"Ahora puedo descansar en paz".

   by amhy potter.

Nota: No, por más que rece y patalee, no tendré a Harry Potter en mis manos, pero... cualquiera puede soñar con que un día de estos pasará, ¿no? Bueno, mientras eso pasa, les digo que sólo Jo es la bendecida en esta tierra. No soy dueña de nada, desgraciadamente.

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

Hola, lamento la demora, pero de veras que hacer un fic de este tema es muy complicado. Estar inspirada para hacer algo dark, cuando despertaste en la mañana con un aire alegre, es tremendamente difícil...... Bueno, espero que le guste este capítulo, y ahí me dicen si valió la pena o no estar frente al teclado.......

Capítulo 5: "Sumisión".

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

Un placer. Un infinito placer hacer esto. No lo cambiaría por nada del mundo. Disfrutaba este glorioso momento como si de él dependiera mi último aliento. No hay sensación igual a esta, e incluso sentía cómo me revivía el alma y me daba fuerzas para seguir adelante.

Gritos. Gritos de terror y desesperación, sufriendo en una agonía que me reconfortaba el cuerpo. Esos gritos que imploraban por un alto, un alto a ese inmenso sufrimiento, sufrimiento que mi mano le había impuesto.

Verlo sufrir y retorcerse bajo sus fuertes convulsiones me deleitaba el alma. Me sentía realizado con ello. ¿Cómo puede algo ser tan reconfortante y revitalizador? Lo sentía como un elíxir que le daba salud y fuerza a mi cuerpo; como aire a mis pulmones. 

Los gritos continuaban con tanta intensidad acumulada en ellos; me hacía creer que sus pulmones y cuerdas vocales no soportarían más. Esa impotencia oculta detrás de esos ojos llenos de terror y dolor, ojos sufriendo como nunca en la vida lo habían hecho.

Sangre. Hermosa sangre roja deslizándose con infinita gracia. Sangre derramada en una forma tan maravillosa como jamás había visto. Recorriendo la piel pálida y dejando un hermoso rastro rojizo.

Una placentera obra de arte; una invaluable obra maestra. El arte de proporcionar esa sensación en los demás; esa sensación que vacía el alma y sólo deja dolor y sufrimiento. El arte de proporcionarle en su agonía el olor a muerte.

Sangre recorriendo su cuerpo ya de por sí herido y lastimado. Cortadas profundas en su piel y varios huesos rotos provocaron que esos ojos rojos observaran su cuerpo con asombro, impotencia, sufrimiento y terror.

No se lo esperaba; sencillamente no se imaginaba que de un momento a otro su cuerpo cambiara tan drásticamente, y que en un tiempo tan corto, haya sufrido lo que nunca sufrió en toda su vida.

No pensaba que esto pudiera pasar. Era lo último que se imaginaba. Nunca pensó que este día podría llegar para él. Yo, haciéndolo sufrir, y dándole su merecido.... Jamás lo pensó. Se arrepiente, y se arrepiente mucho..... De miles de cosas, que pudo haber hecho, y que sabe no volverá a hacer; de cosas que debió haber hecho, y de cosas que le gustaría hacer... Tratar de compensar el daño hecho...... tratar de compensar su sufrimiento....... Pero no puede, no puede y él lo sabe. Está en sus últimos alientos.. y no hay nada que pueda hacer.. Sólo ver cómo muere, cómo se le acaba la vida en mis manos...... sólo en mis manos....

Qué grata sensación y placer verlo así; en mis manos, sabiendo ambos que tengo su vida a mi merced, y que puedo hacer cuanto se me venga en gana sólo con pensarlo. Disfrutar torturándolo podría darse en cualquier momento, y mascota para mí se podría convertir, con tan sólo yo desearlo.

No hay esperanza para él. Lo sabe, y ahora nunca la tendrá, de eso me encargaré yo. Yo la tuve por algún tiempo, y no negaré que me fue placentera, casi podría decir, que me agradó tanto como lo que en este momento estoy haciendo.

Pero esos son tiempos del pasado; días ahora muertos. Ahora, hoy, tengo el honor, de hacer de esta tortura, la más grande y cruel jamás existida; tengo el honor de provocar en él, el más grande sufrimiento que nadie jamás haya sentido.

Él está a mi merced, y no hay nada que pueda hacer para evitarlo..., y lo sabe, él lo sabe. Tengo su destino en mis manos; su cuerpo, su alma y mente me pertenecen... y juro, que no desaprovecharé nada de esto... Ahora, es cuando la verdadera diversión comienza..., para nunca terminar....

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

Y ese rayo, que antes iba tan ridículamente lento, de pronto adquirió una grandísima velocidad, y me pegó en el pecho.

Estaba aturdido, y apenas acababa de comprender cuando sentí que algo me lanzó varios metros hacia una pared.

Escuché las risas de mi contrincante y de todos los mortífagos, al tiempo que traté de levantarme con dificultad. Dolía, y dolía mucho...

El dolor era detestablemente insoportable....

....

Una sonrisa sádica en mis labios, y unos ojos verdes transformándose en negros llenos de maldad quisieron romperle todos los huesos a ese idiota enfrente de él.

Lord Voldemort, acababa de cometer el error más grande de su vida.

Y el Dark Lord, iba a enseñarle unas cuantas lecciones a esa serpiente.

Sosteniendo aún esa sádica sonrisa, me levanté con cuidado, y logré mantenerme en pie. Me gustaba el dolor, cierto. Pero mi cuerpo era muy ajeno a mi mente, y mientras ésta se deleitaba con el dolor, mi cuerpo se quejaba a gritos.... Sí, lo sé: Patético.

Pero en fin, eso es lo malo de ser un estúpido humano: las debilidades... Pero no me preocupo por eso, si me esfuerzo mucho, en muy poco tiempo, lograré llegar a ser un Dios supremo, y demandaré la tiranía en este mundo...

Pero, eso es después. En ese momento, sólo importaba darle una pequeñísima lección a ese idiota.

Voldemort notó mi sonrisa, y su carcajada de triunfo fue de inmediato olvidada. Los mortífagos, ocultando magníficamente su terror, retrocedieron un paso, para dar espacio a su Señor en esta futura batalla.

Y por primera vez, desde mi mejora y renovación, desde que comencé mi vida de nuevo; pude sentir el desconcierto a lo que detestablemente no estaba dentro de mis planes: eso es exactamente lo que se siente cuando algo se te sale de control:

Voldemort tenía una sonrisa maliciosa y un brillo detrás de su mirada... ¿Porqué...? No lo entendía. No sabía a qué se debía eso.

Y ante mi rostro de desconcierto, él agrandó su sonrisa. Eso sólo logró que el corazón me latiera más rápido.... ¿Es que acaso olvidé algo?... No lo sé, tal vez algo no hice bien, cometí un error... ¡¿O qué?!

Todos nos veían. Absolutamente todos. La atención sólo dirigida a nosotros dos. No me importaban ellos, y por eso no me tomé la molestia de ver a sus rostros, y con mucha mayor razón, menos me importaban sus miradas.

— ¿Aceptaste, no?

Me quedé paralizado. Mudo y por completo consternado... ¿Cómo... Cómo demonios supo?... Quiero decir, él no puede saberlo, ¿verdad? No puede..., no puede. No, sólo es una coincidencia. Él no sabe nada de esto, además, ahora soy mucho más poderoso que él, y sólo es un estorbo en mi camino. Un insecto al que hay que aplastar, sólo eso.

El silencio era sepulcral. Nadie en realidad, sabía lo que estaba pasando. Sólo Voldemort y yo, aunque yo no estaba seguro a qué rayos se refería él. Utilizó un tono entre complacido y malicioso. Rara combinación.

— ¿De qué demonios estás hablando?

Una exclamación general se escuchó por todo el Comedor. Al principio no me importó, pero después me di cuenta que fue por el lúgubre, frío y cruel tono que usé. Qué patéticos..., pero, luego me encargaría de darles a todos un buen y merecido escarmiento. Sentí miradas desconcertadas e impresionadas en mí, pero eso definitivamente no me importó.

— Lo sabes... aceptaste, ¿no es así? Ya eres su Heredero.

Me petrifiqué. No me importaron las miradas consternadas de los que antes eran mis "amigos". Sólo estábamos Voldemort y yo. ¿Cómo demonios lo sabía?... ¡Es imposible!... ¡Él no puede, no debe saberlo!... ¡Se supone que no!

— ¿Qué? ¿Pensaste que yo no lo sabría? —preguntó al ver mi expresión facial en una mezcla de terror y confusión— Por si no lo sabes... —dijo mostrando ahora una sádica sonrisa—, yo te transmití esa... "cualidad" que ahora tienes. Todo es gracias a mí.

No... No es cierto. Nada de eso es cierto. Él no sabe lo que dice. Sólo juega... y juega sucio...

Son puras mentiras. Es imposible que él sepa eso, no puede saberlo.... no....

— ¿De qué rayos estás hablando? —insistí con furia. Él no sabía nada, sólo era un hablador. No sabía lo que decía, no lo sabía.

— No finjas que no lo sabes —dijo con una sonrisa maliciosa—, porque lo sabes. Ahora eres su Heredero, hiciste la mejor elección...

Miradas desconcertadas en mí. Black viéndome con ojos diferentes a los que nunca había visto en él. Weasley y Granger sin saber qué hacer, al igual que Lupin y Dumbledore.

Él sabía... él sabía... demonios, ¿cómo no me di cuenta antes?... Ahora ya era demasiado tarde para hacer algo. ¡Rayos!....

— ¿Y, te agrada esa sensación que ahora tienes? —me preguntó sonriendo aún con malicia mientras yo evadía las miradas desconcertadas en mí—. Sabía que te agradaría...

Mentira. Me quedé petrificado. ¡Ese idiota lo había planeado todo! ¡Él hizo que pasara todo esto! ¡Sabía que yo aceptaría! ¡Él hizo que me hicieran esa prueba! ¡Él fue!..... ¡Demonios! ¡Él fue!.....

¡Maldita sea!..... ¡MALDITA SEA!....

¡No soy el Heredero de la Maldad!.... ¡No lo soy! ¡Nunca lo fui!..... ¡Eso ni siquiera existe!....

¡MALDICIÓN!..... ¡Soy SU Heredero!.... ¡Sólo de él!......

¡MALDITA SEA!.... ¡Soy Heredero de lord Voldemort!..... ¡De ese idiota!..... ¡DEMONIOS!

¡No, no puede ser cierto!.... ¡NO!

— No es cierto —dije con furia mientras apretaba con fuerza mis puños, sintiendo algo cálido salir de ellos. Mantuve la vista fija en ese estúpido de forma desafiante advirtiéndole que no me estaba dando por vencido.

~ "Ya no hay escapatoria. No la hay. Y lo sabes" ~

"No"

Voldemort siguió sonriendo. —  Es cierto, y lo sabes.

~ "Eres mi Heredero Harry.... Acepta la Maldad, y deja que te posesione... Sólo deja que te controle" ~

"No"

Me quedé callado escuchando esa terrible voz en mi cabeza. Voldemort sonreía mientras me veía divertido luchar dentro de mí. Muchas miradas en nosotros, en mí, pero ni me importaba. No sería su Heredero. Nunca.

— No —mi tono ya no fue tan frío. Pero en lo único que me concentraba era en sacar esa estúpida voz de mi mente..., de mi alma.

~ "No hay salida, Harry. No tienes ninguna otra opción.... No puedes incluso escoger. Ya todo está perdido..." ~

"No" —insistí con vehemencia.

No era que no me agradara dejarme llevar por la Maldad, si eso era lo que quería, pero no quería unirme a ese idiota. Era tan patético. En verdad no quería. Gobernar solo yo, y destruirlo con inmenso dolor era todo lo que quería.

Imágenes volaron a mi mente mientras cerré los ojos para deshacerme de ellas. Sabía que Voldemort me transmitía todo eso telepáticamente, y que sólo era cuestión de vencerlo..., pero era difícil, muy difícil.

Abrí los ojos sobresaltado, y me encontré que ya no había nadie más a nuestro alrededor. Sólo Voldemort y yo. No estábamos en Hogwarts, pero tampoco sabía qué lugar era este. Era como un tipo de dimensión muy extraño. Alrededor de nosotros se mostraban escenas e imágenes que yo no reconocía. Imágenes que me mostraban poder y muerte, sólo eso..... Era influencia a mi mente... No, no......

~ "Seremos poderosos, Harry... Poderosos e invencibles" ~

"No".... Ya soy poderoso e invencible. No necesito a ese idiota.... ¡No lo necesito!

~ "Oh, sí, Harry. Me necesitas... me necesitas y lo sabes"~

"No, no es cierto. No te creo". No le creo.... no....

~ "¿De qué sirve luchar ahora, Harry? Ya todo está perdido. No puedes hacer nada. Sólo déjate llevar...." ~

"No"

~ "Sí, Harry.... Sólo deja que te controle... deja que la Maldad te controle. Es una sensación única en la vida. No te arrepentirás. Lo prometo"~

"No" .... Ya no podía... ya no podía más. Mi negaciones ahora eran más que afirmaciones, súplicas.... "Sólo no"

~ "Harry, sólo déjate llevar. Seremos invencibles. Sólo tú y yo. Gobernando por la eternidad. Sólo tú y yo" ~

"No....".... No, rayos.... no.... por favor, no.....

~ "Déjame gobernarte Harry. Eres mi Heredero. No hay nada que puedas hacer. Ahora.... eres mío" ~

"Por favor...." ..... Basta, no puedo soportarlo. No siento mi cuerpo, y tengo la mente confundida: no sé qué pensar.

~ "Eres  mi Heredero.... eres sólo mío...." ~

"Basta...." Sólo..... deténgalo.... alguien que lo detenga..... por favor.... por favor..... basta.

~ "Mi Heredero...." ~

Sirius.... por favor..... Yo no quería fallarte.... Perdóname..... Es mi culpa, sólo mi culpa..... Siempre es mi culpa. Lo siento..... Por favor, perdóname..... Te necesito..... No me dejes...... No me dejes...... No lo volveré a hacer, en serio...... Lo lamento.... Sirius.... ¡Sirius!......

Sólo quiero salir de esta oscuridad... sólo quiero morir.... Déjenme morir..... Ya no más...... que todo termine.... que pare... por favor, que pare... Ya no puedo más...... por favor, Sirius, Remus... quien sea........ Duele.... por favor, duele.......... Ya no más....... Lo siento....... De veras que lo siento.....

Ya no más...... Me dejé llevar....... eso era lo que él quería, y al final...... logré satisfacerlo. Todo por él..... Siempre por él. De ahora en adelante, viviré por él, le serviré y le seré fiel. Mi Amo y Señor. Mi líder y Maestro. Mi único dueño. Sólo por él vivo........ Estoy por y para él.....

Sólo él.

Soy su Heredero.

Soy su posesión.

Soy su servidor y seguidor.

Él es mi vida.

Lord Voldemort, es ahora mi padre.

Mi Amo.

Mi único Maestro.

La vida no existe si no es por él.

Estoy a sus pies...

Estoy a su merced....

Su sadismo es satisfecho en mí......

Hago lo que él me pide....

No importa qué......

Ojos viéndonos..... ojos llenos de desconcierto, impresión, incredulidad, desesperanza....y, ah, sí........ terror.

Todos los presentes han quedado paralizados y mudos, incluso los mortífagos... No saben qué hacer. Lo que ven, les destruye la coherencia de sus pensamientos.

Hasta Albus Dumbledore se encuentra paralizado y con la boca abierta de la impresión y el terror... Patético.

Lo que ellos ven, es el centro del Comedor.

Lord Voldemort, de pie, y con una sonrisa de orgullo y malicia en su rostro. Ahora, ha cumplido con su objetivo, y está satisfecho con lo que ve.

Sus ojos, puestos en mí..... viéndome con orgullo.....

Mi Señor viéndome con orgullo....

Yo, hincado ante él, expresándole mi fidelidad y lealtad......

Sólo a él.

Mi cabeza inclinada mostrándole que mi vida es de él.....

Respeto y lealtad hacia él.....

Admiración y honor....

Nadie como él.....

Único y digno ejemplo a seguir....

Mi túnica cambia de colores rojos asquerosos en representación de los cobardes y patéticos Gryffindors. Ahora, una capa negra se muestra en mí, con la representación de Slytherin en ella.... Una serpiente, símbolo de devoción. 

Sí, sé que mi Señor aún sigue los pasos de Slytherin, y no sé porqué, si es tan patético, pero los deseos de mi Señor son siempre míos. Supongo que él no escuchó la conversación que antes tuve con Slyhterin y Gryffindor, pero no creo que eso sea importante.

No dejaré que mi Amo pierda el tiempo con estupideces.

La Marca Tenebrosa como símbolo en el centro de la capa. Además, mi brazo derecho también cuenta con ese honor.

Soy de él, y de nadie más.

Sigo sintiendo esas miradas en mí con terror e incredulidad; no puedo evitar no sonreír burlonamente de ellos.

Mi Señor, me ha dicho que tendré el honor de destruir a los sangre sucia y estorbos de este Salón.

Otra sonrisa se muestra en mi cara, al tiempo que gritos ahogados de terror se producen.

Mi objetivo en especial, sería Granger...... verla sufrir, y que sepa que mi mano le dará el Avada Kedavra, me deleita más que nada....

Lamentablemente, mi Señor ha dicho que antes, tiene en mente a otra persona.

Un insecto, un estorbo que no merece la vida......

Alguien que debe sufrir.

~ "Quiso alejarte de mí, Harry.... Se interpuso en nuestro camino...." ~

"Mi Señor, lo que usted desee, se hará realidad. No merece la vida, y yo me encargaré de eso."

~ "Sin piedad, Harry.... Sólo eso pido, sin piedad.....Que sufra por meterse en donde no debe" ~

"Por supuesto, mi Señor. Lo que usted diga...."

Me puse en pie y me volteé quedando de espaldas a mi Señor. Muchos empezaron a llorar al verme actuar así. Ja, ¿quién lo hubiera imaginado?

¿Harry Potter, el Niño que vivió, que derrotó a El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, ahora era su seguidor?

Imposible..... Mentira... Pesadilla.....

Pesadilla...... para ellos, y Sueño, para mí. Esto lo que toda mi vida he buscado. Y no dejaré que nadie me lo quite, nadie.....

Es por eso, que disfrutaré la orden que mi Señor me ha dado. Ese insecto debe morir con dolor.......

Lo mataré... de eso no hay duda.

Además, ya me tiene fastidiado. Desde que me arrodillé a mi Señor, no ha hecho mas que gritar y llorarme que luche, que no me dé por vencido.

El único que habla en todo el Comedor. Pero no le importa. ¿Porqué es tan insistente? Sigue creyendo que en cualquier momento cambiaré de opinión..... Sigue creyendo que no estoy controlando mis acciones...  Que mi Señor me ha puesto un Imperius o algo así....

Sigue creyendo que no me dejaré vencer, que aún hay esperanza para mí, para él, para los demás...... ¿Porqué no se da por vencido?

Es algo que sencillamente, y en verdad no entiendo.

Pero no importa, mi Señor ha pedido que lo mate si piedad..... Y eso haré.

Lo veo fijamente a los ojos, y su voz se detiene en seco al verme.

Ja, vio lo que mis ojos ahora expresan.

No más esperanza y alegría en ellos; no más cansancio ni valor.....

Malicia... Sadismo.... Muerte...... Sangre..... Dolor y Sufrimiento para los demás......

Eso ve él.....

Ve Maldad...

Ve a lord Voldemort en mis ojos......

Ve esos ojos rojos fríos y aterradores en estos verdes......

Verdes de Slytherin.....

Verde, el color favorito de mi Señor......

Complacido estoy de que mis ojos sean así......

Levanto mi mano derecha con mi varita lista y apunto a su corazón... Justo a su corazón....

Donde él tiene guardada esa esperanza y ese..... amor... qué asco.... ese amor que según él es sólo para mí.....

Pero no necesito sentimentalismos, ni tampoco ese estúpido amor.....

Necesito poder...... sólo poder....

Y él no puede dármelo......

Sólo mi Señor... Sólo mi Señor puede hacerlo....

Algunos aguantaron la respiración, otros ahogaron gritos desesperantes, y muchos más comenzaron a llorar silenciosa o ruidosamente....

Al ver que mi sonrisa sádica y llena de malicia se dirigía al que sería mi primer deleite.. al que sería el primero en morir por mi mano..

Él me miró anonadado... Su rostro quedó lleno de incredulidad, y sus ojos mostraron terror.... sólo terror y miedo.......

Pero me desconcerté... Ese terror no era por él......, no temía por su vida, ni por lo que le pudiera pasar...

Era terror por mí..... sólo por mí......

¿Porqué....?..... No logro entenderlo.. ¿Porqué rayos él tendría temor de mí?

Pero no dejé que eso me importara...... Con mi Señor detrás de mí, viéndome.... tenía que hacerlo ya.....

Extendí aún más mi sonrisa maliciosa y sádica, al tiempo que lo oí susurrar:

"No...."

Y solté una carcajada ahí mismo..... Qué patético hombre.......

No me importó mucho al momento que la palabra "Crucio" salió de mi boca...

Le pegó en el pecho, y gritos de los demás se oyeron en el Salón......

Le pegó en el pecho, y cayó de rodillas.....

Se empezó a retorcer, y gritos de puro dolor fueron un deleite a mis oídos......

Sirius Black comenzó a gritar de dolor por mi Cruciatus.......

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

La_MaS_PiLLaDa: Me alegra que hayas enviado un review, y no sabes cuánto. Yo también concuerdo contigo sobre que Harry sea bueno. Pero, la verdad no sé qué pasó con este fic, que agarró rienda suelta y se fue por donde quiso. Te confieso que ahora sólo soy la amanuense de esta historia. El fic por sí solo se ha vuelto algo dark, y a hecho de esto, algo que yo nunca imaginé.

Intentaré tomar el control y ponerlo de color rosa.... Aunque creo que eso será por completo imposible.... Aún así, trataré.

Ah, sobre lo de su madre. Qué bueno que lo sacas a flote. ¡Pensé que nadie lo haría! Por lo visto, si pusiste atención, ¿no? Bueno, eso es algo que, si te fijas bien, es un punto clave en esta historia. He dado varios, y no, lo siento, no te puedo decir si acertaste o no en lo que supusiste.

Gracias por tu review, me agradó mucho, de veras.

Norm: Que mal que no hayas podido mandar review antes, y me alegra que hayas seguido la historia desde un principio. Me gusta que te agrade. Gracias a ti, y a tus cumplidos, me dan más ideas para poder seguir con el fic.

¿No le entiendes? o_O Bueno, la verdad es que sí, es muy confuso. Te diría que yo tampoco lo entiendo, pero si no ¿de dónde saldrían las ideas? =P En el capítulo anterior, Harry, como no tiene recuerdos ni sentimientos, pues... aceptó ser malo. Y hasta ahora lo es. Lo demás lo sabrás conforme avance la historia. ¡Gracias por tu review!

Dydrex Slytherin: Vaya, me alegra que te guste. ¡Gracias! ¿No te lo imaginabas? Pues, la verdad, yo tampoco. Sólo espero que esto no me vaya a sacar de quicio. =P

¿Quieres ver a Voldie recibir una paliza por parte de Harry?... Jeje, lo verás, te lo aseguro...

A lo de tu lema Slytherin, ahí te va esto:

¡Desenvainad sus espadas con ímpetu, mis valientes caballeros! ¡El valor hace a un hombre, hombre!..... ¡Honor al gran valeroso Godric Gryffindor, y alzad sus cabezas con orgullo, ante el emblema de la mejor Casa que hasta ahora ha prevalecido con dignidad! ¡Fuerza, gloria, aventura y valor dentro de los corazones Gryffindors!

JAJA.... Soy una Gryffindor de todo corazón. ¡El fiel y valeroso León, Guardián Protector de las buenas almas!

Naiko: Me alegra que te hay gustado y que sigas leyendo todavía. Sí, se que tienes toda la razón: el capítulo anterior no fue tan tan dark como merecía ser, pero, en fin.... sólo espero que los próximos capítulos si salgan bien. Ahora ves cómo Harry se enfrenta a Voldie, y bueno... ya verás qué pasará después....Gracias por tu review, y vuelve a escribir pronto!

PAU: Bueno, sí yo pienso lo mismo que tú: Prefiero a Harry de bueno, inocente y que da todo por sus seres queridos, pero tal vez, sólo tal vez sería interesante verlo del lado de la oscuridad. Repito, a mi me parece interesante...

Sobre cómo son las historias totalmente darks... Bueno, esas historias, digo, las que son 100 % dark..... uyyyy.... o_O Te recomiendo que no las leas. Si con esto, crees que ya te traumatizaste un poco, mejor ni le busques. Te lo juro que he leído de todo aquí, y, es un aviso: Fanfiction, se ha quedado con mi inocencia. Sí, así como lo oyes. Aquí aprendí cosas que nunca esperé saber. La mayoría de estas historias están en inglés, pero te aseguro que son muy, muy, pero muy fuertes. No tienes idea.

NO TE RECOMIENDO que leas esas historias, te lo juro..., es por tu propio bien......

Gracias por tu review... si quieres, escribe de nuevo!

Galy:  Oye, gracias por tu review. Ahora, si lo de su madre es algún poder... mmm..... No te puedo decir.... Ya lo sabrás más adelante.

Kento: Oye, que bueno que te guste. Parece que te gusta que Harry sea malo, ¿no? Bueno, espero complacerte a futuro, y que las cosas sigan así, pero.... como tú dijiste.... te dejaré en suspenso, y no te diré qué pasará.... Gracias, y manda otro review!

Entonces, ¿qué les pareció? A mí me pareció... bueno, neutral..... Sí, eso. Neutral. Ni bien ni mal. Díganme qué piensan.....

Nos vemos a la próxima, y gracias por leerlo........ Bye!!!!!!!