1/3 DE MIS PUROS SENTIMIENTOS.
Por: Maeda Ai.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Capitulo III.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Ya estaba la noche bien entrada en el Dojo Kamiya.
Kenshin permanece dormido en su habitación; su sueño solo pudo ser interrumpido por una sensación en el aire y unos débiles quejidos que apenas lograba escuchar.
Curioso, se dirigió al lugar de donde provenían aquellos sonidos: la habitación de Kaoru-dono.
Con extremo cuidado entreabrió la puerta corrediza de la recamara, sobreabriendo los ojos al presenciar lo que estaba pasando ahí dentro .....
Kaoru; la "pequeña" Kaoru, estaba desnuda y empapada de sudor, con su largo cabello sobre sus hombros y espalda.... ¡hermosa!.
Si, realmente linda, si no fuera porque alguien estaba con ella con el cuerpo igualmente desnudo y bañado en sudor; un hombre bastante alto estaba sentado sobre el futón de la mujer, y además tenia a esta sentada sobre su cuerpo, tocando el mismo con ansias sin apagar.
Esas imágenes sorprendieron al rurouni.... ver a la jovencita en esas condiciones sencillamente no le agradaba y mucho menos estando con alguien que no era el.
* Ahh, ah.... si, por favor sigue. *
Las suplicas de Kamiya trajeron a Kenshin al mundo real; la jovencita estaba gozando aquella situación; sus mejillas estaban sonrosadas y sus ojos entrecerrados por el esfuerzo.
* Jo-chan, eres maravillosa. *
Esas palabras... "Jo-chan". Sanosuke era el único que la llamaba así, entonces.... él era...
En ese momento el amante de Kaoru giró su rostro en dirección a Kenshin, no porque lo hubiese visto, sino porque buscaba el cuello de la chiquilla para recorrerlo con sus labios. Si, definitivamente era Sanosuke, ¿Por qué él?.
El pelirrojo recordó que el jovencito le comentó en cierta ocasión, cuanto quería a Kaoru.... pero Kenshin no pensó que se refería a quererla de ese modo. Pensó que Sano la quería como a una hermana pequeña y que por ello la protegía de todo, cuando el mismo no podía, o aunque pudiera... el trataba de que nada le pasase a la mujer.
Además, la forma como se portaba con ella; siempre la molestaba, le gustaba hacerlo.... como un hermano mayor. Jamás creyó que su cariño fuera diferente.
Ahora que lo pensaba desde ese punto de vista, desde hace unos meses esos dos permanecían juntos gran parte del día; al principio Himura pensó que quizás habían logrado llevarse mejor.... y vaya que así era, pero no pensó que tanto.
Una lluviosa tarde, Kaoru y Sanosuke habían llegado juntos al Dojo; empapados. Kaoru con la camisa del chico cubriendo su cuerpo y con cierto rubor en sus mejillas. No le tomó importancia en ese momento, pero ahora todo tenía más sentido.... ese día había pasado algo.
Ahora, ahora Sanosuke tenía a la pequeña Kaoru entre sus brazos y de espaldas a él; aprisionando los senos de la mujer con sus fuertes manos y haciéndola subir al cielo y caer de nuevo a la tierra con cada beso, con cada caricia.
Observando como iba recorriendo el frágil cuerpo de Kaoru-dono; deslizándose desde sus pequeños senos hasta la intimidad de su vagina, y de paso recorriendo sus delicadas piernas.... el rurouni comenzó a enfadarse, si seguía viendo esas escenas Battousai saldría a relucir y aniquilaría a Sanosuke por muy su amigo que fuese.
Mientras podía mantener el control, seguía "admirando" la unión de los cuerpos de los jovencitos. El pene erecto de Sagara estaba listo para entrar en el cuerpo de la chiquilla.... seguramente ya llevaban rato juntos y estimulando sus cuerpos mutuamente.
Antes que nada, Kaoru le dio un largo beso en los labios a Sanosuke; el joven se sonrojó y correspondió al beso con tal entusiasmo y dedicación, como si quisiese llevarse hasta el alma de la chica, explorando las profundidades de su boca.
Sus lenguas se encontraron e iniciaron su propia comunicación, se unían y deslizaban rozándose mutuamente buscándose y hallándose en cada beso, en cada mordida.... se unían.
El fuego que alimentaba su pasión debía ser apagado lo más pronto posible; era casi imposible seguir soportando el calor.... debían apagarlo y la única forma de hacerlo era uniéndose.
* Por favor Sano, deja de jugar y toma mi cuerpo. * -Pidió la jovencita.- * No ves que me torturas con
tus caricias?. *
Sagara sonrió traviesamente por hacer sufrir a su victima; indicó que estaba de acuerdo en dejarse de juegos y llegar a la parte más emocionante de su encuentro.
Con cuidado, Sanosuke acostó a su chica sobre el piso; el se recostó suavemente sobre el cuerpo femenino y dejó que sus labios jugaran un rato con los de la muchacha.
Sin saciarse aun y tratando beber de la sangre de su Kaoru, el muchacho se enfocó en los pechos de la joven.
{{ Bendita sea la naturaleza por crear a las mujeres; aun más por darme a Kaoru y por supuesto.... por los cambios femeninos que se han acentuado en su cuerpo. }}
Pensaba Sanosuke, hipnotizado por la belleza y fragilidad del cuerpo al que poseía.
Con suavidad, llenó de besos el cuerpo femenino, cual lluvia que cae sobre la tierra... con gran insistencia.
* Cada beso que mis labios te brindan; cada beso en tu cuerpo y labios... suman lo mucho que te quiero....
los has contado?. *
Confesó entrecortado por la emoción de tenerla entre sus fuertes brazos, de saberse y sentirse el primero en su cuerpo, vida y corazón.
Tal cual era la emoción del muchacho, que para nada se percató que tenia publico presenciando su momento más intimo y privado.
Sagara se deslizó con extremo cuidado entre las piernas de su Jo-chan. A sabiendas de que la mujer era demasiado frágil a pesar de que trataba de demostrar lo contrario. Luchaba contra su excitación tratando de no lastimar a la chica que en una tarde lluviosa de verano, le robara el corazón.
* ¡Mmmm!. *
Un débil quejido de incomodidad, quizás de dolor, alertó al muchacho.
Envolvió a Kaoru con sus brazos y prodigándole un calor que solo fluía para ella, la sentó sobre sí sin dejar de introducir su pene en la vagina de la chica, haciendo que su hombría entrara en ella con cada embestida, con cada empujón a la intimidad femenina.
Amasando el seno izquierdo mientras la miraba a los ojos, Sano logro entrar por completo en la cavidad de Kamiya; ella, se refugió en sus brazos.... descansando la cabeza sobre el hombro del joven; cerró los ojos dejando que un amplia sonrisa le inundara el rostro.
El joven al que amaba, en verdad amaba, estaba dentro de su cuerpo... mejor, mayor placer no conocía ni deseba conocer.
Pero.... y ¿Kenshin?. Creía haberle tenido amor, pero no era así solo le tenia un incomparable cariño y respeto que fácilmente confundió con amor.
Cierto día se dio cuenta de cuan equivocada estaba.... Sagara entro de golpe en su corazón con tan solo una sonrisa, y con tan solo un beso logro enamorarla por completo. O quizás solo esperaba a que el chico exteriorizara su sentir para con ella.
Por su parte, Sanosuke también sonreía, tanto su rostro como su interior. Se sonreía a si mismo por lograr la plena felicidad al unir su cuerpo al de Jo-chan.
La vida no había sido muy bondadosa con el; no sabia que era la felicidad hasta que conoció a sus amigos, muy en especial a la jovencita.
El que no sonreía para nada era el samurai, en el, había renacido ese extraño e incontrolable deseo de matar, matar al hombre que estaba dentro de Kaoru-dono; matar a aquel que esa noche, quizás muchas atrás, dejara de ser su amigo, su mejor amigo.
Permaneciendo a la expectativa, desenfundaba su espada con extrema cautela y lentitud.... estaba decidido a aniquilar al maldito traidor de Sano, pero....
* Te quiero. * _Pronunció Kaoru._ * En verdad, si no estuvieses con migo, me moriría de dolor, no
soportaría perderte ahora que te tengo. *
Esas palabras lastimaron a Kenshin tanto o más que el hecho de ver como esos dos fundían sus cuerpos en uno solo. Lo despertaban a la realidad y le hacían ver que matar a Sanosuke no arreglaría nada, no porque no lo hiciese sentirse mejor, sino porque Kaoru lo odiaría como nunca hubiese odiado.
El hecho de que no lo amase ya era demasiado como para todavía soportar el dolor de su desprecio. Todo eso sin contar que lo que más amaba Himura en la chiquilla era su pureza y bondad, el saber que nunca había sentido odio y rencor; si ella sintiese esas emociones al aniquilar a Sano, sería solo por su culpa y por consiguiente, la causa de que su espíritu se manchara.... no quería eso.
Desistió de su intención de eliminar al chico, mientras presenciaba las interminables embestidas que Sanosuke daba al cuerpo de la mujer.
Como el sudor de ambos chicos se confundía al recorrer sus cuerpos y los gemidos de placer que la muchacha emitía en reacción a las caricias de Sagara.
Los interminables besos que intercambiaban los labios de aquella pareja..... y esas miradas llenas de ternura que por supuesto nunca había visto en ninguno de ellos, todo; todas las demostraciones de amor que se prodigaban: besos, caricias, miradas, suspiros y sonrisas; todas y cada una de ellas eran más letales que la herida más profunda que cualquier espada pudiese hacerle a su cuerpo.
Le causaban más dolor y sufrimiento a su alma, y le hacían derramar lagrimas, quizás no sangre, pero vaya que dejar fluir las lagrimas era mucho más desesperante que ver una herida sangrar.........Maldito destino.
Mientras tanto, Sanosuke devoraba a Jo-chan con besos y ella apenas era capaz de responder a las exigentes caricias del joven.
Con más rapidez, pero moderando su fuerza, Sagara se deslizaba con facilidad dentro de Kaoru, no en balde ya habían hecho el amor algunas veces atrás, además la excitación de la chica facilitaba las cosas.
* Jo-chan. * -La llamó mientras recorría su cuello y suspiraba con suavidad.-
* Si?. *
* Sabes cuanto te quiero?. *
* Si, lo sé. * -Respondía ella, tratando de poner completa atención a sus palabras.-
* Pero que tanto?. *
* Lo suficiente para estar con migo ahora. *
* Así es* -La interrumpió.- * Y tanto...tanto que me duele el corazón... yo...*
Inesperadamente los labios de Kaoru se posaron sobre los de Sano, impidiéndole seguir confesando su sentir.
La emoción hacia vibrar no solo los cuerpos, sino también sus corazones.
¿Cuánto más podían soportar el fuego y calor que llevaban dentro?. Varias veces se hicieron esa pregunta y al final terminaban buscándose para acabar embriagados el uno del otro....
Kenshin cerró con cuidado la puerta y se dispuso a dejar en paz a la pareja. Debía irse, el era un vagabundo y aunque quisiera no podría ofrecerle algo a Kaoru.... al menos Sanosuke tenia la juventud que el ya comenzaba a perder.
Caminó a lo lejos acompañado por los gemidos de amor de los muchachos, con eso, incapaz de dar marcha atrás.
Kaoru y Sanosuke no tenían la más remota idea de que alguien los había visto, mucho menos sabían que ese alguien ya se había alejado de sus vidas.
Estaban tan inmersos en si mismos que nada más importaba en esos momentos, solo la emoción y pasión que los desbordaba.
Intentando apagar las llamas que consumían sus cuerpos y corazones, se movieron frenéticamente; elevándose al cielo con cada roce entre sus cuerpos.
Respirando entrecortadamente y con dificultad, se desbordó el mar de sentimientos que escondían; Kaoru se aferró a los brazos de Sagara al sentirse desfallecer por el dolor y placer que experimentaba. Sano apretaba contra si el cuerpo de Jo-chan tratando de no dejarla ir jamás de su lado mientras besaba con pasión el cuerpo de la chica.
Entrando y saliendo del cuerpo femenino por última vez en la noche, dejando escapar el liquido seminal que hubiese retenido a lo largo de la relación, sólo para llenar a la mujer con su esencia.
Kamiya se dejo recostar en el suelo con el cuerpo de Sano sobre el de ella mientras respiraban apresuradamente.
Sanosuke recargo la cabeza sobre los pechos de Kaoru, tratando de escuchar el latir de su corazón; ese latir apresurado e incesante que clamaba por él; dejando pasar unos minutos para que ambos se repusieran del esfuerzo corporal.
Con su pulso e ideas más tranquilos, conversaron un rato en si debían debelar su relación o si era mejor mantenerla como un secreto para los demás durante un tiempo.
No quedaron en nada concreto, lo único que quedó claro fue que se querían y que seguirían teniendo esos tórridos encuentros de pasión.
¡Ja!, pensaron que el mayor problema sería Kenshin, que al enterarse él se podrían complicar las cosas; no tenían ni idea de que su único problema se alejo del Dojo para seguir siendo un rurouni, llevándose los recuerdos de sus amigos..... amigos que sin saberlo, ni desearlo.... lo dejaron muerto en vida.
Totalizado. Fin.
1/3 NO JUNJOU NA KANJOU
KOWARERU HODO AISHITEMO
SANBUNNOICHI MO TSUTAWARANAI
JUNJOU NA KANJOU WA KARA MAWARI
I LOVE YOU SAE IENAIDEIRU MY HEART.
NAGAKU NEMURENAI YORU GA KIMI E NO OMOI
'SORE WA KOI NAN DESU' TO SASAYAKU YO
TOMEDONARU KATARIKAKERU YURERU KODOU WA
BINETSU MAJIRI NO TAMEIKI E TO KAWARU.
GIVE ME SMILE AND SHINE DAYS...
KIMI NO SMILE DE...
ITETSUKU YORU NO SAMUSA MO GOOD KORAERARERU .
KOWARERU HODO AISHITEMO
SANBUNNOICHI MO TSUTAWARANAI
JUNJOU NA KANJOU WA KARA MAWARI
I LOVE YOU SAE IENAIDEIRU MY HEART.
MANATSU NO AME NO YOU NI KAWAITA SUHADA
URUOSU KIMI NO EGAO GA MABUSHIKUTE.
GIVE ME SMILE AND SHINE DAYS KYUU NI SUMASANAIDE
DONNA NI KONNAN DE NANKAN NA KABE MO KOERU KARA.
DOREDAKE KIMI WO AISHITARA
KONO OMOI TODOKU NO DAROU
MITSUMERARERU TO IENAI
KOTOBA GA CHUU NI MAU
HANAREREBA HANARERU HODO
ITOSHII HITO DA TO KIZUKU
MOTOMEREBA MOTOMERU HODO NI
SETSUNAI KYORI WO KANJITERU MY HEART
GIVE ME SMILE AND SHINE DAYS...
GIVE ME SMILE AND NICE DAYS...
MOSHIMO KONO UDE DE KIMI TO DAKISHIMEAETA NARA...
DOREDAKE KIMI WO AISHITARA
KONO OMOI TODOKU NO DAROU
YUME NO NAKA DE WA TASHIKA NI
IETA HAZU NANONI.
KOWARERU HODO AISHITEMO
SANBUNNOICHI MO TSUTAWARANAI
JUNJOU NA KANJOU WA KARA MAWARI
I LOVE YOU SAE IENAIDEIRU MY HEART,
MY HEART.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Este anime simplemente vino a cambiar todas mis ideas sobre animación japonesa. En verdad que es diferente a todos los demás.
Ok, la pareja Kaoru – Sanosuke, no es muy popular, de hecho K&K me gusta muchísimo pero Sano tiene un no sé que, que sé yo... en fin, el caso es que Sano me encanta y Kaoru me cae bien por eso se me ocurrió hacer un fiction de ellos.
Lo siento Kenshin.
maeda_ai@hotmail.com
La dama del Hentai: Maeda Ai.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
PROHIBIDO :
1... No hago continuaciones de fanfictions, digo por si a alguien en el rincón más remoto del mundo le gustó este fic y desea una continuación, no haré una.
2. NO hago fanfictions a petición; muchas personas me piden que les escriba un fic con personajes que les gustan; no volveré a hacer ese tipo de favores.. razón: NO LO AGRADECEN. Solo escribo para complacer mis gustos y los de mi pareja.
3. Complemento de la anterior: Tampoco escribo Crossover, no me gustan.
Se que es muy exagerado de mi parte, pero la verdad me llegan varios mails pidiéndome escribir cosas que ni aunque me pagaran escribiría. Disculpas de antemano por esta actitud tan maldita de mi parte.
