Disclaimer. Todos los personajes conocidos y lugares mencionados en este escrito pertenecen al genio de J.R.R Tolkien, todos los demás desconocidos son inventos de mi imaginación.

A Arwen Undomiel, hija de Lord Elrond en el reino de Rivendel

Mucha felicidad me han causado tus líneas, amiga mía, siento decirte que mi esposo no me comunica mas que lo importante en sus mensajes con su hermano en aquella expedición, mas por ti le he preguntado un poco mas y me ha comentado lo siguiente.

Aragorn se encuentra en perfecta condición, atiende bien a mi querido cuñado Altadil y no se tiene noticia alguna de algún secreto acercamiento con dama alguna, en esto creo a mi amado esposo, mas un brillo de duda le vi al expresarse, volví a insistir y para calmar mis ansias y contestar a tu pregunta me ha dicho: "Ninguna otra dama como la bella Arwen, ninguna otra mujer a besado los labios del Heredero de Isildur, que su corazón no se perturbe, pues ella es la unica dama en su vida" y al decir esto se marchó unos momentos para reflexionar.

Atreviéndome a notificarte algo de lo cual aun no estoy completamente segura, tus sueños podrían volverse realidad en poco tiempo, aun no puedo confirmar nada, mas me es preciso esperar un poco mas y comunicárselo a mi esposo.

Tu siempre amiga y confidente,

Minyawethiel hija de Autadil, Reino del Bosque Negro