Derechos: .......................

N/A: ¿K puedo decir? Si, sigo viva. No había tenido tiempo de escribir, además de que de vez en cuando escribía, mi computadora tuvo un virus por lo cual se BORRÓ todo!!! Incluso éste capi. o ¿debería decir otro ya que no es el mismo? En realidad era distinto pero era la misma idea principal. Tuve k esperar un momento de tranquilidad, cosa k hace tiempo k no tengo para escribir. Perdóneme las personas k esperaron con ansias a k escribiera rápido.

MI OTRA HISTORIA: "Todos Aman A Alguien" en http://www.fanfiction.net/read.php?storyid=889827 (autopromoción)

***

"A veces la vida nos sorprende"

autora: Dreamy Dreamer

E-mail: Ddg_xxx@hotmail.com

"¡Fabuloso!" Exclamó con sarcasmo Hermione mientras miraba hacia el cielo por entre las ramas de los frondosos, pero tétricos árboles. "Ya está anocheciendo, creo que debemos volver."

Malfoy dirigió su vista al cielo y de allí a Hermione, y después, de vuelta regresaron sus grises ojos al cielo, "volver, pero ¿recuerdas el camino?" le preguntó finalmente.

"No debimos nunca internarnos tanto en el Bosque Prohibido," replicó ella, "supuestamente el castigo era buscar los elementos para Herbología y Pociones en la *faldas* del Boque Prohibido, no en *él*"

Malfoy le hizo una mueca que decía 'ya lo sabía'. Comenzó a mirar a su alrededor, en el que tan solo habían raquíticos arbustos que contrastaban perfectamente con los árboles. El suelo despedía un olor a humedad además de una ligera neblina, todo esto hacía aun más nebuloso la atmósfera del lugar en el que se encontraban. Su mirada se tornó extrañada, estaba entrecerrando los ojos como si estuviera haciendo un difícil cálculo de Aritmancia o estuviera tratando de recordar algo de años pasados.

"Granger, no estamos en el Bosque Prohibido," dijo finalmente con la inexpresión que lo caracterizaba, y como siempre, arrastrando las palabras.

"¿De qué hablas Malfoy?" Preguntó la chica con calma, segura de lo que ella sabía. Ella sabía que se encontraban el Bosque Prohibido, en los terrenos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y como era Hermione Granger, no podía estar equivocada. "¿Sabes? creo que pasar tanto tiempo con los orangutanes de Crabbe y Goyle no te está haciendo ningún bien." Hermione dijo con una risa, Malfoy también rió, pero dio más bien la clase de risa que no suena y es más bien un bufido.

Luego, con seriedad añadió, "fíjate bien Granger, mira a tu alrededor. No estamos en Hogwarts, estoy seguro de eso, ¿acaso no te das cuenta de que tengo la razón?"

A Hermione le disgustaba en algo el hecho de que alguien le dijera que ella se encontraba equivocada. Le hizo caso, y está vez además de mirar, observo. En efecto, no se encontraban en los terrenos de Hogwarts pero, ¿dónde estaban entonces?

Sus ojos de confiados, se pusieron saltones lo que demostró su desconcierto ante la verdad que vislumbraba sus ojos.

"No recuerdo haber llegado aquí," añadió Hermione con el temor haciéndose evidente en su voz, la cuál se encontraba temblorosa.

Después de pensar bien en un par de minutos, antes de contestar, Malfoy le respondió, "yo tampoco."

Hermione comenzó a morderse la uñas nerviosamente, mientras que se daba con la sorpresa que tras una exhaustiva revisión, su varita no se encontraba en sus bolsillos. Malfoy hizo lo mismo. Ambos levantaron sus cabezas, y aún a pesar de los diez metros que tenían entre ellos separándolos, se miraron a los ojos y de algún modo comprendieron lo que el otro le quería decir: no hay varita, no hay Hogwarts, no hay nadie.

"Pero-" comenzó a decir Hermione, "no me lo explicó. Yo recuerdo que ayer, todo era normal, hice lo de siempre." Luego añadió, "lo de siempre que hago en la mañana (ya que YO esté castigada NO es lo de siempre). Luego fuimos a recoger las cosas que el profesor Snape nos encargó, entramos al Gran Comedor, cené, fui a la biblioteca, leí un poco y comen-" Hermione no terminó la oración que se encontraba diciendo. Por que todo al alrededor de los chiquillos se tornó de color negro y pareció como si el mismo piso se hubiera esfumado ya que no se distinguía de los demás por el hecho que todo estaba demasiado negro.

'...Y comencé a transcribir un pasaje del libro a un pedazo de pergamino...' terminó Hermione con incredulidad la oración que no había podido terminar.

"¡¿Qué diablos pasó?!" Exclamó Malfoy. De pronto, todo dejo de dar vueltas y comenzó a vislumbrarse a su alrededor otro ambiente. La negrura en la cual se habían encontraron antes, siguió desapareciendo hasta esfumarse por completo.

Ésta vez, se encontraban en una pequeña y rústica habitación. Las paredes eran de una fina madera tallada junto con oro en las esquinas. Los muebles eran increíbles, en fin, todo se veía lujoso pero, a la vez se notaba que eran una antigüedad. No solo su entrono era distinto, también los chicos había cambiado.

Hermione ahora vestía una túnica antigua, era verde oscuro y de terciopelo junto con un vestido de los mismos colores; eran como los trajes de otros tiempos que había podido observar en su libro de Historia de la Magia, curso el cual llevaba con el profesor Binns y además ella consideraba fascinante. Malfoy vestía un pantalón negro y una camisa de seda negra también, llevaba una fina capa negra, muy amplia y elegante en la cual el broche era de oro blanco, un dragón de oro blanco.

"¿Qué es esto?" Preguntaron con trémula voz casi al unísono. Observaron los trajes que llevaban y que el otro llevaba. '¿Qué estará pasando?' se preguntó Hermione, 'es que acaso esto es un sueño, o es real.'

Malfoy pasando de la sorpresa inicial le dirigió la palabra a Hermione, "Bueno, yo hice también lo de siempre, luego el castigo, después la biblioteca y de allí-"

Fue interrumpido por la pregunta de Hermione, "¿recuerdas en algún momento haberte salido de la biblioteca?"

Malfoy le dirigió una mirada de extrañeza pero, claro que ella no podía ser más extraña que las cosas que estaban sucediendo en aquél instante. "¿A qué se debe la pregunta Granger?"

Hermione respiró profundamente y dijo, "se debe a que al menos yo no recuerdo nada que haya sucedido después de la biblioteca, es más: no recuerdo haber salido de ella."

Malfoy pareció meditarlo por un momento. 'De seguro él tampoco recuerda,' pensó Hermione mientras observa su pálido, pensativo rostro iluminado por la luz que una velas negras que se encontraban en un plateado candelabro, despedían. Parpadeó varias veces, 'tiene pestañas bonitas y largas pero, no en forma afeminada,' pensó Hermione. Luego Malfoy entronó sus grises ojos hacia ella y ella pudo ver una vez más las hermosas chispas plateadas que tanto parecían hipnotizarla.

"Recuerdo..." comenzó él, "...haber cruzado las puertas de la salida de la biblioteca, pero no puedo recordar todo claramente," concluyó.

'Al menos el hecho de que él recuerde algo es un comienzo, es algo bueno ¿o no?' se cuestionó Hermione mentalmente.

De pronto, una figura entro por la puerta que estaba al extremo derecho. Una puerta que antes no había. Era un hombre, poseía ropajes antiguos, al igual que ellos. Tenía cabello negro y ojos marrones.

"Sabine, he venido por ti," dijo dirigiéndose a Hermione.

"Pier, ¿crees que yo quiero irme de aquí?" Hermione escucho como las palabras fluían de su boca y como ésta se abría y cerraba pronunciándolas, aún en contra de su voluntad. Miró a Malfoy el cuál se encontraba atónito ante el diálogo que se había desatado entre ella y el extraño.

"He venido a librarte de tu castigo." Respondió secamente Pier.

"No lo puedo controlar, simplemente las pala-" Comenzó Hermione a decirle a Malfoy. "¿Mi castigo?" Preguntó ella con sarcasmo, "creo que estar casada con alguien como tú ya es castigo suficiente enviado por el mismo Diablo desde los infiernos."

"-bras salen de mi boca." concluyó de decir lo que había sido interrumpido por alguna fuerza extraña.

"¿Dónde está el Dragón?" Preguntó Pier y luego prosiguió con un tono de decepción, "yo pensé que un par de meses junto a su lado te enseñaría." Pier se percató de Malfoy. La vista de Pier pasó de la hermosa muchacha al atractivo chico. "¿quién eres tú? ¿Qué haces aquí?"

"Yo soy el 'Dragón' que estás buscando." Respondió él caminando hacia el hombre que le era desconocido y miró a Hermione algo sorprendido al darse cuenta de que entre él y el extraño también fluía un diálogo de cuyo asunto estaba mucho más allá de su entendimiento.

"Yo tampoco puedo controlar esto., lo que digo y mis movimientos." Dijo.

La habitación se volvió toda negra otra vez, justo como había sucedido en el bosque. Ambos miraron con ojos atónitos el nuevo lugar que estaba apareciendo justo a su alrededor. Ésta ves se encontraban en una acogedora habitación hecha de caoba, en el centro había una cama de pino barnizada con cortinas negras alrededor y sábanas blancas, ambos de seda. Había una enorme ventana la cuál tenía las cortinas negras cerradas.

'Ésta habitación se parece a la del sue- ¡DIOS! ¡POR FAVOR QUE NO SEA MI *SUEÑO* !' Hermione se encontraba sudando frío, temía voltear la vista hacia el lado de la habitación que se encontraba del lado opuesto al de la ventana. 'Sé valiente Hermione, ' se dijo a si misma, 'las pesadillas NO se hacen realidad.'

Volteó lentamente su rostro. Había una increíble chimenea hecha de mármol y un sofá granate con una alfombra del mismo color a sus pies. La habitación se encontraba casi a oscuras ya que tan solo estaba iluminada por la luz que las llamas en la chimenea emanaban. Para pesar de Hermione, la habitación era exactamente idéntica a la que ella soñó.

"¡Malfoy!" Llamó ella al chico ya que no lo había visto pero, claro la habitación estaba muy oscura. Luego vio una silueta. Era Malfoy, quién camino con pasos inciertos hacia la chimenea.

"¿¡Dónde rayos estamos!?"

"Realmente no lo sé," respondió sinceramente ella. Que lo hubiese soñado no significaba en lo absoluto que tuviera conocimiento sobre donde se encontraban. Luego recordó que parte del sueño seguía...

Malfoy volteó hacia ella. La miró y luego avanzo. Se notaba incómodo, "¿cómo entramos a éste cuarto?, no hay puertas. Es como si estuviéramos atrapados en alguna clase de hechizo de fantasía."

"O en algún mundo paralelo," concluyó Hermione, "de pesadillas," añadió en voz más baja, la cuál Malfoy no oyó.

Malfoy se detuvo frente a ella a tan solo unos 20 centímetros de distancia. ' NO PUEDE SER' Hermione pensó, ella sabía que la parte que seguía era en la que él la asía fuertemente por los hombros y luego la besaba bruscamente.

"¿Qué pasa?" Dijo Malfoy al ver que sus brazos se movían hasta que con sus manos agarró con fuerza los débiles hombros de Hermione.

"Te apuesto que no querrás saber lo que pasa..."

"!DIOS!" exclamó Hermione, "¡ESTOY FUERA, ESTOY FUERA!" Chilló al darse con la sorpresa de que se encontraba en su acostumbrada cama en la torre de Gryffindor, sana, salva y ¿segura?

"¿Com que -tas fu-ra? ¿fu-ra de don-?" Intentó preguntarle una aturdida Parvati entre sueños, ya que los gritos de Hermione la había despertado, un poco.

"Duerme tranquila Parvati." Hermione le dijo en voz baja ya más calmada. 'Duerme tranquila, que al menos sé que yo lo haré por el resto de ésta noche.' pensó Hermione.

'¿En realidad todo esto habrá pasado?' Se cuestionó Hermione mientras ya que ya se encontraba acomodada entre sus sábanas. No tuvo más cosas, ni tiempo para pensar antes de quedar dormida a causa del efecto de hibernación, como ella lo llamaba, que le causaba el gélido frío del clima.

Después de levantarse, Hermione se aseó velozmente, dirigió a la sala común. Ella tenía tantas preguntas en las cabeza.

'Necesito hablar con Malfoy. Él es el único que me puede sacar ciertas dudas de la cabeza' se dijo en su mente. Su conciencia la corrigió, '¿no querrás decir que él es el único que puede ACLARAR ciertas dudas?' '¡No hay duda de que soy una Sabelotodo!' exclamó la primera voz en su mente con maternal cariño, después de todo, se estaba dirigiendo hacia ella misma (ni modo que lo hiciera con odio).

"¡Parvati! ¡Parvati!" Entró Lavender Brown chillando como loca a la sala común. "¡Adivina! ¡Adivina!"

"¿Qué? ¿Qué es lo que pasa Lavender?" Le preguntó Parvati a su exaltada amiga que no dejaba de mover las manos nerviosamente.

"Tenemos que ponernos algo de maquillaje. ¡URGENTE!" Gritó, "Draco Malfoy está afuera, gracias a mi ojo interior pude darme cuenta de su presencia antes de que él se diera cuenta de la mía."

"¡¿Te imaginas que te hubiera visto sin maquillaje?!" Preguntó con un chillido Parvati mientras que ambas comenzaron a dirigirse hacia las escaleras que llevaban a los dormitorios de las chica.

"Por eso vine tan ráp-" La voz de Lavender se hizo menos audible conforme iba subiendo los escalones hasta que por fin despareció.

'Así que Malfoy está afuera. Esto tal vez signifique... tal vez su sola presencia es la respuesta a mi pregunta, a mis dudas. Pero, ¿que pasa si es que el no estuvo en esos lugares durante sus sueño? ¿o si no sintió como si no fuera un sueño, como si en realidad estuviera conciente? Porque yo no sentí como si fuera un sueño, yo pensaba que todo era real. ¿Y si tan solo a venido a molestarnos a Harry, a Ron y a mí.

Bueno, de cualquier modo tarde o temprano tendré que salir de ésta torre, tarde o temprano me lo encontraré en algún pasillo o coincidiremos en alguna clase... ¡VERDAD! Se me olvidaba que tengo que cumplir mi castigo junto a él.' Penaba Hermione mientras que armándose de valor, cosa por la cual se dio cuenta que en realidad pertenece más a Gryffindor que a Ravenclaw sin importar que tan inteligente sea, salió por el retrató de la Señora Gorda.

"Malfoy." Dijo ella secamente en forma de saludo.

"Granger." Respondió él de la misma manera con la misma sequedad.

Hermione suspiró profundamente de cansancio, sintió como si en realidad no hubiera dormido nada, como si su sueño fuera alguna extraña extensión del día anterior. "Tenemos que hablar."

Malfoy se mordió el labio inferior y conservó en su rostro una expresión pensativa hasta que respondió, "tienes razón." Asintió con la cabeza.

***

N/A: ¿lo odian? ¿lo aman? Háganme saber sus opiniones, además soy ADICTA a los REVIEWS. Por favor hagan un review. ¿Qué piensan de mi historia? ¿qué creen que pasará? Manden su REVIEW. Si les gusta a historia únanse a mi GRUPO, entren a: http://groups.yahoo.com/group/a_veces_la_vida_nos_sorprende

MI OTRA HISTORIA: "Todos Aman A Alguien" en http://www.fanfiction.net/read.php?storyid=889827