Hola a todos los que leen esto, estoy aquí de nuevo con mi historia, he tardado más de los revisto pero a introducción la hice sin pensar y esto capítulo lo he querido hacer largo como a mi gustan los capis. Bueno los primeros capítulos, son de presentación y de introducción a la historia, pueden resultar un poco pesados, también lo son para mí, es más divertido escribir la acción.

Advertencia este fic va a a contener slash, yaoi, relación chico-chico, los uqe tengan algo en contra de esto o sean homofóbicos que no lo lean, no admito criticas respecto a esto, si los molesto de alguna forma no lo lean y se acabo.

Disclaimer: nada de esto me pertenece, es todo de Rowling, la Warner y todo el que saque dinero por ello, yo no hago esto para ganar nada sino por diversión. Los personajes y todos los ambientes ingleses son de Rowling sin embargo todo lo referente a la época del fic que se desarrollará en España es de mi invención así como David y otros personajes nuevos que van apareciendo.
Capítulo I

Descubriendo otro entorno

Cuando todavía estaba pensando con mucho afán en el cómo y el por qué de estar allí, mis reflexiones se vieron interrumpidas por el sonido de una llave al girar, agradecí enormemente que mis sentidos estuvieran al cien por cien, pues como es obvio al sonido de la llave le siguió el de la puerta y el de unos pasos o saltitos, que, maldita mi suerte, se dirigían precisamente a la habitación en la que yo me encontraba, sin darme cuenta en apagar la radio, error que después me reproche desde mi ridículo escondite, sin embargo, el único que pude ver para que no me descubrieran nada más entrar por la puerta, y cuál fue mi mejor opción, pues algo tremendamente típico, que se puede ver en todas las películas con poco presupuesto que vienen en masa desde Hollywood, y que, a mi primo Dudley tanto le gustan. Debajo de la cama.

Observe las deportivas que producían los ya oídos pasos, eran anchas y estaban tapadas casi en su totalidad por un pantalón al parecer vaquero. Decidí que seguir mirando podría ser peligroso y aguante mi molesta curiosidad.

Pero el extraño o extraña no era tonto, y no tardo en notar que la radio estaba encendida, pareció pensar que quizás la dejó encendida, pero entonces se dio cuenta que en la cadena sintonizada no sonaba hip-hop si no el telediario local de las nueve de la noche, y, entonces, se convenció del todo, había alguien en su casa para auto tranquilizarse, se convenció de que era su hermana aunque sabia perfectamente, que ésta estaba de compras con su amiga Lucía, luego pensó, qué "intruso" con malas intenciones sería tan tonto de dejar la radio puesta en una emisora distinta a la que había encontrado, y dedujo que nadie, así que, sospecho que algún amigo se habría colado en su casa para hacerle una broma y verle presa del pánico.

Así que con esa sospecha convertida en certeza, fingió tener miedo y empezó alanzar exclamaciones_: ¿quién está ahí? ¿Hay alguien? Quién sea que no me haga daño, por favor. Y mientras decía todo esto se iba acercando peligrosamente al escondite, donde un chaval de gafas permanecía totalmente quieto y, mordiéndose el labio para no dar muestras del nerviosismo que iba en aumento.

El dueño de las zapatillas anchas, se dirigió con bastante convencimiento a mirar debajo de la cama, pues aunque suponía que ese era un sitio demasiado obvio, observando la alfombra descubrió que parecía estar arrugada debajo de la cama. Así que poniendo su mejor sonrisa, y, dispuesto a reírse en la cara del que creía, era uno de sus amigos, cogió la colcha de tonos verdes esmeralda y tiro de ella hacía arriba. Sin embargo la persona que había debajo de la cama, no era uno de sus amigos, sino, un autentico desconocido, ahora sí estaba preocupado. Aunque parándose a observar al extraño comprobó, que tenía más o menos la misma edad que él, y entonces poniendo mirada penetrante y voz confiada, cosa que se le facilitó al ver la cara de miedo que tenía el chico, le preguntó:

-Se puede saber quién eres tú y qué estas haciendo aquí.

El chico empezó a salir de debajo de la cama, sin embargo, no contestó a ninguna de sus preguntas, parecía no entenderle. Volvió a preguntar lo mismo y obtuvo idéntico resultado. Al no obtener respuesta, empezó a observar al chico. Aparentaba tener unos dieciséis años, tenía los ojos de un color muy intenso y con mucho brillo, eran verde esmeralda, tenía una estatura normal, más bien era alto, la piel extremadamente blanca contrastaba con el color del pelo, el cual era azabache y estaba muy revuelto. Cuando estaba mirándole el cabello y las gafas entre medias, en la frente, vio algo que le dejó paralizado, una cicatriz en forma de rayo, en ese momento dejo de observarle, ya sabía quién era y por qué no le contestaba, lo que todavía no sabía es qué hacia allí. Se percató de que Harry Potter también le estaba observando.

Al fin había podido ver al dueño de la habitación, el qué le estaba acribillando a preguntas, que él no entendía, pues, evidentemente le estaba hablando en castellano. Así que cuando el chico se daba cuenta que por lo menos de momento, no iba a obtener respuesta, se dispuso a observarle, en ese momento, Harry, decidió hacer lo mismo. Ante él estaba, un chico de 16 años más o menos, sabía que era mago por la habitación, que era lo único que lo indicaba, pues, iba vestido con ropa muggle. Llevaba unos pantalones muy anchos, como Harry había pensado eran vaqueros. También la camiseta era muy ancha y larga algo que quedaba raro pues el chico en cuestión era muy delgado aunque se podría decir que no le faltaba músculo, pues lo tenía desarrollado y marcado sin embargo no era musculoso. Sus ojos eran azul marino, o quizá negro no lo podría asegurar, y tenía una mirada penetrante, sentía como si le estuviera atravesando como si pudiera ver a través de él, también era dura, se parecía mucho a la mirada de Dumbledore, pero, sin embargo, daba una sensación extraña, la palabra más apta para definir esa sensación podría ser miedo. Observo su piel la cuál era morena, mucho más que la suya, la típica piel bronceada, latina. El pelo era marrón casi negro, era más o menos rizado, y tenía un poco de flequillo, del cuál una mecha estaba teñida de blanco.

Según había escuchado a hablar a Hermione, en España, en casi todas las escuelas muggles aprendían inglés, sin embargo, el chico que tenía delante era un mago y no un muggle de todas formas decidió proba suerte.

_ What's your name? Dijo Harry en inglés.

_Soy David Jiménez, tu debes ser Harry Potter, o me equivoco_ respondió también, en un perfecto inglés, obteniendo un asentimiento con la cabeza , por parte de Harry y preguntando a su vez _ ¿podría saber qué es lo que haces aquí?

_ me encantaría decírtelo si lo supiera, pero no tengo ni idea. Yo estaba tranquilamente limpiando el coche de mis tíos, cuando me entro un sopor con el que, creo, me quede dormid, soñé, me parece, ya que estos recuerdos los estoy consiguiendo en este momento, como iba diciendo, soñé que estaba en un pasadizo era una especie de tubo, de un color muy blanco, al final del tubo veía una extraña, de un color verde esmeralda, de pronto tuve una sensación muy extraña en el estómago y rememoré momentos que no tenían nada que ver con la situación, cuando conseguí centrarme, vi que estaba en esta casa, sin embargo, no era como en estos momentos, pues el verdor de la luz que había al final del tubo, lo envolvía todo, al entrar tú ese hado de luz a desaparecido, entre a tu habitación, para averiguar en que lugar estaba y cambie la emisora por que en la que había estaban poniendo música que podría ser en cualquier idioma sin depender del país, solicité la emisora que daba los informativos locales, y entonces sí, descubrí que estaba en España, entonces entraste tú y me escondí.

_ en ese caso_ apuntó David_ yo no te puedo dar ninguna solución, lo único que se me ocurre es ir a la avenida Morgana_ al ver la cara de desconcierto que puso Harry, David siguió hablando_ es una especie de calle, enteramente mágica, se accede a través de una tienda de antigüedades que hay en la calle Serrano, una de las más transitadas por los muggles, en Madrid. Según lo que he leído debe ser parecida al callejón Diagon aunque según un amigo mío, que ha visitado los dos lugares, es mucho más grande la Avenida. De todas maneras dentro de unos momentos juzgarás por ti mismo.

Cuando David hubo explicado todo esto, le indico a Harry que le siguiera. Le condujo hasta el comedor, y echando los ya conocidos, polvos Flu, se introdujo en la chimenea, antes de decir el lugar de destino le informo a Harry que podía decir el nombre de la Avenida en pronunciación inglesa, dado a al alto turismo español la red flu estaba en dos idiomas, después de explicarle esto dijo con voz alta y clara, " a la Avenida Morgana". Harry siguió el ejemplo del español, y, en pocos segundos se encontró en la tienda de antigüedades que antes le había mencionado David.

Cuando iba a sacudirse el polvo, se dio cuenta de la ausencia de este y supuso que los polvos serían de buena calidad, y ahí descubrió la diferencia entre los polvos flu económicos, de la familia Weasley y estos.

Harry se dispuso a seguir a David, y juntos entraron al trastero de la tienda, donde vieron a un anciano, al que David saludó en castellano. Cuando Harry empezaba a preguntarse cómo entrarían en la Avenida, David cogió tres cajas y debajo vio una especie de dibujo en 3D, de lo que parecía ser un....timbre muggle. David pulso el botón y al instante los dos aparecieron en una gran Avenida. Lo primero que vio Harry, fue que estaba atestada de magos y brujas, puedo ver un hotel varios restaurantes de comida mágica típica de España. Muchas tiendas de ropa, de estas lo que sorprendió a Harry fue que las había de túnicas de gala, de ropa muggle de todo tipo, de túnicas de uso diario, etc. También pudo ver tres peluquerías mágicas, claro. Tiendas de libros, había por lo menos cinco cada uno especializada en un tipo, para libros de texto de libros oscuras, etc. También había tiendas de chucherías y de varitas, no hay que olvidar las de animales y artes oscuras además de muchas otras. Detrás de todo esto se veía una pequeña zona residencial, teniendo en cuenta, que en la zona comercial también había pequeños pisos. Todo esto sorprendió a Harry quien en vez de comparar todo esto con el callejón Diagon lo comparo con Hogsmeade y aún así se quedaba corto. David le explicó que todo esto era el centro mágico de España, tenía una red flu interna, para, una vez dentro de la Avenida, comunicarse entre tienda y tienda. También le contó a Harry, que la mayoría de los estudiantes de Francia venían a comprar aquí ya que al ser París una ciudad muy habitada por muggles todos los emplazamientos que habían intentado buscarle a un centro mágico habían resultados fallidos ahora su centro mágico no era muy estable, y según le había contado algún francés, se encontraba muy alejado de la zona residencial de los magos.

El chico de ojos color azabache condujo a Harry hasta una tienda de lechuzas, que en la puerta tenía un cartel, en el que se podía leer: telecomunicaciones España informa, en este establecimiento podrá realizar conferencias con otros países. Y en el mismo cartel, pero, en letra más pequeña decía: ofertas solo en los meses de verano para conferencias con Reino Unido, Francia, Alemania y E.E.U.U. Harry solo puedo entenderlo a medias, pero le bastó, las palabras conferencia muy parecida en inglés y Reino Unido, para saber que harían allí.

Entraron y David, muy amablemente, le dijo a la dependienta, una chica con no más de 20 años, que quería establecer una conferencia con Reino Unido, Londres, emplazamiento: Hogwarts. La dependienta pregunto, con bastante incertidumbre, pues conferencias de ese tipo no eran muy comunes, el sitio exacto, David concretó, en el despacho del director Albus Dumbledore. A los diez minutos, por la chimenea de tienda apareció la cara de un anciano con mucha vitalidad y unos muy expresivos ojos azules, el rostro cambió su expresión de jovialidad por otra de preocupación y sorpresa, nada más ver a Harry.

-¿qué estas haciendo aquí, muchacho? Que yo sepa los Dursley no salieron de vacaciones a España. Preguntó, por supuesto en inglés.

-pues la verdad no tengo idea. Aparecí aquí cuando estaba lavando el coche de mis tíos.- respondió Harry en inglés, por lo que obtuvo la curiosa mirada de la joven encargada de la tienda.

- ¿Apareciste en la Avenida Morgana, directamente? Preguntó con extrañeza como si supiera perfectamente que no había sido así.

-No,¿ usted sabe por qué estoy aquí?_ preguntó con una expresión interrogante el chico de ojos esmeralda.

-tengo una ligera idea_ dijo Dumbledore con expresión risueña, tanto en los ojos como en la cra en general._ entonces_ siguió hablando_ ¿dónde apareciste, al fin?

-en la casa de este chico-dijo señalando a David_ David Jiménez, se llama.

- dile que se presente el mismo_ dijo con una gran sonrisa, el mago_ presiento que no serán estas las únicas sorpresas que os llevaréis ambos en el día de hoy.

Harry indicó al moreno, que se presentará, y que, al parecer, Dumbledore tenía algo que decirle. Cuando Harry decía todo esto, David se estaba acercando a la chimenea dispuesto a conocer a uno de los mejores magos de todos los tiempos, y director de escuela de magia con más prestigio de Europa, Hogwarts.

-buenas tardes_ saludó con educación_ mi nombre es David Jiménez Galán, he encontrado a Harry debajo de la cama de mi habitación_ prosiguió soltando una risita al decir el lugar donde estaba Harry_ y después de que me explicará su situación, opté por contactar con usted, creí que era lo mejor.

-me parece un buen razonamiento_ dijo Dumbledore agradecido por la explicación_ ahora me gustaría pedirle un favor_ hizo una pausa para seleccionar las palabras_ sería.. mucha molestia que Harry pasara en su casa lo que queda de verano??

El resultado de esa frase en ambos chicos fue de evidente sorpresa.

Uno, se preguntaba el por qué de esa visita tan inesperada y si la gran celebridad que siempre había imaginado que sería Harry Potter no tendría un techo donde dormir, sin embargo, ya nada le sorprendía, pues no era él entre otros muchos chicos de su edad el único que visualizaba al niño que vivió como un engreído cuyo único placer, creían, era llamar la atención y sacar a relucir su fama de niño dorado, pero, no había conocido a esa persona, sino a un chico normal, que actuaba igual que cualquier conocido de 16 años, introvertido y tímido además de inseguro en algunos aspectos, no era el modelo que la gente tenía de él, todas aquellas reflexiones le hicieron pensar lo fuerte que tendría que ser por dentro, ser una celebridad al año y medio de edad y enterarse de repente de la existencia de una vida, de la cuál, todo el mundo mágico sabía más que el mismo, en ese mismo instante empezó a sentir una gran admiración por el ojiverde que estaba a su lado.

En cambio el otro chico se hacía preguntas mucho más preocupantes y oscuras las que se veían reflejadas en las asustadas y confusas lagunas color esmeralda, sus preguntabas eran variadas, pensaba en Ron y en Hermione, se le ocurrían todo tipo de ideas tremendistas sobre la familia Weasley habrían sido asesinados por ser amigos de muggles o querían alejarse de él para así estar seguros, luego pensó en los Dursley quizás su súbita desaparición de la casa había activado algún tipo de hechizo para que Voldemort localizará su familia y en esos momentos se estaría desquitando con ellos por no haberle encontrado allí, esa teoría le llevaba a pensar que Voldemort podría averiguar su paradero, lo que le conduciría a casa de David, y su familia y David mismo morirían por su culpa, dejando como maraca una calavera que destacaría cuán grande fue su error al ponerlos en peligro.

Con esa oscura idea, se apresuró a negra la idea de Dumbledore, por mucho que le costará contradecir al enérgico anciano, estaba convencido de su razonamiento y lo defendería por el bien de las personas que le rodeaban.

-ejem..Profesor Dumbledore, no me parece buena su idea, podría poner a David y a su familia en peligro, no soy nadie, para que arriesguen su vida por mí._ dijo dubitativamente.

-si me permitís, os explicaré que la casa del señor Jiménez, aquí presente_ ante esto fue interrumpido por David.

-David, señor podéis llamarme David. _aclaró él con voz seguro.

-deacuerdo, David_ dijo de manera risueña Dumbledore_ bueno, continuaré, la casa de David, es un centro mágico de gran importacia, cuenta la leyenda que debajo de tu casa, permanece la momia de un importante hechicero egipcio, de la época de la invasión de los hicsos de la cuál ha muy poca información. En la leyenda aparece una profecía que dice.

En la casa de cimientos místicos,

5 almas se reunirán,

el trabajo duro se repartirá,,

todos ayudarán, pues,

destinados están,

los elegidos no lo podrán remediar,

su almas antiguas los guiarán,

más allá de la muerte,

donde nace el odio y el rencor,

donde una criatura oscura planea,

piensa, construye un papiro,

donde se reunirán todas las,

criaturas, criaturas,

que son parte del diablo mismo.
Aquí he de finalizar este capitulo lo he puesto con mucho retraso y es algo corto y bastante monótono, sin embargo ya se en que va a consistir por lo menos los diez primeros capítulos, he de avisar que el próximo capítulo también será de presentación el slash se manifestara por sentimientos en el capitulo 3 o 4, la acción romántica llegará pronto, nos les adelanto más.

Envien reviews por favor, no amenazo con no escribir el siguiente ni los obligo a nada, yo soy de las que nunca hacen clic en el botona al que conducen estas flechas pero, en la situación de la autora se ve distinto saludos

Eria_riddle

I I I I I I I I I \/