Buenas, esta reunión es un poco accidentada como podréis ver, espero que os
guste, no os preocupéis que sigo inventándome formas de ridiculizar a los
mortífagos y a quien se ponga por el medio, pero entended que no es fácil
hacer que sea gracioso.
Arel M -- aquí tienes la cuarta reunión, tranquila,tienes razón, no podemos dejar a los mortífagos sin rehabilitación.
Essya -- Besitos para ti tb mala malosa, espero que este cap. tb te guste.
Joyce Granger -- si, si , ahora disimula, no te pega la cara de angelito esa que has puesto, se ve a la legua que eres un diablillo. Y con respuesta a tu pregunta te diré que soy Española, Andaluza y para mas inri "Malagueña" :-p
death eater -- Me alegro que te haya gustado, pero todavía estoy esperando que tu tb participes eh?, no serás tu el /la único/a que quede sin rehabilitar no?
Ryoko'n Rain, the Demon Duo =P -- vosotros /as dos, dejaos de peleas y de acusaros mutuamente. Los /as dos a rehabilitación de mortífagos ¡¡ala!!.
sakura potter -- marchando un cuarto cap!!!!
pandora_11_86 -- Para que veas como la gente engaña, Narcisa que parecía tonta es la mas lista de todas, se hizo el tattu, como ella ya contó pq era un requisito imprescindible para casarse. tomaré nota de los nombres que me dices a ver si se me ocurre como ridiculizarlos ;-). ¡¡Por supuesto que tienes que acudir a las reuniones si eres ex-mortífaga y además en paro!!!. Lamento lo del comunicado, seguramente la lechuza se despistó.
Os agradezco a todos que hayáis leído mi pequeña paranoia, y si alguno de vosotros quiere participar en el fic y contar su testimonio no tiene mas que decírmelo eh? (fiby23@hotmail.com)
____________________________________________________________________________ ___________________________________
CUARTA REUNIÓN
Las reuniones se habían vuelto cada vez mas peligrosas para la salud, Dumbledore que tenia un gran chichón en la frente debido a los golpes en la cabeza que él mismo se dió, estaba cada vez mas convencido de que las reuniones no servían para nada, pero aún así, decidió dar una última oportunidad a los ex-mortífagos en rehabilitación.
La sesión no comenzaba aún, así que los asistentes estaban charlando entre ellos. Al fondo de la sala se veía a Narcisa Malfoy que hablaba muy coquetamente con Severus Snape. En la otra punta de la sala:
-Oye, Draco -preguntó Lucius a su hijo, que hoy estaba mas alegre y agradable con su padre que de costumbre -¿De qué esta hablando tu madre con Severus?.
-De mis notas, papá -dijo Draco sonriendo maliciosamente.
-Por cierto, -Lucius que veía que su hijo estaba mas cordial aprovechaba para entablar conversación.-¿Qué tal llevas los estudios?.
-Bien, en pociones seguro que saco sobresaliente -Draco echó una mirada hacia su madre y vió como esta le susurraba algo a Snape muy sensualmente -mejor dicho, creo que sacaré matricula de honor.
-¡¡Tomen asiento!! -dijo Dumbledore, todos obedecieron.-Ya es la hora de comenzar la sesión, el primero en contarnos su experiencia será..
-Disculpe señor ministro -Dijo Draco levantando la mano -¿podría yo tomar la palabra?
-¿eh?.....-Dumbledore dudó -Tu turno fué el otro día pero si crees que tienes algo importante que contar.....
-Así es señor -Draco se puso en pié y se acercó al estrado, -Quería darles a todos un par de noticias: La primera es que..¡¡taran!!! -Se remangó la manga de la túnica y mostró a todos su antebrazo completamente limpio -Fui a la clínica esa a la que va mi madre y me han quitado el tatuaje de la marca tenebrosa.
-Ya decía yo que te veía algo distinto -dijo su padre desde su asiento.
-Bueno, cariño -interrumpió Narcisa dirigiéndose a su marido -Lo que le ves distinto es que ya que estabamos allí , Draco se hizo una limpieza de cutis, le depilaron las cejas y le hicieron la manicura...
-¡¡MAMÁ!! -Gritó Draco - no hace falta que cuentes esas cosas.
Lucius gruñó algo que sonó como "Mariquituso"*
-¡¡Ejem!! -llamó Draco la atención. -La otra noticia es.....¡¡¡que ya se usar la maldición Imperius!! -Soltó de improviso con una gran sonrisa.
Toda la sala se quedó en silencio, Dumbledore se acercó a Draco.
-Draco, pero eso es terrible, se supone que estas charlas son para que recapacites y te arrepientas de ser mortífago y de usar esas maldiciones.
-Pero es que necesité usarla para obligar a mi padre a firmarme un permiso para....¡¡tarán! -Se remangó ahora el otro brazo y mostró el tatuaje de un dragón echando fuego por la boca.
-Draco, eso no es excusa.....-le dijo Dumbledore muy enfadado.
-¿Cómo que no?- protestó Draco -¡¡Se lo merece!!. ¿Sabe lo que me ha costado quitarme con láser el tatuaje de la marca tenebrosa?.
-¿con láser? -le preguntó Dumbledore-¿y por qué no usaste un hechizo?.
-¿hay un hechizo para quitar tatuajes? -Preguntó Draco con los ojos muy abiertos -¡¡¡Por qué nadie me dijo que había un hechizo!!!
-Pues es un hechizo muy sencillo, a ver si me acuerdo....-dijo Dumbledore cogiendo su varita -ah! si!, déjame que te lo muestre."¡¡EXIMENT TATTÚ!!"-y tocó con la punta de su varita el tatuaje del dragón que desapareció al instante.
Draco lo miraba con los ojos desorbitados, sin creerse aún que su ansiado tatuaje había desaparecido.
-¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!-Draco se dejó caer al suelo de rodillas con la cabeza entre las manos -¿Por qué a mi....? ¿Por qué siempre me pasa todo a mi? -dijo sollozando.
-lo que yo decía un "mariquituso" -dijo Lucius.
Narcisa le echo una mirada de odio a su marido y se acercó a su hijo, lo abrazó y se lo llevó al fondo de la sala para intentar tranquilizarlo.
-Sigamos con la reunión -Anunció Dumbledore -Como les decía antes de la interrupción del joven Malfoy, nuestro orador es.....
-¡¡¡Nosotros!!!-Se escuchó de pronto en la sala. dos jóvenes idénticos y pelirrojos se acercaron al estrado -¡¡El turno es ahora nuestro!!
-Pero vosotros dos no sois mortí........ -intento decir Dumbledore, pero los gemelos lo apartaron hacia un lado y se quedaron en el estrado.
-¡¡buenas noches a todos!! -dijo alegremente uno de ellos -¡¡Este es mi hermano Fred!! -dijo señalándolo.
-¡¡HOLA FRED!!
-Y este es mi hermano George -dijo el otro.
-¡¡¡HOLA GEORGE!!
-Y venimos a invitaros... -comenzó George
-A la inauguración ....-siguió Fred
-De la fabulosa..
-La magnífica...
-La exclusiva tienda de...
-Artículos de broma....
-¡¡¡SORTILEGIOS WEASLEY!!!- Dijeron los dos a coro.
-La inaguración será el próximo viernes a las 5 de la tarde - comenzó a explicar George mientras Fred se paseaba entre las sillas repartiendo unos papelitos -Con estos cupones que mi hermano les esta repartiendo y por una compra de mas de 3 galeones, serán obsequiados con una caja de "galletas de canario".
-¡¡¡¡Señores Weasley, por favor...!!!!-Interrumpió Dumbledore
-Oh! disculpe señor, no me había dado cuenta -Dijo Fred acercándose a Dumbledore y dándole un papelito -Aquí tiene, además por ser usted nuestro director favorito, le haremos un descuento del 10%.
-¡¡¡FUERA DE AQUÍ INMEDIATAMENTE!!! -Gritó Dumbledore desesperado.
-¡¡Esta bien!!- dijo George -le haremos un 20% de descuento.
Dumbledore agarró su varita con fuerza y la alzó en el aire. Los Gemelos pillaron la indirecta y salieron de la sala.
Dumbledore respiró hondo, bajó la varita y se acercó al estrado.
-Como llevo toda la noche tratando de anunciar, el orador de esta noche es... -Dumbledore se había quedado mirando a un hombre que acababa de entrar por la puerta que los gemelos habían dejado abierta -¿Ludo Bagman?
-Acabo de llegar y ya me toca hablar -dijo ludo con cara de sorpresa.
-¿Qué estas haciendo tu aquí otra vez? -Le preguntó Albus muy cabreado -¿No te dije que estas reuniones son para mortífagos?
Ludo se acercó a él y le mostró la marca que tenía en el brazo, con una gran sonrisa. Dumbledore le cogió el brazo y se lo examinó, efectivamente tenía la marca tenebrosa, pero algo le no le cuadraba...... Le dió un pellizco en el brazo y le quitó la pegatina con la marca tenebrosa.
-auch!! -fue lo único que pudo decir Bagman antes de ser expulsado de la sala de un puntapié.
Dumbledore le devolvió la pegatina a Goyle y se volvió de nuevo hacia el estrado.
-A ver si por fin podemos tener un testimonio. Nuestro orador es.....
-¡¡disculpe!!-dijo un hombre vestido con un chandal acercándose al estrado -Yo tengo que decir algo.
Dumbledore se resignó y lo dejó acercarse al estrado, extrañado por el atuendo del hombre.
-¡¡Buenas noches a todos!! -Saludó el del chandal -Soy el presidente de la asociación de vecinos de este barrio.
-¡¡HOLA PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS!!!
-Tengo aquí una petición firmada por todos los vecinos -dijo sacando un folio -para que dejen de usar este local para sus extrañas reuniones.
-¡¡Usted es un muggle!!- le dijo Dumbledore sorprendido.
-¡Oiga!! -Espetó el muggle - no se lo que es eso, pero yo a usted no le he faltado al respeto.
-¡¡Usted no puede estar aquí!!- dijo Dumbledore viendo como los ex- mortífagos miraban al muggle como Duddley miraría un pastel de crema.
-¡¡Los que no deberían estar aquí son ustedes!!- le dijo el muggle -Vienen una vez a la semana y están pegando voces hasta las tantas, ¡¡no nos dejan dormir!!.
-Haga el favor de salir de aquí -le dijo Dumbledore empujándolo hacia la puerta -Es peligroso para usted.
La sala seguía mirando al muggle mientras murmuraban cosas como: "hagámoslo dar volteretas en el aire"; "convirtámoslo en una sardina"; "hagamos que le lleguen las orejas al suelo"......
-¡¡Encima de que me insulta, ¿me amenaza?!!-Le dijo el muggle a Dumbledore, ya en la puerta.
-Vallase a casa, buen hombre -le dijo Albus -Este no es lugar para muggles.
-¡¡Llamaré a la policía!!- Le dijo el muggle mientras se alejaba.
-¡¡¡¿Dejas entrar a muggles y no me dejas entrar a mi?!! - le recriminó Ludo Bagman, que estaba en la puerta y lo había visto todo -De esta te acordaras Albus, haré mi propio grupo para charlar y no te dejaré entrar a ti.
Dumbledore le cerró la puerta en las narices a Bagman y volvió al estrado.
-Esta noche ha sido la peor de todas, no solo no hemos podido tener ningún testimonio, sino que nos han echado del local de reuniones. Así pues, anuncio que se acabaron las sesiones de "Mortífagos Anónimos! y que tendréis que volver a Azkaban.
-¡¡¡NOOOOOOOOO!!!- gritaron todos a coro
-Por favor, no nos devuelva a Azkaban
-usted no sabe como es aquello
-Se lo suplico Sr. ministro
Algunos incluso se habían puesto de rodillas.
-Pero si en Azkaban ya no hay dementores -dijo Albus - no puede ser tan terrible.
-Es que hay unos nuevos guardianes -le Dijo Snape acercándose a Dumbledore.
-¿Ah, si?- preguntó Dumbledore - ¿y son mas temibles que los dementores?
-Por lo visto -le contestó Snape -Creo que los muggles los usaban para asustar a sus niños cuando se portaban mal.
-El "hombre del saco" esta de guardián de Azkaban?- preguntó Dumbledore extrañado.
-No señor, no es el hombre del saco -le dijo Severus- los nuevos y mas temibles carceleros de Azkaban son "los Tele-tubbies".
Con solo escuchar el nombre, los ex-mortífagos presentes se estremecieron. Lloraron y suplicaron a Dumbledore que no les mandase a Azkaban, le contaron como los "tele-tubbies" les torturaban dándoles "abrazos fuertes" y el morado les pegaba con el bolso.
-¡¡ATENCION!!- Anunció Dumbledore -Si prometéis asistir a las reuniones, y a dejar de desear torturar muggles, buscaré otro lugar para las reuniones y que no tengáis que volver a Azkaban.
-¡¡¡¡LO PROMETEMOS!!- Gritaron todos a coro.
____________________________________________________________________________ ________
*Mariquituso = Gay, mariquita, afeminado etc...
Arel M -- aquí tienes la cuarta reunión, tranquila,tienes razón, no podemos dejar a los mortífagos sin rehabilitación.
Essya -- Besitos para ti tb mala malosa, espero que este cap. tb te guste.
Joyce Granger -- si, si , ahora disimula, no te pega la cara de angelito esa que has puesto, se ve a la legua que eres un diablillo. Y con respuesta a tu pregunta te diré que soy Española, Andaluza y para mas inri "Malagueña" :-p
death eater -- Me alegro que te haya gustado, pero todavía estoy esperando que tu tb participes eh?, no serás tu el /la único/a que quede sin rehabilitar no?
Ryoko'n Rain, the Demon Duo =P -- vosotros /as dos, dejaos de peleas y de acusaros mutuamente. Los /as dos a rehabilitación de mortífagos ¡¡ala!!.
sakura potter -- marchando un cuarto cap!!!!
pandora_11_86 -- Para que veas como la gente engaña, Narcisa que parecía tonta es la mas lista de todas, se hizo el tattu, como ella ya contó pq era un requisito imprescindible para casarse. tomaré nota de los nombres que me dices a ver si se me ocurre como ridiculizarlos ;-). ¡¡Por supuesto que tienes que acudir a las reuniones si eres ex-mortífaga y además en paro!!!. Lamento lo del comunicado, seguramente la lechuza se despistó.
Os agradezco a todos que hayáis leído mi pequeña paranoia, y si alguno de vosotros quiere participar en el fic y contar su testimonio no tiene mas que decírmelo eh? (fiby23@hotmail.com)
____________________________________________________________________________ ___________________________________
CUARTA REUNIÓN
Las reuniones se habían vuelto cada vez mas peligrosas para la salud, Dumbledore que tenia un gran chichón en la frente debido a los golpes en la cabeza que él mismo se dió, estaba cada vez mas convencido de que las reuniones no servían para nada, pero aún así, decidió dar una última oportunidad a los ex-mortífagos en rehabilitación.
La sesión no comenzaba aún, así que los asistentes estaban charlando entre ellos. Al fondo de la sala se veía a Narcisa Malfoy que hablaba muy coquetamente con Severus Snape. En la otra punta de la sala:
-Oye, Draco -preguntó Lucius a su hijo, que hoy estaba mas alegre y agradable con su padre que de costumbre -¿De qué esta hablando tu madre con Severus?.
-De mis notas, papá -dijo Draco sonriendo maliciosamente.
-Por cierto, -Lucius que veía que su hijo estaba mas cordial aprovechaba para entablar conversación.-¿Qué tal llevas los estudios?.
-Bien, en pociones seguro que saco sobresaliente -Draco echó una mirada hacia su madre y vió como esta le susurraba algo a Snape muy sensualmente -mejor dicho, creo que sacaré matricula de honor.
-¡¡Tomen asiento!! -dijo Dumbledore, todos obedecieron.-Ya es la hora de comenzar la sesión, el primero en contarnos su experiencia será..
-Disculpe señor ministro -Dijo Draco levantando la mano -¿podría yo tomar la palabra?
-¿eh?.....-Dumbledore dudó -Tu turno fué el otro día pero si crees que tienes algo importante que contar.....
-Así es señor -Draco se puso en pié y se acercó al estrado, -Quería darles a todos un par de noticias: La primera es que..¡¡taran!!! -Se remangó la manga de la túnica y mostró a todos su antebrazo completamente limpio -Fui a la clínica esa a la que va mi madre y me han quitado el tatuaje de la marca tenebrosa.
-Ya decía yo que te veía algo distinto -dijo su padre desde su asiento.
-Bueno, cariño -interrumpió Narcisa dirigiéndose a su marido -Lo que le ves distinto es que ya que estabamos allí , Draco se hizo una limpieza de cutis, le depilaron las cejas y le hicieron la manicura...
-¡¡MAMÁ!! -Gritó Draco - no hace falta que cuentes esas cosas.
Lucius gruñó algo que sonó como "Mariquituso"*
-¡¡Ejem!! -llamó Draco la atención. -La otra noticia es.....¡¡¡que ya se usar la maldición Imperius!! -Soltó de improviso con una gran sonrisa.
Toda la sala se quedó en silencio, Dumbledore se acercó a Draco.
-Draco, pero eso es terrible, se supone que estas charlas son para que recapacites y te arrepientas de ser mortífago y de usar esas maldiciones.
-Pero es que necesité usarla para obligar a mi padre a firmarme un permiso para....¡¡tarán! -Se remangó ahora el otro brazo y mostró el tatuaje de un dragón echando fuego por la boca.
-Draco, eso no es excusa.....-le dijo Dumbledore muy enfadado.
-¿Cómo que no?- protestó Draco -¡¡Se lo merece!!. ¿Sabe lo que me ha costado quitarme con láser el tatuaje de la marca tenebrosa?.
-¿con láser? -le preguntó Dumbledore-¿y por qué no usaste un hechizo?.
-¿hay un hechizo para quitar tatuajes? -Preguntó Draco con los ojos muy abiertos -¡¡¡Por qué nadie me dijo que había un hechizo!!!
-Pues es un hechizo muy sencillo, a ver si me acuerdo....-dijo Dumbledore cogiendo su varita -ah! si!, déjame que te lo muestre."¡¡EXIMENT TATTÚ!!"-y tocó con la punta de su varita el tatuaje del dragón que desapareció al instante.
Draco lo miraba con los ojos desorbitados, sin creerse aún que su ansiado tatuaje había desaparecido.
-¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!-Draco se dejó caer al suelo de rodillas con la cabeza entre las manos -¿Por qué a mi....? ¿Por qué siempre me pasa todo a mi? -dijo sollozando.
-lo que yo decía un "mariquituso" -dijo Lucius.
Narcisa le echo una mirada de odio a su marido y se acercó a su hijo, lo abrazó y se lo llevó al fondo de la sala para intentar tranquilizarlo.
-Sigamos con la reunión -Anunció Dumbledore -Como les decía antes de la interrupción del joven Malfoy, nuestro orador es.....
-¡¡¡Nosotros!!!-Se escuchó de pronto en la sala. dos jóvenes idénticos y pelirrojos se acercaron al estrado -¡¡El turno es ahora nuestro!!
-Pero vosotros dos no sois mortí........ -intento decir Dumbledore, pero los gemelos lo apartaron hacia un lado y se quedaron en el estrado.
-¡¡buenas noches a todos!! -dijo alegremente uno de ellos -¡¡Este es mi hermano Fred!! -dijo señalándolo.
-¡¡HOLA FRED!!
-Y este es mi hermano George -dijo el otro.
-¡¡¡HOLA GEORGE!!
-Y venimos a invitaros... -comenzó George
-A la inauguración ....-siguió Fred
-De la fabulosa..
-La magnífica...
-La exclusiva tienda de...
-Artículos de broma....
-¡¡¡SORTILEGIOS WEASLEY!!!- Dijeron los dos a coro.
-La inaguración será el próximo viernes a las 5 de la tarde - comenzó a explicar George mientras Fred se paseaba entre las sillas repartiendo unos papelitos -Con estos cupones que mi hermano les esta repartiendo y por una compra de mas de 3 galeones, serán obsequiados con una caja de "galletas de canario".
-¡¡¡¡Señores Weasley, por favor...!!!!-Interrumpió Dumbledore
-Oh! disculpe señor, no me había dado cuenta -Dijo Fred acercándose a Dumbledore y dándole un papelito -Aquí tiene, además por ser usted nuestro director favorito, le haremos un descuento del 10%.
-¡¡¡FUERA DE AQUÍ INMEDIATAMENTE!!! -Gritó Dumbledore desesperado.
-¡¡Esta bien!!- dijo George -le haremos un 20% de descuento.
Dumbledore agarró su varita con fuerza y la alzó en el aire. Los Gemelos pillaron la indirecta y salieron de la sala.
Dumbledore respiró hondo, bajó la varita y se acercó al estrado.
-Como llevo toda la noche tratando de anunciar, el orador de esta noche es... -Dumbledore se había quedado mirando a un hombre que acababa de entrar por la puerta que los gemelos habían dejado abierta -¿Ludo Bagman?
-Acabo de llegar y ya me toca hablar -dijo ludo con cara de sorpresa.
-¿Qué estas haciendo tu aquí otra vez? -Le preguntó Albus muy cabreado -¿No te dije que estas reuniones son para mortífagos?
Ludo se acercó a él y le mostró la marca que tenía en el brazo, con una gran sonrisa. Dumbledore le cogió el brazo y se lo examinó, efectivamente tenía la marca tenebrosa, pero algo le no le cuadraba...... Le dió un pellizco en el brazo y le quitó la pegatina con la marca tenebrosa.
-auch!! -fue lo único que pudo decir Bagman antes de ser expulsado de la sala de un puntapié.
Dumbledore le devolvió la pegatina a Goyle y se volvió de nuevo hacia el estrado.
-A ver si por fin podemos tener un testimonio. Nuestro orador es.....
-¡¡disculpe!!-dijo un hombre vestido con un chandal acercándose al estrado -Yo tengo que decir algo.
Dumbledore se resignó y lo dejó acercarse al estrado, extrañado por el atuendo del hombre.
-¡¡Buenas noches a todos!! -Saludó el del chandal -Soy el presidente de la asociación de vecinos de este barrio.
-¡¡HOLA PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS!!!
-Tengo aquí una petición firmada por todos los vecinos -dijo sacando un folio -para que dejen de usar este local para sus extrañas reuniones.
-¡¡Usted es un muggle!!- le dijo Dumbledore sorprendido.
-¡Oiga!! -Espetó el muggle - no se lo que es eso, pero yo a usted no le he faltado al respeto.
-¡¡Usted no puede estar aquí!!- dijo Dumbledore viendo como los ex- mortífagos miraban al muggle como Duddley miraría un pastel de crema.
-¡¡Los que no deberían estar aquí son ustedes!!- le dijo el muggle -Vienen una vez a la semana y están pegando voces hasta las tantas, ¡¡no nos dejan dormir!!.
-Haga el favor de salir de aquí -le dijo Dumbledore empujándolo hacia la puerta -Es peligroso para usted.
La sala seguía mirando al muggle mientras murmuraban cosas como: "hagámoslo dar volteretas en el aire"; "convirtámoslo en una sardina"; "hagamos que le lleguen las orejas al suelo"......
-¡¡Encima de que me insulta, ¿me amenaza?!!-Le dijo el muggle a Dumbledore, ya en la puerta.
-Vallase a casa, buen hombre -le dijo Albus -Este no es lugar para muggles.
-¡¡Llamaré a la policía!!- Le dijo el muggle mientras se alejaba.
-¡¡¡¿Dejas entrar a muggles y no me dejas entrar a mi?!! - le recriminó Ludo Bagman, que estaba en la puerta y lo había visto todo -De esta te acordaras Albus, haré mi propio grupo para charlar y no te dejaré entrar a ti.
Dumbledore le cerró la puerta en las narices a Bagman y volvió al estrado.
-Esta noche ha sido la peor de todas, no solo no hemos podido tener ningún testimonio, sino que nos han echado del local de reuniones. Así pues, anuncio que se acabaron las sesiones de "Mortífagos Anónimos! y que tendréis que volver a Azkaban.
-¡¡¡NOOOOOOOOO!!!- gritaron todos a coro
-Por favor, no nos devuelva a Azkaban
-usted no sabe como es aquello
-Se lo suplico Sr. ministro
Algunos incluso se habían puesto de rodillas.
-Pero si en Azkaban ya no hay dementores -dijo Albus - no puede ser tan terrible.
-Es que hay unos nuevos guardianes -le Dijo Snape acercándose a Dumbledore.
-¿Ah, si?- preguntó Dumbledore - ¿y son mas temibles que los dementores?
-Por lo visto -le contestó Snape -Creo que los muggles los usaban para asustar a sus niños cuando se portaban mal.
-El "hombre del saco" esta de guardián de Azkaban?- preguntó Dumbledore extrañado.
-No señor, no es el hombre del saco -le dijo Severus- los nuevos y mas temibles carceleros de Azkaban son "los Tele-tubbies".
Con solo escuchar el nombre, los ex-mortífagos presentes se estremecieron. Lloraron y suplicaron a Dumbledore que no les mandase a Azkaban, le contaron como los "tele-tubbies" les torturaban dándoles "abrazos fuertes" y el morado les pegaba con el bolso.
-¡¡ATENCION!!- Anunció Dumbledore -Si prometéis asistir a las reuniones, y a dejar de desear torturar muggles, buscaré otro lugar para las reuniones y que no tengáis que volver a Azkaban.
-¡¡¡¡LO PROMETEMOS!!- Gritaron todos a coro.
____________________________________________________________________________ ________
*Mariquituso = Gay, mariquita, afeminado etc...
