Hola a todos ¿Cómo están? Bueno este es un mini fic que espero les guste. Se me ocurrió al terminar de leer el cuarto libro por 4ta vez. Y bueno aquí lo tienen.

No soy rubia, ando justa de dinero y, sobre todo, no soy una gran escritora. Por lo tanto no soy JK y Harry no me pertenece.

Querido Harry:

Dos semanas. Ya han pasado dos semanas desde que el horror se desencadenó. Un muchacho ha sido asesinado a manos del Innombrable.

Mi madre me ha contado a medias todo lo que pasó. Y Ron... bueno, él nunca me dice nada. Pero instintivamente yo ya sé que es lo que ha ocurrido. Pienso que todo esto ha de ser muy difícil para ti ¡Por todos los cielos, el destino es tan injusto con nosotros! ¡Maldición, sólo somos unos niños todavía y ya nos ha tocado vivir tantas experiencias peligrosas! Por supuesto, tú te has visto involucrado en muchas más que yo.

Se dice que cuando un mago salva a otro directamente, se crea un vínculo entre ambos, uno muy fuerte ¿No es así? Has salvado mi vida de una muerte segura durante mi primer año en el colegio; y desde entonces he sentido miles de sensaciones y sentimientos asentarse en mi corazón. Al principio no entendía bien que era lo que ocurría conmigo. En algunas ocasiones sentía inmensas ganas de llorar sin tener ninguna razón aparente; ó, por otro lado, me sentía molesta, como si hubiera descubierto algo que no me gustara. Poco a poco comencé a darme cuenta de cuál era la razón de estas emociones: cuando estaba triste, tú también lo estabas, si me sentía alegre era porque tú también estabas alegre.

Lo que quiero decir es que desde ese día en la Cámara de los Secretos, puedo sentir todo lo que sientes: cuando estás triste, cuando sufres, cuando te ahogas en la melancolía... yo también lo siento.

Pero todas estas emociones se han intensificado aún más hace exactamente dos semanas. Cuando terminó el torneo, cuando Cedric murió... cuando el Innombrable volvió. Sé que te sientes culpable de todo esto, puedo sentirlo en mi corazón. Ahora mismo, mis ojos están empapados y las lágrimas brotan sin consuelo. Sé que tienes miedo. Miedo de causar más muertes, aunque ninguna fue por tu culpa. Temes por Ron, por Hermione, por mi familia, por todos. ¡Oh, cielos! ¿Cómo hacerte entender que nada de esto es culpa tuya? Esto comenzó mucho antes de que nacieras ¿Acaso le dijiste a Vol... digo, al Innombrable que ansiara tanto el poder? NO, NO LO HICISTE.

Por favor, ya no te tortures con esos pensamientos Harry. No te dejes abatir. Sigue, sigue adelante por los que te queremos. No te rindas. Si sigues culpándote ese monstruo habrá triunfado y no puedes permitirlo. Porque sino todo lo que ha ocurrido hasta ahora habrá sido en vano. Tus padres, Cedric, y tantos otros inocentes. No puedes permitirlo.

Si tan sólo pudieras contar conmigo. Lo sé, no soy de mucha ayuda y una vez casi te cuesto la vida. Pero, espero que sepas que estaré ahí si me necesitas. Si necesitas a alguien con quien hablar, si necesitas de alguien que te brinde consuelo cuando lo necesites. Ahí estaré. Estaré para ti.

Pero por favor ya no continúes así. No te destruyas, porque también me destruyes. No te quedes caído, levántate y enfrentemos lo que esté por venir. No te niego que tengo miedo, pero sé de alguna manera que todo saldrá bien y esta pesadilla terminará.

Ya lo sabes, sonríe ¿sí? Trata de que tus momentos de felicidad duren lo más que puedas.

Lamento mucho que la primera carta que te escribo sea así. Pero creo que jamás me habría armado de valor para escribirte en cualquier otra ocasión. Discúlpame si te he molestado de alguna manera. Pero necesitaba decirte todo lo que he escrito. Creo, también, que esta era la única forma de comunicarme contigo. Porque sé a la perfección que no podría haberte dicho todo esto de frente.

He releído esta carta más de cien veces y más de cien veces la he reescrito. Creo que al fin ha quedado como debía. Te pido de favor que me escribas si necesitas hablar de algo, no importa lo que sea, intentaré ayudarte.

La verdad es que no sé si quiero que Pig te lleve esta carta. Pero sé que debo enviártela o me volveré loca con todas estas emociones.

Bueno Harry creo que eso es todo.

Con cariño

Ginny W.

N/A: ¿Y qué les parecio? Le gusto o no les gusto, para cualquiera de las dos mande reviews que siempre serán bienvenidos.