Dumbedore le dijo a Draco y a Hermione que se fueran de su oficina, ellos
obedecieron y salieron por la puerta de la gárgola.
¿Crees que sea verdad lo que dijo Snape?- pregunto Hermione con voz temblorosa.
No lo sé, creo que Snape es un experto en pociones y dudo mucho que este equivocado esta vez-dijo Draco muy serio.-pero relájate, ya no va a pasar nada si no tienen la poción.
Tienes razón-dijo Hermione más tranquila.
Pero, creo que Potter no se tiene que enterar de esto, creo que será lo mejor-dijo Draco.
Pero como no se va a enterar, es su vida la que esta en peligro, creo que tiene derecho a saber porque.-dijo Hermione pero Draco la interrumpió.
Si, si estoy de acuerdo contigo, pero no queremos que se convierta en otro Ojoloco Moody creyendo que hasta la comida esta envenenada, te lo imaginas comiendo su propia comida y tomando su propio jugo para no envenenarse o algo parecido-dijo Draco.
Hermione lo pensó un rato, Draco tenia razón, ella no quería que Harry estuviera tan paranoico como Moody, ni que dejara de vivir normalmente por miedo a ser asesinado, aunque, ese miedo ya lo tenia desde hace muchísimos años pero creyó que no decirle seria lo mejor.
Siguieron caminando tranquilamente, se dirigieron al lago (ya sé que esa escena es muy repetida pero no hay otro lugar más romántico ^_^) cuando llegaron Draco se sentó al pie de un árbol y Hermione se acostó poniendo su cabeza en las piernas de Draco, este le estaba acariciando el cabello dulcemente.
Draco, quería decirte que me pareció muy lindo que confesaras nuestro amor, aunque no fuese necesario-dijo Hermione.
Lo que pasa es que el estúpido de Zabini me estaba haciendo enojar y explote, lo siento si te cause alguna vergüenza-dijo Draco.
¿Vergüenza? ¿Estas bromeando? Tu jamás me vas a causar una vergüenza, eres la persona que yo quiero-dijo Hermione.
Pero, ya sabes, eso de Gryffindor y Slytherin odiándose, creí que seria un problema en tu casa-dijo Draco.
Pues, yo creí lo mismo, pero ya ves que no, Parvati y Lavender están que se mueren de celos por que yo ando contigo, Harry y Ron ya lo aceptaron y los demás no me han dicho nada así que creo que no hubo ningún problema-dijo Hermione- a decir verdad, creí que el problema seria con los de tu casa.
Si, todo Slytherin esta enojado conmigo, creen que fue una traición él haberme enamorado de ti, y eso que todavía no se entera mi padre por que él si me mata-dijo Draco riéndose.
Hermione lo miraba con una mirada tierna, una mirada que nunca le habían dirigido a Draco, una mirada que mostraba cariño, que mostraba amor. Draco la miraba de la misma manera, aun no se explicaba como esa chica de cabello enmarañado y ojos cafés, le había robado el corazón, cuando todas las chicas de Hogwarts eran simples aventuras, ella no, ella era distinta, ella lo comprendía y no alardeaba de estar con Draco Malfoy, el chico más guapo de todo Hogwarts, en fin ella lo quería y el la quería también.
¿En que piensas?-dijo Hermione con una mirada de niña chiquita.
En que, no sé que hacemos acostados cuando podemos estar haciendo esto-dijo Draco mientras tomaba a Hermione en sus brazos y la tiraba al lago.
Hermione estaba empapada, mientras Draco en la orilla estaba partiéndose de la risa, Hermione saco su varita y con un movimiento de ella empujo a Draco hacia donde ella estaba, empapándolo todo, Hermione se estaba riendo cuando Draco puso sus manos en su cintura y la atrajo hacia él, junto sus labios en un leve roce que se fue convirtiendo en un apasionado beso, ahí estaban, solos (habían sacado al calamar gigante el año pasado), sin nadie que los molestase, nada mas ellos dos.
Draco subió su mano a la espalda de Hermione, ella puso sus manos en su cuello, sus ropas, totalmente empapadas estaban pegadas a sus cuerpos, se podía ver el abdomen bien marcado de Draco, las notables curvas de Hermione. Empezaron a acariciarse mutuamente, Hermione tenia sus manos en la ancha espalda de Draco, el tenia sus manos en la cintura de Hermione, Draco, sin dejarla de besar, la guió hasta salir del lago y tumbarse en el pasto. Draco comenzó a desabotonar la blusa de Hermione pero ella lo advirtió y lo detuvo.
Lo siento Draco, no estoy lista, no aun-dijo Hermione con lagrimas en los ojos.
No te preocupes Herms-dijo Draco con una mirada dulce- yo te esperare.
Hermione abrazo a Draco con todas sus fuerzas, estaba llorando, Draco también la abrazo y así quedaron hasta que escucharon una voz llamándoles.
¡HERMIONE! ¡MALFOY!-era Ron.
Hermione y Draco se pararon y fueron corriendo hacia donde estaba Ron.
¿Qué pasa?-dijo Hermione muy asustada.
Harry me mando a buscarlos, esta hablando con sirius por la chimenea-dijo Ron, después miro a Draco con desprecio-y quiere que él venga.
Hermione y Draco asintieron y siguieron a Ron hacia el castillo, entraron y rápidamente llegaron a la sala común de Gryffindor, y como era muy tarde ya todos se habían ido a dormir así que podían hablar tranquilamente con Sirius. Al entrar Harry les hizo una seña para que se acercaran, cuando lo hicieron Sirius comenzó a hablar.
Hola Draco-dijo Sirius al ver a Draco acercarse.
Todos lo miraron boquiabiertos, ¿Sirius tratando a Draco como un buen amigo? Eso era algo raro.
Hola Sirius, ¿Cómo estas? Tanto tiempo-dijo Draco con una sonrisa.
Bien, bien pero cambiando de tema, supongo que ya saben lo del plan de los mortifagos, ¿no? En especial ustedes dos-dijo Sirius mirando a Draco y a Hermione con una sonrisa de complicidad, ellos asintieron.
Bueno entonces estarán conscientes de que tenemos que idear un plan para evitar que te maten.-dijo dirigiéndose a Harry, el cual asintió.
Esta bien, vayan pensando en que podemos hacer y nos vemos aquí la semana que viene esta bien-dijo Sirius, todos asintieron.-bueno me despido, fue un gusto volver a verte Draco, nos vemos dentro de una semana.
Dicho esto desapareció y todos voltearon a voltearon a ver a Draco con una mirada interrogante, el los volteo a ver y les dijo:
¿Qué?
¿Por qué Sirius te trata como a un viejo amigo?-pregunto Harry.
Ah, por eso me miran así, bueno lo que pasa es que el estuvo presente cuando confesé todo los planes que estaba haciendo mi padre con los demás mortifagos, así que me gane su confianza y la verdad es un tipo agradable- dijo Draco con toda la serenidad del mundo.
Harry y Ron no lo creían, era algo casi imposible, estaban seguros que si alguien se los contara no creerían que Draco se lleva bien con Sirius, mientras tanto Hermione estaba contenta por que ya había alguien mas que conocía a Draco como ella.
Bueno, creo que será mejor que me vaya yendo, adiós Potter, Weasley. Herms me acompañas-dijo Draco, diciendo esta ultima frase con ternura.
La chica lo acompaño y cuando salieron del retrato de la Dama Gorda el la tomo por la cintura y le dio un tierno beso. Ella le correspondió y después dijo:
Buenas Noches Draco, que descanses.
Después de todo esto créeme que si descansare-dijo Draco con una picara sonrisa.
Hermione se sonrojo, no sabia por que lo seguía haciendo aunque ya fuese su novio. Vio a Draco alejarse y ella entro a la sala común donde estaban Harry y Ron.
Se despidió de ellos y subió al cuerto de las chicas, cuando llego fue sorprendida por los grititos de emoción de Parvati y Lavender.
¿Qué les pasara ahora?-se pregunto Hermione.
Hermione, justo a la chica que estábamos esperando-dijo Lavender.
¿Por qué? ¿Qué hice?-pregunto extrañada Hermione.
Mira déjame explicarte-dijo Parvati en tono diplomático- lo que pasa es que gracias a la aportación de mi padre para que yo empiece a estudiar astronomía fuera de clases así que me compro este pequeño telescopio para "mirar las estrellas", pero como estábamos aburridas decidimos usarlo para otras cosas.
Para ver los terrenos de Hogwarts-dijo Lavender.
Para espiar querrán decir-pensó Hermione.
Así que en nuestras observaciones decidimos ver el lago y en nuestro camino para ver el lago vimos un árbol que esta cerca del lago y te vimos con Malfoy muy acarameladitos y decidimos seguir viendo para cuidar que no te hiciese nada malo-dijo Parvati.
Aja-pensó Hermione.
Pero vimos como te lanzo al lago y después como lo metiste tu también y como empezaron a "jugar" y se nos hizo muy romántico, lo malo es que mi Ronnie interrumpió toda la diversión-dijo Parvati.
Después de explicarle todo a Hermione, esta se ataco de la risa por todo lo que habían dicho.
Pero dinos, ¿Cómo atrapaste al bombón de Hogwarts?-pregunto Lavender.
Yo no lo atrape-dijo Hermione algo molesta por el comentario.
Bueno, bueno como sea-dijo Parvati.
Si, como sea y buenas noches, me voy a dormir-dijo Hermione mientras se cambiaba y se ponía su pijama.
Sé acostó a dormir pensando en la tarde que había pasado, ya se le había olvidado lo de la poción.
A la mañana siguiente Hermione sé despertó muy temprano y se metió a bañar, se quito su pijama y entro a la tina, se comenzó a enjabonar con delicadeza, se recostó y descanso un rato sintiendo el agua tibia por su cuerpo.
¿Parvati y Lavender habrán visto todo? Bueno, no hubo nada que ver, Ron nos interrumpió, vamos como si eso hubiese sido lo que nos detuvo, ¿por qué no me sentí lista? Bueno creo que no me debo presionar, todo a su tiempo.- pensaba Hermione.
Después de un rato salió de la tina, se envolvió la toalla al cuerpo y salió del baño, comenzó a vestirse con la túnica del colegio y bajo a su sala común.
Draco se despertó a su hora acostumbrada y no quiso despertar a Crabbe y a Goyle por que sabia que serian un problema, se metió al baño, se despojo de su "pijama" (eran simples boxers) y entro a la regadera.
¿Por qué no se sentirá lista Hermione? ¿Por qué no la ignore como lo hice con muchas mas? ¿Qué tiene esta chica que me tiene loco? Bueno, debo admitir que me gusta estar con ella, es inteligente, linda y no me busca por mi dinero como la cara de perro Parkinson.
Salió y se puso su uniforme del colegio y salió de su habitación, bajo a la sala común donde estaba Zabini quien le dirigió una mirada de desprecio.
¿Vas con tu sangresucia, Malfoy?-dijo Blaise.
No le digas así-dijo Draco en un tono frió.
Yo le digo como quiero-dijo Blaise.- para mi ella es una sangresucia y un traidor a los valores de Slytherin no me hará cambiar de opinión.
En ese momento Draco exploto y se lanzo contra Zabini, lo tiro y lo empezó a golpear, le abrió el labio mientras que Zabini le dejo un ojo morado. Malfoy se levanto y se fue corriendo hacia el Gran Comedor, para su fortuna se encontró con Hermione quien al verlo lanzo un grito.
¿Qué te paso Draco?-dijo Hermione asustada.
Eh, nada, solo una pequeña pelea-dijo Draco.
¿Pelea?, Ya sabes lo que pienso de las peleas, que son...-dijo Hermione pero Draco la interrumpió.
Si, ya lo se Herms, pero en vez de sermonearme podrías ayudarme-dijo Draco sonriendo.
Ah si, se me olvidaba-dijo Hermione mientras hacia un hechizo para que le dejara de doler y otro para disimular el golpe.
Ya esta-dijo Hermione.
Gracias Herms, no se que haría sin ti-dijo Draco dándole un beso.
Mira, la feliz parejita, ¿acaso no son lindos Millicent?-era Pansy.
Uh si, adorables-dijo Millicent.
Hermione tenia ganas de matar a esas dos pero Draco la detuvo.
Si, somos adorables-dijo mientras le daba un beso a Hermione.
Pansy y Millicent los miraban con odio, se dieron media vuelta y salieron del lugar. Hermione estaba tan sorprendida como ellas.
Linda manera de defendernos-dijo Hermione.
Claro-dijo Draco con una sonrisa.
Caminaron juntos hacia el Gran Comedor, cuando llegaron nadie se sorprendió de verlos tomados de la mano, después de eso, se separaron y se fue cada quien a su mesa.
Hermione se sentó a lado de Harry ya que Ron estaba en su hora empalagosa con Parvati.
Hola Herms-dijo Harry.
Hola, ¿cómo estas?-dijo Hermione.
Bien, Herms, te quiero preguntar algo-dijo Harry.
¿Qué?
¿Por qué Sirius dijo que especialmente tu y Malfoy sabían del plan de los mortifagos?, ¿Acaso saben algo que nosotros no?-pregunto Harry.
Claro que no, que preguntas haces- mintió Hermione mientras desviaba su mirada a su plato.
Mientras tanto Draco estaba sentado entre Crabbe y Goyle, eran los únicos que le hablaban, Draco creía que era por que ni siquiera se habían enterado de nada, o simplemente no lo entendían.
En ese momento Dumbledore se levanto de su asiento tomando la palabra.
Alumnos....
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
N/A, HOLA, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, ES LO MEJOR QUE PUDE HACER DESPUÉS DE UN LIGERO BLOQUEO MENTAL, BUENO SIN NADA MAS QUE DECIR ME DESPIDO DE USTEDES Y:
REVIEWSSSSSSS POR FAVOR
ATTE.
ESTEFFY
¿Crees que sea verdad lo que dijo Snape?- pregunto Hermione con voz temblorosa.
No lo sé, creo que Snape es un experto en pociones y dudo mucho que este equivocado esta vez-dijo Draco muy serio.-pero relájate, ya no va a pasar nada si no tienen la poción.
Tienes razón-dijo Hermione más tranquila.
Pero, creo que Potter no se tiene que enterar de esto, creo que será lo mejor-dijo Draco.
Pero como no se va a enterar, es su vida la que esta en peligro, creo que tiene derecho a saber porque.-dijo Hermione pero Draco la interrumpió.
Si, si estoy de acuerdo contigo, pero no queremos que se convierta en otro Ojoloco Moody creyendo que hasta la comida esta envenenada, te lo imaginas comiendo su propia comida y tomando su propio jugo para no envenenarse o algo parecido-dijo Draco.
Hermione lo pensó un rato, Draco tenia razón, ella no quería que Harry estuviera tan paranoico como Moody, ni que dejara de vivir normalmente por miedo a ser asesinado, aunque, ese miedo ya lo tenia desde hace muchísimos años pero creyó que no decirle seria lo mejor.
Siguieron caminando tranquilamente, se dirigieron al lago (ya sé que esa escena es muy repetida pero no hay otro lugar más romántico ^_^) cuando llegaron Draco se sentó al pie de un árbol y Hermione se acostó poniendo su cabeza en las piernas de Draco, este le estaba acariciando el cabello dulcemente.
Draco, quería decirte que me pareció muy lindo que confesaras nuestro amor, aunque no fuese necesario-dijo Hermione.
Lo que pasa es que el estúpido de Zabini me estaba haciendo enojar y explote, lo siento si te cause alguna vergüenza-dijo Draco.
¿Vergüenza? ¿Estas bromeando? Tu jamás me vas a causar una vergüenza, eres la persona que yo quiero-dijo Hermione.
Pero, ya sabes, eso de Gryffindor y Slytherin odiándose, creí que seria un problema en tu casa-dijo Draco.
Pues, yo creí lo mismo, pero ya ves que no, Parvati y Lavender están que se mueren de celos por que yo ando contigo, Harry y Ron ya lo aceptaron y los demás no me han dicho nada así que creo que no hubo ningún problema-dijo Hermione- a decir verdad, creí que el problema seria con los de tu casa.
Si, todo Slytherin esta enojado conmigo, creen que fue una traición él haberme enamorado de ti, y eso que todavía no se entera mi padre por que él si me mata-dijo Draco riéndose.
Hermione lo miraba con una mirada tierna, una mirada que nunca le habían dirigido a Draco, una mirada que mostraba cariño, que mostraba amor. Draco la miraba de la misma manera, aun no se explicaba como esa chica de cabello enmarañado y ojos cafés, le había robado el corazón, cuando todas las chicas de Hogwarts eran simples aventuras, ella no, ella era distinta, ella lo comprendía y no alardeaba de estar con Draco Malfoy, el chico más guapo de todo Hogwarts, en fin ella lo quería y el la quería también.
¿En que piensas?-dijo Hermione con una mirada de niña chiquita.
En que, no sé que hacemos acostados cuando podemos estar haciendo esto-dijo Draco mientras tomaba a Hermione en sus brazos y la tiraba al lago.
Hermione estaba empapada, mientras Draco en la orilla estaba partiéndose de la risa, Hermione saco su varita y con un movimiento de ella empujo a Draco hacia donde ella estaba, empapándolo todo, Hermione se estaba riendo cuando Draco puso sus manos en su cintura y la atrajo hacia él, junto sus labios en un leve roce que se fue convirtiendo en un apasionado beso, ahí estaban, solos (habían sacado al calamar gigante el año pasado), sin nadie que los molestase, nada mas ellos dos.
Draco subió su mano a la espalda de Hermione, ella puso sus manos en su cuello, sus ropas, totalmente empapadas estaban pegadas a sus cuerpos, se podía ver el abdomen bien marcado de Draco, las notables curvas de Hermione. Empezaron a acariciarse mutuamente, Hermione tenia sus manos en la ancha espalda de Draco, el tenia sus manos en la cintura de Hermione, Draco, sin dejarla de besar, la guió hasta salir del lago y tumbarse en el pasto. Draco comenzó a desabotonar la blusa de Hermione pero ella lo advirtió y lo detuvo.
Lo siento Draco, no estoy lista, no aun-dijo Hermione con lagrimas en los ojos.
No te preocupes Herms-dijo Draco con una mirada dulce- yo te esperare.
Hermione abrazo a Draco con todas sus fuerzas, estaba llorando, Draco también la abrazo y así quedaron hasta que escucharon una voz llamándoles.
¡HERMIONE! ¡MALFOY!-era Ron.
Hermione y Draco se pararon y fueron corriendo hacia donde estaba Ron.
¿Qué pasa?-dijo Hermione muy asustada.
Harry me mando a buscarlos, esta hablando con sirius por la chimenea-dijo Ron, después miro a Draco con desprecio-y quiere que él venga.
Hermione y Draco asintieron y siguieron a Ron hacia el castillo, entraron y rápidamente llegaron a la sala común de Gryffindor, y como era muy tarde ya todos se habían ido a dormir así que podían hablar tranquilamente con Sirius. Al entrar Harry les hizo una seña para que se acercaran, cuando lo hicieron Sirius comenzó a hablar.
Hola Draco-dijo Sirius al ver a Draco acercarse.
Todos lo miraron boquiabiertos, ¿Sirius tratando a Draco como un buen amigo? Eso era algo raro.
Hola Sirius, ¿Cómo estas? Tanto tiempo-dijo Draco con una sonrisa.
Bien, bien pero cambiando de tema, supongo que ya saben lo del plan de los mortifagos, ¿no? En especial ustedes dos-dijo Sirius mirando a Draco y a Hermione con una sonrisa de complicidad, ellos asintieron.
Bueno entonces estarán conscientes de que tenemos que idear un plan para evitar que te maten.-dijo dirigiéndose a Harry, el cual asintió.
Esta bien, vayan pensando en que podemos hacer y nos vemos aquí la semana que viene esta bien-dijo Sirius, todos asintieron.-bueno me despido, fue un gusto volver a verte Draco, nos vemos dentro de una semana.
Dicho esto desapareció y todos voltearon a voltearon a ver a Draco con una mirada interrogante, el los volteo a ver y les dijo:
¿Qué?
¿Por qué Sirius te trata como a un viejo amigo?-pregunto Harry.
Ah, por eso me miran así, bueno lo que pasa es que el estuvo presente cuando confesé todo los planes que estaba haciendo mi padre con los demás mortifagos, así que me gane su confianza y la verdad es un tipo agradable- dijo Draco con toda la serenidad del mundo.
Harry y Ron no lo creían, era algo casi imposible, estaban seguros que si alguien se los contara no creerían que Draco se lleva bien con Sirius, mientras tanto Hermione estaba contenta por que ya había alguien mas que conocía a Draco como ella.
Bueno, creo que será mejor que me vaya yendo, adiós Potter, Weasley. Herms me acompañas-dijo Draco, diciendo esta ultima frase con ternura.
La chica lo acompaño y cuando salieron del retrato de la Dama Gorda el la tomo por la cintura y le dio un tierno beso. Ella le correspondió y después dijo:
Buenas Noches Draco, que descanses.
Después de todo esto créeme que si descansare-dijo Draco con una picara sonrisa.
Hermione se sonrojo, no sabia por que lo seguía haciendo aunque ya fuese su novio. Vio a Draco alejarse y ella entro a la sala común donde estaban Harry y Ron.
Se despidió de ellos y subió al cuerto de las chicas, cuando llego fue sorprendida por los grititos de emoción de Parvati y Lavender.
¿Qué les pasara ahora?-se pregunto Hermione.
Hermione, justo a la chica que estábamos esperando-dijo Lavender.
¿Por qué? ¿Qué hice?-pregunto extrañada Hermione.
Mira déjame explicarte-dijo Parvati en tono diplomático- lo que pasa es que gracias a la aportación de mi padre para que yo empiece a estudiar astronomía fuera de clases así que me compro este pequeño telescopio para "mirar las estrellas", pero como estábamos aburridas decidimos usarlo para otras cosas.
Para ver los terrenos de Hogwarts-dijo Lavender.
Para espiar querrán decir-pensó Hermione.
Así que en nuestras observaciones decidimos ver el lago y en nuestro camino para ver el lago vimos un árbol que esta cerca del lago y te vimos con Malfoy muy acarameladitos y decidimos seguir viendo para cuidar que no te hiciese nada malo-dijo Parvati.
Aja-pensó Hermione.
Pero vimos como te lanzo al lago y después como lo metiste tu también y como empezaron a "jugar" y se nos hizo muy romántico, lo malo es que mi Ronnie interrumpió toda la diversión-dijo Parvati.
Después de explicarle todo a Hermione, esta se ataco de la risa por todo lo que habían dicho.
Pero dinos, ¿Cómo atrapaste al bombón de Hogwarts?-pregunto Lavender.
Yo no lo atrape-dijo Hermione algo molesta por el comentario.
Bueno, bueno como sea-dijo Parvati.
Si, como sea y buenas noches, me voy a dormir-dijo Hermione mientras se cambiaba y se ponía su pijama.
Sé acostó a dormir pensando en la tarde que había pasado, ya se le había olvidado lo de la poción.
A la mañana siguiente Hermione sé despertó muy temprano y se metió a bañar, se quito su pijama y entro a la tina, se comenzó a enjabonar con delicadeza, se recostó y descanso un rato sintiendo el agua tibia por su cuerpo.
¿Parvati y Lavender habrán visto todo? Bueno, no hubo nada que ver, Ron nos interrumpió, vamos como si eso hubiese sido lo que nos detuvo, ¿por qué no me sentí lista? Bueno creo que no me debo presionar, todo a su tiempo.- pensaba Hermione.
Después de un rato salió de la tina, se envolvió la toalla al cuerpo y salió del baño, comenzó a vestirse con la túnica del colegio y bajo a su sala común.
Draco se despertó a su hora acostumbrada y no quiso despertar a Crabbe y a Goyle por que sabia que serian un problema, se metió al baño, se despojo de su "pijama" (eran simples boxers) y entro a la regadera.
¿Por qué no se sentirá lista Hermione? ¿Por qué no la ignore como lo hice con muchas mas? ¿Qué tiene esta chica que me tiene loco? Bueno, debo admitir que me gusta estar con ella, es inteligente, linda y no me busca por mi dinero como la cara de perro Parkinson.
Salió y se puso su uniforme del colegio y salió de su habitación, bajo a la sala común donde estaba Zabini quien le dirigió una mirada de desprecio.
¿Vas con tu sangresucia, Malfoy?-dijo Blaise.
No le digas así-dijo Draco en un tono frió.
Yo le digo como quiero-dijo Blaise.- para mi ella es una sangresucia y un traidor a los valores de Slytherin no me hará cambiar de opinión.
En ese momento Draco exploto y se lanzo contra Zabini, lo tiro y lo empezó a golpear, le abrió el labio mientras que Zabini le dejo un ojo morado. Malfoy se levanto y se fue corriendo hacia el Gran Comedor, para su fortuna se encontró con Hermione quien al verlo lanzo un grito.
¿Qué te paso Draco?-dijo Hermione asustada.
Eh, nada, solo una pequeña pelea-dijo Draco.
¿Pelea?, Ya sabes lo que pienso de las peleas, que son...-dijo Hermione pero Draco la interrumpió.
Si, ya lo se Herms, pero en vez de sermonearme podrías ayudarme-dijo Draco sonriendo.
Ah si, se me olvidaba-dijo Hermione mientras hacia un hechizo para que le dejara de doler y otro para disimular el golpe.
Ya esta-dijo Hermione.
Gracias Herms, no se que haría sin ti-dijo Draco dándole un beso.
Mira, la feliz parejita, ¿acaso no son lindos Millicent?-era Pansy.
Uh si, adorables-dijo Millicent.
Hermione tenia ganas de matar a esas dos pero Draco la detuvo.
Si, somos adorables-dijo mientras le daba un beso a Hermione.
Pansy y Millicent los miraban con odio, se dieron media vuelta y salieron del lugar. Hermione estaba tan sorprendida como ellas.
Linda manera de defendernos-dijo Hermione.
Claro-dijo Draco con una sonrisa.
Caminaron juntos hacia el Gran Comedor, cuando llegaron nadie se sorprendió de verlos tomados de la mano, después de eso, se separaron y se fue cada quien a su mesa.
Hermione se sentó a lado de Harry ya que Ron estaba en su hora empalagosa con Parvati.
Hola Herms-dijo Harry.
Hola, ¿cómo estas?-dijo Hermione.
Bien, Herms, te quiero preguntar algo-dijo Harry.
¿Qué?
¿Por qué Sirius dijo que especialmente tu y Malfoy sabían del plan de los mortifagos?, ¿Acaso saben algo que nosotros no?-pregunto Harry.
Claro que no, que preguntas haces- mintió Hermione mientras desviaba su mirada a su plato.
Mientras tanto Draco estaba sentado entre Crabbe y Goyle, eran los únicos que le hablaban, Draco creía que era por que ni siquiera se habían enterado de nada, o simplemente no lo entendían.
En ese momento Dumbledore se levanto de su asiento tomando la palabra.
Alumnos....
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
N/A, HOLA, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, ES LO MEJOR QUE PUDE HACER DESPUÉS DE UN LIGERO BLOQUEO MENTAL, BUENO SIN NADA MAS QUE DECIR ME DESPIDO DE USTEDES Y:
REVIEWSSSSSSS POR FAVOR
ATTE.
ESTEFFY
