Buaaaa, el segundo capítulo.Ç_Ç Estoy muy nerviosa, lo he hecho con mucha
ilusión pero no me ha quedado tan bien como me hubiera gustado. Me temo que
no deja entrever toda la emoción que intentaré dar a los siguientes capis.
Bueno, de momento revius xDDD
He de decir que solo me ha escrito Rinoa ¬¬U así que las mil gracias son solo para ti, juas juas. En serio, no se si a todos los escritores les pasará igual, pero para mi recibir el primer comentario ha sido una alegría inmensa, snif. Jiji, decías que querías saber el nombre del hermano de Cho, yo también tenía ganas la verdad, porque hasta el final no me acabé de decidir ^^U Pero bueno, al final le puesto el que más vueltas me ha dado por la cabeza; espero que te guste a ti también. Y siento decepcionarte, pero si todo sigue como creo, va a ser un Harry/Hermi aunque también va a salir la historia del hermano de Cho: este chico realmente esconde muchos secretos.^^ Buf, no me enrollo más, os dejo con el fic a todos los que queráis leerlo. Aaaayos!!
Pensamientos Y revelaciones
El silencio en la sala era sepulcral pero no tardo en romperse gracias a una voz grave, aunque dulce y profunda a la vez.
-Me alegro de encontrarme entre vosotros. Aunque en un principio decidí quedarme a estudiar en la escuela de magia china que hay en mi país, las explicaciones de mi hermana sobre Howartts han hecho que cada año que pasaba tuviera mas ganas de conocerla personalmente.
Es una lastima que mi oportunidad de venir aquí sea a causa de la tristeza de mi hermana; aunque no os preocupéis, esta poniendo todo su empeño en superarlo. Perdonadme si al principio no estoy a vuestro nivel, me han dicho que aquí hay un sistema de enseñanza muy estricto pero me esforzare en ponerme rápidamente a vuestra altura.
"que chico mas encantador" pensaban todas las alumnas observándolo con creciente admiración.
Pero entre algunos chicos ya empezaba a surgir un sentimiento muy peligroso: la envidia.
-¿Y se puede saber como tenemos que llamarte? ¿O es que esperas que todos nos dirijamos a ti también como "señor Chang"?.- Por descontado esta frase pertenecía a Draco, que veía un competidor muy claro por ser el mas popular entre la plantilla femenina.
-Los que lleguen a ser amigos míos podrán llamarme Yuên.- Y en ese momento empezó a mostrar una clara irritación fijando sus ojos directamente en los de Draco, cosa que fue evidente para todos- Los que no, es mejor que ni me hablen si no quieren.
-Bien, creo que el hambre se esta haciendo evidente.- era la profesora de transformaciones interrumpiendo al ver que los ánimos se caldeaban.- Será mejor que se siente para la elección de su casa y así todos podremos cenar con tranquilidad.
Lentamente se acercó al taburete. Fue la primera vez en la noche que se le vio dudar un poco. Después de que MacGonagall le pusiera el sombrero seleccionador pasaron unos segundos antes que con una potente voz dijera: -GRIFFINDOR!!
Los de la casa mencionada se levantaron prorrumpiendo en gritos de alegría. Por primera vez en toda la noche Harry se olvidó de todo y se alegró sinceramente de que fuera a estar con ellos. Al fin y al cabo, no dejaba de impresionarle lo rápidamente que havia calado a Malfoy, lo cual reflejaba claramente que se trataba de alguien como mínimo observador.
Después de esto, fue a reunirse con sus nuevos compañeros de casa que lo recibieron con los brazos abiertos. Como iba a estar en quinto se sentó al lado de Ron, que muy animado le dijo: -Chico, perdona que te diga esto, pero suerte que has terminado, si llegas a tardar más me hubiera desmayado. Creo que me podría comer un dragón entero!!
Yuên se rió antes de decir: -Yo espero que la comida de aquí me guste, nunca he probado nada cocinado a la occidental.
En ese momento aparecieron encima de la mesa los manjares más exquisitos que uno se pudiera imaginar, con la novedad que también habían platos de cocina china.
-Wow! Que pinta tiene todo!! Mmm.Yuên, puedo pillar uno poco de eso?- dijo Ron casi implorándole al ver un suculento pollo con salsa agridulce.
-Jaja, claro Ron, no creo que me pueda comérmelo todo. Además, debo acostumbrarme a vuestra comida, es innecesario molestarse a cocinar algo especifico solo para mi- dijo ahora pareciendo un poco avergonzado.- Por cierto-dijo mirando a Harry que estaba delante de el, -tu eres Harry Potter, verdad?
Si, soy yo- dijo algo avergonzado Harry. Incluso en china sabían acerca de la historia de Voldemort? Aunque era de agradecer que al menos no estuviera observando la cicatriz como solía pasar con todo el mundo.
-Mi hermana me ha hablado mucho de ti, y de tu actuación en el torneo de los tres magos. Realmente te admiro, cuando me lo explicaba creía estar escuchando una novela de aventuras fantásticas.- dijo con una sincera sonrisa en la boca que dejaba ver unos dientes perfectamente blancos y alineados.
-Vaya, por un momento he pensado que ya ibas a empezar a decir lo de quien- ya debes-saber-dijo Ron.-Aquí todos los que ven a Harry por primera vez es lo que hacen.
-Bueno, yo también se lo de Voldemort pero he creído que si lo hace todo el mundo debe de estar un poco harto de que le vayan recordando lo mismo, al fin y al cabo no es agradable pensar constantemente los malos momentos que hemos vivido-en ese momento su mirada pareció volverse mas profunda que nunca, como si estuviera recordando algo realmente doloroso.
-Supongo que debes haberlo pasado muy mal- dijo por primera vez Hermione.- Al fin y al cabo solo hace unas semanas que ha caído la dictadura tenebrosa que asolaba tu país desde hace años.y realmente es una suerte, si a Voldemort le llega a dar tiempo a aliarse con los mortifagos de allí seguro que ya estaría atentando libremente contra cualquiera que se le opusiera.
-Como sabes todo eso, Hermione?- dijo Harry sorprendido (el ni siquiera sabia que en china hubiera escuela de magia, mucho menos una dictadura mortifaga)
-Salio en todos los periódicos mágicos internacionales!! Fue la mayor victoria conseguida por los rebeldes,¿ no es así Yuên?
-Tienes toda la razón. Fue nuestro último golpe, el definitivo. Si fallábamos seguro que no hubiéramos podido seguir con nuestra estructura por mucho tiempo más.
¿¿Vuestro??- dijo Ron con los ojos como platos- Tú pertenecías a la resistencia?
Bueno- dijo ruborizándose-, yo no. Pero conocí a muchos que sí pertenecían.
-Chicos, nos hemos quedado solos-interrumpió Hermione- será mejor que nos vayamos a la torre, al fin y al cabo ya es hora de que Yuên vea donde va a vivir el próximo año.-dijo sonriendo al recién llegado. Le había caído muy bien, parecía buen chico, pero las emociones de ese día le exigían que se metiera de una vez en la cama a meditarlas y estaba ansiosa por hacerlo ya de una vez.
Después de que los chicos se fueran a su habitación Hermione entró en su habitación. Lavender y Parvati dormían ya a pierna suelta así que fue lo mas silenciosa posible al cambiarse y meterse en la cama.
Cuando ya estaba estirada empezó a recordar lo sucedido esa mañana.
~~~~~~~~~~~~~~~~FLASH BACK~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Y bien Ron? ¿Que es tan importante como para que me lo tengas que decir a solas?
-Veras Hermione.después de mucho pensarlo me dado cuenta de que los peores años de mi vida han coincidido con 2do y 4to en la escuela.
-Bueno, lo encuentro lógico, en segundo tuviste que ver arañas hasta en la sopa, y eso que las odias. Y en cuarto te salio tu vena infantil y te pasaste medio curso sin hablar con tu mejor amigo. ¿A donde quieres llegar?
-No, no. Te equivocas, lo pasé mal por ti.-dijo empezando a mostrar el rubor en sus mejillas.-En segundo cuando te petrifico el basilisco me entro el pánico al pensar que podía perderte y en cuarto ese temor se hizo mas patente que nunca con la aparición de Krum. Por eso necesito preguntarte una cosa:
-Estas enamorada de alguien?
-Ron. yo...no se, es una pregunta muy personal.-dijo sin saber como salir del paso. En realidad nunca había querido reconocer que havia una persona con la que el mundo le parecía un lugar mas maravilloso, una persona que le infundía confianza i le hacia sentirse la persona mas protegida del mundo. Pero por desgracia sabia que para esa persona nunca seria nada más que una amiga.
Ron pareció estar viendo lo que en aquel momento pasaba por su mente cuando dijo: -No hace falta que sigas Hermione, sé quien es. Siento haberte puesto en este apuro pero al fin y al cabo era lógico que te enamoraras de el y no del segundón del grupo.- dijo abatido.
Hermione en ese momento quiso reconocerlo menos que nunca, sentía que Ron lo estuviera pasando mal y además temía que al reconocerlo Harry se acabara enterando.
-¡Que cosas de decir! No es eso Ron, es simplemente que ahora tengo otras prioridades y siempre te visto solo como un amigo- intento aclarar la chica.
-¿De verdad?-dijo Ron empezando a animarse.- Bueno, en ese caso ya me esta bien. Si no hay nadie que te parezca nada más que un amigo yo voy a intentarlo, y se que lo conseguiré. Por favor, dime que al menos a mi me dejaras tratarte como algo más que una amiga.
Ella no sabía realmente lo que conllevaría el dar una respuesta afirmativa así que dudó al decir:
-Bueno, Ron, no se a que te refieres exactamente, ya sabes que eres mucho más que un simple amigo para mi.
La reacción que el tuvo después de sentir eso le hizo ver que jamás debería haber dejado las cosas al azar, no haber dicho la verdad y haber dado una respuesta lo suficientemente contundente como para no dar ilusiones al pobre Weasley. Ron se acerco peligrosamente a ella y a 5 centímetros de la cara de dijo:
-No te preocupes, lo iras descubriendo poco a poco- y antes de de girarse para volver de regreso a casa le dio un calido beso en la mejilla que hizo que Hermione se ruborizara más de lo que estaba, si es que eso era posible.
~~~~~~~~~~~~~~~~ FIN DEL FLASH BACK~~~~~~~~~~~~~~~~
Solo de recordarlo le entraban ganas de llorar. Por una parte se sentía fatal por haberle dado esperanzas a Ron por culpa de querer ocultar la mayor estupidez que se pudiera imaginar: ¡estaba enamorada de otro! Pero el echo de pensar en Harry aun le hacia sentirse más desgraciada. Que haría el cuando viera esas muestras de cariño por parte de su amigo hacia ella. Seguro que reiría satisfecho y se alegraría sinceramente de que Ron estuviera tan feliz. De momento no tenia idea de que podía estar pensando, ni tampoco si intuía que havia pasado algo digno de consideración esa mañana porque se havia pasado el día evitando mirarle a los ojos. Sentía que si sus miradas se cruzaban no podría resistirse a tirarse a sus brazos y llorar hasta que las cosas le parecieran más fáciles.
-Eres idiota- se dijo a si misma-ya hace años que debería haberme echo a la idea de que no puede haber nada entre nosotros. Al fin y al cabo, viendo las chicas que le gustan es evidente que jamás entraré en la lista: guapas, populares, dulces, admiradas. yo solo soy la amiga empollona, la profesora particular cuando la lección no se entiende, la que te hace los deberes cuando tienes que ir a entrenar horas seguidas.Dios mío, por que no puede gustarme Ron? Por que no empiezo a aceptar de una vez que a mi me pega más él que don perfecto? Mi mayor problema siempre ha sido ser demasiado fantasiosa, a partir de mañana voy a intentar ponerle buena cara a Ron, al fin y al cabo es el único chico que puede llegarme a querer.
Pero no pudo seguir pensando más eso porque de nuevo volvía a sentir un vacío en el interior que se reflejaba en sus ojos dando paso a numerosas lágrimas que iban empapando la almohada. Y así, entre sollozos y suspiros se durmió entrando en un torbellino de sueños confusos y perturbadores.
En la habitación de los chicos, que es a noche contaba con un miembro más, ya hacia rato que se habían apagado las luces y la mayoría dormían placidamente. Ron era uno de ellos. Para el, ese havia sido uno de los mejores días de su vida. Sabia perfectamente que Hermione no le correspondía, pero se havia propuesto que la situación cambiase rápidamente, y pensaba empezar al día siguiente.
Sin embargo no todos estaban inmersos en el mundo de los sueños: havia alguien que no podía dejar de dar vueltas en la cama. Harry estaba intentando poner en orden sus pensamientos: para empezar Cho se havia ido y, aunque le havia impresionado la noticia, le havia ayudado a confirmar lo que ya sabia desde hacia tiempo: que no sentía por ella más que por cualquier otra chica de Howartts. Cualquiera menos ella, la chica que dormía en una habitación de la misma torre, la chica que siempre le havia apoyado en los momentos difíciles, la chica que ese mismo día se havia comprometido con su mejor amigo. ¿pero se havia comprometido?
A decir verdad, nadie le havia explicado exactamente lo sucedido esa mañana pero tampoco quería hacerse una idea aproximada porque todas le llevaban a imaginarse a los dos en plan acaramelado y diciéndose cursiladas al oído. Era realmente insoportable, pero lo peor de todo era pensar que havia hecho falta ese detonante para darse cuanta de que no podía vivir sin ella. Y ahora ya era imposible hacer nada, no podía meterse en medio de una relación. Sabía que la había perdido para siempre justo cuando empezaba a amarla. Después de estar horas dándole vueltas a estas ideas se durmió justo cuando empezaron a aparecer los primeros rayos del sol. En la cama de enfrente otro chico también había empezado a dormir hacia nada.
A las pocas horas, o lo que sería lo mismo, a la mañana siguiente, todos se despertaron agitados, como si ya estuvieran hartos de estar tumbados en la cama. Los chicos se vistieron rápidamente, como hacían cada día pero la imagen de Hermione en el espejo era tan horrible que pensó en remediarlo inmediatamente. Ese día tenía el pelo más enmarañado que nunca así que preparó poción alisadora lo más rápidamente que pudo. El resultado era mejor de lo que podría haber esperado. La melena, ahora completamente estirada, le llegaba por mitad de la espalda con un brillo sedoso y espectacular.
-Me parece que me pasado de cantidad, parece que me haya peinado para ir a un baile- pero ya no le daba tiempo a suavizar el efecto así que bajó rápidamente al comedor a encontrarse con sus amigos, que seguro que ya hacia rato que estaban desayunando. Pero para su sorpresa no estaban allí, sin darse cuenta había llegado de las primeras, aunque la sala no tardo nada en llegarse.
Uno de lo siguientes en llegar fue Yuên, que rodeado de un sequito de alumnas se mostraba simpático aunque distante. Fue a sentarse delante de Hermione y le dio unos buenos días muy corteses. Hermione le estaba respondiendo cuando vio que ya estaban llegando Ron y Harry. Ellos también eran muy admirados por las chicas ese año pero como ese día todas las atenciones las acaparaba otro venían hablando animadamente sin nadie que les molestase. Bueno, más bien hablaba solo Ron, Harry solo escuchaba y asentía pensativo. Por fin se estaba enterando de lo que había pasado el día anterior. Se sorprendió al ver a Hermione tan guapa y estuvo a punto de decírselo cuando alguien se le adelanto.
-Hermi, hoy estás realmente preciosa-dijo Ron, dándole un besito en la frente y sentándose a su lado.
Ella fijo la vista en el plato y no la levanto hasta sentir al cabo de 5 minutos:
-Tengo que ir a la biblioteca, nos vemos en clase- y dicho esto Harry se levanto y se fue sin mirar directamente a ninguno de los presentes.
-Que raro, no me ha dicho que tuviera que consultar nada importante- dijo Ron, olvidando rápidamente a su amigo. Al fin y al cabo tenia otras cosas más importantes que hacer, como por ejemplo estar todo el rato pendiente de lo que hacia o dejaba de hacer Hermione.
Esta estaba empezando a sentir un agobio indescriptible cuando una voz profunda se dirigió hacia ella:
-La profesora MacGonagall me ha dicho que si necesito saber algo te pregunte a ti. Como no se si me surgirán dudas en la primera clase que te parece si eres mi pareja, las chicas me han dicho que hoy la clase se hará de dos en dos, que te parece?- le dijo Yuên sin admitir que aparte de la información todas las chicas le habían pedido que fuera su pareja.
-Si, claro, prefecto- respondió agradecida sintiendo que al menos esa hora estaría apartada de sus dos amigos y podría descansar un rato de Ron. Empezaba a arrepentirse de haber pensada lo noche anterior que podría acabar aceptando a Ron en ese sentido.- Entonces será mejor que vayamos ya, supongo que nos darán los horarios y tengo ganas de ver con quien nos toca la primera clase.
-Espero que no sea con aquel Slytherin, no me cayó nada bien- sentenció Yuên.
-Si, ya nos dimos cuenta- dijo sonriendo por primera vez Hermione.- No te preocupes por ese, muchos también lo tenemos atragantado.
Y diciendo esto se fueron hacia la primera clase de ese curso que tantas sorpresas les traería.
He de decir que solo me ha escrito Rinoa ¬¬U así que las mil gracias son solo para ti, juas juas. En serio, no se si a todos los escritores les pasará igual, pero para mi recibir el primer comentario ha sido una alegría inmensa, snif. Jiji, decías que querías saber el nombre del hermano de Cho, yo también tenía ganas la verdad, porque hasta el final no me acabé de decidir ^^U Pero bueno, al final le puesto el que más vueltas me ha dado por la cabeza; espero que te guste a ti también. Y siento decepcionarte, pero si todo sigue como creo, va a ser un Harry/Hermi aunque también va a salir la historia del hermano de Cho: este chico realmente esconde muchos secretos.^^ Buf, no me enrollo más, os dejo con el fic a todos los que queráis leerlo. Aaaayos!!
Pensamientos Y revelaciones
El silencio en la sala era sepulcral pero no tardo en romperse gracias a una voz grave, aunque dulce y profunda a la vez.
-Me alegro de encontrarme entre vosotros. Aunque en un principio decidí quedarme a estudiar en la escuela de magia china que hay en mi país, las explicaciones de mi hermana sobre Howartts han hecho que cada año que pasaba tuviera mas ganas de conocerla personalmente.
Es una lastima que mi oportunidad de venir aquí sea a causa de la tristeza de mi hermana; aunque no os preocupéis, esta poniendo todo su empeño en superarlo. Perdonadme si al principio no estoy a vuestro nivel, me han dicho que aquí hay un sistema de enseñanza muy estricto pero me esforzare en ponerme rápidamente a vuestra altura.
"que chico mas encantador" pensaban todas las alumnas observándolo con creciente admiración.
Pero entre algunos chicos ya empezaba a surgir un sentimiento muy peligroso: la envidia.
-¿Y se puede saber como tenemos que llamarte? ¿O es que esperas que todos nos dirijamos a ti también como "señor Chang"?.- Por descontado esta frase pertenecía a Draco, que veía un competidor muy claro por ser el mas popular entre la plantilla femenina.
-Los que lleguen a ser amigos míos podrán llamarme Yuên.- Y en ese momento empezó a mostrar una clara irritación fijando sus ojos directamente en los de Draco, cosa que fue evidente para todos- Los que no, es mejor que ni me hablen si no quieren.
-Bien, creo que el hambre se esta haciendo evidente.- era la profesora de transformaciones interrumpiendo al ver que los ánimos se caldeaban.- Será mejor que se siente para la elección de su casa y así todos podremos cenar con tranquilidad.
Lentamente se acercó al taburete. Fue la primera vez en la noche que se le vio dudar un poco. Después de que MacGonagall le pusiera el sombrero seleccionador pasaron unos segundos antes que con una potente voz dijera: -GRIFFINDOR!!
Los de la casa mencionada se levantaron prorrumpiendo en gritos de alegría. Por primera vez en toda la noche Harry se olvidó de todo y se alegró sinceramente de que fuera a estar con ellos. Al fin y al cabo, no dejaba de impresionarle lo rápidamente que havia calado a Malfoy, lo cual reflejaba claramente que se trataba de alguien como mínimo observador.
Después de esto, fue a reunirse con sus nuevos compañeros de casa que lo recibieron con los brazos abiertos. Como iba a estar en quinto se sentó al lado de Ron, que muy animado le dijo: -Chico, perdona que te diga esto, pero suerte que has terminado, si llegas a tardar más me hubiera desmayado. Creo que me podría comer un dragón entero!!
Yuên se rió antes de decir: -Yo espero que la comida de aquí me guste, nunca he probado nada cocinado a la occidental.
En ese momento aparecieron encima de la mesa los manjares más exquisitos que uno se pudiera imaginar, con la novedad que también habían platos de cocina china.
-Wow! Que pinta tiene todo!! Mmm.Yuên, puedo pillar uno poco de eso?- dijo Ron casi implorándole al ver un suculento pollo con salsa agridulce.
-Jaja, claro Ron, no creo que me pueda comérmelo todo. Además, debo acostumbrarme a vuestra comida, es innecesario molestarse a cocinar algo especifico solo para mi- dijo ahora pareciendo un poco avergonzado.- Por cierto-dijo mirando a Harry que estaba delante de el, -tu eres Harry Potter, verdad?
Si, soy yo- dijo algo avergonzado Harry. Incluso en china sabían acerca de la historia de Voldemort? Aunque era de agradecer que al menos no estuviera observando la cicatriz como solía pasar con todo el mundo.
-Mi hermana me ha hablado mucho de ti, y de tu actuación en el torneo de los tres magos. Realmente te admiro, cuando me lo explicaba creía estar escuchando una novela de aventuras fantásticas.- dijo con una sincera sonrisa en la boca que dejaba ver unos dientes perfectamente blancos y alineados.
-Vaya, por un momento he pensado que ya ibas a empezar a decir lo de quien- ya debes-saber-dijo Ron.-Aquí todos los que ven a Harry por primera vez es lo que hacen.
-Bueno, yo también se lo de Voldemort pero he creído que si lo hace todo el mundo debe de estar un poco harto de que le vayan recordando lo mismo, al fin y al cabo no es agradable pensar constantemente los malos momentos que hemos vivido-en ese momento su mirada pareció volverse mas profunda que nunca, como si estuviera recordando algo realmente doloroso.
-Supongo que debes haberlo pasado muy mal- dijo por primera vez Hermione.- Al fin y al cabo solo hace unas semanas que ha caído la dictadura tenebrosa que asolaba tu país desde hace años.y realmente es una suerte, si a Voldemort le llega a dar tiempo a aliarse con los mortifagos de allí seguro que ya estaría atentando libremente contra cualquiera que se le opusiera.
-Como sabes todo eso, Hermione?- dijo Harry sorprendido (el ni siquiera sabia que en china hubiera escuela de magia, mucho menos una dictadura mortifaga)
-Salio en todos los periódicos mágicos internacionales!! Fue la mayor victoria conseguida por los rebeldes,¿ no es así Yuên?
-Tienes toda la razón. Fue nuestro último golpe, el definitivo. Si fallábamos seguro que no hubiéramos podido seguir con nuestra estructura por mucho tiempo más.
¿¿Vuestro??- dijo Ron con los ojos como platos- Tú pertenecías a la resistencia?
Bueno- dijo ruborizándose-, yo no. Pero conocí a muchos que sí pertenecían.
-Chicos, nos hemos quedado solos-interrumpió Hermione- será mejor que nos vayamos a la torre, al fin y al cabo ya es hora de que Yuên vea donde va a vivir el próximo año.-dijo sonriendo al recién llegado. Le había caído muy bien, parecía buen chico, pero las emociones de ese día le exigían que se metiera de una vez en la cama a meditarlas y estaba ansiosa por hacerlo ya de una vez.
Después de que los chicos se fueran a su habitación Hermione entró en su habitación. Lavender y Parvati dormían ya a pierna suelta así que fue lo mas silenciosa posible al cambiarse y meterse en la cama.
Cuando ya estaba estirada empezó a recordar lo sucedido esa mañana.
~~~~~~~~~~~~~~~~FLASH BACK~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Y bien Ron? ¿Que es tan importante como para que me lo tengas que decir a solas?
-Veras Hermione.después de mucho pensarlo me dado cuenta de que los peores años de mi vida han coincidido con 2do y 4to en la escuela.
-Bueno, lo encuentro lógico, en segundo tuviste que ver arañas hasta en la sopa, y eso que las odias. Y en cuarto te salio tu vena infantil y te pasaste medio curso sin hablar con tu mejor amigo. ¿A donde quieres llegar?
-No, no. Te equivocas, lo pasé mal por ti.-dijo empezando a mostrar el rubor en sus mejillas.-En segundo cuando te petrifico el basilisco me entro el pánico al pensar que podía perderte y en cuarto ese temor se hizo mas patente que nunca con la aparición de Krum. Por eso necesito preguntarte una cosa:
-Estas enamorada de alguien?
-Ron. yo...no se, es una pregunta muy personal.-dijo sin saber como salir del paso. En realidad nunca había querido reconocer que havia una persona con la que el mundo le parecía un lugar mas maravilloso, una persona que le infundía confianza i le hacia sentirse la persona mas protegida del mundo. Pero por desgracia sabia que para esa persona nunca seria nada más que una amiga.
Ron pareció estar viendo lo que en aquel momento pasaba por su mente cuando dijo: -No hace falta que sigas Hermione, sé quien es. Siento haberte puesto en este apuro pero al fin y al cabo era lógico que te enamoraras de el y no del segundón del grupo.- dijo abatido.
Hermione en ese momento quiso reconocerlo menos que nunca, sentía que Ron lo estuviera pasando mal y además temía que al reconocerlo Harry se acabara enterando.
-¡Que cosas de decir! No es eso Ron, es simplemente que ahora tengo otras prioridades y siempre te visto solo como un amigo- intento aclarar la chica.
-¿De verdad?-dijo Ron empezando a animarse.- Bueno, en ese caso ya me esta bien. Si no hay nadie que te parezca nada más que un amigo yo voy a intentarlo, y se que lo conseguiré. Por favor, dime que al menos a mi me dejaras tratarte como algo más que una amiga.
Ella no sabía realmente lo que conllevaría el dar una respuesta afirmativa así que dudó al decir:
-Bueno, Ron, no se a que te refieres exactamente, ya sabes que eres mucho más que un simple amigo para mi.
La reacción que el tuvo después de sentir eso le hizo ver que jamás debería haber dejado las cosas al azar, no haber dicho la verdad y haber dado una respuesta lo suficientemente contundente como para no dar ilusiones al pobre Weasley. Ron se acerco peligrosamente a ella y a 5 centímetros de la cara de dijo:
-No te preocupes, lo iras descubriendo poco a poco- y antes de de girarse para volver de regreso a casa le dio un calido beso en la mejilla que hizo que Hermione se ruborizara más de lo que estaba, si es que eso era posible.
~~~~~~~~~~~~~~~~ FIN DEL FLASH BACK~~~~~~~~~~~~~~~~
Solo de recordarlo le entraban ganas de llorar. Por una parte se sentía fatal por haberle dado esperanzas a Ron por culpa de querer ocultar la mayor estupidez que se pudiera imaginar: ¡estaba enamorada de otro! Pero el echo de pensar en Harry aun le hacia sentirse más desgraciada. Que haría el cuando viera esas muestras de cariño por parte de su amigo hacia ella. Seguro que reiría satisfecho y se alegraría sinceramente de que Ron estuviera tan feliz. De momento no tenia idea de que podía estar pensando, ni tampoco si intuía que havia pasado algo digno de consideración esa mañana porque se havia pasado el día evitando mirarle a los ojos. Sentía que si sus miradas se cruzaban no podría resistirse a tirarse a sus brazos y llorar hasta que las cosas le parecieran más fáciles.
-Eres idiota- se dijo a si misma-ya hace años que debería haberme echo a la idea de que no puede haber nada entre nosotros. Al fin y al cabo, viendo las chicas que le gustan es evidente que jamás entraré en la lista: guapas, populares, dulces, admiradas. yo solo soy la amiga empollona, la profesora particular cuando la lección no se entiende, la que te hace los deberes cuando tienes que ir a entrenar horas seguidas.Dios mío, por que no puede gustarme Ron? Por que no empiezo a aceptar de una vez que a mi me pega más él que don perfecto? Mi mayor problema siempre ha sido ser demasiado fantasiosa, a partir de mañana voy a intentar ponerle buena cara a Ron, al fin y al cabo es el único chico que puede llegarme a querer.
Pero no pudo seguir pensando más eso porque de nuevo volvía a sentir un vacío en el interior que se reflejaba en sus ojos dando paso a numerosas lágrimas que iban empapando la almohada. Y así, entre sollozos y suspiros se durmió entrando en un torbellino de sueños confusos y perturbadores.
En la habitación de los chicos, que es a noche contaba con un miembro más, ya hacia rato que se habían apagado las luces y la mayoría dormían placidamente. Ron era uno de ellos. Para el, ese havia sido uno de los mejores días de su vida. Sabia perfectamente que Hermione no le correspondía, pero se havia propuesto que la situación cambiase rápidamente, y pensaba empezar al día siguiente.
Sin embargo no todos estaban inmersos en el mundo de los sueños: havia alguien que no podía dejar de dar vueltas en la cama. Harry estaba intentando poner en orden sus pensamientos: para empezar Cho se havia ido y, aunque le havia impresionado la noticia, le havia ayudado a confirmar lo que ya sabia desde hacia tiempo: que no sentía por ella más que por cualquier otra chica de Howartts. Cualquiera menos ella, la chica que dormía en una habitación de la misma torre, la chica que siempre le havia apoyado en los momentos difíciles, la chica que ese mismo día se havia comprometido con su mejor amigo. ¿pero se havia comprometido?
A decir verdad, nadie le havia explicado exactamente lo sucedido esa mañana pero tampoco quería hacerse una idea aproximada porque todas le llevaban a imaginarse a los dos en plan acaramelado y diciéndose cursiladas al oído. Era realmente insoportable, pero lo peor de todo era pensar que havia hecho falta ese detonante para darse cuanta de que no podía vivir sin ella. Y ahora ya era imposible hacer nada, no podía meterse en medio de una relación. Sabía que la había perdido para siempre justo cuando empezaba a amarla. Después de estar horas dándole vueltas a estas ideas se durmió justo cuando empezaron a aparecer los primeros rayos del sol. En la cama de enfrente otro chico también había empezado a dormir hacia nada.
A las pocas horas, o lo que sería lo mismo, a la mañana siguiente, todos se despertaron agitados, como si ya estuvieran hartos de estar tumbados en la cama. Los chicos se vistieron rápidamente, como hacían cada día pero la imagen de Hermione en el espejo era tan horrible que pensó en remediarlo inmediatamente. Ese día tenía el pelo más enmarañado que nunca así que preparó poción alisadora lo más rápidamente que pudo. El resultado era mejor de lo que podría haber esperado. La melena, ahora completamente estirada, le llegaba por mitad de la espalda con un brillo sedoso y espectacular.
-Me parece que me pasado de cantidad, parece que me haya peinado para ir a un baile- pero ya no le daba tiempo a suavizar el efecto así que bajó rápidamente al comedor a encontrarse con sus amigos, que seguro que ya hacia rato que estaban desayunando. Pero para su sorpresa no estaban allí, sin darse cuenta había llegado de las primeras, aunque la sala no tardo nada en llegarse.
Uno de lo siguientes en llegar fue Yuên, que rodeado de un sequito de alumnas se mostraba simpático aunque distante. Fue a sentarse delante de Hermione y le dio unos buenos días muy corteses. Hermione le estaba respondiendo cuando vio que ya estaban llegando Ron y Harry. Ellos también eran muy admirados por las chicas ese año pero como ese día todas las atenciones las acaparaba otro venían hablando animadamente sin nadie que les molestase. Bueno, más bien hablaba solo Ron, Harry solo escuchaba y asentía pensativo. Por fin se estaba enterando de lo que había pasado el día anterior. Se sorprendió al ver a Hermione tan guapa y estuvo a punto de decírselo cuando alguien se le adelanto.
-Hermi, hoy estás realmente preciosa-dijo Ron, dándole un besito en la frente y sentándose a su lado.
Ella fijo la vista en el plato y no la levanto hasta sentir al cabo de 5 minutos:
-Tengo que ir a la biblioteca, nos vemos en clase- y dicho esto Harry se levanto y se fue sin mirar directamente a ninguno de los presentes.
-Que raro, no me ha dicho que tuviera que consultar nada importante- dijo Ron, olvidando rápidamente a su amigo. Al fin y al cabo tenia otras cosas más importantes que hacer, como por ejemplo estar todo el rato pendiente de lo que hacia o dejaba de hacer Hermione.
Esta estaba empezando a sentir un agobio indescriptible cuando una voz profunda se dirigió hacia ella:
-La profesora MacGonagall me ha dicho que si necesito saber algo te pregunte a ti. Como no se si me surgirán dudas en la primera clase que te parece si eres mi pareja, las chicas me han dicho que hoy la clase se hará de dos en dos, que te parece?- le dijo Yuên sin admitir que aparte de la información todas las chicas le habían pedido que fuera su pareja.
-Si, claro, prefecto- respondió agradecida sintiendo que al menos esa hora estaría apartada de sus dos amigos y podría descansar un rato de Ron. Empezaba a arrepentirse de haber pensada lo noche anterior que podría acabar aceptando a Ron en ese sentido.- Entonces será mejor que vayamos ya, supongo que nos darán los horarios y tengo ganas de ver con quien nos toca la primera clase.
-Espero que no sea con aquel Slytherin, no me cayó nada bien- sentenció Yuên.
-Si, ya nos dimos cuenta- dijo sonriendo por primera vez Hermione.- No te preocupes por ese, muchos también lo tenemos atragantado.
Y diciendo esto se fueron hacia la primera clase de ese curso que tantas sorpresas les traería.
