En ese momento Dumbledore se levanto de su asiento tomando la palabra.
Alumnos... buenos días, me dirijo a ustedes para decir que la temporada de quidditch empezara la semana que viene así que espero que los equipos empiecen a prepararse.
Genial, mi primer año como capitán-dijo Ron.
¿Tú eres capitán?-pregunto Hermione con cara de O_o.
Eh si, ¿no te lo habíamos dicho?-dijo volteando a ver a Harry.
No, ¿por qué no me dijeron? ¡FELICIDADES!-dijo Hermione.
Gracias-dijo Ron sonrojado.
Ahora vayamos a clases antes de que sea tarde-dijo Hermione mientras se levantaba y se dirigía a la puerta del Gran Comedor.
Fueron a clases en las que Hermione estaba sumamente distraída pensando en cierto chico de cabello platinado y unos ojos grises que derriten a cualquiera. Termino pidiéndole los apuntes a Lavender quien se estaba partiendo de la risa.
Si que te ha dado duro el amor Hermione- decía Lavender
Hermione le lanzaba miradas asesinas cada vez que mencionaba cosas como esa frente a ella.
En el Gran Comedor estaba sentada junto a Neville quien le estaba platicando sobre las vacaciones que paso con su abuela, parecía muy emocionado por que le dejaron volar en una escoba solo. Ella escuchaba tranquilamente mientras comía.
Mientras tanto Draco estaba sentado en la mesa de Slytherin comía en silencio, ya nadie le dirigía la palabra pero eso no le molestaba, si nadie le hablaba peor para ellos (N/A todavía no se le desinfla el ego), en eso llego Ryan causando un gran tumulto ya que nadie lo había visto, ni siquiera sus compañeros de cuarto, se dirigió a la mesa de Gryffindor y se sentó a un lado de Hermione, ella lo veía extrañada, no tenia su aspecto alegre de siempre, sino que tenia la cara triste y muy delgada, cuando vio a Hermione le lanzo una débil sonrisa que apenas se noto, comenzó a comer como si no hubiese comido en días, como un lobo hambriento devorando su presa, rápidamente termino lo de su plato y se sirvió mas, así siguió hasta que llego al tercer plato donde parecía haber quedado satisfecho. Todos los Gryffindors lo miraban extrañados y el parecía no advertirlos, parecía que solo tenia ojos para su plato, en momentos no solo los Gryffindors lo estaban viendo, sino que también las demás casas y la mesa de profesores, el único que parecía tranquilo ante este hecho era el profesor Dumbledore.
Ryan, ¿estas bien?-pregunto Hermione.
Ryan no respondió, estaba muy ocupado comiéndose un pedazo de pollo, ni siquiera levanto la vista de su plato. Hermione decidió dejarlo comer y después platicar con el. Ryan termino de comer y volteo a ver a Hermione, ella lo vio atentamente y antes de que pudiese decir algo, a Ryan se le perdió la vista y cayo inconsciente en el regazo de Hermione, todo el comedor los estaba viendo y cuando sucedió esto, Dumbledore se levanto rápidamente de su asiento y fue por el, hizo un hechizo para que flotara y le dijo a Hermione que lo llevara a la enfermería.
Hermione obedeció y lo llevo a la enfermería, cuando llegaron la Sra. Pomfrey los estaba esperando, le indico a Hermione que lo pusiera en una de las camas que había ahí mientras que ella iba a su oficina. Dumbledore llego cinco minutos después con un liquido en las manos.
Hermione, por favor dale esta poción al Sr. Walters, yo tengo que ir al ministerio de magia a arreglar unos asuntos, ¿esta bien?-dijo Dumbledore.
Si profesor, no se preocupe-dijo Hermione.
Dumbledore abandono la enfermería dejando a Ryan y a Hermione solos, ella sirvió el liquido en una cuchara y se la dio a Ryan, como si fuese una cubeta de agua fría el despertó y vio a Hermione.
Hermione, no sabes como te extrañe, extrañe esos ojos grandes-dijo Ryan.
Hermione se sonrojo y antes de que lo advirtiera tenia a Ryan a dos centímetros de su cara, ella simplemente desvió la mirada hacia otro lado mientras le decía que tenia que descansar. La Sra. Pomfrey salió de su oficina y se acerco a la cama donde estaba Ryan interrumpiendo ese momento tan incomodo para Hermione.
Muchacho, tienes que descansar-dijo la Sra. Pomfrey.- y tu Srita. Granger, ya te puedes retirar.
Hermione agradecio la interrumpcion de la Sra. Pomfrey, ¿por qué le habia dicho eso Ryan? Creyo que era por que tenia mucho sueño y no le dio mucha importancia. Iba caminando hacia su aula cuando escucho que alguien la llamaba. Se dio media vuelta y vio a Draco en un pasillo, se acerco a el y le dio un pequeño beso en los labios.
¿cómo esta tu amigo?-pregunto Draco algo celoso.
Hermione no advirtió el tono de celos que tenia Draco y contesto normalmente.
Bien, al parecer se va a recuperar.
Draco noto a Hermione hablando de Ryan como si estuviese hablando de Ron o de Harry asi que no se preocupo, siguieron caminando hasta llegar al aula de Transformaciones donde Draco se separo de Hermione y siguió su camino, ella entro a la clase y después de informar a la profesora McGonagall del estado de salud de Ryan, se fue a sentar a su mesa con Harry ya que Ron se habia sentado con Parvati, Hermione escuchaba como Parvati se reia tontamente ante cada cosa que decia Ron. Harry y ella no podian dejar de mirar a Ron y a Parvati con burla. McGonagall explico su clase, tenian que transformar un bolígrafo en un aguila, solamente Hermione y Harry pudieron lograrlo ganándose asi 15 puntos cada uno. Salieron de clases tranquilamente y asi siguieron hasta que terminaron las clases, Hermione como siempre se dirigio a la biblioteca a hacer sus deberes, cuando llego vio a Ginny sentada en el lugar que ella usualmente ocupaba, se dio cuenta de que Ginny no tenia ningun libro, parecia que la estuviese esperando. Ella se acerco a donde estaba Ginny quien la vio con unos ojos alegres.
¡HERMIONE! A ti te queria ver-dijo Ginny sin darse cuenta del escandalo que estaba haciendo.
¿qué pasa Ginny? Y por favor baja la voz-dijo Hermione.
Lo que pasa es que estoy muy contenta, ya tengo novio-dijo Ginny.
¡¿en serio?! ¿quién es?
Colin-dijo Ginny con una sonrisa de oreja a oreja.
¿cómo fue?-pregunto Hermione.
Bueno yo llegue a mi primera clase, que era Cuidado de Criaturas Magicas, y vi algo que me dejo sorprendida, una manta que decia: "GINNY TE AMO, ¿QUIERES SER MI NOVIA?" ATTE. COLIN, entonces lo vi a el con una rosa en las manos y con una sonrisa en la cara, y como no pude resistirme le di un beso y le dije que si-dijo Ginny.
Vaya, que tierno-dijo Hermione- felicidades Ginny, y me alegra que te hayas olvidado por fin de Harry.
Sip-dijo Ginny.-y si me premites tengo asuntos de novia que atender.
Se dirigio a la puerta de la biblioteca donde estaba Colin con otra rosa y se alejaron caminando. Hermione se sentia feliz por Ginny y volvio a la tierra y se puso a hacer sus deberes. Cuando estaba a la mitad de terminarlos vio a Draco sentado a un lado de ella.
¡Draco! ¿desde hace cuanto estas aquí?-pregunto Hermione.
Desde que empezaste la tarea de Transformaciones, pero bueno te interrumpi porque Dumbledore quiere hablar con nosotros-dijo Draco
Se levantaron y salieron de la biblioteca, iban caminando al despacho de Dumbledore cuando Draco se paro repentinamente.
¿qué pasa Draco?-pregunto Hermione.
Quiero que me digas que paso en la enfermeria, te estaba viendo Hermione- dijo Draco.
Si estabas viendo te habras dado cuenta de que no paso nada-dijo Hermione algo enojada por que Draco dudaba de ella.
Claro que estaba viendo, por eso te pregunto, vi cuando Madame Pomfrey los interrumpio, ¿qué hubiera pasado si ella no entraba? ¿lo hubieras besado?- dijo Draco.
Claro que no, no puedo creer que dudes de mi, Ryan es solamente mi amigo, no me gusta para nada-dijo Hermione que ahora estaba furiosa.- como si no me conocieras, sabes que te amo, jamas te hubiera engañado, además me ofende que no confies en mi, ¿por que me estabas espiando? Que crees que soy, ¿una cualquiera que se besa con el primero que se le planta enfrente?
Hermione tenia lagrimas en los ojos, no podia creer que Draco no confiaba en ella, que creia que era. Draco sentia vergüenza de lo que habia hecho, no podia creer que podia haber llegado a desconfiar de Hermione, tenia la cabeza agachada, no sabia que decir, sabia que ella tenia razon sobre todo lo que habia dicho. Hermione lo vio y siguió su camino a la oficina de Dumbledore, se seco las lagrimas que habia en sus mejillas, llego y antes de que pudiese tocar, la puerta se abrio y aparecio el profesor Dumbledore mirándola con unos ojos alegres,
Buenas tardes profesor, me dijeron que queria hablar conmigo-dijo Hermione.
Sí y con el Sr. Malfoy, ¿dónde esta?-pregunto Dumbledore.
Creo que esta alla atrás-dijo Hermione aguantándose las ganas de llorar, en eso llego Draco todavía con la cabeza inclinada.
Buenas tardes Sr. Malfoy, háganme el favor de pasar-dijo Dumbledore.
Entraron y se sentaron en las sillas que estaban frente al escritorio de Dumbledore, Hermione no miraba a Draco sino que ocupo su mirada en observar los retratos de los antiguos directores, los objetos extraños y fijo su mirada en el pensador. Por su parte Draco la miraba, no sabia como pedir disculpas, se sentia avergonzado de haber dudado de la unica muchacha que le habia demostrado que lo queria, nunca creyo que seria tan difícil iniciar una conversación, hubo un silencio incomodo por unos minutos que parecieron horas hasta que se escucho la voz de Dumbledore.
Se preguntaran por que los llame aquí, ¿no es asi?-dijo Dumbledore.-bueno, los llame para informarles él porque de la situación en que se encontraba el Sr. Walters, la razon es que su padre es auror y necesitaba que alguien le ayudara a saber la ubicación exacta de los mortifagos, asi que el Sr. Walters se ofrecio valientemente y a pesar de las insistencias de su padre que no lo queria poner en peligro, termino accediendo, Ryan se infiltro con los mortifagos y gracias a su valiosa información lograron atrapar a dos mortifagos, Crabbe y Goyle. Ahora estos estan en la prisión de Azkaban bajo la supervisión de los dementores. Los alumnos Crabbe y Goyle ya saben de esto asi que preferiria que no se lo mencionaran para nada estan de acuerdo, ni para ofensas Sr. Malfoy.
Los dos asintieron, Hermione todavía sin dirigirle la mirada a Draco, Dumbledore les dijo que se podian retirar, ella salio decidida por la puerta con la mirada al frente, Draco salio con la mirada hacia el piso, no sabia como arreglar esto con Hermione, nunca habia tenido que ser el quien pidiera perdon u otra segunda oportunidad, normalmente eran las chicas quienes le rogaban por otra oportunidad. Decidio hacer algo que nadie se hubiera imaginado.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
¡Hola! He vuelto a torturarlos con mi historia, espero que este capitulo les haya gustado por que a mi si me gusto, bueno le quiero dedicar este capitulo a mi mejor amiga Andrea que cumplio años el sabado ¡FELICIDADES HERMANITA! Y a mis primas Jesi y Denisse que las quiero un monton, bueno eso es todo lo que queria decir ah y agradecer a la gente que me ha mandado reviews bueno ahora si los dejo y:
reviews por favor
besos esteffy
Alumnos... buenos días, me dirijo a ustedes para decir que la temporada de quidditch empezara la semana que viene así que espero que los equipos empiecen a prepararse.
Genial, mi primer año como capitán-dijo Ron.
¿Tú eres capitán?-pregunto Hermione con cara de O_o.
Eh si, ¿no te lo habíamos dicho?-dijo volteando a ver a Harry.
No, ¿por qué no me dijeron? ¡FELICIDADES!-dijo Hermione.
Gracias-dijo Ron sonrojado.
Ahora vayamos a clases antes de que sea tarde-dijo Hermione mientras se levantaba y se dirigía a la puerta del Gran Comedor.
Fueron a clases en las que Hermione estaba sumamente distraída pensando en cierto chico de cabello platinado y unos ojos grises que derriten a cualquiera. Termino pidiéndole los apuntes a Lavender quien se estaba partiendo de la risa.
Si que te ha dado duro el amor Hermione- decía Lavender
Hermione le lanzaba miradas asesinas cada vez que mencionaba cosas como esa frente a ella.
En el Gran Comedor estaba sentada junto a Neville quien le estaba platicando sobre las vacaciones que paso con su abuela, parecía muy emocionado por que le dejaron volar en una escoba solo. Ella escuchaba tranquilamente mientras comía.
Mientras tanto Draco estaba sentado en la mesa de Slytherin comía en silencio, ya nadie le dirigía la palabra pero eso no le molestaba, si nadie le hablaba peor para ellos (N/A todavía no se le desinfla el ego), en eso llego Ryan causando un gran tumulto ya que nadie lo había visto, ni siquiera sus compañeros de cuarto, se dirigió a la mesa de Gryffindor y se sentó a un lado de Hermione, ella lo veía extrañada, no tenia su aspecto alegre de siempre, sino que tenia la cara triste y muy delgada, cuando vio a Hermione le lanzo una débil sonrisa que apenas se noto, comenzó a comer como si no hubiese comido en días, como un lobo hambriento devorando su presa, rápidamente termino lo de su plato y se sirvió mas, así siguió hasta que llego al tercer plato donde parecía haber quedado satisfecho. Todos los Gryffindors lo miraban extrañados y el parecía no advertirlos, parecía que solo tenia ojos para su plato, en momentos no solo los Gryffindors lo estaban viendo, sino que también las demás casas y la mesa de profesores, el único que parecía tranquilo ante este hecho era el profesor Dumbledore.
Ryan, ¿estas bien?-pregunto Hermione.
Ryan no respondió, estaba muy ocupado comiéndose un pedazo de pollo, ni siquiera levanto la vista de su plato. Hermione decidió dejarlo comer y después platicar con el. Ryan termino de comer y volteo a ver a Hermione, ella lo vio atentamente y antes de que pudiese decir algo, a Ryan se le perdió la vista y cayo inconsciente en el regazo de Hermione, todo el comedor los estaba viendo y cuando sucedió esto, Dumbledore se levanto rápidamente de su asiento y fue por el, hizo un hechizo para que flotara y le dijo a Hermione que lo llevara a la enfermería.
Hermione obedeció y lo llevo a la enfermería, cuando llegaron la Sra. Pomfrey los estaba esperando, le indico a Hermione que lo pusiera en una de las camas que había ahí mientras que ella iba a su oficina. Dumbledore llego cinco minutos después con un liquido en las manos.
Hermione, por favor dale esta poción al Sr. Walters, yo tengo que ir al ministerio de magia a arreglar unos asuntos, ¿esta bien?-dijo Dumbledore.
Si profesor, no se preocupe-dijo Hermione.
Dumbledore abandono la enfermería dejando a Ryan y a Hermione solos, ella sirvió el liquido en una cuchara y se la dio a Ryan, como si fuese una cubeta de agua fría el despertó y vio a Hermione.
Hermione, no sabes como te extrañe, extrañe esos ojos grandes-dijo Ryan.
Hermione se sonrojo y antes de que lo advirtiera tenia a Ryan a dos centímetros de su cara, ella simplemente desvió la mirada hacia otro lado mientras le decía que tenia que descansar. La Sra. Pomfrey salió de su oficina y se acerco a la cama donde estaba Ryan interrumpiendo ese momento tan incomodo para Hermione.
Muchacho, tienes que descansar-dijo la Sra. Pomfrey.- y tu Srita. Granger, ya te puedes retirar.
Hermione agradecio la interrumpcion de la Sra. Pomfrey, ¿por qué le habia dicho eso Ryan? Creyo que era por que tenia mucho sueño y no le dio mucha importancia. Iba caminando hacia su aula cuando escucho que alguien la llamaba. Se dio media vuelta y vio a Draco en un pasillo, se acerco a el y le dio un pequeño beso en los labios.
¿cómo esta tu amigo?-pregunto Draco algo celoso.
Hermione no advirtió el tono de celos que tenia Draco y contesto normalmente.
Bien, al parecer se va a recuperar.
Draco noto a Hermione hablando de Ryan como si estuviese hablando de Ron o de Harry asi que no se preocupo, siguieron caminando hasta llegar al aula de Transformaciones donde Draco se separo de Hermione y siguió su camino, ella entro a la clase y después de informar a la profesora McGonagall del estado de salud de Ryan, se fue a sentar a su mesa con Harry ya que Ron se habia sentado con Parvati, Hermione escuchaba como Parvati se reia tontamente ante cada cosa que decia Ron. Harry y ella no podian dejar de mirar a Ron y a Parvati con burla. McGonagall explico su clase, tenian que transformar un bolígrafo en un aguila, solamente Hermione y Harry pudieron lograrlo ganándose asi 15 puntos cada uno. Salieron de clases tranquilamente y asi siguieron hasta que terminaron las clases, Hermione como siempre se dirigio a la biblioteca a hacer sus deberes, cuando llego vio a Ginny sentada en el lugar que ella usualmente ocupaba, se dio cuenta de que Ginny no tenia ningun libro, parecia que la estuviese esperando. Ella se acerco a donde estaba Ginny quien la vio con unos ojos alegres.
¡HERMIONE! A ti te queria ver-dijo Ginny sin darse cuenta del escandalo que estaba haciendo.
¿qué pasa Ginny? Y por favor baja la voz-dijo Hermione.
Lo que pasa es que estoy muy contenta, ya tengo novio-dijo Ginny.
¡¿en serio?! ¿quién es?
Colin-dijo Ginny con una sonrisa de oreja a oreja.
¿cómo fue?-pregunto Hermione.
Bueno yo llegue a mi primera clase, que era Cuidado de Criaturas Magicas, y vi algo que me dejo sorprendida, una manta que decia: "GINNY TE AMO, ¿QUIERES SER MI NOVIA?" ATTE. COLIN, entonces lo vi a el con una rosa en las manos y con una sonrisa en la cara, y como no pude resistirme le di un beso y le dije que si-dijo Ginny.
Vaya, que tierno-dijo Hermione- felicidades Ginny, y me alegra que te hayas olvidado por fin de Harry.
Sip-dijo Ginny.-y si me premites tengo asuntos de novia que atender.
Se dirigio a la puerta de la biblioteca donde estaba Colin con otra rosa y se alejaron caminando. Hermione se sentia feliz por Ginny y volvio a la tierra y se puso a hacer sus deberes. Cuando estaba a la mitad de terminarlos vio a Draco sentado a un lado de ella.
¡Draco! ¿desde hace cuanto estas aquí?-pregunto Hermione.
Desde que empezaste la tarea de Transformaciones, pero bueno te interrumpi porque Dumbledore quiere hablar con nosotros-dijo Draco
Se levantaron y salieron de la biblioteca, iban caminando al despacho de Dumbledore cuando Draco se paro repentinamente.
¿qué pasa Draco?-pregunto Hermione.
Quiero que me digas que paso en la enfermeria, te estaba viendo Hermione- dijo Draco.
Si estabas viendo te habras dado cuenta de que no paso nada-dijo Hermione algo enojada por que Draco dudaba de ella.
Claro que estaba viendo, por eso te pregunto, vi cuando Madame Pomfrey los interrumpio, ¿qué hubiera pasado si ella no entraba? ¿lo hubieras besado?- dijo Draco.
Claro que no, no puedo creer que dudes de mi, Ryan es solamente mi amigo, no me gusta para nada-dijo Hermione que ahora estaba furiosa.- como si no me conocieras, sabes que te amo, jamas te hubiera engañado, además me ofende que no confies en mi, ¿por que me estabas espiando? Que crees que soy, ¿una cualquiera que se besa con el primero que se le planta enfrente?
Hermione tenia lagrimas en los ojos, no podia creer que Draco no confiaba en ella, que creia que era. Draco sentia vergüenza de lo que habia hecho, no podia creer que podia haber llegado a desconfiar de Hermione, tenia la cabeza agachada, no sabia que decir, sabia que ella tenia razon sobre todo lo que habia dicho. Hermione lo vio y siguió su camino a la oficina de Dumbledore, se seco las lagrimas que habia en sus mejillas, llego y antes de que pudiese tocar, la puerta se abrio y aparecio el profesor Dumbledore mirándola con unos ojos alegres,
Buenas tardes profesor, me dijeron que queria hablar conmigo-dijo Hermione.
Sí y con el Sr. Malfoy, ¿dónde esta?-pregunto Dumbledore.
Creo que esta alla atrás-dijo Hermione aguantándose las ganas de llorar, en eso llego Draco todavía con la cabeza inclinada.
Buenas tardes Sr. Malfoy, háganme el favor de pasar-dijo Dumbledore.
Entraron y se sentaron en las sillas que estaban frente al escritorio de Dumbledore, Hermione no miraba a Draco sino que ocupo su mirada en observar los retratos de los antiguos directores, los objetos extraños y fijo su mirada en el pensador. Por su parte Draco la miraba, no sabia como pedir disculpas, se sentia avergonzado de haber dudado de la unica muchacha que le habia demostrado que lo queria, nunca creyo que seria tan difícil iniciar una conversación, hubo un silencio incomodo por unos minutos que parecieron horas hasta que se escucho la voz de Dumbledore.
Se preguntaran por que los llame aquí, ¿no es asi?-dijo Dumbledore.-bueno, los llame para informarles él porque de la situación en que se encontraba el Sr. Walters, la razon es que su padre es auror y necesitaba que alguien le ayudara a saber la ubicación exacta de los mortifagos, asi que el Sr. Walters se ofrecio valientemente y a pesar de las insistencias de su padre que no lo queria poner en peligro, termino accediendo, Ryan se infiltro con los mortifagos y gracias a su valiosa información lograron atrapar a dos mortifagos, Crabbe y Goyle. Ahora estos estan en la prisión de Azkaban bajo la supervisión de los dementores. Los alumnos Crabbe y Goyle ya saben de esto asi que preferiria que no se lo mencionaran para nada estan de acuerdo, ni para ofensas Sr. Malfoy.
Los dos asintieron, Hermione todavía sin dirigirle la mirada a Draco, Dumbledore les dijo que se podian retirar, ella salio decidida por la puerta con la mirada al frente, Draco salio con la mirada hacia el piso, no sabia como arreglar esto con Hermione, nunca habia tenido que ser el quien pidiera perdon u otra segunda oportunidad, normalmente eran las chicas quienes le rogaban por otra oportunidad. Decidio hacer algo que nadie se hubiera imaginado.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
¡Hola! He vuelto a torturarlos con mi historia, espero que este capitulo les haya gustado por que a mi si me gusto, bueno le quiero dedicar este capitulo a mi mejor amiga Andrea que cumplio años el sabado ¡FELICIDADES HERMANITA! Y a mis primas Jesi y Denisse que las quiero un monton, bueno eso es todo lo que queria decir ah y agradecer a la gente que me ha mandado reviews bueno ahora si los dejo y:
reviews por favor
besos esteffy
