Draco se dirigió al campo de Quidditch para buscar a Ron y a Harry, cuando
los vio ellos estaban jugando carreras, les grito y los dos intercambiaron
miradas bastante sorprendidos y bajaron hacia donde estaba el.
¿Qué quieres Malfoy?-dijo Ron en un tono frío. Draco lo vio y con el mismo tono frío y arrastrando las palabras dijo:
Hablar con ustedes, necesito su ayuda, Hermione se enojo conmigo y no se que hacer para que me perdone.
Harry y Ron se miraron sorprendidos, una sorpresa que después se convirtió en furia por parte de Ron.
¡QUE LE HICISTE RATA ASQUEROSA!-grito Ron mientras tomaba a Draco por el cuello de la túnica y lo levantaba sin ninguna dificultad con el brazo izquierdo amenazándolo con el puño derecho.
Ron cálmate, primero deja que nos explique-dijo Harry.
Ron lo miro con desconfianza y después bajo a Draco y le pidió una explicación.
Draco se estaba acomodando el cuello de la túnica mientras empezaba a hablar, sin su usual tono frío, mas bien con un tono melancólico y deprimente.
Fue mi culpa, no debí espiarla, pero es que me dan celos, celos de verla con ese Walters, no lo soporto-dijo Draco.
¿Qué fue exactamente lo que hiciste?-dijo Ron.
Cuando Walters llego al comedor y se desmayo, yo seguí a Herms a la enfermería y la estuve espiando y después le hice una estúpida escena de celos y por eso se enojo conmigo-dijo Draco.
Ron estallo de nuevo, volvió a tomar por el cuello de la túnica a Draco y casi lo golpea si Harry no hubiese agarrado a Ron por el brazo.
¡COMO PUDISTE DESCONFIAR DE HERMS, ELLA SIEMPRE HA SIDO FIEL, NO ES UNA CUALQUIERA, Y NI SE TE OCURRA VOLVERLE A HACER UNA ESCENITA DE CELOS POR QUE AHÍ SI NI HARRY ME PODRA DETENER PARA QUE TE PARTA LA CARA ESCUCHASTE!- dijo Ron.
Draco estaba atónito, nunca creyó que Ron reaccionara de esa manera, pero no era tiempo de ponerse celoso de nuevo, ahora tenia que arreglar las cosas con Hermione.
Mira Malfoy, lo único que podemos hacer es dejarte entrar a la sala común de Gryffindor para que tu vayas a pedirle disculpas a Hermione, ¿esta bien?- dijo Harry.
Draco asintió con la cabeza y siguió a Harry y a Ron que se dirigían a la sala común, llegaron y Draco se alejo para no escuchar la contraseña, una vez que la dijeron entraron y Harry le indico a Draco en donde estaba el dormitorio de Hermione.
Ellos se quedaron en la Sala común, Draco se dirigió al dormitorio de Hermione y toco la puerta, se escucharon unos pasos apresurados para abrir la puerta, cuando se abrió Draco pudo ver a Parvati y Lavender sorprendidas de que el estuviese allí.
¿Esta Hermione?-pregunto.
Si, ¿la quieres ver?-contestaron ellas.
Si-dijo.
Ellas se hicieron a un lado y dejaron a la vista a una Hermione tendida boca abajo en su cama, llorando, tenia los ojos completamente hinchados, sollozos se escuchaban en la habitación, cada sollozo era como un puñal clavándose en el corazón de Draco, la vio, trago saliva, camino lentamente hacia donde estaba Hermione, se arrodillo a los pies de la cama de Hermione, la miro, se sentía como un estúpido al haber sido el quien le había provocado tanto sufrimiento, el, la persona que la amaba mas en este mundo, al persona que daría la vida por ella y a fin de cuentas, la persona que la había hecho llorar por estúpidos celos, celos que no valían la pena, pero el se había dado cuenta de eso demasiado tarde.
Herms-dijo Draco.
¿Qué demonios quieres? ¿Quieres decirme otra vez tu estúpido argumento de celos?-dijo Hermione con un tono frío.
No, no vengo a eso-dijo Draco- quiero disculparme por haber desconfiado de ti, fui un estúpido, se que tu no eres así, pero en ese momento no podía dejar de imaginarte con Walters y estallaba.
Hermione lo miraba fijamente a los ojos, aunque no quisiera aceptarlo en ese momento, aunque quisiera hacerse la dura, no podía, amaba esos ojos, esos ojos grises que tenían un brillo especial simplemente dedicado a ella, ese brillo que a fin de cuentas la había conquistado, el brillo de una persona sincera, una persona enamorada, eran esos ojos el motivo de sus sueños mas dulces, de sus distracciones en clase, simplemente esos ojos, nunca se había dado cuenta todo lo que decía con esa mirada, con esos ojos que ella tanto amaba.
No pudo evitar sonreír cuando escucho a Draco, era verdad lo que decía, sus ojos le decían que el no estaba mintiendo, se abalanzo sobre el y lo beso.
El beso fue interrumpido por aplausos de parte de Parvati y Lavender, la primera estaba llorando de felicidad, la segunda simplemente tenia una cara cursi con una sonrisa tonta, Draco miro a Hermione y los dos rieron, Hermione se despidió de Parvati y Lavender y salió de la habitación con Draco, cuando llegaron a la Sala común, fueron a los sillones donde estaban Harry y Ron quienes los miraban sonriendo.
¿Ya esta todo bien?-pregunto Harry.
Como nunca-respondió Hermione.
Potter, Weasley, quiero darles las gracias por haberme ayudado a reconciliarme con Hermione y por no partirme la cara hace rato-dijo Draco.
Sabes, creo que ya es hora que nos llames por nuestros nombres, Draco-dijo Harry.
Lo pensare-dijo Draco.- ahora si me permiten tengo que ir a pasear con mi novia.
Hermione simplemente sonrió y se despidió de sus amigos. Salieron por el retrato de la Dama Gorda y caminaron hacia los terrenos de Hogwarts.
Cuando llegaron a los limites del bosque prohibido, Draco saco su varita y apareció una manta para poner en el piso, se sentaron y comenzaron a ver el atardecer, el sol se estaba poniendo lentamente, pasaron varios minutos antes de que los últimos rayos del sol se ocultaran para dar paso a la oscuridad de la noche, donde salían las estrellas a su diario baile nocturno, la luna comenzaba a mostrarse brillante, parecía que brillaba mas esa noche que cualquier otra, parecía como si la luna estuviese feliz, feliz de verlos juntos nuevamente, las estrellas tintineaban alegremente, Hermione simplemente las contemplaba como quien jamás las ha visto, Draco miraba los ojos de Hermione, la luna les daba un brillo especial, a esos ojos color almendra, que parecían felices esa noche, la contemplaba como un niño, se había dado cuenta de lo que estaba a punto de perder, a esa chica que el tanto amaba, a esa chica que tenia los ojos que la habían conquistado.
Qué linda noche, ¿no crees?-dijo Draco sin dejar de mirar a Hermione.
Es preciosa-dijo Hermione sin dejar de mirar las estrellas.
Draco estaba a punto de acercarse para besar a Hermione cuando escucho unos ruidos provenientes del bosque prohibido, tomo a Hermione por los hombros y juntos corrieron a esconderse en unos arbustos cercanos.
Mi hijo, hace mucho tiempo que no hablo con el, se me hace raro que no me haya contactado para saber como va el plan de los mortifagos, creo que le escribiré por la mañana- dijo una voz fría, la voz de Lucius Malfoy.
Draco se paralizo al escuchar esa voz, y hablando del plan que tenían de matar a Harry, Hermione siguió escuchando con mucha atención.
¿No crees que se haya arrepentido verdad?-dijo otra voz, la de Colagusano.
Claro que no, solo que después de lo sucedido con Crabbe y Goyle debería de haberme escrito para ver si todo seguía igual, ¿no crees?-dijo Lucius.
Supongo que si, pero ya déjalo así, ya sabes como son los jóvenes, pero ahora tenemos que ir a buscar la poción al castillo, solamente dime cuando y yo voy por ella-dijo Colagusano.
Bueno, iremos por la poción el 25 de mayo, ese día es el indicado para realizar nuestros planes, aunque es una lastima que Potter siga viviendo durante un mes mas, justo 5 días antes de salir de Hogwarts, es la fecha perfecta-dijo Lucius.- creo que es hora de que nos vayamos, antes de que alguien nos descubra.
Dicho esto los dos tomaron unas escobas y desaparecieron a deslumbrante velocidad, Draco y Hermione estaban paralizados, habían escuchado lo que iban a hacer con Harry, tenían que ir a decirle a Dumbledore.
Se levantaron rápidamente de donde estaban y se dirigieron al castillo, entraron y se dieron cuenta de que era muy tarde para molestar a Dumbledore, así que decidieron irse a dormir y al día siguiente le dirían a Dumbledore.
Draco la acompaño a la puerta de su sala común, le dio un beso y le dijo buenas noches, espero a que Hermione entrara a su casa y se fue hacia la suya, en el camino estaba recordando cada palabra que salía de los labios de su padre, si a eso se le podía llamara padre.
"Será mejor que le escriba o va a empezar a sospechar, pero que le digo, bueno eso lo hablare mañana con Dumbledore."
Entro a su sala común, se dirigió a su habitación, vio a Zabini dormido, Crabbe y Goyle no estaban ya que estarían un tiempo en sus casas, se sentó en su cama y se empezó a quitar la ropa hasta quedar simplemente en boxers, se metió entre sus cobijas y se durmió placidamente, soñando con lo que había pasado con Hermione.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola!!!!!!!!!!!!! Espero que les haya gustado este capitulo, se ve que estoy medio traumada con los ojos no creen ^_^ lo que pasa es que conocí a un chico que tiene los ojos mas hermosos y me volví loca, asi que no se sorprendan si sigo enfadando con los ojos de las personas ok. Bueno quiero hacer una mención especial a una persona que me mando 1 review criticando terriblemente mi historia, esa persona es Barsis Enoary (algo asi) mi prima, que su nombre real es Arely, gracias ley por criticarme tanto, también le dedico este capitulo a su hermana Arlem quien gracias a dios no me traumo con otro review de esos, esta bien, bueno y no tengo mas que decir asi que me despido y reviewssss por favor!!!!!!!!!!!
Besos
Esteffy.
P.D. por cierto se enteraron que quieren sacar a Sean Biggerstaff (Oliver Wood) de la película, es horrible que hagan eso.
¿Qué quieres Malfoy?-dijo Ron en un tono frío. Draco lo vio y con el mismo tono frío y arrastrando las palabras dijo:
Hablar con ustedes, necesito su ayuda, Hermione se enojo conmigo y no se que hacer para que me perdone.
Harry y Ron se miraron sorprendidos, una sorpresa que después se convirtió en furia por parte de Ron.
¡QUE LE HICISTE RATA ASQUEROSA!-grito Ron mientras tomaba a Draco por el cuello de la túnica y lo levantaba sin ninguna dificultad con el brazo izquierdo amenazándolo con el puño derecho.
Ron cálmate, primero deja que nos explique-dijo Harry.
Ron lo miro con desconfianza y después bajo a Draco y le pidió una explicación.
Draco se estaba acomodando el cuello de la túnica mientras empezaba a hablar, sin su usual tono frío, mas bien con un tono melancólico y deprimente.
Fue mi culpa, no debí espiarla, pero es que me dan celos, celos de verla con ese Walters, no lo soporto-dijo Draco.
¿Qué fue exactamente lo que hiciste?-dijo Ron.
Cuando Walters llego al comedor y se desmayo, yo seguí a Herms a la enfermería y la estuve espiando y después le hice una estúpida escena de celos y por eso se enojo conmigo-dijo Draco.
Ron estallo de nuevo, volvió a tomar por el cuello de la túnica a Draco y casi lo golpea si Harry no hubiese agarrado a Ron por el brazo.
¡COMO PUDISTE DESCONFIAR DE HERMS, ELLA SIEMPRE HA SIDO FIEL, NO ES UNA CUALQUIERA, Y NI SE TE OCURRA VOLVERLE A HACER UNA ESCENITA DE CELOS POR QUE AHÍ SI NI HARRY ME PODRA DETENER PARA QUE TE PARTA LA CARA ESCUCHASTE!- dijo Ron.
Draco estaba atónito, nunca creyó que Ron reaccionara de esa manera, pero no era tiempo de ponerse celoso de nuevo, ahora tenia que arreglar las cosas con Hermione.
Mira Malfoy, lo único que podemos hacer es dejarte entrar a la sala común de Gryffindor para que tu vayas a pedirle disculpas a Hermione, ¿esta bien?- dijo Harry.
Draco asintió con la cabeza y siguió a Harry y a Ron que se dirigían a la sala común, llegaron y Draco se alejo para no escuchar la contraseña, una vez que la dijeron entraron y Harry le indico a Draco en donde estaba el dormitorio de Hermione.
Ellos se quedaron en la Sala común, Draco se dirigió al dormitorio de Hermione y toco la puerta, se escucharon unos pasos apresurados para abrir la puerta, cuando se abrió Draco pudo ver a Parvati y Lavender sorprendidas de que el estuviese allí.
¿Esta Hermione?-pregunto.
Si, ¿la quieres ver?-contestaron ellas.
Si-dijo.
Ellas se hicieron a un lado y dejaron a la vista a una Hermione tendida boca abajo en su cama, llorando, tenia los ojos completamente hinchados, sollozos se escuchaban en la habitación, cada sollozo era como un puñal clavándose en el corazón de Draco, la vio, trago saliva, camino lentamente hacia donde estaba Hermione, se arrodillo a los pies de la cama de Hermione, la miro, se sentía como un estúpido al haber sido el quien le había provocado tanto sufrimiento, el, la persona que la amaba mas en este mundo, al persona que daría la vida por ella y a fin de cuentas, la persona que la había hecho llorar por estúpidos celos, celos que no valían la pena, pero el se había dado cuenta de eso demasiado tarde.
Herms-dijo Draco.
¿Qué demonios quieres? ¿Quieres decirme otra vez tu estúpido argumento de celos?-dijo Hermione con un tono frío.
No, no vengo a eso-dijo Draco- quiero disculparme por haber desconfiado de ti, fui un estúpido, se que tu no eres así, pero en ese momento no podía dejar de imaginarte con Walters y estallaba.
Hermione lo miraba fijamente a los ojos, aunque no quisiera aceptarlo en ese momento, aunque quisiera hacerse la dura, no podía, amaba esos ojos, esos ojos grises que tenían un brillo especial simplemente dedicado a ella, ese brillo que a fin de cuentas la había conquistado, el brillo de una persona sincera, una persona enamorada, eran esos ojos el motivo de sus sueños mas dulces, de sus distracciones en clase, simplemente esos ojos, nunca se había dado cuenta todo lo que decía con esa mirada, con esos ojos que ella tanto amaba.
No pudo evitar sonreír cuando escucho a Draco, era verdad lo que decía, sus ojos le decían que el no estaba mintiendo, se abalanzo sobre el y lo beso.
El beso fue interrumpido por aplausos de parte de Parvati y Lavender, la primera estaba llorando de felicidad, la segunda simplemente tenia una cara cursi con una sonrisa tonta, Draco miro a Hermione y los dos rieron, Hermione se despidió de Parvati y Lavender y salió de la habitación con Draco, cuando llegaron a la Sala común, fueron a los sillones donde estaban Harry y Ron quienes los miraban sonriendo.
¿Ya esta todo bien?-pregunto Harry.
Como nunca-respondió Hermione.
Potter, Weasley, quiero darles las gracias por haberme ayudado a reconciliarme con Hermione y por no partirme la cara hace rato-dijo Draco.
Sabes, creo que ya es hora que nos llames por nuestros nombres, Draco-dijo Harry.
Lo pensare-dijo Draco.- ahora si me permiten tengo que ir a pasear con mi novia.
Hermione simplemente sonrió y se despidió de sus amigos. Salieron por el retrato de la Dama Gorda y caminaron hacia los terrenos de Hogwarts.
Cuando llegaron a los limites del bosque prohibido, Draco saco su varita y apareció una manta para poner en el piso, se sentaron y comenzaron a ver el atardecer, el sol se estaba poniendo lentamente, pasaron varios minutos antes de que los últimos rayos del sol se ocultaran para dar paso a la oscuridad de la noche, donde salían las estrellas a su diario baile nocturno, la luna comenzaba a mostrarse brillante, parecía que brillaba mas esa noche que cualquier otra, parecía como si la luna estuviese feliz, feliz de verlos juntos nuevamente, las estrellas tintineaban alegremente, Hermione simplemente las contemplaba como quien jamás las ha visto, Draco miraba los ojos de Hermione, la luna les daba un brillo especial, a esos ojos color almendra, que parecían felices esa noche, la contemplaba como un niño, se había dado cuenta de lo que estaba a punto de perder, a esa chica que el tanto amaba, a esa chica que tenia los ojos que la habían conquistado.
Qué linda noche, ¿no crees?-dijo Draco sin dejar de mirar a Hermione.
Es preciosa-dijo Hermione sin dejar de mirar las estrellas.
Draco estaba a punto de acercarse para besar a Hermione cuando escucho unos ruidos provenientes del bosque prohibido, tomo a Hermione por los hombros y juntos corrieron a esconderse en unos arbustos cercanos.
Mi hijo, hace mucho tiempo que no hablo con el, se me hace raro que no me haya contactado para saber como va el plan de los mortifagos, creo que le escribiré por la mañana- dijo una voz fría, la voz de Lucius Malfoy.
Draco se paralizo al escuchar esa voz, y hablando del plan que tenían de matar a Harry, Hermione siguió escuchando con mucha atención.
¿No crees que se haya arrepentido verdad?-dijo otra voz, la de Colagusano.
Claro que no, solo que después de lo sucedido con Crabbe y Goyle debería de haberme escrito para ver si todo seguía igual, ¿no crees?-dijo Lucius.
Supongo que si, pero ya déjalo así, ya sabes como son los jóvenes, pero ahora tenemos que ir a buscar la poción al castillo, solamente dime cuando y yo voy por ella-dijo Colagusano.
Bueno, iremos por la poción el 25 de mayo, ese día es el indicado para realizar nuestros planes, aunque es una lastima que Potter siga viviendo durante un mes mas, justo 5 días antes de salir de Hogwarts, es la fecha perfecta-dijo Lucius.- creo que es hora de que nos vayamos, antes de que alguien nos descubra.
Dicho esto los dos tomaron unas escobas y desaparecieron a deslumbrante velocidad, Draco y Hermione estaban paralizados, habían escuchado lo que iban a hacer con Harry, tenían que ir a decirle a Dumbledore.
Se levantaron rápidamente de donde estaban y se dirigieron al castillo, entraron y se dieron cuenta de que era muy tarde para molestar a Dumbledore, así que decidieron irse a dormir y al día siguiente le dirían a Dumbledore.
Draco la acompaño a la puerta de su sala común, le dio un beso y le dijo buenas noches, espero a que Hermione entrara a su casa y se fue hacia la suya, en el camino estaba recordando cada palabra que salía de los labios de su padre, si a eso se le podía llamara padre.
"Será mejor que le escriba o va a empezar a sospechar, pero que le digo, bueno eso lo hablare mañana con Dumbledore."
Entro a su sala común, se dirigió a su habitación, vio a Zabini dormido, Crabbe y Goyle no estaban ya que estarían un tiempo en sus casas, se sentó en su cama y se empezó a quitar la ropa hasta quedar simplemente en boxers, se metió entre sus cobijas y se durmió placidamente, soñando con lo que había pasado con Hermione.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola!!!!!!!!!!!!! Espero que les haya gustado este capitulo, se ve que estoy medio traumada con los ojos no creen ^_^ lo que pasa es que conocí a un chico que tiene los ojos mas hermosos y me volví loca, asi que no se sorprendan si sigo enfadando con los ojos de las personas ok. Bueno quiero hacer una mención especial a una persona que me mando 1 review criticando terriblemente mi historia, esa persona es Barsis Enoary (algo asi) mi prima, que su nombre real es Arely, gracias ley por criticarme tanto, también le dedico este capitulo a su hermana Arlem quien gracias a dios no me traumo con otro review de esos, esta bien, bueno y no tengo mas que decir asi que me despido y reviewssss por favor!!!!!!!!!!!
Besos
Esteffy.
P.D. por cierto se enteraron que quieren sacar a Sean Biggerstaff (Oliver Wood) de la película, es horrible que hagan eso.
