficiente como para no verlo nunca."
***
"Wufei nos llevo de nuevo a casa, este había sido un día largo y solo quería descansar en los brazos de Heero. Necesitaba abrazarlo fuertemente, recordar todo lo que había pasado me hizo sentirme algo débil."
-- Heero... - digo al tiempo en que entramos los dos a casa.
-- Hn - me contesta mientras llega hasta mi observándome a los ojos. Pero yo no puedo pronunciar palabra, me siento perdido en el mar azul de sus ojos - Te sientes bien? - me pregunta al ver como me sonrojo.
-- Te amo - digo por fin abrazándolo, mientras recargo mi cabeza en su pecho y siento como sus brazos me aprisionan por la espalda.
"Escucho como late su corazón de forma rítmica, puedo sentir como con sus manos hace pequeños círculos sobre mi espalda. Pero no escucho que me diga nada. Por que él no me dice que también me ama?"
"Levanto mi cabeza para verlo a los ojos. Su mirada ha dejado de ser fría, puedo ver la calidez en sus ojos. Pero sus labios no se mueven para decirme nada..."
"Veo como cierra los ojos y me acerca aun mas a su cuerpo. Puedo sentir sus labios sobre los míos, me urge a abrirlos para saborear su sabor en mi boca. Para sentir su lengua dentro de la mía, recorriendo cada centímetro, jugando con mi lengua de una forma sensual..."
"Siento como me empuja ligeramente sobre el mueble y me dejo llevar por las sensaciones que me hace sentir. Puedo sentir como se inclina sobre mi cuerpo y desliza sus manos bajo mi playera acariciando mi piel. Sus manos son cálidas, y me agrada sentirlas recorrer mi cuerpo."
-- Por que dijiste Misión Cumplida? - pregunto en su oído, mientras siento como recorre mi mejilla.
-- Por que me amas... - me susurra, mientras comienza a recorrer mi cuello.
-- Eso era una misión? - vuelvo a preguntar en un gemido, sintiendo como va retirando la playera de mi cuerpo.
-- Si - vuelve a murmurar - una misión de vida...
"Una Misión de Vida?, no entiendo que quiere decir con eso... necesito que me diga más, aun hay cosas que no entiendo."
-- Heero!! - digo, levantando su rostro para dejarlo cerca del mío.
-- Hn? - me cuestiona.
-- Tu...
"Pero de nuevo escuchamos el timbre sonar de forma insistente."
-- Definitivamente voy a arrancar ese timbre - dice Heero levantándose de mi, para dirigirse a la puerta de la casa, mientras yo volvía a ponerme la playera y me sentaba en el sillón.
"Puedo ver como la figura de Heero se aleja de la sala para llegar hasta la puerta de la entrada. Ahora quien podría ser?, mientras no sea la prensa que se entero de algo..."
"Pero me sorprende escuchar una voz masculina conocida... una voz que no hace ni diez minutos nos acaba de dejar aquí mismo."
-- Espero no interrumpir nada.
-- De nuevo tu Wufei - escucho la voz de Heero, de nuevo es fría y perfectamente modulada. Como puede controlarse tan rápido?
-- Olvide algo - dice, mientras Heero abre la puerta para que entre. Puedo ver el rostro de Wufei recorrer la sala. Creo que olvide subir los cojines y no puedo mas que sonreír de forma nerviosa, mientras me sonrojo.
-- Que olvidaste amigo? - digo, poniéndome de pie y levantando los cojines que habíamos arrojado al suelo.
-- Sally me pidió que les entregara esto... - dice Wufei mientras nos extiende una tarjeta.
"Puedo ver como Heero extiende la mano para tomarla, pero estoy curioso por saber que es y antes de que Heero la tome, yo se la arrebato. Y solo volteo para sonreírle, mientras el clava su vista en mi de una forma fría. Aun que se, que esa mirada no es tan fría como quiere hacerme creer..."
"No entiendo por que Wufei nos da la espalda mientras yo abro la tarjeta, que mas bien parece una invitación. Heero no ha despegado la vista de Wufei, creo que le esta estudiando."
"No puedo evitar el sorprenderme al leer el contenido de lo que nos dio. Realmente es una invitación!!..."
-- TE CASAS!! - digo sumamente sorprendido, mientras siento como Heero se inclina sobre mi hombro para ver la invitación.
-- Si - contesta de forma seria sin vernos. Al ver la fecha me sorprendo aun mas.
-- Te casas este sábado Wufei??? - digo sin poder creerlo, mientras Wufei voltea a vernos.
-- Si, me caso el sábado - nos confirma.
-- Pe... pero... - comienzo de forma nerviosa - por que tan precipitado? - no lo entiendo, solo veo como Wufei se ruboriza acercándose a mi.
-- Tu apenas llevas una semana aquí y ya piensas en quedarte con Yuy y no te digo nada - me murmura mientras me ruborizo al escucharlo, pero Heero puede escucharnos.
-- Sally esta embarazada, por eso se casa - comenta Heero con fría voz. Yo no pudo evitar el soltar la carcajada al oírlo.
-- No bromees Heero!!, eso no es verdad, no es cierto verdad Wu?... - pero veo como Wufei esta totalmente ruborizado. No puedo creer que sea verdad! - es Verdad? -- Si...
"No puedo evitar el sentirme emocionado, Wufei se casa y Sally esta embarazada. Mi corazón late de felicidad y quiero felicitarlo. Pero no me doy cuenta en que momento mi cuerpo se movió antes de que yo pudiera razonarlo."
-- Felicidades Wufei amigo!!!
-- Bájame Maxwell!
"Siento el brazo de Heero sobre mi hombro, en cuanto bajo a Wufei. Por que fue que lo levante?? Y esa mirada de Heero?, es la que siempre dirige cuando quiere matar a alguien..."
-- Lo siento Wufei, es que me gano la emoción. Un bebe!!!, no lo puedo creer...
-- Créelo Maxwell...
-- Un niño!!!...
-- Una niña... - dice Wufei suspirando profundamente.
-- Niña? - digo sorprendido, pues cuantos meses tendrá Sally? - como es que sabes que es niña?.
-- Tiene mas de cuatro meses de embarazo - comenta Heero que solo se había limitado a vernos.
-- Y tu como sabes tanto de esto Heero?? - digo tratando de sonar gracioso.
-- Leo - me responde cruzando los brazos - y solo tuve que ver a Wufei para saberlo.
-- Sally tiene seis meses... - menciona Wufei aun sonrojado.
-- Pero si tiene tanto, como es que no nos lo dijiste antes? - digo sin comprender del todo. Como es que Wufei se guardo una noticia como esa por tanto tiempo. Pero veo a Wufei suspirar de nuevo.
-- Yo te lo di a entender cuando te visite en casa de tu amiga en L2, pero tu siempre estas en la luna y no entendiste nada... - me dice, mientras yo sonrió nervioso.
-- Si, Heero me digo algo por el estilo - digo, mientras veo a Heero que me observa con una sonrisa disimulada. - Bueno, aun así felicidades Wufei!!! Iremos con gusto a tu boda - digo sonriendo mientras Wufei se da la vuelta para dirigirse a la puerta. Pero entonces se me ocurre algo - Oye Wufei, ya que Sally tendrá niña... he! - veo como Heero y Wufei voltean a verme esperando lo que voy a decirles - No te gustaría tenerme de consuegro??
"Ups!!, la mirada de Wufei es peor que la que Heero me dedico cuando le levante para felicitarlo. Parase que de sus ojos sale fuego..."
-- Bu.. bueno... - digo de forma nerviosa al darme cuenta que parece no agradarle la idea.
-- OLVIDALO MAXWELL!! - me grita sumamente molesto - mi niña no se vera involucrada con alguien que es como tu!!
-- Hey que tengo de malo? Soy alguien perfecto - digo de forma sarcástica, mientras le doy un codazo a Heero - no es verdad?
-- Perfecto... y hablador - contesta Heero serio sin descruzar los brazos.
-- Hey Heero!!! Ayúdame!! - digo mientras Wufei sonríe.
-- Los espero el sábado y Duo... llama a tu amiga Hilde para avisarle, nos gustaría que ella también nos acompañara.
-- Claro!
"Y así Wufei salió de la casa. Nos dejo sumamente sorprendidos la noticia. Se casaba, el primero de los cinco expilotos que se casaba... y en tres meses sería padre de una niña."
***
"No puedo negar que la boda de Wufei fue divertida. Ver a Sally embarazada y a Wufei feliz me hizo sentirme dichoso. Todos nuestros amigos estaban presentes. Me gustaba la pareja que hacían Quatre y Trowa, a ellos no les importaba mostrar su amor delante de la gente. Bueno, yo podría decir lo mismo, pero no puedo evitar el sonrojarme cuando Heero me toma por el brazo para conducirme a algún lado, o cuando susurra algo a mi oído."
"Me gusta la vida que llevo a su lado. A penas hace unos días me sentía completamente solo y ahora lo tengo a él..."
-- Heero no sabes cuanto te amo - le digo al oído, mientras el me besa.
***
"Me despierto entre sus brazos cada mañana, su perfume llena mis sentidos y por las noches nos demostramos mutuamente cuanto nos amamos."
"Pero todavía a veces me asaltan las dudas. A quien quería olvidar cuando llego a L4?. Algunas veces le he preguntado, pero solo me besa. Tampoco me ha dicho por que me beso en aquel callejón cuando el policía nos perseguía. Y lo de Misión de Vida?... la única respuesta que obtengo de sus labios es un beso..."
"Sin embargo puedo sentir que le importo, me lo demuestra cada noche. Incluso pude ver como me extraño aquel día en que regrese a L2 por mis cosas. Tres días estuve fuera. Pero el día que llegue a casa de Hilde, lo primero que me recibió fue su llamada, quería saber si había llegado bien. Y cuando regrese, lo primero que vi al bajar del trasbordador fueron esos ojos azul cobalto que tanto había extrañado."
"Si puedo sentir que me ama, entonces que me hace dudarlo? El que nunca me lo diga? Por que yo le digo tantas veces que lo amo, pero nunca recibo una respuesta de sus labios..."
"Ahora yo soy quien prepara las comidas para los niños de la escuela. La señora Hessa se fue con su hija a L3, tal como había dicho Heero y como ella misma me lo había contado alguna vez. Y yo acepte encantado el ayudarlo."
"Cuatro meses de vivir a su lado... y en todo este tiempo las pesadillas se han alejado por completo..."
"Por fin nació la hija de Wufei, y me alegre por ellos. Pudimos ir a visitarlos y supimos que su hija se llamaría Merian."
"Sally esta encantada con la idea de que algún día Sa'îd se case con la niña. Pero Wufei parase sacar la espada cada que comentamos algo al respecto. Aun así, no puedo evitar el bromear con él cuando lo veo, me gusta la cara que pone cuando le insinúo algo."
"Después de todo este tiempo en la vida de Heero, puedo decir que estoy feliz... sin embargo, esa felicidad no es del todo completa. Me gustaría mucho poder tener a Sa'îd con nosotros, tener por completo una familia. La familia que nunca he tenido. Por que no me basta con sacarlo a pasear solo por un rato. Yo quiero que se quede con nosotros todo el tiempo. Y se que Heero también lo desea, alguna vez lo ha comentado. Pero no quiero preguntarle a Heero sobre el matrimonio, ya que es uno de los requisitos que nos piden; estar casados. Y no quiero preguntarle, por que no quiero presionarlo..."
"Este día, como todos, preparo la comida para los niños. Y veo como una carita conocida se asoma por la cocina."
-- Hola Sa'îd, estas en el descanso? - pregunto, al tiempo en que me quito el delantal para acercarme a él.
-- Si papá - No puedo evitar el sonreír al oírlo, me gusta mucho que me diga así.
-- Y por que no estas jugando con tus amigos? - le pregunto mientras le observo. En sus ojos se ve la duda, se que quiere preguntarme algo - puedes preguntar lo que quieras Sa'îd, sabes que te responderé.
-- Si... - veo que duda, pero le sonrió para que pregunte - aun no se casara con el sensei? - me pregunta viéndome a los ojos.
"Que puedo decirle a mi niño?. Que no puedo responderle por que no lo se? No me gustaría mentirle, pero tampoco me gustaría que se pusiera triste."
-- No quieren adoptarme? - me pregunta al ver que mi vista ha bajado y no puedo responderle. Pero abro los ojos en sorpresa al escucharlo.
-- Claro que queremos adoptarte Sa'îd, jamás lo dudes. Yo te quiero mucho - le digo, mientras me hinco para estar a su altura y poder abrazarlo - y Heero también te quiere. Solo que el asunto del matrimonio es algo complicado - le digo separándolo un poco de mi para verlo a los ojos.
-- Pero papá, quieres al sensei Yuy y él te quiere a ti, entonces por que? - me pregunta sin entender. Como explicarle a un niño de ocho años, algo que ni yo mismo se?.
-- Por que las personas somos complicadas... - le sonrió - Te aseguro Sa'îd que te adoptare. Si no es con Heero con quien lo haga será con alguien más, pero lo haré. Te lo prometo. Ahora ve a jugar... - le digo, mientras me levanto. Pero el me observa con los ojos muy abiertos.
-- Pero yo quiero que sean el sensei Yuy y tu mis papás - me responde.
-- Y yo también lo quiero... - le digo, mientras agito sus cabellos con mi mano - ahora ve a jugar.
-- Si!
"Pero mientras veo a Sa'îd alejarse, puedo observar la figura inconfundible de Heero que me observa sin decirme nada parado en el marco de la puerta. No entiendo su mirada, puedo ver que no es una mirada fría, es algo así como... dolida? Por que parece dolida? A caso escucho lo que le dije a Sa'îd?... si fue eso, yo realmente no pienso en dejarlo, no se ni por que le dije que si no era con Heero sería con alguien más..."
-- He... Heero! - pero veo como él se da la vuelta para dirigirse al salón de clases.
"No, no puedo permitir que se vaya pensando no se que cosas..."
-- Heero espera!! - le digo deteniéndolo por el brazo. -- Hn? -- Escuchaste lo que le dije a Sa'îd? - le pregunto de forma nerviosa. -- Si - me responde. -- Yo... no quise decir... - -- Se lo que quisiste decir - me dice mientras me toma por la nuca de forma posesiva - pero no te dejare - me murmura antes de besarme.
"Siento como presiona sus labios contra los míos, me gusta la forma en la que me besa, siempre me ha gustado. Me gusta sentir su lengua recorrer mi boca, que me atraiga a su cuerpo. Pero este beso es diferente... es aun más posesivo que antes... que piensa que quise decir?"
--- Se lo que quisiste decir... - me dice soltándome, mientras se da la vuelta.
-- Heero te amo - le digo mientras veo como se detiene y solo me ve de reojo mientras sonríe para después irse de nuevo a clases.
"Tenia que ir por ir por las compras esa tarde. Así que decidí esperar a Heero para ir juntos. Siempre me acompañaba, me gustaba ver como seleccionaba las cosas que terminaba sacando. Pero por alguna extraña razón, no quiso acompañarme... y termine yendo yo solo al supermercado. "
"Estaba acomodando las cosas en la nevera, cuando escuche como se abría la puerta y vi la figura de Heero aparecer por ella."
-- Hola Heero! - le dije poniéndome de pie para recibirlo.
-- Necesito que firmes estos papeles - me dijo, al tiempo en que me entrego un sobre grueso. -- Que es esto? - pregunte sin entender que clase de papales me entregaba.
-- Revísalos, estaré en la computadora por si necesitas preguntarme algo.
-- S... si - dije sin entender nada.
"Vi como Heero abrió la puerta que comunica al salón de clases. Los viernes no hay clases por la tarde, por lo que ahora se encontraba solo. El se dirigió al salón, mientras yo tome el sobre y lo lleve a la mesa de la cocina para ver de que se trataba."
"Mis ojos se abrieron en sorpresa al ver de que se trataban los papales..."
-- La solicitud de adopción de Sa'îd... - murmure en voz baja al sacar el primer juego.
"Pero yo sabía que para poder solicitar en adopción a Sa'îd debíamos estar casados. Como es que íbamos a meter esos papeles? A menos que las leyes hubiesen cambiado... pero vi mis dudas resueltas al sacar el segundo juego de papeles del sobre..."
-- Solicitud de matrimonio...
"Todo el juego de papeles cayo de mis manos... 'Solicitud de Matrimonio'... solo podía ver las enormes letras sobre los papeles en el suelo. Por que Heero había hecho eso? Me había escuchado en la mañana hablar con Sa'îd y por la tarde llegaba con esto. Yo no quería presionarlo, esto lo hizo por que me escucho hablar con el niño. Si no me hubiese escuchado, seguramente no lo hubiese hecho... no es lo que quiero... no lo es..."
"Me levante de la mesa de la cocina para ir a sentarme a la Sala. Necesitaba pensar las cosas. Yo le dije a Sa'îd que lo adoptaría en cuanto me casara. Pero yo no quiero casarme con Heero si el no lo quiere. Por que yo lo amo y estoy seguro de querer casarme. Pero el realmente me ama?..."
"Vi el teléfono sobre la mesa a un costado de la sala, necesitaba hablar con alguien para aclarar mis dudas. Estaba pensando en hablarle a Quatre, con él es con uno de los único que podría hablar de esto. Pero estoy temeroso... extiendo mi mano para tomar el teléfono y marcarle, pero apenas y lo toco y este suena."
-- Hola... - digo al contestar la llamada - Quatre? - no puedo creer que sea el quien me llame. Justo estaba pensado en llamarle - que bueno que llamas amigo... si? Y como lo sabes?... lo había olvidado, tu don... bueno, ya que lo sabes, necesito preguntarte algo...
"Y así es como comienzo a contarle a Quatre como me siento. Estoy confundido y no se que decisión debo tomar. Yo amo a Heero, pero estoy dudando de lo que él siente por mi. Quizá si hubiese llegado antes con la solicitud de matrimonio, yo no hubiera dudado e inmediatamente le hubiera dicho que si. Pero ahora... no se que hacer. Yo no quiero dejarlo, yo realmente lo amo."
"Quatre no puede ayudarme, se que su Don no es tan especifico, pero me ayuda escuchándome y me aconseja hablar claramente con él, decirle a él como es que me siento. Y creo que no es un mal consejo..."
"Pero cuando regreso a la cocina a recoger los papales que se me habían caído, los encuentro todos sobre la mesa... Es que Heero los vio?, a que hora entro a la casa que no me di cuenta? Pudo escuchar lo que le decía a Quatre?"
"Corro a buscarlo y lo encuentro en la habitación"
-- He.. Heero yo... - le digo mientras le observo fijamente a los ojos. Pero el no me responde nada y solo camina hasta quedar de frente a mi.
-- Aceptas? - me pregunta, pero yo solo puedo bajar la mirada.
"Siento la calidez de su mano sobre mi barbilla, me obliga a mirarlo. No puedo evitar el levantar la vista y perderme en el azul de sus ojos. Por que lo pienso tanto? Yo realmente lo amo, pero nunca quise presionarlo..."
-- Vas a pensarlo? - me pregunta aun viéndome a los ojos.
-- Me darás tiempo? - pregunto en voz baja, no se por que dudo tanto?
-- Todo el que necesites - me dice, mientras me suelta y camina rumbo a la puerta. Pero antes de salir, voltea su rostro y veo como abre sus labios para decirme algo. Pero se interrumpe antes de decirlo y al final se da la vuelta sin decirme nada.
-- Yo te amo - digo en un susurro con la vista baja, pero el cuarto ya esta solo.
"He pasado toda la tarde meditando, sin poder llegar a una conclusión. Si tan solo él me dijera que me ama. Si tan solo lo hiciera... pero en estos meses no me ha dicho nada..."
"Paso la toalla por mi cabello, el calor me mata y he decidido tomar un baño, mientras sigo pensando. Pero ni el agua logra aclarar mis pensamientos."
"Busco entre mis cosas las cintas con las que ato mi cabello. Pero no puedo creer que estén perdidas!!. Si hace rato me quiete la que traía y la deje sobre el tocador, estoy seguro!. Y si esa no esta, donde diablos están las otras?. Yo me traje muchas de L2 y las he dejado todas en el cajón que me cedió Heero para guardar mis cosas y ahora no las hallo."
"Y si Heero las tomo para algo? Me pregunto, ya que a veces se pone a inventar juguetes extraños, para no olvidar todo lo que sabe, supongo. Pero unas cintas? Esas para que le servirían?."
"Decido preguntarle y camino por el pasillo con la ropa de dormir hasta encontrarlo en la sala con su computadora prendida. Eso es algo que no ha dejado, a veces me pongo celoso de que pase tanto tiempo con esa portátil, pero suele compensarme. Rió al recordarlo."
-- Oye Heero! - digo llegando hasta su lado, el solo voltea a verme sin decirme nada - no has visto las cintas con las que ato mi cabello?
-- Si - me responde, regresando su vista a la pantalla.
-- Y donde las vistes? - pregunto, el que hable mas de dos palabras, tampoco es algo que he logrado que haga. -- Estaban en el primer cajón del tocador - me contesta sin mirarme.
-- Si, estaban! - digo - ahora ya no están. - Heero giro su rostro para verme. Puedo ver una ligera sonrisa en sus labios, es que las tomo? - las tomaste? -- No, seguramente las perdiste - me dice, mientras regresa su vista a la pantalla de nuevo.
-- Yo no las perdí, es mas, la cinta que me acabo de quitar, tampoco aparece.
-- Hay una cinta en el cajón del buró que esta de tu lado de la cama.
-- En verdad? - digo sin dar crédito a lo que dice.
-- Si, es la que llevabas el día en que nos besamos en el callejón - me dice volteando a verme con una ligera sonrisa en sus labios.
-- Corrección , me besaste! - le digo de forma picara.
-- Pero respondiste - me dice en igual tono. -- Nunca me dijiste por que lo hiciste Heero... por que lo hiciste? - pregunto aprovechando el momento. Pero veo como Heero voltea a ver de nuevo la pantalla de su portátil.
-- Celos - me dice sin verme. Comprendo que aun que pregunte no me responderá nada mas. Sin embargo me gusto eso... celos.
-- Nunca imagine que la guardaras? - digo viéndolo, pero el sigue prestando atención a su portátil - siempre me pregunte que había sido de ella... - digo riendo, mientras me paro para buscarla.
"Volví a entrar al cuarto para abrir el cajón que Heero me dijo. Nunca preste atención a lo que él guardaba en ese sitio. Me dijo que la cinta estaba aquí, pero no la veo a simple vista. Así que comienzo sacando las cosas que guarda dentro..."
"Papeles, Fotos, un diario... Un Diario??"
"Saque lo que parecía ser un diario y al sacarlo, volaron por los suelos unas hojas y unas fotografías. Lo primero que llama mi atención son las fotografías."
-- No sabía que Heero tuviera esto aquí?
"Puedo ver que son las fotos que Quatre había tomado justo antes de la batalla con la nave Libra. Cuando los cinco estábamos en Pismillion. Pero en la mayoría de las fotos aparecemos él y yo o solamente yo... sonrió."
"Lo siguiente que llamo mi atención fueron los papeles doblados. Al tratar de guardarlos en su lugar, pude ver algo conocido..."
-- Mi correo!! - me sorprende.
"Abro cada una de las hojas y puedo ver que son los correos que le escribí a Heero. Desde el primero hasta el último. Todos impresos y guardados por hora de llegada. Estos fueron los correos que me trajeron aquí, no sabía que él los había impreso... no puedo evitar el sentirme alegre."
"Pero al final estaba el libro, lo que parece ser un diario. Solo que no tiene cerradura, supongo que si es el diario de Heero, deberá estar en japonés. La curiosidad me mata y solo comienzo a hojearlo, dándole vueltas..."
-- Esta en Ingles? - vuelvo a sorprenderme.
"Y tomo la punta de mi cinta, que funciona como separador de una de las hojas. No debería leerlo, no tengo por que hacerlo... es algo intimo, es algo de Heero. Pero llaman mi atención las primeras frases de aquella hoja..."
. . . I started this diary hoping you read this someday...
. . . Comencé este diario con la esperanza de que algún día lo leas. Se que no tengo ninguna, pero aun así tratare de seguirlo de forma continua, ya que es lo único que me hace compañía en estos días de intensa soledad.
"No pude separar mi vista de aquellas palabras dichas con tanta melancolía. Comencé leyendo las primeras frases, seguí con la primera hoja y cuando menos lo esperaba ya estaba inmerso en el mar de sensaciones que Heero describía en ellas..."
"Mis lagrimas cayeron al descubrir todo lo que aquellas palabras me decían, por que aquel diario estaba dedicado por completo a mi..."
"Parecía estar hablando conmigo, parecían interminables cartas que me explicaban como se sentía y por que había actuado de tal o cual forma."
"No supe cuanto tiempo estuve en aquella habitación leyendo aquellas palabras. Leyendo aquel diario que Heero me regalo."
"Por que eso estaba haciendo... regalándome su corazón..."
"Corrí por el pasillo cuando llegue al final de aquel diario. No podía evitar que mis lagrimas salieran a cada paso que daba, mientras mi corazón latía a toda prisa."
"Vi a Heero aun con la vista en la pantalla de su portátil, pude ver como giraba su rostro para verme a los ojos y al percatarse que traía el diario en mis manos se paro. Vi como metió la mano a la bolsa de su pantalón y lentamente dejo caer todas las cintas con las que ataba mi cabello."
-- Heero! - grite al tiempo en que corría para abrazarlo - claro que acepto - le dije apretándolo fuertemente a mi cuerpo.
-- Te Amo - le escuche murmurar a mi oído, mientras las lagrimas no dejaban de caer por mi rostro - nunca lo dudes Duo.
-- Jamás lo dudare - murmure
"Sentí como las manos de Heero tomaban mi mentón para subir mis labios hasta los suyos. Para sentir su beso sobre ellos, para sentir su sabor dentro de mi boca..."
"Deje caer el diario para abrázalo por completo a mi cuerpo, mientras el me acercaba aun más al suyo. Lo amo y ahora se, que el siempre me ha amado..."
"Mientras nosotros nos besamos, un aire fresco entro por la ventana haciendo que las hojas del diario de Heero comenzaran a dar vueltas hasta llegar al final del mismo"
"En ellas puede leerse lo que resume su corazón..."
He Recuperado el Sentido...
Por que te he recuperado a ti.
Owari!!
Notas de la Autora
Lo Termine!!! Snif Snif!! ¡_¡, espero que les haya gustado el final de esta historia. Que haya estado acorde con los anteriores capítulos.
No puedo irme sin preguntarles: No tienen curiosidad por saber que dice el diario de Heero? Si la tienen , hay un pequeño Epilogo que se llama El Corazón de Heero.
Bueno, ya llegamos al final, después de 2 meses de estar escribiendo. Me alegra mucho que les guste, les agradezco a todas las personas que me han escrito. He podido hacer grandes amigas con este fic, ojalá sigamos en contacto después de que lo termine.
Les agradezco a mis dos grandes amigas: Faby y Claudia, por su apoyo. Por darme ánimos para continuarlo y a pesar de que yo siga diciendo que no soy buena para el Lemon, ellas me apoyan y me dicen que les gusta, jejeje. Gracias chicas (luego me pasan su factura).
Bueno, un comentario extra. A lo largo de esta historia estuve manejando algunos nombres raros. Como el de Sa'îd. Son nombres árabes que tome de una pagina de internet. Estos son los significados.
Masculinos
Nadîm - Amigo
Sa'îd - Feliz
Salîm - Seguro, Entero Sharîf - Honrado, Noble
Femeninos Afra' - White Hessa - Destiny
Para cualquier comentario, duda, sugerencia, estoy a sus ordenes en: maryluz_mty@yahoo.com
