Derechos: .......... J

***

A veces la vida nos sorprende

Otro mañana que me levantó con esa extraña sensación de que algo está fuera de lo normal, por más que todo se vea tal igual como ayer.

Tal vez sea simplemente mi imaginación, porque como dicen, la vida depende del punto de vista con que la veas.

Sé que si le digo a Harry o a Ron, no lo entenderían, después de todo por más que seamos amigos somos personas con carácters muy distintos.

Aún es temprano, así que mejor descanso un rato más. Después de unos minutos al fin me levanté y me duché y cambié, bajé a la sala común y ahí estaban mis amigos.

"¡Que hay Hermione!" Dijo Harry de lo más entusiasta pero sin levantar la vista del 'ajedrez mágico'.

"Jaque mate" dijo Ron "Hola Hermione, ¿quieres jugar?, ya le gané a Harry"

"Hola" les dije a ambos, me quedé pensativa unos momentos "¿Saben qué? de verdad prefiero leer-"

"¡Hermione!" Exclamó Ron "Estás viviendo tu vida únicamente en la biblioteca."

"No, no es cierto, me gusta ir a la biblioteca, pero no vivo allí."

Harry se sonrió, no era por nada pero de verdad a veces, sólo a veces, le divertía las pequeñas disputas que se daban entre Hermione y Ron.

"Saben, mejor vamos a desayunar que ya es hora y tengo hambre." Comentó Harry parándose y dirigiéndose hacia la entrada. Salieron.

"Yo también estoy que me muero de hambre." Comentó Ron ansioso.

"¿Y tu Hermione?" Le preguntó Harry.

"Bueno, realmente no tengo mucha hambre, me gustaría irme a la biblioteca par-"

"¿Ves Harry? Tenemos que hacer algo, sino no va a disfrutar de una tranquila adolescencia."

"Cálmate Ron. Hermione, de cualquier modo la biblioteca está cerrada a estás horas porque Madame Pince debe estar tomando su desayuno." Harry le sonrió a la castaña muchacha, mientras caminaban.

"Oh.." Dijo Hermione algo abochornada por el hecho de no haberse acordado que Madame Pince ¡también es un ser humano!

"¡Ay, que emoción!" Dijo sarcásticamente Malfoy que venía detrás de ellos flanqueado por los enormes Crabbe y Goyle."¿Ya se reconcilió el pequeño trío? ¿Le pidieron perdón a su Sangre Sucia?"

Al escuchar que Malfoy le llamaba 'sangre sucia' a Hermione, Ron se abalanzó contra Malfoy con el puño levantado pero Harry lo agarró de las mangas del uniforme y Ron, de tanto moverse, casi hace que sus gafas salgan volando.

"¿A que te refieres Malfoy?" Preguntó Hermione entre dientes. Tuvo una conversación 'civilizada' hace unos días, ¿con éste?

"¿Cómo que a qué me refiero? La otra mañana en la biblioteca estabas leyendo un libro para la gente que sufre de abandono por parte de sus parejas." Malfoy se sonrió hacia el mismo mientras miraba la cara de enojo que ponía Hermione.

"Tal vez en tu pequeño mundo de animales rastreros la gente no tiende a leer por simple diversión, sino siempre con algún fin, por conveniencia propia."

"¿En mi mundo de animales rastreros Sangre Sucia?" Se rió "Puede que no lo hayas notado, pero ni Potter: el huérfano, ni Weasley: el mendigo; leen."

"Bueno, pero por supuesto que tú si lees, ¿o no Malfoy: el sorprendente hurón saltarín?" Hermione retornó sus ofensas de la misma manera. Ron que se había puesto colorado, se rió en alto al igual que Harry.

La profesora McGonagall acababa de llegar "Pasen, por favor y siéntense en sus respectivas mesas."

Los 6 hicieron caso sin quejarse. Harry, Ron y Hermione se sentaron en la mesa de Gryffinfor al mismo tiempo que Malfoy, Crabbe y Goyle en la mesa de Slytherin.

En eso llegó un majestuoso búho desconocido volando, trayendo un paquete, lo dejó caer.

"¿Qué es Harry?" Preguntó Ron ansioso.

Harry abrió el paquete y vio que era un pequeño amuleto que tenía la forma de una pirámide de cristal y un polvo verde dentro de ella.

"Hay una nota."dijo

"Harry Potter:

Tú no me conoces, pero realmente te admiró muchísimo, pienso que eres el chico más guapo de todo Hogwarts. Te mandó éste amuleto para que en el futuro tengas suerte. Ponlo en tu bolsillo. Úsalo te traerá realmente te traerá buena suerte.

atentamente: 'Yoca'

"¿Yoca?" Preguntó Ron al rojísimo Harry.

"Debe ser un apodo" agregó Hermione "para que no la reconozcas."

"Si, puede ser." Murmuró Harry quién seguía algo avergonzado aún. "Bueno vamos a Herbología" dijo mientras se paraba de la mesa.

Después de Herbología tenían un rato libre. Harry y Ron regresaron a la sal común de Gryffindor para jugar 'cartas explosivas'. Hermione se disculpó, o mejor dicho se salvó del aburrimiento, y dijo que no podía verlos jugar porque iba a ir a la biblioteca.

"Buenas Madame Pince." Saludó educadamente Hermione como siempre lo hacía.

"Buen día."

Haber dónde puede estar el libro. ¡Ésta biblioteca es tan grande!

Si más no lo recuerdo estaba justo...

"Aquí."

"¿Malfoy?" Malfoy tiene el libro que yo quiero. Ahora no me lo va ha querer dar.

Él estaba sosteniendo en alto el libro de fino terciopelo negro frente a ella.

"Si no me equivoco, y no creo ya que no necesito ser Trelawny para adivinar que esto es lo que buscas, ¿o no?"

"Tú lo haz dicho Malfoy, no te equivocas. Ahora dame mi libro." Hermione intento agarrar el libro que Malfoy estaba sosteniendo en alto, parándose en las puntas de sus pies.

"¿Tu libro?" Malfoy dio una risita ahogada. "Yo pensaba que era propiedad de la biblioteca. Una Sangre Sucia como tú nunca tendría acceso a éste libro."

Hermione estaba hirviendo por dentro, pero se contuvo de darle una cachetada por aprecio a Madame Pince y para demostrar que ella, a diferencia de él, sí era una persona madura.

En cambio decidió que ése comentario no la molestaría, como había sido planeado para eso precisamente decidió darle la contraria.

"¿Sabías de la existencia del 'Callejón Diagon', o tu familia es de tanta raigambre que vive en el siglo pasado?"

"Tú lo has dicho: mi familia es de raigambre, a diferencia de la tuya. Y por eso sé que un libro de esos no se consiguen actualmente."

"¿Qué quieres decir con un libro de ésos?" Preguntó Hermione muy interesada. Tal vez por eso de que supuestamente no era un libro común, Malfoy estaba tan interesado en él.

***

N/A: Espero sus REVIEWS !