N/A: ¡Estoy de vuelta! Ésta vez al menos escribí más rápido que la vez pasada aunque de cualquier manera he stado súper hiper mega ocupada con un millón de cosas que hacer en el colegio y algunas saliditas (hay que vivir la vida). Además en la escuela nos obligan a participar en un concurso de cuentos, estoy escribiendo algunos , ¡pero no sé con cuál quedarme! Por se acaso no tienen nada que ver con Harry Potter. Bueno porfis hagan sus REVIEWS, así escribo más rápido. Bye, besos.
***
"A veces la vida nos sorprende"
autora: Dreamy Dreamer (antes conocida como: I'm-a-dreamer )
E-mail: Ddg_xxx@hotmail.com
" ¡Apúrate Harry! Corre que vamos a llegar tarde a la clase de Herbología." Dijo Hermione en un tono incomparablemente alto de voz, lleno de preocupación además claro está.
Los pasos apurados de Harry se podían escuchar en un rango de quinientos metros, pero eran opacados por los gritos de Hermione, " ¡Apúrate!"
Jadeando el pobre Harry logró alcanzar en su opinión, a su a veces neurótica amiga. Se dobló para respirar mejor, "Hermio-ne no hay ta-tanta prisa." Dijo entre bocanadas de aire tomadas con gran fuerza.
"¿¡ Qué no hay prisa !? ¡Pero por Dios Harry!", Chilló en alto la joven castaña mientras caminaba apresurada jalando a Harry del antebrazo, "Ya tengo suficiente con un castigo, y lo que es peor: junto a Malfoy; no quiero que Snape nos castigué otra vez y que encuentre excusas para quitar puntos a Gryffindor."
"Pero Hermione solo tranquilízate un po-" Harry fue interrumpido por Hermione.
"¡Pero nada! No quiero saber si la parte conductual baja notas en la parte académica; el profesor Snape es tan cruel que incluso puede ser que haga eso. ¡Dios mío, no quiero ni pensarlo!"
Harry le siguió la corriente y no se atrevió a contestarle ya que él sabía que era imposible pedirle a Hermione que pusiera en el más mínimo riesgo sus notas académicas.
Llegaron a tiempo, para la sanidad mental de Hermione (y de Harry ya que la tenía que soportar) . Ambos tomaron asiento en su escritorio; Ron no los acompañaba ésta mañana ya que el pobre se encontraba con en mal estado de salud. ¿Y quién no lo estaría con todo lo que el malvado de Filch los había hecho trabajar?
Bueno, al menos Harry no ni tampoco Malfoy para agregar a la 'increíble' suerte de Hermione con quién iba a tener que ir cerca al Bosque Prohibido a buscar algunas tontas raíces.
'¡Poner en riesgo mi salud física y más aun, mi salud mental !'Pensó exaltada mientras se disponía a cortar una hoja de una Gonieda, una planta que era esponjosa y rosada, pero si sus raíces te tocaban te producía urticaria. Echó la hoja a su caldero el cuál estaba burbujeando suavemente, levantó la mirada solo para encontrar los grises ojos que poco conocía mirándola fijamente. Luego se levantó de su mesa y se dirigí hacia dónde se encontraban ella y Harry.
"Hola." Dijo arrastrando las palabras. Crabbe y Goyle también se habían levantado y se encontraban detrás de él. "¿Cómo estás Granger? Supongo que ansiosa de cumplir el castigo. ¿Dónde está el mendigo de Weasley? No me digan que se va a reportar enfermo solo porque está cansado."
"Tú lo has dicho Malfoy, no te vamos a decir nada." Respondió Harry astutamente y con eso dirigió su atención de vuelta a su caldero y miró de reojo a Malfoy y se dio cuenta que por detrás de él se acercaba con pasos sigilosamente mudos Snape.
Hermione le dirigió una mirada curiosa a su mejor amigo ya que se dio cuenta que se había quedado demasiado quieto como esperando a que algo llegase. Al voltear se topo con la horrenda y cetrino rostro del Profesor Snape.
"Señor Malfoy, señorita Granger; me gustaría que comenzarán a cumplir su castigo desde éste mismo instante, ya que por éstos cuatros días por venir sólo tendrán que atender la primera hora de clases."
"Pero, -" Dijeron con incredulidad ambos en un unísono que hubiese parecido ensayado por la perfección de su sincronización.
"¡Sin 'peros'! Quiero que en éste mismo instante ustedes dos se dirijan hacia los terrenos de Hogwarts y comiencen a buscar las plantas de la lista que les fue entregada." Dijo Snape exaltado y luego añadió con una sonrisa maliciosa mirando diabólicamente a Harry, "No se preocupe Señorita Granger, ya que su buen amigo acá el famosísimo HARRY POTTER no tendrá que hacer su poción sólo a consecuencia de la ausencia del señor Weasley; Señor Potter diríjase inmediatamente a la mesa dónde se encuentran ubicados el señor Crabbe y el señor Goyle."
No había remedio: iban a tener que ir a recoger estúpidas hierbas todo el día. Hermione a veces deseaba ser una animago para así poder transformarse en una paloma, su animal favorito, y poder volar muy lejos de todo y ver el mundo. Claro está que después de ver el mundo, ésta curiosa muchachita regresaría para aportar con sus grandes descubrimientos y aprendizaje sobre otras culturas mágicas en distintas partes del mundo como África y Sudamérica a Inglaterra. Y seguiría los pasos de su ídolo: Gilderoy Lockhart y así escribiría su propio libro sobre todo lo aprendido de las culturas contemporáneas.
Ella estaba hundida en el mundo de su futuro, caminaba metódicamente: sólo anteponiendo un pie delante del otro manteniendo el equilibrio y por mas que tuviera los ojos abiertos realmente no iba por dónde iba. Hermione estaba imaginando la conmemoración de su veinteavo año de servicio como profesora en Hogwarts cuando chocó con algo duró y ancho.
" ¡Auuuuu!" Gritó la distraída chica al mismo tiempo que era cruelmente y velozmente arrastrada de su mundo de fantasía. Únicamente para toparse con la realidad, mejor dicho 'ver' la verdad enfrente de sus ojos de color caramelo: la ancha espalda de Malfoy con su negra capa.
"No te pegues." Dijo el rubio muchacho en una voz que sonó mas parecido al gruñido de un animal salvaje.
'Salvaje y hambriento' Pensó Hermione desconsolada, sintiéndose por primera vez sola en la nublosa gris fría mañana de aquel día de finales de Noviembre. 'Y no olvidemos vicioso y engreído.' Agregó Hermione dentro de su mente.
"Muy bien," Malfoy habló en vos clara y vocalizando bien, "Para comenzar yo recojo los hongos Billower y tú las hiedras de Kinsky."
"¿¡Qué!? ¡Por qué yo las hiedras de Kinsky? Son muy peligrosas, tengo una idea mejor: Yo los hongos de Billower y TÚ las hiedras de Kinsky."
"De ninguna manera Granger; lo harás a mi modo, YO los hongos, TÚ la hiedras." Dijo imponentemente Draco mientras se agachaba a recoger lo blancos hongos de Billower los cuáles brillaban ya que tenían en su parte superior algo bastante similar a la brillantina de algunos lipgloss.
"Arreglemos ésto como dos brujos maduros, ¿quieres? Bueno mira yo recojo la mitad de los hongos y la mitad de la hiedras y tú haces lo mismo." Reflexionó Hermione en voz alta y con un ligero tono de triunfo al creer que había encontrado la solución perfecta para su pequeña disputa.
"De ninguna manera." Dijo tranquilamente Malfoy frunciendo el entrecejo, "Yo no tengo porque hacerte caso (¡hacerle caso a una sangre sucia!) , mira yo te propondré una solución. Tú recoges por ése lado y yo por éste"
Hermione observó meticulosamente el montículo de tierra que la estaba siendo otorgado para realizar su la labor que le había sido encomendada. 'No es justo', pensó ella, 'En mi lado hay más hiedras que en el suyo'
Pero Hermione se inmuto pero no dijo ni una palabra ya que era lo suficientemente lista para darse cuenta de que ése era el mejor trato que podría conseguir con Malfoy.
Hermione se colocó en cuatro patas y Malfoy la veía divertido, si él hubiera tenido una cámara hubiera podido captar el momento en que Hermione se agachaba y hacía lo que él decía. Además mandársela a la regordeta cuarentona de Rita Skeeter sólo hubiera servido para elevar su humillación y a la vez la gloria en humillarla que él hubiera sentido.
"¿Qué tanto me miras?" Preguntó Hermione irritada al sentir que los pelos en la nuca se le erizaban y al voltear encontrarlo mirándola. Se sentía muy incómoda aún en la presencia de Malfoy ya que al parecer nada ni nadie podía hacerla olvidar las atrocidades que había soñando.
No es que le hubiera gustado (tampoco lo había odiado) pero simplemente la situación era bastante embarazosa y eso la ponía enormemente nerviosa.
"¿Quién dijo que te miraba a ti?" Preguntó Malfoy arrastrando las palabras con la usual soberbia que lo caracterizaba. "Sabes hay cosas demasiado extrañas para una Sangre Sucia. Hay cosas que solo los Sangre Limpia podemos entender ya que llevamos la magia en la sangre y en las costumbres que hemos venido practicando desde del instante en que nacimos."
"Hermione se incorporó con su cesto de hongos de Billower casi a la mitad. "¿A qué te refieres?" Le pregunto con una mirada de curiosa inseguridad.
"¿No establecimos que hay cosas que tú nunca vas a entender?" Dijo ofuscado ante la curiosidad de Hermione. Ser hijo único lo había vuelto un chico que estaba acostumbrado a que todo se hiciera como él quisiera además de terco, al igual que Hermione que también tenía la desgracia / suerte de que sus padres no hubieran concebido otros vástagos.
"Pero dime al menos con que se relaciona el asunto que según tú no voy a entender por ser una hija de Muggles."
"En realidad, no lo sé. Es sólo que tengo la impresión de que hubiera algo fuera de lugar." Dijo Malfoy mirándola directamente a los ojos. Gris mirando dentro de miel, perforando el alma con la intensidad de la cuál ése par de ojos era dueño.
Un mechón de cabello rubio platino cruzó su pálido rostro y éste suavemente lo volvió a colocar en su sitio. La brisa que los rodeaba se había vuelta una cuchilla helada que arremetía contra sus rostros y manos.
Hermione los miraba extrañada y a la vez de manera escrutizantemente. 'Si él se portará de otra forma con la gente' comenzó a pensar Hermione, 'Más de la mitad de la población femenina de Hogwarts estaría tras...' no se dejo terminar la idea. Ella misma se negó ha hacerlo.
"¿La impresión de que hay algo fuera de lugar? ¿Pero respecto a qué?" Preguntó ella con evidente asombro e incredulidad.
Malfoy portaba una mirada seria y sincera, totalmente ausente de burla. Hermione le creyó. Fuera lo que fuera a lo que él se refería, de lo cuál ni él mismo estaba seguro, le creyó.
Así de rápido como su expresión de divertida y burlona había pasado a una seria y lúgubre, retornó a la normalidad. "Ya no importa. Además como ya dije dudo que te hubiera incumbido a ti." Dijo en un tono de despreció que hizo que Hermione pudiera sentir la hiel que dentro de su hígado.
Malfoy al darse cuenta de la expresión de exasperación que el rostro de la linda castaña portaba, cambio de tema. "Ya has terminado de leer el libro Granger?"
Hermione vio su oportunidad para darle un poco de su propia sazón (en éste caso mejor dicho, poción), " Creo que eso no te incumbe a ti Malfoy." Dijo con una sonrisa juguetona y sincera que, sin darse cuenta, adornaban sus labios.
Malfoy la miró con curiosidad por un segundo. Ella nunca le había sonreído de ésa manera. Pasando de la sorpresa inicial, él también sonrió sinceramente en respuesta al gesto previo que ella había tenido para con él.
"¿Malfoy estás sonriendo?" Preguntó ella, la sonrisa sin abandonarla y en tono travieso.
Malfoy resopló, "No te acostumbres Granger." Movió su cabeza de una lado a otro como si estuviera negando algo, pero tan solo estaba aclarando su mente e ideas. "Mejor continuamos recogiendo éstas porquerías si es que queremos irnos de aquí antes de que oscurezca mucho."
"No me digas que tienes miedo Malfoy." Dijo Hermione en un tono que se usa para tratar a los bebés.
"Nada de eso, pequeña retardada mental." Dijo Malfoy lentamente para darle mayor enunciación a sus palabras. "Pero, ¿acaso vas a negar que estamos exactamente dentro de los inicios del Bosque Prohibido? Té apuesto de que si nos internamos un poco no nos vuelven a ver las caras ni a ti ni a mí."
Hermione pareció analizar la situación por un minuto antes de llegar a una resolución. "¿Sabes qué? Tienes razón, mejor-"
"Yo siempre tengo la razón Granger, acostúmbrate." La interrumpió Malfoy sólo para darle a Hermione más pruebas de que tan solo era un chiquillo engreído.
Hermione puso un gesto de exasperación antes de continuar, "Mejor nos apresuramos."
En un tono de burla, Malfoy preguntó, "¿Crees que terminemos antes de la cena?" dijo mientras recogía una hiedra de Kinsky y la ponía en el cesto en el menor tiempo posible.
"No sé tú, pero yo sí." Respondió ella mientras estiraba su largo y delgado brazo revelando su bien cuidada mano. Al mismo tiempo Malfoy había intentado alcanzar el mismo hongo así que se rozaron.
Ambos se quedaron helado, la mano de Hermione estaba sobre la de Draco y se miraron por una instante (que en realidad pareció mas tiempo de lo que realmente había sido)antes de que ambos las retiraran como si se tratará de algo que quemará por la velocidad en que lo hicieron.
Hermione había sentido sus manos suaves y frías, pero ése fría sensación a la vez le había quemado la mano a su manera. Ella se ruborizó. De verdad detestaba toda ésta porquería que según ella calificaba con una sola palabra, un término netamente científico. 'Malditas hormonas...' Pensó sintiéndose desolada.
Hermione se dirigió presurosa hacia el Gran Comedor con Malfoy a su lado. La noche ya había caído y la fría brisa se había convertido en una brisa glacial. Ambos sentían dolor en cada músculo del rostro y les dolían las manos a ambos.
Al llegar a las puertas del castillo encontraron a Dumbledore esperándolos con una sonrisa afable y una voz dulce y serena, "Buenas noches señorita Granger, señor Malfoy. ¿Hace bastante frío afuera verdad?" el anciano les sonrió dulcemente combinando su mirada, "Pero pasen, pasen que ya mañana podrán continuar con su penitencia."
Ambos, con mal humor, entraron en el Gran Comedor y tomaron asiento en sus respectivas mesas.
"Hermione, ¿Estás bien? no te he visto en todo el día." La saludó he informo de algo obvio, Ron.
"Ron, hola. Estoy bien sólo estoy congelada hasta los huesos." Dijo Hermione con una vocecilla algo mas ronca de lo usual ya que había sido alterada por el frío.
"Hermione, el idiota de Malfoy no te hizo nada ¿verdad?" Le preguntó Harry preocupado poniendo una mano sobre los delicados hombros de su mejor amiga.
"No Harry, para nada." Respondió ella secamente. "Sólo he tenido un día duro estando en cuatro patas y recogiendo hiedras. Si, ya sé, antes que digan algo. Ya sé que los humanos no tenemos patas sino pies." interrumpiendo a Ron el cuál había abierto la boca para interrumpirla y había sido callado por ella.
"En realidad Hermione, no era eso lo que iba a decirte." Estableció Ron.
Hermione le lanzó una mirada suspicaz, tratando de ver que se traería entre manos su pelirrojo amigo ya que tenía una sonrisita que le decía a gritos 'Yo sé algo que tú no sabes'.
"Dilo Ron, ¿qué es lo que ibas a decirme?" Preguntó Hermione quién se había dejado arrastrar por la curiosidad.
"Un Hufflepuff con obvias intenciones románticas viene hacia acá Hermione." Le dijo Harry cuando Hermione no recibió respuesta alguna de Ron el cuál se encontraba muy divertido por la situación. Aunque en realidad ni a Harry ni a Ron les agradará que alguien se interesara en su mejor amiga..
Hermione bufó, no era por nada, pero no disfrutaba en lo absoluto la idea de Justin invitándola a salir otra vez, y mucho menos podía concebir como agradable la idea de salir con él.
"Hola Harry, Ron... Hermione" Saludó igual de tímidamente como siempre el tranquilo muchacho de Hufflepuff.
"Hola." Saludó El Trío en unísono.
"¿Qué tal Hermione? Oí del castigo que tienes que realizar junto a Malfoy, lo siento por ti."Le dijo Justin con compasión mientras que lentamente se colocaba mas al lado de Hermione y se alejaba, algo temeroso, de Harry y Ron.
"Gracias." Dijo ella fríamente, 'Pero en serio, no es mi culpa de que esté interesado en mi. Yo nunca hice absolutamente nada para llamar su atención, ¿verdad?' Se preguntó a ella misma. Se encontraba es un estado pensativo que viéndolo desde afuera le daba un aire curioso.
En eso llegó hasta los tres amigos y 'el intruso', como lo llamaba Ron, un majestuoso búho que les resultaba conocido a los muchachos.
"Es el búho que me trajo éste amuleto." Dijo Harry retirando del bolsillo de sus pantalones la pequeña pirámide de cristal rellena con un extraño polvo verde.
"¿La que mandó la tal Yoca?" Preguntó Ron algo incrédulo frunciendo las cejas, lo que hizo que sus pecas se notarán aún más.
"Es muy extraño que un búho pueda traer cartas de noche, usualmente sólo está permitido en las mañanas. Lo dice en 'Hogwarts: Una Historia' " Estableció Hermione suspicazmente
El búho descendió a la mesa de Gryffindor bajo la atenta mirada de Harry, Ron, Hermione y Justin, el cuál no tenía la más mínima idea del por qué tanto recelo hacia una nota.
Del búho Harry tomó un pequeño pedazo de pergamino perfumado bajo sus temblorosas manos, "¿Creen que sea Cho la que me manda anónimos?" Preguntó con la voz entrecortada, los nervios ganando lo mejor de él.
Hermione no quería desilusionar a su amigo, pero tenía que saber la verdad desde un punto de vista que no fuera el de Ron; esto le fue confirmado cuando Ron abrió la boca simplemente para decir una incoherencia.
"Es lo más probable."
'¿Lo más probable?' Pensó Hermione. No es que ella no consideraba que Harry era un gran chico y sobre todo una gran persona, pero ella dudaba mucho que una chica como Cho hiciera ésa clase de cosas, le parecía demasiado extraño.
"Harry si quieres mi opinión-"
"No, no la quiere Hermione." La interrumpió Ron con una sonrisa de oreja a oreja. Harry también se sonrió.
"¡Ron!" Exclamó Hermione frustrada mientras tenía una mirada intensa de estar pensando en algo.
"Bueno Hermione, dime que piensas." Le dijo Ron mientras se llevaba una tostada enmantequillada a la boca.
Hermione se volteó hacia Harry y le dirigió una mirada de profunda solemnidad, "Harry, no es por nada pero, realmente no creo que una chica como Cho sea de las personas que harían ésta clase de cosas."
"Entonches, ¿de quén creesh que sea?" Preguntó Ron mientras comía aún su tostada, Hermione tuvo que hacer un gran esfuerzo para entender a su amigo, pero para su buena suerte escuchar a Ron hablar con comida en la boca no era nada fuera de lo normal.
"No sé, pero es muy difícil que una chica haga algo así."Estableció Hermione.
"¿Crees que sea una broma?" Preguntó Harry mientras palpaba la nota que todavía no había sido abierta.
Hermione asintió con la cabeza, sin embargo Ron exclamó, "¡Ay por favor! ¿Y de quién? De Malfoy seguro, pienso que estás siendo algo paranoica."
"¡Cállate Ron! No es necesario que grites y no pienso que esté siendo paranoica, sólo precavida. Una persona precavida se mete en menos problemas que una persona impulsiva que simplemente dice lo primero que se le mete en la cabeza sin ni siquiera pensarlo."
"¡¿Acaso te refieres a mí!?" Preguntó Ron, su pregunta sin necesidad de respuesta, con el rostro colorado y molesto.
"No sé, ¿tú crees que me refiero a ti?" Hermione también estaba enojada.
"¡Basta! Tranquilícense. No podremos estar seguros de nada hasta que leamos la nota." Harry trató de calmar a sus amigos. De hecho habían ganado un poco de la atención de los demás alumnos pertenecientes a Gryffindor, para su suerte nadie de ninguna otra casa, con excepción de Justin, había presenciado el altercado.
Justin sólo se había mantenido allí, al lado de Hermione totalmente inmutado. El pobre chico sólo portaba una mirada de confusión y asombro al darse cuenta de que El Trío no era tan perfecto como todos creían. Que eran simples brujos que discutían como todos, entre ellos; que las diferentes personalidades que los caracterizaban en algún momento tendrían que chocar entre sí mismas.
Harry:
Creo que no hace falta decir que soy tu más ferviente admiradora, eres tan valiente y tan buen brujo. He escuchado tantas cosas de ti y aunque no te he tratado mucho siento que eres una persona fantástica. Espero que te haya gustado el regalo que te envié y que lo estés llevando contigo.
Atentamente Yoca.
"Al parecer hay alguien que te quiere, y mucho." Dijo Ron con una gran sonrisa en los labios, su cara mostrando picardía, muy distinta a la de hace unos momentos. "Apuesto que es Cho." Dijo desafiantemente a Hermione.
Hermione sólo bufó, no estaba dispuesta a hacerse 'mal hígado' sólo porque su amigo quería que le dieran la razón; cosa, que según ella, no tenía.
"Bueno, como ya terminé de desayunar me voy a la biblioteca." Justin miró a Hermione sorprendido, al igual que todos.
"Pensé que estarías muy cansada como para estudiar, venía a invitarte a pasear por allí." Le Dijo cortésmente.
"Nunca está de más estudiar un poco, pero en éste caso iré ha hacer una lectura ligera antes de dormir."
"¿A qué le llama lectura ligera, Harry? ¿Al libro de '5 Mil Hechizos Sencillos Para El Jardín'?" Le dijo en un murmullo Ron a Harry y él se sonrío ampliamente.
Hermione sabía que habían, de seguro, dicho algo sobre ella pero no se daba por aludida. "Buenas noches chicos." Les deseó a los tres, se dio media vuelta y se retiró.
"¡Hermione!" La llamó Justin antes de que la castaña muchacha cruzara la intimidantes enormes puertas de madera que eran la entrada y salida del Gran Comedor.
"¿Sí, Justin?"
"Me preguntaba... si no te importaba si te acompaño a la biblioteca."
Hermione en realidad o le gustaba la idea de Justin siguiéndola de un lado a otro y que la iba a mirar así, como la estaba mirando es ése instante mientras ella leía, pero le daba mucha pena decirle que no podía acompañarla.
Se encogió de hombros y le respondió, tratando de no sonar agria, "Si quieres."
Justin sonrió y se dirigieron velozmente hacia la biblioteca. Saludaron a Madame Pince y Hermione fue directamente por el libro dónde Sabine Junot era la protagonista.
Hermione leyó por unos minutos unos pasajes dónde Sabine expresaba el horror que sintió cuando su papá le dijo que iba a ser casada con Pier, antes de extraer un pedazo de pergamino de su mochila y una pluma.
Reconociendo mi estela,
he visto que he pasado,
por muchos mares bravos,
plagados de furia y dolor;
también por mares mansos,
muy quietos,... muy tranquilos,
como la brisa de verano,
como la paz que siento.
He visto al avanzar,
la estela que dejaba,
como también sé que ella,
se ha borrado...
me consuela saber que nadie,
nuca pasará sobre ell-
"¡¿ Qué miras Malfoy ?!" Preguntó Hermione con la cabeza hacia atrás y las manos sobre el libro y esperando que la tinta del pergamino se secase para poder cubrirlo también, al descubrir al rubio chico detrás de ella leyendo lo que había pasado del libro a un pedazo de pergamino. Justin se levantó de su silla y miró a Malfoy, ése era su forma de 'proteger' a Hermione de sus garras.
" ¿Tanto te gustan los pensamientos de Sabine, Granger?" Dijo con una sonrisa superior en su rostro, "¿Tanto que los tienes que pasar a un pedazo de pergamino, para qué me preguntó ya que ya están inmortalizados en éste libro?" Dijo mientras levantaba el elegante libro y lo palpaba en la cubierta.
"¿Tienes algún problema con ello Malfoy?" Le preguntó Hermione desafiante con la cabeza levantada, ya se había retirado de su silla para ponerse a la misma altura que el chico. Bueno casi a la misma altura, él le sacaba una cabeza de distancia.
" Tan bella entrada teniendo que perder vitalidad cuando éste eternamente en el pergamino arrugado y olvidado de una Sangre Sucia. Simplemente ése es mi problema, que me da pena que así terminé el pobre pasaje que Sabine escribió sobre su pronto destino."
Hermione lo miró con rabia en el instante que la llamó 'Sangre Sucia', ella no veía ninguna diferencia entre la magia que hacían los 'Sangre Limpia' y los 'Sangre Sucia' como eran llamados los hijos de familias Muggles con magia despectivamente.
"No tienes la mínima idea de lo que haz hecho, ¿verdad?" Habló Malfoy con una sonrisilla que poseía un ligero reproche entre sus dientes y palabras ya pronunciadas. Hermione no entendía lo que decía, sólo le dedicó una mirada de incredulidad y de extrañeza.
***
N/A: ¿Lo odiaron? ¿Lo amaron? Háganme saber con un REVIEW. Estoy triste xq con el capítulo 8 no recibí muchos REVIEW, así q como éste capítulo es largo espero al menos unos 15 REVIEWS, sino no pongo nada más ¿he?
He estado muy ocupada leyendo un libro para el colegio sobre mi autor favorito: Mario Vargas Llosa. Lean "La Tía Julia y el Escribidor" es bravote. Tmb he tenido que escribir un cuento para un concurso, si quieren q se los man´e me avisan es sobre unas chismosas y está ambientado en los 40s.
Hagan REVIEW, o ya no escribo maaaaasss, (Por favor hagan REVIEW q de véras me gusta escribir)
* Mensajitos:
Alpha: Fuíste la primera en hacerme un review en ésta historia. Muchas gracias. Espero quete siga pareciendo interesante la hitoria. Creo que si imaginaste bien lo que quería Hermione, ¿o no?Además recuerda k la paciencia es und on, para saber si Draco soñó lo mismo o no tendrás k seguir leyéndo, (siiiiiii, me falta poco pa dominar el mundo, jaja)
Aislinn: Siempre me haces review y eso me alegra mucho!! tmb 100pre dices cosas buenas de mi historia :0D Recuerda que la paciencia es muy importante, especialmente ahora q estoy súper ocuapada inundada de tareas.Así q no te perocupes que no tengo planes de dejar las historia inconclusa.
Sakura_Corazón: Gracias x tus lindos comentarios. Me alegra q te encante la historia. Si sé que hacen bonita pareja, bueno al menos en nuestra opinión. La historia de Sabine tmb se va a desarrollar de vez en cuando en la historia, al final todo se va a relacionar.
Patty*Potter: sí, sé q antes q escribiera ésta historia casi nadie se atrevía a escribir un Draco/Hermione. Gracias por tu consejo sobre la letra cursiva, lo tomé en cuenta solo es que antes escribía en Word.
Princees Leia Skywalker: No te preocupes, que de intriga no se muere nadie, jaja. Si voy a seguir la historia hasta que la termine, vas a ver. Oye pareciera que a ti te gusta Star Wars, por secaso (ésto es un Cherri) tmb tengo historias de Star Wars en ff.net
Hermione_A: Gracia por pensar que me expreso bien, me hace feliz.
Esmeralda Blue: Ah, el libro es muy especial. Ya lo verás...Me algra mucho q te guste la opareja ya q a mi tmb me gusta y q te guste mi forma de escribir. Lo de las peleas, bueno to tmb he tenido una de esas experiencia tipo 'amor de primaria'. (mas te insulta mas te quiere, ¿?)
asosa7: Gracias por pensar que mi historia es original, y si sigues leyéndo podrás ver el misterio del libro. Tmb vas a tener q seguir esperándo mis capítulos (yeee tengo poder) para poder averiguar la relación q tiene Draco con el libro.
May Potter: Bueno no sé si algunos trzos son muy folosóficos, pero solo se que lo escribi de corazón. ¿contraseñas?
Lina Saotome: Me alegra q hayas cambiado de opinión sabiendo q al comienzo no te gusto la historia y q ahora te gute. Tú tmb estás escribindo un Draco/Hermione ¿verdad? aunque no lo he leído x falta de tiempo espero y supongo que te va a salir muy lindo.
Alexia Gorrioncita-Leia: Gracias por pensar que es interesante. ¡Es verdad que hay gente q no deja Reviews y me hace sufrir (snif, snif)! Creo k Hermione y Draco son el uno para el otro, ¿tú no? Gracias tmb x dejar reviews, o tus granitos de arena, jeje. Tmb dejaste un par de review en "How Do You Want Me To live Without You?", ¿verdad?
chica_potter: me enkanta k te enkante la historia. Me halagas mucho al decir k krees k es uno de los mejores k has leído. Te juro x Dios k no me había dado cuenta del parecido con el cuento. Me lo has hecho notar...
sadyc: Lo k pasa es k así puedo explicar mejor la historia de Sabine. No me había dado cuenta de k escribí lo mismo 2 veces, guau, k raro!
moon dragon: ¿k komes k adivinas?
aLIEn*Potter: Totalmente de acuerdo en k Draco es una mezcla ecepcional, jeje. Y no creo k haber kerido tener el sueño te haga una psicópata sexual, al contrario eso demuestra k eres totalmente humana. Sorry x lo de tu Sevy.
Esme-chan: Si, prometo k voy a seguir escribiendo, pero haz REVIEW plz. Traducir historias es un trabajo muy difícil, pero intentaré comenzar a escribir otra historia en español, pero de verdad no sé de k personajes escrbir. Respecto a eso estaba haciendo una votación, si quieres votar entra a: http://groups.yahoo.com/group/a_veces_la_vida_nos_sorprende
MÓNICA: Me alegra k te haya gustado, y ya vas a ver como ésta madeja se va a ir resolviendo.
Esmeralda: Gracia tu 100pre haces Review, y de verdad sí estás en lo correcto (chica intuitiva ehh) de k el sueño de Sabine y el de Hermione se parecen.
fuensanta: Gracias x dejar tu review y sí, me hace feliz. k me dejen reviews, un placer casi sexual como diría mi tía (jajajaja)
liebe granger: gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Celeste: si estoy intentando tener tiempo para escribir pero es difícil, tengo otras historias k tmb están inconclusas. Jijij, si soy muy cruel (mentira) escribiré tan pronto comoo pueda.
ange: I promise u that I'll finish the story in French. I haven't continue writting in French because my French isn't so well, I'll improve my French and finicsh the story.
Xaide: Gracia x tus lindos comentarios. Si quieres k te ayude con tu historia escríbeme a Ddg_xxx@homtail.com te prometo k te ayudaré en lo k opueda.
Nikky: Sorry x la demora, te juro k escribiré lo mas rápido k pueda........
chichita: te comprendo, to tmb tengo una relación de amor/odio x allí... te entiendo a la perfección. A mi tmb me encantan las historias de amor/odio aparte de ser mas interesantes tienen más sentimiento. Cuídate y no dejes k ése chico te quite el sueño, no hay k ser masoquistas!!! Por ejemplo hoy día él me insultó meyo le saqué la lengua y él me dijo algo como de k chupe algo (en un mal sentido) y lo mandé a la mierda...como 100pre
KITTY: Gracia x pensar k ta bueno.
Cynthia: De verdad k tienes buena intuición, espero poder escribie el próximo capítulo rápido.
Yuina: Una debe concebir la historia en un solo idioma pa poder escribir bien, puedes creer k ésta misma historia en inglés no ha tenido muchos reviews k digamos. No sé si voy a traducir "Butterflies In My Stomach", aunque de verdad lo dudo ya k es un trabajo muy duro y ni siquiera he terminado de traducir ésta historia en inglés.
Gracis a todas la personas k hacen reviews, espero haber respondido sus dudas, mil perdones si me estoy olvidando de alguien. ENTREN A: http://groups.yahoo.com/group/a_veces_la_vida_nos_sorprende o ESCRIBAN A a_veces_la_vida_nos_sorprende@yahoogroups
