Derechos: ................
N/A: Hagan sus REVIEWS!!!
***
"La vida a veces nos sorprende"
autora: I'm-a-dreamer
e-mail: hermione_granger_4ever@yahoo.com
Ella estaba corriendo por un hermosos prado verde con los bolsillos llenos de sickles que había ganado y con un nuevo libro en la mano. Se detuvo en una hermosa fuente construida enteramente de mármol y se sentó en el borde de ella.
Después de llegar había visto la biblioteca y no pudo evitar entrar, ya que era su lugar favorito.
Comenzó a hojear su nuevo libro, en realidad el libro no había costado mucho, ya que después de una ardua insistencia, por fin había logrado convencer a la Madame de la biblioteca que se lo vendiera. A ella no le importó que el libro estuviera algo maltratado por el pasar de los años, ni que sus páginas estuvieran amarillentas; ya que entre todos los libros que había leído en su vida ése era su favorito.
El libro relataba la historia de una humilde muchacha que conoce a un príncipe, pasan por varias adversidades además de que la familia del príncipe no la creen digna de él; pero al final de todo como todo cuento romántico de esos años, el amor triunfa y logran quedarse juntos.
Sabine amaba ése libro por el hecho de que tenía un final tan feliz, tan mágico (irónico en realidad) ya que era un cuento muggle que ella adoraba. Ella había leído el libro más de 20 veces en la biblioteca, y ahora al fin era suyo. Sus ojos estaban brillantes del gran desborde de alegría que ese hecho le producía.
Comenzó a internarse, por veintiuna vez, en los confines del mundo muggle que el libro descubría antes sus ojos e imaginación. ¿Cómo los muggles creen en una magia tan encantadora, pero a la vez tan distinta a la verdadera? ¿Todo es producto de la magia de su imaginación? Sus mentes están vivas porque sus corazones también lo están.
Se escucharon pasos, y un hombre corpulento se acercó a Sabine y se paró frente a ella. Su sombra impedía a Sabine poder leer bien su apreciado libro así que simplemente se contorsionó sin darse cuenta de la presencia del Monsieur.
"Bonjour Mademoiselle Junot, que agradable sorpresa es encontrarle a usted por acá." Dijo una voz grave, la cuál sacó totalmente a Sabine de su trance.
Ella levantó la mirada, sin reconocer la voz, y miró por fin a l Monsieur que se encontraba parado frente a ella y que había sido el causante de interrumpir su lectura. Intentó ocultar su desagrado fingiendo una leve sonrisa amable.
"Bonjour Monsieur Ledoyen." Dijo en tono educado.
"Por lo visto Mademoiselle, otra vez está leyendo ese libro."
"¿Y cómo usted Monsieur sabe que yo ya había leído éste libro antes?" Le preguntó Sabine algo intrigada.
"Es un pueblo chico, bueno al parecer usted siente cierta debilidad por los libros de los muggles; o ¿es acaso que solo siente debilidad por ese?"
"Éste es mi libro favorito. No he leído muchos cuentos muggles en el largo de mi vida."
Monsieur Pier Ledoyen cogió el libro y lo comenzó a examinar con aburrimiento pero intentando fingir de que tenía una pizca de interés. Sabine, siendo una bruja brillante, se dio cuenta a los los 2 segundos de su aburrido rostro.
Por Dios, ¿y éste es el hombre con que mi papá quiere que me case? Somos distintos y él me sigue a todos lados tratando de cortejarme, eso honestamente me irrita mucho.
"¡Por el sagrado cielo! Mademoiselle Sabine, éste libro no tiene ninguna ilustración. Si quiere leer algo realmente bueno, yo le puedo prestar un libro de mi pequeña colección privada." Dijo finalmente Pier.
Sabine examinó con sumo cuidado al hombre enfrente de ella. Pier Ledoyen estaba en sus tempranos veintes, para ser exactos tenía 21 años de edad y pertenecía a una familia de sangre limpia muy influyente. Su nariz era tosca al igual que sus cejas, las cuales eran negras y muy pobladas. Su cabello era ondeado y de un color negro azabache, por el contrario sus ojos eran de un color marrón claro y eran pequeños. Era un hombre de mediana estatura, ni muy alto ni muy bajo. Y tenía un cuerpo algo fornido.
"Se lo agradezco mucho Monsieur, pero de cualquier modo tengo que declinar su oferta. Como verá yo estoy muy interesada y de verás me gusta mucho el libro que estoy leyendo."
"De cualquier modo Mademoiselle Sabine, pasaré por su hogar para llevarle uno de mis libros favoritos. Haber si así, teniendo una lectura de calidad a la mano, deja de leer historias creadas por muggles."
"No sería necesario Monsieur, de cualquier modo tengo que ir a mi hogar, au revoir (adiós)."
Sabine se levantó de su sitio y cogió el libro por un lado y prácticamente se lo arranco a Pier de las manos. Presionó el libro contra su pecho y comenzó a caminar en forma rápida hacia un lado de la biblioteca y se transportó. Estaba ahora parada enfrente de la puerta de su casa. Miró a la pequeña huerta y se dispuso a recolectar plantas para llevar a su casa y hace pociones para luego venderlas. Unas de sus pociones más famosas eran: 'beau peau' (hermosa piel) la cuál libraba a los jóvenes del acné, otra era 'arrêt le touz' (parar de toser), y la más exitosa de todas era 'mirointant cheveuz' (cabello brillante) la cuál se tomaba un sorbo cada noche durante un mes y tu cabello brillaría con una viveza espectacular para siempre.
"Bonjour papá." Dijo Sabine en voz alta mientras entraba por la puerta trasera en la cocina.
"Bonjour Sabine. Adivina que Sabine, tenemos al honorable Monsieur Pier Ledoyen de visita en nuestro humilde hogar." Dijo el anciano entusiasmado.
¿Qué? Si hace unos 15 minutos lo acababa de ver en la fuente. ¿Tan rápido había venido a visitarla con la excusa de que le llevaba lectura 'más' apropiada?
"No es una sorpresa papá. Monsieur Pier." Dijo ella mientras le dirigía un educado saludo al joven. "Ya que nos encontramos en le ville (el pueblo).
"Bueno, pueden conversar en la sala de al frente, yo me quedaré aquí."
"De acuerdo papá." Dijo Sabine con una voz resignada y se dirigió al salón y se sentó plácidamente en una silla he hizo un gesto para que Pier también hiciera lo mismo.
"Mademoiselle Sabine, miré lo que le he traído." Le dijo Pier y Sabine agarró los libros que éste le había traído sin ningún interés.
" 'El Quidditch, deporte que perdurará a través de los tiempos', 'El brujo soltero más codiciado del Ville Fontier de la región de Lorena' " El último no era más que una revista gruesa que hablaba enteramente sobre Pier.
(N/A. Por se acaso Ville Fontier es Pueblo Fontier, el lugar dónde viven)
"Y bien, ¿por cuál libro se inclina más Mademoiselle Sabine?"
"En realidad Monsieur Pier prefiero seguir con mi libro, aunque se trate de un libro hecho por muggles."
"¿Cómo es posible Mademoiselle Sabine que usted prefiera leer ése libro escrito por muggles y lo que es peor: sin ninguna fotografía; antes que leer algún ejemplar de éste par que le he traído?" Dijo Pier algo indignado por el rechazo de Sabine ante los libros que él había traído. Estaba sobre todo molesto por el hecho de que Sabine no mostrará el más mínimo interés ante 'El brujo soltero más codiciado del Ville Fontier de la región de Lorena', el cuál trataba de él. Él había esperado que Sabine, al darse cuenta de que el libro contaba únicamente sobre él, se lo arrancará de las manos totalmente emocionada, pero su reacción fue totalmente la opuesta.
Pier tuvo que marcharse después de un par de palabras cruzadas entre él y Sabine. Al fin se va. Ya era hora. Pier prometió visitarla al día siguiente. ¡Rayos! ¿Por qué tiene que ser tan insistente?
Otra noche levantándose en el alba; con el mismo extraño sueño sobre aquel extraño que nunca había conocido, aquél de los cabellos rubios platinos que de pronto le desgarraba el vestido en sus sueños y ella no hacia nada para evitarlo. Es más incluso parecía que lo disfrutaba. Todas esas sensaciones y esos pensamientos para una chica tan pudorosa como Sabine eran algo vergonzosos. Sintió que sus mejillas ardían de vergüenza. Era la segunda vez en toda su vida que tenía un sueño de tal naturaleza y se sentía totalmente extrañado, asustada y avergonzada ante el recuerdo del mismo.
Se vistió y se dispuso a tener un día ordinario.
Al día siguiente alrededor de la misma hora Pier llegó, pero ella no fue llamada para que bajará las escaleras. Por el contrario pasaron aproximadamente entre 5 y 10 minutos antes de que ella fuera llamada por su papá. Ella bajo las escaleras para encontrar a su sonriente padre mirándola con alegría.
"Monsieur." Saludó ella a Pier por suma educación como siempre.
"Sabine, 'hija mía', te voy a dar una feliz noticia que seguro te alegrará el alma hasta lo más profundo de tu ser." Sabine tragó saliva ya que su padre nunca la había llamado 'hija mía' con tal afecto. "Aquí éste noble Monsieur, a pedido tu mano en matrimonio."
"¿¡Qué!?" Dijo Sabine con asombro y repudió.
"Y yo se la he dado." Dijo finalmente su padre.
***
N/A: ¿Les gusta? ¿Lo odian? Háganme saber. REVIEW, REVIEW, REVIEW. Éste capítulo explica más la vida de Sabine y es como si fuera parte del libro. Por favor hagan REVIEW, que por el último capítulo solo 2 personas han hecho y eso me ha puesto triste y me ha quitado un poquito las ganas de seguir escribiendo, así que REVIEW si es que quieren el próximo capítulo pronto. ¿Les gusta la historia? Entren a http://groups.yahoo.com/group/a_veces_la_vida_nos_sorprende , que ahí se ponen los chapters más rápido, o e-mail a: a_veces_la_vida_nos_sorprende@yahoogroups
