Notas de autor: Éste capítulo en particular como que no me gusta mucho, es un poquito cursi en mi opinión. No sabía como desenmarañar el misterio de Sabine sin revelarlo todo. ´sí que poco a poco escribí como si ela hubiése escrito en su diario. Hay mas misterios sobre esa chica de los que cree, jij.
Lean mi NUEVA HISTORIA, "Todos Aman A Alguien" http://www.fanfiction.net/read.php?storyid=889827
Por avor lean, sean niñoas/niñas responsables y dejen su REVIEW. Creo que soy medio adicta eseas cosas...jaja.
***
"A veces la vida nos sorprende"
autora: Dreamy Dreamer
E-mail: Ddg_xxx@hotmail.com
27 de noviembre
Reconociendo mi estela,
he visto que he pasado,
por muchos mares bravos,
plagados de furia y dolor;
también por mares mansos,
muy quietos,... muy tranquilos,
como la brisa de verano,
como la paz que siento.
He visto al avanzar,
la estela que dejaba,
como también sé que ella,
se ha borrado...
me consuela saber que nadie,
nunca pasará sobre ella.
Ha sido un camino largo
con muchos remolinos,
pero que nadie dude,
que los he vencido;
ha sido largo el camino...
pero siempre yo he sabido
que el final de la estela,
era ...desaparecer
tal vez, no del todo;
quizás, dejó espuma en el agua,
pero también desaparecerá, así como lo hago yo.
Y créeme, que el final, es lo mejor;
veo mi último rastro fallecer.
Y yo, me voy con él.
Sabine Junot
'No puedo aún creer que he sido casada con eso.' Pensó' agriamente Sabine mientras guardaba la pluma y de diario, un libro marrón lleno de pergaminos. Acaba de escribir una entrada en su diario de como se sentía morir al verse en ése hogar al cuál ella era totalmente ajena. No llevaba ni unas horas de casada y ya quería con toda su alma desparecer de la faz de la tierra.
'A los Muggles no les pasa éste tipo de cosas' Siguió hundida en pensamientos hasta que escuchó unos golpecitos en la puerta de su habitación. Se levantó de la silla dejando encima del escritorio su preciado diario.
"Monsieur Ledoyen, ¿qué hace aquí?" Le interrogó ésta al ver al alto joven de negros cabellos y marrones ojos.
"Madame Ledoyen, me gustaría ver si no está cansada por el viaje y si quisiera bajar a cenar."
'Madame Ledoyen... suena tan antinatural, tan mal como si un hechicero perdiera sus poderes ante el pequeño girasol que nace en las montañas.'
"Monsieur, estoy extremadamente agotada, por favor discúlpeme pero, como usted lo mencionó previamente el viaje ha sido extremadamente agotador." Dijo Sabine lo más cortésmente que pudo evitando sonar agria al tener que dirigirle la palabra a un hombre que prácticamente trataba de comprar su amor, de que ella lo amase a la fuerza.
"Entiendo... pero, déjeme recordarle que no es sano para ninguna bruja estar sin alimento. Si cambia de opinión estaré abajo aguardando ansiosamente su arribo."
Sabine se sentó en el pequeño escritorio y observó a su alrededor, tantas preguntas dando vuelta en su cabeza le impedían ver claramente las cosas. Estaba algo mareada preguntándose cómo serían las cosas de hoy en adelante, qué pasaría con ella ¿acaso estaba destinada a vivir eternamente con ése hombre sin poder conocer amor alguno? ¿Sobreviviría? No había pasado ni medio día y ya sentía desvanecerse su alma en el infinito.
"Tengo una idea." Murmuró para si misma sin poder ocultar la excitación que ésta le causaba. "Le pondré un conjuro a la entrada que he escrito... "
Se dirigió velozmente al escritorio y apunto su varita de 28 cm, caoba y pelo de unicornio hacia el pequeño pensamiento que había sido plasmado por su delicada mano en su delicada escritura. Tomó un suspiró tratando de ganar fuerzas.
" La vie qui mon âme et refuge du coeur maintenant,
Veuillez né à nouveau... dans espoir de trouver le vrai amour,
Mais si je le trouve,
Mon esprit reviendra à travers les profondeurs d'enfer,
J'et tous les ceux qui voulaient tenir son coeur."
(Traducción:
La vida que mi alma y corazón resguardan ahora,
Renazca... en la esperanza de encontrar el verdadero amor,
Pero si yo lo encuentro,
Mi espíritu volverá a través de las profundidades de infierno,
Yo y todos aquellos que quisimos sostener su corazón.)
10 de diciembre
Pier está exasperado nuevamente. Dice que me va a mandar a la corte del Departamento de Matrimonios Mágicos para que así yo le pueda amar, y para que pueda consumar el matrimonio. Lo que él no entiende es que nunca me voy a dejar tocar ni un mechón de cabello por él. Nunca.
Estoy decidida a vivir en celibato para toda la vida. He visitado a mi papá, él se sigue encontrando muy extasiado al ver concretado mi boda con un hombre de una familia importante. Ni siquiera es mi padre, si lo fuera nos pareceríamos en algo, en cualquier cosa.
Muchas veces me preguntó quién será mi progenitor, 'mi papá' sólo dice que era un loco que se fue siguiendo sueños que nunca se volverán realidad. Mamá decía que sólo fue a perseguir sus ideales y hacer todo lo posible para que alguna vez puedan ser algo verdadero, algo palpable.
¿Cómo he cambiado tanto de tema? Comencé hablando sobre las amenazas de Pier y terminé mencionando la curiosidad que me da mi verdadero padre. Me preguntó si él hubiese hecho algo como lo que hizo Papá, casarme con Pier.
Me encuentro totalmente sola en ésta casa, Pier se fue a Devon a ver un juego de shuntbumps. Yo no tengo ningún problema con ello, mientras más duré el juego mejor para mí aunque para serle honesta Diario, nunca he entendido porque a los magos les fascina tanto los juegos con escobas.
A veces siento ganas de gritar y gritar, y jamás callar. Me encantaría desaparecer de la faz de la tierra, volverme una con el aire, el sol y las estrellas, ¿es que acaso para sentirme infinita sólo haya la opción de morir ya que dicen que ése sentimiento te lo produce el verdadero amor?
Es extraño como soy soberbia al hablar (mejor dicho escribir) sobre temas de que no tengo la más mínima idea. Soy una paloma recién salida del cascarón que entra a la vida de un golpe ya que se ha caído del nido y se ha chocado con el áspero barro del suelo.
Sin mas que decir, me despido por hoy.
Sabine Junot
23 de diciembre
Pier cada día se vuelve más insoportable, dándoselas de muy masculino como sabe que yo nunca seré suya ha optado por traer de vez en cuando a Muggles de mal vivir. Él que odia a los Muggles se siente tan necesitado que es la única manera que encuentra de satisfacerse. Me da pena y risa a la vez.
Me ha amenazado con mandarme al Bosque del Dragón Plateado, dónde dicen que habita una temeraria fiera. He escuchado historias terribles contadas por unos amigos brujos sobre la criatura mágica que habita allí. Dicen que es una criatura legendaria, condenada a vivir por siempre. La leyenda habla que al formarse el planeta Dios predispuso a dos razas de seres humanos: Muggles y hechiceros. Entre los hechiceros había una joven muy poderosa llamada Elinor la cuál se enamoró de un arrogante chiquillo. Ella con toda su belleza, buena posición económica, además de ser Sangre Limpia, teniendo una gran cantidad de pretendientes se enamoró de la única persona que pareció ser incapaz de corresponderle. Él solo se amba a si mismo.
Un día fue a dar un paseo con su pequeña hermana Eliza, mientras corrían por los prados éstas se perdieron. Al caer la noche se encontraban desamparadas y al darse cuenta de que en el prado se encontraban a la merced de todos las criaturas decidieron ingresar al bosque. Caminaron y caminaron hasta llegar a un arroyo en el cuál, en la otra orilla, encontraron a un chico contemplándose a sí mismo. Elinor quedó en ése instante prendada del chico, pero éste dijo que él nunca pensaría enamorase de una chica como ella. Ella insistió cantidad de días, los días se transformaron en semanas y éstas en meses. La rechazó con palabras demás muy groseras para ser mencionadas en tus páginas Diario. Elinor al sentirse rechazada, empleo todas sus fuerzas y poderes en un sólo hechizo que castigaría al chico. Éste lo convirtió en un fiero dragón, y ella se consumió en vida por la fuerza del hechizo, así murió.
Más que una historia de venganza, a mí me parece una de tragedia. A mi parecer Elinor fue muy tonta al dejar que la negativa de un solo mago extinguiera el fuego interior que llevaba en su alma, pero claro, esa solo es mi opinión.
3 de enero
No hay marcha atrás, la decisión está tomada. La paciencia de Pier se agotó hoy, él metafóricamente hablando (espero) dice que me va a mandar al mismo infierno. A mandado a un elfo a alistar algunas valijas para que yo pueda llevar conmigo. ¿Adónde me mandará?
Lo cierto es que no tengo la más mínima idea de lo que me va a tocar vivir. Él dijo que estaré 'allí' por un par de meses, y cuando él vaya por mí, voy a querer estar a su lado para siempre y considerar que su amor hacia mí es una bendición... sí claro... ¡Hey! Un poco de sarcasmo no está mal de vez en cuando Diario. Además, puede ser la última vez que pueda escribir o decir algún comentario de ése tipo.
Ya es hora de partir.
4 de enero
Hemos viajado durante un día entero en carruaje. Sé que ya no nos encontramos en Francia, creo que estamos en Inglaterra. El carruaje se acaba de detener en medio del camino. A dónde mire, se ve soledad, a un lado del camino se asoma ante mí, un oscuro bosque y al otro un maloliente pantano. A mi frente y a mí atrás solo se ve una espesa niebla. Pier mira con recelo como ahora mismo estoy escribiendo, si he de morir al menos pienso que tengo el derecho de dejar algunas memorias.
Pier me condujo hasta el interior del bosque. Me dijo que nos encontrábamos en el Bosque Del Dragón Plateado y que me dejaría aquí para que reciba una lección. Con magia encontró el camino hacia el carruaje y me despojo de mi varita, para asegurarse de que no me fuera de aquí. Algo tonto, en mi opinión porque ¿adónde podría yo ir? Ciertamente no detrás de él a rogarle que me haga suya como él desea, eso nunca.
Sabine tenía un maleta asida por su delicada mano. Miraba con recelo cada arbusto, cada árbol, cada sombra. 'Por qué he de temer?' Se pregunto a si misma. 'Después de todo yo no he hecho nada; si el Ministerio de Magia se enterara de seguro que conseguiría la absolución de mi matrimonio con Pier. Después de todo yo no le pertenezco, y mucho menos mi corazón.'
Posó su maleta debajo de sus pies, apoyándola contra un enorme oscuro roble. 'Quiero ser libre. Libre como una pájaro para poder volar...', Sabine suspiró sonoramente, 'Si tan solo... si tan solo hubiera una forma de tener otra oportunidad...'
"Pero, si la hay," se recordó a si misma en un susurro derepente. "El conjuro..."
***
N/A: ¿Lo odian? ¿Lo aman? Por favor déjenme saber!!!! La curiosidad de saber que piensan me mata! Soy patética, si lo sé, jeje. Paro, hablando en serio déjenme un REVIEW.
Si les gusta mucho está historia, ÚNANSE A MI GRUPO EN YAHOO. ENTREN A: http://groups.yahoo.com/group/a_veces_la_vida_nos_sorprende o ESCRIBAN A a_veces_la_vida_nos_sorprende@yahoogroups
