Lo digo y lo repito: No soy rubia, ando justa de dinero y, sobre todo, no soy una gran escritora. Por lo tanto no soy JK y Harry no me pertenece.
Capitulo II: Meditando
En el nº4 de Privet Drive un muy confundido Harry Potter se paseaba preocupado por su habitación a las cuatro de la madrugada. No había podido dejar de darle vueltas al tema. Desde que hace unas horas recibió sorprendido a Pig con una carta de la menor de los Weasley, y luego de haber leído su contenido, su cabeza era un torbellino de ideas.
¿Sería posible esto? ¿Ginny realmente podía sentir sus emociones? ¿Se sentiría como él en esos momentos?
Tenía que hacer algo, pero no se decidía.
Había pasado las dos últimas semanas tratando de sumergirse en su propia depresión. Había estado sintiendo como si un batallón de dementores hubieran estado a su alrededor. Pero realmente ahora no sabía como sentirse.
En realidad se sentía algo reconfortado con la carta de la pequeña pelirroja. Al menos ahora sabía que alguien en realidad entendía lo que él sentía y no sólo sintiera compasión por él. Eso no quería decir que Ron y Hermione sintieran solamente lástima hacia su persona, ellos eran sus mejores amigos y nada cambiaría eso, pero ellos no podían ponerse en su situación y sentir esa culpa que lo carcomía.
Pero Ginny tenía razón, Harry tenía mucho miedo de que otro inocente muriera por su causa y ya era demasiado tarde para alejarlos del peligro. Pero como ella le escribía, no podía dejarse caer o nada de lo que había ocurrido hasta ahora habría valido la pena.
Y con respecto al resto de la carta, realmente existiría el vínculo mágico que lo unía a Ginny. Podía ser, Dumbledore se lo había dicho una vez. Si era cierto, la pobre de Ginny había estado llevando su cruz junto a él todo este tiempo. Había sentido su furia hacia Sirius cuando lo creía culpable, su miedo de perder a su padrino a manos de los dementores. Y tantas otras cosas ¿Habría sentido sus sentimientos hacia Cho el año anterior? Harry se perturbó con esta pregunta. ¿Con qué cara la miraría ahora? Sería difícil hacerlo sin sentirse incomodo.
Pero había otra cosa que ella no le había aclarado en su carta. ¿Sabría Ginny a quienes estaban dirigidas todas sus emociones?
Dio un rápido vistazo al reloj en la mesita de luz: 4:30 a.m. Esta iba a ser una larga noche.
Jamás se había planteado su sentimientos hacia la hermanita de Ron. Hasta ahora, Harry creía sentirla como la hermanita que nunca tuvo. ¿Pero seguía siendo así? Era una pregunta que por el momento no sabía como responder. Él sabía cuales eran los sentimientos de Ginny para con él, eso era algo muy obvio en todo Hogwarts, aunque Harry siempre se había hecho el desentendido de todo el asunto. La cuestión es, que ahora ella confirmaba esos sentimientos en la carta. Y lo que lo dejaba pasmado, era que ella no le pedía nada a cambio, solo quería verlo bien y que tratara de ser felíz lo más que pudiera.
Cada vez que lo meditaba (durante toda esa noche) llegó a la conclusión de que ahora no veía con los mismos ojos a la pequeña Weasley. Se había dado cuenta de que ella era un ser frágil, con un espíritu puro, fiel a sus convicciones, incapaz de lastimar a un ser vivo. Es cierto lo había hecho cuando él estaba en segundo, pero no había sido realmente ella, había sido manipulada. Su noble corazón había sido vilmente utilizado por un monstruo sin escrúpulos.
Y pese a todo eso, pese a saber lo que significaba estar con él, ella le estaba entregando su corazón, su comprensión, su compañía con ese "Ahí estaré para ti".
No podía dejarlo todo ahí, a ese papel sobre su cama, y fingir que nunca llegó. No, debía responder a la sinceridad de Ginny. Y también tenía que ser honesto consigo mismo. No sabía realmente que sentía hacia Ginny ¿Sería amor? no lo sabía a ciencia cierta, lo más probable era que no. Era muy pronto para ello ¿o no? Pero sabía que tenía sentimientos hacia ella... no era como con Hermione que era como su hermana, o como la atracción que había sentido hacia Cho. Era algo completamente nuevo y diferente. Y estaba seguro de que algún día sabría que era exactamente.
Tenía que responder la carta de Ginny, no podía dejarla así con la incertidumbre de haber hecho algo incorrecto, por supuesto que no había sido así. Todo lo contrario.
Ahora trataría de dormir las pocas horas que faltan para que despertaran los Dursley y le escribiría por la mañana sin falta.
N/A: Y a pedido del público, aquí está la continuación. La verdad y con la mano en le corazón les confieso que no tenía planeado continuarle, pero ya que todos me lo pidieron (además de que la idea me gustó) decidí escribir este capi. Espero que les guste. Y si les gustó, ya saben, tomatazos, howlers, Sirius y Remus en traje de baño ^o^, ya saben donde mandarmelos.
Sayonara y muchas gracias a todos los que me dejaron reviews y me motivaron a seguir escribiendo. Muchas gracias también a aquellos que leen pero no dejan reviews.
Leri
Por cierto tengo otros dos fics de HP en ff.net:
"Myself"
"Delirios" que ya cuenta con dos capitulitos y me encantaría que le echaran una miradita. Ah! Y antes de que me olvide, si quieren pueden echarle una miradita también a los fics de mi hermana Lian.
^_^Leri
