Disclaimer. Todos los personajes conocidos y lugares mencionados en este escrito pertenecen al genio de J.R.R Tolkien, todos los demás desconocidos son inventos de mi imaginación. Las letras de ese pensamiento pertenecen a la canción "A tu lado" cantada por Bobby Pulido.

A Rosswen hija de Rothar, en el reino del Bosque Oscuro

Amada mía, hoy en una noche que parece eterna, dedico estas palabras antes de que el sol nos indique el momento de apresar a esa criatura.

Mis pensamientos por ti son cada vez mas frecuentes, mis ansias por verte una vez mas me cubren el alma, no se por que este apremio que siento en regresar a mis tierras y declararte mi amor.

No he podido descansar aún, somos dos en este momento que deseamos tanto el regreso a los brazos amados, el mejor amigo de Legolas y ahora también mío, Ascar, ha decidido unirse a su dama quien espera ya un hijo, su alegría la comparte conmigo y mientras el repasa los nombres de sus antepasados tratando de encontrar alguno digno de admiración que lleve su futuro hijo, yo escribo estas líneas a ti, mi amada Rosswen que vives en mi.

He escrito de manera sorprendente para mi, unas líneas que vinieron a mi mente en esta soledad:

"Cuando estoy a tu lado, se detiene todo el tiempo, me entretengo con tus besos, despiertas mis sentimientos, cuando estoy a tu lado, se me olvidan mis problemas, eres mi mejor amiga, quisiera que siempre fueras...

A tu lado quiero estar, tengo el cielo en tu mirar, con ansias de poder besar, esos labios que me hacen suspirar, a tu lado yo moriré y en el cielo te esperare y de nuevo ver renacer este amor que es verdadero..."

Me despido amada mía, esperando encontrar en mi descanso tu hermoso rostro sonriente.

De Altadil, el príncipe del Bosque Negro.