N/A: Para todos a los les gusta ésta historia aquí tienen ya el capítulo 12. Deje pasar menos tiempo ésta vez, x eso espero sus REVIEWS!!! Soy adicta a ellos. Me voy de viaje x 1 semana, así k el próximo capítulo no va a salir tan rápido como éste pero, éste es largo! LA PLACA MADRE de mi compu está MALOGRADA, así q para escribir tengo k buscar un tiempito en un día y en el mismo comenzar y terminar de escribir un capítulo enero y publicarlo, ya k la información k se guarda se borra en menos de 12 horas!
MI OTRA HISTORIA: "Todos Aman A Alguien" en http://www.fanfiction.net/read.php?storyid=889827 (autopromoción, dejen su review pa' saber k piensan)
***
"A veces la vida nos sorprende"
autora: Dreamy Dreamer
E-mail: Ddg_xxx@hotmail.com
"Una Gryffindor y un Slytherin, ÉSAS son cosas que no se ven por aquí muy seguido que digamos, ¿o me equivoco, Dama Celeste?"
"Por supuesto que no," le respondió el retrato de la Dama Verde, "creo que en todos mis años, y créeme querida que creo que estoy aquí desde la fundación de ésta escuela, nunca vi nada semejante en mi vida."
Aunque los cuadro estuviesen exagerando un poco, era verdad. Era verdad que en mucho tiempo (si no es que nunca!) se había visto una túnica escarlata con una esmeralda caminando lado a lado. Los Gryffindor y los Slytherin para nada eran ni remotamente amigos, ni se encontraban en buenos términos. Por supuesto que Dumbledore había intentado en incontables ocasiones y de diversas maneras limar las asperezas entre éstas dos casas pero, como todos sabemos el resultado no había sido positivo.
Ahora Malfoy y Hermione estaban caminando velozmente por entre el pasillo en el cual se encontraba la Torre de Gryffindor. Doblaron la esquina y allí recién comenzaron a acordar, "vamos a la biblioteca discutir esto, ¿no te parece?" preguntó Hermione.
"No considero que tengamos que ir tan lejos para hablar, podemos *hacerlo* aquí y ahora," se opuso Malfoy mientras que se reclinaba en la fría pared de piedra.
"De acuerdo," musitó Hermione, "total me da igual." Malfoy había estado mirando al piso con una extraña pero, falsa tranquilidad. Él sabía que no todo estaba bien. "¿Cómo hiciste eso?" le preguntó la chica finalmente.
"¿Cómo hice qué?"
"¿Cómo hiciste lo de los sueños Malfoy? ¿Cómo hiciste para que se sintieran tan reales, cómo hiciste para que soñara lo del bosque, lo de la discusión y lo del-?" Hermione calló, ruborizándose.
"¿Lo de qué?"
"Lo que pasó en esa habitación..."
"Mira Sangre Sucia, para empezar, voy a poner en claro las cosas: yo NO hice nada. ¿Cómo supones que fui yo si yo mismo estuve allí también?"
"¿Crees que soñamos lo mismo?"
"¿Será telepatía?" Hermione sonrió ante la pregunta del chico, la cual lo había hecho ver tan inocente como un niño de cinco años, aunque en realidad se encontrase lejos de serlo.
"No lo creo."
Malfoy la miró y con un llamativo gesto de curiosidad le preguntó, "¿A qué te referías con lo de la habitación?" arqueando una ceja.
Hermione miró a cualquier otro lado y finalmente optó por darse media vuelta y mirar los terrenos a través de los enormes ventanales. ' Lo de la habitación. lo que pasó, ¿es qué acaso no lo recuerdas?' le preguntó, o mejor dicho se pensó algo desconsolada. "Lo que pasó en ella," Hermione finalmente dijo en voz alta, habiéndose previamente armado del enorme valor que caracterizaba a los Gryffindor, también se había puesto tan rojo como el color que caracterizaba a su casa.
Para Draco, Hermione de pronto había de acabado de encontrar un gran interés (o un nuevo pasatiempo) viendo totalmente fascinada el barro del jardín, ya que se encontraba lloviendo.
"Fascinante," dijo Malfoy arrastrando con las palabras y su voz llena de una divertida ironía, "al menos durante unos segundos pero, se hace rápidamente aburrido ver la lluvia formando barro Granger." Al no recibir respuesta alguna de la chica, la miró extrañado y se acercó a ella. "¿Granger qué te pasa?" preguntó mientras que en un ágil movimiento, cogiéndola por los hombros, le dio un giro entero a su cuerpo apartándole la vista de la ventana y logrando que su conciencia regrese al mundo mortal y cotidiano.
Sonrió ligeramente, aún podía sentir las manos de Malfoy sobre sus hombros cogiéndola por ellos firmemente. Miró en dirección a sus hombros y luego alzo la mirada para ver sus confundidos ojos grises, pudiendo ver cada rayita plateada que éstos poseían sumergidos y entreverados pero, no combinados, con el gris. Quitó sus hombros de forma intempestiva de su asimiento, como si él fuera un leproso.
"¿Qué diablos fue eso?" Preguntó Malfoy, quién se había confundido al verla en su previo estado.
"¿Qué?"
"Parecía ida."
Hermione simplemente se encogió de hombros. No, ella no había estado ida, había estado hundida en sus propios pensamientos. 'Será posible que el primer sueño sobre la habitación sólo lo habré soñado yo?' pensó.
"¿Alguna idea de por qué el sueño se sintió tan real aparte de lo extraño que ya es haberlo compartido?"
"Yo pensaba que tú habías tenido algo que ver con eso." Aclaró ella.
"¿Yo?" preguntó él fingiendo voz de inocencia. Hermione sonrió por segunda vez en esa mañana gracia a él.
"¡UN MOMENTO!" Exclamó Hermione inicialmente para ella misma. ¿Cómo era posible que ambos se hubiera olvidado totalmente de un detalle TAN importante como ése?
"¿Qué ahora? ¿Por qué el griterío?"
"En el sueño me llamaron Sabine, ¡Pier me llamó Sabine!" Malfoy se quedó inmutado por unos segundos que parecieron eternos. Hermione a su vez había hecho lo mismo porque aún trataba de encontrar coherencia en lo que acababa de *descubrir*. Las preguntas más importantes en su cabeza eran: ¿Por qué? y ¿Qué tenían que ver?
Los pasillos comenzaron a llenarse de soñolientos y hambrientos estudiantes, y ene el que ellos se encontraban no fue la excepción. "Continuamos con esto después, ¿si?" dijo Hermione estableciendo más que preguntando.
Con una mueca le recordó, "de cualquier manera estamos castigados así que nos tendremos que ver las caras todo el santo día." Hermione puso cara de aversión y sintió como un golpe en el estómago, no era por el hecho de que tuviera que verle el rostro a Malfoy, era porque todavía no se acostumbraba a las palabras 'castigada' 'con' y 'Malfoy'. Para ella ésas palabras en una sola oración tenían una especie de sentido sórdido.
"Para mi no es lo mejor del mundo, pero por favor," hizo una pausa y sonrió pícaramente, "no lo disfrutes tanto." Miró sobre el hombro de Hermione y se fue al ver a Crabbe y Goyle acercándose a cerciorarse si realmente era él, ya que había salido por su cuenta y demasiado temprano.
Él se fue antes de que sus amigos se acercaran más, en realidad no le hubiera gustado de que ellos se acercaran a Granger. No era porque hablar con ella era algo vergonzoso ni nada por el estilo, era porque honestamente no consideraba digno que monigotes con cerebros tan pequeños siquiera le dirigieran la palabra a una chica tan lista y bella. '¿¡BELLA!?' Malfoy casi se muere del susto en ese medio segundo pero, decidió seguir su camino y no volver a pensar en lo que acababa de pensar nunca jamás.
Hermione dio un bufido y se encaminó de vuelta hasta llegar al frente del retrato de la Señora Gorda a quién simplemente dirigió un saludo amable y se fue por el lado contrario del pasadizo del lugar adónde había ido a charlar con Malfoy.
"Hermione, ¿te vas a comer eso?" preguntó Ron mirando con ansias la tira de tocineta fría que se encontraba en su plato.
"Ése era el plan," respondió Hermione con algo de sarcasmo sorprendiéndose un poco al darse con la sorpresa de que algo como eso hubiera sido la respuesta del chico más malignamente sexy del colegio. Un cierto Slytherin de increíbles ojos y de cabello color rubio platino. 'Y eso que tan solo vamos un día de castigo. Contando hoy día, faltan tres,' pensó sin ánimos.
"Pues síguelo entonces, o dámelo." Hermione movió la cabeza desaprovatoriamente pero, finalmente le dio la mitad.
"¿Adivina qué?" le preguntó Ron a Harry quién se encontraba con los lentes de las gafas totalmente empañadas por haber tratado de sorber algo de su chocolate caliente.
"¿Qué?" preguntó Harry .
"Un día de éstos voy a maldecir a Malfoy," dijo Ron tornándose rojo con furia.
"Eso ya lo sabía," respondió Harry sonriendo.
"No está demás recordarlo de vez en cuando. Será mejor que aprenda alguna de las maldiciones imperdonables," dijo medio en broma, medio en serio. Hermione estaba a punto de protestar de como podía estar hablando tan a la ligera de una de las maldiciones y además, ella no consideraba a Malfoy *tan* malo. Es más, había veces en que ella encontraba su sarcasmo e ironía algo divertidos. Claro que, eso, aún no se lo admitía ni a ella misma.
"Queridos niños, atención por favor," se escuchó la dulce voz de Dumbledore. Los Prefectos de cada casa parándose para callar a los alumnos de sus respectivas casas. "Atención, ahem, bien. Siento mucho interrumpir su desayuno pero de lo contrario sería una descordialidad de mi parte," sonrió manteniendo el misterio y continuó, "los he interrumpido porque tengo el agrado de informarles que en éstos días estará llegando una alumna de visita desde el Colegio Amazonas Para Brujas. Espero chicos que reciban a nuestra huésped con cariño y recuerden que se puede aprender mucho de los magos y brujas de Sudamérica, los cuáles poseen una cultura fascinante. Déjenme decirles que en el setenta y siete yo mismo estuve en-"
"Albus," lo cortó en voz baja Minerva McGonnagall, con el hecho de haber dicho su nombre, recordándole que los alumnos tenían que continuar con su desayuno.
"Bueno, en otra ocasión continuaré con la historia. Sólo espero que traten a la señorita Portocarrero como una más de ustedes. Pueden continuar su desayuno."
"¿Por-to-carni-rro?" trató de pronunciar Harry trabándose con el español (son de Inglaterra). Hermione y Ron se rieron.
"Se dice Por-to-ca-rre-ro," lo corrigió Hermione poniendo especial énfasis en la "r".
"Oh, " fue todo lo que Harry murmuró sonrojándose un poco.
El Trío salió del castillo de Hogwarts y se dirigieron hacia el invernadero dónde les tocaba atender la clase de Herbología con la profesora Sprout junto a los Hufflepuff. Les tocaba atender dos horas pero, Hermione se salvó de las insoportables miraditas que Justin Finch-Fletchely le lanzaba irónicamente gracias al castigo que tenía que atender.
Así, en un abrir y cerrar de ojos se encontraba en las faldas del Bosque Prohibido junto a Malfoy recogiendo lo encargado. Él al llegar solo le había lanzado una sonrisa desdeñosa, como las que siempre solía tener antes para ella. Ninguno había hablado y en realidad tenían bastante de que hablar.
Finalmente Hermione preguntó, "¿Tú conoces muy bien aquél libro, verdad?" Malfoy asintió con la cabeza. "¿Sabes si nuestro sueño es alguna parte de él?"
"Si lo es. No sé como ni sé porque pero, lo que soñamos era una fragmento del mismo, aunque para serte honesto, ahora mismo no lo recuerdo palabra a palabra pero, de que si es parte de él, sí estoy seguro."
"¿A eso te referías con las consecuencias de transcribir la entrada que Sabine hizo en su diario?" Preguntó Hermione sentándose sobre la ladera, llevándose las rodillas a su pecho y abrazándolas fuertemente hacia el. El frío que sentía en el ambiente sólo ayudaba a tensar el humor además de hacer parecer todo más lúgubre y misterioso.
"No." Respondió con entrecortada colocándose a lado de Hermione en la misma posición, también se había llevado las rodillas al pecho para protegerse del frío y el gélido viento. "Puede ser que algo tenga que ver con ella, después de todo, Sabine pudo haberle hecho infinidad de hechizos. Mi abuela decía que aún las cosas más increíbles son posibles con la magia, que no tenemos que limitarnos a éste mundo, que tenemos que vivir según lo que manden nuestros deseos y corazón porque ésta vida es sólo nuestra, nadie va a vivirla por nosotros ni sentir lo que sentimos. Tu espíritu es tu espíritu, sea viejo o joven es tuyo."
"Vivir según lo manden nuestros deseos y corazón porque ésta vida es sólo nuestra..." Hermione repitió lo que Malfoy acababa de decir para si misma mientras que miraba al chico que se encontraba a su costado. Su cabeza y la de él recostadas sobre sus propias rodillas. Y ambos las levantaron sin perder el contacto visual. Las palabras se habían quedado en el aire revoloteando alrededor de ellos. Ninguno hablaba y lentamente ambos, como por algún extraño pacto o baile, comenzaron a inclinar sus cabezas. Sus rostros se fueron acercando poco a poco. Ambos con la mente totalmente en blanco. Hermione respiró profundamente, el labio inferior de Draco tembló justo un segundo antes de hacer contacto con el de ella.
Sus labios se encontraban rozando, los unos con los otros. Sentían un cosquilleo y una extraña livianez la cuál se hizo más profunda en el momento en que el beso realmente comenzó. Al comienzo suave y poco, a poco tornándose más fiero y apasionado. En cierta forma parecía como un grito de auxilio, como si en los labios del otro fueran a encontrar alguna salida para todos sus problemas. Draco colocó sus manos en el rostro de Hermione y ésta las colocó detrás de su nuca enredando sus dedos por entre su cabello.
El beso, con el pasar de los segundos se iba volviendo más duro cada vez. Sus lenguas jugando con la del otro. Desde el dulce y suave beso del inicio, se había transformado en un duro y rudo. Tan rudo que dolía, a Hermione le dolió cuando él le mordió el labio inferior, sin embargo no dijo nada porque en fondo disfrutaba cada momento.
El beso se volvió tan violento y desesperado que hubo un momento en el cual él reclinó todo su peso sobre ella, causando que se valla de espaldas y se golpeara. Draco se sentía molesto, había tenido una terrible discusión con Potter y Weasley, sin darse cuenta había comenzado a liberar toda la frustración que sentía de no poder hacerles nada, en Hermione. Pero, en un instante el beso dejó de ser brusco y se volvió apasionado, lleno de una escondida lujuria.
Ambos se quedaron sin aire, se tuvieron que separar. Draco se levantó y regresó a su posición original (sentado). Hermione hizo lo mismo, aunque frotándose disimuladamente la cabeza en dónde se había golpeado. Ninguno miraba al otro, ambos obviamente confundidos. Habían experimentado tantas emociones en tan solo un beso, en tan solo unos minutos. Draco sin decir nada se levantó, y se encaminó hacia el castillo. Hermione no podía de creer del todo lo que acababa de pasar y siguió sentada unos minutos más. '¡DIOS! ¡como diablos...! ¡como así...nosotros!'
"Señorita Granger, ya había comenzado a preocuparme por usted," dijo la jefa de la casa de Gryffindor, "ya hace unos buenos diez minutos que es hora de almorzar, el señor Malfoy hace un bueno rato que ya está instalado en el comedor."
"Si..." murmuró Hermione en voz baja, sin poder mirar a los ojos ni a su propia jefa de casa. Lo que acaba de hacer se sentía tan mal pero, tan correcto al mismo tiempo.
"¿Se encuentra bien señorita Granger? Parece tener una fiebre, se encuentra totalmente colorada."
Hermione no dijo nada pero, sintió su cuerpo irse rígido y a sudar frío en el instante en que entró por las enormes puertas del Gran Comedor.
'¿Harry o, y Ron lo notarán? ¿Qué dirá Malfoy? ¿Malfoy les dirá?', un río de pensamientos fluyeron por su mente en el medio segundo en que se demoró en entrar.
***
N/A: Al fin se besaron!!! ye!!! ¿lo odiaron? ¿lo amaron? Háganme saber. Manden un REVIEW k sin ellos no soy feliz. ¿Qué piensan de mi historia? ¿qué creen que pasará? Manden su REVIEW. Si les gusta a historia únanse a mi GRUPO, entren a: http://groups.yahoo.com/group/a_veces_la_vida_nos_sorprende
MI OTRA HISTORIA: "Todos Aman A Alguien" en http://www.fanfiction.net/read.php?storyid=889827
Saludos y Respuestas:
Isa Potter: Ves, no me tardé tanto ésta vez! En el fondo de mi corazón, al = k tú tmb lo kiero para mi pero, ya comenzaron lo problemas! (o sea, el enrollado!)
Aislinn: 1...2...3..electroshock! 1...2...3...electroshock! No te mueras Aislinn!(jeje) Ya lo continué, ¿verdad k no me tarde nada (ésta vez al menos)? Gracia, me hace feliz saber k estas feliz x mi regreso, ¿se entendió?
gin-gin: gracias, kreo k tú eres la única k se ha tomado el trabajo de leer mi otra historia tmb. Gracias!
Lina Saotome: Muchas gracias.
Esmeralda: Uy si! lo del virus fue una lata! U eso no es todo, mi compu sigue malograda así k si kiero escribir tengo k hacerlo el mismo día sino se borra x mas k lo guarde! Todo éste capi y el anterior los escribí c/u el mismo día k comencé, los guardé y publiqué. Y para k no te kedes sin uñas, ya te escribí éste capí., espero haberlo hecho a tiempo!
Alpha: Gracias! Sabe k no te puedo revelar mucho, ¿no?. Claro si lo supieras todo no habría chiste (aunk casi 100pre adivinas) Mmm, x mientras solo te revelo k SI se encontraban en el Bosque del Dragón.
Iris Pollens: *reverencia* *reverencia* (reverencia es cuando 1 se agacha cuando la aplauden jaja) Thank you so much! *holding my pulitzer price* I want to thank my manager *tears*, my family God, and all my fans, thank you, thank you *tears* Gracias. Fuera de bromas me ha hecho MUY FELIZ k me incluyas en tus historias favoritas, de verdad me ha tocado el corazón.
PiRRa: Gracias. Hey, ya somos 2! tú eres adicta al fic y yo a los reviews! En realidad, no le queda NADA POCO x acabarse, mi cabecita revolotea con futuras ideas en su interior.
acaramelada: Aquí está, gracia x tu review. Ye!! cumplí mi cometido!!! me encanta dejar a la gente con la intriga!! jeje
Esther: No me tarde prácticamente nada, en tomarme un tiempito en escribir.
Storm, Rosi-chan, y a todos los demás k hicieron su review y me animaron.
