1/3 DE MIS PUROS SENTIMIENTOS.
Por: Maeda Ai.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Capitulo II.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Sanosuke Sagara y Kaoru Kamiya se encontraban desayunando en la casa de esta última.
Sagara seguía solo mirándola y tratando de decir algo que le costaba extremo trabajo, mientras que Jo-chan se mantenía a la expectativa sin comprender muy bien lo que le ocurría al muchacho.
De pronto!, el joven se dio cuenta de algo y....
* Oye, ¿Acaso no hay nadie más con tigo?, por lo general este lugar parece un sitio de reuniones. *
Kaoru suspiro, llevaban varios minutos ahí y el ni se había dado cuenta siquiera; cerró los ojos por un momento, abriéndolos para mirar a un costado.
* Yahiko fue a ayudar a Megumi con sus pacientes parece que tiene muchos y el doctor Genzai no esta
en Tokio, creo que le dejo a las niñas así que entre ellas y la clínica, Megumi esta muy ocupada. *
Se detuvo para beber agua; esta pausa fue aprovechada por el chico para preguntar porque ella no había ido a ayudarles. Ese comentario pareció tener una reacción extraña en la mujer, que dejo de beber y comenzó a golpear su pecho... se estaba ahogando.
* Jajaja, lo que pasa es que la última vez les di más problemas que ayuda con sus pacientes, así que
supongo que decidieron dejar las cosas así. *
* Estas de buen humor, Jo-chan. * -Dijo Sanosuke.- * A propósito, y Kenshin?. *
* El fue a un pueblo cercano por medicinas, en la clínica hay muy pocas y el se ofreció a traer más. *
Sagara sonrió ante lo que escuchaba, su estado de animo pareció volver a ser el mismo cuando comento sarcásticamente que la habían dejado sola, preguntando la razón aun sabiéndola de sobra.
Solo como la lluvia en medio del verano
Tu sonrisa que humedece mi piel seca
es muy alegre.
Kamiya tomó su tazón para darle un bocado a su desayuno, y para sorpresa de Sanosuke, ella comenzó a reír ampliamente mientras le decía:
* Jaja... vamos no estoy sola. Tu estas con migo, no es así?. *
Ella hizo una pausa para seguir riendo sin razón aparente, logrando con su comentario que Sano se sonrojara.
* Además...* -Continuo.- * Creo que tampoco te pidieron ayuda por las mismas razones que a mi... les
darías más problemas; eso es algo que en cierta forma tenemos en común. *
Sagara se giro a un costado, cerro los ojos y sonrió irónicamente. Era cierto, eso si lo tenían en común, solo que a diferencia de ella él no le ayudaría en el trabajo a alguien, ni aunque le pagaran.
* Esta bien, ya es suficiente de burlas... que quieres hablar con migo?. *
* Bueno yo,,, es que... no se si es realmente importante, aunque creo que si te hablo de ello te enfadaras
con migo. *
* Oh, por favor Sanosuke. *
Kaoru pareció enfadarse con la actitud confusa de su amigo; se levantó y se alejo de ahí diciendo que si no era realmente importante no debía molestarla o asustarla de cierto modo. Ella tenía sus propios problemas como para todavía cargar con los de Sagara, cuyo problema de seguro era de dinero y quería pedirle prestado, si era eso, pedía no ser molestada por nada.
Dame sonrisas y días brillantes
no seas repentinamente indiferente
Porque, no importa cuan duro sea esto,
seré capaz de escalar los muros de la dificultad.
Kamiya se dirigió a su habitación dejando al chico un tanto impresionado con su repentino enojo.
El la siguió porque en verdad era importante lo que debía hablar con ella; la llamó por su nombre en varias ocasiones pero no obtuvo respuesta. Lo estaba ignorando a conciencia y eso le provocaba cierto dolor al muchacho.
Sagara la alcanzó y se le plantó en frente, impidiéndole seguir su camino; ambos se quedaron parados en el pasillo, Kaoru arqueó una ceja y se cruzo de brazos girando su rostro a un lado para no hacer caso a Sanosuke; el trató varias veces de llamar su atención para que hablaran de la situación en que él se encontraba, pero lejana a sus expectativas Kaoru no le prestaba la atención mínima obligando al muchacho a aplicar una forma, que aunque efectiva, también fue drástica para obligar a la chica a hacerle caso.
Los ojos de Kaoru se dilataron al ver como su amigo se inclinaba hacía ella y posaba sus labios sobre los suyos, acorralándola contra la pared y apretándola entre la misma y el cuerpo del luchador.
La chiquilla entrecerró los ojos y por un fugaz momento correspondió al cálido contacto que le ofrecía el muchacho, pero no por mucho tiempo... se alejó instintivamente de el fingiéndose indignada y un tanto indiferente en lo que Sanza acababa de hacer. La verdad es que su corazón vibraba de alegría y deseo, también de confusión y miedo; ahora ya nada tenía control parecía no ser su realidad.
* Ahora si vas a escucharme?. *
Preguntó Sagara de pronto, aunque más que una pregunta más bien pareció una orden.
Kaoru se mantuvo recargada a la pared buscando alejarse de su amigo y los problemas que le acarreaba; se armó de valor y le reprocho lo que había hecho; ella amaba a Kenshin y a el lo consideraba como un gran amigo, ¿Cómo fue capaz de hacerle eso?.
La mirada de Sanosuke cambio, se notaba enfadado por lo que acababa de oír; se acercó más a Kamiya quien temerosa cerró los ojos esperando lo peor... lo único que sintió fue la mano de Sagara sobre su mejilla izquierda; el chico mantenía la ligera y casi inexistente distancia entre ambos, su mirada ahora era suplicante, rogaba porque las palabras de la mujer no fueran ciertas.... pero que esperanza podía tener si siempre la molestaba en vez de reconfortarla y apoyarla el la hundía más con sus comentarios.
Acercó nuevamente sus labios a los de ella pero Jo-chan movió minimamente su rostro a un lado; Sano lo intentó nuevamente obteniendo el mismo resultado, al siguiente intento no le dio oportunidad a la chica para reaccionar uniendo así sus bocas por segunda ocasión y obteniendo una mejor respuesta por parte de Kaoru quien suspiro entre los labios de su amigo dejando a su cuerpo relajarse ante aquella sensación; dejo que las manos del hombre se enredaran con las suyas para acercarse más aun, si es que eso se podía.
Sanosuke se alejo un poco de la niña, pero la distancia no duro mucho; como una adicta a sus labios, Kamiya se lanzó a los brazos de Sanza para besarlo con desesperación y locura, con sed de ellos, con sed de el.
* Jo-chan. *
Pronunció el joven entre los bocados que daba a los labios de Kaoru. Ella espero a que continuara con lo que tenia que decir pero no lo hizo, no pudo, las palabras se atoraban en su garganta.
La mujer no espero a que el chico terminara de hablar, volvió a unir sus labios exigiendo más de el y no estaba dispuesta a dejar de deleitarse con la boca del luchador.
Sanza la apretó contra si y la elevó un poco sobre el aire, la sostuvo entre sus brazos caminando en dirección a la recamara de la chica mientras le susurraba algo al oído.
Abrió la puerta corrediza y entro a la habitación de la chica con esta en brazos.
La dejo pisar el suelo mientras seguían aferrados uno a los labios del otro. Las manos de Sanosuke no perdieron tiempo, las dirigió a la cintura de la chica y comenzó a quitarle el obi para poco después dejar caer al piso el colorido kimono de Kamiya, que resbalo por el cuerpo femenino antes de liberarla por completo; durante la caída de la prenda, Kaoru desató la cinta que mantenía recogido su hermoso cabello negro-azulado dejando a este ultimo descansar con libertad sobre sus hombros y espalda.
Sagara quedo hipnotizado con aquel espectáculo digno de aplausos.
* ¡ Eres muy hermosa, Jo-chan !. *
En respuesta a las palabras del joven Kaoru acercó su cuerpo al de su amigo.... comenzó a besarlo tranquilamente, tomando las manos de su compañero con las propias para guiarlas al rededor de su cintura.
Las manos de Sanza no se quedaron ahí, comenzando a recorrer la suave piel de la niña.
De un tirón hacia atrás Kaoru liberó a Sagara de la camisa que le cubría la espalda siguiendo después con los pantalones, desatando la cinta que los mantenía fijos a la cintura del luchador. Una vez desnudos la joven enredo sus dedos en el rebelde cabello de su acompañante; aferrándose a el cuando este comenzó a recorrer su cuello dándole un sin fin de besos y suaves mordidas.
Aferrado como un vampiro al cuello de su victima, Sano siguió probando el cuello de Kaoru mientras sus manos se posaban sobre los senos de la niña; acariciándolos, sintiéndolos, apretándolos, conociéndolos... disfrutándolos, se prendó de ellos por largo rato.
Hasta que de pronto se separo un poco de la mujer para mirarla y tratar de decir algo en esos momentos, algo que valiera la pena.
Cuanto tengo que amarte
así mis pensamientos te alcanzarían
No puedo decirlo cuando me miras
las palabras danzan en el aire.
La voz le falló en el momento en que más le hizo falta; a Kamiya no le molestó, entrecerró los ojos, le sonrió y le beso fugazmente. Se paro de puntitas para alcanzarlo un poco y abrazarlo, se acercó a su oído derecho y le susurro....
* Aun soy virgen, Sanosuke. *
Sanza se desconcertó un poco con las palabras de Kaoru.
Eso lo tenía bien presente, después de todo, de cierta forma ella aun era una niña.
* Eres una niña dulce y pura, yo no puedo.... *
Sano no pudo decir una palabra más, su boca fue sellada por los labios de su compañera. Ella recargó la cabeza sobre el pecho de Sagara, lo abrazó tiernamente y mientras cerraba los ojos frotaba su cabeza contra el torso del chico.
* Trata de no lastimarme. *
Sanosuke no se sorprendió del todo, en cierto modo ya se esperaba algo así; podía sentir las ansias en el cuerpo de la mujer, ansias que se dirigían a el.
Tomó el cuerpo de la chica y la recostó sobre el futón, dejo caer su cuerpo sobre la mujer y recorrió el mismo con sus labios; probó por primera vez una piel tan suave y fresca. No es que no hubiese estado íntimamente con alguien en ocasiones anteriores, pero lo cierto es que en ninguna había sentido la emoción que sentía ahora, el deseo al extremo de la desesperación y esto mezclado con la paz que Kaoru le daba a su ser.
Kamiya sentía que algo en el cuerpo de Sano crecía y rozaba con su vientre; sin saber que era se quedo quieta y dudosa. Sanza notó el rostro interrogativo de la niña, se sonrió a si mismo por la graciosa situación de la primera vez de ella, ambos se hincaron para verse por unos momentos, Kaoru con su expresión de duda y Sagara con una divertida sonrisa estampada en toda la cara.
* ¿Quieres tocarlo?. *
La pregunta del chico avergonzó un poco a Kaoru, quien después de tartamudear un poco y decir que le daba mucha pena, sintió como una de las manos de Sagara tomaba una de las propias y la guiaba hasta la entrepierna del mismo joven.
Al sentir con la mano el pene erecto de Sagara, Kamiya cerró los ojos.... en verdad su inocencia era graciosa.
Sanosuke guiaba la inexperta mano de la chica a través de toda la longitud de su arma sexual; acercó el cuerpo de Kaoru al suyo y lo estrecho con el brazo que tenia libre, sujetándola contra si. La beso sediento por probar su boca de nuevo; después de un rato abrazo a la mujer con ambos brazos dejando que ella practicara lo nuevo que había aprendido, masturbando al chico de una muy buena manera a pesar de ser la primera vez que lo hacía.
* ¿Y todo esto me quieres meter?. *
Kaoru pregunto en tono gracioso provocando que ambos rieran entre los labios del otro; los gemidos por parte del ansioso Sanosuke comenzaron a escucharse en toda la habitación
El chico poso sus manos sobre el trasero de la mujer elevándola un poco, y con lentitud, guiando la vagina hasta su pene para dar el siguiente paso.
Tratando de sentar a la chica sobre el, se abrió paso rompiendo la frágil puerta de la niña, haciéndola gemir de dolor y derramar lagrimas por consecuencia lógica.
Entre mas me alejo
mas me doy cuenta de que eres querida para mi
entre mas te busco mas siento
una distancia dolorosa, mi corazón.
Sagara salió momentáneamente del interior de Kamiya, la vio sangrar ligeramente y no le gustó mucho haberle provocado tal dolor, ella le había pedido que no la lastimara y fue lo primero que el le hizo.
Quiso alejarse y no seguir lastimándola más, aun a sabiendas de que ahora que ella era suya el sufriría si distanciaba sus cuerpos.
Miro a Kaoru y se extraño al ver una linda sonrisa acompañada por lagrimas sobre su rostro. Le pidió que continuara, lo peor ya había pasado y en verdad quería sentirlo hasta el fondo de su cuerpo.
Sanza dudó... ¿Era necesario lastimarla para hacerle el amor?....
* Me duele más que estés lejos de mi cuerpo, de mi, de mi corazón...*
La voz de Kaoru se dejo escuchar, haciendo que Sanosuke volviera a ella. La abrazo fuertemente apretándola lo más posible contra su cuerpo porque no importaba cuan cerca estaba de ella, sentía una gran distancia que lo hacia sufrir.
La recostó y con mucho más cuidado aun, la penetro insistentemente con un ritmo de mete y saca que se prolongo por mucho rato. Se deleito con los pequeños pechos de la mujer y los disfruto hasta el cansancio.
El dolor que Kamiya sintiera disminuyo aunque eso no quería decir que fuera inexistente, sin embargo el placer que le provocaba Sanosuke la invadió y fatigo por completo. ¿Cuanto más podía soportar?.
El ritmo de las entradas se aceleró y entre pequeños y cortos contactos entre sus labios se escapaban débiles gemidos por parte de ambos.
El calor del medio día era insoportable de por si y más aun si el calor que producían sus cuerpos se encerraba en la habitación.
Ambos cuerpos enredados y húmedos por el sudor se tornaban más sexys ante los ojos del otro.
Sagara dio un empujón más hacia el interior de su mujer, empujón que ambos sintieron.
La vagina de Kaoru comenzó a contraerse y aprisionar el pene de Sanza, su respiración se entrecortaba con los suspiros y apenas y podían mantener los ojos abiertos.... Jo-chan finalmente estallo en un grito de amor y placer que alcanzo a emitir al llegar a encontrar el éxtasis completo de la relación.
* ¡Sanosukkeee.....!*
Sanza tampoco pudo más y deposito todo su semen en el interior de su Jo-chan.
Kamiya arqueó la espalda durante la plenitud de su placer, placer que no olvidaría y que de ahora en adelante buscaría volver a sentir en el, en Sanosuke.
Sagara por su parte se acostó sobre la mujer; termino cansado, nunca había puesto tanta energía, ganas y dedicación a hacerle el amor a una mujer, no hasta ahora.
Un último beso tranquilo entre ambos y el silencio y tranquilidad reinaron la habitación por unas horas.
~~~
Dame sonrisas y días brillantes,
Dame sonrisas y días agradables.
Si yo pudiera abrazarte con mis brazos...
Cuanto tengo que amarte
así mis pensamientos te alcanzarían
Aunque pienso que es cierto que en mis sueños
yo he sido capaz de decirte...
Sano salió al rededor de las 5:00 pm del Dojo, tuvo suerte de que nadie llegara cuando estaba con Kaoru... se la paso de maravillas.
Cuando ya iba varias calles lejos del Dojo, recordó cuando ambos se vistieron y la mujer le sonreía ampliamente, agradecida por lo bien que la había cogido; la beso profundamente y se despidieron por esa ocasión.
Después de recordar eso, se detuvo un momento y se dio cuenta de que no le había dicho nada.... hicieron mucho pero dijeron poco.
Era increíble que haya sido capaz de acostarse con ella pero no de decirle lo que sentía.
Quizás en otra ocasión, al menos no solo se lo había dicho en sueños como otras veces, al menos en cierta forma, una muy efectiva, le dio a entender lo que quería decirle en realidad.
Aunque a fin de cuentas no dijo ni un tercio de su sentir, de sus sentimientos hacía ella,,,, no dijo ni lo más mínimo.
Quizá después podría hablarle de lo que sentía y no solo decírselo al aire o a el mismo como lo había hecho antes, como lo hizo mientras caminaba en dirección a su casa...
Aunque te ame al punto de quiebra
no seria capaz de decirte un tercio de lo que siento
puros sentimientos corren y no soy capaz de decirte
"te amo", mi corazón.
En fin, lo único que quería hacer ahora era dormir, porque vaya que ahora si tenía un buen motivo para estar cansado y dormir lo que restaba del día y toda la noche.... soñando con hacerle el amor de nuevo.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Segundo capitulo terminado junto con la canción, en el siguiente ya no hay más versos, solo la letra completa pero en Japonés.
Como mi mail esta sufriendo errores, pueden escribir a esta nueva dirección, o seguir intentando en la otra, pero no creo que funcione.
Esta es mi nueva dirección: maeda_ai@hotmail.com espero que esta si me sirva no como las tres anteriores.
la última fue:
maeda_ai@uol.com.mx
La dama del Hentai: Maeda Ai.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
