Aprendiendo a Vivir

-Todo el mundo me ve igual, como la fea de Gryffindor... y lo sé

Potter se mantuvo callado. Después de un rato, él se fue, dejándome sola. Y otra vez tranquila.

Siempre durante toda mí vida he estado triste, sin encontrar una real razón a mí existir.

Hay veces en que me siento ahogada en un sufrimiento, siento una presión en mí pecho al darme cuenta que no soy nada, que mí vida no tiene significado. ¿Qué hago yo aquí?

Durante un tiempo solo pensaba en la muerte o en una forma de vengarme de todo el maldito mundo que me hacía sufrir, ellos nunca me daban una oportunidad para cambiar, solo les gustaba verme caer...

Llegue al Aula de Historia... entre y mí mirada quedo fija, en el solitario puesto al final de la clase, mi puesto, el que nadie tocaba, porque estaba reservado para la fea de Gryffindor.

¿Qué era la soledad? ¿Era acaso lo que yo vivía cada día? Estando sola, sin hablar con nadie. Sí era eso... tal vez no era tan mala, la soledad nunca ha afectado mí vida, jamás lo ha hecho.

Al final de clase... salí tranquilamente, pero aún así seguía pensado en la soledad... definitivamente yo era una persona sola y... ¿Triste?

-¡Evans!

Me di vuelta apestada, donde una fría sonrisa. ¿Sonrisa? Eso era una mueca llena de odio, nada parecido a una sonrisa.

-¿Qué?

-Lamento todo lo ocurrido

-¿Te estas disculpando?

-No hagas las cosas más difíciles ¿Quieres?

-Esta bien... yo también lo siento

Era la primera vez que yo me disculpaba por algo, la primera vez que alguien se disculpaba conmigo... este... sería el comienzo de algo... de un nuevo amanecer.

-Sé que no eres malo

-Ni tú... también discúlpame por haber reaccionado así por lo del Unicornio, por lo menos nos salvaste... por lo menos hiciste algo... y yo...

-Tendrás la oportunidad de terminarlo...

-Sí, tienes razón... no crees que...

-Adiós Potter

-Adiós Evans

Era mejor cortar aquella 'civilizada' conversación de una vez. Se estaba poniendo muy agradable y con Potter, tener alguna conversación civilizada ya era mucho por el día. Simplemente me fui, sin más.

Al fin y al cabo algo de aquel trabajo había salido bien. Potter jamás volvió a decirme algo desagradable, se comportaba como todo un 'caballero'.

Incluso se mantenía callado cuando yo lo insultaba. No decía nada, simplemente continuaba con lo que estaba haciendo, tampoco se opuso con las ideas que yo tenía para el trabajo, ahora era muy fácil trabajar con él.

Todo era tranquilo... cada vez que llegaba Amy, Potter le pedía que se fuera, decía que estaba trabajando y no podía ser interrumpido, me había ganado el resto de un Gryffindor, pero Amy, siendo una chica bonita e inteligente, no le gustaba mucho la idea de que Potter trabajara conmigo, con una fea tan desagradable como yo.

Me había ganado su odio y con él, el de toda chica de Gryffindor, todas me miraban con un repugnante odio... como siquiera quitarle el novio a Amy. Parecía que no se daban cuenta que un chico como Potter, jamás se fijaría en una fea. Él estaba destinado a una hermosa chica, alguien con estilo, que fuera delicada, no alguien como yo.

Sí, claro...

Tenía que aceptarlo, aunque no me gustará, Potter era el primer amigo que tenía en Hogwarts, era el primero y él único.

Él único que había sido capaz de soportarme... él único que fue capaz de darse cuenta que yo era alguien.

Después de terminar el trabajo, supe, que nunca más volvería a ver a James, en los últimos días nos habíamos hecho amigos, ya no había solo discusiones, ahora había amistad y cariño.

Algo que me estaba demostrando, que había personas en las que se podía confiar y era bueno estar acompañada de vez en cuando.

La soledad no siempre es buena, pero tampoco hay que temerle, no están terrible como cree la gente, lo que pasa, es... normalmente la gente teme estar sola, pero según yo y mí propia experiencia... no es tan malo.

Mientras caminaba sola por los pasillos me tropecé con James, sonreí suavemente, pero luego mí sonrisa se apago al ver que él seguía de largo, caminando por los largos pasillos del colegio.

Luego se detuvo en seco. Se dio vuelta y sonrió.

-Lo siento Lily... estaba perdido en mí mundo ¿Cómo estas?

James me hablaba, no me ignoraba y el trabajo había terminado, no podía creerlo, todo era increíble...

-Bien...

Comencé a sentirme un poco incomoda...

Era muy extraño, James me miraba fijamente a los ojos, era terrible, no me quitaba la mirada de encima.

Comenzó acercarse lentamente, cada vez era peor, cada vez estaba más nerviosa, hasta que sus manos me quitaron los gruesos lentes que tapaban mis ojos.

-Tienes ojos verdes

-Sí

-Jamas lo había notado, con los gruesos lentes que tienes nunca había notado que detrás había un hermoso par de ojos

Sentía como mis mejillas se ruborizaban un poco, lo único que quería era que James no lo notará, además había tantas cosas que él no sabía de mí, que no entendía porque me ruborizaba por algo tan común.

Habrá sido 'hermosos ojos' lo que hizo que me ruborizará, pensándolo bien, tampoco tendría que haberme ruborizado por ello, ya que lo más probable era que lo digiera por cortesía.

Todo daba vuelta en mí cabeza, hasta que nuevamente hablo él.

-Me gustan, son muy lindos, son de un verde muy brillante...

Ya no podía más con sus palabras, así es que tome los lentes y me los puse.

-Gracias

Antes de que pudiera decir algo más, él me beso. Quede paralizada ente su beso.

Nunca antes alguien me había besado y ahora alguien lo hacía, lo más extraño era que James Potter era él que me besaba, el chico dorado.

Me corrí asustada al darme cuenta de aquello, me aleje y me fui a la biblioteca, necesitaba refugiarme en un libro. Alejarme lo antes posible.

Ahora todo era extraño, James tenía novia, Amy y yo sólo era una amiga, alguien que conocía hace poco. No me podía estar besando.

¡Esto no podía estar sucediendo!

Nota:

Espero que este capitulo les allá gustado...

Por favor manden 'Reviews' y díganme que es lo que opinan, no están difícil dejar uno.

Por cierto sé que este capitulo esta medio extraño y todo... ya me hace falta creatividad para continuar, pero no importa... 'Ya sé cual es el fin del Fic'.

Mencionare algo... Gracias por todos los 'Reviews'.

Besos,

J.N.H