Bueno, pues contra todo pronostico aquí esta la tercera reunión, no se si será tan divertida como las otras, pero por lo menos lo he intentado.

Ahora os doy las gracias, como siempre por leerlo:

Essya-Muchos besitos para ti tb, y como ves si he seguido escribiendo ;-)

ginny132002-espero no haberme equivocado con tanto numero. No te digo que el anterior sea el último capítulo, porque aquí tienes otro, espero que te guste aunq Draco salga menos que en los anteriores.

Naiko-Pues nada, a seguir riéndote, o por lo menos una pequeña sonrisa. :- )

Ryoko´n Rain......-antes de nada perdona que no ponga tu nick entero. Tomaré nota de los mortifagos que me dices, revisaré por enésima vez el libro 4º para seguir buscando víctimas. :-P

Death eater--¡¡Por supuesto que tienes que acudir a todas las sesiones!! son ordenes de Dumbledore, y cuando estés preparado/a para contar tu experiencia no tienes mas que mandármela eh? y si quieres te incluyo en alguna otra reunión. (fiby23@hotmail.com)

Arel M-Pues tb tomo nota de los que me dices, es mas uno de los que has nombrado nos contará su experiencia en esta sesión.

Ginny Jo Weasley-Pues aquí tienes la continuación, espero que te diviertas aunq sea un pokito.

Joyce Granger-Como verás te he dejado la última para decirte que no creas que me asustas con tus amenazas......pero por si acaso aquí esta la continuación :-p. (Q es broma eh?)

Espero no haberme olvidado de nadie. ah! un besito a mi amiga Myna Granger por darme ideas. Bueno, dejo de enrollarme id pillando asiento que comienza la..... __________________________________________________________________________

TERCERA REUNION

Después de lo sucedido en las dos reuniones anteriores, Albus Dumbledore ya no acudía con ilusión a estos actos, sino mas bien con miedo. Incluso se había traído a Poppy, la enfermera del colegio, por si ocurrían mas "accidentes"

-Buenas noches -comenzó Dumbledore dirigiéndose al auditorio -Ya se qué dije que lo mas probable es que no hiciésemos mas reuniones, pero aún confío en que estas charlas os sirvan de ayuda a algunos de vosotros para recapacitar....

-ejem!!- le interrumpió Severus desde la primera fila -no se enrolle tanto .

-Estás deseando escuchar a tus compañeros ¿verdad Severus? -le dijo Dumbledore muy alegre - Ya sabía yo que al final te gustarían estas charlas.

-Nada de eso señor -le contestó Snape - Cuanto antes empecemos con esta chorrada, antes me podré ir a casa a ver el partido.

Dumbledore le dirigió una mirada muy enfadada a Snape y prosiguió. -Espero que esta noche no haya mas incidentes. Que suba el primero que es ..... ¿Barty Crouch Jr.?

Barty Crouch se acercó al estrado muy sonriente ante la mirada atónita de Dumbledore.

-Hola soy Barty

-¡¡¡HOLA BARTY!!

-Bueno, yo -comenzó Barty -igual que Draco nunca me he llevado bien con mi padre, mas que nada porque mi padre siempre estaba obsesionado con el trabajo y no me prestaba atención. Mi padre, trabajaba en el ministerio de magia capturando mortífagos, incluso se traía el trabajo a casa, Ya saben, se traía a un par de mortífagos, los soltaba por la casa y jugaban al pilla- pilla y al escondite por toda la casa hasta que los atrapaba, los interrogaba y los encarcelaba en la alacena de la cocina. Pero a mi no me dejaba jugar con ellos, conmigo no jugaba a nada snif -dijo secándose las lágrimas que empañaban sus ojos al recordar. -entonces yo pensé que si me hacía mortífago mi padre jugaría conmigo. Pero mi padre seguía pasando de mi, buscaba mortífagos mas importantes, que hubiesen hecho cosas muy malas, y yo hasta ahora solo me había dedicado a tirar huevos podridos a las casas de los muggles....

-Perdona -interrumpió Snape - ¿pero a ti no te había besado un dementor?

-Ah! si... esto.... - dijo Barty sonrojándose - Verás, el dementor y yo, pues... al principio iba la cosa muy bien, incluso nos fuimos a vivir juntos pero al poco tiempo empezó a comportarse de manera extraña, llegaba tarde y no me decía a donde había ido ni con quien, nunca me llevaba a bailar y él sabía que a mi me encantaba bailar -Barty comenzó a llorar otra vez -un día mientras hacia la colada descubrí una mancha de carmín ¡snif, snif! en el cuello de su capa, le pedí una explicación pero se negó a dármela ¡¡¡buahhhhhhh!!!!.

Dumbledore se acercó a Barty que lloraba como una magdalena y se lo llevó a su asiento. Luego se acercó al estrado con el pergamino donde estaba la lista de los oradores y anunció:

-Es el turno ahora de.. ¿Ludo Bagman?- Ludo se acercaba sonriente al estrado saludando con las dos manos -Pero yo no sabía que usted....

Ludo apartó a Dumbledore sin dejarlo terminar la frase.

-¡¡Buenas noches!!- dijo alegremente - Soy Ludo Bagman, pero podéis llamarme Ludo.

-¡¡HOLA LUDO!! -respondió a coro la sala.

-Ya sé que hay mas candidatos aquí esta noche -la sala lo miraba un poco aturdida preguntándose "¿candidatos para que?" -Pero os aseguro que yo soy el mejor. Si me votáis a mi....

-¿Votarte? -interrumpió Albus -¿para qué hay que votarte?

-Ja, ja, que gracioso eres Albus, viejo amigo, -le dijo Ludo con una gran sonrisa -Pues para que va a ser, para ser un mortífago.

-Empecemos por el principio Ludo -le dijo Dumbledore -¿Tú eres mortífago?

-Aún no, pero espero serlo pronto, es más - y se acercó a Dumbledore para decirle algo en el oído -Tengo planes ¿sabes? una vez dentro de esta organización, me presentaré como candidato a presidente de mortífagos, con un poco de publicidad y un buen eslogan.....

-¡¡¡¡Estas reuniones no son para eso!!!- le gritó Dumbledore desesperado.

-Entiendo... así que tu también quieres ser el presidente ¿eh? -le dijo Ludo en tono amenazante - no te gusta tener competencia....

-Ludo, escúchame- le dijo Albus con toda la serenidad que pudo -éstas reuniones son para que los Ex-mortífagos arrepentidos cuenten sus experiencias, se desahoguen y escuchen las historias de otros que han pasado por la misma situación que ellos.

-Pero yo no soy mortífago- le dijo Ludo

-Ya lo se -le aseguró Dumbledore - por eso mismo, aquí no tienes nada que hacer.

-Pero yo quiero participar . ¿Que hay que hacer para hacerse mortífago? - le preguntó Ludo.

Dumbledore perdió la paciencia totalmente, y cogiendo a Bagman por el cuello de la túnica lo arrastró hasta la puerta de la calle -¡¡¡FUERAAAAAA!!!

-¡¡¡Esto no se quedará así, Abus!!! -le grito Ludo desde la calle -me haré mortífago y tendrás que dejarme entrar!!!.

Dumbledore intentó tranquilizarse, se acercó al estrado y anunció al siguiente orador.

-Es el turno ahora de la Sra. Narcisa Malfoy.

Una mujer rubia de unos 40 años subió al estrado, apoyo su bolso sobre la tarima, sacó una polvera y empezó a retocarse el maquillaje.

-Señora Malfoy -le dijo Dumbledore - ¿sería tan amable de empezar?

-¿Puede esperarse un momento?- le contestó la rubia -no querrá que yo hable delante de este público tan maravilloso -y les guiñó un ojo -echa un esperpento ¿verdad?

Dumbledore se dió la vuelta y empezó a darse cabezazos contra la pared.

La rubia terminó de acicalarse por fin y comenzó ha hablar:

-Hola, soy Narcisa

El público que se había quedado dormido mientras esperaba que ella se retocase el maquillaje no le contestó.

-¡¡¡HE DICHO QUE SOY NARCISA!!!! -Gritó a pleno pulmón haciendo que mas de uno en la sala diese un bote en la silla.

-¡¡HOLA NARCISA!!

-Eso esta mejor, bueno, yo me hice mortífaga por exigencias de los Malfoy, porque si no, no me dejarían casarme con Lucius -Lucius que se encontraba en la sala sonrió orgulloso. -No es que a mi me hiciera mucha ilusión casarme con él,-Lucius ya no sonreía tanto -Pero como su familia era muy rica..... -Lucius ahora se veía realmente cabreado. -Tampoco es que me importara mucho, la verdad, al principio de mi matrimonio todo iba muy bien, él era dulce y cariñoso conmigo -Lucius sonreía otra vez -me hacia muchos regalos... supongo que para suplir otras carencias -Lucius miraba desconcertado a su esposa -Yo entiendo que una vez pueda pasar..... sobretodo si es la primera, ya se sabe, los nervios de la primera vez, la inexperiencia -Lucius cambiaba de color como un semáforo, iba del rojo al blanco y en ocasiones al verde con la rapidez de un rayo. -Pero lo que ya no es normal es que yo me ponga mi camisón nuevo negro semitransparente y unas gotitas de mi mejor perfume y.......

-¡¡CÁLLATE!!!- Gritó Lucius desesperado a su mujer.

-¡¡De eso nada!!, ¡¡viva la libertad de expresión!! -dijo Draco, mirando con malicia a su padre -Sigue Mamá

-Gracias tesoro -y le lanzó un beso a Draco. -Pues lo que iba diciendo, no había manera de que mi marido "levantase cabeza", no se si me entienden...

-¡¡¡POR LAS BARBAS DE MERLIN!!! -Gritó Lucius -¡¡¡DUMBLEDORE HAGA ALGO, SE ESTA SALIENDO DEL TEMA!!!

-Cariño no pasa nada por que tus amigos escuchen esto, además ellos ya sabían que.....-Narcisa se tapó la boca.

-¿Qué sabían ellos Narcy, querida? -preguntó Lucius mirando inquisidoramente a sus amigos allí presentes, los cuales desviaban la mirada y disimulaban.

-Sr. Malfoy siéntese - dijo de pronto Snape intentando poner orden -Sra Malfoy cuéntenos sus experiencias como mortífaga, olvídese de su aburrida vida marital. y Albus... ¡¡¡¡deja de golpearte la cabeza contra el muro!!!

Todos obedecieron, y la reunión volvió a su normalidad.

-Qué carácter Sevy, no conocía esa faceta tuya -dijo muy seductoramente la Sra. Malfoy. Snape se sonrojó hasta las orejas (fácilmente podría confundirse con un Weasley) -Bueno, pues a lo que iba, yo me hice mortífaga por exigencias de los Malfoys, pero yo nunca he torturado ni matado a nadie, faltaría más!! podría haberme roto una uña. Es más, el tatuaje ese horroroso me lo hice quitar con láser en la clínica de belleza "Beautiful Witch" y miren, no me han quedado marcas ni nada -y mostró el brazo a todos.

-¡¡¡¿EL TATUAJE SE PUEDE QUITAR?!!! -Grito Draco Malfoy desde la primera fila.

-Claro, "mi principito" ¿no lo sabias? -le contestó su madre -En la clínica de belleza puedes hacerte la liposupción, tienen un tratamiento buenísimo contra las varices y la celulítis y no es que a mi me haga falta.....

-¡¡¡MAMÁ!!! -volvió a gritar Draco desesperado -¡¡¡EL TATUAJE, ¿CÓMO ME LO PUEDEN QUITAR?!!!

-Es un procedimiento muy sencillo, "mi pastelito de crema" , ¿quieres venir conmigo un día?.

Draco abrazó a su madre emocionado. Y después se dirigió a su padre al que para variar le dió un pisotón.

Cómo Albus Dumbledore estaba semi inconsciente por los golpes en la cabeza Severus Snape se acercó al estrado.

-Esto.... gracias por venir, ya os avisaremos si hay mas reuniones. ¡¡Ala!! todo el mundo para su casa!!

Severus se dirigía hacia la puerta cuando Narcisa Malfoy se le acercó:

-¿Sevy?- le dijo muy seductoramente y con una sonrisita pícara -¿Tienes algo que hacer esta noche?.

____________________________________________________________________________ ___________________________________

Hasta aquí el tercer capítulo, lo que Narcisa y Severus hicieron después se los dejo a su imaginación. Ya veremos si hay cuarta Sesión, si queda alguien vivo.